martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 680

Powerade lanza nueva campaña publicitaria: ‘Poder, es sentir que puedes’

Powerade, lanzó su nueva campaña ‘Poder, es sentir que puedes’ con la que busca llevar un mensaje de convicción y motivación a todos los mexicanos que hacen deporte, inspirándolos a que crean en su poder interno para conquistar grandes metas.

https://www.youtube.com/watch?v=i1fG9qR8QKI

La gimnasta olímpica mexicana y medallista mundial Alexa Moreno estelariza la pieza principal de esta campaña, demostrando su poder físico y emocional, ese mismo poder interno que le permite a cualquier deportista conseguir lo que se proponga sin importar la actividad que practique, las condiciones e incluso limitaciones.

Hoy no sólo hay un alza en mexicanos destacando en el deporte a nivel profesional, también vemos un importante incremento en la participación de hombres y mujeres en deportes amateur como running, triatlón o ciclismo, entre muchos otros.

Son ellos los que demuestran que se puede competir y lograr cualquier meta. Con esta campaña, Powerade da continuidad y difusión a este poderoso mensaje, inspirando a más personas a confiar en su capacidad y determinación para intentar cosas más grandes y alcanzar aquello que veían lejano, permitiéndole a todos los deportistas avanzar hacia una mejor versión de sí mismos.

Con este lanzamiento, la marca busca reivindicar el concepto de poder que muchas veces es relacionado con la connotación negativa de obtener las cosas a cualquier costo. Hoy, pone los reflectores sobre el lado positivo del poder, ese poder que surge en cada deportista cuando hay un objetivo y una pasión que lo impulsan a ser mejor, o ese poder que nace cuando estamos juntos y como equipo conquistamos grandes hazañas.

“Hoy más que nunca el pueblo mexicano está resignificando el poder, sacándolo de ese lugar frío y exclusivo para llevarlo a un lugar de fuerza interior y voluntad. POWERade es líder en ese mercado y no podía quedarse fuera de esa conversación. Nos han enseñado que la palabra poder tiene una connotación negativa, pero estamos en un momento social en el que se está resignificando el poder: podemos cuando nos lo proponemos, cuando así lo sentimos.” afirmó Guillermo Giménez y Brotons, Integrated Marketing Communications Director en Coca-Cola México.

‘Poder, es sentir que puedes’ fue realizada por la agencia DAVID Buenos Aires y se convertirá en la campaña insignia de Powerade durante 2019, comenzando el 16 de marzo. La campaña tendrá presencia en TV abierta, TV de paga y plataformas digitales, a fin de que este mensaje de inspiración llegue a tanta gente como sea posible.

Powerade forma parte del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) que mantiene una constante evolución para atender los distintos estilos de vida y necesidades de las personas, innovando tanto en la creación de bebidas como en la comunicación de sus marcas.

#HayPower    

 IG: @PoweradeMX

TW: @PoweradeMX

FB: @PoweradeMexico

Comentarios Facebook

QUIERO CASA,recibió el premio como ‘Mejor Desarrollador Inmobiliario’

José Shabot, director general de QUIERO CASA, desarrolladora y constructora mexicana de viviendas, recibió el premio como Mejor Desarrollador Inmobiliario, en el marco de la tercera entrega de los Premios Inmobiliarios 2018, organizada por Vivanuncios, portal de anuncios de bienes raíces clasificados de eBay.

Quiero Casa fue galardonada como Mejor Firma Desarrolladora, destacando por su labor de ofrecer hogares de alta calidad, edificados con los mejores materiales y de costos competitivos en el mercado de bienes raíces mexicano.

Al respecto, José Shabot destacó: «en Quiero Casa tenemos la convicción de que más allá de construir vivienda, creamos bienestar y valor para las familias mexicanas. Sin duda, esta honrosa distinción con la que Vivanuncios nos reconoce este año, nos compromete a seguir trabajando para transformar a México en un mejor lugar para todos, con responsabilidad social y en conjunto, con la comunidad, autoridades y desarrolladores».

