viernes, junio 20, 2025
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IHOP recauda más de 1 millón de pesos, gracias a sus consumidores!

 IHOP México, dio a conocer que gracias al apoyo de los mexicanos, durante este año logró superar la meta de duplicar las ventas de pancakes con causa durante la campaña de recaudación del “National Pancake Day”. Con esto, la marca informó que en cifra récord logró recaudar más de un millón de pesos, lo cual representa un incremento del 52% en relación con el año pasado, logrando beneficiar a más de 7 mil niños con cáncer que forman parte de la asociación AMANC.

“Queremos dar las gracias a todas las personas que se sumaron esta causa para apoyar a los niños de nuestra asociación, gracias a su apoyo podremos continuar con el modelo de acompañamiento que ofrecemos en AMANC, que consta de hospedaje, alimentación, transportación y cuidados especiales para ellos y sus familiares, nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de la sociedad”. comentó Guadalupe Alejandre Castillo, Presidenta y fundadora de AMANC.

El National Pancake Day, es una inciativa que nació en Estados Unidos y que llegó a México hace 6 años, desde ese día a la fecha se ha mantenido un esfuerzo constante por superar las metas y poder llegar a los 2 millones de pesos.

“En IHOP Rescorp Concepts, queremos dar las gracias por ayudarnos a continuar impulsando esta iniciativa, gracias a ustedes nuestras unidades en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos y Mérida, lograron duplicar sus ventas en comparación con el año pasado. Sin embargo, estamos lejos de alcanzar el impacto que el National Pancake Day tiene en Estados Unidos. Estamos convencidos que con el apoyo de todos, año tras año lograremos reducir la brecha y alcanzar la meta de la misma manera que ellos lo hacen”. comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts.

Esta campaña contó con el apoyo de medios, artistas y de importantes marcas como Uber Eats, quien se unió a la inciativa poniendo a la venta los pancakes a través de la aplicación sin cobrar los gastos de envío, aportando en gran medida a la venta, ya que brindó el servicio de entrega a domicilio de estos platillos, aumentando la demanda de pedidos en las sucursales, destinando todo lo que se generó en ventas a la asociación, esto representó un porcentaje importante de las ventas a través de la plataforma.

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LLORENTE & CUENCA despliega las claves de la nueva comunicación

LLORENTE & CUENCA presenta su nueva propuesta: “Anticípate. Embrace Disruption”. Con ella resume la forma en la que las organizaciones deben encarar la incertidumbre del entorno actual con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos que conlleva la disrupción en la manera de relacionarnos en un mundo de cambio permanente.

Para acompañar esta evolución, adopta una marca más corta y rotunda, LLYC, a la que acompaña una nueva identidad visual, y despliega un nuevo enfoque en su explicación, por ejemplo, en su nueva web, de lo que hacen hoy para centenas de compañías en las 16 operaciones de los 13 países en los que operan.


En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC “Desde que en 1995 naciera LLORENTE & CUENCA nunca hemos dejado de evolucionar y de plantearnos cómo ser la consultoría de comunicación y asuntos públicos que necesitan nuestros clientes. En este momento en el que nuestros clientes, el mercado y nuestro sector atraviesan cambios profundos, necesitábamos reflexionar y plantearnos si estábamos en las mejores condiciones para seguir siendo una marca irremplazable.

El resultado es una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los
desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”.

ANTICÍPATE. EMBRACE DISRUPTION
Vivimos en un mundo VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo), en el que estar un paso por delante es clave. Las compañías líderes, sus directivos y ejecutivos, son conscientes de que la naturaleza de este cambio es esencialmente comunicacional.

Las recetas que servían para establecer relaciones apenas una década atrás ya no funcionan. Buscan nuevas fórmulas porque saben que de su habilidad para encontrarlas y ponerlas en práctica depende que alcancen sus metas de negocio, hagan crecer y protejan su reputación y obtengan la licencia social para operar.

Las que lo consiguen están viendo que su negocio crece de forma exponencial, defienden mejor su licencia para operar e incrementan su prestigio.

