domingo, julio 20, 2025
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La Costeña y Guillermo del Toro, inauguraron la exposición: “En casa con mis monstruos”

LA COSTEÑA inauguró en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) la exposición “En casa con mis monstruos” del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

La muestra incluye más de 900 piezas, entre ellas objetos personales de director, libretos, representaciones a escala de los personajes de sus películas y bocetos que han servido como inspiración para Del Toro.

La Costeña comprometida en apoyar el arte y cultura de nuestro país, así como el talento nacional, se sumó como patrocinador oficial de la única exposición en México que albergará el ingenio creativo de Del Toro.

“Guillermo es un ícono mexicano que nos ha puesto en la mira del mundo, apoyando estas actividades, La Costeña busca inspirar a nuevos talentos mexicanos para llegar tan lejos como lo imaginen”. compartió Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.

La exhibición de estas obras en México durará 5 meses.

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Mindshare, la agencia más premiada a nivel mundial en el ‘Festival of Media Global 2019’

Uno de los eventos más importantes de publicidad y medios es el Festival of Media Global, que en su edición 2019 tuvo como participante a Mindshare, que, gracias a su trabajo a nivel mundial arrasó en dicho certamen. Con 7 oros, 8 platas, 10 bronces y 4 premios más como ganadores absolutos en “Mejor Adtech / Martech”, “Campaña del año”, “Agencia del año (China)” y “Agencia Red del año”.

“Estamos muy contentos de haber obtenido estos premios ya que representan, sin dudas, que los esfuerzos de la agencia y nuestra visión están dando frutos, no solo agregando valor a nuestros clientes, sino también, obteniendo el reconocimiento de la industria. Nos encontramos en un momento muy interesante que se vibra internamente y en nuestros resultados”, comentó Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.

Con los 29 galardones, Mindshare logra posicionarse como el participante y agencia más premiada del festival en su edición 2019:       

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Comex, presenta el concurso #ComexTrends Universitario en su 5ta edición

Comex, presenta el concurso #ComexTrends Universitario en su 5ta edición, el cual tiene como objetivo incentivar el talento creativo de estudiantes de distintas universidades alrededor de la república mexicana, al expresarse con diseño y color.

“En Comex sabemos que los estudiantes son parte fundamental para el desarrollo de las industrias creativas, en particular de la arquitectura y el diseño, por esa razón, buscamos impulsarlos a través de la capacitación e iniciativas que les permitan complementar su formación profesional y ser más competitivos” afirmó Francel Zárate, directora del programa de Vinculación y Color de Comex.

En la dinámica de este año, que finalizará el próximo 06 de septiembre de 2019, los alumnos participan eligiendo una de las cuatro tendencias de ColorLife Trends 2019 y una categoría, ya sea espacio, objeto, arte/diseño, innovación o el color del año Emilia. Además de los premios por categoría, los estudiantes tendrán la oportunidad de ganar en otras dos rondas especiales, por popularidad y por calidad del trabajo.

Para poder registrarse en el concurso universitario #ComexTrends, estudiantes de entre 18 y 30 años deberán ingresar a la plataforma digital http://comextrendsconcurso.com.mx/, creando y compartiendo una pieza o espacio inspirado en alguna de las cuatro Tendencias de Color del Programa ColorLife Trends 2019: Hiperlocal, Accionismo, Endémico y Reflejo, el color del año de ColorLifeTrends de Comex, Emilia.

Los criterios de evaluación serán:

  • Creatividad del material.
  • Idea original.
  • Composición del gráfico VS las características generales de la Tendencia registrada para el concurso.

“Vivimos en una era digital, y esto se ve reflejado en todas las industrias, si bien, el diseño y la arquitectura son profesiones que están cada vez más vinculadas a la digitalización, son carreras que sin lugar a duda no pueden dejar de desarrollarse en la realidad para poder sentir, tocar y experimentar lo que una obra transmite” Comentó Zarate.