Quiero Casa, fue concebida en 2009 como una desarrolladora y constructora con una visión integral de vivienda que ofrece calidad de vida a las familias mexicanas, ha trabajado con los mejores proveedores de materiales de construcción y es cuidadosa de cada detalle arquitectónico, así como de los trámites pertinentes para brindar seguridad a cada habitante.

Además, cada uno de los 15 desarrollos que, hasta el momento tiene, se ubica en zonas estratégicas de la Ciudad de México, de modo que facilita accesibilidad, a través de importantes vías de comunicación; alta plusvalía y un patrimonio sólido para familias, inversionistas, comunidades y colaboradores.

Cabe decir que, es la primera vez que la firma y su directivo son nominados en las categorías mencionadas, obteniendo los reconocimientos, por lo que Shabot reiteró el compromiso de la compañía para continuar construyendo bienestar y valor, satisfaciendo las necesidades del mercado y apegados a las tendencias que éste va marcando.

Entre los distintivos de Quiero Casa, destaca también su filosofía de procurar el Hogar Seguro, mediante seguridad estructural, financiera, de inversión, en el servicio y atención al cliente, en innovación y materiales, en obra y al interior de cada desarrollo.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Ex Convento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Comentarios Facebook

CINEPOLIS, celebra en nuestro país la Semana del Cine Canadiense,

Por primera vez se celebra en nuestro país la Semana del Cine Canadiense, una muestra itinerante que presenta una selección de lo más reciente de la producción cinematográfica de dicho país, con el fin de acercar al público mexicano al cine y la cultura de esa nación.

A partir de este 29 de marzo y hasta el 4 de abril la muestra llegará a Ciudad de México, ciudad que por su valor histórico y cultura cada día toma mayor relevancia para las exposiciones culturales de arte, cultura y cine independientes tanto a nivel nacional, como internacional; la muestra se proyectará a partir del viernes en Sala de Arte de Cinépolis Diana y Cinépolis Perisur.

Organizado por Nueva Era Films, Cinépolis y Telefilm Canadá, esta primera edición del festival está conformada por siete películas de reciente producción, la mayoría de las cuales se presentaron en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

En esta muestra estarán presentes distintos estilos, temáticas y géneros que conforman un variado y colorido caleidoscopio a través del cual se brinda un amplio panorama tanto de la cinematografía canadiense como de los diversos aspectos y tópicos que caracterizan a la sociedad de ese país. Siete filmes que se proyectarán en 14 ciudades y 27 salas de la República Mexicana.

La selección incluye los trabajos más recientes de directores canadienses que han alcanzado amplio reconocimiento a nivel internacional, como es el caso de Patricia Rozema, directora que ganó en 1987 el Premio de la Juventud en el Festival de Cannes por su largometraje He escuchado el canto de las sirenas, y que desde entonces ha desarrollado una sólida carrera en el cine y la televisión.

Su más reciente cinta intitulada Las dos Cassandras (Mouthpiece, 2018) es un drama sobre una mujer que, tras la muerte de su madre, se debate entre continuar el sendero marcado por las enseñanzas y perspectiva de la vida esgrimidas por su progenitora, o atreverse a romper con este modelo y crearse un nuevo camino y percepción de la misma en base a sus propias experiencias y juicios.

Otra afamada artista presente en esta edición es Miranda de Pencier, cuya carrera saltó a la fama gracias a su participación en la película Prohibida obsesión (Estados Unidos, 1989) y quien también produjese la entrañable comedia Así se siente el amor (Estados Unidos, 2010).

De Pencier debuta ahora como directora con Los Grizzlies (The Grizzlies, 2018) en la cual, inspirándose en hechos de la vida real, relata como a través de una actividad deportiva, un profesor busca que un grupo de jóvenes encuentre una salida a sus emociones, consiguiendo además con ello fomentar un sentido de orgullo, pertenencia y propósito en la comunidad donde habitan, asolada por una alta tasa de suicidios.

