Quaker State celebra su 90 aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites para motor, y como motivo de celebración, se integró a la primera edición del Speed Fest 2019, uno de los eventos automovilísticos de velocidad más importantes del año.
El evento contó con la presencia de Raúl Ávalos Castellanos, Director de Marketing de Quaker State, quien reconoció a los clientes más importantes que han recorrido a lo largo de estos años el camino con Quaker State. También, tras estos 90 años de historia, Quaker State también distingue el trabajo y esfuerzo de sus colaboradores, quienes han consolidado un equipo que se ha ido transformando a través de los años.
Durante el evento, se dió a conocer lo último en tecnología en sus productos, cabe destacar, que anunciaron el lanzamiento de Full Synthetic PRO, un producto 100% sintético, libre de azufre, que maximiza el ahorro de gasolina; y la reformulación de XTR PRO, con tecnología sintética que blinda al motor por 15,000 km y ahorra hasta dos veces más gasolina en comparación de los estándares de la industria.
Como parte de su 90 aniversario Quaker State organizó en el Speed Fest un auto show con 9 modelos de autos clásicos donde los asistentes compartieron la experiencia y vivieron de cerca el pasar del tiempo de la mano de la tecnología de Quaker State.
Entre los modelos se encontraban un: Audi A6, Dodge Charger Hellcat, Cadillac CTS, Infiniti Q60 S, Nissan 370Z Nismo, Ford Raptor, Honda Type R, Chevrolet Corvette y un Acura NSX.
Quaker State bajo su slogan Tú Copiloto, está comprometido a mejorar sus procesos y productos en pro del medio ambiente, sin dejar a un lado la calidad y su alta tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado, quienes han respaldado su trabajo desde 1929, posicionándose como los líderes de la industria, sumando copilotos hacia un mejor mañana.
FOX CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE LA REMAKE
DE ALTO NIVEL DE LA ICÓNICA SERIE POLICÍACA “S.W.A.T.”
LUNES 24 DE JUNIO, TODOS LOS LUNES A LAS 10 P.M.
Nuevos episodios, nuevas sorpresas y nuevos rescates. Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, el lunes 24 de junio a las 10 P.M., FOX Channel presenta en América Latina la segunda temporada de«S.W.A.T.», el policial adictivo ambientado en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza.
Una serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Compuesta por 23 episodios de una hora, “S.W.A.T.”
sigue la historia de un sargento encargado de dirigir una unidad táctica
especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los
Ángeles. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos
de azul, el ex marine Daniel «Hondo» Harrelson (Shemar Moore) tiene todo lo que se necesita para ser un
excelente líder y unir la grieta entre sus dos mundos.
La unidad de élite de Hondo incluye a David
«Deacon» Kay (Jay
Harrington), un
experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo en primer lugar a
pesar de sentirse pasado por alto para el trabajo principal; Christina
«Chris» Alonso (Lina
Esco), una oficial
calificada y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca (Kenny
Johnson), el
conductor experto que entra y sale de situaciones de alto riesgo; Victor Tan (David
Lim),
quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD y utiliza a sus informantes
confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo; y Jim Street, un nuevo y
prometedor miembro del equipo que es despedido cuando su problemática vida
familiar lo lleva a comprometer su papel dentro de la unidad.
Responsable del manejo de todas las unidades de la
División Metro S.W.A.T. está el Comandante Robert Hicks (Patrick
St. Esprit), un alto
funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales. El supervisor del
equipo de Hondo es el informe directo de Hicks, Jessica Cortez (Stephanie
Sigman), la ambiciosa
capitana de L.A. Metro, cuyas aspiraciones profesionales la obligan a poner fin
a una relación extraoficial con Hondo.
El
equipo de Hondo tiene una intensa rivalidad con otra unidad con base en L.A.
liderada por Jeff Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a
su manera. Con Hondo a la cabeza, estos hombres y mujeres se
ponen en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.
