viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 681

BP, presentó su programa de neutralización de emisiones de carbono

BP busca fomentar y contribuir al crecimiento sostenible de México, por lo que este año empezó a implementar en el país su programa global Target Neutral, creado para neutralizar las emisiones de carbono.

El programa se aplicará en México a través de la neutralización de las emisiones de carbono generadas por las estaciones de servicio BP a través de la compra de créditos de carbono que son usados para reemplazar fogones abiertos por estufas de cocina ecológicas en poblaciones rurales del país.  

Cada gasolinería de BP genera en promedio 180 toneladas de CO2 al año; al participar en el programa Target Neutral la estación de servicio destina los fondos necesarios para adquirir 65 estufas ecológicas que benefician al mismo número de familias.

Los beneficios incluyen la reducción en 85% de la cantidad de leña necesaria para cocinar, la eliminación de riesgos a la salud por inhalación de gases tóxicos o quemaduras y la transformación fundamental en la dinámica de cocinar en estas comunidades.

En una primera etapa, BP ha neutralizado las emisiones de una docena de gasolinerías en Tijuana, Baja California, donde se inició el piloto de Target Neutral. Con los fondos obtenidos se ha contribuido a mejorar la calidad de vida de cerca de 800 familias en el Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

“El proyecto de neutralización de carbono de gasolinerías BP es una iniciativa pensada especialmente para México, dentro del universo de proyectos que comprende Target Neutral.

Estas son las primeras estaciones de servicio en el mundo en ser neutralizadas y con nuestro plan de abrir 1,500 estaciones de servicio para el 2021 tenemos el potencial de beneficiar a cerca de 100,000 familias en comunidades rurales” explicó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México. 

Durante los últimos 10 años, BP ha estado trabajando en pro de reducir su huella de carbono en cada uno de los países en los que opera. A nivel global, se han desarrollado más de 20 productos y servicios que suman en áreas tan diversas como la conservación de zonas forestales, eficiencia energética, energías renovables y biogás, que han logrado compensar más de tres millones de toneladas de CO2.

“Nuestra estrategia y propósito en BP es establecer un negocio que no sólo siga llevando energía a la gente sino que lo logremos generando la menor cantidad de emisiones posibles. Usamos y robustecemos, a través de mejores prácticas, proyectos que generan energías más limpias como este proyecto de estufas ecológicas implementado en México”, expresó Richard Harding, Vicepresidente Comercial de BP Combustibles para Norteamérica.  

Un cuarto de la población mexicana utiliza leña para cocinar, lo que la convierte en la principal fuente de energía para aproximadamente el 80% de las casas rurales. El programa de BP, Target Neutral, puede llegar a instalar en promedio 15,000 estufas de cocina por año, beneficiando así a cientos de familias mexicanas.

“En BP seguimos impulsando cambios en lo positivo, sólo que ahora también queremos multiplicar esfuerzos para brindar beneficios ambientales, de salud, seguridad económica, de empoderamiento femenino en comunidades rurales de distintos estados del país, y para reducir la pobreza energética en México y el mundo. Asimismo, entendemos la necesidad de generar la energía que el mundo necesita con el menor impacto posible: a estos dos desafíos los denominamos: el reto dual” finalizó Angélica Ruiz, Presidenta y Directora General de BP México.

Al cargar combustible en una de las gasolinerías BP certificadas, un porcentaje de la compra se utiliza para conseguir créditos de carbono, lo que ayuda a seguir instalando más estufas ecológicas para las comunidades que lo requieren.

Comentarios Facebook

LUXURIA, circo sensual, atrevido y divertido, sólo por corta temporada en CDMX

Llegó Luxuria a México! se trata de compañía española de espectáculos circenses Fiesta Escénica, sólo por corta temporada, gracias al apoyo de Gou producciones, posteriormente llegará a CanCun para deleitar a al público nacional como extranjero,

Lo que caracteriza este espectáculo es su visión original y renovada del concepto de ‘CIRCO CABARET’ que cuenta con artistas de diversas partes del mundo, España, Rusia, México, Argentina, Inglaterra, Chile, Ucrania, etc.

Combinando artes escénicas como el circo, la danza y el teatro. El espectáculo también cuenta con una imponente escenografía y un impecable vestuario, ofreciéndole al espectador una experiencia única donde podrá experimentar el humor, atrevimiento y sensualidad dentro de una línea estética detallista y muy cuidada.