LAS PELÍCULAS QUE PODRÁN VER SON ESTAS:

Clara (Clara, 2018) de Akash Sherman, que combina el drama con la ciencia ficción en un relato en donde dos personajes aparentemente opuestos, buscan demostrar la existencia de vida en otros planetas;

La desaparición de las luciérnagas (La disparition des lucioles, 2018) de Sébastien Pilote, un honesto retrato de una joven adolescente que tiene que lidiar con el amor, la amistad, la separación de sus padres y su natural búsqueda de identidad;

Pequeños gigantes (Giant Little Ones, 2018) de Keith Behrman, es un relato sensible que aborda el tema de la identidad sexual desde el punto de vista de dos adolescentes;

Puntos cardinales (Cardinals, 2017) de Grayson Moore y Aidan Shipley, es un filme que combina drama y suspenso para narrar la historia de una mujer que después de cumplir una condena en la cárcel, busca rehacer su vida al lado de sus hijas; y

Te lo prometo (Les rois mongols, 2017) de Luc Picard, en donde la ruptura de una familia es el pretexto para mostrar las contradicciones y debilidades de los adultos vistas a través de los ojos de los niños que son parte de ella.

La Semana de Cine Canadiense se exhibirá en el espacio de Sala de Arte Cinépolis en la CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro del 29 de marzo al 4 de abril. Y del 5 al 28 de abril, continuará su recorrido dentro del Circuito Cultural por diferentes ciudades de la República Mexicana, como la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Cuernavaca, Durango, San Miguel de Allende, Tijuana, Zacatecas, Campeche, Tulancingo y Toluca.

Comentarios Facebook

Ternium México, entrega becas a alumnos de excelencia académica

Ternium México reconoció hoy con la Beca al Mérito a 110 alumnos destacados quienes obtuvieron de la empresa un total de 1 millón 100 mil pesos como incentivo por mantener altos promedios. Cada estudiante recibió un cheque anual de 10 mil pesos.

Estas becas entregadas por Ternium, buscan distinguir y estimular a los estudiantes de alto rendimiento de escuelas secundarias o de nivel medio superior técnico para que perseveren en su educación. Del total galardonados, 40 son del CONALEP Nuevo León, 40 de 8 Secundarias de Pesquería, 5 del Cecyte Nuevo León y 25 de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón.

A la ceremonia de premiación, realizada en las instalaciones del Club Ternium Nova, acudieron más de 500 invitados, entre los que estaban papás, docentes y directivos de las instituciones.

Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium en México expresó a los jóvenes, “en Ternium estamos seguros de que la educación es el camino correcto para tener mejores oportunidades de trabajo y más opciones de crecimiento que los llevará a alcanzar sus metas y lograr una mejor calidad de vida. Ustedes son el futuro y el corazón de nuestra industria, es su trabajo el que hará posible el fortalecimiento del México. Los invito a que sigan preparándose”.

“Esta quinta entrega de Becas al Mérito reafirma el fuerte vínculo que une a Ternium con las instituciones educativas en México, así como, el compromiso de la empresa para continuar incentivando la educación de jóvenes talentosos en Nuevo León y en otras comunidades donde se tiene presencia”.

El programa de Becas al Mérito iniciado por Ternium en México en 2014, ha entregado más de 600 becas a la fecha en Nuevo León, Coahuila, Colima y Puebla.

Comentarios Facebook

Freelan Marketing, celebra 5 años con excelente posicionamiento

Freelan Marketing celebra cinco años de trayectoria posicionándose como una de las agencias más importantes de Inbound Marketing en México. Mientras algunas agencias crean estrategias enfocadas en el engagement o posicionamiento sin ir más allá, Freelan Marketing toma en cuenta las necesidades de sus clientes basándose, primero de manera global en estudios como el arrojado por “State of Inbound” donde encuestaron a más de 6,200 personas en 99 países combinando diversas industrias, en el cual el 69% afirma que su prioridad es que sus leads se conviertan en compradores, pero sobre todo tal como expresa el 75% está interesado en que se cierre la venta.

La empresa se enfoca en las tendencias que generen ese resultado como lo es la implementación del Inbound Marketing donde el retorno de inversión está asegurado.

“Hoy en día la creatividad es un commodity en cualquier agencia de marketing digital. Las firmas que más están creciendo son las que pueden demostrar el retorno de inversión de forma exacta” aseguró Rodrigo Méndez, fundador y CEO de Freelan Marketing.

