martes, abril 29, 2025
Inicio Blog Página 712

TRIVIA Everest Brands

0

Sabías que Everest Brands, es una empresa emprendedora mexicana, apoyada por el programa Adopta una PyME.

Puedes encontrar sus marcas Very, Pi Elemental y Icelandic en tiendas Walmart, Superama y Sam´s Club.

Conexión 360 y Everest Brands te consienten con un saludable kit de deliciosas bebidas ricas en vitaminas, antioxidantes y lo mejor de todo, bajas en calorías.

Para ganar 1 kit  es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y sí eres la primera en responder correctamente es tuyo!

 

PREGUNTAS:

  1. ¿De qué compañía es el programa Adopta una PyME?

2.- Menciona al menos 2 sabores de las bebidas Very o Pi Elemental de la empresa Everest Brands.

3.- Menciona la importancia que tiene para ti o tu familia que Everest Brands, aspire a convertirse en una plataforma de salud y que ofrezca bebidas funcionales que ayuden a potenciar el cuerpo y la mente de sus consumidores para que puedan vencer los retos que los detienen.

RESPUESTA: conexion360web@gmail.com

 

DÍA y HORA DE ENTREGA: por confirmar con el ganador sólo vía correo electrónico.

LUGAR: COL. CONDESA

Comentarios Facebook

La Universidad de la Comunicación tiene nuevo Rector

Por Paloma Martínez C.
La Universidad de la Comunicación, celebró en emotiva fiesta su aniversario número 42.
13 de diciembre, una fecha sin duda importante por dos motivos celebrar como año un año más de historias y logros, pero en esta ocasión se llevó a cabo el homenaje a la trayectoria del Dr. Salvador Corrales Ayala Espinosa.
Noche en donde se hizo entrega de dos reconocimientos, al Dr. Corrales, uno por parte de la Universidad, entregado por el director académico, maestro Jorge Salinas Miller y los coordinadores de cada licenciatura y otro por parte de Alpes (Alianza para la Educación Superior) entregado por la Dra. María Luisa Flores del Valle, presidente ejecutiva.
Las palabras y mensaje del rector merecieron un brindis más que especial por el reconocimiento del camino que ha recorrido en más de 40 años, y por toda la aportación que ha brindado a la educación en México, reflejada en varias generaciones y por varias décadas.
No podía faltar el personal administrativo, familia, amigos y docentes que han sido testigos de brillante trayectoria.
Otro motivo importante que se llevó la noche, fue la noticia y nombramiento de Salvador Corrales Ayala Pérez de Alba, quien recibe de su padre la responsabilidad de continuar su legado, al ser nombrado nuevo Rector de la Universidad de la Comunicación, una persona con sabiduría para llevar la institución con todo el espíritu que le fue heredado.
En hora buena!
Comentarios Facebook

Televisa y la NBA anuncian renovación de su acuerdo multianual

0

La National Basketball Association (NBA) y Televisa, anunciaron la renovación de su acuerdo multianual para continuar con la transmisión por televisión abierta y de paga de los juegos de temporada regular de la NBA, en vivo para la audiencia nacional de Televisa, TDN y TelevisaDeportes.com.

El nuevo acuerdo también incluye los NBA Mexico City Games 2018 (los dos encuentros de temporada regular que se jugarán en México), partidos semanales de temporada regular, el NBA All-Star, algunos juegos de playoffs y, por primera vez, las Finales de Conferencia de la NBA, exclusivamente por canales de televisión abierta en México.

Televisa, socio de transmisión de la NBA en México desde 2016, ofrecerá por primera vez los NBA Mexico City Games de esta temporada: Chicago Bulls vs. Orlando Magic (jueves 13 de diciembre) y Utah Jazz vs. Orlando Magic (sábado 15 de diciembre). Estos serán los duelos 27 y 28 que se jueguen en México y podrán ser vistos por el canal 9 de televisión abierta.

El anuncio fue hecho hoy en una conferencia de prensa en la Ciudad de México,  encabezada por el Comisionado de la NBA, Adam Silver, y el Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

“El deporte es un tema que interesa mucho a las audiencias en México, por ello estamos muy contentos con esta alianza estratégica con la NBA. Pero también estamos convencidos de que ver y practicar deportes es algo que ayuda en varios planos en nuestro país y sobre todo a niños y jóvenes. Por ello, hemos reforzado nuestros contenidos deportivos para llevar a nuestras audiencias lo mejor del futbol, futbol americano, béisbol y también del básquetbol. Así que es un privilegio apoyar su difusión en todas nuestras plataformas”, señaló Emilio Azcárraga.


