Hoteles City Express abre la convocatoria para participar en la segunda edición de #CityExpressMujerEmprende, y así seleccionar a las 16 emprendedoras que recibirán capacitación durante cuatro meses enfocada a su modelo de negocio, ventas, marketing y proyecciones de crecimiento, conocimiento y habilidades empresariales necesarias para consolidar su empresa.
La
convocatoria está dirigida a todas las mujeres de Ciudad de México y
alrededores que tengan un emprendimiento que destaque por tener un alto impacto
social y/o ambiental. Además, deberá facturar al menos $50, 000 pesos anuales y
estar enfocado en alguna de los siguientes sectores e industrias: tecnología,
turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, servicios o retail.
#CityExpressMujerEmprende es un programa de Hoteles City Express que nació en el 2018 para impulsar el emprendimiento femenino en México, y es parte de su estrategia de sostenibilidad, la cual ha logrado que la cadena hotelera sea reconocida internacionalmente por sus practicas en la materia.
Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express, expresó: “estamos muy entusiasmados por conocer a las 16 emprendedoras que formarán parte de la segunda edición de #CityExpressMujerEmprende, este programa representa un cambio significativo en la formación profesional de las mujeres, así como de su negocio. Con este programa estamos formando a una nueva generación de mujeres emprendedoras, comprometidas y dispuestas a romper paradigmas. México es el país líder en emprendimiento femenino en Latinoamérica, sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer, es importante la participación de muchos actores para lograr un cambio significativo”.
Hoteles City Express realiza #CityExpressMujerEmprende con el apoyo y expertise de Victoria147, plataforma de formación, incubación, aceleración y networking más importante en México enfocada exclusivamente al emprendimiento femenino. Con dicha asesoría, las emprendedoras que cursarán el programa Despegue, analizarán su modelo de negocios, establecerán mejores metas comerciales y retarán su estrategia de crecimiento, ejercicios que las ayudarán a llevar a su empresa al siguiente nivel.
INFINITI, ayudó a lanzar la edición 24 del Concurso de Elegancia anual de Amelia Island con una entrega especial. Una QX50 2019 hizo el viaje de 600 millas desde Nashville, sede de INFINITI Norteamérica , a Amelia Island, Florida, con cuatro guitarras propiedad de John Oates del legendario dúo de rock Hall & Oates.
Las guitarras estarán en exhibición el 10 de marzo en la clase «Cars of the Rock Stars» del Concurso.
La conexión de la ciudad natal de INFINITI con la
«Ciudad de la música» y el primer motor de compresión variable de
producción del mundo, junto con el interior artesanal del crossover de lujo
QX50, crearon en conjunto un viaje perfecto para las guitarras de valor
incalculable de Oates. Además de su participación en la clase «Cars of the Rock Stars»,
INFINITI exhibirá su línea actual de SUV´s en el evento, incluyendo INFINITI
QX50 y QX80.
Este año, cuando la marca celebra su 30 aniversario,
INFINITI también mostrará su concepto Prototype 10, con un diseño que captura
el espíritu de los primeros velocistas, al mismo tiempo que ofrece una vista
previa de los futuros planes de electrificación de INFINITI, ofreciendo un
rendimiento emocionante y un rango extendido.
Para ver más de la clase «Cars of the Rock Stars» del Concurso de la Elegancia en Amelia Island, consulte el hashtag #CarsoftheRockStars en Instagram y siga a @AmeliaIslandConco.
El 14 de marzo es el cumpleaños de uno de los personajes más entrañables de Hora de Aventura, y lo celebramos todo el mes con programación especial! ¡Únete a la diversión con el Especial de cumpleaños de Finn
Finn el humano es uno de los personajes más queridos de Cartoon Network por su gran espíritu heróico, su humor y su encanto, y a quien hemos visto crecer a través de muchas aventuras y desventuras a través de la Tierra de Ooo, ¡por supuesto siempre acompañado de su mejor e inseparable amigo Jake!
Es por eso que en marzo Cartoon Network quiere celebrar sus hazañas y momentos más divertidos en Hora de Aventura con el Especial de Cumpleaños de Finn. Disfruta de los mejores episodios de Hora de Aventura con Finn en sus aventuras más increíbles.
No te pierdas el Especial de cumpleaños de Finn, de lunes a viernes a las 15:00, los sábados a las 16:00 y los domingos a las 12:00.
El 14 de marzo a las 21:00, revive el final de la serie, Ven Conmigo.
