Knorr lanza al mercado mexicano, CHILES, (Rajas en Escabeche y Chipotles enteros en Adobo) de una forma más fácil y rápida de obtener el delicioso sazón y picor de nuestros platillos.
Como parte de la nueva línea Knorr del Campo, seleccionó chiles de alta calidad, ingredientes de origen natural para dar un delicioso sabor, productos sin conservadores y con menos sodio. En un empaque abre fácil, el cual conserva el producto sin añadirle sabor a metal.
Los Chiles Knorr son una propuesta gourmet lista para consumir, con un sabor premium y empaque práctico para un mejor manejo y almacenamiento.
“Sabemos que los chiles representan uno de los mercados más grandes en México gracias a la sazón que aportan a los platillos, y por ello quisimos añadirlos a nuestra gama de sabores. Reconocer que Knorr se ha convertido en un aliado en la cocina nos motiva a seguir ofreciendo valor adicional en cada una de nuestras innovaciones, lo que impulsa el Plan de Vida Sustentable Unilever que buscar mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de los mexicanos”, asegura Roxana Noguera, Gerente de Marca de Knorr México.
Con más de 150 años Knorr sigue renovándose a la vez que amplía su portafolio con alimentos que se ajustan más a las necesidades y gustos de las personas.