Junto con las transmisiones de 14 juegos de temporada regular en vivo por TV abierta, Televisa también ofrecerá programación de la NBA y resúmenes con lo más destacado a través de TDN y Televisa Deportes.com, iniciando en enero del próximo año.

Con esto, los fans tendrán acceso a programas selectos de la NBA, los cuales ofrecerán una cobertura a fondo de la Liga, momentos destacados y apariciones de jugadores actuales, entrenadores y leyendas. La programación de Televisa también incluirá coberturas en vivo desde los eventos estelares de la NBA.

Considerando los encuentros de la NBA en la Ciudad de México en 2018, la Liga habrá organizado 28 juegos en México desde 1992, siendo este país donde se han llevado a cabo más juegos fuera de Estados Unidos y Canadá.

NBA.com/Mexico, desde su lanzamiento en 2014, es el primer sitio oficial para los fans en México, así como lo es la tienda oficial en línea (NBAtienda.com), inaugurada en agosto de 2013.

La NBA está comprometida en el desarrollo del basquetbol a nivel comunitario en México, a través de programas como The Jr. NBA, The NBA Academy Latin America, Basketball Without Borders y America’s Team Camp.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

 

Comentarios Facebook

Hill + Knowlton Strategies nombró a sus nuevos co-CEOs para América Latina

Hill + Knowlton Strategies nombró a Ricardo Cesar y Eduardo Vieira co-CEOs para América Latina. Efectivo de manera inmediata, Cesar y Vieira, co-fundadores, socios y presidentes de Ideal H+K Strategies en Brasil, tendrán bajo su responsabilidad el manejo del portafolio de clientes y las operaciones de la agencia en la región.

Los ejecutivos fundaron Agencia Ideal en São Paulo, Brasil en 2007. En 2015 la agencia se integró a la red de Hill + Knowlton Strategies en América Latina para operar bajo la marca Ideal H+K Strategies. En los últimos años, el liderazgo de Cesar y Viera ha traído un crecimiento sólido y continuo del negocio en Brasil.

Los ejecutivos transformaron el portafolio de servicios de la compañía con estrategias digitales innovadoras y un equipo de más de 200 empleados, ganando cuentas de renombre internacional a lo largo de diversas industrias. Entre las marcas que manejan actualmente se encuentran Facebook, Spotify, Nestlé, Bayer, Nike, Dell, Volkswagen, 3M, Corona, entre otras.

“Me siento honrado de tener en nuestras manos la tarea de tomar las fortalezas únicas y competitivas de cada una de nuestras agencias en América Latina y nuestra cultura de innovación y creatividad, para robustecer nuestra oferta de valor. Queremos brindar a nuestros clientes soluciones de comunicaciones integradas que les permitan alcanzar y superar sus objetivos de negocios. El potencial es inmenso”, comentó Ricardo Cesar.

“Es un honor asumir este desafío ante el cual ya estamos trazando un plan de acción que nos permita apalancar las relaciones sólidas que tenemos con las marcas globales que confían en nosotros y crecer nuestro negocio en la región. Estoy entusiasmado con el éxito que construiremos junto a nuestros más de 300 colegas que conforman el equipo de Hill + Knowlton Strategies en América Latina”, dijo Eduardo Vieira.

Hill + Knowlton Strategies es una agencia de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas que cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Guatemala, Colombia, México y Brasil y más de 40 países a nivel global. La agencia ha generado campañas galardonadas con reconocidos premios en la industria latinoamericana y global tales como Latin America Public Relations Excellence Awards, Stevie Awards for Women in Business, SABRE, Effie, entre otros.

Cesar y Vieira también son socios del Grupo Ideal, compañía holding creada en alianza con WPP que controla las operaciones de Ideal H+K Strategies en Brasil, además de Ogilvy PR & Influence y Young PR, en sociedad con Ogilvy Group y VMLY&R respectivamente.

 

Fotos cortesía de Hill + Knowlton Strategies 

Comentarios Facebook

American Airlines nombró a Christine Valls como su nueva Directora General de Ventas

0

American Airlines nombró hoy a Christine Valls como su nueva Directora General  de Ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos. En esta posición ella estará a cargo de los ingresos de ventas por pasajeros y de las relaciones con agencias y corporaciones en estos mercados. Valls, nacida en la Florida y criada en Puerto Rico, reemplaza a Peter Vittori, quien recientemente anunció su retiro luego de 32 años con la aerolínea.