El elenco y producción de la serie Simón Dice realizó el pizarrazo en Televisa San Ángel, lo que da inicio a las grabaciones de su segunda temporada.
Simón Dice, cuenta con la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, con un total de 13 capítulos. Cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta. También participan Susana Rentería, Rocío de Santiago, Dora Zaryllán y José Luis Rodríguez “El Guana”.
El productor Pedro Ortiz de Pinedo señaló que Simón Dice ha ganado el gusto del público y que debido a ello se ha programado su segunda temporada. Destacó que, durante todas las emisiones de la primera temporada, la serie se ubicó como el programa más visto en su barra de horario.
Simón Dice estrenará durante el segundo semestre de este año en la barra de comedia Noche de buenas de las estrellas.
Volaris celebra su 13vo aniversario posicionándose como la primera en el mercado doméstico de México, ofreciendo más rutas a los Estados Unidos y Centroamérica.
“Volaris ha demostrado que, con el trabajo en equipo de miles de Embajadores, podemos ofrecer las tarifas más bajas y hacer que más personas se bajen del camión y suban al avión” aseguró Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris.
Volaris ofrece 185 rutas, 114 domésticas en México y 71 internacionales, en 67 aeropuertos, 40 domésticos y 27 internacionales. De estas 185 rutas, 77 son exclusivas de Volaris. La penetración de Volaris en el mercado doméstico es del 30.9%.
Desde su inicio, evitó la concentración de operaciones en la Ciudad de México, ha desarrollado importantes estaciones operativas como Guadalajara, Tijuana, Cancún y Monterrey, creando una amplia y diversificada red de rutas en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha incrementado 17% sus rutas -con la adición de frecuencias y nuevos destinos- y el número de viajeros en 19% año tras año.
En el último lustro, la industria aérea del modelo de ultra bajo costo aumentó de 42.3 a 51.4% en la penetración del mercado doméstico. Cerca del 50% de este crecimiento se atribuye a Volaris.
La democratización del transporte aéreo trajo consigo el crecimiento de 20 a 44 millones de pasajeros transportados en México en la última década, en donde casi la mitad de ese aumento es gracias a Volaris, estimulando la demanda en centros operativos de gran relevancia económica para el país, como son las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
DATOS IMPORTANTES:
En 2018, 1.4M de nuestros pasajeros se subieron a un avión por primera vez.
A pesar de la inflación, Volaris ha reducido en promedio 4.01% su tarifa cada año. Es clave resaltar que desde 2018, Volaris se concentró en desarrollar una estrategia de costos bajos que le permitió, en primer lugar, superar los retos que supuso el aumento de los precios del petróleo, y por el otro, continuar con su táctica de abrir más rutas directas, punto a punto, tomando en cuenta las necesidades de sus Clientes, y ofreciéndoles tarifas más bajas, aún más bajas que las del camión.
“Nuestro mayor reto es el desarrollo de la industria de la aviación y del turismo en México, con el objetivo de potenciar la economía del país, y generar oportunidades de trabajo para más personas”, señaló Beltranena.
Volaris cuenta con una flota de 77 aviones: 8 A319, 55 A320 (incluyendo 12 A320 Neo) y 14 A321 (incluyendo 4 A321 Neo). Del total de la flota, 54 aeronaves cuentan con 54 sharklets, que aunados a los motores de última generación de Pratt & Whitney, permiten un ahorro de combustible de hasta el 18%.
El éxito de Volaris se debe a su enfoque hacia el Cliente. Así, Volaris.com es la página más visitada en México en el giro. Cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados, 850 mil miembros del club de descuentos y 220 mil tarjetahabientes.
El directivo afirma que el marketing digital está cambiando la forma en la que operan los negocios de ultra bajo costo y el caso de Volaris es muy significativo, ya que más del de 70% de las ventas son a través de volaris.com y de la app móvil tuvo 1.7 millones de descargas tan sólo en 2018.
El servicio al cliente en redes sociales es disruptivo e innovador: las interacciones con los Clientes a través de Facebook Messenger crecieron 50% en 2018 vs 2017. 40% de estas interacciones son contestadas por nuestro chatbot “Vane”.
Volaris fue reconocida en 2018 en el top 3 de las aerolíneas en “Social Customer Care” en los SimpliFlying Awards.
A propósito de su décimo tercer aniversario, presentan la TERCERA TARIFA, un nuevo modelo tarifario que forma parte de la estrategia para mejorar el servicio al Cliente y que está disponible desde febrero de 2019.
