El valor de la industria del denim en nuestro país es de $7.768 billones de dólares, lo cual se debe a que México es el país que usa más denim en el mundo: en promedio contamos con 7 piezas de denim en nuestro clóset (en Estados Unidos y China, el promedio es de 3 piezas) y lo usamos 4 veces a la semana.
Mientras Levi’s es líder indiscutible en el segmento Premium del denim, Denizen busca adueñarse de un segmento de mercado que hoy no tiene dueño: el segmento Value – en el que se ubica el poder adquisitivo de una gran parte de la población, ese espacio en el mercado es el objetivo de Denizen.
Denizen cumple con las características ideales para satisfacer las necesidades de su target: prendas fashion, calidad garantizada y un precio accesible. Además, la colección ha heredado de Levi’s cortes y fits básicos para su target, siendo el “Low Rise” y la cantidad de “stretch” el plus que caracteriza a la marca.
La distribución de Denizen inicia en retailers como Coppel, Suburbia y tiendas regionales como Chapur y La Marina; además se puede encontrar en línea en Mercado Libre. Los precios de Denizen son tan competitivos que la marca espera pronto contar un market share considerable en el mercado mexicano.
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