“Durante sus 27 años con American, Christine ha hecho un número de contribuciones significativas a la organización de Ventas, jugando un papel importante en nuestra continua expansión en América Latina y el Caribe”, dijo Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Internacionales. “Su sólido historial y cualidades de liderazgo, así como el increíble trabajo que ha hecho en establecer relaciones con nuestros clientes y empleados, la hacen la persona perfecta para dirigir nuestro equipo”.

Valls comenzó su carrera con American en 1991 como Representante de Servicio al Cliente y rápidamente ascendió en la compañía en varios puestos en Ventas y Planificación de Ventas. También dirigió los esfuerzos de marketing interactivo de American en América Latina y el Caribe y más recientemente fue Directora Regional de Ventas para México y Centro y Sur América.

 

Foto cortesía de American Airlines

Comentarios Facebook

Melate Revancha y Revanchita, Melate Retro y Progol de Pronósticos, ahora en digital, gracias a Broxel

0

Broxel, empresa de tecnología en medios de pago, integra a su plataforma App de IOS y Web una nueva funcionalidad con la que podrán jugar Pronósticos para la Asistencia Pública, con el objetivo de llegar a nuevas generaciones, facilitar el acceso a los juegos y sorteos y facilitar a los usuarios que también tienen años con Pronósticos.

A través de la plataforma Broxel los usuarios tendrán la posibilidad de jugar Pronósticos de forma electrónica para participar en sorteos como: Melate Revancha y Revanchita, Melate Retro y Progol. Ahora será más fácil y sencillo jugar por la oportunidad de volverse millonario.

«Esta es una gran forma para estar presente en un segmento joven, así como a todas aquellas personas que durante años han jugado Pronósticos, haciéndolo más fácil y sencillo. Con un solo click los usuarios de Broxel o Metro, participarán en los sorteos de Pronósticos desde sus teléfonos inteligentes o plataforma web, de esta manera continuamos creando soluciones de pago únicas, fáciles e innovadoras para todos nuestros clientes, dijo Carlos Magaña, VP de Consumo y Mercadotecnia.

Conviértete en un usuario Broxel registrándote en la página Web o descargando la App disponible en IOS.

Para obtener más información sobre los sorteos y juegos visita: https://broxel.com/pronosticos.

@BroxelApp

 

Comentarios Facebook

Los productos de LG SIGNATURE, llegaron a Casa Lincoln, para promover el talento de artistas mexicanos

0

LG, presentó su línea de lujo y continúa impresionando a los usuarios, redefiniendo al mercado de electrodomésticos y línea blanca.

Los 3 productos que conforman LG SIGNATURE son: el televisión OLED que tiene el grosor de un celular que se monta gracias a imanes, con su conocido “PERFECT BLACK” que da una imagen insuperable y una consola de control independiente;

El frigorífico que cuenta con tecnología de punta para conservar los alimentos como nunca antes, además de detalles como la luz reflejada para abrir con el pie si tus manos se encuentran ocupadas, el cristal que con tan solo un toque se iluminara para dejarte apreciar lo que se encuentra en el interior sin necesidad de abrirlo, entre cientos de funciones más.

La lavadora para el cuidado de tu ropa es uno de los productos de línea blanca esenciales para cualquier hogar; y nada como respirar aire limpio gracias al purificador de aire que tiene un diseño insuperable y apto para cualquier espacio ya sea en tu hogar u oficina.

La línea exclusiva cierra el año organizando el lanzamiento de “Casa Lincoln” un nuevo concepto de co-workig localizado frente a el parque Lincoln en Polanco, la inauguración integrara una exposición de cuadros y esculturas de MAD – Mexican Art Dealers, una casa enfocada en promover el talento de artistas nacionales a excelentes precios. El director y fundador de la galería MAD, Richard Kuri, eligió a ocho de sus artistas para generar una curaduría única, la cual convergerá con los productos de LG SIGNATURE, integrándolos al evento como las verdades piezas de arte que son.

Comentarios Facebook

Siemens con Alliance for Integrity impulsa integridad y transparencia en México

Siemens con Alliance for Integrity impulsa integridad y transparencia en México

-Juan Ignacio Díaz, CEO de Siemens fue elegido Vicepresidente del Consejo Consultivo de Alliance for Integrity, junto con otras doce instituciones del país que integran dicho órgano.

