sábado, junio 21, 2025
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Fundación Grupo México, Cinemex y Ferromex, celebran el proyecto de ‘CINE VAGÓN’

Fundación Grupo México, Cinemex y Ferromex, celebran el proyecto de CINE VAGÓN que arrancó en febrero del 2017 con la primera función en la Ciudad de los Mochis, Sinaloa. Desde entonces, ha llevado la Magia del Cine a más de 57 mil personas, en 18 estados del país.

Cine Vagón forma parte de El Tren de la Salud, proyecto único en su tipo, que ha sido diseñado y puesto en marcha con el objetivo de llevar funciones de cine gratuitas a familias de comunidades alejadas y vulnerables, en las que no tienen acceso a estas opciones de entretenimiento.

Un vagón de tren adaptado como cine: una pantalla, el mejor equipo de proyección y sonido, un área de dulcería donde se elaboran las tradicionales palomitas y frente a la pantalla 120 cómodas sillas; todo esto recrea en cada detalle y en cada función, la Magia del Cinede Cinemex, con proyecciones gratuitas de corte familiar y que promueven valores universales.

Para complementar la experiencia, en cada función, se obsequian combos de palomitas y bebida, así como paquetes con dulces y botanas saludables para los niñ@s asistentes.  

“Cine Vagón es muestra del compromiso de responsabilidad social que tenemos en Cinemex. Con este programa llevamos entretenimiento, valores, convivencia y acercamos la Magia del Cine a quienes no tienen acceso. Buscamos replicar de la manera más fiel posible, la experiencia de ir al cine, con un equipo de proyección y sonido de primera calidad y con el sabor de nuestras tradicionales palomitas.”, comentó Sandra Melgoza, directora de mercadotecnia de Cinemex.

“Anteriormente, al llevar los servicios médicos del Tren de la Salud a las comunidades vulnerables de nuestro país, observamos que las opciones de sano entretenimiento eran escasas, así surge la idea de crear Cine Vagón y acercar la magia del cine a todas las personas que quizá nunca habían vivido esa experiencia. Fusionamos lo mejor de Fundación Grupo México, Ferromex y Cinemex, y ahora miles de personas disfrutan de nuestras funciones en familia y en su comunidad.”, comentó Lucero Vallejo, Gerente de Conciencia Cinemex en Fundación Grupo México.

La primera función se realizó en febrero de 2017 en la Ciudad de los Mochis, Sinaloa. A 1 año y medio de operación, se ha llevado la Magia del Cine a 66 comunidades de 18 Estados de la República Mexicana(Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Zacatecas, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Baja California Norte, Nayarit y Colima), con una asistencia de 57,120 invitados que disfrutaron en compañía de su familia, de una de las 266 funciones que se han realizado.

Rutas 2019

Para el primer trimestre de este año, se tienen planeadas las siguientes visitas de Cine Vagón:

  • Del 6 de febrero al 5 de marzo | BC Norte y Sonora (Comunidades: Pascualitos, BC.; Puerto Peñasco, Son.; Agua Prieta, Son.; y Vícam, Son.
  • Del 8 de marzo al 1° de abril | Nayarit, Colima y Jalisco (Comunidades: Ruíz, Nay.; Manzanillo, Col.; Colima, Col.; Zacoalco, Jal. y Ocotitlán, Jal.
  • Del 4 de abril al 27 de abril | Michoacán y Guanajuato (Comunidades: Irapuato, Mich.; Pénjamo, Gto.; Joaquín, Gto.; Salamanca, Gto. y Celaya Gto.
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Avon presenta su nueva fragancia: ‘Life Colour’ de Kenzo Takada

Avon presentó Avon Life Colour para ella y para él. Esta es la segunda co-creación que la Compañía realiza con el famoso diseñador, (la primera fue en 2016 con Avon Life). Inspirado en la alegría de vivir y la original personalidad del legendario diseñador de moda Kenzo Takada,

