martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 709

El CC invita a participar en el Concurso de Cineminuto #SomosMexicanos con el tema: “Innova y Emprende”

El Consejo de la Comunicación, a través de la campaña Somos Mexicanos, lanza la convocatoria para participar en el Concurso de Cineminuto #SomosMexicanos con el tema “Innova y Emprende”.

Con el objetivo de despertar en los mexicanos un sentimiento de orgullo hacia nuestro país y fomentar una cultura emprendedora y de innovación, se invita a los jóvenes entre 18 y 28 años de edad de toda la República Mexicana, a elaborar un cineminuto (60 segundos) ya sea documental, ficción o animación, de manera individual o grupal, en el cual puedan desarrollar el tema de Emprendimiento o Innovación, incluyendo alguno de estos mensajes:

Emprendimiento

·         México tiene todo para que se decidan a emprender.

·         Se requiere paciencia y perseverancia para luchar por nuestros sueños, lo importante es comenzar con una idea para generar grandes proyectos.

·         En México existe un gran potencial para emprender, es importante aprovechar las oportunidades para emprender con éxito.

·         Es el mejor momento para ser emprendedor en México.

·         Muchas ideas se han convertido en realidad.

Innovación

·         La innovación como referente para el crecimiento y a estabilidad.

·         La innovación, un detonador para el desarrollo de nuestro país.

·         Existen grandes éxitos en innovación.

·         Hoy es el mejor momento para innovar.

·         La innovación debe ser una práctica constante, innovar en tecnología, en productos en salud, en procedimientos, en ciencia y en cultura.

·         Innovar nos ayuda a ser más competitivos y fuertes.

·         Nuestra creatividad nos permite crear cosas increíbles y desarrollar proyectos exitosos.

Haciendo uso de cualquier dispositivo incluyendo teléfonos móviles y tabletas, los jóvenes podrán participar con un máximo de 3 cortometrajes. La fecha límite de inscripción es el 25 de febrero.

Consulta las bases en somosmexicanos.mx/cineminutoN

FB: www.facebook.com/somosmxoficial   TW:twitter.com/SomosMxOficial

#SomosMexicanos

Comentarios Facebook

Te compartimos 5 consejos para conseguir la figura que quieres en 2019

0

Adelgazar y mantener un peso saludable es uno de los propósitos más comunes al inicio de cada año, ¿cuáles son las claves para lograrlo?

Para estas fechas, muchas personas ya han puesto en marcha sus propósitos de año nuevo. Esa sensación de comenzar y hacer un reset en nuestras vidas nos lleva a planear una serie de deseos y logros qué alcanzar y más si de salud y bienestar hablamos.

Hacer más ejercicio, bajar de peso y tener la figura que siempre soñamos, son algunos de los propósitos que más anhelamos materializar.

Sin embargo, estos deseos pueden llegar a ser muy ambiciosos y con expectativas tan altas que solemos boicotearnos y experimentar frustración por no concretarlas.

Ana María González, nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogas, comparte estos consejos para que este año no tires la toalla y logres adoptar un estilo de vida más saludable.

  1. Establece metas pequeñas y realistas. Por ejemplo, si quieres bajar 20 kilos, comienza con sólo 2 o 4 kilos. Una vez que hayas alcanzado tu primera meta, establece otra meta realista. Determina la forma en la que alcanzarás tus objetivos. Ve tu calendario y determina qué es posible. Si tus horarios laborales son complicados, puedes optar por un ejercicio que te guste y se acople a tus actividades semanales.
  2. Registra tus hábitos. Un factor clave para no recuperar el peso es llevar un «diario de alimentos» en el que anotes cada alimento que consumes, así como el hambre que tenías antes de consumirlo y la saciedad que te provoca. Lleva un registro en una libreta, pizarrón, alguna aplicación en línea, o cualquier otra herramienta que funcione para ti.
  1. Sustituye ingredientes. Muchas de las calorías que consumimos provienen de los ingredientes que se utilizan al cocinar nuestros platillos. Una buena opción es sustituir productos como los lácteos por sus versiones descremadas o bajas en grasa y los endulzantes tradicionales por sustitutos de azúcar como estevia o sucralosa.
  2. Mantén tu cuerpo hidratado y tu mente ocupada. En ocasiones, la sed y el ocio pueden hacernos comer sin realmente tener hambre. Por eso, ten siempre a la mano una botella de agua. Si optas por bebidas preparadas, escoge las que no contienen azúcar o son bajas en calorías. Haz conciencia de tus señales de hambre y saciedad. Los antojos son pasajeros. Si logras distraerte durante 15 minutos es muy probable que lo olvides.
  3. Piensa a largo plazo.No hay nada peor que alcanzar nuestra meta para darnos cuenta seis meses más tarde de que hemos recuperado todo el peso que perdimos. Para evitar esto, haz cambios con los que puedas vivir a largo plazo.