Freelan Marketing sabe que el trabajo estratégico y de implementación bien enfocado garantiza un ROI de entre 5-10X en inversiones digitales, es decir que si un cliente invierte 1 peso, estaría generando entre 5-10 pesos en ventas. El rendimiento de resultados está bajo contrato y es por eso que firmas como: Invex, Grupo Herdez, Panasonic, Universidad Anáhuac, Mexicana de Becas, Acuity Brands; éste último rompió récord regional en generación de leads y oportunidades de negocio.

La estrategia que crea en está basada en resultados de negocios reales y medibles al 100%, más allá del marketing tradicional que sólo se centra en lanzar campañas creativas o con una base de datos inmensa con la que no saben qué hacer, otro error en el que caen la agencias de marketing es que se enfocan más en agradar a su cliente que en cautivar a los compradores.

Por ello dentro de su metodología de Inbound Marketing primero se crean contenidos de valor para atraer a posibles clientes, a través de la inversión de herramientas tecnológicas se logra que los leads se vuelvan compradores y que al final sean fieles a la marca para convertirse en sus voceros.

Un producto puede ser de gran calidad, pero si no se toma en cuenta el comportamiento de su posible comprador o cliente final de nada servirá hacer una estrategia de marketing.

“Gracias a alianzas estratégicas que hemos realizado con las empresas de tecnología más importantes a nivel global, podemos decir con certeza que podemos conocer a profundidad a nuestro target, aún mejor que con investigaciones de mercado que se realizan de forma tradicional” puntualizó Rodrigo Méndez.

Un estudio realizado por Infolink sostiene que el 86% de las personas padecer de “ceguera de banners” (banner blindness) en Internet, es decir que ignora cualquier publicidad que se le presente en línea sin importar el formato. Los anuncios invasivos suelen producir en los usuarios malestar y por ende son orillados a cambiar a otro contenido.

Tomando en cuenta esto, utiliza herramientas más sutiles como el SEO, Redes Sociales, Influencer Marketing, Digital PR, entre otros, donde generan contenidos de valor para atraer personas que aún no conocen la marca o empresa, a su vez los convierten en prospectos asegurando el cierre de venta.

Otro factor importante que mencionar es que del por qué Freelan Marketing está ganando terreno sobre otras agencias en el país, es por la experiencia en diversos sectores como: consultoría, distribución, educación, salud, bienestar, inmobiliario, jurídico, moda, servicios financieros, tecnología y software, ya que cuenta con un equipo de expertos en el tema para cubrir especialmente cada rubro.

Freelan Marketing ha hecho grandes alianzas para poder ofrecer cada vez un servicio más integral y de calidad al convertirse en partner de Hubspot y Salesforce, por mencionar algunos. La firma consolidará su liderazgo durante 2019 con la organización del primer Congreso Nacional de Inbound Marketing en México; un evento en donde los especialistas en este ramo más importantes de México y LATAM expondrán las tendencias digitales para los próximos años.

Comentarios Facebook

Santa Clara, lanza nueva campaña publicitaria: ‘Santo Momento’, disfruta los detalles!

Santa Clara, una marca de Coca-Cola, ha mantenido una estrategia enfocada en llevar a nivel nacional su amplio portafolio. Este se ha caracterizado por su forma única de hacer las cosas, la cual consiste en poner especial atención al cuidado a los detalles, el uso de ingredientes de la más alta calidad entre los que se encuentran la leche 100% de vaca proveniente de ranchos mexicanos, así como el uso de ingredientes naturales. 

Con el fin de impulsar sus objetivos,SANTA CLARA ha apostado por el rediseño y modernización de su comunicación e identidad visual, es así como lanza su nueva campaña ‘Santos Momentos’, la cual invita a las personas a hacer una pausa y disfrutar de los detalles para vivir experiencias extraordinarias.

Este proyecto parte de un estudio realizado por la marca, en el que muestra que gran cantidad de mexicanos viven a la carrera, siguiendo una rutina y olvidando la importancia de disfrutar cada instante.

Diego Recalde, director del portafolio de Santa Clara y AdeS de Coca-Cola México, expresó: “a la largo de su historia, Santa Clara se ha distinguido por la excelencia de sus procesos, sus extraordinarios sabores y texturas; por medio de esta campaña buscamos invitar a las personas a darse un momento de disfrute, convirtiendo los momentos cotidianos en algo tan especial y extraordinario como un ‘Santo Momento’”.