Adolfo Corujo, Socio y Director de Estrategia afirma, “En LLYC ayudamos a nuestros clientes a conseguir lo más revolucionario que requiere esta nueva comunicación: gestionar siguiendo el guion de su narrativa; aceptar el rol protagonista de sus interlocutores; aprovechar de forma integrada las capacidades que han venido desarrollando pero que hasta ahora se compartimentaban en silos (marketing, reputación, responsabilidad social, patrocinios, marca, asuntos corporativos y regulatorios, etc.); explotar toda la capacidad de la tecnología y las experiencias transmedia; y hacerlo desde el respeto a los códigos éticos más exigentes”.

ESTUDIO CREATIVO Y LIFESTYLE
La nueva oferta comercial incluye la integración completa de dos compañías incorporadas recientemente, Impossible Tellers y Arenalia.

“Impossible Tellers se integra en LLYC a través de una nueva área de especialidad que le permitirá crecer y desarrollarse de una manera más
orgánica, a la que hemos llamado Estudio Creativo, siguiendo nuestra apuesta por la creatividad y servicio end to end. La experiencia de estos cuatro años ha sido tan positiva que el equipo se integra en la cadena de valor de LLYC, como una nueva línea de negocio que ofrece soluciones
de visual experience a través del diseño gráfico, la producción y la consultoría audiovisual.

Respecto a Arenalia, el equipo dirigido por Óscar Iniesta aporta su experiencia en Product PR, su talento y creatividad a un nuevo sector, Lifestyle, que reforzará nuestra oferta de Consumer Engagement y la competitividad de nuestra oficina en Barcelona”, afirmó José Antonio Llorente.

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Bodega Santa Julia llega a México desde el corazón de Argentina

Bodega Santa Julia, la bodega argentina con mayor cantidad de viñedos orgánicos, llega a México de la mano de IDI (Importaciones y Distribuciones  Internacionales) quien es su distribuidor exclusivo en nuestro país.

Antonio J. Mezher Rage, Director General de IDI, comentó “somos una empresa de importación y distribución de marcas exclusivas de alta calidad en la categoría de vinos, destilados y licores”.

La presentación de Bodega Santa Julia se realizó mediante una exclusiva cena maridaje en Estudio Millesime; la cena fue presidida por José Alberto Zuccardi, Director de Bodega Familia Zuccardi y Presidente de la Unión Vitivinícola Argentina.

“Santa Julia representa nuestro compromiso para alcanzar los niveles más altos de calidad, mediante prácticas sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente, siendo útiles para la comunidad en que vivimos”, comentó Zuccardi.

La diversidad de viñedos ubicados en diferentes regiones de Mendoza, el corazón vitivinícola de Argentina, permite a Bodega Santa Julia combinar y descubrir nuevos estilos de vinos. Dentro de sus líneas se encuentran: Santa Julia Magna, Santa Julia Reserva, Santa Julia Varietal, Santa Julia Colección. En su línea de innovación; Tintillo, Malbec del Mercado, Flores Negras y Tinto Dulce.

Santa Julia Magna 2017 fue galardonada con 90 puntos por Robert Parker; mientras que Santa Julia Reserva Malbec 2017, que se elabora con uvas provenientes del Valle del Uco, fue galardonado con 90 por Robert Parker.

Santa Julia Colección es un vino joven, bi-varietal, fácil de beber, que proviene de Santa Rosa, la finca más grande de Familia Zuccardi, el “screw cap” facilita su consumo.

Bodega Santa Julia fue la primera bodega en Argentina que ha logrado la certificación de “Fair For life”. Este reconocimiento les ha permitido comercializar sus vinos en el exterior con el sello “Fair For life”. Actualmente Santa Julia, tiene presencia en más de 45 países.

Al portafolios de IDI se seguirán sumando diferentes categorías que hoy se encuentran en auge en nuestro país, así como algunos destilados de producción nacional.

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Turismo médico una tendencia al alza en México: CITY EXPRESS

TPor Mónica Narro

Hoteles City Express

México se encuentra dentro de los 10 países más visitados del mundo, debido a su riqueza cultural, natural y gastronómica, por consiguiente, el turismo es un sector de gran importancia para la economía de México, aporta el 8.7 del Producto Interno Bruto (PIB) y es una de las principales fuentes generadoras de divisas, tan solo en detrás de la industria automotriz y las remesas.

En 2018 las divisas que generó este sector ascendieron a 22,440 millones de dólares, pero en los últimos años otros elementos comienzan a tener gran relevancia, se trata de los bajos costos, atención personalizada y alta calidad de procedimientos quirúrgicos y odontológicos, combinación perfecta para el turismo médico.

