Ringo es una historia de amor, fraternidad, solidaridad, donde la lucha por la vida y el amor triunfan. Ringo es un luchador nato, que se esforzará por vencer el destino. Pre-estrena 5 primeros capítulos por Internet
El primer capítulo de Ringo se transmitirá en preestreno por lasestrellas.tv y sus redes sociales, del 18 al 20 de enero, a partir de las 10 de la mañana.
Además, durante su semana de estreno, del 21 al 25 de enero, al concluir los capítulos que se trasmitirán por las estrellas, se podrán ver, en exclusiva, los capítulos completos no estrenados al aire, a través de telenovelaringo.com y la App las estrellas.
Ringo cuenta con las actuaciones de José Ron, Mariana Torres, Jorge Poza, Otto Sirgo, Luz Edith Rojas, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, César Évora, Patricio de la Garza, Silvia Mariscal, Arturo Carmona, Francisco Pizaña, Luz Ramos, Pierre Ángelo, Isadora González, entre otros.
Sus episodios completos, una selección de las mejores escenas, entrevistas exclusivas con elenco, detrás de cámaras y diversos contenidos, también podrán ser vistos en el sitio oficial telenovelaringo.com
INFINITI, pionera en tecnologías híbridas enfocadas en
el desempeño y ha participado en la Fórmula 1 desde hace 7 años. En 2016, INFINITI
se convirtió en socio técnico de Renault F1 Team al desarrollar el
revolucionario sistema de recuperación de energía ERS (por sus siglas en inglés:
Energy
Recovery System).
El ERS es una sofisticada tecnología híbrida que recupera
la energía y proporciona un impulso eléctrico que va directamente a las ruedas,
esta tecnología proviene de la Fórmula Uno y se utiliza en dos vehículos del portafolio de productos: El Q50 sedán y el
SUV QX60, ambos modelos portan la insignia
«S» Azul (Blue S) que en INFINITI representa a los vehículos
híbridos.
INFINITI Q50, el sedán más emblemático de la marca, cuenta con una variante híbrida que permite tener un gran desempeño y eficiencia en todo momento; equipado con un motor de combustión 3.5 L V6 y un motor eléctrico que en conjunto generan una potencia total de 360 hp, el torque máximo es de 403 Libras-Pie @ 1,470 RPM.
Encender el Q50 Híbrido es una sensación única de conducción, ya que se acciona a través del motor eléctrico por lo que el impulso al momento de pisar el acelerador es verdaderamente sorprendente.
El sistema híbrido de Q50 está compuesto por un motor eléctrico que desarrolla un torque instantáneo de 50 kW y una batería de iones de litio que, al almacenar la energía de las frenadas, genera un impulso extra de 67 hp que van directamente a las ruedas. La aceleración del Q50 híbrido es única, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.9 seg.
La distribución y el espacio son elementos importantes dentro del Q50 Híbrido de INFINITI ya que la batería de iones de litio se encuentra alojada detrás de la segunda fila de asientos para mantener la amplitud tanto al interior como el espacio en la cajuela.
El Q50 sedán híbrido posee un equipamiento tope de gama con características estéticas deportivas al exterior, tecnologías encaminadas al manejo semi-autónomo, tales como sistemas de advertencia e intervención que brindan seguridad al conductor y a los pasajeros en todo momento.
La SUV más vendida del portafolio de INFINITI también te ofrece los beneficios de la tecnología híbrida equipada con un motor de combustión 4 Cilindros, 2.5 L supercargado y un motor eléctrico que en conjunto generan 250 hp. Un torque máximo de 361 Libras pie (Combustión + Eléctrico) permitirá tener un arranque sorprendente en cualquier condición de manejo ya sea con el conductor únicamente, o bien, con los 7 pasajeros a bordo y carga completa de equipaje para viajes en ciudad o carretera.
QX60 híbrida con características únicas de espacio, confort y fácil acceso a la 3ra fila, derivan de la gran arquitectura y localización de la batería que se encuentra alojada debajo de la segunda fila de asientos, lo cual no demerita la capacidad de pasajeros o bien el espacio de carga del SUV al momento de abatir la segunda o tercera fila.