Dicha tarifa ofrece al Cliente un importe que incluye beneficios adicionales llamado Vuela Plus, que reduce la complejidad de la página y el número de pasos en el proceso de compra y ofrece la opción de check out rápido.
Por otro lado, los miembros v.club tienen 2 nuevas alternativas de tarifas para elegir: Clásica y Plus (Con equipaje extra).
Volaris tiene grandes oportunidades de crecimiento a largo plazo gracias a la creciente población de edad joven. En términos de viajes per cápita, México tiene importantes oportunidades de crecimiento.
“Volaris continuará con un crecimiento sostenido gracias a sus estrategias de costos bajos, seguridad, vuelos punto a punto, facilidades para la compra y la flota más moderna de las Américas. Sólo podemos visualizar un futuro promisorio para Volaris en los próximos años, y somos optimistas en relación con el crecimiento de la industria de la aviación, y del apoyo que el gobierno de México ha manifestado en relación con el desarrollo de la industria del turismo.” finalizó Beltranena.
Uber Eats México nombró a José García-Pimentel como su nuevo Director General para liderar las operaciones de soporte de la aplicación, la cual hoy representa el 17% del total del negocio de la empresa Uber.
Tan solo en el tercer trimestre de 2018, Uber Eats generó a nivel global una contribución de 2.1 billones de pesos a la compañía.
García-Pimentel estará al frente de las operaciones de soporte de la plataforma, hoy disponible en 30 ciudades del país. El ejecutivo continuará con los planes de expansión para seguir posicionando a Uber Eats como la aplicación con mayor presencia en México.
“Estoy muy emocionado de dirigir y brindar soporte a las operaciones de una compañía que está transformando la vida de cientos de miles de personas, emprendedores y negocios. Sin duda, es un reto enorme, ya que Uber Eats juntó tres millones de descargas en 2018. Globalmente, Uber Eats tiene un crecimiento de 150 por ciento año con año, aún mayor que el de Uber para viajes compartidos”, señaló José García-Pimentel.
“Uber Eats es una apuesta audaz y probada que ejemplifica el poder de nuestra plataforma y estamos entusiasmados por seguir encontrando nuevas formas de hacer crecer los negocios de restaurantes. Somos una empresa con experiencia global, pero con enorme enfoque en dar un impulso a la industria local. Muestra de ello es que el 70% de los restaurantes asociados son PyMEs», agregó.
José tiene como prioridad brindar soporte a la tecnología e infraestructura de Uber y Uber Eats para que los dueños de los establecimientos pequeños y grandes generen demanda entre los clientes, aumenten ingresos y obtengan data relevantes para atender nuevas oportunidades de negocio y mejoramiento.
Uber Eats en cifras:
La aplicación
está presente en 350 ciudades de 36 países
En el mundo, Uber
Eats tiene más de 200 mil restaurantes asociados como usuarios de la aplicación
y 300 mil socios repartidores, también usuarios de dicha plataforma
En América Latina, Uber
Eats está disponible en más de 80 ciudades de 14 países
En México, Uber Eats está
presente desde el 2016, y hoy está disponible
en 30 ciudades de la República
Cerca del 20% de los
pedidos se pagan en efectivo en México
Los pedidos se
entregan por parte de los socios repartidores usuarios de la aplicación, mismos
que pueden brindar sus servicios independientes de entrega en bicicleta, motocicleta, en coche o
caminando. Entre CDMX y Monterrey, hay más de mil socios repartidores que
entregan pedidos caminando
Uber Eats tiene
una gran variedad de restaurantes que son usuarios de la plataforma y que
ofrecen una diversidad de platillos y precios: el taco más barato es un taco
dorado de 6 pesos y el más caro es uno de tarántula de 500 pesos
Una
nueva serie sobre espías con el toque justo de comedia llega a la pantalla de
Warner Channel. Protagonizada por Scott
Foley (Scandal, The Unit y Felicity)
y Lauren Cohan (The Walking Dead, Supernatural y Vampire Dairies), Whiskey Cavalier reúne todos los
condimentos necesarios para volverse fan.
Los
agentes Will Chase y “Frankie” Trowbridge, del FBI y de la CIA respectivamente,
son una pareja dispareja, en más de un sentido, que serán forzados a trabajar
juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales,
encabezando a un equipo interdisciplinario de profesionales, que deberán
superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de
trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.