¿En qué lugar estamos y cuál es la oferta mexicana?

Después de Tailandia, México es el país más importante a nivel mundial en turismo médico, esto se debe a sus servicios de salud de calidad internacional, localización estratégica y accesible, precios competitivos y mínimos tiempos de espera.

1.2 millones de pacientes/turistas médicos llegan cada año para recibir atención médica en alguno de los 15 clústeres médicos que existen en 12 estados de la República Mexicana: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.

Las principales especialidades médicas que México ofrece son: cardiología, cirugía plástica, oftalmología, oncología, odontología, gastrocirugía, biología de la reproducción, traumatología y ginecología. Con esta oferta médica México también tiene una gran ventaja, según Patients Beyond Borders, la mayor demanda en el turismo médico se presenta por cirugías cosméticas, atención dental, cardiovascular y de ortopedia, así como tratamientos de fertilidad, de pérdida de peso y para combatir el cáncer.

Quienes visitan México con este fin son principalmente ciudadanos estadounidenses, canadienses y algunos europeos. Patients Beyond Borders, empresa especializada en información sobre viajes médicos y de salud en el mundo, señala que las principales ciudades del país que reciben el mayor número de visitantes son: Monterrey, Cabo San Lucas, Mazatlán, Ciudad de México, Hermosillo, Tijuana y Chihuahua.

Las ciudades fronterizas son las que reciben mayor número de turistas médicos, mientras que los destinos de sol y playa se caracterizan por recibir al turismo de bienestar, donde están incluidas todas las actividades de relajamiento personal.

El porcentaje de ahorro que un turista médico puede llegar tener por realizarse alguna intervención quirúrgica o tratamiento médico en México son entre 35% y 85% en comparación con su país de origen, así como reducir los tiempos de espera para ser intervenidos, los cuales en Canadá son hasta 3 meses.

Beneficios de una tendencia al alza…Hoteles City Express, la cadena con mayor cobertura en México, es un jugador importante en esta categoría, cuenta con hoteles en todos los clústeres médicos del país, bajo una oferta muy conveniente para los turistas, por ubicación de los hoteles, servicios y tarifas. La oferta de la cadena es de más 9, 270 cuartos y 84 hoteles ubicados en esta ruta de negocios.

PROMÉXICO estimó que para el 2018 el valor de esta industria alcanzaría los 5,356 millones de dólares; se considera que tipo de turismo es uno de los fenómenos con mayor crecimiento en la última década y un medio para el desarrollo económico y social.

Un ejemplo de este desarrollo es sin duda Yucatán, donde cada vez más, turistas nacionales e internacionales identifican a este destino como una opción para realizarse algún tratamiento clínico de alta calidad y con atención especializada. Otra ciudad que está tomando ventaja es Tijuana, actualmente se construye la primera plaza médica del país.

Con la finalidad de potencializar este negocio, es importante reforzar y dirigir nuestros esfuerzos a otros mercados, por ejemplo, a los países con mayor gasto en servicios de salud entre los que se encuentra Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y China.

Así como, fortalecer la infraestructura turística, médica y ofrecer capacitación constante para los prestadores de servicios.

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La Fundación Eva de Camou presentó ante autoridades su informe de actividades 2018

La Fundación Eva de Camou llevó a cabo su informe de actividades 2018, en el marco de la entrega de Becas Académicas de Excelencia 2019, uno de sus programas más sobresalientes. El acto se realizó en las instalaciones del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, encabezado por su su presidente el Lic. Hugo Camou.

Dentro de las actividades 2018 se destacó la entrega de más de 1,500 becas en los distintos programas de la Fundación, con una inversión aproximada de 8 MDP. 

Entre ellos destacan: Becas Académicas de Excelencia, Becas de inglés, así como diplomados y cursos impartidos en sus tres Aulas en Navojoa, Álamos y recientemente en Huatabampo, donde se resaltó el apoyo del H. Ayuntamiento de Huatabampo para la inauguración en el pasado mes de septiembre de un aula digital con 16 equipos de cómputo, con lo que se ha beneficiado a más de 700 jóvenes de la zona.

Desde 2014 Fundación Eva de Camou ha otorgado 8,645 becas con el firme compromiso de apoyar a jóvenes destacados de escasos recursos en distintas áreas de estudio, donde sobresale las Ingenierías y Ciencias Exactas con el 40% de becas, seguido de 32% en áreas Económico-Administrativas y las Ciencias Sociales y Humanidades con un 17%. 

De los cuales el 44% son mujeres y el 56% restante son hombres, todos ellos estudiantes de alto rendimiento.

Se resaltó también la actividad de los tres Centros Virtuales de Aprendizaje, los cuales se instalaron en alianza con el Tecnológico de Monterrey el cual dota de cursos en distintas áreas temáticas con el objetivo de generar habilidades para el desarrollo de proyectos productivos o para el acceso a mejores fuentes de empleo.  

Asimismo, se puntualizó que para 2019, se tiene programado aumentar el número de becas en un 27%, al otorgar más de 2,400 becas.

Al evento asistieron distinguidas personalidades del Gobierno Estatal y Municipal entre ellos, el Prof. Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura de Sonora, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; Mtra. María del Rosario Quintero Borbón, Alcaldesa de Navojoa; Ing.  Jorge Javier Jiménez Alcaraz, Director General del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa; Lic. Marisela Melgar, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Eva de Camou; así como los Vicepresidentes de dicha organización el Ing. Raúl Camou Rodríguez y el Ing. Daniel Camou Campoy, Directivos escolares y más de 500 estudiantes de educación media superior y superior.

El Lic. Hugo Rafael Camou expresó su gusto por seguir apoyando a jóvenes talento para impactar su desarrollo profesional, quienes con este tipo de apoyo pueden cambiar su futuro. “El único compromiso es que sigan siendo lo que son, unos jóvenes excelentes con una buena trayectoria académica y con muchas ganas de ser alguien en la vida; no les pedimos nada, salvo que se vuelva un valor compartido en apoyo a sus comunidades”.

Fotos cortesía de La Fundación Eva de Camou.

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Festival Ternium de Cine Latinoamericano, no te lo pierdas!

Ya llegó la 12° edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano

El Festival tiene como objetivo promover lo mejor del séptimo arte y los talentos más reconocidos de América Latina.

En este año, llega a su edición décimo segunda y se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en la Cineteca Nuevo León, ubicada al interior del emblemático Parque Fundidora.

Contará con 16 funciones de 8 cintas multipremiadas de Cuba, México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico.  Destacan tres óperas primas reconocidas en festivales internacionales: La Camarista (Méx), Un Traductor (Cub) y Las Dos Irenes (Bra).

La venta de boletos se realiza directamente en la taquilla de la Cineteca, con un costo de $30 pesos por función a beneficio del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), por lo que los amantes del cine de arte no se lo pueden perder.

Para más información sobre las películas y cartelera, consulta la página del festival, www.festivalterniumdecine.com, o bien @TerniumMexico y Facebook: /TerniumenMonterrey

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Nat Geo Kids presenta programa especial en el Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial del Autismo, Nat Geo Kids presenta un maratón de “Pablo” la primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA) que tiene como propósito concientizar y promover la diversidad, la integración y la conversación sobre este trastorno.  

Uno de los principales elementos distintivos de “Pablo” es que fue escrita en colaboración con jóvenes con autismo que proporcionaron historias originales, inspiradoras y entretenidas para reflejar sus propias experiencias de vida.  

La serie sigue los pasos de un pequeño de 5 años, muy inteligente y artístico, cuyos dibujos imaginativos cobran vida en el “Mundo del Arte”, una creación de su imaginación que le permite transformar los desafíos cotidianos en aventuras fantásticas para encarar el mundo real con seguridad. 

Cada episodio es un nuevo desafío donde Pablo enfrenta una situación diferente que le provoca ansiedad; con sus crayones mágicos crea un mundo interno animado donde, con la ayuda de sus amigos que también tienen autismo, superan juntos cada adversidad con creatividad, ingenio y seguridad.

Para representar auténticamente las experiencias que atraviesan día a día, el doblaje para América Latina de Pablo y sus amigos fue realizado por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista.  La voz de Pablo fue realizada por Federico García Villegas, un niño colombiano con Síndrome de Asperger que, junto a sus padres, creó una fundación que busca promover la inclusión social de todos los niños con TEA.

En el 2017, cuando tenía 8 años,  Federico grabó un video que recorrió el mundo, en el cual explicar cómo es vivir con Síndrome de Asperger: https://youtu.be/3AB-l49GbeM

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Krispy Kreme y los Minions, lanzan promo especial en el Día de la Banana

Unos divertidos personajes invadieron las fábricas de Krispy Kreme y experimentaron hasta lograr el sabor único para deleitar a todos los paladares con “Donana”, una divertida  dona que sin duda sacará miles de sonrisas tanto a niños como adultos.

Los traviesos Minions tomaron los ingredientes más ricos y de la más alta calidad,  recreando su rostro en esta deliciosa dona que integra un glaseado de azúcar con una placa de chocolate, y un  relleno de pulpa de plátano 100% natural que es el complemento perfecto de esta combinación.

Celebra con esta promoción especial el día de la Banana en compañía de Krispy Kreme y los Minions: En la compra de media docena de la colección Minions te llevarás un frappe + 1 vaso coleccionable. Válida únicamente el 17 de abril. (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Krispy Kreme sabe cuánto aman los niños a estos personajes, por eso no olvides asistir este 30 de abril a cualquiera de nuestras fábricas de CDMX con tu pequeño disfrazado de Minion, y en la compra de una Donana, Krispy Kreme te regalará una Dona Glaseada Original para tu acompañante. (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Comparte junto Krispy Kreme y con estos divertidos Minions la experiencia única del sabor de la Donana, la cual estará disponible del 1º de abril al 2 de mayo, en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

www.krispykreme.mx

#SonrieConUnaDonana

   @Krispy-Kreme-Mexico

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Burt´s Bees Sensitive, la mejor opción natural para pieles sensibles

¿Por qué los ingredientes naturales son perfectos para la piel sensible?

Muchas personas piensan que los productos dermatológicos deben contener activos químicos o sintéticos que alivien rápido el problema y desconfían de la efectividad de los productos naturales, y para sorpresa de muchos, se ha comprobado que los ingredientes naturales muestran mayor efectividad en pieles sensibles clínicamente diagnosticadas.

La razón es sencilla, los productos para la piel sensible basados ​​en el poder de la naturaleza, están innovando en formulaciones que permitan minimizar la irritación al tiempo que proporciona beneficios acondicionadores y calmantes para la piel.

La piel sensible es un síndrome de sensaciones desagradables (escozor, ardor, dolor, prurito y sensación de hormigueo) en respuesta a estímulos que normalmente no provocan tales sensaciones. Sin embargo, la piel sensible a menudo se asocia con afecciones dermatológicas como rosácea, dermatitis atópica / eczema y síndrome de intolerancia cosmética.

Calma y alivia las sensaciones desagradables

No es normal que al aplicar un producto cosmético o dermatológico éste cause molestia, comezón, ardor, ni la aparición de algún tipo de dermatitis. Aunque los dermatólogos suelen recomendar productos de venta libre para calmar la piel sensible, a veces junto con productos recetados, nuevos estudios refieren a los ingredientes naturales como un gran aliado de la piel.

Según un estudio del Journal of Drugs in Dermatology, publicado en 2018, la piel sensible desafía a los dermatólogos ya que muchos productos para el cuidado de la piel contienen ingredientes que a veces causan alergias, irritación, exacerban la piel sensible o afectan negativamente las alergias en la piel.  Por suerte, en la actualidad hay productos dermatológicos con ingredientes naturales que están diseñados para minimizar el enrojecimiento y la inflamación, mejorar la función de barrera de la piel, reducir la sequedad, propiciar la hidratación y calmar la piel hipersensible.

Vuelve a lo natural

En el estudio publicado como “Evaluación del desempeño de un régimen con productos naturales para tratar la piel sensible en personas con piel sensible clínicamente diagnosticada”, se evaluó la efectividad, la tolerabilidad y el rendimiento fisiológico de una piel sensible tratada con ingredientes naturales.  Dicho estudio se realizó en mujeres con piel sensible clínicamente diagnosticada, entre los 19 y 60 años; algunas con problemas de eczema, dermatitis atópica, rosácea o Síndrome de Intolerancia Cosmética.

Para la evaluación se utilizaron dos regímenes comerciales como artículos de prueba. El primero fue un natural que contenía: Burt´s Bees Sensitive Facial Cleanser, Crema hidratante diaria sensible, Crema De Noche Sensible, a base de ingredientes naturales como aloe vera y algodón, son ideales para la piel sensible.

