Mattel y Toy Story
aterrizan con una nueva colección increíble de juguetes de la película con una
escala perfecta y con un sinfín de novedades más a lo largo del año que van
desde los muñecos en miniatura hasta los más parlanchines.
Además, las marcas Barbie, Hot Wheels, Little People, Imaginext, Power Wheels y
Mattel Games, pusieron su granito de arena para vivir al máximo la experiencia
Toy Story y volar ¡hasta el infinito y más allá!
El próximo 21 de junio, Toy Story 4 llega a la gran pantalla mexicana, y un día previo (20 de junio) al resto de América Latina. Con esta colección, Mattel será la antesala del estreno de la última parte de una saga que lleva 24 años (desde 1995) inculcando el valor de la amistad.
En este
lanzamiento, los juguetes tienen diseños icónicos a la película, y diversos
puntos de articulación para recrear tus escenas favoritas, además de nuevas y
sorprendentes acciones. Además, con esta nueva escala descubrirás quien es más
alto, ¿Tiro al Blanco o Rex?
Las sorpresas, además, llegan para los coleccionistas porque la firma trae a todos los personajes en miniatura: ¡hagan hueco en sus repisas! Es así como Mattel y Toy Story invitan desde los más pequeños hasta los más grandes a mantenerse pendientes de todas las novedades que vendrán este año para dirigirse a nuevas y fascinantes aventuras.
La
icónica marca que ha llevado el sabor y calidad de sus productos a los hogares de
México por más de 95 años inicia una campaña relacionada con la música, la cual
consiste en una serie de actividades que realizarán durante el año, a través de
esfuerzos con diferentes alianzas, conciertos y festivales en nuestro país.
“En
la Costeña creemos que la música es un motor de creatividad, inspiración y entusiasmo,
características que impulsan la unión ya sea con tus amigos o seres queridos. Para
nosotros, como empresa familiar, la unión es la base de todo lo que hacemos día
a día; es por ello que, para este año hemos decidido comenzar una serie de actividades
relacionadas con la música, que comenzará con esfuerzos no sólo en la Ciudad de
México, sino a nivel nacional” compartió Ana
Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de Conservas La Costeña
El primero de estos apoyos fue para el segundo MTV Unplugged de la icónica banda mexicana Café Tacvba, el cual se llevó a cabo este 5 de marzo en la sala Nezahualcóyotl.
“Estamos
muy entusiasmados de formar parte de la historia de esta banda tan
representativa de México, que además celebra 30 años de carrera y es la primer
banda Latinoamericana en hacer dos sesiones de MTV Unplugged, nos tiene muy
emocionados formar parte de esto”
Adicionalmente, Ana Belén compartió que el siguiente esfuerzo de la compañía será parte de una estrategia donde los consumidores de la marca podrán tener una participación activa. “Estamos preparando más sorpresas para los próximos meses, por lo que les recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales” finalizó.
Si has pasado noches sin dormir, tienes demasiado
trabajo y exámenes en la escuela, la cafeína del cold brew de Java Houseserá
tu aliado perfecto para recargar la pila, pues es capaz de reducir la sensación
de sueño, retrasar el cansancio y estimular el sistema nervioso.
La característica
principal del cold brew es el proceso, un café frío de principio a fin con más
cafeína, Java Housese obtiene gracias a la infusión de granos
de café 100% arábica procedentes de Colombia en agua fría por 12 horas, obteniendo un rico sabor achocolatado, menos ácido y más suave que una taza de café
tradicional.
Por otro lado, la cafeína mejora el rendimiento en lo
que hagas, gracias a la presentación lista para beber de Java House puedes llevarlo contigo a dónde quieras a cualquier hora del día y te
llenará de energía en la escuela, el trabajo y hará que tengas la fuerza
para aguantar las fiestas del fin de semana.
Deja de sentirte
exhausto y prueba Java House Colombian Black solo con hielos o si lo
prefieres agrega un poco de leche, su intenso sabor a café te dará el boost de energía que necesitas durante
el día.