 

Estas recomendaciones con una buena dosis de disciplina y constancia son esenciales para lograr esa fórmula perfecta para vivir sano y en equilibrio durante todo el año.

Comentarios Facebook

Band of Insiders, celebra la llegada de Bahia Principe Residences, Riviera Maya

0

Band of Insiders, anuncia que a partir del 1º de diciembre de 2018, comenzó actividades como socio de amplificación de Bahia Principe Residences, Riviera Maya, el complejo residencial más importante del Caribe Mexicano. Un proyecto inmobiliario, que haciendo sinergia con el Complejo Bahia Principe Riviera Maya, perteneciente a la cadena Hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts y Grupo Piñero, Grupo turístico Internacional, incorpora el más lujoso estilo de vida, en Tulum.

 

 

Una exclusiva comunidad construida sobre una superficie de más de 600 hectáreas, completamente desarrollado en infraestructura de servicios, conservando las áreas naturales y rodeado por 27 hoyos del Riviera Maya Golf Club, obra de arquitectura del reconocido diseñador Robert Trent Jones II, considerado uno de los mejores campos de golf de México.

Desde inicios de 2018, Band of Insiders comenzó una evolución en su percepción y entendimiento de la comunicación estratégica, tendiendo como principal objetivo la amplificación de los mensajes y la interacción de las marcas con su audiencia a través del earned media generado a partir de contenido, influencer marketing, experiencias, relación con medios e inversión estratégica.

 

Presidenta de Band of Insiders

 

Bahia Principe Residences se suma a la cartera de socios de negocio, entre los que se encuentran: Hyundai, WeWork, INTERprotección, Cerveceros de México, Grupo Brisas, Silk, Grupo Toks (Panda Express, Toks, Beer Factory & Food), adidas Originals, AVON, Liverpool (GAP & Banana Republic), Bandai, Diesel, Epic Foods, SWAP, entre otros.

Comentarios Facebook

Hoteles City Express, concluyó la construcción de 2 aulas escolares del Estado de México

0

En línea con la estrategia de sostenibilidad de Hoteles City Express, concluyó la construcción de dos aulas escolares en una escuela primaria del Estado de México.

El proyecto fue realizado con el apoyo de la Organización Construyendo Comunidades Integrales, la cual que tiene como misión impulsar la solidaridad en los voluntarios, y a través de ellos realizar proyectos de construcción que impactarán en elevar la calidad de vida de las familias que no cimbren sus las necesidades básicas.

Las aulas fueron construidas con la tecnología Convitec, lo cual permitió la participación de voluntarios, quienes durante tres días construyeron las aulas hasta concluir con la pintura y decoración. Adicional, se equipó un aula con 25 equipos de cómputo, con el objetivo de dotar a los niños con herramientas digitales para incrementar sus habilidades en materia tecnológica.

La cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express busca ser un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades donde opera, y desde su Comité de Sostenibilidad se definen, aprueban, ejecutan y supervisan todas las acciones en esta materia.

“Hoy concretamos un proyecto que nos llena de alegría porque esta alegría se multiplica en cada uno de los niños beneficiados y en las futuras generaciones. Inaugurar dos aulas, representa mucho más, representan un techo y una segunda casa para los niños”, comentó Santiago Mayoral, presidente del Comité de Sostenibilidad de Hoteles City Express.

La escuela primaria beneficiada es Josefa Ortíz de Domínguez, ubicada en la comunidad de Chiquixpac en el Estado de México. La matricula de la escuela es de 158 alumnos, de los cuales un 75% son habitantes de la comunidad.