“La personalidad irreverente y positiva de Kenzo Takada, así como sus colecciones vibrantes y coloridas, fueron algunas de nuestras mayores inspiraciones para este proyecto. Nuestro objetivo principal es poder democratizar la belleza y llevar productos de gran calidad a todos los hogares del mundo. Con Avon Life Colour queremos que las personas elijan el lado colorido de la vida, sintiéndose radiantes, enérgicos y queriendo vivir la vida al máximo”, comentó Lalo Medina, Gerente de la Categoría de Fragancias Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Avon Life Colour fue creada en conjunto con Kenzo Takada y Firmenich, una de las más grandes casas perfumistas a nivel internacional, en donde participaron cuatro perfumistas reconocidos a nivel mundial; Dora Baghriche y Frank Voelkl, quienes agregaron la pera, frambuesa y peonia rosa, ingredientes que le brindan una verdadera personalidad y presencia a la fragancia femenina.  Para la versión masculina Pierre Negrin y Oliver Cresp utilizaron el limón y jengibre para crear una fragancia vibrante y creativa.

“Me inspiré en el desafío de crear una fragancia que convierte a cada persona en el artista de sus propias vidas, en su propio lienzo único que es un reflejo de la belleza, la felicidad y la celebración a través de sus ojos” agregó Pierre Negrin.

El ingrediente principal tanto para la fragancia de hombre como la de mujer es la magnolia, por su elegante aroma y color blanco, el cual simboliza la combinación de todos los colores. Para los otros ingredientes Kenzo Takada y los perfumistas buscaron materiales que pudiera traducir las emociones en  colores, destacando de entre ellos tres: amarillo (alegría), rojo (diversión) y verde (espíritu libre).

Avon regresa a sus orígenes y busca enaltecer sus fragancias, a través de Perfumanía, Campaña creada para cambiar percepciones y demostrar que Avon forma parte de la perfumería internacional, ya que trabaja con los mismos perfumistas, los mismos ingredientes y las mismas concentraciones que cualquier otra marca en el mercado, lo cual demuestra la gran calidad que hay detrás de cada uno de sus perfumes y descubrir todos los secretos de alta perfumería.

“A nivel Global existen seis millones de Representantes, gracias a esto no invertimos en lo que otras compañías invierten, como comercialización y/o comunicación, permitiéndonos ocupar ese presupuesto en la calidad de cada fragancia que creamos. Perfumanía puso a prueba la percepción de las fragancias de Avon, a través de una prueba a ciegas, donde cada una de las participantes probó dos fragancias, una de Avon y otra de la competencia. El 61% de las consumidoras entrevistadas prefieren comprar Avon Free for Her, una de las fragancias de Perfumanía, sobre una fragancia de diseñador*.” comentó Daniela Ortíz, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica. 

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VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES realiza entrega de más obras comunitarias en Puebla

Para los habitantes de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco Puebla, el vivir y sobrevivir un terremoto como el ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 fue una experiencia que marcó sus vidas. Hogares destruidos, escuelas dañadas, iglesias derrumbadas y un centro de salud totalmente inhabilitado para su uso fue la huella que dejó en una situación de total vulnerabilidad a la población.

A lo largo de quince meses, diferentes instituciones han colaborado para brindar apoyo material y emocional a la comunidad, para así lograr que nuevamente se encuentre de pie. Una de ellas es Volkswagen Financial Services México, que respondió a la situación de emergencia activando en un primer momento centros de acopio y coordinando la entrega de víveres a los habitantes; sin embargo, era necesario establecer un plan que permitiera la reconstrucción de la población de manera gradual y atendiendo necesidades prioritarias.

Por ello la financiera definió 2018 como el “Año de la Reconstrucción” y el pasado fin de semana realizó la entrega de diversos proyectos, producto de 8,000 horas de trabajo voluntario de parte de colaboradores, amigos y familiares, además de colegas de la planta automotriz, de la Secretaría de Desarrollo Social de Puebla y de los propios habitantes de la comunidad de Tecuanipa.