-Alliance for Integrity tiene como prioridad desarrollar mejores prácticas para el combate a la corrupción en México.

La multinacional alemana líder en innovación tecnológica, Siemens, se integró al Consejo Consultivo de Alliance for Integrity, iniciativa impulsada por la cooperación alemana GIZ, junto con otras doce instituciones y organizaciones de gobierno, empresas y academia del país, con el objetivo de desarrollar y compartir mejores prácticas enfocadas al combate a la corrupción y a la promoción de la ética y la integridad, como pilares para impulsar el desarrollo de México.

Juan Ignacio Díaz, CEO de Siemens México, al ser elegido como Vicepresidente del Consejo Consultivo señaló: “Hoy comienza una nueva página histórica para erradicar la corrupción en México. Para Siemens con 124 años de presencia en el país, la lucha contra la corrupción es un objetivo prioritario que nos permite lograr un desarrollo sustentable que perdure en el tiempo y genere un valor duradero en la sociedad”.

“En Siemens nos sentimos afortunados de ser testigos y agentes activos en la promoción de la integridad junto con Alliance for Integrity, en un momento histórico de México donde se ha posicionado el combate a la corrupción como prioridad para erradicar la pobreza, fomentar la democracia, la equidad y la justa competencia en el mercado”, expresó el directivo.

La presidencia del Consejo Consultivo de Alliance for Integrity, estará a cargo de Gustavo Pérez, Director de Responsabilidad Social de Grupo Toks. También integran el Consejo Consultivo: Susanne Friedrich, Directora General de la GIZ en México, la embajada de la República Federal de Alemania; el Consejo Coordinador Empresarial (CCE); la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible Persé; el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (CPC); Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad; La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Universidad Anáhuac México, Vesta Inmobiliaria, Covestro y Grupo Bimbo.

A través de Alliance for Integrity, se busca desarrollar proyectos donde se pueda atacar la corrupción en el mercado mexicano y se creen ecosistemas más justos que promuevan la integridad y el cumplimiento en los negocios, impulsando un desarrollo sostenible de México.

Siemens y Alliance for Integrity han trabajado en proyectos de colaboración desde hace 2 años como la publicación de la guía de bolsillo ¡No Excuses! Acción colectiva que contextualizó a la realidad mexicana sobre las diez excusas utilizadas con mayor frecuencia por los empleados para justificar actos ilícitos y ofrece argumentos claros en su contra.

También trabajan en la capacitación en prevención de la corrupción, a través de la iniciativa “De empresas para empresas” (DEPE), donde expertos en cumplimiento pertenecientes a grandes empresas capacitan a representantes de pequeñas y grandes empresas (PyMEs) con poca o ninguna experiencia en contrarrestar la corrupción dentro de su propia organización.

Siemens se ha destacado por ser una compañía con un sólido sistema de cumplimiento que forma parte de su cultura organizacional y que también integra a proveedores y clientes para fortalecer el cumplimiento de la ética y transparencia en toda su cadena de valor.

En 2017, la publicación independiente «Fuchsbriefe» reconoció a Siemens como la empresa con el mejor sistema de cumplimiento de las 30 empresas que cotizan en la bolsa alemana “DAX” y en 2018, Siemens fue posicionada como la empresa No. 1 en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

Comentarios Facebook

CINÉPOLIS presenta:Travesía Musical y Parques Nacionales, la aventura en América salvaje

Travesía musical y Parques nacionales, la aventura en América salvaje, los dos documentales producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40 salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de diciembre.

La idea de llevar ambos documentales a una audiencia más amplia gracias a esta alianza con Cinépolis, empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México, surge tras el éxito que tuvieron durante su proyección en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México. Los filmes fueron presentados globalmente por Expedia Inc. y Subaru. En nuestro país, Travesía musical fue presentado por Aeroméxico.

“Nos entusiasma saber que más mexicanos se inspirarán a través de estos documentales, ya que son una invitación para que los viajeros descubran la grandeza de los tesoros musicales y naturales estadounidenses que, además, son parte del espíritu del viajero del tercer milenio”, dijo Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México.