A lo largo del concurso, también se impartirán talleres en diversas ciudades del país como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, CDMX, Xalapa y Puebla, con distintas temáticas como objetos, branding, innovación, entre otros.

Los talleres serán impartidos por líderes de la industria del diseño entre los que destacan: Emiliano Godoy, Laura Noriega, Elizabeth Gómez Coello e Ignacio Cadena, Ariel Rojo y Rodrigo Noriega.

“Lo más destacable de estos talleres es que los participantes, al ser estudiantes, aportan una frescura y capacidad para exponer ideas inigualables. Sin duda creo que es el foro perfecto para que el nuevo talento sea presentado ante la industria” comentó, Emiliano Godoy, Diseñador Industrial y Tallerista de ComexTrends Universitario.

De esta manera, Comex refuerza su compromiso con los estudiantes universitarios, para continuar promoviendo el talento mexicano, a través de iniciativas que fomenten el uso y la aplicación del color, con el fin de proteger y embellecer la vida de las personas.

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Grupo Techint en México – Ternium y TenarisTamsa – otorgaron 145 becas…

Este año empresas de Grupo Techint en México – Ternium y TenarisTamsa – beneficiaron con 145 becas de su programa Roberto Rocca Education Program, a estudiantes de 13 universidades del país. La beca consiste en un apoyo económico los dos últimos años de su carrera para cubrir parte de sus gastos.

Desde hace más de 12 años, estas becas impulsan el crecimiento profesional de estudiantes de carreras de Ingeniería, para que en el futuro se incorporen a las empresas de Grupo Techint.

Los becarios reconocidos cursan los dos años finales de su formación académica, durante este tiempo, el Roberto Rocca Education Program potencía sus talentos y les muestra la oportunidad que tienen de estar en un ambiente laboral exitoso en el futuro.

Los alumnos beneficiados este año provienen de instituciones en Ciudad de México, Nuevo León, Coahuila, Colima, Michoacán, Puebla y Veracruz. En las ceremonias celebradas se entregaron 51 becas en Monterrey y 67 en Veracruz, otras 27 becas fueron otorgadas en Colima, Puebla y Michoacán.

Durante estos eventos los estudiantes recibieron su diploma ante representantes de sus universidades y tuvieron la oportunidad de dialogar con directivos de las empresas de Grupo Techint.

Alfredo Bustani, Director de Recursos Humanos de Ternium en México, felicitó a los becarios por su logro y aseguró: “Cada uno de ustedes es una parte medular de nuestra industria, es su visión y liderazgo lo que hará posible el fortalecimiento de nuestro país en el futuro. Necesitamos que apuesten a crecer, a ser protagonistas y embajadores de México en todo el mundo.” y agregó, “La educación es crucial para el desarrollo individual y de la sociedad, y contribuye a la construcción de un futuro productivo, impactando positivamente a las generaciones”.

“El programa Educativo Roberto Rocca tiene una filosofía de largo plazo, estamos convencidos que la educación es la forma en la que podemos cambiar este país y creemos que la industria es un pilar de este cambio”, comentó Laura Minakata, Directora de Recursos Humanos de TenarisTamsa en la ceremonia realizada en Veracruz.

Desde su inició en México en 2006, el Roberto Rocca Education Program ha entregado más de 3 mil becas a jóvenes de universidades participantes. 

Stephany Rangel, estudiante de en Ingeniería Mecánica y Administración en la UANL destacó: “Esta es una gran oportunidad porque nos deja seguir estudiando, y podremos contribuir en generar conocimientos o tecnología para las empresas donde trabajes.  Muchas gracias a Ternium y TenarisTamsa por podernos dar este reconocimiento y el apoyo que nos brinda”.

Josué Gómez, alumno de la Maestría en Ingeniería y Metalúrgica del CINVESTAV, unidad Saltillo, dijo: “Yo pienso que si la gente que tiene la oportunidad de estudiar, cultiva su mente, se hace más crítica, y eso ayudaría de manera muy grande al país. Estoy muy agradecido con Ternium y TenarisTamsa por haber sido uno de los afortunados”.