Con un promedio de una visita cada tres semanas, 14 intervenciones de voluntariado, Volkswagen Financial Services entregó más de 25 obras comunitarias que representaron una inversión de alrededor de $850,000 pesos; recursos que fueron obtenidos a través de donativos de colaboradores, amigos, familiares de la compañía de México y otras partes del mundo. “Cuando llegamos, éramos extraños que hacían ecoblocks.

Los habitantes nos veían con mucha desconfianza, poco a poco nos hemos convertido en parte de su comunidad y ahora trabajamos mano a mano con ellos. Al inicio, pensábamos en adoptar la comunidad; al final, es San Miguel Tecuanipa quien nos ha adoptado a nosotros”, señaló Marcel Fickers, Director General de Volkswagen Financial Services.

El Centro de Salud se convirtió en el punto central de atención de la financiera, pues no sólo era utilizado para la atención médica sino también como espacio de reunión para clases, talleres, juntas comunitarias y espacio de convivencia. La reconstrucción se dividió en dos fases de trabajo: la primera fue la entrega de un consultorio y farmacia que se realizó en julio de 2018.

En la segunda fase, que se entregó la semana pasada, se realizó la rehabilitación de la farmacia, la reconstrucción del edificio central del Centro de Salud, el equipamiento médico, la construcción de un muro de contención para sostener los dos edificios, la limpieza e impermeabilización de techos, la instalación de pasto artificial y zona de juegos para los niños, distribución de ropa de segunda mano, la compra de sillas y mesas para reuniones comunitarias y el desplazamiento de una bodega de emergencia como punto de reunión.

A la par se realizaron obras en otros espacios de relevancia para la comunidad: En el preescolar se instaló pasto artificial para el área de juegos y se donó un trampolín. Mientras que en la primaria, se donaron muebles para la habilitación de un comedor escolar, se compró equipo de audio, material de impresión, se donaron dos trampolines, libros y estantería para uso de los niños. En la secundaria, se donaron libros y un proyector para mejorar la impartición de clases.

“Ahorita está todo cambiado, está muy bonito. No encuentro ni palabras para darles las gracias. A todas las personas que venían de voluntarios, que nos ayudaros, gracias, porque sin ellos, yo creo que nuestra comunidad estaría destruida” señaló Aidé Rojas, Auxiliar de la Farmacia de San Miguel Tecuanipa.

Estas acciones forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social que mantiene la financiera, la cual trabaja arduamente en impulsar el acceso de grupos vulnerables a la educación y la cultura. Pero que durante 2018 enfocó sus esfuerzos en implementar acciones para la reconstrucción, al ser Puebla una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

comunidad; al final, es San Miguel Tecuanipa quien nos ha adoptado a nosotros”, señaló Marcel Fickers, Director General de Volkswagen Financial Services.

El Centro de Salud se convirtió en el punto central de atención de la financiera, pues no sólo era utilizado para la atención médica sino también como espacio de reunión para clases, talleres, juntas comunitarias y espacio de convivencia. La reconstrucción se dividió en dos fases de trabajo: la primera fue la entrega de un consultorio y farmacia que se realizó en julio de 2018.

En la segunda fase, que se entregó la semana pasada, se realizó la rehabilitación de la farmacia, la reconstrucción del edificio central del Centro de Salud, el equipamiento médico, la construcción de un muro de contención para sostener los dos edificios, la limpieza e impermeabilización de techos, la instalación de pasto artificial y zona de juegos para los niños, distribución de ropa de segunda mano, la compra de sillas y mesas para reuniones comunitarias y el desplazamiento de una bodega de emergencia como punto de reunión.

A la par se realizaron obras en otros espacios de relevancia para la comunidad: En el preescolar se instaló pasto artificial para el área de juegos y se donó un trampolín. Mientras que en la primaria, se donaron muebles para la habilitación de un comedor escolar, se compró equipo de audio, material de impresión, se donaron dos trampolines, libros y estantería para uso de los niños. En la secundaria, se donaron libros y un proyector para mejorar la impartición de clases.

“Ahorita está todo cambiado, está muy bonito. No encuentro ni palabras para darles las gracias. A todas las personas que venían de voluntarios, que nos ayudaros, gracias, porque sin ellos, yo creo que nuestra comunidad estaría destruida” señaló Aidé Rojas, Auxiliar de la Farmacia de San Miguel Tecuanipa.

Estas acciones forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social que mantiene la financiera, la cual trabaja arduamente en impulsar el acceso de grupos vulnerables a la educación y la cultura. Pero que durante 2018 enfocó sus esfuerzos en implementar acciones para la reconstrucción, al ser Puebla una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

A la par se realizaron obras en otros espacios de relevancia para la comunidad: En el preescolar se instaló pasto artificial para el área de juegos y se donó un trampolín. Mientras que en la primaria, se donaron muebles para la habilitación de un comedor escolar, se compró equipo de audio, material de impresión, se donaron dos trampolines, libros y estantería para uso de los niños. En la secundaria, se donaron libros y un proyector para mejorar la impartición de clases.

“Ahorita está todo cambiado, está muy bonito. No encuentro ni palabras para darles las gracias. A todas las personas que venían de voluntarios, que nos ayudaros, gracias, porque sin ellos, yo creo que nuestra comunidad estaría destruida” señaló Aidé Rojas, Auxiliar de la Farmacia de San Miguel Tecuanipa.

Estas acciones forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social que mantiene la financiera, la cual trabaja arduamente en impulsar el acceso de grupos vulnerables a la educación y la cultura. Pero que durante 2018 enfocó sus esfuerzos en implementar acciones para la reconstrucción, al ser Puebla una de las entidades más afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

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Tequila Patrón celebra el Día Nacional de la Margarita… 22 de Febrero

Existen muchos mitos, historias y datos acerca de quién hizo la primera Margarita, un cóctel que con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono entre las bebidas espirituosas. Este trago es tan reconocido que ya tiene un día que conmemora su existencia; el 22 de febrero se celebra el Día Nacional de la Margarita y a más de 80 años de su invención, Tequila Patrón te comparte los datos de la historia detrás de esta bebida.

La historia más antigua de este coctel asegura que fue creado en 1938 por Carlos “Danny” Herrera un restaurantero proveniente de Tijuana, con la finalidad de deleitar a la actriz Marjorie King. Carlos agregó limón y sal al tequila y así creó la primera Margarita. Otra leyenda cuenta que el coctel fue mezclado por un admirador de Rita Hayworth. El nombre real de Rita es Margarita Cansino, de ahí el nombre que todos conocemos hoy.

Existe otra versión que relata que el coctel fue realizado en 1948 para Margarita Henkel, hija del embajador alemán en México. Cuando ella entró al bar de Don Carlos Orozco, probó la mezcla y desde ahí se le atribuye el nombre a la bebida. Otro rumor asegura que en este mismo año fue la socialité Margaret Sames quien mezcló tequila con limón y sal para una de sus fiestas en Acapulco, incluso esta versión de la historia comenta que, a partir de ahí, su amigo hotelero Tommy Hilton colocó esta bebida en los menús de sus hoteles.

Hacia 1950 se comenzó a popularizar la versión de la frozen Margarita. Esta fue creada por Fred Waring, inventor de la licuadora eléctrica. La licuadora Waring fue muy popular en esa época y facilitaba la mezcla de sabores con hielo. 15 años después, el diccionario Oxford incorporó a sus páginas el término Margarita bajo la definición de “un coctel creado con tequila y jugo de cítricos”.

Tiempo después, la Margarita se ha convertido en un coctel icónico. De hecho, se ha posicionado como una de las bebidas más populares en Estados Unidos acaparando ventas del 18% del mercado de coctelería. Su creciente popularidad ha sido en parte gracias al auge del tequila en el mundo, especialmente la gama de destilados ultra premium como lo es Tequila Patrón, mismo que desde sus orígenes ha mantenido un proceso artesanal por el cual pasan más de 60 manos en cada botella, desde la jima hasta el embotellado y el etiquetado, el equipo de la destilería es el encargado de perfeccionar el tequila.

Hoy en día la Margarita ya no involucra únicamente limón y sal, sino que los mixólogos alrededor del mundo han creado sus propias versiones del cóctel, utilizando productos que provienen de distintas localidades. Sin importar los ingredientes que se utilicen para mezclar una Margarita, Tequila Patrón ofrece productos versátiles que pueden ser utilizados para crear un cóctel.

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V8 Splash, ofrece un boost de verdura

 Revitalizarte durante el día pareciera ser algo difícil, ya sea por la falta de tiempo, el exceso de presión con la que vivimos o simplemente por comodidad, lo que hace que el día a día se convierta en algo pesado, sin nada nuevo que ofrecer, para luego pensar que la zona de confort en la que te puedes encontrar es el mejor lugar para estar.

Son diferentes excusas por las que no encontramos cómo darle un giro positivo a nuestros días. Pero existen alternativas prácticas, emocionantes y a la vez saludables, como V8 Splash, el cual tiene un toque singular que ofrece un boost de verdura, lo que intensifica la creatividad y la sensación de bienestar.

Las pequeñas decisiones son aquellas que pueden convertir un día difícil en medo del tráfico, en uno lleno de sabor y vitalidad. V8 Splash es el impulso que necesitas para poder ver la vida de una forma deliciosa, gracias al blend de sabores que necesita nuestro cuerpo para dar lo mejor, de una forma revitalizante.

El blend no es sólo es una bebida, es una idea para los creadores y exploradores, quienes están en una constante búsqueda de aquella mezcla exótica que se necesita para poder vivir cada día de forma emocionante.

Con un toque característico de vitaminas, antioxidantes y un bajo contenido de sodio, podemos encontrar la forma saludable para salir de la rutina y atrevernos a hacer lo que antes, por falta de opciones, no hacíamos.

Atrévete a salir de la zona de confort dándole ese giro necesario a tu rutina, acompañado de una opción revitalizante, sin preocupaciones y con un sólo sorbo, siente la satisfacción necesaria para darte vida.

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ADO CONECTA, es un sistema de Movilidad y Conectividad para las grandes ciudades

ADO, tiene como objetivo proponer soluciones que mejoren las experiencias de nuestros usuarios, ser más simples y más eficientes.

Entendiendo que el tiempo y las distancias en las grandes ciudades es una restricción, pero al mismo tiempo, se requieren hacer más viajes de turismo o de negocios, la propuesta de valor es precisamente ADO Conecta.

Este modelo contempla la apertura de nuevos puntos de abordaje que se conectarán hacia terminales con un vehículo ejecutivo, donde los usuarios podrán iniciar o terminar su viaje sin necesidad de desplazarse a una Terminal Central, comprando un solo boleto, permitiendo iniciar su viaje desde cualquier parte de la zona metropolitana.

El servicio de ADO Conecta tuvo su primer punto de conexión en el año 2015 trasladando a los pasajeros de ADO Platino entre la nueva Terminal Ejecutiva Sur ubicada en Coyoacán y la Terminal Central TAPO, posteriormente en 2018 fue inaugurado el segundo punto en Santa Fe dentro de Cielito Querido Café (empresa filial del grupo) damos a conocer más puntos de abordaje y conexión.

  • Santa Fe (Al interior de Cielito Querido Café de Patio Santa Fe)
  • Cuicuilco (A lado de taquillas de Kidzania)
  • Terminal Ejecutiva Sur
  • Marina Nacional
  • Roma
  • Ciudad Jardín (Al interior de Plaza Jardín)
  • Próximamente muchos más…

“Este proyecto de movilidad tiene 4 objetivos principales: acercar el servicio a nuestro usuario, disminuir los costos de su traslado, contribuir a la movilidad generando menos tráfico y ser sustentables con el medio ambiente. Detrás de iniciativas como la que hoy presentamos, hay cientos de personas que día a día trabajan para detectar las necesidades de nuestros usuarios y proponer soluciones más humanas, más simples y más inteligentes. Esto es MOBILITY ADO, una solución a la vida diaria, porque entendemos que estar cerca es mejor y que menos, es más.” Comentó el Lic. Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General México.

Redes Sociales:

FB: @ADO

TWITTER: @tuADO

INSTAGRAM: tuADOmx

#ADOteAcerca

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Walmart, organizó la Feria de la Mascota en la col. Roma

Walmart Super Center, organizó este fin de semana, la Feria de la Mascota, una mañana con varios proveedores y divertidas actividades para todas las mascotas: Escuela 4 patas, clases de obediencia canina, sesiones de grooming, por mencionar algunas.

En este esfuerzo se sumaron algunas de las marcas más reconocidas con productos especiales como: alimentos, accesorios, juguetes,  entre otros.

Sabemos que los perros toman cada día más relevancia en la vida de las personas, son fieles acompañantes y amigos inseparables por lo que una Feria de la Mascota no puede faltar un acción para que más amigos perrunos cuenten con un hogar, es por ello que contaron con un kiosko de adopción y donación de alimentos para que algunas instituciones que apoyan a perros puedan seguir haciendo esta gran labor.

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California Almonds, celebra ‘El Día de la Almendra’ el 16 de febrero

Cada 16 de febrero, alrededor del mundo se celebra el Día de la Almendra y por primera vez, México se unió al festejo del snack más nutritivo y crujiente naturalmente. Durante el festejo los asistentes pudieron disfrutar de consejos para llevar un estilo de vida saludable de la mano de las nutriólogas Carmen Ruiz y Mariam Gutiérrez.

“Mis pacientes siempre me piden snacks que sean fáciles de llevar y las almendras son sin lugar a dudas, el snack más fácil y conveniente ya que son fáciles de transportar y no necesitan refrigeración. Además, es una de las nueces con más alto nivel de proteína, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina, contienen grasas buenas, no tienen gluten y son bajas en índice glucémico” comentó la nutrióloga Carmen Ruiz.

Mariam Gutiérrez y Rodrigo Romeh realizaron una rutina de ejercicio en la quedó claro que incluir las almendras como parte de una dieta balanceada incrementa la energía que necesitan las personas que practican alguna rutina de fitness o cualquier otro ejercicio.

Las almendras son el snack favorito de muchas personas en el mundo ya que están llenas de nutrimentos y son una gran fuente de proteína vegetal y grasas mono insaturadas, por tal motivo, es hora de darle a la almendra lo que merece: su propio emoji.

Para que los amantes de las almendras puedan trascender las barreras del idioma, California Almonds creó una petición para crear un emoji de almendra, que permite a los fanáticos unirse y demostrar su amor por esta delicioso y versátil snack.

Los seguidores en redes sociales de Almendras de California pueden correr la voz y compartir su amor por su snack favorito este Día de la Almendra con el hashtag #AlmondEmoji. Para ver ideas de snacks, información nutricional y la petición del emoji de almendra, visita http://www.almonds.com/consumers/emoji-signup

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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Turner México y Carta Blanca, anuncia BioSerie: ‘Bronco, cicatrices de un corazón’

Turner México, anuncia la firma de un acuerdo con Carta Blanca, una de las marcas de cerveza con mayor tradición en Mexico, y a través de la cual la bebida formará parte de la narrativa en la esperada bio-serie de la legendaria banda mexicana Bronco, inspirada en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

Bronco narra la inspiradora historia de esta reconocida banda mexicana y de todos los retos que sus integrantes han superado durante más de cuarenta años. Es una emotiva historia con importantes mensajes de superación, constancia, cooperación, hermandad, dedicación; y sobre todo, de la calidad del trabajo y esfuerzo mexicano.

Al igual que la banda, Carta Blanca nació en Monterrey, la ciudad más importante del norte del país. Así, se forma una sinergia idónea en la que, tanto la serie como la marca, comparten y reflejan esencia, historia y tradición. Esto sin duda, se verá plasmado a lo largo de los 13 episodios que serán transmitidos en primera ventana a través de TNT, la reconocida señal de Turner Latin América, que se encuentra dentro del top 3 de las señales de TV de Paga más vistas en la región continental.