Andrés Castañeda, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, agregó: “para la alianza Aeroméxico-Delta, tener como socio a Brand USA es un claro ejemplo de nuestro compromiso por conectar México y Estados Unidos no solo a través de una amplia red de conectividad sino también promover y ser parte de iniciativas que impulsen el intercambio cultural y turístico; fuertes vínculos que estamos seguros continuarán forjándose gracias este filme que explora la diversidad y el ambiente multicultural de Estados Unidos”.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Travesía musical celebra la diversidad cultural y la innovación creativa únicas que caracterizan a los Estados Unidos. Narrada por el actor ganador del Premio de la Academia Morgan Freeman, el filme sigue los pasos del cantante y compositor Aloe Blacc, nominado al Grammy, mientras rastrea las raíces de la música estadounidense y sigue las huellas de Louis Armstrong a través de coloridos lugares y culturas que dieron origen a la música norteamericana. Visitando ciudades icónicas, como Nueva Orleans, Chicago, New York City, Nashville, Memphis, Miami y más, Travesía musical explora la colisión de culturas que engendraron electrizantes expresiones artísticas estadounidenses, como jazz, blues, country, rock and roll, hip hop, entre otras.

La música ha sido la plataforma clave de las iniciativas de mercadotecnia de Brand USA este año. La meta es utilizar la música para mostrar a los visitantes la diversidad de experiencias y destinos de los Estados Unidos incluso más allá de las ciudades más populares.

Por su parte, Parques nacionales, la aventura en América salvaje, narrado por el actor ganador al Premio de la Academia Robert Redford, sigue los pasos del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl mientras exploran los paisajes naturales más asombrosos y la vida silvestre de los Estados Unidos.

Filmado en más de 30 parques nacionales, este documental lleva al público a volar sobre cañones majestuosos, deslizarse a toda velocidad desde la cima de montañas empinadas y explorar otros sitios legendarios del país en un filme lleno de entretenimiento y suspenso.

Los boletos están disponibles en taquillas de los complejos participantes, en la app de Cinépolis y en +QUE CINE Parques Nacionales y +QUE CINE Travesía Musical donde también se pueden consultar las ciudades y cines que presentarán estos títulos.

Estos documentales son parte de la estrategia multi-pantalla de Brand USA para inspirar e invitar a viajeros mexicanos a descubrir las experiencias que ofrece Estados Unidas desde nuevas perspectivas.

La organización de marketing turístico de los Estados Unidos también lanzó GoUSA TV app para smartphones iOS y Android, una aplicación de transmisión de video en línea con contenido de viajes que sumergirá a la audiencia en este destino turístico desde el entretenimiento. GoUSA TV es el primer canal de entretenimiento turístico disponible para que los viajeros puedan ver episodios, documentales y películas narradas desde distintas perspectivas de gente real sin necesidad de suscribirse, pagar o registrarse.

 

Comentarios Facebook

ISA Corporativo, recibe reconocimiento por ser de Las Mejores Empresas Mexicanas

En el marco del evento de gala de Las Mejores Empresas Mexicanas 2018, ISA Corporativo, representada por Raúl Camou, Director General, Pedro Batalla, Director Ejecutivo y Sergio González, encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios, fue reconocida por séptimo año consecutivo como una de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) en la categoría Nuevas Empresas Platino, por demostrar alto desempeño en la gestión de negocios y promover las mejores prácticas empresariales.

Las Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa concebida por Deloitte y apoyada por Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey, que se llevó a cabo por primera vez en 2010, y del cual se desprende un escrutinio que evalúa los siguientes rubros:

  1. Los más altos márgenes de crecimiento en ventas.
  2. El mejor manejo operativo
  3. Alta eficiencia en administración de activos.
  4. El mejor aprovechamiento de las fortalezas internas.
  5. Acertada toma de decisiones ante factores externos.
  6. Liderazgo responsable y comprometido.

En la novena edición de este certamen, de las 365 empresas registradas de 29 estados del país, en los sectores de comercio, construcción, manufactura y servicios, únicamente 144 cumplieron los requisitos para ser evaluadas; y de las cuales, sólo 99 lograron la condecoración.

Siendo galardonada en la categoría Empresas Nuevas Platino, ISA Corporativo trabaja en la evolución de sus modelos comerciales, así como en la mejor experiencia para el cliente y refrenda su compromiso en seguir promoviendo y mejorando su programa de Responsabilidad Social, aunado a la contribución al Producto Interno Bruto (PIB) y al aumento de cifras de empleo en el país.

 

Foto cortesía de ISA Corporativo

Comentarios Facebook