Como parte de la estrategia de marketing la campaña tendrá presencia en plataformas digitales, comerciales de televisión, anuncios de gran formato, amplificación en redes sociales y sampling experiencial, entre otros esfuerzos.

Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirmó que “la integración de Santa Clara al portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, ratifica nuestro compromiso por continuar robusteciendo el portafolio de nutrición, ofreciendo cada vez un mayor número de opciones, porciones y soluciones que respondan a las distintas necesidades y estilos de vida de las personas. Al igual que con el resto de las marcas que conforman nuestro portafolio total de bebidas, mantenemos importantes esfuerzos de innovación para impulsar el desarrollo de nuevos productos y sabores”.

Santa Clara, honrando las tradiciones lácteas se mantiene fiel a los procesos tradicionales. De esta forma mantiene las propiedades de la leche, conservando su extraordinario sabor y dotando a los productos Santa Clara con texturas únicas y sabores extraordinarios, desde sus inicios en Pachuca Hidalgo, cumpliendo ya más de 95 años.

En la actualidad, Santa Clara ofrece a las personas leches regulares como: entera, semidescremada y light, que destacan por su tradicional sabor y frescura, con opción de elegir una con menor contenido de grasa. También, leches especializadas como deslactosada y deslactosada light, que resultan una excelente opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa, pero que desean disfrutar del icónico sabor.

Tras la apertura en 1986 de su primera tienda ubicada en Pachuca, la marca ha mantenido su expansión consiguiendo hasta la fecha más de 260 tiendas a nivel nacional.

A través de ellas, Santa Clara consigue enriquecer la experiencia de las personas por medio de espacios que transmiten sus tradiciones lácteas y su obsesión por los detalles, donde cada ingrediente cuenta, cada proceso importa, y el sabor y la textura que llegan a las personas, son extraordinarios.

#SantosMomentos

@SomosCocaCola

Comentarios Facebook

The Big Bang Theory celebra su éxito en televisión…

La serie sobre los amigos más nerds se convirtió en la comedia más longeva en la televisión al llegar esta semana a la grabación del episodio 276.

Con 12 temporadas y el esperado final a la vuelta de la esquina, The Big Bang Theory continúa rompiendo récords que quedarán en la historia de la televisión.

Mientras la cuenta regresiva para conocer el final de una de las sitcoms más queridas continúa, The Big Bang Theory sigue sorprendiendo a sus fanáticos en todo el mundo. Esta semana, la serie emitida por Warner Channel, llegó a la grabación del episodio 276, convirtiéndose así en la comedia más longeva de la historia y superando a Cheers, que hasta el momento tenía el primer puesto con 275 capítulos.

El elenco, los productores y todo el equipo celebraron con cupcakes luego de la lectura de guion para honrar a los inicios de la serie. Tanto ellos como todos los fanáticos de Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette esperan con ansiedad, y una pizca de melancolía, los últimos episodios de la temporada 12, en un final a lo grande con doble episodio el domingo 2 de junio a las 21 horas por Warner Channel.

Mientras tanto, para hacer más placentera la espera, Warner Channel preparó una maratón de la tercera temporada para recordar los mejores y más divertidos momentos que pasó este singular grupo de amigos el domingo 31 de marzo a partir de las 10:45 horas para toda Latinoamérica.

(En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory)

@WarnerChannelLA

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam
Comentarios Facebook

Sheba llega a México con deliciosas recetas gourmet (alimento para gatos)

SHEBA, es una marca premium de alimento húmedo para gato, que llega a nuestro país, incorporándose al portafolio de Mars Petcare México, para consentir a los felinos con recetas gourmet y varios sobres, son filetes selectos diseñados para estimular los sentidos del gato, mientras permiten convertir la hora de la comida en un delicioso momento que hará deleitar sus sentidos gracias a sus recetas gourmet, los sabores son: Atún Marinado, Pollo y Pavo al Horno, y Salmón Marinado.

Todos, tienen una textura más natural y atractiva para los felinos.

Además de la presentación tradicional para adultos, Sheba integrará una receta de Atún Marinado para gatitos, que ha sido cuidadosamente diseñada para cubrir las necesidades específicas de esta etapa de vida.

“La tenencia de gatos ha ido en aumento en México, esto derivado de diferentes factores, entre ellos los cambios en el estilo de vida; cada vez vivimos en espacios más pequeños, lo que ha  convertido a los gatos en el candidato ideal para integrarse a las familias mexicanas. De ahí que incorporamos Sheba a nuestro portafolio, un alimento que garantiza a los felinos una adecuada alimentación, mientras que su sabor gourmet los deleita”, mencionó Christian Bartelt, Gerente de Marketing de Mars Petcare.

Los gatos son mascotas muy selectivas a la hora de comer, eligen solo los sabores que satisfagan su exigente paladar y buscan ingredientes que deleiten sus sentidos, por eso Sheba ha desarrollado recetas gourmet a las que es inútil resistirse.

En nuestro país, más del 50% de los hogares mexicanos conviven con al menos un perro o gato en casa y el 80% ha declarado tener un vínculo especial con ellos. Pensando en esto, en Mars Petcare hemos desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial, a través de las cuales buscamos construir Un Mundo Mejor para las Mascotas, expresó el directivo.

Sheba tiene presencia global y es una de las marcas favoritas en Estados Unidos y Europa. Este nuevo alimento también cuenta con el respaldo del Centro WALTHAM en nutrición, que avala la calidad de las marcas del portafolio de Mars Petcare México.

Comentarios Facebook

CuidaMiMascota,nueva plataforma que sabe cuidar a las mascotas, cuando tu no estés…

CuidaMiMascota está en México y abre una nueva gama de posibilidades cuando se trata de consentir a nuestras mascotas. Ésta es la nueva plataforma que une a los padres de los animalitos con personas que los tratarán como familia cuando tú no estés.

En Latinoamérica hay alrededor de 170 millones de mascotas, y, de acuerdo con el INEGI en 2016, 70% de los hogares en México tienen al menos una. De acuerdo a Euromonitor, el volúmen de mascotas creció 28% entre 2011 y 2016, tres veces más que el volumen de bebés.

Dichos datos arrojan que en Latinoamérica hay una tendencia a la humanización de mascotas, en otras palabras, atribución de valores humanas a los amigos peludos. En ese sentido, 90% de los dueños buscan una solución factible cuando se trata del cuido de los mismos.

Ya sea que necesite hospedaje de mascotas, pasear perros o guardería de día, CuidaMiMascota es una empresa que se compromete a hacer que el cuidado de las mascotas sea seguro, fácil y asequible para que todos puedan experimentar el amor incondicional que ofrecen.

“Tengo el placer de anunciar la sociedad de CuidaMiMascota con Mars Petcare México. Mars Petcare es la empresa dueña de las marcas más conocidas de la industria de las mascotas, como Pedigree, Royal Canin y Whiskas. Con dicha unión nos aseguramos de siempre brindar servicios y productos premium para las mascotas de México; se trata de potenciar las virtudes en ambos sentidos con el fin de que el cuidado, salud y bienestar de los animalitos siempre sea de alta calidad, como lo merecen”, destacó Ignacio Guglielmetti, CFO de CuidaMiMascota.

Basta un clic en la aplicación móvil o a través de la página cuidamimascota.com.mx, para que aquellas personas que viajan frecuentemente salen tarde del trabajo, o simplemente quieren mimar a sus mejores amiguitos, puedan hacerlo con la confianza de que estarán bien acompañados y cuidados.

CuidaMiMascota selecciona cuidadosamente a los cuidadores y paseadores que se listarán en la plataforma, asegurando que las mascotas siempre estarán bien atendidas, con base en las indicaciones de los dueños, con atención al detalle. ¡No hay jaulas ni encierros! El cuidador mantendrá contacto constante con los clientes enviando fotografías y videos, escuchando las necesidades del animalito.

Ya son más de 25 mil adorables mascotas las que se hospedaron a través de nuestra plataforma, con más de 100 mil noches reservadas. Con nuestra plataforma, tu reserva está protegida con nuestra Garantía de Reserva.

La plataforma digital muestra un amplio catálogo de cuidadores y paseadores, con más de 6 mil personas altamente calificadas, para que siempre encuentres una cerca de ti. Algunos de los servicios garantizados son: cobertura premium, garantía de reserva, pagos en línea segura, actualización de fotos y videos, revisiones verificadas, rutinas personalizadas, y comunicación sencilla.

CuidaMiMascota está siempre cerca de ti, porque somos una empresa 100% mexicana. Encuentra nuestros servicios en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Cancún, Mérida, León, Guanajuato, Cuernavaca, Aguascalientes, Saltillo, Acapulco, Ciudad Juarez, Ciudad Obregón, Culiacán, Durango, Hermosillo, La Paz, Mazatlán, Mexicali, Reynosa, Tampico, Torreón y Zacatecas. Además, tenemos presencia en las principales ciudades de Argentina y Brasil.

Ya sea que busques quién consienta a tu amiguito mientras no estás, un lindo paseo por el parque todos los días, hospedaje durante el importante viaje de negocios o compañía cuando vuelvas tarde a casa, CuidaMiMascota tiene todo lo que tú y tu mascota necesitan.

Comentarios Facebook

El Fideicomiso Fuerza México y Fundación Cinépolis entregaron 100 casas en Atlixco, Puebla

El Fideicomiso Fuerza México (FFM) y Fundación Cinépolis entregaron 100 casas en el municipio de Atlixco, Puebla, como parte de las acciones de reconstrucción de viviendas que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Las viviendas entregadas por Ximena Suárez Corzo, Directora Ejecutiva del FFM, y Lorena Guillé-Laris, Directora de Responsabilidad Social Corporativa y Directora Ejecutivade Fundación Cinépolis, beneficiarán a más de 400 personas.

El proyecto tuvo un costo total de 16 millones 500 mil pesos y contó con donativos de Cinépolis y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Las casas fueron construidas por Grupo MIA, que también trabaja en conjunto con el FFM en otros proyectos de Puebla, Oaxaca y Morelos, principalmente.

La Directora Ejecutiva del FFM también recordó que aún falta mucho por hacer y llamó a seguir donando para continuar con la reconstrucción: “Aún hay muchas familias que nos necesitan y hemos demostrado que sí se puede ayudar con compromiso y transparencia. Agradecemos a todos aquellos que han confiado en el Fideicomiso para apoyar en la reconstrucción de los estados afectados”.

“Poco a poco vemos los resultados del trabajo de reconstrucción que ha impulsado el Fideicomiso Fuerza México. Tenemos planeado entregar para este año más de 5 mil viviendas gracias a los donativos de empresas y particulares que han demostrado un alto sentido de solidaridad con comunidades que lo perdieron todo. Agradecemos a Cinépolis y al Banco Interamericano de Desarrollo por sumarse a nuestra misión de reconstruir y entregar viviendas dignas a los damnificados de los sismos de 2017”, expresó Suárez Corzo.

Lorena Guille expresó: “Estamos muy agradecidos de formar parte de esta iniciativa que beneficia a tantas personas que por una situación tan lamentable perdieron todo lo que tenían. Valoramos enormemente el trabajo y el esfuerzo del Fideicomiso Fuerza México y, sobre todo, de quienes donaron para que hoy esto sea posible. En Fundación Cinépolis lo que más nos gusta es crear nuevas historias donde los protagonistas tengan una sonrisa, me da mucho gusto ver que hoy lo logramos”.

En total, Fundación Cinépolis y el FFM trabajan en conjunto en otros proyectos donde se están reconstruyendo 412 viviendas:

  • Puebla 170 (Atlixco e Izucar de Matamoros)
  • Morelos 192 (Tlalnepantla, Tlalquitenango y Cuautla)
  • Estado de México 50 (Ocuilan)

Características de las viviendas en Atlixco, Puebla.

  • Todas las casas se entregan con un seguro de daños por desastres naturales por tres años.
  • Están protegidos con impermeabilizante en loza.
  • Tienen una superficie de construcción de 60m2, con 3 recámaras, área común, cocina y 1 baño.
Comentarios Facebook