 “Esta gran historia de superación y una carrera musical llena de éxitos hacen de la bio-serie Bronco uno de los proyectos más ambiciosos del 2019” comentó Alejandro Manrique, Director de Ad Sales de Turner México. 

“La posición de liderazgo que Turner México y la señal TNT han alcanzado localmente nos enorgullece, porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años. En línea con ello, hoy más que nunca estamos comprometidos a entregar nuevos contenidos a nuestros anunciantes, de manera que puedan ser parte de nuevas historias” añadió Adrián Villalba, Director de Content Partnerships de Turner México.

Bronco será la primera producción original de TNT cien por ciento mexicana, la cual marcará traspasará los límites de la pantalla y conquistará a la audiencia.

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GATORADE, presenta la cuarta edición del torneo 5v5 ( Sector Amateur)

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GATORADE presentó la cuarta edición del torneo 5v5 en alianza con el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), con el objetivo de fomentar el talento de jóvenes futbolistas que quieren llevar su juego al siguiente nivel.

Equipos de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, se están preparando para competir en esta experiencia única donde el equipo vencedor varonil y femenil podrá representar a su país y competir contra otros 20 equipos de América Latina, América del Norte, Asia y Europa, en la final internacional que se llevará a cabo en Madrid, España.

El torneo GATORADE 5v5 comenzó en Latinoamérica en 2015 y está dirigido a hombres y mujeres apasionados del futbol, de entre 14 y 16 años para ayudar a incentivar a la próxima generación de futbolistas y desafiarlos a que rindan al máximo.

En conferencia de prensa, Adalberto López, director general del Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó “estamos muy contentos y orgullosos de renovar nuestra alianza con GATORADE y de iniciar una nueva etapa del Torneo 5v5, un proyecto que tiene la esencia del Sector Amateur y que comulga con nuestros valores.

Es un torneo con pasión para los que nos escuchan, los que nos siguen y los que estamos aquí; buscamos compartir esta gran expectativa y cumplir el sueño de miles de jugadores que conforman el Sector Amateur”.

Daniel Galván, gerente de mercadotecnia de GATORADE® afirmó “GATORADE tiene el gusto de presentar la cuarta edición del Torneo de Fútbol 5v5 y verlo crecer. Estamos muy contentos de reunir a todos a través de la fuerza unificadora del fútbol, que fomenta el compañerismo y pone a prueba el talento de jóvenes hombres y mujeres para hacer sudar al oponente. Es un gran privilegio renovar nuestra alianza con el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, sumando esfuerzos para lograr apoyar a jóvenes talentosos a través de capacitación del cuerpo técnico, talleres para jóvenes e hidratación de eventos. Su participación es clave para el desarrollo y éxito de nuestro torneo 5v5”.S

Las inscripciones se encuentran abiertas para los participantes de las 4 ciudades a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com, donde podrán encontrar las bases del torneo y formularios de participación.

Cada equipo debe estar integrado de 6 jugadores: 4 de cancha, 1 portero y 1 suplente. Los 240 equipos varoniles y 60 equipos femeniles jugarán las rondas de eliminatorias de cada sede, divididos en 3 turnos de 12 canchas GATORADE 5V5, 10 equipos varoniles y 5 equipos femeniles por cancha.

Los 12 equipos ganadores (2 varoniles por sede y 1 femenil por sede) se ganarán el derecho de participar en el torneo nacional en las instalaciones del Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, donde los participantes competirán al más alto nivel y disfrutarán de conferencias de hidratación y nutrición deportiva por parte del Gatorade Sports Science Institute (GSSI), como las grandes figuras del futbol mundial.

Los ganadores del torneo nacional viajarán a Madrid, España, para disputar la final internacional del 29 al 31 de mayo junto con otros 20 países y la posibilidad de acudir a la final de la UEFA Champions League el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Durante el 2018, el torneo 5v5 reunió a casi 120 jóvenes de Europa, América del Norte y América latina, quienes participaron en las emocionantes rondas finales en Barcelona, donde Panamá se coronó como campeón masculino y Brasil ganó el torneo inaugural femenino.

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