En
el primer episodio, “Shaky Town”,
mientras Jessica y Hicks se enfrentan con el controlador de la ciudad, Gwen
Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios, S.W.A.T. irrumpe en un
complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas Mack
Drummond y Sal Desir tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití. Sin
embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto asola
los Ángeles, atrapando a todos dentro.
Con un
fuerte elenco, “S.W.A.T.” da a los
espectadores una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de
hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la
seguridad de su comunidad. Shawn Ryan
(“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (“CSI: NY”), los autores y productores de
algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción colaboran
en esta remake de alto nivel.
Cena “De amigos, de
Sabores” en Vica cocina de un valle
Los chefs Josefina López, Cecilia Apaez y Francisco Vigorito cocinan en Atlixco…
Ingredientes y platillos emblemáticos de los estados de Puebla y Oaxaca serán protagonistas de la cena “De amigos, de Sabores” que se presentará en el restaurante Vica, en Atlixco, Puebla, este sábado 8 de junio en punto de las 20:00 hrs.
El talento de la chef Josefina López de Chapulín Restaurante, ubicado en la Ciudad de México, se une al de los chefs Cecilia Apaez y Francisco Vigorito Vica cocina de un valle, de Atlixco Puebla, en un recorrido culinario de seis tiempos en donde se busca enaltecer el valor de los productos y cocina tradicional que distinguen a nuestro país.
Previo a la presentación,
los chefs realizaron un recorrido para visitar a productores de la región y
seleccionar los ingredientes protagonistas de la cena “De amigos, de Sabores”,
entre ellos: chiles secos, trucha, cordero, zanahorias de colores, brotes de
betabel, flores comestibles, tomatitos de temporada, maíz y setas de colores.
La chef Josefina presentará un “Amarillito de escamoles con huazontles”, platillo que le recuerda la cocina y enseñanzas de su mamá; lo prepara con chile guajillo, hoja santa, cilantro y masa de maíz y un “Short Rib con mole negro” emblemático del Valle de Oaxaca, se elabora con chiles chilhuacle, ancho y mulato; chocolate, almendra, nuez, ajonjolí, plátano y costilla corta de res; acompañada con pure de papa y camote.
El recorrido cierra con
un “Buñuelo con mouse de quesillo” con almendras garapiñadas, miel de
piloncillo, anís, canela y un sorbete de café de olla; representativos de las
fiestas de mayordomía y de Navidad de Oaxaca, estado del que es originaria la
chef ejecutiva del restaurante Chapulín.
Cecilia Apaez y Francisco Vigorito,servirán un “Chorizo casero de cordero frito” que se prepara con cerveza artesanal de Atlixco y tomatitos de temporada y una “Trucha en caldito de hoja santa y epazote” acompañada de puré de nabo y verduras orgánicas.
Fieles a su concepto, los
chefs cocinarán con ingredientes de productores ubicados a 30 kilómetros a la
redonda de Atlixco; su presentación culminará con una “Panacota de guajilote
con pitaya y huamúchil” un postre que los remonta a los sabores y colores de su
infancia; a los aromas frescos del valle de este municipio.
La experiencia
gastronómica será maridada con mezcal Lágrima de jaguar y vinos tinto y blanco
de Proyecto Vinícola Mx, enmarcada por la belleza del patio y jardines de Vica
cocina de un valle, restaurante ubicado en Atlixco, pueblo mágico del estado de
Puebla que se distingue por su producción y variedad de flores.
El valor de la industria del denim
en nuestro país es de $7.768 billones de dólares, lo cual se debe a que México
es el país que usa más denim en el mundo: en promedio contamos con 7 piezas de
denim en nuestro clóset (en Estados Unidos y China, el promedio es de 3 piezas)
y lo usamos 4 veces a la semana.
Mientras Levi’s es líder indiscutible en el segmento Premium del denim, Denizen busca adueñarse de un segmento de mercado que hoy no tiene dueño: el segmento Value – en el que se ubica el poder adquisitivo de una gran parte de la población, ese espacio en el mercado es el objetivo de Denizen.
