domingo, julio 27, 2025
Inicio Blog Página 651

El Rey León, «Can You Feel The Love Tonight?»

Spot «Can You Feel The Love Tonight?» (Subtitulado)

Les compartimos un nuevo spot de EL REY LEÓN que presenta a Beyoncé Knowles-Carter (voz en inglés de Nala) y Donald Glover (voz en inglés de Simba) cantando «Can You Feel The Love Tonight?» para la versión en inglés de la película.

Poco a poco te iremos compartiendo más detalles de esta hermosa versión!!!

Comentarios Facebook

MINISO y Hello Kitty tienen una sorpresa especial (27 de junio) no te pierdas!

Hello Kitty llega a MINISO, así se convierte en la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos.

¿Ya estás preparado para dejarte contagiar del espíritu cute de esta linda gatita? Prepárate a partir del 28 de junio, podrás encontrarla en en todas las sucursales de MINISO en artículos de todas las categorías; desde maquillaje súper girly en tonos rosa, hasta las clásicas carteras y cosmetiqueras súper lindas.

Este personaje llega con sus amigos desde tierras niponas. Por lo que, si tu color favorito no es el rosa, no importa, seguramente hallarás algo que vaya acorde a tu personalidad como el dormilón Gudetama o el amistoso Keroppi.

Estamos seguras que no podrás resistirte a esta nueva licencia. Además la marca tiene una sorpresa, el 27 de junio habrá un evento especial para consentir a los fans de corazón de Hello Kitty, así que estate al pendiente de las redes sociales de MINISO y anota en tu calendario la fecha porque sólo algunos tendrán la oportunidad de conocer, antes que nadie, los tiernos productos de esta colección.

Así que, prepárate para correr a una de las 134 tiendas en el país para que alcances a comprar los productos antes de que te los ganen. Todas somos Miniso Lovers.

Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico #EfectoMiniso.

Comentarios Facebook

Huawei lanza su reloj inteligente: HUAWEI WATCH GT

Huawei Consumer Business Group anunció hoy que su reloj inteligente HUAWEI WATCH GT ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre pasado, lo que lo convierte en el reloj inteligente de Huawei más popular del mundo.

Haciendo referencia al informe de datos de la firma analista IDC para proveedores de dispositivos vestibles en el primer trimestre de 2019, Huawei ha logrado un crecimiento interanual del 282.2% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, con un total de cinco millones de unidades, lo que lo coloca entre los mejores tres vendedores de wearables globales.

Desde su lanzamiento, el HUAWEI WATCH GT ha sido elogiado por los medios de comunicación y por los consumidores, al recibir varios premios por sus muchas características tecnológicas destacadas, especialmente la duración de su batería.

Después de que la investigación reveló que el corto tiempo de funcionamiento entre cargas era un área de oportunidad para los consumidores, Huawei respondió con la introducción del WATCH GT, que funciona con Lite OS, el sistema operativo propietario de Huawei, y una arquitectura de chipset dual para ofrecer una duración de batería de ultra duración.

Ahora los usuarios pueden esperar bajo las condiciones de uso típicas –incluyendo su uso durante todo el día con el monitor de frecuencia cardíaca, la función científica para dormir activada por la noche, 90 minutos de ejercicio por semana y notificación de mensajes– obtener hasta dos semanas entre recargas.

Un estudio posterior a la compra realizado a principios de este año muestra que el 81% de los consumidores compran el WATCH GT debido a la duración de batería líder en su clase.

Otras innovaciones tecnológicas muy bien recibidas por los consumidores incluyen:

  • Tecnología de monitor de frecuencia cardíaca Huawei Truseen 3.0, que puede controlar la frecuencia cardíaca durante un día completo (24 horas) en tiempo real, proporcionando información detallada sobre la salud del usuario. Esta tecnología fue nominada para el Premio de Mejor Tecnología Portátil del MWC 2019.
  • Huawei Trusleep 2.0, que ayuda a los usuarios a identificar seis problemas típicos del sueño y brinda asesorías y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño.
  • Más de 10 modos deportivos, que ayudan a los consumidores a seguir y monitorear sus regímenes de ejercicio y horarios de entrenamiento.

En marzo de este año, Huawei lanzó dos nuevas ediciones, 46mm Active Edition y 42mm Elegant Edition, ofreciendo a los consumidores aún más opciones.

Basándose en el impresionante desempeño del primer trimestre, incluidas las fuertes ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de China, Huawei sigue confiando en su continuo crecimiento en el mercado de tecnología portátil en expansión, liderado por el HUAWEI WATCH GT.

