domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 690

Air Canada, nombrada una de las mejores empleadoras de Canadá en materia de diversidad

Por cuarto año consecutivo, Air Canada es nombrada como uno de los Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá por Mediacorp Canada Inc, el mayor editor en Canadá de publicaciones de empleo de calidad, quien reconoció el trabajo continuo de la aerolínea para fomentar la inclusión a través de varias asociaciones, su éxito al llegar directamente a diversas comunidades al momento de la contratación, y otras iniciativas.

Air Canada cuenta con una fuerza laboral diversa e inclusiva de 30 mil empleados, quienes sirven a sus usuarios en más de 80 idiomas, y dónde las mujeres ocupan un lugar destacado en la aerolínea, desde los roles no tradicionales hasta un cargo C-suite.


«Fomentamos continuamente la diversidad y la inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades profesionales a los miembros cualificados de todas las comunidades. Las asociaciones de reclutamiento que hemos emprendido con las ‘Primeras Naciones’, LGBTQ, personas con capacidades diferentes y otras, tienen como objetivo reforzar nuestra diversa base de talento.

Este premio también es bienvenido porque aumenta la conciencia de que cualquier persona calificada con las habilidades y aptitudes adecuadas puede estar segura de que Air Canada es inclusiva y acogedora», dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas, Cultura y Comunicaciones de Air Canada.

Mediacorp Canada Inc. citó la inclusividad de la aerolínea de la hoja de maple, a través de alianzas que incluyen:


-El programa de becas y premios “Indígena Indspire”, que proporciona apoyo financiero a los estudiantes indígenas que completan su educación en un programa relacionado con la aviación, como piloto o mecánico de aeronaves.
-Un programa con Jazz Aviation para crear una asociación con el Instituto Técnico de las Primeras Naciones para ayudar a los jóvenes estudiantes locales a convertirse en pilotos; la iniciativa incluye orientación sobre la preparación de currículos y entrevistas de trabajo, así como visitas a simuladores y operaciones de vuelo.
– “Ready, Willing and Able”, programa que con base en las calificaciones únicas de los candidatos con discapacidades intelectuales o Trastorno del Espectro Autista, les otorga roles específicos de acuerdo a sus necesidades; además la compañía también
participa en el día de tutoría de capacidades diferentes de Dolphin Digital Technologies.


El programa de Mejores Empleadores de Diversidad de Canadá reconoce a los líderes de las naciones en la creación de lugares de trabajo inclusivos para empleados de cinco grupos diversos: mujeres, minorías visibles, personas con capacidades diferentes, pueblos aborígenes y comunidad LGBTQ. Los empleadores son seleccionados por los editores de Mediacorp sobre la base de las propuestas para el proyecto anual de los 100 mejores empleadores de Canadá.

Comentarios Facebook

Danny DeVito, en su visita a México promociona ‘DUMBO’

Danny DeVito, llegó a nuestro país para promocionar la nueva película de Disney. DUMBO live-action, dirigida por Tim Burton, actúan también Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green.

Esta historia llega a la pantalla grande el próximo  29 de marzo.

Burton retoma un clásico de Disney muy a su peculiar estilo, lo que lo hace más interesante todavía, podríamos decir que se trata de una historia nueva o contada de diferente manera.

Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de «Transformers», se encarga del guión de la cinta.  Se trata de una adaptación del relato escrito por Helen Aberson y Harold Pearl

Así veremos al dueño de un circo en aprietos que contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar: Dumbo, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la dura compañía de circo.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, un hombre de negocios llamado Vandevere (Michael Keaton) y la artista de aire Colette Marchant (Eva Green) se lanzan en picada para hacer del pequeño elefante una estrella.

No te pierdas esta bella historia, con un mensaje para toda la familia, pero también habrá problemas que resolver y personas malas que enfrentar.

Pronto les contaremos más detalles. . .

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

‘Glenmorangie y Ardbeg, lo mejor de la industria’, celebra el legado, la tradición y excelencia

Cada año, la industria de expertos del whisky y single malts se da a la tarea de evaluar lo mejor de la industria, esto con el fin de reconocer y celebrar a las expresiones que destacan y reconocer los logros que han obtenido gracias a su dedicación, expertise y legado.