Si buscas una opción más dulce, atrévete a probar los seis diferentes
sabores de Java House: Frappé Vainilla, Mocha y Café con leche; Lightly Sweet
Salted Caramel y Mocha, encuéntralos en tiendas de autoservicio.
Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House, comentó que “Java House es ideal para dejar de sentir cansancio todo el tiempo, además te ayudará a terminar las actividades pendientes, a sentirte más despierto y con una actitud positiva con un delicioso sabor”.
GRUPO GAYOSSO México, planea invertir 350 millones de pesos (mdp) este año, un 15% más en comparación con su inversión durante el 2018 y pronostica un crecimiento de al menos un 25% en sus servicios de previsión funeraria los cuales representan cerca del 90% de su ingreso total.
El año pasado la compañía logró una inversión récord de 302 mdp, entre los cuales destacaron sus proyectos de renovación en la zona norte y bajío del país, su proyecto de tecnología verde a través de la introducción de Aquamación a México y LATAM.
Su proyecto de digitalización en la forma de notificar y compartir en pocos clics la pérdida de un ser querido de forma privada, así como su más reciente proyecto de e-commerce, una robusta plataforma digital especialmente diseñada para la compra previsora de servicios funerarios online.
En
el 2019 la compañía pretende incrementar su plan de inversión para fortalecer
su estrategia de innovación, seguir reforzando la introducción de su tecnología
Aquamación en nuevas plazas y continuar con sus proyectos de remodelaciones en
las agencias funerarias que opera actualmente, principalmente en Monterrey y la
Ciudad de México, así como la construcción de más de 10 mil nuevos nichos y la renovación
de su agencia en Mexicali.
“El mercado funerario en México tiene una de las penetraciones más bajas a nivel mundial en el rubro de paquetes de previsión. En Gayosso, fuimos los primeros en diseñar planes de previsión funeraria en México y desde 1974, más de 1 millón de mexicanos han confiado en nosotros. Somos los únicos en el país que ofrecemos una solución integral con instalaciones propias, además de contar con una solidez financiera que garantiza la permanencia del grupo en años futuros. Esto hace que nuestra oferta sea única, transformando nuestro servicio en apoyo incondicional”, destacó Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.
En México la previsión funeraria tiene una
cobertura inferior al 2 por ciento, cifra significativamente inferior en
comparación con países europeos, como es el caso de España, donde la
penetración supera el 55% a nivel nacional.
LCon el paso del tiempo, la mujer requiere de diferentes nutrimentos, debido en gran medida a que sus requerimientos van cambiando, por lo que es necesario tener cuidados especiales en el consumo de ciertos alimentos, señalan los chefs Jenifer Ramírez y Delfino Juárez.
Los chefs de la Escuela Gastronómica Corbusé, quienes comparten algunos tips para preparar comidas saludables, indican que en los primeros años de vida es importante ingerir alimentos que tengan elementos básicos como: calcio, hierro, zinc, fibra y evitar, en la medida de lo posible, alimentos con carbohidratos, azúcar o sal añadida.
Dentro
de la niñez y la adolescencia, hay muchos cambios tanto de crecimiento en
estatura como en el despertar hormonal, en este periodo es importante
proporcionar alimentos ricos en hierro y vitamina C, indican.
En
la etapa adulta, el calcio y el hierro son los minerales más importantes y para
una mejor absorción de estos es necesario consumir vitamina C y D, donde lo más
recomendable es obtenerlos a través de los alimentos.
Por último, comentan que al llegar a la tercera edad se sufre de un desgaste mayor, por ello se debe llevar una dieta alta en proteínas para no perder músculo.
La alimentación saludable a lo largo de toda la vida debe ser rica, nutritiva y equilibrada, por ello los chefs de la Escuela Gastronómica Corbusé, te comparten un delicioso menú que te aportará todos los nutrientes que necesitas consumir al día.
El pasado fin de semana del 1 al 3 de marzo en la Hacienda de los Morales, Citibanamex presentó la 6ª Edición de What a Woman, la plataforma antes conocida como Women’s Weekend. Mujeres destacadas compartieron su experiencia antes mas de 7,000 mujeres a lo largo de 3 días de talleres, conferencias y una gran participación de marcas en pro de la mujer que presentaron temas como:
» Mitos y realidades de la menopausia» por Paloma de la Torre y Fernández by Bayer.
«Re invéntate, cambia tu forma de ver la
vida»
por Tania Caballero by Saba.
«Para erradicarlo hay que contarlo» por Charlotte
Serres by Uber.
Charlotte lideró la campaña de Uber para
erradicar la violencia a las mujeres, egresada del selectivo grupo del programa de Soluciones Globales 2017
impartido por el Centro de Investigación de la Nasa.
De igual manera, el Conference Room contó con grandes ponentes como Eufrosina Cruz, activista Zapoteca con reconocimientos a nivel mundial que ha logrado destacar su presencia en paneles tanto nacionales como internacionales representando y alzando la voz de otras mujeres; y Carla Sánchez Armas, presentando la plática “A quién le importa el feminismo”. Edna Jaime, Celina del Villar, Ximena Sariñana, Guadalupe Loaeza y Angélica Fuentes también estuvieron inspirando las asistentes.
Por otro lado, el Salón Telcel presenció múltiples mujeres emprendedoras en la era de la tecnología como Claudia Cervantes, quién dio consejos de cómo apoyarse unas a otras. Entrevistas como la que le hizo Fernanda Tapia a Marina De Tavira, historias inspiradoras como la de Lorena Orraca y herramientas para valorarse y tener amor propio con Claudia Lizaldi.
Por otro lado, el Trends Room by Liverpool, albergó
todo lo relacionado con moda, belleza y creatividad. Con un lleno total, el
taller de Técnicas Creativas impartido por Karla Paniagua de Centro despertó
un gran interés en las asistentes. Estuvo Mónica Balcarcel que lleva 22 años en
la industria de lujo en el área comercial, trabajando con marcas como Chanel y
Dolce & Gabbana. También la Blogger Annie Catalán inspiró con su gran
estilo a todas las presentes con el “Style
Lab” by Liverpool.
El Sábado 2 de marzo con gran entusiasmo por parte de los patrocinadores y participantes, en punto de las 7:00 am se dio inicio a la carrera PIT 5K by G Active en la 2da sección del Bosque de Chapultepec, en donde todas las participantes vivieron la experiencia disfrutando de G Active, bebida que sustituye los electrolitos perdidos al sudar y cero calorías, que ayudaron a mantener hidratadas a las participantes durante la carrera y que sirven para cualquier momento de intensidad física moderada.
En cada kilómetro hubo 5 diferentes actividades impartidas por los mejores estudios: BarreMx, Dansanity, Fitshop, Project Meditation Studio y Rebel Fitness. Además, Berocca by Bayer, tuvo una recovery station al final de la carrera y Mafer brindó una enorme dotación de Mafer Mixes, para la recuperación de las corredoras. Al final del recorrido, Telcel invitó a las mujeres a escribir mensajes de inspiración y empatía para las demás, en el Grafiti Wall de Telcel.
Pensando en los mas pequeños y en la tranquilidad de las mamás, Huggies contó con el espacio Baby Care by Huggies en el que se realizaron actividades para fomentar el desarrollo psicomotriz; y Nesquik presentó actividades a través de las cuales los niños pudieron aprender, mientras se divertían, con la finalidad de poder replicar estos juegos en casa.
Así, mientras ellos jugaban, se divertían y estaban seguros, las mamás pudieron escuchar tranquilamente las diferentes ponencias. Asimismo, Huggies presentó la ponencia “Dame un abrazo y conquistaré al mundo” en el que se contó con María Inés Guerra, Augusta Franco Andrade, Andrea Díaz Mendoza, Claudia Cecilia Costantino Robles, y Beatriz Romo.
En esta sexta edición, Heart Beat by G Active, se llevó a cabo en el mismo fin de semana, donde hubo talleres para tener un estilo de vida saludable y clases fitness. Este espacio se dividió en Training Studio I by Under Armour donde estuvo presente Mafer con “Power your energy”, Saba con una clase de Yoga impartida por Ana Paula Ruíz Gatica para compartir un espacio de relajación a todas las asistentes.
Además Under Armour estuvo presente con una pop-up store con grandes descuentos de hasta el 50%, y en donde se realizaron dinámicas contra los prejuicios. El Training Studio II by Innovasport contó con mujeres inspiradoras como Sheretta Hill, Lorena Dromundo, Ana Pazos y Ere Pérez.
Uno de los pilares temáticos que más ha crecido en estos últimos años, es el del auto conocimiento, razón por la que el Body Friendly by Epura invitó a todas las asistentes a reconectar con ellas mismas y encontrar un espacio para la reflexión, el auto conocimiento y la espiritualidad, poniendo en balance el cuerpo por dentro y por fuera.
Ponencias como “Entrarle a la locura para sanar el alma” por Ivy Talamás; “5 razones top porque tener un Ginecólogo de confianza” by Saba impartida por Álvaro Santibañez; “Dije que si y después no gracias” por Jimena Álvarez, dejaron a todas la invitadas muy interesadas y emocionadas para emprender pequeños pero significativos cambios en sus vidas.
Con un espacio interactivo de práctica y diversión, el Gourmet Experience by Regio fue un gran éxito ya que gracias al equipo de cocina, el expertise de las ponentes y el ánimo de las presentes, se logró experimentar con muchas recetas y formas de cocinar.
Enfocados en una de las tendencias mas importantes para todos pero en especial para las mujeres que es la parte saludable, “Deliciosos postres con menos calorías” by Splenda Mascabado por Fernanda Prado fue una de las actividades que disfrutaron las participantes.
Paola Torre fascinó a las invitadas con “Healthy Spreds” by Vitalínea; y para todas las mujeres con un a agenda apretada y muchas actividades, Quaker presentó “Grab-n-go” con la chef Andrea Portal.
En medio del evento estuvo presente Grupo Modelo con Michelob, Stella Artois con sus famosos chalices
para ofrecer la cerveza más fresca y Hoegaarden que con naranjas naturales presentó sus famosas Beermosa.
Bumble estuvo presente con un Touch
Up and professional station, un spot
donde las asistentes podían tener un manicure, maquillaje, y hasta lectura de
Tarot.
Grupo Zapata presento su Mini WW Talk: “Soy mujer y rompo paradigmas”, además los asistentes pudieron descubrir la camioneta Mercedes Clase V y de Vespas durante todo el evento.
Año con año What a Woman se posiciona como un referente para la mujer multifacética, logrando llegar cada vez a más mujeres, entendiendo sus necesidades y ofreciendo lo mejor en contenidos, tendencias y experiencias. Sin duda, estos son los primeros seis años de la plataforma y quedan muchos por venir.
En el marco del Día
Internacional de la Mujer, Bitso,
plataforma de servicios financieros que utiliza tecnología de criptomonedas, se
ha unido a Donadora para apoyar a Epic Queen, organización que trabaja
para fomentar y motivar la participación de mujeres y niñas en temas de
Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.
“En Bitso sabemos que hay muchas más ingenieras de corazón de las que vemos desempeñándose actualmente en el ámbito laboral, sin embargo, podemos cambiar esto si les damos las herramientas necesarias desde pequeñas, mismas que Epic Queen está ayudando a brindarles a miles de niñas y mujeres a través de su organización.” Comentó Gabriela Belden, Head de Marketing en Bitso.
Esta iniciativa surgió de la
necesidad de capacitar y enamorar a miles de niñas y mujeres de estos sectores,
pues actualmente sólo 1 de cada 5 mujeres en todo el mundo cuenta con un puesto
en informática, y sólo el 6% de los roles de liderazgo del sector tecnológico
son ocupados por mujeres.
“Tradicionalmente no se ha visto a las mujeres en roles relacionados con la tecnología, ingeniería, ciencia, matemáticas, etc. Sin embargo, ahora nos encontramos en una época disruptiva y en Bitso estamos seguros que las mujeres pueden llegar hasta donde ellas quieran en sectores que tal vez no imaginaban con las herramientas y el apoyo correcto” afirmó Gabriela Belden.
En este sentido, Donadora
también está abriendo más canales de donación para aquellas personas que
utilizan Bitcoin y criptomonedas para transferir su dinero, o que están
comenzando a hacerlo por ser una forma rápida, sencilla y barata; lo que no
sería posible sin el innovador sistema de Bitso, que en esta ocasión, al
tratarse donaciones mediante Bitcoin, pueden realizarse desde cualquier parte
del mundo.
Ahora, si te encuentras
intrigado, quieres aprender cómo funciona y apoyar esta iniciativa. La forma de
donar es muy sencilla, a continuación te dejamos los pasos a seguir:
Ingresa fondos a tu cuenta Bitso desde Oxxo, SPEI o Bitso Transfer.
Ahora compra Bitcoins
fácilmente desde la App, lo increíble es que no hay un mínimo para poder
apoyar esta buena causa.
Para donar, sólo debes enviar tus bitcoins desde la App de Bitso y
escanear el siguiente código QR del wallet de Donadora, mismo que te
incluimos a continuación y ¡Listo! Donadora tendrá en automático los
fondos.
Recuerda que por cada
donación, Bitso donará el 50% adicional. Desde hoy, tienes 45 días para apoyar
esta causa. Además puedes seguir el progreso de la campaña desde el siguiente
link: https://donadora.mx/campanas/casa-epic-queen-
El Fondo de las Naciones Unidas para
la Infancia (UNICEF) y la Entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de
género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres), convocaron a
instituciones del Estado, cuerpo diplomático y representantes de la ONU
presentes en el país, con el objetivo de compartir los resultados del estudio
“Violencia y feminicidio de niñas y adolescentes”[1]
y generar un diálogo que construya rutas de colaboración para prevenir,
atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas en
México.
Asistieron representantes de la Secretaría de Gobernación; del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; de la Secretaría de Salud; del Consejo Nacional de Población (CONAPO); del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES); del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); de la Procuraduría Federal de Proteccion de Niñas, Niños y Adolescentes; del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).
También se contó con la presencia de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; la Delegación de la Unión Europea en México; la Embajada de Irlanda; la Embajada de Canadá; la Embajada de Suecia; USAID México; y varias agencias de la ONU.
En la reunión se presentó el análisis
de los datos sobre violencia y feminicidio de niñas y adolescentes en México. A
lo largo de sus vidas, las mujeres, las niñas y las adolescentes sufren
diversos tipos de violencia en todos los ámbitos: en el hogar, en el espacio
público, en la escuela, en el trabajo, en el ciberespacio, en la comunidad, en
la política y en las instituciones. Este continuum de violencia surge de la
discriminación y la desigualdad de género.
El porcentaje de atenciones por
violencia sexual registrada por la Secretaría de Salud es cinco veces mayor en
las niñas que en los varones menores de 18 años; de 2011 a 2016 en comparación
con otros grupos de edad, el porcentaje de necropcias practicadas a niñas
menores de 5 años fue el más bajo; el análisis muestra que en 2016 ocurrieron
276 Defunciones Femeninas con Presunción de Homicidio (DFPH) lo que representó
una tasa de 1.4 DFPH por cada 100 mil niñas y adolescentes, mientras que en
2017 se incrementó el número a 341 DFPH con una tasa de 1.7; las niñas menores
de 5 años son las que presentan los niveles más altos de violencia familiar en
el periodo de 2011 a 2017, con excepción de 2016[2]
Estos datos son algunos resultados del estudio
sobre “Violencia y feminicidio de niñas y adolescentes” de ONU Mujeres[3], el cual busca ser una herramienta que brinde
insumos para el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas
públicas para eliminar la violencia contra las niñas y las adolescentes, desde
un enfoque de derechos humanos.
Asimismo, se abordó que es fundamental que todas las estrategias en contra de la violencia de género y los feminicidios incorporen transversalmente un enfoque de género y de derechos de la infancia; se propongan acciones intersectoriales para prevenir y atender todas las formas de violencia en contra de ellas; asignen responsabilidades específicas a las instituciones sectoriales de protección y justicia; y provean los recursos financieros, materiales y humanos suficientes para implementar la estrategia.
En este sentido, las agencias de la ONU resaltaron que la violencia contra las mujeres y las niñas para el Sistema de Naciones Unidas es un tema de la mayor relevancia y es por ello que han establecido líneas de trabajo para contribuir a la prevención, atención y erradicación de este problema.
Como parte de estas líneas y en conjunto con la Unión Europea, buscan implementar la iniciativa Spotlight que tiene por objetivo la reducción de los feminicidios en el país, con un énfasis en el ámbito municipal y buscando coordinar las diferentes acciones gubernamentales y el acompañamiento de las organizaciones de la sociedad civil.
[1]
Violencia y Feminicidio de niñas y adolescentes
en México, ONU Mujeres en colaboración de UNICEF.
[2]
Violencia y Feminicidio de niñas y adolescentes
en México, ONU Mujeres en colaboración de UNICEF, 2018.
[3]
Violencia y Feminicidio de niñas y adolescentes
en México, ONU Mujeres en colaboración de UNICEF, 2018.
Se acerca la temporada de altas temperaturas en el país, por
lo que es momento de guardar abrigos y bufandas, y disfrutar del sol y el calor,
sin embargo no sólo debemos estar preparados con nuestro cambio de vestimenta,
sino en cómo mantener nuestro cuerpo adaptado a estos cambios de temperatura, y
por supuesto, mantenerse hidratado debe ser de suma importancia para esta
época.
Por eso, la Iniciativa Quiero Saber Salud te comparte lo que debes saber de la hidratación y la importancia que tiene en nuestra salud.
¿Por qué es tan importante la hidratación? La hidratación es fundamental para la salud porque interviene en múltiples funciones fisiológicas, como la digestión y la respiración. Lo cual, afecta directamente al rendimiento físico y mental.
¿Cuánta agua
necesito?Las necesidades de agua varían en función de la edad,
sexo, estado de salud, las condiciones de temperatura y humedad o del esfuerzo
físico que se realice. Por ello la importancia de conocer la cantidad de
líquidos que cada uno debe beber. Además de agua, las infusiones, el café, los
zumos, caldos o lácteos, fruta y verduras aportan líquidos al organismo.
¿Cómo mantenerme hidratado?Para estar bien hidratados es necesario reponer los líquidos que se pierden por medio de las bebidas y de los alimentos. Es lo que se conoce como balance hídrico y es fundamental para la salud. El cuerpo no tiene un mecanismo de almacenamiento hídrico que sea eficiente.
Por eso, para reponer esas pérdidas es necesario beber líquidos de manera constante. De hecho, entre el 75 y el 80% de las necesidades hídricas diarias del organismo se obtienen a través de las bebidas.
¿Qué me puede ayudar a mantenerme hidratado?Diferentes estudios científicos han demostrado que variar los líquidos que se toman a lo largo del día ayuda a beber más y a alcanzar los niveles óptimos de hidratación.
Estas son algunas de las bebidas que te ayudarán a mantenerte hidratado esta temporada.
Agua. Es una bebida que calma la sed. Podemos
consumirla a través del agua potable, embotellada de distintas variedades
como agua mineral, agua de manantial, etc.
Jugos de frutas. Tienen un 90% de
contenido en agua y aportan las propiedades de la fruta fresca. Su contenido
en fructosa aporta energía, deben consumirse con moderación. Recuerda que
las frutas son mejores si se comen enteras.
Infusiones. Se preparan con agua y variedades
de plantas de distintos sabores y propiedades. Esto, unido al hecho de que
se pueden tomar frías o calientes, según los gustos de cada persona o la
época del año, hacen que sean una alternativa para aquellos que no beben
lo suficiente. Su contenido hídrico es del 98%.
Lácteos. Los
productos lácteos aportan numerosos nutrimentos. Su composición en agua varía de unos productos
a otros. En el caso de la leche puede alcanzar entre el 80 y el 90%.
Batidos. Tienen un contenido hídrico del
80% aproximadamente, en función de sus ingredientes.
Bebidas
saborizadas. Son bebidas compuestas en más de un 90% de agua. También contiene otros ingredientes como zumos
de frutas, vitaminas, minerales, etc. Los
hay de distintos sabores, con azúcar o con sustitutos de ellas, con gas o
sin él, etc. Su variedad hace que haya opciones para todos los gustos y
estilos de vida. Es importante recordar que su consumo debe ser moderado y
debe existir responsabilidad en la persona para elegir uno u otro dentro
del plan de alimentación.
Recuerda
que en todas las opciones de bebidas anteriores se tienen opciones y que
contienen Edulcorantes No Calóricos o sustitutos de azúcar (ENC) que en
principio son seguros para el consumo de todas las personas, que cuentan con la
autorización de consumo de autoridades mexicanas como COFEPRIS y que organismos
como la Federación Mexicana de Diabetes a.C., y algunas Asociaciones Médicas
respaldan su consumo, ya que lo avalan con más de 500 estudios realizados en
diferentes países.
“Siempre será mejor el consumo de agua natural o potable, sin embargo, en México sabemos que muchas veces es complicado acceder a este recurso, por eso como especialistas, nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades y costumbres de las personas y ofrecerles alternativas que estén a su alcance” comentó Mónica Hurtado, especialista en nutrición de Quiero Saber Salud. “
Queremos
celebrar contigo e invitarte a perseguir tus sueños, y a construir caminos que
te lleven a realizarte y a hacer lo que realmente te hace feliz.
Sin
estereotipos a seguir, sin miedo a los retos y sin detenerte por las
inseguridades, hoy más que nunca te invitamos a ser la mejor versión de ti, ser
la mujer que quieras ser. Ya sea que te decidas a sacar una certificación, que
te prepares para aplicar por esa dirección en la empresa donde trabajas o que
des los primeros pasos para emprender, con esfuerzo y dedicación puedes ser lo
que te propongas ser.
Aquí
unos tips que te ayudarán en el
camino:
Reflexiona en donde te ves en 1,2 y 5 años. Así podrás fijar metas y ver con claridad hacía donde quieres ir y los pasos que puedes dar que te ayuden a lograrlo.
Quizá sea difícil al principio, porque tendrás que renunciar algunas cosas que estás acostumbrada y dedicar más tiempo, esfuerzo y dinero a tu meta, pero al final el resultado seguramente valdrá la pena.
El mejor día para empezar es hoy. Muchas veces lo único que nos impide actuar son nuestros miedos y el no sentirnos preparadas, pero dejando de lado estas excusas lo único que queda es actuar. Verás como te sientes satisfecha y orgullosa de ti misma, una vez que tengas la iniciativa y actúes.
Confía en ti misma. Es normal dudar de uno mismo y sentir que no estás lista para dar ese paso y abrir ese negocio o inscribirte a ese curso, pero debes de confiar en ti y en tus habilidades y conocimientos. Te darás cuenta que eres más capaz, inteligente y valiosa de lo que pensabas.
Mira la incertidumbre y lo desconocido como un reto y no como una amenaza. En vez de sentirte abrumada, cambia el chip y asume el reto de superar lo desconocido.