LUXURIA solo se vive una sola vez, invita el espectador a experimentar y disfrutar de un concepto de sensualidad artística de una forma elegante y divertida, recordándonos que es tiempo de disfrutar la vida al máximo es hora. Luxuria, sólo para adultos atrevidos y divertidos, para personas que buscan más que una obra de teatro, un espectáculo de altura, como se vive en Europa o Las Vegas.

Funciones a partir del 29 de Marzo hasta el 14 de Abril.

                         Jueves y Viernes 20:30 hrs

                        Sábados 17:00hrs  y  20:00hrs

                       Domingos    17:00hrs y  19:30hrs

Comentarios Facebook

AIG, presenta 3 infracciones automovilísticas, las más comunes…

A partir del 22 de abril entrará en vigor el nuevo reglamento de la Ciudad de México, donde se sustituyen las fotomultas por la fotocívicas. Este sistema se basará en puntos, es decir, todos los conductores iniciarán con 10, los cuales estarán ligados a las placas del auto, por cada infracción, se irá bajando 1 punto, excepto para quienes excedan de velocidad, donde se podrán restar hasta 5.

Si bien, hay acciones muy obvias que no se deben de hacer a la hora de manejar, muchas veces se pasan por alto, ya que se creería que por ser una “falta menor”, no ocurrirá nada, sin embargo, algunas de ellas además de provocar la pérdida de puntos, podrían tener consecuencias más graves.

De acuerdo con Seguro X Kilómetro, primera aseguradora de automóviles 100% tecnológica en México, las infracciones más comunes en México a la hora de manejar son los siguientes, las cuales se deben evitar si no se quiere perder puntos:

No usar cinturón de seguridad:De acuerdo con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), el 50% de las personas que fallecen en accidentes viales, no usaron el cinturón de seguridad. A pesar de estas cifras, aún en el país se sigue tomando a la ligera.

Usar celular mientras conduces:Si bien el uso del celular equivale solo a 1 punto menos. La maniobra de estos aparatos al volante se ha convertido en la principal causa de accidentes, ya que según la Cesvi, los teléfonos móviles causan el 60% de los incidentes al volante.

No disponer con seguro de daños a terceros:A partir del primero de enero de este año, se estableció como requisito para conducir por la República Mexicana contar con una póliza de seguro. El no contar con un seguro de responsabilidad civil te puede costar hasta $4,000.

Recuerda que el oficial de tránsito tiene la facultad de pedirte dicho la póliza de seguro en caso de que te pases un alto, te estaciones en una zona prohibida o alguna otra actividad que infrinja las reglas. La cultura vial es un tema que concierne a cada uno de nosotros: desde peatones y ciclistas hasta automovilistas. Conocer las reglas del buen conductor no solo hará tu auto seguro al mantenerte protegido de cualquier accidente, sino que también mejorará el entorno

Comentarios Facebook

DHL Express México, recibe Premio Nacional: “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”,

DHL Express México, participó en la 14a. Edición del Premio Nacional 2019 “Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto”, organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). 

Luis Saturno Chiu, Vicepresidente de Servicio al Cliente
de DHL Express México , quien lideró al equipo de DHL Express México que recibió 8 galardones Oro y Plata en diferentes categorías, comentó que esto es posible gracias a la combinación de atributos que caracterizan a DHL: innovación, tecnología y muy especialmente al talento de los integrantes de la organización.  

Luis, compartió la emoción y orgullo que significa recibir en esta edición múltiples premios del IMT porque demuestra la innovación que caracteriza a DHL, la aplicación de lo último en tecnología y contar principalmente con el talento de los integrantes de la organización y así ofrecer día a día un servicio excelente a los clientes de DHL. 

Esta premiación se realizó dentro de la 23ª. Edición del CX Global Forum titulado “The Human Touch in a Digital World”, organizado por el IMT, que desde hace más de 26 años se ha posicionado como la organización líder en la industria de los Contact Centers en México y que, con base en una rigurosa metodología, realiza la evaluación de los proyectos participantes en el Premio Nacional

“Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto” que es el reconocimiento anual que se otorga como símbolo de prestigio y distinción a través del cual se trasmite una cultura de excelencia y competitividad.