Glenmorangie y Ardbeg han sido dos de las expresiones del portafolio de Moët Hennessy que se han caracterizado por mantener una constancia de excelencia, siendo merecedores de varios de los reconocimientos en su máxima excelencia; el oro. Comenzando con la gran trayectoria del Maestro Destilador, el Dr. Bill Lumsden, quien ha recibido el galardón como mejor Maestro Destilador en dos ocasiones dentro de los premios International Spirits Challenge (IWC por sus siglas en inglés).

Dr.Bill recibió este galardón en el año 2015 y nuevamente en el 2018, sin duda algo digno de celebrar y admirar entre los aficionados del single malt.

En el 2018, el prestigioso IWC, reconoció nuevamente la Destilería de Ardbeg como la Mejor Destilería, comprobando la constante calidad y superioridad que mantiene esta distinguida y única expresión. En los últimos 11 años, Ardbeg ha sido acreedor de numerosas medallas y el 2018 no fue la excepción.

En el marco de la International Wine & Spirits Competition” (IWSC), Glenmorangie fue acreedor de 5 medallas de oro, destacando creaciones como Néctar D´Or, Grand Vintage 1989, Duthac y Glenmorangie Signet entre numerosas postulaciones que se registran cada año.

Dentro del International Spirits Challenge (ISC), Glenmorangie recibió 7 medallas de oro, reconociendo 3 áreas clave de la marca: prueba de producto, diseño y packaging y marketing.

No es un secreto el sabor único de Glenmorangie, el cambio de notas al maridarlo con diferentes alimentos y sus increíble facetas al tocar el paladar, por ello, Glenmorangie Signet recibió la medalla de oro en el World Whisky Awards (WWA), quienes reconocen, seleccionan, premian y promocionan el mejor sabor y diseño entre consumidores y trade alrededor del mundo.

Dentro del International Whisky Competition (IWC), compitiendo contra los whiskies de mayor calidad alrededor del mundo, y seleccionados por reconocidos jueces, Glenmorangie recibió 2 medallas de oro con Glenmorangie Grand Vintage 1989 y Néctar d’ Or, ambos recibiendo el primer lugar en su categoría como el mejor single malt.

The Spirits Business Awards y el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), son una competencia de degustación a ciegas, en los cuales lo único que verdaderamente cuenta es el sabor, las notas, el olor, y por los cuales hay que tener todos los sentidos alerta para poder calificar al mejor.

Dentro de esta prueba sensorial, Glenmorangie fue galardonado con 5 medallas de oro y Ardbeg con 6 medallas de oro, incluyendo Ardbeg 10 Years Old.

Sin duda, el 2018 fue un gran año para Glenmorangie y Ardbeg, en donde lo mejor de la industria reconoce y celebra nuevamente el legado, la tradición y excelencia que se vive día a día en la destilería. Estos premios continúan avalando la excelencia y perfección que desde su comienzo describe el trabajo de Glenmorangie, dando año tras año a sus aficionados los mejores whiskys dentro de la industria.

Comentarios Facebook

Televisa Deportes, líder en audiencia en el partido ‘Guadalajara vs Monterrey’

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido de futbol entre los equipos Guadalajara y Monterrey, al registrar una audiencia de 5 millones 594 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El encuentro entre Guadalajara y Monterrey, de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, transmitido por Canal 5 y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 21.68%*.

Televisa Deportes se confirma como la opción preferida por la audiencia. #VamosConTodo. #JuntosTúyYo.

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión. **Canales considerados: Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7.

Comentarios Facebook

‘Amar a Muerte’, el final más visto en TV Nacional

Amar a muerte y Por amar sin ley, lo más visto del prime time dominical, 2 producciones de Televisa dominaron el prime time dominical, ubicándose como las emisiones más vistas de la televisión abierta.

El esperado desenlace de Amar a muerte, transmitido por las estrellas y otros canales locales de Televisa, se coronó como la emisión más vista del pasado domingo, al registrar 3 millones 363 mil personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. Sus números superaron a su competencia por 115.49%.*


Por su parte, el estreno de la nueva temporada de Por amar sin ley, transmitido también ayer por las estrellas, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, con 3 millones 189 mil personas, según datos de Nielsen Ibope México. Superó a su competencia por 111.43%.*


En plataformas digitales:
• Amar a muerte, en su capítulo final, alcanzó 250 mil visualizaciones en vivo. Hasta ahora, es la novela de Televisa más vista en plataformas digitales, en promedio, tuvo 200,000 mil reproducciones por capítulo.
• Por amar sin ley alcanzó, a la fecha, más de 2.2 millones de reproducciones.
Televisa agradece la preferencia del público, que confirma a las estrellas como el canal número uno de la televisión abierta.


*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.
**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca Uno.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme México, reinventa su glaseada original…

Krispy Kreme, lanza su nueva creación: La Glaseada Original con relleno de chocoavellana.

El ícono de la marca se transforma, desde 1937 a la fecha muchas cosas han cambiado pero la Dona Glaseada Original se ha mantenido. No puedes perderte esta deliciosa combinación del tradicional y único pan glaseado, con suave y cremoso relleno de chocoavellana que te llenará de alegría con solo una mordida; el postre perfecto para disfrutar de los mejores momentos en compañía de tu familia y amigos, con una deliciosa bebida caliente.

KK visitó la escuela Bright Learners Center Hi, ubicada en Naucalpan de Juárez, Edo. Méx; para regalar alegría y diversión. Repentinamente un grupo de drones se hizo presente en las áreas verdes del colegio, los cuales descendieron acompañados de una sorpresa para todos los niños: Las icónicas cajas de Krispy Kreme con las nuevas donas rellenas; alumnos y profesores se deleitaron al probar esta delicia.

Qué esperas para probarla?

Comentarios Facebook

Delta Air Lines, anuncia a su nuevo Director de Marketing y Comunicaciones…

Delta anunció que dado el retiro de John E. «Ned» Walker el primero de mayo, Tim Mapes asumirá el cargo de Director de Marketing y Comunicaciones, liderando la estrategia de mercadeo y comunicaciones de la compañía a nivel mundial.

“Tim es un comunicador de primera clase. Sus 30 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones dentro y fuera de Delta lo convierten en un líder capaz de continuar elevando el ritmo de trabajo que tenemos», indicó el CEO de Delta, Ed Bastian.

Las responsabilidades de Mapes incluirán las comunicaciones corporativas internas y externas, así como las funciones de mercadeo incluyendo la publicidad, la gestión de marca corporativa, y el compromiso de la comunidad. También seguirá su cargo como presidente de la Fundación Delta.

Walker regresó a Delta como Director de Comunicaciones en diciembre de 2016 durante un período de transición. Él ya había trabajado para la aerolínea en el cargo entre los años 2008 y 2014. Tiene más de 35 años de experiencia en la industria de las aerolíneas, y antes de eso trabajó como presentador de noticias.

«Desde su regreso, Ned ha dirigido a nuestro equipo de comunicaciones corporativas, quienes han dado forma a los logros de Delta a nivel mundial, impulsados por nuestra cultura única. El liderazgo y el servicio de Ned ha ayudado a Delta a posicionarse para continuar fortaleciendo nuestra marca, reputación y misión, mientras aumentamos la eficiencia y el impacto de nuestras comunicaciones internas y externas», comentó Bastian.

Mapes le reportará a Bastian y se desempeñará como miembro del Comité de Liderazgo de Delta.

Comentarios Facebook

Sansanto Café, abre sucursal en Santa Fe

 Los amantes del café tienen un nuevo lugar por descubrir en la CDMX ya que Sansanto abre su primer sucursal en el corredor gastronómico y cultural Barrio Santa Fe.

A partir de este mes Sansanto inaugura un local de diseño abierto, moderno y elegantepara que los visitantes puedan degustar del delicioso café de Coatepec, Veracruz, catalogado como uno de los mejores cafés de México, ya que sus condiciones climáticas y de altura (arriba de los 1200 metros sobre nivel del mar), distinguen a este lugar sobre otras regiones cafetaleras del país.

Sansanto Café, nació en 2017 como un pequeño local ubicado dentro del Mercado de Barrio Santa Fe, sin embargo debido a su éxito y la demanda que ha tenido entre sus consumidores, Sansanto se renueva y crece, ahora en un espacio más grande y exclusivo dentro del famoso corredor gastronómico.

Sansanto dio un giro y pasó a ser un proyecto familiar de iniciativa privada, el cual surge de la ilusión, de la experiencia y del amor por el café que sentimos cada uno de los miembros de la familia” agrega Fernanda Torres, Dir. del proyecto.

Sansanto es un punto de encuentro entre la vida laboral sin pausa y la tranquilidad de una vida residencial, que caracterizan la zona de Santa Fe, y en donde se ofrece a los clientes un producto único a base de café de muy alta calidad a un precio justo.

Al combinar las técnicas tradicionales de este fruto de origen mexicano con el uso de tecnología de vanguardia a nivel mundial, Sansanto crea una propuesta de calidad que tiene como principal propósito demostrar que lo hecho en México está bien hecho.