Luis Taméz, estudiante de Mecatrónica en la UANL, opinó: “Gracias a Ternium y TenarisTamsa por Esta beca que me motiva, a querer seguir estudiando y dar el mejor esfuerzo posible, tanto en lo académico como en lo laboral, quiero ser una mejor persona para mi comunidad”. 

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‘Quiero Casa’, evoluciona junto al sector inmobiliario y el consumidor

Con el respaldo de grandes líderes del ramo inmobiliario con más de 35 años de experiencia, la comercializadora mexicana Quiero Casa cumple 10 años, tiempo en el que ha consolidado su práctica en la comercialización, mantenido una rentabilidad atractiva para sus inversionistas y socios, con un crecimiento sostenido de dos dígitos; además de la creación de más de 5 mil 600 empleos directos y más de 16 mil indirectos.

Asimismo, Quiero Casa se ha esforzado por promover la oferta de desarrollos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y con alta plusvalía, espacios edificados con materiales de calidad, de diseños atractivos, funcionales, y en algunos casos, con integración de tecnologías del hogar (domótica). Parte de estos distintivos han permitido a la firma colocarse como líder en el sector inmobiliario.

“Caracterizado por su constante transformación y dinamismo, el sector inmobiliario en esta ciudad tiene temas urgentes por resolver, como el acceso a una vivienda digna y acorde a las necesidades de los consumidores actuales. De ahí, uno de nuestros motivos para evolucionar, pues buscamos contribuir en la solución de este reto, ofreciendo en un sólo portal, vivienda de calidad para diferentes niveles socioeconómicos y colocándolos al alcance de quienes quieren calidad de vida y no solo un espacio para habitar”, aseguró José Shabot, director general de Quiero Casa.

Respecto a la demanda de vivienda, es importante destacar que, hacia finales de 2018, Softec calculó que, en los próximos 30 años, se requerirán al menos 50 mil hogares anuales en esta ciudad.

“Por otra parte, también es importante alinearnos a los hábitos de consumo de las personas, apoyándonos en la tecnología y conectividad, por ello, buscamos ser un referente de venta de hogares online, convertirnos en marketplace, pues comScore estimó recientemente que, un aproximado de 7 millones de internautas buscan inmuebles a través de internet”, citó Shabot.

La marca toma el reto de ir más allá de la venta de inmuebles de manera convencional y refrenda su compromiso de ofrecer vivienda de calidad, con base en los siguientes criterios:

  1. Comercialización de desarrollos solo donde haga falta más vivienda, bajo lineamientos legales y transparencia y a través del diálogo con vecinos.
  2. Hogares a menos de 1km de transporte público, cercanos a fuentes de trabajo y con infraestructura urbana necesaria, para hacer posible el ahorro de 200 kg anuales de CO2, por vivienda. Además con implementos de domótica y sistemas sustentables que reduzcan la huella de carbono e impacto ambiental.
  3. Vivienda asequible, con foco en el segmento de recursos limitados (entre .8 y 1.2 mdp); priorizando que quienes residen en CDMX, sean los primeros en adquirir una vivienda, para evitar la gentrificación.
  4. Inversión en tecnología que faciliten los procesos de compra online, de principio a fin; con ayuda de recorridos virtuales 360° y herramientas que informen sobre el valor de inversión a cada interesado.
  5. Desarrollo de más Apps móviles con el fin de que elijan su mejor opción de hogar y para eficientar los pagos de administración y mantenimiento, además de aquellas que fortalezcan el consumo y demanda de servicios locales.

Nueva imagen corporativa:Además de refrendar su compromiso con su mercado y el sector, para el fortalecimiento de la vivienda en la capital del país, la marca evoluciona al refrescar su identidad visual, con un nuevo logotipo y modifica su slogan de “Lo hacemos posible” a “La dirección correcta”, para ir más acorde con las aspiraciones de sus consumidores.

“Con este cambio, pasaremos de ser solo una comercializadora inmobiliaria a ser la guía para encontrar la dirección correcta, hacia el hogar ideal que cumpla con las necesidades de nuestros usuarios.” Comentó Carlos Riva Palacio, Director Comercial de Quiero Casa.

Nuevo reto:Quiero Casa tiene el objetivo de ampliar su oferta y ofrecer vivienda de diferentes desarrolladores e inmobiliarias, es por esta razón que ahora podrán visualizar en un solo portal, la oferta de vivienda de otras marcas comoQaya, Agatha Premium Living y Desierto de Los Leones. Como marketplace buscará un conocimiento más profundo de su mercado, para multiplicar y mejorar las opciones dirigidas a los distintos segmentos, auxiliándose de la escucha al cliente y con una experiencia digital 360.

Esfuerzos reconocidos:Tan solo en 2018, la firma, recibió 9 reconocimientos, entre los que destacan el otorgado por la Sociedad Hipotecaria Federal, por sumarse al programa ECOCASA; 2 Premios Vivanuncios 2018, (Premio Nacional de Vivienda y Mejor Firma Desarrolladora Inmobiliaria de la Ciudad de México), 1 Premio ADI por mejor proyecto de Vivienda Media Residencial y la distinción Great Place to Work (GPTW), desde 2014, entre otros.

Con sus nuevos enfoques en renovación y solidez ganada en estos 10 años, Quiero Casa tiene el objetivo de colocarse en el Top 5 de las comercializadoras inmobiliarias más importantes en la Ciudad de México.

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Cerveza Corona recibe en su casa a Gael García Bernal y Pedro Friedeberg…

Corona, reunió a más de 300 amigos para compartir la historia de su existencia y su profunda relación con México de la mano de Gael García Bernal y la develación de un mural, obra de Pedro Friederberg.

La Cerveza Más Fina ha sido producida durante 93 años: siempre siguiendo la misma receta y siendo fiel a sus valores de progreso.

“La historia de Corona está llena de satisfacciones, progreso e inspiración, y nos permite explorar distintas transformaciones positivas del país al compartir un espíritu único: el de convertir los obstáculos en posibilidades” afirmó Clarissa Pantoja, directora de la marca en México

Gael García Bernal, una de las figuras del cine más importantes de nuestro tiempo, ha dado voz a la historia de la marca dentro de esta campaña.

La inspiración visual con la que se cuenta esta historia está basada en el mundo imaginario del artista Pedro Friedeberg, uno de los representantes más sobresalientes del surrealismo mexicano contemporáneo.

Sus reconocidos patrones y clásicos puntos de fuga, así como la mítica “Mano Silla” donde Gael García Bernal inicia el comercial, hacen esta campaña una auténtica pieza de arte.

Fue a Friedeberg a quien Corona le comisionó un importante proyecto, un regalo para los mexicanos: un mural en donde quedará narrada la historia de progreso y calidad que comparten este país y la marca cervecera más importante de Latinoamérica.

El artista, en su prolifera y larga carrera ha podido conocer en primera persona la historia que narra en este mural. La pieza fue creada bajo técnicas de perspectiva, delineados en grafito sobre papel y repetición de distintos íconos, en donde cada uno representa una imagen-concepto que traduce y abre la puerta a un de periodo histórico.

El mural fue develado por Gael García Bernal, Pedro Friedeberg y Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo. La pieza nace de un diseño en formato de 90 x 60 cm y será escalado en la pared de la fábrica de Cerveza Corona de Grupo Modelo ubicada en Lago Alberto. Así los mexicanos podrán disfrutar de esta pieza desde el exterior de dicha planta.

Pedro y Gael son orgullosamente parte de esta campaña y de los 93 años de historia de calidad y progreso de Corona, que ha sido conservada a través de pilares fundamentales manteniéndose fieles a su esencia e ingenio, ayudando a posicionar al país como uno de los principales exportadores de cerveza a nivel mundial.

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

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Cartoon Network presenta el 1er episodio de VILLANOS (sábado 1 de junio a las 6 pm)

Villanos se ha convertido en una de los shows más queridos por los fans de Cartoon Network, que cuenta las aventuras y desventuras de la organización de consultoría para villanos más malvada que el mundo ha conocido: Black Hat Organization.

Como una sorpresa muy especial para los fans, Cartoon Network presentará el primer episodio de esta serie antes de su estreno, el sábado 1 de junio a las 6 pm en simultáneo a través de la TV y YouTube, como una manera de agradecerles su fidelidad y prepararlos para todas las sorpresas y maldad de Villanos, la serie.

Además, Alan Ituriel, creador de Villanos, estará respondiendo comentarios de YouTube en vivo durante el estreno. Y por si eso fuera poco ¡hay más! una imperdible maratón de los cortos de Villanos te espera una hora antes en la TV.

Con más de 25 cortos animados en las diferentes plataformas de Cartoon Network, 13 webcomics, incontables creaciones de los fans a través de la plataforma Fan Art y cosplay, y más de 41 millones de vistas en los canales de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5 extenderán su maldad y llegarán a muchos más fans con el estreno de Villanos, la serie, que llegará a Cartoon Network este 2019.

La nueva serie de Villanos contará con una primera fase de 6 episodios de 11 minutos de duración en los que podremos disfrutar de más planes malvados, más gadgets malignos, nuevos Hat-bots para ayudar en cualquier ruin plan, y muchas sorpresas más por cortesía de la organización experta en máquinas del mal, exterminación de héroes, criaturas terroríficas y cualquier cosa que un villano moderno pueda necesitar.

“Hoy, dos años después de publicar los primeros cortos de Villanos, primera apuesta de producción original en México, el talento de Alan y su equipo, el amor de los fans y la perseverancia del equipo de Cartoon Network Latinoamérica hacen posible disfrutar a Black Hat, Flug, Demencia y 5.0.5 en formato serie”, dijo Jaime Jiménez Rión, Gerente Senior de Contenido en Turner México. “El nuevo show de Villanos representa un logro grande para la animación en México, por y para los fans esperando que lo disfruten y sigan formando parte de Black Hat Organization”, añadió.

«Estoy muy entusiasmado por finalmente poder compartir este episodio con todos los fans antes del estreno oficial del show”, comentó Alan Ituriel, creador de Villanos. “Es un regalo especial del señor Black Hat para todos los miembros de esta villanesca organización desde 2017».

Creada por Alan Ituriel, director, animador y creador mexicano, esta serie es un proyecto 100% mexicano que llegó en 2017 al canal infantil #1 de Latinoamérica como parte de su misión de impulsar el talento local en toda la región, y se ha convertido en un fenómeno internacional y en un favorito de los fans del canal.

Villanos narra las aventuras del infame Black Hat, un elegante y bien vestido ser inhumano cuya misión es hacer del mundo un lugar más ruin. Lo acompañan el brillante y tímido científico Dr. Flug quien se encarga de crear los productos, armas y gadgets malvados de Black Hat Organization; Demencia, la impulsiva y locuaz experta en crear caos y destrucción a donde quiera que va; y 5.0.5. una adorable y neurótica criatura que fue un experimento genético fallido.

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Saba, celebró el Día de la Higiene Íntima Femenina, l

Saba, celebró por tercer año consecutivo, el Día de la Higiene Íntima Femenina, llevando su programa educativo, Mundo Saba Teens, a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP. Desde 2013, este programa se ha dedicado a normalizar e informar a niñas y adolescentes sobre la menstruación y el cuidado de la zona V de una manera interactiva y divertida, reforzando también la importancia de tener una adecuada higiene íntima.