Categorías de los reconocimientos que DHL Express recibió en esta 14ª. edición:

  • Premio Oro Mejor Ejecutivo de Contacto In Company: Cristopher Vilches.
  • Premio Oro Mejor Contribución Tecnológica sector In Company para DHL Express
  • Premio Oro Mejor supervisor David Aarón Arroyo.
  • Premio Oro Mejor Estrategia de Servicio Sector In Company: DHL Express
  • Premio Plata Mejor Gerente Sector In Company: Diana Ramírez Luna
  • Premio Plata Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal del sector In Company: DHL ¡Siempre Contigo! Cuando y Donde nos Necesites.
  • Premio Plata Mejor Director: Luis Saturno
  • Premio Plata Mejor Estrategia de Customer Experience sector In Company: I´ve Got The Power…Emotional Connection.

DHL y los Premios a la Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto del IMT, una historia de reconocimientos permanente

El Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, es el máximo reconocimiento que desde hace 14 años otorga el IMT a la industria mexicana de Experiencia del Cliente, BPO’s, KPO-ITO’s, Contact Centers, Help Desk y demás áreas de interacción y relacionamiento con clientes, a través del reconocimiento del talento humano y los casos de éxito que implementan para mejorar la experiencia del cliente o ciudadano.

El premio promueve a los centros de contacto mexicanos para posicionar a México a nivel internacional como un país líder en cuanto al desarrollo de estrategias y gestión de proyectos de mejora, contribuyendo a dar forma a una cultura de alto desempeño. Los aspirantes inscritos a este reconocimiento son empresas (públicas y privadas) con operaciones nacionales, así como personas ejemplares que han impactado favorablemente en la competitividad de la industria y en la experiencia de sus clientes.

DHL Express México ha participado por siete años en los premios organizados por el IMT, a la fecha suman 22:

  • Oro:    9
  • Plata: 12
  • Bronce: 1

Edición en la que más premios ha obtenido DHL por parte del IMT: En edición 14ª. de 2019.

Comentarios Facebook

IPADE realiza 14° Torneo de Golf por la educación de calidad

IPADE Business School, así como representantes de la comunidad empresarial egresados de los Programas del IPADE, se reunieron en el campo de golf Bosque Real Country Club en la 14a edición del Torneo de Golf IPADE Invitational México, en beneficio de la Fundación El Peñón, I.A.P., que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios.

Este año, acudieron al Torneo más de 180 jugadores, quienes junto con las empresas patrocinadoras Banco Invex, Grupo Control Seguridad Privada, Montepío Luz Saviñón y Mazda, pudieron contribuir con la labor social que el IPADE realiza en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos: Jonacatepec.

En el evento estuvo presente, Jesús Rivera Alaniz, Director de Desarrollo Institucional del IPADE, quien expresó: “Agradezco a los que participaron como jugadores, los actores principales de este torneo, y también a los patrocinadores y al Club Bosque Real, que albergó esta competencia. Esta edición del Torneo es muy importante para la vida de El Peñón y también muy importante en la vida del IPADE que permite que más niños sigan estudiando y salgan adelante”.

Asistieron directivos como Fernando Balzaretti, Director General de Montepío Luz Aviñón; Phillipe Doucet, Director de Banca Privada INVEX; Edmundo Kiehnle Zárate, director de Seguros de Scotiabank; Hans Kritzler, Director de Ánfora; Hermann Saenger, Director General de SGS México; Jorge Salas Cacho, Director General ANCORA Agente de Seguros y de Fianzas; Gabriel Puig, Director Comercial Grupo La Naval México; Alfredo Pérez Varona, Director general en MBM Impresora; Javier Ruiz, Director General de XWeb y Gonzalo Fernández Villanueva, Director de Interlingua.

El Torneo de Golf IPADE Invitational concluyó con la entrega de premios y trofeos a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar neto estuvo conformado por Alejandro Ibarrola, Jean Ibarrola y Humberto Olvera con 51 golpes; el segundo lugar estuvo conformado por Esteban Franco, óscar Yánez y Ester Uribe con 53 golpes; mientras que el tercer lugar lo encabezó Ángel Beltrán Acosta, Fabián Bermúdez y Miguel Lozano, exalumnos que también obtuvieron el premio Orgullo IPADE con 53 golpes.