Los vehículos híbridos
de INFINITI Q50 y QX60 ofrecen una experiencia de manejo única, con ahorro de
energía, potencia y algo más, gr
Pepsi, lanza su nueva campaña publicitaria ‘Joy of Pepsi’ con 3 embajadores de la música, para conectarse con el consumidor a través del pop. Enfocada a jóvenes que se sienten diferentes, dispuestos a romper esquemas a diario.
Este esfuerzo publicitario busca empatizar con su público de una manera distinta y divertida, buscando ritmos pegajosos que inviten a sentir la música y rompan con la rutina del día a día, asentirse felices e inyectar esta adrenalina en nuestra vida, a celebrar el sentirnos más vivos.
Joy of Pepsise ha destacado desde los años 90´s por contar con la colaboración de artistas de talla mundial. Este año no pretende ser la excepción, y la marca quiere impulsar este legado musical con los artistas más relevantes y cercanos para el público joven de hoy.
Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Morat se unen para poner a vibrar el sentido musical de los consumidores con la nueva campaña, la cual por primera vez se presenta en México, y que su diferenciador en esta ocasión es que el jingle vendrá acompañado de una letra que habla sobre celebrar la vida y disfrutar de la felicidad.
Para esta canción se contó con la participación exclusiva de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de grandes éxitos internacionales como “Despacito, Traicionera o Échame la Culpa” y han trabajado con artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Luis Fonsi, Morat, One Republic, Demi Lovato y Justin Bieber.
Sagrario Zapien, Grouper de Mercadotecnia de Pepsi, resaltó que “celebrar la vida y disfrutar momentos, son valores que la marca Pepsi resalta a través de sus diferentes productos” además compartió que “La marca se encuentra muy contenta de haber creado esta sinergia con grandes personalidades de la industria de la música como Andrés y Mauricio quienes desde que recibieron la invitación por parte de Pepsi se emocionaron para crear esta nueva canción, buscando ser icónicos, contagiando con buen ánimo y ritmo a quien la escuche; así como contar con la participación de Sofía Reyes, Morat y Sebastián Yatra fue una experiencia muy enriquecedora.” puntualizó.
Pepsi y Conexión360 te invitan a la fiesta de presentación de la campaña “Joy of Pepsi” con Sebastián Yatra, Sofia Reyes y Morat.
Quieres ser una de las ganadoras que podrán asistir a este exclusivo evento con estos artistas de clase mundial, participa en la siguiente trivia, es muy sencillo!
Para ganar 1 entrada doble, invita y etiqueta a 1 amiga que le den LIKE a nuestra página en Facebook (Conexión360 Marketing y Resp. Soc.) e Instagram (revistaconexion360) cuando tu amiga ya le hayan dado LIKE, envía un mensaje directo con su nombre completo y el tuyo y te daremos los detalles, hora, lugar y dirección.
Una vez confirmada te anotaremos en una lista que sólo el equipo de Pepsi tendrá
y ellos te darán el acceso, sí no estas en lista NO PODRÁS ENTRAR!
El Consejo de la Comunicación, a través de la campaña Somos Mexicanos, lanza la convocatoria para participar en el Concurso de Cineminuto #SomosMexicanos con el tema “Innova y Emprende”.
Con el objetivo de despertar en los
mexicanos un sentimiento de orgullo hacia nuestro país y fomentar una cultura
emprendedora y de innovación, se invita a los jóvenes entre 18 y 28
años de edad de toda la República Mexicana, a elaborar un
cineminuto (60 segundos) ya sea documental, ficción o animación, de
manera individual o grupal, en el cual puedan desarrollar el tema de
Emprendimiento o Innovación, incluyendo alguno de estos mensajes:
Emprendimiento
· México tiene todo
para que se decidan a emprender.
· Se requiere
paciencia y perseverancia para luchar por nuestros sueños, lo importante es
comenzar con una idea para generar grandes proyectos.