Denizen cumple con las características ideales para satisfacer las necesidades de su target: prendas fashion, calidad garantizada y un precio accesible. Además, la colección ha heredado de Levi’s cortes y fits básicos para su target, siendo el “Low Rise” y la cantidad de “stretch” el plus que caracteriza a la marca.
La distribución de Denizen inicia en retailers como Coppel, Suburbia y tiendas regionales como Chapur y La Marina; además se puede encontrar en línea en Mercado Libre. Los precios de Denizen son tan competitivos que la marca espera pronto contar un market share considerable en el mercado mexicano.
Be Grand, grupo inmobiliario especializado en arquitectura, innovación y vanguardia, entregó reconocimientos a los participantes de la categoría Print en Young Lions México 2019.
El Círculo Creativo de México, organizó el certamen ‘Young Lions México 2019’, en la que participaron jóvenes menores de 30 años en categorías como: Print, Film, Digital y Media.
Fue así que Be Grand recibió a los jóvenes creativos en sus oficinas, para entregar reconocimientos a los participantes de la categoría Print en la edición 2019 de Young Lions, de donde salen los representantes del país para el Festival Cannes Lions.
Lourdes Alcaraz, senior brand manager de Be Grand, señaló que «para la marca es importante no sólo reconocer a quienes obtuvieron el primer lugar, que hicieron un gran trabajo, sino a todos los que participaron y demostraron su talento en favor de la creatividad y las marcas del país.»
Los ganadores del primer lugar dentro de la categoría Print de Young Lions México: son Héctor Ávila y Jacqueline Samantha Lara, de la agencia Circus, y representarán a México en la competencia internacional Young Lions en Cannes Lions 2019 que se realizará del 17 al 21 de junio.
Este año una casa ubicada en Tabasco 46 en la Colonia Roma Norte, se convierte en The Oatery, propuesta de la marca Quaker que por segundo año consecutivo y debido al éxito del año pasado, presenta ésta licuadería y pop-up restaurant, un espacio único en donde los consumidores podrán disfrutar de deliciosos LiQuados y platillos hechos con súper grano de avena Quaker, así como conocer más del origen y los beneficios de la avena como parte de un buen estilo de vida.
The Oatery estaráabierto del 06 al 16 de junio para que las personas lo puedan visitar en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sábados y domingo de 9 a 4 de la tarde.
Este año la reconocida Chef Martha Ortiz Chapa es
nuevamente la encargada de crear desde cero el menú de The Oatery. Su propuesta
gastronomica para este encuentro está
hecha con avena Quaker y destacan los licuados que siempre son una excelente
opción para empezar bien las mañanas. El menú busca deleitar y sorpender el
paladar de los visitantes con combinaciones diferenciadoras que demuestran la
versatilidad de este súper grano.
Los licuados son la estrella del sitio, ya que entre
las múltiples opciones que se ofrecen, destacan las recetas creadas de manera
exclusiva por la chef y también existe la oportunidad de que cada comensal
pueda crear recetas propias siguiendo los consejos de los expertos, ya que el
lugar cuenta con una variedad de frutas, verduras, leche, lechadas que
combinados con avena Quaker forman deliciosas mezclas únicas.
Un vistazo a las delicias gastronómicas que se
pueden encontrar en The Oatery:
BARRA DE LICUADOS FUNCIONALES Y DELICIAS LIQUIDAS DE MARTHA ORTIZ
Súper LiQuado Tarta Manzanaà Beneficio: fibra
Súper LiQuado Rosa con avena Quaker à Beneficio: Inmunológico
Súper LiQuado Frutos Rojos y albahaca con avena Quaker à Beneficio: Antioxidante
Súper LiQuado Taj Mahal con avena Quaker àBeneficio: Multivitamínico
Súper LiQuado Zanahoria con avena QuakeràBeneficio: Vitamina A
Súper LiQuado de Cajeta y nuez con avena Quaker à Beneficio: Omega 9
Súper LiQuado Azteca à Beneficio: Vitaminas
LAS CREACIONES HECHAS CON AVENA QUAKER DE MARTHA ORTIZ
-Pastel de calabacita y especias con avena Quaker
-Tortita de avena Quaker con ensalada verde
-Polvorón de cacahuate y avena Quaker
-Chilaquiles con avena Quaker.