 

Fotos cortesía de Hoteles City Express

Comentarios Facebook

Whirlpool presenta la última tecnología de vanguardia en lavadoras y cocinas inteligentes

Whirlpool, a través de su equipo global de innovación, siempre está buscando la manera de eliminar pasos en el proceso de lavado o simplificar la interacción en la cocina para facilitar las tareas del hogar y ayudar a los usuarios a pasar más tiempo con los que más importan. Por esta razón, presenta una propuesta innovadora en su nueva línea de lavadoras frontales y cocinas inteligentes.

La nueva lavasecadora Smart All-In-One, ganadora del premio a la innovación CES 2019, permite lavar y secar en un mismo lugar sin tener que transferir la carga de ropa. Disponible en 2 capacidades, el consumidor puede elegir el tamaño que se adecúe a su espacio y estilo de vida. Cuenta con el sistema inteligente Load & Go, dispensador de detergente que almacena hasta 40 cargas y utiliza la cantidad exacta en cada ciclo.

«Eliminar pasos en nuestras rutinas diarias sorprendentemente hace una gran diferencia; especialmente en el proceso de lavado que puede mantenerte pegado a la lavandería por mucho tiempo», dijo Nelly Martínez Garza, gerente de la marca de Whirlpool en Norteamérica. Estamos revolucionando el proceso de lavado con la nueva lavasecadora Smart All-In-One, permitiendo a las familias tener una carga de ropa limpia y seca sin tener que visitar la lavandería múltiples veces, puntualizó

Además, Whirlpool reimagina el futuro de los electrodomésticos con la nueva cocina conectada, que ofrece una manera inteligente de simplificar la experiencia al cocinar.

Desde elegir una receta, comprar los ingredientes, preparar la cena y limpiar. El proceso en la cocina está lleno de desafíos y oportunidades. En CES 2019, Whirlpool presenta su nueva línea de 28 electrodomésticos inteligentes en la cocina que integran tecnología de vanguardia y conectan la cocina entera para simplificar el proceso.

Además, al conectarse con la plataforma Yummly que trae lo último en recetas digitales, Whirlpool ofrecerá las mejores integraciones digitales para una atención personalizada a la hora de cocinar.

«Whirlpool continúa reafirmando su lugar en la revolución de las cocinas conectadas al integrar innovaciones con propósito que satisfacen las necesidades reales del día a día», dijo Jennifer Tayebi, gerente de comunicaciones de Whirlpool en Norteamérica.

Al mantenernos a la vanguardia en las tendencias de las casas inteligentes y trabajar constantemente para evolucionar en nuestras tecnologías, hemos creado una línea sólida de productos conectados en la cocina con soluciones inteligentes para que las familias puedan dedicar su tiempo a lo que más importa, asegura Jennifer.

Como parte de su línea inteligente, Whirlpool presenta electrodomésticos de cocina innovadores que incluyen estufas, hornos de pared, microondas y lavavajillas. Cada uno ofrece soluciones intuitivas que te guían y facilitan el proceso para cocinar y limpiar.

Con cualquier teléfono inteligente o tableta, las familias pueden controlar fácilmente sus electrodomésticos inteligentes Whirlpool desde cualquier lugar, acceder a las funciones de cocción y limpieza, enviar instrucciones de cocina personalizadas directamente al horno o ajustar de forma remota la potencia y la temperatura.

Por otro lado, el lanzamiento de la nueva tecnología de Yummly Ingredients Recognition, que escanea y detecta ingredientes seleccionados en tu refrigerador y recomienda recetas personalizadas que puedes preparar con esos mismos ingredientes, maximiza la experiencia con la nueva línea inteligente.

Comentarios Facebook

Kipling apuesta por el mercado de la Península Yucateca con: Harbor Mérida

Kipling inicia este año con una nueva y renovada imagen su primer apertura en Harbor Mérida, siendo este nuevo lugar, la apuesta de la marca dentro de la Península Yucateca.

En sus inicios, Kipling prometía calidad, innovación y los mejores precios del mercado. Ahora, ya logradas las metas que la caracterizaban, la creatividad y la diversión son algo que caracterizarán a la marca con su nueva imagen, permitiendo así ponerle el toque final a sus tiendas con las manos de artistas mexicanos. La marca belga se renueva y trae a sus escaparates diseños atractivos ¡para todo público!