El segundo fue un régimen sintético de control, que incluía un popular compuesto con un limpiador que contiene alcohol cetílico y laurilsulfato de sodio; así como una loción que contiene glicerina y poliisobuteno.

El estudio que duró cuatro semanas explicó a las mujeres cómo aplicar los tratamientos naturales o sintéticos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Ciento diecinueve de los 120 sujetos completaron el estudio con algunas interrupciones por motivos personales, pero los ingredientes naturales causaron menos molestias, sensación de ardor y comezón. Entre los ingredientes naturales para piel sensible que han demostrado que ayudan a sanar la piel más rápido se encuentran:

Aloe vera: ingrediente que retrasa la incidencia de dermatitis, alivia la piel roja, irritada y sensible, así como la sensación de ardor y comezón.

Aceite de coco corporal: aunque no se recomienda para tratamientos faciales, en el cuerpo es un gran hidratante, mejora la función de barrera de la piel y sus propiedades antiinflamatorias. La nueva línea de pieles sensibles Burt’s Bees ha sido mejorada con ingredientes derivados de plantas para suavizar y calmar la piel. 

Ácido hialurónico: ingrediente que produce el cuerpo tiene a capacidad para curar heridas, aliviar tejidos inflamados y mejorar con aplicación tópica la piel sensible.

Aceite de oliva: es un antiinflamatorio tópico que puede ayudar a que la barrera cutánea funcione de manera óptima e incluso es una gran opción para tratar la dermatitis atópica por su gran cantidad de antioxidantes.

También se confirmó la eficacia y alta tolerabilidad de un régimen limpiador que contiene aceites naturales, cera de abeja, y hamamelis, y cremas de día y noche que contienen con ingrediente naturales como el aloe vera y algodón, ideales para la piel sensible. Los ingredientes cuestionables no son ajenos a la industria de productos para el cuidado de la salud y la belleza. Pero Burt’s Bees eligió un camino diferente y decidió utilizar únicamente ingredientes que ayuden a mejorar la piel distribuidos en cada producto de su línea Sensitive, además de mantener su esencia natural libre de parabenos, ftalatos, petrolatos y SDS, lo que ayuda a mantener una piel sana y bella.

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Head & Shoulders, lanza campaña publicitaria #CabezaEnAlto, con Yalitza Aparicio!

Head & Shoulders, lanza la nueva campaña publicitaria #CabezaEnAlto de la mano de dos mexicanos muy talentosos y queridos por el público mexicano, ellos son: Diego Boneta y Yalitza Aparicio.

#CabezaEnAlto, busca exaltar y celebrar la actitud de los mexicanos que a pesar de las adversidades mantienen la cabeza en alto para salir adelante con orgullo. La campaña incluye diferentes historias protagonizadas por: Diego Boneta, Yalitza Aparicio, Lorena Garal (joven mexicana piloto de motociclismo) y Eric Schauvinhold (doctor, modelo y basquetbolista argentino). Ellos son los encargados de contar su historia de cabeza en alto y de alentar a las personas a contar la suya.

“Para Head & Shoulders era súper importante encontrar voces que inspiren a las personas y que celebren esa actitud de nunca bajar la cabeza y siempre tener la #CabezaEnAlto sin importar por lo que estén pasando. Diego, Yalitza, Lorena y Eric tienen historias que a más de uno van a inspirar. No sólo eso, en diferentes estudios realizados por la marca notamos que las personas que tienen caspa tienen pena, se sienten decaídos y por lo tanto van por la vida con la cabeza agachada. Por esa razón queremos que sepan que H&S les ayudará a tener un cuero cabelludo sin rastro de caspa* para así siempre tener la #CabezaEnAlto”, expresó Paula Villaseñor, Gerente de Comunicación de Head & Shoulders México. 

Esta nueva colección “Purificación Capilar”, shampoo y acondicionador con carbón activado, fórmula que puede desintoxicar el pelo removiendo impurezas, rastro de caspa y exceso de grasa desde la raíz.

Una acción que aplaudimos de Head & Shoulders, es sobre el compromiso que tiene la marca de aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en su portafolio.

Para finales del 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta un 25% de plástico PCR. Además, la marca incentiva a las personas a reciclar las botellas de Head & Shoulders ya que al hacerlo estarán impidiendo que 30 gramos de plástico entren en nuestros océanos y mares.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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