Durante la apertura del restaurante pop-up: The Oatery, estuvieron presentes algunos voceros de la marca Quaker como Renata Sobrino, Directora de Quaker México, Felipe Santana, Director general de Quaker, Brenda Salgado, Directora de Nutrición para PepsiCo LATAM, quienes mencionaron que ésta es una gran iniciativa para la marca pues busca inspirar a los consumidores a que adopten un buen estilo de vida desde el desayuno, incorporando a su alimentación diaria los licuados con avena.
En la LiQuadería The Oatery se realizarán talleres exclusivos en torno a la avena donde el objetivo es compartir con los asistentes consejos nutrimentales prácticos y deliciosos referentes a cómo incluir avena de grano entero como la de Quaker en los licuados y platillos para demostrar su versatilidad y fácil manejo.
“En Quaker, nos inspira desarrollar productos deliciosos, por ello para crear The Oatery nos imaginamos cómo sería la marca Quaker si fuera un lugar dedicado a los Licuados y desayunos con avena; fue así como nace este concepto que nos tiene tan emocionados, porque por segundo año consecutivo logramos compartir con nuestros consumidores un lugar 100% Quaker para que puedan degustar y ver la versatilidad que tiene nuestro producto en el mundo culinario. Ya que la avena Quaker, por su versatilidad, puede comerse sola o combinarse con cualquier platillo, pues se adapta a sabores dulces, salados y líquidos calientes o fríos, logrando enriquecerlos con sus atributos nutritivos.
Esperamos que muchas personas se den la oportunidad de visitarnos y vivir la experiencia The Oatery en compañía de sus familiares y amigos. A través de esta experiencia buscamos no solo conquistar paladares sino también los corazones de nuestros consumidores y compartirles información útil y relevante de la avena Quaker para que más personas puedan gozar de sus beneficios”, comentó Renata Sobrino, directora de Quaker México.
Quaker continua promoviendo la importancia de
incluir un súper grano como el de la avena en los licuados y platillos
diarios para hacerlos más nutritivos, en inicitivas como The Oatery es
importante compartir información relevante y actual de la avena tanto sus
propiedades como sus usos.
La inauguración de The Oatery se llevó acabo el jueves 6 de junio por la mañana donde la marca de avena Quaker de la mano de la Chef Martha Ortiz Chapa y la nutrióloga Brenda Salgado compartieron tips y detalles de las recetas a los invitados.
Brenda Salgado, experta en nutrición y Directora de Nutrición de Quaker compartió interesante información sobre los ingredientes que conforman las recetas, así como las propiedades nutrimentales que adquieren los licuados al agregarles avena Quaker.
Indicó también que la avena es considerada un
súper grano que contiene elementos con función antioxidante que no se
encuentran en frutas y verduras, así como fibra, proteína, vitaminas de
complejo B, vitamina E y magnesio entre otros; por lo que al integrarlo a
nuestras recetas o agregarlo con otros alimentos se complementa para obtener
una comida con mayor contenido nutrimental.
Las recetas de los licuados de The Oatery, lograron combinar sabores, texturas y colores que encantaron y sorprendieron a los invitados y a Ariadne Diaz, (actriz) invitada especial de la marca,
Todas las recetas de The Oatery pueden ser consultadas en las
redes sociales de la marca QuakerMx y el sitio web http://theoatery.quaker.mx
Más que una dona es un momento. Conoce la variedad que tiene KK para ti, todas sus donas están hechas con ingredientes de la más alta calidad y decoradas artesanalmente y preparadas todos los días, por lo cual la frescura es garantía.
Alpura Selecta es el resultado de años de pasión y experiencia en la elaboración de leche. Más de una década después de su llegada al mercado, se renueva en un relanzamiento total, acompañado de un nuevo diseño de envase, único en México y Latinoamérica.