“La experiencia Mundo Saba Teens surgió en 2013 como una activación desarrollada por ginecólogas, psicólogas y especialistas para niñas de 8 a 15 años, y que se realiza en primarias y secundarias de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. A través de una plática con amigas se les brinda a las niñas herramientas e información necesarias para sentirse cómodas y protegidas durante la adolescencia”, comentó Kitzia Cooper, Gerente de Mercadotecnia de Saba, durante el evento de presentación de Mundo Saba Teens.

De acuerdo con el reporte de Higiene y Salud 2018-2019 de Essity, en México, 7 de cada 10 mujeres mexicanas se sienten incómodas frente a otras personas cuando tienen su periodo. Esto se debe a que los padres de familia no platican el tema de la menstruación con sus hijos, pues únicamente 4 de 10 padres y 5 de cada 10 madres lo comentan con su hijo varón, según este reporte.

La falta de información sobre los cambios que ocurren durante la adolescencia fomenta tabúes y el estigma en torno a la menstruación, principalmente por el género masculino. De acuerdo con la UNICEF, el tener un adecuado manejo de higiene menstrual (MHM) significa que mujeres, niñas y adolescentes puedan tener acceso a materiales y productos específicos para la limpieza, cuidado y protección durante la menstruación; que los puedan cambiar de forma privada y con la frecuencia necesaria.

También significa concientizar sobre la necesidad de contar con instalaciones seguras y poder desechar de manera fácil las toallas sanitarias.

La UNESCO también señala que 2 de cada 3 niñas desconoce lo que está sucediendo en su cuerpo, por lo que su primera menstruación puede resultar confusa. Por esta razón, Saba, al ser una marca que se caracteriza por escuchar a las mujeres, busca satisfacer las necesidades de cada una, al brindarles desde edades tempranas, la información y educación necesaria para que su primera menstruación no resulte incómoda.

Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity, señaló que esta problemática se hacía más notoria en ciertas áreas del país: “muchas de las niñas de localidades donde no se cuentan con los recursos necesarios para comprar toallas sanitarias, dejan de asistir a la escuela por miedo a mancharse. A esto se le suma la carencia de instalaciones adecuadas para manejar con discreción su higiene íntima femenina”.

“La adolescencia es el periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social en el que surgen constantes cambios físicos, emocionales y hormonales. Contar con apoyos como la experiencia Mundo Saba Teens nos ayuda a ofrecer un desarrollo integral para todas nuestras niñas y a ellas les da las niñas herramientas necesarias para estar informadas en temas de menstruación e higiene íntima”, comentó Leticia Becerril, Directora General de Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP.

En los últimos 5 años, a través de Mundo Saba Teens, Saba ha educado a más de 240 mil niñas de entre 8 y 15 años para que puedan platicar y discutir positivamente sobre los cambios que viven a lo largo de su adolescencia. Con esta acción, la marca reconoce la importancia de contar con un Día de la Higiene íntima, que surgió como una iniciativa de WASH United para crear conciencia sobre la desinformación que existe en torno a la menstruación, y así ayudar a eliminar los tabúes que siguen persistiendo en la actualidad.

Foto cortesía de Saba

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El campeonato mexicano de Rainbow Six se transmitirá en TV Abierta

Disfruta de la partida entre Timbers Esports y Atheris Esports este sábado 1 de junio a las 15:00 horas por Multimedios.

Ubisoft anuncia que, por primera vez en México y en la historia de los esports a nivel nacional, las partidas del Campeonato Mexicano de Rainbow Six se transmitirán en televisión abierta en la señal de Multimedios (canal 6.1 de televisión digital y 12.1 en Monterrey), gracias a una alianza entre el publisher francés y la televisora originaria de Monterrey, la cual se concretó gracias al acercamiento de Gabriel Montiel, dueño de Timbers Esports, con Multimedios.