Con un profundo compromiso con la I+D, los datos del Cuadro de Indicadores de Inversión en I+D Industrial de la Unión Europea 2018 colocan a Huawei en el quinto lugar en la lista de inversionistas globales en I+D, haciéndola la única empresa china que se encuentra entre las diez mejores, y una firme convicción en el desarrollo de productos que resuelvan los desafíos de los consumidores.

Con tecnología innovadora, Huawei pretende ofrecer productos aún más populares para los consumidores de todo el mundo.

Comentarios Facebook

Alboa inaugura sucursal: Artz Pedregal, ampliando su oferta de servicio

El reciento que llegó a ofrecer un concepto único de entretenimiento, que ofrece: juegos, (billar y boliche), gastronomía y mixología, los mejores eventos deportivos y música en vivo, amplía su oferta de servicios con su nueva apertura: Alboa Artz Pedregal.

Alboa Artz cuenta con 10 pistas de boliche con una capacidad para 60 personas, de las cuales 2 son privadas y pueden ser contratadas como parte del Premium Room o por separado. Este complejo es el primero en México en tener pistas híbridas.

“Los visitantes de Artz Pedregal podrán sorprenderse con la nueva oferta gastronómica: el bar de tapas y montaditos, la terrina de foie gras, una selección de sopas del día en la que siempre encontrarán una diferente y un horno Imperial de pizzas”, destaca José Ignacio Higuera Bravo, director de marca Alboa.

El Sports Bar tiene capacidad para +100 personas que podrán disfrutar de un video wall de 70 m² de pantalla led pitch 2.5, equivalente a 8 pantallas FHD simultáneas o 2 pantallas 4K, con la opción de reproducir hasta 16 fuentes de video al mismo tiempo.

El recinto cuenta con un sistema adicional de audio multicanal 5.1 y un espacio acondicionado con materiales especiales para el comportamiento correcto del audio, que garantiza una mejor experiencia durante la transmisión de eventos deportivos.

El primer nivel cuenta con una cómoda zona de palcos para más de 60 personas, con una excelente vista al escenario, desde donde se puede disfrutar una nueva oferta de contenido musical exclusivo de Alboa Artz, así como shows de stand up comedy, a partir de julio.

La barra de Alboa Artz cuenta con su propio laboratorio de mixología, en el que colaborarán diferentes mixólogos para crear innovadores cócteles. Gracias a las alianzas con diferentes marcas de bebidas alcohólicas, el bar cuenta una oferta completa y selecta de bebidas.

Alboa es el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos, para celebrar eventos privados o empresariales. Para ello existe un espacio ‘Premium Room’, con capacidad para 30 personas, cuenta con 2 pistas de boliche, área de fumar, sanitarios privados e internet, perfecto para reuniones de trabajo y eventos sociales.

Algo nuevo en Alboa Artz, es el área pet friendly, que se encuentra en la terraza del complejo. Es el primer complejo con este concepto. “Conscientes de lo importante que son las mascotas en nuestras vidas, Alboa Artz abre una terraza pet friendly para que los invitados pueden traer a sus mejores amigos a comer. Muy pronto se contará con un menú especial para mascotas”, comentó Higuera Bravo.

Con este innovador recinto, la empresa continúa su plan de expansión a lo largo de todo el país para ofrecer el mejor concepto de entretenimiento, próximamente daremos más noticias de su llegada a: Guadalajara, Town Square Metepec, Solesta Puebla, Paseo Querétaro, Guanajuato y Chiapas.

Fotos cortesía de ALBOA.

Comentarios Facebook

LaFrida Restaurante celebra su aniversario con un “Tour gastronómico por México”

Propuesta culinaria de los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Javier Plascencia, Diego Becerra, Bianca Castro, Luis Armando Mukul, Marino Maganda y Carlos Contreras

La cocina mexicana y sus ingredientes serán los protagonistas de “Colores y sabores, Tour gastronómico por México” con el que se celebra el cuarto aniversario de LaFrida Restaurante, un tributo a la cocina a través de la sazón de los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Javier Plascencia, Diego Becerra, Bianca Castro, Luis Armando Mukul, Marino Maganda y Carlos Contreras.

El festejo inicia con la “Cena Gourmet Tour por México”, un maridaje de seis tiempos que se realizará el sábado 22 de junio en punto de las 18:00 horas en LaFrida Restaurante y culmina con el “Lunch mesa abierta en Quivira”, el domingo 23 de junio a partir de las 12:00 horas en Quivira Steakhouse.