Will Chase es uno de los mejores agentes que tiene el FBI, expiloto de helicóptero de la Marina, estudiante universitario de poesía y su nombre en clave es Whiskey Cavalier. Su lado rudo y militar se fusiona con su costado sensible y perceptivo. Luego de una ruptura amorosa, su jefe le asignará un caso en París para despejar su mente y volver al trabajo.
“Frankie”
tiene problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio
letal de las artes marciales. Es una espía de la CIA y tiene el mayor récord de
capturas.
Después de una ruptura amorosa, el agente del FBI Will Chase, es asignado a una misión que lo unirá a una agente de la CIA muy diferente a él, “Frankie” Trowbridge.
Forzados a trabajar juntos, los protagonistas comparten la custodia de un equipo de superespías internacionales constituido por Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la perfiladora más prestigiosa del FBI; por Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un meticuloso talento para los detalles detrás de su informal elegancia; y por último, por Edgar Standish (Tyler James Williams) un falso analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.
No te pierdas el estreno de Whiskey Cavalier el jueves 14 de marzo a las 21:00 horas por Warner Channel.
La 37 edición de los Premios TVyNovelas se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta, al registrar los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México:
Audiencia total, P4+. Registró 2 millones 800 mil personas, superando a su competencia por más de 79.60%.*
Segmento P19-44. Registró la cifra de 790 mil personas, superando a su competencia por 55.20%.**
Las estrellas se confirma, una vez más como el canal preferido por la audiencia en tv abierta.
*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Total audiencia y segmento 19-44. **Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.
Este 2019, papas Sabritas relanza su
campaña “La vida necesita sabor”, de la mano del actor internacional
reconocido por su singular humor, Ryan Reynolds. En esta colaboración la
estrella de Hollywood debe hacer todo por recuperar sus deliciosas papas
Sabritas de las manos de su interesante coprotagonista.
Para el actor
canadiense este proyecto representa su primera campaña con una marca mexicana
dirigida al público latinoamericano.
Erich Gamper, Director de Mercadotecnia de Sabritas agregó: “para nosotros en Sabritas siempre ha sido importante que nuestras campañas cuenten historias divertidas con las celebridades del momento, es por eso que nos llena de orgullo contar con personalidades de la talla de Ryan Reynolds, que nos permiten acercarnos a los consumidores con mucho humor y darle sabor a la vida”.
Los restaurantes IHOPreparten felicidad desde 1958 y este 2019, por sexto año consecutivo en el país, seguirán compartiendo alegría y esperanza para niños que padecen cáncer pediátrico, a través de la colecta del National Pancake Day, la cual se realizará el día de mañana 12 de marzo.
En un horario de 7 a.m. a 7 p.m. y en todas las franquicias de IHOP por todo México, el público podrá comprar dos de sus mundialmente famosos buttermilk pancakes por el precio especial de $29.00 pesos, cantidad que será donada en su totalidad a la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.
Steve Joyce, presidente y CEO internacional de Dine Brands Global, la compañía madre de IHOP, expresó: “en IHOP creemos en unir comunidades a través de grandes platillos y experiencias de comida, ¿y qué mejor forma de unir a la comunidad, que sirviendo nuestros famosos pancakes para recaudar dinero para los niños y familias que lidian con el cáncer?.
“Al celebrar nuestro sexto año de compromiso, el National Pancake Day en México se convierte en una tradición que todos esperamos con ansias, sabiendo que cuando atendemos a nuestros comensales, atendemos también las necesidades de la comunidad.”
Guadalupe Alejandre, fundadora y presidente de AMANC, dijo: “tenemos que acostumbrarnos a ser solidarios cuando más se necesita. El National Pancake Day es una manera gratificante de ayudar a niños con cáncer.”
“Gracias al entusiasmo y generosidad de nuestros invitados, nuestros 45 restaurantes y nuestro equipo, en los últimos cinco años el National Pancake Day ha recaudado un total de $2,116,149 para AMANC y las organizaciones locales con las cuales trabaja,” dijo William Urrego, vicepresidente regional y director general de IHOP en América.
“Hemos visto las donaciones crecer con cada año que pasa y esperamos poder romper nuestro récord anterior este año. Estamos orgullosos de continuar con nuestro compromiso con las comunidades que nos rodean, apoyando organizaciones a lo largo de México para mejorar las vidas de niños que se encuentran en tratamientos contra el cáncer, así como la de sus familias.”
El
National Pancake Day comenzó como una tradición en Estados Unidos hace 14 años
y ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que
apoyan en temas de salud infantil. El National Pancake Day también se celebra
el mismo día en Canadá, Panamá y Puerto Rico.