Gabriel Montiel se inició en el mundo de los esports al adquirir Team Fénix, equipo que se convertiría en Timbers Esports. Acerca de la colaboración entre Ubisoft y Multimedios, que marca la primera vez que un torneo de videojuegos se transmitirá en señal abierta en territorio nacional, Montiel explica: “Es un parteaguas en los esports en México y la televisión del país”.

“Ha sido un largo camino y estamos muy contentos con todo el apoyo que nos han brindado Multimedios Televisión y Gabriel Montiel para que Rainbow Six Siege sea el primer esport en televisión abierta mexicana”, comenta Alvaro Irurita, Coordinador de esports en México y Latinoamérica. “Es una gran oportunidad para los deportes electrónicos en la región”, concluye.

Fundada el 24 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, Multimedios es una televisora que cuenta con presencia en los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Chihuahua y ahora, en televisión nacional a través de su señal en el canal digital 6.1. Además, transmite su contenido vía internet y tiene alcance en el territorio norteamericano en estados como California, Texas, Nevada y Florida, por mencionar algunos.

La partida inaugural de esta nueva etapa de los esports en México se llevará a cabo este sábado 1 de junio en punto de las 15:00 horas, en la que Atheris Esports y Timbers Esports, equipos encabezados por MYM Alk4p0n3  y  Gabriel Montiel  respectivamente,  se disputarán el pase a los playoffs.

Actualmente, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six entrará en su décimo tercera jornada, momento clave en el que los equipos participantes se enfrentarán para obtener su boleto a playoffs y continuar en la contienda.

Disfruta todos los sábados a las 3:00 p.m. (hora del centro de México) de la primera temporada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six en Multimedios TV, de la mano de los casters Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia.

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Restaurantes Toks inaugura una nueva sucursal: Tlatelolco

Toks, inaugura una nueva sucursal en la Ciudad de México: Toks Tlatelolco, continuando así la gran trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país desde 1971, año en que abrió su primera sucursal.

“Toks es parte ya de la historia y tradición de la CDMX, estamos muy contentos de llegar a uno de los puntos más importantes de la zona norte de la ciudad, sabemos que hay clientes a los que les encanta el sabor de Toks y con esta sucursal podremos llevarles toda la oferta gastronómica que ofrecemos”. Menciona Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.

Toks Tlatelolco abrió sus puertas este 24 de abril en la Plaza Puerta Tlatelolco, es la sucursal número 76 de la cadena en la Ciudad de México y la 207 a nivel nacional. Da empleo a cerca de 35 personas que brindan el mejor servicio personalizado a todos los clientes.

La unidad cuenta con Wi-Fi gratis, venta de proyectos productivos, variedad de platillos de la más alta calidad y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, como carnes Certified Angus Beef, jugos y pan recién horneado. Además, dentro de sus instalaciones cuenta con área de juegos infantiles y pantallas para disfrutar los mejores eventos deportivos.

Toks Tlatelolco tiene un horario de 7:00 am a 11:00 pm de lunes a domingo y pretende colocarse como la sucursal con más ventas de la zona norte de la Ciudad de México. Está ubicado en la Plaza Puerta Tlatelolco, con dirección en Manuel González 113, colonia San Simón Tolnahuac en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La inauguración de Toks Tlatelolco, es un paso importante que nos ayuda a seguir consolidando el compromiso que tiene Restaurantes Toks desde hace más de 45 años con nuestros clientes, de ofrecerles platillos elaborados con ingredientes frescos, de la mejor calidad y con estándares socialmente responsables. Muestra de esto es que en todas nuestras unidades contamos con el Distintivo H”. Finaliza Amerena.

Con la apertura de Toks Tlatelolco, Restaurantes Toks reafirma su misión de ser el espacio para compartir momentos especiales con una oferta gastronómica con sazón de casa y platillos elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad, además de un servicio personalizado, amigable y hogareño.

Twitter: @ToksMx        

Facebook: Toks Restaurantes

Instagram: @toksmx

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