El sabor de Selecta puede disfrutarse en variantes Entera, Deslactosada y crema premium.
Con este
relanzamiento, Selecta busca afianzarse en el gusto de los amantes de la leche
y todos aquellos que nunca dejan de lados sus gustos, para aquellos que se
apasionan por vivir y disfrutar cada experiencia.
Alpura
asume el reto para que los consumidores descubran y experimenten la cremosidad,
textura y sabor de Selecta, presentando su nueva identidad a través de la
campaña “No da igual”. “Cuando
alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche
sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso Selecta es para los que
disfrutan de la mejor leche con el mejor sabor y cremosidad. Selecta es
para los que saben”, describió Alejandra Villarreal Directora de
Mercadotecnia de Alpura.
Un espacio para los amantes de la leche…Con el principal objetivo de poder llevar una experiencia Alpura Selecta a todos, en el marco de este relanzamiento, se presenta el concepto La Casa de la Leche, un espacio inspirado por y para los amantes de la leche.
La Casa de la Leche invita a entrar en un mundo de leche, materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante y que fue especialmente pensado para ver, escuchar, sentir, oler y desde luego degustar la leche Selecta de Alpura.
“En Alpura, una de nuestras prioridades es garantizar una minuciosa
atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de gran
calidad, esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus
beneficios, tiene como resultado leche de altísima calidad, 100% de vaca y un
gran sabor. Hoy
abrimos las puertas de la Casa de la Leche donde todos podrán conocer qué comen
las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y además probar
diferentes formas de disfrutar de Selecta”, comentó Alejandra
Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.
El sabor distintivo de la leche Alpura Selecta viene desde su origen, gracias al minucioso cuidado y amor que se dedica a cada una de las vacas, con especial atención a detalles enfocados a hacer mejor su día a día; desde ambientarles los espacios con música que las mantenga relajadas, hasta alimentarlas con forraje de la más alta calidad.
Este forraje está conformado por diferentes
elementos con alto contenido energético y proteínico destacando entre ellos:
alfalfa, semilla de algodón, grano de maíz, salvado de trigo, ensilado de maíz
y pasta de soya. Lo anterior, sumado a un esmerado proceso para que la leche
conserve sus beneficios, da como resultado una leche 100% de vaca y un desde
luego gran sabor.
Foto exclusiva de Conexión360
El mejor envase para la mejor leche. Parte fundamental de este relanzamiento es su nuevo envase con el que se garantiza que la leche Selecta mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor; desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.
Alpura eligió el envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge, que tiene un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.
Estos envases son 100% reciclables, hechos de 75% de cartón, 25% de polietileno, y 5% de aluminio, y pueden ser utilizados para fabricar nuevos productos como: cuadernos, cajas de cartón, servilletas, entre otros.
Para disfrutar de una experiencia Selecta, La Casa de la Leche, está abierta a todo el público, desde hoy, hasta el 17 de junio. Ubicada en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs.
Cirque du Soleil en conjunto con Fathom
Events y Cinépolis, presentan en México el aclamado show “KURIOS – Gabinete de curiosidades”.
“KURIOS – Gabinete de curiosidades” nos lleva al mundo de
un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las
dimensiones para reinventar todo a su alrededor. De repente, lo visible se
convierte en invisible, las perspectivas se transforman y el mundo queda
literalmente dado.
KURIOS de Cirque du Soleil es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces.
Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group, declaró: «estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”.
Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.
La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis
Ash, Pikachu y sus amigos
llegan con el estreno en junio de una nueva temporada de la serie Pokémon Sol y
Luna – Ultraleyendas
El camino de un entrenador
Pokémon lo llevará a recorrer nuevos lugares, librar batallas impactantes y
hacerse de nuevos amigos en el camino. Cartoon
Network estrena la serie Pokémon Sol
y Luna – Ultraleyendas a partir del 3
de junio a las 16:00 horas, con nuevos
episodios de lunes a jueves a las 16:00 horas.
Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine.
En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet.
¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad.