Mindshare, fue reconocida como “Media Network of the Year” al ser la red de medios más premiada en Cannes Media Lions 2019.
Algunos de los premios ganados son: León de oro para Estados Unidos por la excelencia en la ejecución de medios para Hacking Prime Day de la marca de General Mills, Cheerios, León de plata para Australia por medios y entretenimiento para Monty´s Wicket Warnings de Froxtel, León de plata para India por el uso de data en tiempo real para The Infection Alert System de la marca de Unilever Lifebuoy Soap. Además, Mindshare recibió créditos en otros trabajos ganadores que incluyen Bronce para Theraflu Tracker para GSK de Mindshare México y Bronce para Hellmann´s Real Food Rescue de Mindshare Canadá.
“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento para Mindshare y sin duda alguna es un incentivo más para seguir comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo estrategias innovadoras en la ejecución de medios. Asimismo, es una gran satisfacción formar parte de esta agencia multipremiada y ver los grandes resultados y el alcance que tiene nuestro trabajo”, comentó Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.
El 2019 ha sido un año sumamente efectivo para la agencia de medios que continúa sumando premios en Cannes Lions, además que no hace más de un mes, Mindshare arrasó en el Festival of Media Global con 29 galardones, siendo nombrada también Agencia Red del año en dicho evento.
TW @GroupMWorldwide
@MindshareMexico
Foto cortesía de Mindshare