LaFrida Restaurante, ubicado en Pueblo Bonito Golf & Resorts Los Cabos, se distingue por el uso de productos locales y por el respeto a las técnicas y procesos de la cocina tradicional; la celebración de aniversario busca enaltecer el valor de los ingredientes, así como transmitir el amor y sabor de la cocina en un “Tour gastronómico por México”, explicó Marino Maganda, chef corporativo de este espacio.

Marino Maganda reunió a chefs que desde sus restaurantes captan el origen y la esencia de México. “En cada platillo imprimirán su sello personal e incorporarán productos de diversos estados”. Previo al evento, los chefs invitados realizaron un recorrido para visitar a productores de La Baja y seleccionar algunos de los ingredientes protagonistas.

La cena inicia con las creaciones de los chefs Marino Maganda y Carlos Contreras de LaFrida Restaurante, quienes se prepararon con una “Croqueta de plátano macho tatemado, foie gras curado con armagnac y mole negro”; seguido de “Ostras tibias en escabeche ligero” del chef Luis Armando Mokul del Gastro Bar by Martín Berasategui, lugar en Los Cabos.

El tercer tiempo, un “Taco de pancetta ahumada, emulsión de jalapeño y majado de encurtidos frescos”, está a cargo del chef Diego Becerra de El Presidio, restaurante ubicado en Mazatlán; el chef Javier Plasencia de Jazamango en Todos Santos, se preparó con “Totoaba, caldillo de miso y camarón seco, cecina de res, alga tostada y chícharos.

Ricardo Muñoz Zurita de Azul y Oro en la Ciudad de México presenta un “Corazón de filete de res braseado en salsa de chipotle con puré de para y gajo de calabaza criolla”; el recorrido culmina con una “Gordita de maíz con chocolate y pitahayas” de la chef Bianca Castro de Repostería creativa que se ubica en Tijuana.

La celebración continúa con el “Lunch mesa abierta en Quivira”, que se realizará el domingo 23 de junio a partir de las 12:00 horas en Quivira SteakHouse; la muestra fusionará los sabores de la parrilla con vegetales y los diversos cortes de carne. Estilo único de los chefs que se trasladarán desde la Ciudad de México, Mazatlán, Todo Santos y Tijuana.

El costo para la cena del sábado 22 de junio es de 140 dólares y para el brunch del domingo 23 de junio es de 120 dólares. La venta de boletos está disponible en Pueblo Bonito Golf & Resorts Los Cabos y en los números telefónicos 624-142-99-99, extensiones 8180, 5716 y 5719.

@PuebloBonito

Comentarios Facebook

Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX Telcel, arrancan Gira Nacional Aprende.org

Tijuana fue la ciudad elegida para el arranque de la tercer Gira Nacional Aprende.org 2019 plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX Telcel, teniendo como objetivo la reducción de la brecha digital.

Esta tercera edición de la Gira Nacional, así como en los años anteriores, contará con la capacitación del uso y navegación de la plataforma, a fin de ofrecer herramientas digitales que permitirá a los beneficiarios acceder a una mejor calidad de vida, tanto personal como profesional.

Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel, comentó que “este proyecto permitirá a hombres y mujeres de escasos recursos a capacitarse en algún oficio a fin de darles herramientas para mejorar su calidad de vida.

Además, este año nos alegra poder anunciar que contaremos con el programa de Reconectados, en el que buscamos acercar al mundo de la tecnología a adultos mayores. Estas capacitaciones incluirán la entrega de un equipo móvil con la descarga de la aplicación de manera gratuita”.

Aprende.org es una plataforma digital gratuita dirigida a maestros, estudiantes, padres de familia y público en general, que cuenta con programas de educación básica, media y superior, así como la herramienta de ‘Capacítate para el empleo’, la cual se especializa en cursos, talleres y diplomados con la finalidad de que los usuarios aprendan un oficio.

Por su parte, a través del programa Reconectados, se busca acercar la tecnología a los adultos mayores, un segmento de la población que no está familiarizado con el uso de la misma y de los beneficios que puede aportarle.  Como parte de las actividades, se les obsequia un teléfono celular y se les enseña a usarlo, así como las principales redes sociales para que puedan estar conectados con sus seres queridos.