Fundación El Peñón, I.A.P., escuela rural ubicada en uno de los municipios más necesitados del Estado de Morelos fue fundada en 1961 por un grupo de empresarios mexicanos (dentro de los cuales destaca Carlos Llano), preocupados por el nivel de educación de los jóvenes de familias campesinas.

El Peñón ha cambiado significativamente la vida de miles de familias de más de 20 municipios de los estados de Morelos y Puebla. Se encuentra dentro de los 5 mejores colegios del estado de Morelos.

Comentarios Facebook

Chantilly lanza ‘Top Cream Doble Propósito’ y comparte 3 recetas!

Grupo Chantilly se dio a la tarea de buscar recetas para estos días donde el bochorno hace de las suyas.  Aprende a preparar tres delicias que, además de lograrse en pocos minutos, te permitirán sentirte fresco, con los ingredientes más adecuados para la temporada.

Pensar en una bebida fría es algo lógico cuando de refrescarnos se trata, pero ¿sabían ustedes que hay una selección de alimentos fríos que no sólo dan esa sensación, sino que realmente mantienen templado nuestro organismo?

Desde las frutas; por ejemplo, podemos hacer una selección de kiwis, melón, limón, fresas, moras, sandía, piña, mango, naranja, pera, manzana, mandarina e incluso plátano, que al entrar a nuestro organismo cumplen esta función de frescura. Lo mismo sucede con algunas verduras como el pepino, aguacate, brócoli, pimientos, algas, apio, hojas verdes y setas.

Los zumos son tan fríos como los batidos. La leche incluso suele dar esa temperatura neutra a nuestro cuerpo, así como el aceite de oliva o algunas hierbas frescas como la menta, manzanilla o cilantro.

Como podrás ver, con una correcta selección de frescos ingredientes, sumado a otros realmente prácticos como el Top Cream Doble Propósito de Grupo Chantilly, podrás sorprender a la familia e invitados con nuevas ideas y refrescantes sabores.

Crema fría de melón(2 porciones)

Tiempo de preparación 20 minutos

Tip: El melón es una fruta rica en agua y minerales. Esta receta ayudará a depurar tu cuerpo.

Ingredientes:

1 zanahoria  

3/4 de taza de Top Cream Doble Propósito Chantilly

1 rama de menta fresca  

1 pizca de pimienta blanca molida  

1/2 melón  

Preparación:

Ralla la zanahoria y reserva. Corta el melón en trozos pequeños hasta obtener dos tazas.

Colocar en el vaso de la licuadora el melón picado, el Top Cream Doble Propósito Chantilly, hojas de menta y la pizca de pimienta blanca. Muele hasta obtener una mezcla homogénea.

Vacía la crema en un tazón de vidrio y refrigera durante 10 minutos.

Sirve en frío decorado con ralladura de zanahoria.

Pasta fría con jamón (6 porciones)

Tiempo de preparación 30 minutos

Tip: Descubre una manera más atractiva de servir una pasta fría con mucho sabor

Ingredientes:

1/4 pieza de cebolla blanca  

1/4 cucharita de pimienta negra molida  

3 zanahorias  

300 gramos de jamón de pavo  

1 taza de mayonesa  

500 gramos de pasta penne

1/4 pieza de col o repollo  

1/2 taza de Top Cream Doble Propósito Chantilly

1/4 cucharita de sal  

Preparación:

Ralla las zanahorias y corta el repollo en rodajas finas. Pica la cebolla, el jamón y reserva. 

Hierve agua suficiente para cubrir la pasta, agrega sal y cuando recupere el hervor añade la pasta. Deja cocer de 7 a 11 minutos hasta que esté al dente, firme por dentro y suave por fuera. Escurre y reserva. 

Para preparar el aderezo vierte en un tazón la mayonesa, Top Cream Doble Propósito Chantilly, sal y pimienta y mezcla bien con la ayuda del globo. Refrigera durante 5 minutos.  

Mezcla en la ensaladera la zanahoria rallada, repollo, jamón y cebolla. Agrega la pasta y el aderezo y revuelve bien con la pala. Refrigera 10 minutos y sirve frío.

Sopa de pepino (4 porciones)

Tiempo de preparación 20 minutos

Tip: Es una receta sana, ligera y refrescante

Ingredientes:

2 pepinos

1 diente de ajo

1/4 Cebolla

1/2 taza de Top Cream Doble Propósito Chantilly

1/2 de yogurt natural

1 limón, su jugo

1 tazas de caldo de verduras

8 hojas de menta fresca

2 cucharadas de aceite de oliva

Sal y pimienta, al gusto

Preparación:

Pela los pepinos y retira las semillas. Reserva un cuarto de pepino en cubos chicos. Licúa el pepino con el ajo, la cebolla, el yogurt, el Top Cream Doble Propósito Chantilly, el jugo de limón y el caldo de verduras. Agrega las hojas de menta y sigue licuando hasta obtener una consistencia lisa, sin grumos. Salpimenta y refrigera. Sirve frío con unas gotas de aceite de oliva, decora con los cubos de pepino y la hoja de menta fresca.

Comentarios Facebook

Jesucristo Súper Estrella, regresa a México con grandes voces, gracias a Gou Producciones

JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA, el musical más grande de todos los tiempos regresa a México, bajo Producciones Gou, con un elenco de primera, sólo con 20 funciones en el CCT1, posterior a la Ciudad de México, la obra saldrá de gira a Guadalajara y Monterrey. Músicos en vivo. Original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

TALENTO CONFIRMADO:

Beto Cuevas, interpretará a Jesucristo; Erik Rubin, será Judas; María José será María Magdalena; Kalimba dará vida a Simón; Leonardo de Lozane a Poncio Pilatos, Yahir a Pedro y Enrique Guzmán será Herodes.

Este musical, es una ópera rock con música que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el saltó a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

El estreno está programado para el 12 de julio. La pre-venta de boletos será el 8 de abril a través de Ticketmaster, habrá sorpresas para verdaderos fans, ya que tendrán oportunidad de obtener un descuento en compra anticipada, sólo habrá que registrarse en la página y estar pendientes en las Redes Sociales de Gou Producciones, asegura tu lugar.

Comentarios Facebook

Edelman presenta a su nuevo Chief Creative Officer

Edelman, anunció que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina, además de continuar su papel de CCO de la oficina de Edelman en Nueva York. Nacido en Venezuela y en la agencia desde 2011, Stone liderará y desarrollará una fuerte comunidad de creativos en toda la región, apoyándose en el legado de Eduardo Cisneros, Vicepresidente Creativo en México y Rogério Gonçalves, Director de Digital en Brasil.

«Con Stone como parte de nuestro equipo, estamos muy ansiosos para avanzar en nuestras capacidades adquiridas de creatividad. Su presencia contribuirá a hacer de Edelman América Latina un centro global de creatividad, integrando aún más nuestras oficinas en toda la región, para brindar programas con competencias de agencia global y profundas raíces locales», expresó Allan McCrea Steele, CEO de Edelman América Latina.


«Estoy muy animado por formar parte del equipo de Edelman en la región de dónde vengo. Es un honor ser un canal para el brillo, ingenio y talento único característico de América Latina. Espero inspirar y comprometer a mis colegas para interconectar culturas, creatividad y el consumidor para que eleve marcas», dijo Stone.

Con más de 20 años de experiencia conectando marcas y consumidores por medio del trabajo creativo orientado por propósitos, Stone forma parte de un equipo creativo de más de 600 personas en Edelman. En Nueva York, lidera un grupo de más de 100 creativos que generan éxito financiero y campañas premiadas para clientes como REI, Unilever y Samsung. Antes de Edelman, él fue el Socio y Estratega Jefe de Creación de Green Team por más de 14 años, donde ha colaborado a la co-creación de una cultura de creatividad y propósito enfocada en temas sociales y ambientales vitales.

Jimmie ha participado como juez en casi todos los grandes premios y, junto a su equipo, ganó muchos de ellos a lo largo de su carrera, incluyendo Cannes, Clios y D&AD Impact.

Comentarios Facebook

El Torneo Nacional de Tochito NFL, coronó a Cowboys de Coahuila como el nuevo campeón

Los Cowboys de Coahuila se proclamaron campeones del Torneo Nacional de Tochito NFL, al vencer 47-40 a los Colts de Querétaro en la Final, que se llevó a cabo en el estadio Wilfrido Massieu, ubicado en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) Zacatenco.