· En México existe un
gran potencial para emprender, es importante aprovechar las oportunidades para
emprender con éxito.
· Es el mejor momento
para ser emprendedor en México.
· Muchas ideas se han
convertido en realidad.
Innovación
· La innovación como
referente para el crecimiento y a estabilidad.
· La innovación, un
detonador para el desarrollo de nuestro país.
· Existen grandes
éxitos en innovación.
· Hoy es el mejor
momento para innovar.
· La innovación debe
ser una práctica constante, innovar en tecnología, en productos en salud, en
procedimientos, en ciencia y en cultura.
· Innovar nos ayuda a
ser más competitivos y fuertes.
· Nuestra creatividad
nos permite crear cosas increíbles y desarrollar proyectos exitosos.
Haciendo uso de cualquier dispositivo incluyendo teléfonos móviles y tabletas, los jóvenes podrán participar con un máximo de 3 cortometrajes. La fecha límite de inscripción es el 25 de febrero.
Adelgazar y mantener un peso saludable es uno de los propósitos más comunes al inicio de cada año, ¿cuáles son las claves para lograrlo?
Para estas fechas, muchas personas ya han puesto en marcha sus propósitos de año nuevo. Esa sensación de comenzar y hacer un reset en nuestras vidas nos lleva a planear una serie de deseos y logros qué alcanzar y más si de salud y bienestar hablamos.
Hacer más ejercicio, bajar de peso y tener la figura que siempre soñamos, son algunos de los propósitos que más anhelamos materializar.
Sin embargo, estos deseos pueden llegar a ser muy ambiciosos y con expectativas tan altas que solemos boicotearnos y experimentar frustración por no concretarlas.
Ana María González, nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogas, comparte estos consejos para que este año no tires la toalla y logres adoptar un estilo de vida más saludable.
Establece metas pequeñas y realistas.Por ejemplo, si quieres bajar 20 kilos, comienza con sólo 2 o 4 kilos. Una vez que hayas alcanzado tu primera meta, establece otra meta realista. Determina la forma en la que alcanzarás tus objetivos. Ve tu calendario y determina qué es posible. Si tus horarios laborales son complicados, puedes optar por un ejercicio que te guste y se acople a tus actividades semanales.
Registra tus hábitos. Un factor clave para no recuperar el peso es llevar un «diario de alimentos» en el que anotes cada alimento que consumes, así como el hambre que tenías antes de consumirlo y la saciedad que te provoca. Lleva un registro en una libreta, pizarrón, alguna aplicación en línea, o cualquier otra herramienta que funcione para ti.
Sustituye ingredientes.Muchas de las calorías que consumimos provienen de los ingredientes que se utilizan al cocinar nuestros platillos. Una buena opción es sustituir productos como los lácteos por sus versiones descremadas o bajas en grasa y los endulzantes tradicionales por sustitutos de azúcar como estevia o sucralosa.
Mantén tu cuerpo hidratado y tu mente ocupada. En ocasiones, la sed y el ocio pueden hacernos comer sin realmente tener hambre. Por eso, ten siempre a la mano una botella de agua. Si optas por bebidas preparadas, escoge las que no contienen azúcar o son bajas en calorías. Haz conciencia de tus señales de hambre y saciedad. Los antojos son pasajeros. Si logras distraerte durante 15 minutos es muy probable que lo olvides.
Piensa a largo plazo.No hay nada peor que alcanzar nuestra meta para darnos cuenta seis meses más tarde de que hemos recuperado todo el peso que perdimos. Para evitar esto, haz cambios con los que puedas vivir a largo plazo.
Estas recomendaciones con una buena dosis de disciplina y constancia son esenciales para lograr esa fórmula perfecta para vivir sano y en equilibrio durante todo el año.
Band of Insiders, anuncia que a partir del 1º de diciembre de 2018, comenzó actividades como socio de amplificación de Bahia Principe Residences, Riviera Maya, el complejo residencial más importante del Caribe Mexicano. Un proyecto inmobiliario, que haciendo sinergia con el Complejo Bahia Principe Riviera Maya, perteneciente a la cadena Hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts y Grupo Piñero, Grupo turístico Internacional, incorpora el más lujoso estilo de vida, en Tulum.
Una exclusiva comunidad construida sobre una superficie de más de 600 hectáreas, completamente desarrollado en infraestructura de servicios, conservando las áreas naturales y rodeado por 27 hoyos del Riviera Maya Golf Club, obra de arquitectura del reconocido diseñador Robert Trent Jones II, considerado uno de los mejores campos de golf de México.
Desde inicios de 2018, Band of Insiders comenzó una evolución en su percepción y entendimiento de la comunicación estratégica, tendiendo como principal objetivo la amplificación de los mensajes y la interacción de las marcas con su audiencia a través del earned media generado a partir de contenido, influencer marketing, experiencias, relación con medios e inversión estratégica.
Bahia Principe Residences se suma a la cartera de socios de negocio, entre los que se encuentran: Hyundai, WeWork, INTERprotección, Cerveceros de México, Grupo Brisas, Silk, Grupo Toks (Panda Express, Toks, Beer Factory & Food), adidas Originals, AVON, Liverpool (GAP & Banana Republic), Bandai, Diesel, Epic Foods, SWAP, entre otros.
En línea con la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express, concluyó la construcción de dos aulas escolares en una escuela primaria del Estado de México.
El proyecto fue realizado con el apoyo de la Organización Construyendo Comunidades Integrales, la cual que tiene como misión impulsar la solidaridad en los voluntarios, y a través de ellos realizar proyectos de construcción que impactarán en elevar la calidad de vida de las familias que no cimbren sus las necesidades básicas.
Las aulas fueron construidas con la tecnología Convitec, lo cual permitió la participación de voluntarios, quienes durante tres días construyeron las aulas hasta concluir con la pintura y decoración. Adicional, se equipó un aula con 25 equipos de cómputo, con el objetivo de dotar a los niños con herramientas digitales para incrementar sus habilidades en materia tecnológica.
La cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express busca ser un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades donde opera, y desde su Comité de Sostenibilidad se definen, aprueban, ejecutan y supervisan todas las acciones en esta materia.
“Hoy concretamos un proyecto que nos llena de alegría porque esta alegría se multiplica en cada uno de los niños beneficiados y en las futuras generaciones. Inaugurar dos aulas, representa mucho más, representan un techo y una segunda casa para los niños”, comentó Santiago Mayoral, presidente del Comité de Sostenibilidad de Hoteles City Express.
La escuela primaria beneficiada es Josefa Ortíz de Domínguez,ubicada en la comunidad de Chiquixpac en el Estado de México. La matricula de la escuela es de 158 alumnos, de los cuales un 75% son habitantes de la comunidad.
Whirlpool, a través de su equipo global de innovación, siempre está buscando la manera de eliminar pasos en el proceso de lavado o simplificar la interacción en la cocina para facilitar las tareas del hogar y ayudar a los usuarios a pasar más tiempo con los que más importan. Por esta razón, presenta una propuesta innovadora en su nueva línea de lavadoras frontales y cocinas inteligentes.
La nueva lavasecadora Smart All-In-One, ganadora del premio a la innovación CES 2019, permite lavar y secar en un mismo lugar sin tener que transferir la carga de ropa. Disponible en 2 capacidades, el consumidor puede elegir el tamaño que se adecúe a su espacio y estilo de vida. Cuenta con el sistema inteligente Load & Go, dispensador de detergente que almacena hasta 40 cargas y utiliza la cantidad exacta en cada ciclo.
«Eliminar pasos en nuestras rutinas diarias sorprendentemente hace una gran diferencia; especialmente en el proceso de lavado que puede mantenerte pegado a la lavandería por mucho tiempo», dijo Nelly Martínez Garza, gerente de la marca de Whirlpool en Norteamérica. Estamos revolucionando el proceso de lavado con la nueva lavasecadora Smart All-In-One, permitiendo a las familias tener una carga de ropa limpia y seca sin tener que visitar la lavandería múltiples veces, puntualizó
Además, Whirlpool reimagina el futuro de los electrodomésticos con la
nueva cocina conectada, que ofrece una manera inteligente de simplificar la
experiencia al cocinar.
Desde elegir una receta, comprar los ingredientes, preparar la cena y limpiar. El proceso en la cocina está lleno de desafíos y oportunidades. En CES 2019, Whirlpool presenta su nueva línea de 28 electrodomésticos inteligentes en la cocina que integran tecnología de vanguardia y conectan la cocina entera para simplificar el proceso.
Además, al conectarse con la plataforma Yummly que trae lo último en recetas digitales, Whirlpool ofrecerá las mejores integraciones digitales para una atención personalizada a la hora de cocinar.
«Whirlpool continúa reafirmando su lugar en la revolución de las cocinas conectadas al integrar innovaciones con propósito que satisfacen las necesidades reales del día a día», dijo Jennifer Tayebi, gerente de comunicaciones de Whirlpool en Norteamérica.
Al mantenernos a la vanguardia en las tendencias de las casas inteligentes y trabajar constantemente para evolucionar en nuestras tecnologías, hemos creado una línea sólida de productos conectados en la cocina con soluciones inteligentes para que las familias puedan dedicar su tiempo a lo que más importa, asegura Jennifer.
Como parte de su línea inteligente, Whirlpool presenta electrodomésticos
de cocina innovadores que incluyen estufas, hornos de pared, microondas y
lavavajillas. Cada uno ofrece soluciones intuitivas que te guían y facilitan el
proceso para cocinar y limpiar.
Con cualquier teléfono inteligente o tableta, las familias pueden
controlar fácilmente sus electrodomésticos inteligentes Whirlpool desde
cualquier lugar, acceder a las funciones de cocción y limpieza, enviar
instrucciones de cocina personalizadas directamente al horno o ajustar de forma
remota la potencia y la temperatura.
Por otro lado, el lanzamiento de la nueva tecnología de Yummly Ingredients Recognition, que
escanea y detecta ingredientes seleccionados en tu refrigerador y recomienda
recetas personalizadas que puedes preparar con esos mismos ingredientes,
maximiza la experiencia con la nueva línea inteligente.
Kipling inicia este año con una nueva y renovada imagen su primer apertura
en Harbor Mérida, siendo este nuevo lugar, la apuesta de la marca dentro de la
Península Yucateca.
En sus inicios, Kipling prometía calidad, innovación y los mejores precios
del mercado. Ahora, ya logradas las metas que la caracterizaban, la creatividad
y la diversión son algo que caracterizarán a la marca con su nueva imagen,
permitiendo así ponerle el toque final a sus tiendas con las manos de artistas
mexicanos. La marca belga se renueva y trae a sus escaparates diseños
atractivos ¡para todo público!
Este 2019, la marca amplía su gama con bolsos, mochilas, maletas de viaje y
accesorios que marcarán tendencia en la vida cotidiana, no solo de mujeres,
sino de todos los amantes de la practicidad y la moda sin perder el toque de
personalidad que un producto Kipling puede añadir a cada experiencia y momento.
Harbor Mérida, será un punto de referencia para la nueva imagen de Kipling
que, traerá consigo, una inspiradora renovación con un mural creado por diseñadores
mexicanos.
“Con la nueva tienda de Mérida en Harbor buscamos entrar con la nueva imagen de Kipling que va dirigida hacia millenials y ahorita es uno de los centros comerciales más nuevos y familiares. Queremos lograr un gran mercado en Mérida”, comentó Mariana Gómez, Brand Manager de Kipling.
Kipling es
una marca de estilo que nos sorprende cada temporada con varias colecciones
vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado
también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras
trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores. Su objetivo es conquistar el
mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!
A lo largo de las temporadas y en todos los productos se puede encontrar
una mezcla de texturas sutiles y tonos fuertes que representan un estilo
sofisticado. Además, Kipling cuenta con colaboraciones exclusivas y muy
originales.