“Trabajamos en un espacio limpio, agradable, práctico y accesible tanto para quienes forman parte de nuestro equipo, como para quienes nos visitan. Trabajamos para nuestros clientes actuales y para los que están por venir; lo hacemos así porque sabemos que la vida es todo lo que pasa entre un buen café” comenta Fernanda Torres.

Visita Sansanto y prueba su delicioso café en Barrio Santa Fe ubicado en Antonio Jaime Dovali #95, Zedec Santa Fe.

Comentarios Facebook

Hoteles.com, celebra la preferencia de Justin Bieber, por sus pantuflas!

Hoteles.com ha notado que Justin Bieber es un ferviente admirador y defensor de las pantuflas de hotel; por esta razón, tomando en cuenta que el 1ro de marzo de 2019 cumplió sus 25 primaveras, los expertos en alojamiento quieren agradecer el protagonismo que le dio a este cómodo calzado de descanso y celebrar su aniversario nombrando oficialmente al 1° de marzo como el Día nacional de las pantuflas de hotel.

Este es el regalo de Hoteles.com para la estrella del pop, pero también tienen un obsequio para todos los viajeros que quieran hacer una reserva y lucir sus pantuflas. Hoteles.com estuvo otorgando un descuento* en honor a los 25 de Bieber, utilizando el código PANTUFLAS al momento de hacer su reservación.

* Se aplica a reservas de 4,800 MXN para viajes del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2019.

Comentarios Facebook

INFINITI comparte los mejores consejos para convertirte en el próximo ganador del IEA

INFINITI, recientemente anunció que las inscripciones 2019 para su
reconocido programa INFINITI Engineering Academy ya se encontraban abiertas a todos los estudiantes de ingeniería que deseen aplicar.

INFINITI es socio técnico del equipo Renault F1 Team desde 2016 y esa
sociedad deriva en varias actividades, una de ellas es el programa a
nivel global INFINITI Engineering Academy (IEA). El IEA es un
programa enfocado en buscar y reclutar a los mejores estudiantes de
ingeniería de siete regiones donde se realiza esta competencia, el ganador de cada una, tendrá la oportunidad de trabajar un año en el Reino
Unido con los mejores ingenieros del mundo.

Este año de pasantía se encuentra dividido en dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico de INFINITI y 6 meses con el equipo de Renault F1 Team, donde la marca INFINITI les proporciona a los ganadores un salario
completo como ingenieros, una casa para compartir con los otros
ganadores, un INFINITI para trasladarse, entre muchos otros beneficios.

Alexandros Paleologos fue el ganador de la primera edición en México del IEA, al terminar su pasantía regresó a México para concluir sus estudios, pero con una propuesta para volver a trabajar como ingeniero en el
INFINITI Technical Center en Cranfield, Reino Unido; y actualmente se encuentra en el trabajo de sus sueños, gracias a esta gran oportunidad y su excelente desempeño laboral.

Alex comparte tips para los jóvenes estudiantes que, como él, tienen el
sueño de convertirse en ingenieros de clase mundial y esperan poder
trabajar en proyectos tan interesantes y emocionantes como la F1;
algunos consejos que considera serán de gran ayuda para los aplicantes
de este año, de acuerdo a la experiencia que tuvo como ganador del
programa.

Pasión por la ingeniería: No tengas miedo a demostrar tu pasión por el
mundo automotriz y la ingeniería en todas las etapas del proceso,
recuerda que es lo que te motivo a buscar ese sueño.

Toma decisiones bajo presión y sal de tu zona de confort: La F1 y la
industria automotriz requieren ingenieros que tomen la mejor decisión
en el menor tiempo posible. Trabaja en tus conocimientos y
razonamiento lógico, para salir triunfante en todos los retos de la final
que buscarán sacarte de tu zona de confort.

Trabaja en equipo: Para crecer profesionalmente, no solo te enfoques en el conocimiento técnico, también aprende a desenvolverte socialmente. El trabajo en equipo es clave a nivel personal y laboral, los otros
miembros del equipo pueden ayudarte a encontrar soluciones.


Primero Escucha: Incluso cuando creas que tienes la razón, hay que
aprender a escuchar las ideas de todos los miembros de un equipo y
examinarlas.


Para conocer todos los detalles del programa, términos y
condiciones o inscribirse pueden acceder al siguiente link: 
https://academy.infiniti.com/
Comentarios Facebook