Patgher agregó que desde su entrada en vigor en 2017, la Gira Aprende ha capacitado a cerca de 11 mil mexicanos y el programa Reconectados ha beneficiado a 6 mil adultos mayores, “por lo que estamos muy contentos de que sea en Tijuana donde arranquemos este año ambos programas que buscan acercar la educación y el conocimiento a toda la población”.

Cabe mencionar que en el último corte de 2019, en la plataforma Aprende se registraron más de 12 mil personas por semana a nivel mundial, de los cuales el 55% de los suscriptores son hombres y el 45% mujeres, siendo los cursos enfocados en la tecnología los que presentan una mayor demanda.

Las organizaciones beneficiadas con la entrega de equipos y la capacitación que duró dos días fueron la Fundación Internacional de la Comunidad, A.C.; y Enlace Social Unidos Sin Fronteras, A.C.

Comentarios Facebook

Perrier comparte los mejores consejos para ser el mejor anfitrión!

Si estás por realizar una reunión con tus amigos, los pequeños detalles hacen la diferencia, tener drinks y una buena playlist son sólo algunos de los requisitos para ser el mejor anfitrión. Perrier, el agua mineral por excelencia te comparte los mejores tips para celebrar una noche Extraordinaire.

Bienvenida.La cita debe de ser después de las 7:00 pm, a la llegada de tus invitados, les tomas el abrigo o bolsa para colocarlos en algún lugar donde no estorben. Déjense llevar por la armonía de la noche y pon un fondo musical ¡inspírate en la música francesa!

¡Atiende a todos!.Haz sentir cómodo a cada uno de los invitados, ofrece snacks para abrir el apetito antes del plato fuerte y, para continuar con la velada francesa, disfruten de la refrescante agua mineral Perrier®, desde el primer sorbo, sentirán la estimulación de todos los sentidos.

Cena.Ya reunidos en el comedor para la cena, es recomendable que sean tres o cuatro tiempos: entrada (a menudo es algo frío por comodidad), plato fuerte (caliente) y de postre ¿qué tal unos macarrones? Sorprende el paladar de los invitados y acompaña este platillo con la experiencia de un maridaje francés en casa con la armonía de las inigualables burbujas de Perrier.

Drinks.Para los amantes del fine drinking, los cocteles son parte fundamental de la reunión, cuida todos los detalles y ofrece una variedad de bebidas, recuerda que cada paladar es distinto. Averigua con anticipación los cocteles más trendy -con y sin alcohol- para que sorprendas con creaciones Extraordinaire.

Perrier es más que agua mineral, es la bebida perfecta para mezclarse con spirits premium jugando un papel importante en la creación de cocteles, pues al no tener azúcar añadida, no altera el sabor de los destilados.

Al respecto, Ricardo Ibarra, Brand Manager de Perrierseñaló que “ser el mejor host de la noche va más allá de los pequeños detalles, es explotar nuestra creatividad para disfrutar de un momento Extraordinaire”.

Redes sociales

Twitter: @PerrierMX

Facebook: perriermx

Instagram: perriermx

#GoForTheExtraordinaire

#PerrierAndJuice

Comentarios Facebook

Mindshare, fue reconocida en Cannes como “Media Network of the Year”

Mindshare, fue reconocida como “Media Network of the Year” al ser la red de medios más premiada en Cannes Media Lions 2019.

Algunos de los premios ganados son: León de oro para Estados Unidos por la excelencia en la ejecución de medios para Hacking Prime Day de la marca de General Mills, Cheerios, León de plata para Australia por medios y entretenimiento para Monty´s Wicket Warnings de Froxtel, León de plata para India por el uso de data en tiempo real para The Infection Alert System de la marca de Unilever Lifebuoy Soap. Además, Mindshare recibió créditos en otros trabajos ganadores que incluyen Bronce para Theraflu Tracker para GSK de Mindshare México y Bronce para Hellmann´s Real Food Rescue de Mindshare Canadá.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento para Mindshare y sin duda alguna es un incentivo más para seguir comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo estrategias innovadoras en la ejecución de medios. Asimismo, es una gran satisfacción formar parte de esta agencia multipremiada y ver los grandes resultados y el alcance que tiene nuestro trabajo”, comentó Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.

El 2019 ha sido un año sumamente efectivo para la agencia de medios que continúa sumando premios en Cannes Lions, además que no hace más de un mes, Mindshare arrasó en el Festival of Media Global con 29 galardones, siendo nombrada también Agencia Red del año en dicho evento.