Este 2019, la marca amplía su gama con bolsos, mochilas, maletas de viaje y accesorios que marcarán tendencia en la vida cotidiana, no solo de mujeres, sino de todos los amantes de la practicidad y la moda sin perder el toque de personalidad que un producto Kipling puede añadir a cada experiencia y momento.

Harbor Mérida, será un punto de referencia para la nueva imagen de Kipling que, traerá consigo, una inspiradora renovación con un mural creado por diseñadores mexicanos.

“Con la nueva tienda de Mérida en Harbor buscamos entrar con la nueva imagen de Kipling que va dirigida hacia millenials y ahorita es uno de los centros comerciales más nuevos y familiares. Queremos lograr un gran mercado en Mérida”, comentó Mariana Gómez, Brand Manager de Kipling.

Kipling es una marca de estilo que nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!

A lo largo de las temporadas y en todos los productos se puede encontrar una mezcla de texturas sutiles y tonos fuertes que representan un estilo sofisticado. Además, Kipling cuenta con colaboraciones exclusivas y muy originales.

Facebook/KiplingMexico

Instagram @KiplingMexicoOficial

Comentarios Facebook

Krispy Kreme conquistó el 1er millón de likes en Facebook y organiza el Doughnut Rally

Krispy Kreme conquistó el primer millón de likes en Facebook y lo celebrará con un Doughnut Rally en el cuál podrás ganar  las codiciadas “Punch Cards”, tarjetas que podrás cambiar por una docena mensual de Donas Glaseadas Originales durante un año.

Este Rally tendrá vigencia del 14 al 20 de enero en la página oficial de Facebook de Krispy Kreme México.

Para cerrar con broche de oro, la marca realizará un concurso donde sólo los 3 fans más fieles de las dinámicas en redes sociales, serán acreedores del preciado “Golden Ticket”, el cual vuelve tus sueños realidad: 1 docena de donas por semana durante 1 año.

Únete a la celebración de Krispy Kreme de su primer millón de seguidores y comparte junto con tu familia y amigos premios espectaculares.

#1MLIKESKRISPYKREME

@Krispy-Kreme-Mexico

Comentarios Facebook

Cool! Nuts: los snacks que te acompaña a dónde vayas

Los snacks son un gran aliado que te acompaña a dónde quiera que vayas, sin tener que ponerle pausa a tus múltiples e importantes ocupaciones o simplemente para poder dedicarte a las cosas que realmente disfrutas, como pasar tiempo con tus amigos o en familia, recostarse a ver televisión, estudiar o hacer ejercicio.

Cool! Nuts es el mejor snack que puedes encontrar en el mercado, el punto medio entre lo bueno, lo rico y lo práctico, pues los cacahuates son frutos ideales para la pérdida de grasa corporal.

Pero sus atributos van más allá. El ingrediente principal de los Cool! Nuts es un alimento regenerador de neuronas mismas que disminuyen el riesgo de padecer Alzheimer con su consumo habitual.

Expertos coinciden en que el cacahuate es un alimento rico en antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales, ideal para reducir el riesgo de padecer cáncer, el  colesterol, la diabetes, la obesidad y la presión arterial; pero también es un aliado para la maternidad pues ayuda a formar huesos sanos y fuertes, así como mantener una piel sana.

Otra de las grandes virtudes de Cool! Nuts, es que nos proporcionan beneficio emocional, pues cuando los consumes puedes sentir el gran alivio de que además de ser deliciosos, te ayudan a mejorar tu salud, así como tu estado de ánimo.

Los Cool! Nuts, de excelente calidad, son una combinación de deliciosos ingredientes y “coolness”, que por su prácticas presentaciones puedes cargar en el bolso para consumirlos entre comida y comida o en ese momento de antojo, sin preocuparte por tu salud.

 

FB @CoolNutsMx

Instagram @coolnutsmx

Comentarios Facebook

albo cierra ronda de inversión de $7.4 millones de dólares

albo, empresa mexicana que desarrolla productos financieros y que ha revolucionado durante los dos últimos años la experiencia de los usuarios de Fintech en México, cerró una ronda de inversión Serie A por $7.4 millones de dólares liderada por los fondos Mountain Nazca, Omidyar Network y Greyhound Capital. Este financiamiento llega a albo en un momento crucial, en el que las Fintech mexicanas se enfrentarán a un importante proceso de regulación.

Desde 2010, Ángel Sahagún —fundador de albo— ha trabajado en el sector tecnológico, buscando transformar de forma radical la experiencia de los usuarios de servicios financieros; teniendo como objetivo mejorar su calidad de vida al ofrecer servicios que impulsen la educación e inclusión financiera en México. El trabajo de Ángel se ha enfocado en crear soluciones tecnológicas que puedan ser usadas por cualquier persona que busque realizar transacciones sin necesidad de acudir con una institución bancaria.

«Estamos orgullosos de liderar esta ronda de inversión en conjunto con otros fondos reconocidos y experimentados a nivel internacional. albo representa una de las oportunidades con mayor impacto que hemos analizado en el sector Fintech en el país. Nos sentimos muy emocionados con este proyecto y convencidos de que albo será el challenger bank líder y una solución de impacto para la inclusión financiera en México”, dijo Héctor Sepúlveda —Cofounder & Managing Partner de Mountain Nazca—.

Mountain Nazca, Omidyar y Greyhound invirtieron $7.4 millones de dólares junto con otros inversionistas ángeles en albo, pues reconocen el gran potencial que tiene esta herramienta que se ha convertido en la mejor opción para recibir, transferir y gastar libremente. Además de un importante componente de educación financiera que busca cambiar la forma en la que los usuarios administran su dinero. El anuncio de esta inversión es trascendental para México y en específico para el sector Fintech que busca afianzarse en el país.

Estos fondos de inversión cuentan con características muy particulares y cada uno tendrá algo importante que aportar a albo:

  • Basada en Ciudad de México, San Francisco, Bogotá y Santiago, Mountain Nazca es una firma de capital de riesgo creada por emprendedores Endeavor que busca respaldar a fundadores que están construyendo las compañías de mayor impacto con mira hacia el futuro. Este fondo de inversión ofrece a los fundadores capital multietapa, así como apoyo intensivo en la creación y maximización de valor, resolución de problemas, ampliación global de sus redes de negocios, impacto social y excelencia en calidad y cultura organizacional. Mountain Nazca fue fundada en 2013 y ha apoyado a exitosas empresas latinoamericanas entre ellas Luuna, Kavak, Urbvan y Groupon/Peixe, también a empresas internacionales como Human, Miroculus y Bluesmart. Entre los managing partners de la firma destacan Héctor Sepúlveda y Jaime Zunzunegui, acompañados de un importante equipo comprometido con el éxito de los emprendedores que apoyan.

 

  • Omidyar Network cree que las empresas pueden ser una fuerza poderosa para el bien. Pierre Omidyar experimentó esto de primera mano como el fundador de eBay. Tomando como base la experiencia en eBay, Omidyar impulsa desde la inversión a las iniciativas que pueden convertirse en un motor para un lograr un cambio social positivo. Este fondo de inversión aporta capital tanto a empresas como a organizaciones sin fines de lucro. Han invertido en startups como Khan Academy, Code.org, Tandem Bank y Coachsurfing.

 

  • Greyhound Capital se formó como una empresa de inversión global centrada en compañías de alto crecimiento. Desde Silicon Valley hasta Brasil y Grecia, Greyhound Capital busca empresarios apasionados y para que inviertan en ellos, es fundamental que sus iniciativas demuestren que tendrán éxito sostenible a largo plazo. Han invertido en bancos digitales en otros países entre ellos están N26 y Ualá.

 

Según el Fintech Radar —iniciativa de Finnovista que mapea los ecosistemas en Latinoamérica—, este último año se han creado 125 startups Fintech en México, llegando a 334. El crecimiento del ecosistema registró un 40% y aunque es ligeramente más bajo que el de Argentina, Colombia y Brasil, es importante destacar que el porcentaje se ve compensado con una tasa de mortalidad más baja.

Esto es reflejo de la consolidación que el sector está teniendo en México, con empresas que se encuentran en estados más avanzados de desarrollo que, además de afianzar sus modelos de negocio, buscan ofrecer a sus usuarios nuevos productos y una mejor experiencia.

La ronda de inversión que logró levantar albo, es un gran ejemplo del crecimiento en el sector y refleja la confianza que los fondos de inversión tienen en el ecosistema mexicano. A partir de esta inversión, albo trabajará en aspectos tecnológicos que le permitirán convertirse en una Fintech regulada de acuerdo a la recién publicada Ley Fintech y que al mismo tiempo le permitirán mejorar significativamente la experiencia de usuario, la seguridad de su plataforma digital y expandir su oferta de productos.

Además, la inversión permitirá a albo crecer agresivamente durante 2019, así como crear estrategias que sumen al mejor talento a su equipo.

“Con esta inversión queremos llevar albo a cada rincón de este país y mejorar nuestro producto actual para que cualquier persona en México pueda tener unas finanzas sanas a través de una experiencia financiera personalizada, justa y 100% digital”, dijo Ángel Sahagún —CEO y fundador de albo—.

albo ofrece a todos los que viven en territorio mexicano la posibilidad de tener una cuenta digital ligada a una tarjeta Mastercard internacional que permite recibir, transferir y gastar su dinero pagando mínimas comisiones; de forma rápida y eficiente. Desde 2016, albo se ha convertido en un aliado financiero, mejorando continuamente su plataforma, ofreciendo a sus usuarios herramientas para administrar con efectividad sus finanzas y permitiéndoles mejorar la gestión de su dinero.

Comentarios Facebook

Televisa Studios estará presente en la próxima edición de Natpe

0

Televisa estará presente en Natpe 2019, donde presentará las principales producciones que Televisa Estudios ofrecerá este año.

El equipo de Televisa Studios en la próxima edición de Natpe, estará encabezado por Patricio Wills, Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios y por Fernando Muñiz, quien a partir del 01 de enero, encabeza Televisa Internacional.

 

En la cartera de nuevos contenidos de Televisa Estudios, destacan:

-Fábrica de sueños: Antología de dramas seriados, que revive 12 telenovelas icónicas: Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje. Realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, en estas producciones participarán los mejores realizadores y directores, se utilizará la tecnología más moderna y se grabarán imponentes locaciones internacionales.

-El último dragón: Historia basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas. Realizada con locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México. Actuaciones protagónicas de Sebastián Rulli y Renata Notni.

-Por amar sin ley: Narra la historia de un grupo de abogados del bufete Vega y Asociados. La trama se desarrolla en torno a las vidas personales de los litigantes, que se entrelazan con los diversos casos que se llevan en el prestigiado despacho al que pertenece. Varias de los casos que aborda esta serie, están basados en hechos reales. Actuaciones protagónicas de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

-Amar a muerte: Trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte. Historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y la relación entre el poder y la ambición. Actuaciones protagónicas de Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Arturo Barba y Alexis Ayala.

-Doña Flor y sus 2 maridos: Melodrama con tintes de comedia, que narra la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella, y el otro, su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente a su lado. Historia basada en la obra homónima del reconocido autor Jorge Amado. Actuaciones protagónicas de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

-Sin miedo a la verdad: Serie de 21 capítulos que narra la historia de Manu, héroe urbano que trabaja en la plaza de computación y, apoyado en sus habilidades tecnologías, lucha para defender a víctimas de la injusticia. En cada episodio, Manu, con el seudónimo de “Gus”, resuelve casos relacionados con diversas problemáticas, como el acoso, cyberbullyng, sexting, corrupción, tráfico de órganos y trata de personas, entre otros. Actuaciones protagónicas de Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez e Israel Islas, entre otros.

-La reina soy yo: Historia inmersa en el mundo del reggaetón. Narra la vida Yamelí, bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada a prisión injustamente. En prisión, se ve en vuelta en una serie de situaciones, que permiten que la DEA la reclute para infiltrarla en una organización criminal. Con una nueva identidad como productora musical, Yamelí buscará vengarse de quienes arruinaron su vida. Actuaciones protagónicas de Michelle Renaud, Polo Morín, Mane de la Parra y Lambda García.

Televisa Internacional relanzará su oferta de contenidos internacional con producciones probadas en el mercado mundial de contenidos audiovisuales, en donde con éxitos sus contenidos, en todas las plataformas, están en las preferencias de todas las audiencias.

Comentarios Facebook