El tercer lugar del Torneo fue para el equipo Steelers de Quintana Roo, que derrotaron por 42-7 a los Chiefs de Morelos, mientras que Marcelo Cabello, jugador con el número 74 del equipo campeón Cowboys de Coahuila, fue nombrado como el MVP del torneo en la categoría Joe Gibbs.

Con la presencia de Keelan Cole, jugador de Jacksonville, las niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, pertenecientes a los equipos que ocuparon los primeros tres lugares, fueron premiados por el Wide Receiver de los Jaguars, y Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México.

En este torneo todos los equipos mostraron un gran nivel y se esforzaron al máximo, pero también se cumplieron los objetivos del torneo: difundir este deporte en la comunidad escolar; promover el trabajo en equipo y activar a los niños y jóvenes; sin mencionar que tuvieron la oportunidad de jugar en un estadio con gran tradición en el futbol americano nacional.

Comentarios Facebook

DAZN MEDIA, es la nueva fuerza de publicidad en medios deportivos

DAZN Group anunció hoy que DAZN Media, será la nueva entidad responsable de las asociaciones globales de medios.

En el mercado latinoamericano en español, donde aún no se ha lanzado DAZN como servicio de streaming, DAZN Media ha creado una innovadora red fuera de la plataforma llamada DAZN +, sumando el alcance de sus otras plataformas, incluyendo Goal, Sporting News y DAZN Player (anteriormente ePlayer), redes sociales, influencers, talentos, derechos y espacios en los estadios, para brindar a las marcas una plataforma verdaderamente única basada en datos para relacionarse mejor con los fanáticos.

La plataforma deportiva VOD (video on demand) de DAZN Group conocida anteriormente como ePlayer, se llamará ahora DAZN Player. DAZN Player llega a millones de fanáticos a nivel mundial al ofrecer contenido premium de deportes con derechos reservados y de las agencias noticiosas.

Se distribuye a lo largo de miles de sitios de las publicaciones más importantes del mundo, tales como como Mail Online, MSN, Mundo Deportivo y La República, y en América Latina en medios como El Universal, Récord, Mediotiempo, Minuto 30, El Tiempo, Fútbol Red, La Tercera, Perfil, Diario Popular, Crónica, El Comercio, Depor y Publimetro entre otros.

DAZN Media, además, supervisará todas las oportunidades comerciales tanto globales como locales para las marcas dentro del servicio de streaming de deportes en vivo y bajo demanda DAZN.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos (pronto estará disponible en Brasil). En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

La creación de DAZN Media sigue la nueva alineación de DAZN Group, (anteriormente Perform Group) que combina activos e inventario para crear paquetes innovadores a los anunciantes en el mercado.

James Rushton, CRO de DAZN Group, expresó: «este es un momento decisivo para DAZN, ya que movilizamos la fuerza combinada de nuestras marcas, productos, contenido editorial y de video, junto con información basada en datos para crear una forma innovadora para que los anunciantes se asocien con el deporte y con los fans a nivel local y global. Estamos analizando todo, desde formatos únicos, hasta contenido de marca y patrocinios que ofrezcan valor para las marcas y nos permitan seguir invirtiendo en contenido premium y en las últimas tecnologías para acercar a los fanáticos a los deportes que aman».

Neymar Jr y Mourinho, nuevos embajadores de DAZN

La estrella mundial Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca, con un acuerdo por varios años, junto con el legendario entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores de talla mundial de DAZN, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl «Canelo» Álvarez y Marc Márquez.

Neymar Jr ha explicado: «crecer en Brasil infunde amor por el deporte, especialmente por el fútbol. Los brasileños apoyan con pasión a los equipos y atletas que aman. Creo que DAZN tiene el mismo tipo de pasión por el deporte, y quiere que sea lo más sencillo y accesible posible para que la gente pueda disfrutarlo. El deporte debe estar al alcance de todos, y por eso estoy feliz de unirme a una marca que lleva este objetivo en su ADN».

José Mourinho, por su parte, ha dicho: «a veces tengo mucho que decir, y a veces no. DAZN me ofrece una plataforma para comentar el fútbol como a mí me gusta, sin filtros ni guión establecido. Una cadena de deportes de alto nivel necesita grandes analistas, y por eso estoy aquí. Espero que los aficionados disfruten de esta nueva forma de ver el fútbol».

Comentarios Facebook