TW @GroupMWorldwide

@MindshareMexico

Foto cortesía de Mindshare

Comentarios Facebook

Pastelería Cardín celebra el mes del orgullo LGBT+

¡Sé tú mismo y ama con libertad!

Nada dice felicidad más que un postre lleno de colores. Pastelería Cardín celebra el mes del orgullo LGBT+ con una selección de coloridas galletas y pasteles de fondant temáticos en honor a la libertad y diversidad sexual.

Decoradas perfectamente con royal icing, las galletas de mantequilla están hechas a mano por los chefs de Cardín. Cada pieza es totalmente única y rinde homenaje a algunas de las subculturas de la comunidad LGBT+.

Por otro lado, los pasteles decorados con fondant también comparten la temática de orgullo, mas pueden ser personalizados con alguno de los 10 diferentes sabores de pan y una innumerable cantidad de rellenos. Todos sus productos se elaboran con ingredientes de la mejor calidad, 100% naturales y libres de conservadores.

Los galletas tienen un precio de $45 a $65, y los pasteles de fondant van desde los $750. Estos exclusivos diseños de Pride sólo estarán disponibles durante los meses de junio y julio en Pastelería Cardín.

Cardín Pastelería, Álvaro Obregón 8 Local A, Roma Norte, CDMX.

Lunes a sábado 8:00 – 20:00 hrs

Comentarios Facebook

AFRICAM SAFARI presenta logros alcanzados y entrega importantes donativos

Africam Safari, entregó donativos a varias instituciones y dio a conocer los logros alcanzados en los programas destinados a la conservación de la vida silvestre, además de reafirmar su compromiso en la materia al anunciar la donación de más de 48 mil dólares a instituciones nacionales e internacionales. 

 “Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos y hoy refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando apasionadamente por la conservación de la flora y fauna del planeta, queremos inspirar a las generaciones presentes y futuras a cuidar el medio ambiente. Creemos que uniendo esfuerzos con otras organizaciones en el mundo y las acciones diarias de cada persona, podemos ayudar a recuperar el equilibrio en la naturaleza”, declaró Frank Carlos Camacho, Director General de Africam Safari.

Durante el evento realizado en las instalaciones del parque, se entregó a representantes de las organizaciones:

Giraffe Conservation Foundation en Namibia,

International Elephant Foundation en EE UU,

Madagascar Flora and Fauna Group en Madagascar,

el Instituto Ecología A.C. en Xalapa, México y

Eco Ranger en Sudáfrica, encargados de la protección de los rinocerontes, el donativo de más de $48,000.00 dólares para la ejecución de proyectos a favor de la vida silvestre.

En 47 años de labor, Africam Safari ha participado en diversos programas, en México y otras partes del mundo, diseñados para hacer frente a las amenazas que ponen en peligro a especies animales y plantas no solo en las instalaciones del parque sino también en los ecosistemas naturales.

Uno de los más importantes, es el programa de conservación del águila real que lleva 16 años operando en territorio nacional. Este programa  ha contribuido con el nacimiento exitoso de 36 polluelos de esta ave emblemática de la cultura mexicana.

Destaca también el programa binacional con Estados Unidos para la conservación del lobo gris mexicano, una subespecie de lobo que estuvo extinta en la naturaleza y gracias al programa de rescate de la especie en Zoológicos y parques de conservación se salvó. Han nacido 26 lobeznos en Africam Safari que han contribuido directamente a salvar los lobos.

El parque es la única institución en México que alberga y reproduce a la paloma de Socorro, la cual está declarada extinta en vida silvestre. Asimismo, se han desarrollado técnicas vanguardistas que juegan un papel fundamental en el futuro de algunas especies, como el caso del programa de criopreservación de semen de los elefantes africanos.

Africam Safari ha trabajado con la flora y fauna poblana con un programa de conservación de bosques de encino, en el que año con año se siembran alrededor de 7,000 árboles para recuperar el ecosistema en la región de Valsequillo; además se ha contribuido a recuperar y proteger las poblaciones de dos anfibios endémicos del Estado: el sapo de cresta y el ajolote de Alchichica.

Adicionalmente, el trabajo realizado dentro del parque ha sido una fuente importante para la obtención de información que facilita la toma de decisiones para la preservación de especies como el jaguar y los flamencos caribeños.

Africam Safari cuida a más 5,000 animales de casi de 450 especies de todos los continentes. Se desarrolla como Centro de Conservación con labores de educación ambiental, investigación y recreación y representa la máxima atracción turística del Estado de Puebla, líder en América Latina.

Fotos propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook