Beat, la aplicación de movilidad con mayor crecimiento en Latinoamérica, comparte los casos de éxito de sus conductores quienes describen cómo manejando con Beat, han logrado cumplir metas y objetivos que veían imposibles.
Esto gracias a que la aplicación ofrece la posibilidad a sus conductores de generar un ingreso extra y administrar su tiempo como ellos lo prefieran. Ejemplo de ello es Alan, quien estudia Dirección de Empresas de Entretenimiento en una universidad al sur de la Ciudad de México.
Pero no sólo los estudiantes han disfrutado de los beneficios de trabajar medio tiempo con Beat, también otros perfiles como dueños de pequeños negocios, jubilados, mamás solteras y oficinistas, han logrado alcanzar sus metas y establecerse económicamente al manejar con la aplicación.
Varias personas reflejan el compromiso que tiene Beat por ayudar y mejorar la calidad de vida de sus conductores. La aplicación se ha convertido en un aliado a través del cual muchas personas en diferentes contextos, han logrado cumplir sus sueños más deseados.
Corona, la
cerveza mexicana con presencia en 180 países alrededor del mundo, en el marco
del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, se unió con la marca Pays,
para realizar una icónica bolsa 100% de algodón orgánico como parte del
movimiento “Desplastifícate” que arrancó el pasado 8 de junio con distintas
actividades.
“Estamos muy felices de poder colaborar con Pays, una marca 100% mexicana. Nos llena de emoción ya que es un aliado más que está poniendo su granito de arena para combatir la contaminación en nuestras playas y océanos. Queremos continuar haciendo más grande nuestro movimiento y reducir el uso del plástico.” – comentó Clarissa Pantoja, directora de Cerveza Corona.
«La mayoría de nuestros productos están hechos con altos porcentajes de fibras naturales y en Pays estábamos buscando llegar al siguiente nivel. Estamos muy felices de colaborar con Corona porque este es un paso más que nos ayudará a generar impacto positivo en nuestro planeta. Cada acción cuenta, así que los invito a desplastificarse”, Raul Rojo, Co-Fundandor de Pays.
Esta colaboración comenzó durante la final del World Surf
League en Bali, Indonesia, destino donde Corona invitó a aliados como Pays y a Alan por El Mundo para
formar parte de “La Casa Bali”, un
espacio de colaboración de creativos construido en su totalidad con plástico
reciclado obtenido del océano, donde aliados de la marca de distintos países se
dieron cita.
Durante su visita a “La Casa Bali”, Pays pudo empaparse a
profundidad del plan global que Corona está llevando a cabo en favor de la
protección de los océanos y al estar inmersos en este ecosistema creativo, nació la
inspiración para crear esta bolsa.
En el diseño de la bolsa se pueden observar distintos elementos como unas manos marcando la bandera del movimiento “Desplastificate” de Corona y a la vez, representando el poder que tenemos y que está en cada uno de nosotros proteger nuestras playas.
Los detalles marinos como las algas y el delfín son parte del sello distintivo de Pays y además, hacen referencia a la flora y fauna del océano que también debemos de proteger. Los cubiertos ilustrados son el símbolo de que necesitamos reducir de manera importante el consumo de plástico.
Además de la inspiración para crear esta icónica bolsa,
Pays pudo vivir de primera mano la contaminación y cantidad de plástico que
llega diariamente a los océanos y siguiendo con su compromiso de proteger los
paraísos, llevó a cabo un evento de surf por lo que Corona, Parley for the
Ocean y World Surf League, donaron 20,000 bolsas reutilizables de edición
limitada diseñadas por Stephanie Gilmore, Gabriel Medina y Rosy Hodge en
colaboración con artistas como Nadia Hernández, Speto y Gemma O’Brien
respectivamente.
La bolsa diseñada por Pays estará seriada y formará parte de una edición especial que estará a la venta a partir del 3 julio en el showroom de Pay’s, en su sitio web www.ppaayyss.com y el de Corona www.corona.mx/playas.
Adicionalmente a estas bolsas únicas, Corona también lanzará con una línea de ropa hecha de plástico recolectado del océano, esta línea cuenta con camisas y vestidos de playa que llevan un fuerte mensaje de concientización en su diseño.
Tan sólo en el inicio de Desplastifícate, se lograron limpiar en México más de 152 km de costa, un total de 26 playas, con el apoyo de más de 4 mil voluntarios y recolectaron 35 toneladas de basura de la mano Parley for the Ocean. El movimiento continuará al largo de todo este verano.
La exitosa serie Sin miedo a la verdad, protagonizada por Alex Perea (Manu), regresa a la pantalla con su segunda temporada. Es una producción de Rubén Galindo y estrena por las estrellas el próximo 8 de julio a las 21:30 horas.
Tras quedar en coma por tres meses y después de descubrir que su hermana Estéfani está viva y es “El Chaka”, Manu despierta y se da cuenta que tiene una bala en la cabeza. Manu se intenta recuperar, cuando se entera que Bere lo abandonó y su bvlog “Sin miedo a la verdad” ha sido hackeado por alguien que cobra a cambio de ayudar a la gente.
En esta segunda temporada, Manu tendrá que huir de un Horacio cada vez más poderoso, buscar a su hermana, encontrar la verdad que hay detrás de la desaparición de Bere y descubrir el secreto que esconde Lety, quien seguirá tratando de recuperar su amor. Doña Cata, como siempre, seguirá siendo su incondicional aliada, junto con Chicho y Genaro.
Participan: Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.
Disney anunció el elenco de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica de EL REY LEÓN.
La esperada película, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir el 19 de julio en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.
Encabezan el reparto el reconocido cantautor y actor mexicano de proyección internacional:
Carlos Rivera, quien le da su voz a Simba,
Fela Domínguez actriz y cantante mexicana) Es Nala.
Sergio Carranza (actor y cantante mexicano), como Pumba;
Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano), como Timón;
Roberto Pisano (actor y cantante mexicano), como Scar;
Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano), como Mufasa; y
Agustín “Rada” Aristarán, multi-talentoso artista argentino como Kamari.
Carlos Rivera ya había interpretado al personaje Simba en la obra musical “El Rey León”, primero en España en el 2011, y luego en México en 2015, sumando más de 1,000 funciones en ambos países y alcanzando casi 1 millón y medio de espectadores.
Fela Domínguez estudió en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente amplió su formación musical en la Escuela Superior de Arreglo y Composición Musical. Su gran voz, unida a su preparación y experiencia la llevó a interpretar a “Nala” en el musical “El Rey León” en la Ciudad de México.
Durante casi 60 años, el Thermomix ha sido una ayuda práctica en la cocina, facilitando mucho las tareas. Ahora los desarrolladores lo han revolucionado para facilitar aún más la experiencia.
Thermomix, el aparato de cocina número uno del mundo ahora es aún mejor, ofreciendo más oportunidades para cocinar de forma creativa.
La comida también ha representado autodesarrollo, cada vez son más las personas que disfrutan de hornear y cocinar por hobby. Cada día son más atrevidos en sus hábitos para cocinar; al probar nuevas técnicas y fusiones para conseguir mejores resultados.
Cualquiera que sea la receta, cocinar es un asunto personal que se basa en las preferencias o necesidades dietéticas de un individuo. Con esto en mente, Thermomix TM6 se puede adaptar completamente a las habilidades o deseos de una persona.
El uso de la tecnología también ha influido en la forma en que compartimos los momentos especiales que vivimos en torno a la comida, tanto en redes sociales como en ámbito familiar y social.
Thermomix se renueva para ofrecerte una experiencia de uso más intuitiva y placentera para que puedas disfrutar más y obtener resultados espectaculares de una manera fácil.
El dispositivo inteligente proporciona inspiración para cocinar e inyecta creatividad en cada momento, cubriendo todo, desde lo básico para principiantes hasta la alta cocina que se encuentra en los restaurantes con estrellas Michelin.
“Estamos desarrollando y mejorando continuamente nuestros productos, porque sabemos que nuestros clientes siempre tienen nuevas demandas y sus necesidades están cambiando constantemente. Esta es una fuente clave de inspiración en nuestras innovaciones y la base para las nuevas funciones de Thermomix TM6” dice Dirk Reznik, CEO de Thermomix, explicando la idea detrás de Thermomix TM6.
Thermomix TM6 no es sólo un aparato de cocina multifuncional, es la ayuda perfecta, tanto para cocineros apasionados como para profesionales de la cocina y principiantes tímidos, jóvenes y viejos.
Además de las funciones conocidas como picar, pulverizar, mezclar- batir, sofreír, emulsionar, licuar, amasar, pesar, mover lentamente, deshebrar, cocinar de forma tradicional y al vapor, el revolucionario Thermomix TM6 puede hacer mucho más: transformar lo imposible en un increíble.
Incluso es capaz de dorar cebollas o crear un delicioso caramelo. Mientras tanto, la función Sous Vide. Cuenta con funciones como: cocción al vacío, fermentación, cocción lenta, entre muchas otras.
Con el Thermomix TM6, los cocineros nunca están solos. La plataforma de recetas de Cookidoo viene instalado en el dispositivo, brindando a los usuarios acceso completo a la biblioteca de cocina más grande del mundo, con más de 40,000 recetas. Cookidoo proporciona inspiración e ideas ilimitadas para nuevas experiencias de cocina y recetas de temporada.
Los usuarios pueden disfrutar de un emocionante viaje a través de recetas de todo el mundo y descubrir lo fácil que es preparar deliciosos platillos directamente en el dispositivo, sin tener que sincronizarlo con una PC o teléfono inteligente. El Thermomix TM6 es un genuino todoterreno en la cocina inteligente.
Nunca ha sido más inspirador o intuitivo. “Cocinar ya no es el ámbito de los chefs profesionales; se ha vuelto mucho más diverso y variado. Esta nueva pasión por la cocina se ha apoderado de todos” explica Dirk Reznik, CEO de Thermomix.
“Es parte de la popular tendencia de hágalo usted mismo; Si prepara su propia comida, prepara su propia mermelada o cultiva vegetales en su hogar, pronto verá los resultados de sus esfuerzos. Esto aumenta el bienestar y aumenta el rendimiento general. satisfacción, y queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de eso a través de tecnología de punta y muchas ideas geniales”.
BAV Group, consultora de VMLY&R desarrolla en México su medición número 10 de su modelo científico BAV (BrandAsset Valuator).
El estudio, que recopila información en México desde el 2001, ayuda a
entender la percepción de los consumidores mexicanos hacia miles de marcas en
el mercado. Esta data, interpretada a través de sus expertos, se transforma
en conocimiento poderoso y útil para todos los que trabajan en las áreas
de mercadotecnia, comunicación e investigación. Así, se obtiene un modelo
estratégico de análisis del valor de marca que facilita los procesos de toma de
decisiones para desarrollar estrategias efectivas y rentables.
Este año el BAV se presenta con un alcance de más de 1,500 marcas medidas, 120 categorías y 3,000 encuestados con edades entre los 18 y 65 años en 6 plazas de la República Mexicana: Valle de México, Monterrey, Puebla, Tijuana, Mérida, Guadalajara. Esto lo hace un estudio estadísticamente representativo con capacidad para demostrar según los consumidores cuáles son las marcas líderes, emergentes, comoditizadas o debilitadas.
El modelo plantea 4 pilares básicos de medición: Diferenciación Energizada,
Relevancia, Estima y Familiaridad, los cuales nos indican el grado de salud de
una marca, así como su potencial futuro y nivel de desarrollo. Con los cuatro
pilares se construye el Power Grid, una herramienta con la que podemos analizar
el ciclo de vida de las marcas, así como su Equity y estructura de valor.
El estudio fue creado por expertos en investigación y miembros de
diferentes universidades estadounidenses como Columbia, MIT, Dartmouth y la
Universidad de Washington. Es reconocido en libros y publicaciones escritos por
profesionales del marketing como David Aaker y Philip Kotler como “un ambicioso
esfuerzo por medir el valor de las marcas”.
En el evento se
presentaron aspectos destacados de los resultados del 2019 que arroja la
herramienta y se premiaron las marcas más valoradas en el mercado mexicano de
2019, así como aquéllas que nos sorprenden con grandes crecimientos de un año a
otro.
Con el objetivo de concientizar a
la sociedad sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol y tabaco en
niñas, niños y adolescentes, y destacar la actividad física y deportiva como
uno de las herramientas que ayuda a que los menores se alejen de estas
sustancias, se realizó la presentación de la campaña No Está Chido en el evento “Coyoacán y Tú, Forjando Campeones de Vida”.
El evento tuvo como finalidad hacer un llamado a los habitantes cercanos para presentarles las disciplinas que se practican en sus diferentes espacios y que están al alcance de todos.
La Lic. Teresa Hernández, Directora de Alianzas Estratégicas del Consejo de la Comunicación mencionó que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2016- 2017 la edad promedio de inicio de consumo de alcohol es de 12 años y de tabaco a los 14 años”.
“Estamos convencidos que a través
del fomento al deporte, las actividades culturales, la unión familiar e
informando a nuestros niños, niñas y adolescentes de ésta problemática es que
vamos a poder combatirla”, mencionó la Lic. Hernández.
Además, invitó a los maestros,
padres de familia y a los asistentes en general a animar y apoyar a los niños y
niñas a practicar algún deporte, siendo uno de los caminos que puede alejar a
los menores de éstas sustancias.
“Recuerden que No Está Chido que los menores de edad consuman alcohol o tabaco, lo que Sí Está Chido es que los niños y niñas jueguen futbol, anden en bicicleta, aprendan a nadar, jueguen basquetbol con sus amigos o hermanos. Hay muchos deportes que los niños y niñas pueden practicar”, concluyó la Lic. Tere Hernández.
Por su parte, Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, aseguró “hoy queremos incrementar nuevos programas, rescatar más espacios deportivos, el propósito de la Alcaldía es proporcionarles mejores condiciones en el deporte, crear deportistas que ocupen los primero lugres en la Ciudad de México y representen en eventos nacionales, estamos trabajando en conjunto con el gobierno de la CDMX para lograr nuestro propósito.”
Para finalizar, Armando Peñaloza, Director del Deporte de Coyoacán mencionó que su objetivo principal es crear sinergia con los padres de familia para formar futuros talentos y personas competitivas. Entre las actividades que se tendrán en el Deportivo se encuentra gimnasia artística, esgrima, judo, kick boxing, box, pin pon, volibol, basquetbol, frontón, taekwondo, fisicoculturismo, tiro deportivo y tenis de mesa, con las cuales se buscará fomentar el deporte y combatir el sedentarismo en niños, jóvenes y adultos.
En el evento estuvieron presentes el Señor Manuel Negrete Arias, Alcalde de Coyoacán; el Maestro Armando Peñaloza Pardo, Director del Deporte; el Licenciado Alfredo Hernández, Jefe de la Unidad Deportiva; el Doctor Ulises Moisés Sánchez, Administrador de la Unidad Deportiva y la Lic. Teresa Hernández, Directora de Alianzas Estratégicas del Consejo de la Comunicación.
Recuerda que #NoEstáChido que los niños de tu familia consuman alcohol o tabaco.
DORITOS de aspecto tradicional que se transforman de forma encubierta en un traje oficial de Spider-Man: Lejos de Casa, que llegará a los cines el próximo 5 de julio. El traje de Spidey le permite a Peter Parker ser un héroe incluso lejos de casa, completamente desapercibido y su identidad de Hombre Araña se mantiene a salvo. Y afortunadamente para los fanáticos seleccionados, una réplica oficial está disponible por tiempo limitado.
A través de una alianza global para una promoción con el próximo lanzamiento de verano de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man: Lejos de Casa, las «revolucionarias» bolsas de botanas DORITOS ocultan el traje de Spider-Man de tamaño completo… pero no cualquier traje.
Es la réplica oficial de la edición «Black & Red» hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man, Shafton Inc., que hará su debut en la próxima película, lo que marca la primera vez que los fanáticos podrán tener uno en sus manos.
«Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo», dijo Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica. «Así que pensamos de manera humorística que podríamos ayudar a Peter Parker a mantener su identidad en secreto.
También sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de DORITOS y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo divertido que realmente uniera a ambos mundos y por una buena causa «.
«Estamos muy contentos de colaborar con DORITOS en esta campaña innovadora en apoyo de Spider-Man: Lejos de Casa «, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Estrategia de Marca y Alianzas Globales, Sony Pictures Motion Picture Group. “Esta alianza promocional única se relaciona perfectamente con los temas de la película, y estamos emocionados de ver la réplica hecha por primera vez del traje de Spider-Man camuflado en una bolsa de DORITOS. Sin duda esto hará que la gente hable”.
Esta iniciativa de DORITOS forma parte de la alianza general de la marca, a través de un divertido concurso en el Facebook de DORITOS del 5 al 12 de julio, los participantes deberán narrar con emoticones lo que pasa en la nueva película Spider-Man: Lejos de Casa, se seleccionará las tres historias más originales para ganarse uno de los tres increíbles trajes.
La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibió 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación realizada en la casa de subastas Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun. Esta oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompió el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.
“Esto va a vibrar en todo Estados Unidos” dijo Frank Siller, Presidente y CEO de la Fundación Stephen Siller. “Esta donación permitirá construir al menos cinco hogares para que nuestros veteranos con lesiones catastróficas puedan tener independencia y una mejor calidad de vida».
La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los veteranos de guerra más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas para las familias del personal de primera respuesta en el cumplimiento de su deber.
Hasta la fecha, se han construido o están en construcción 85 casas y esta donación permitirá que comience la construcción de cinco casas nuevas. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.
“Es apropiado que el vehículo más emblemático que se haya construido en los EE. UU. tenga el honor de ser el vehículo mejor subastado en Barrett-Jackson para una organización de beneficencia”, dijo Steve Hill, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM en Estados Unidos.
“Lo que me enorgullece de ser un empleado de GM es el hecho de que hemos apoyado a militares y veteranos por más de 100 años. Esta es una gran noche, pero mañana por la mañana volvemos a trabajar para ayudar a más miembros del servicio que lo necesitan”.
Durante los últimos cinco años, GMC ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Dicha cantidad incluye $2.2 millones de dólares recaudados el año pasado, de los cuales $925,000 fueron provenientes de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, que fue comprada por Rick Hendrick, Distribuidor Chevrolet y dueño de un equipo de NASCAR, durante la venta de Barrett-Jackson Scottsdale en 2018.
GM está comprometido en ayudar a quienes han dado tanto por su país. La fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos.
Facebook: General Motors de México
• Twitter: GeneralMotorsMx
• Instagram: generalmotorsmx
Amazon Music anuncia hoy que la 10 veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, será quien encabece el concierto de Prime Day en julio de 2019. El concierto será transmitido en vivo a través de Amazon Prime Video a las 9:00pm, hora de Nueva York, y es uno de los nuevos eventos que celebran lo mejor del entretenimiento en Amazon, exclusivo para miembros Prime.
El concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, ofrecerá una experiencia inolvidable para miembros en todo el mundo con una tarde de presentaciones de artistas con reconocimiento mundial como la dos veces galardonada con premio Grammy, Dua Lipa además de SZA y la estrella internacional, Becky G. El evento será presentado por la premiada actriz Jane Lynch (The Marvelous Mrs. Meisel).
Por tiempo limitado, el concierto Prime Day, presentado por Amazon Music, estará disponible para miembros Prime en reproducción bajo demanda en Amazon Prime Video y dispositivos Amazon con una selección de canciones de cada show. Para más información y para agregar el concierto a tú watch list, ingresa a: primevideo.com/primedayconcert
“No podemos esperar para celebrar Prime Day con una noche extraordinaria
de espectáculos para nuestros miembros en todo el mundo”, mencionó Steve Boom,
VP de Amazon Music. “Prime Day brinda a los miembros lo mejor en
entretenimiento y compras. Para celebrarlo, hemos curado un concierto de
diferentes géneros y con presentaciones de artistas que nuestros consumidores
aman. Estamos emocionados de celebrar Prime Day con este imperdible y único
evento”.
Además, empezando hoy y por tiempo limitado, los miembros Prime que no
han probado Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de 4 meses de servicio
Premium por solo $9 MXN con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones
libres de anuncios y comerciales.
“Alexa, reproduce el playlist del concierto de Prime Day” en Amazon Music
En
preparación para el concierto, nuestros clientes pueden pedir: “Alexa,
reproduce la playlist del Concierto de Prime Day” en Amazon Music e
inmediatamente escuchar nuevos hits y canciones favoritas de los artistas que
estarán participando en el evento. A partir del 10 de julio, los fans también
pueden pedir “Alexa, reproduce el concierto de Prime Day” para disfrutar del
evento en su Fire TV o dispositivos Echo Show.
Disfruta del concierto en vivo en todo el mundo
Miembros Prime alrededor del mundo podrán disfrutar –en primera fila- del concierto de Prime Day que estará disponible para su reproducción en vivo el día del evento y, posteriormente, bajo demanda por tiempo limitado.
Los miembros Prime que vean en streaming el concierto de Prime Day, también podrán ver un adelanto de Carnival Row, el próximo estreno de drama y fantasía de Amazon Originals, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.
Además, tendrán acceso a clips nunca antes vistos de Modern Love, una serie romántica basada en la popular columna de New York Times con el mimo nombre.
Los miembros también podrán disfrutar de adelantos de nuevas temporadas de algunos de los títulos favoritos de Prime Video como The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clany’s Jack Ryan; habrá también clips y teasers exclusivos de nuevos lanzamientos de Prime Video como The Boys, Undone, la nueva serie animada de los creadores de BoJack Horseman y nuevos shows de comedia stand-up.
Durante el concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, los fans presenciarán una lista de artistas que lideran las listas, además de momentos especiales.
Prepárate para comprar en Prime Day – este 15 y 16 de julio
Prime Day 2019 empezará en la medianoche del lunes 15 de julio y –por primera vez- durará 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos para descubrir lo mejor en compras y entretenimiento que ofrece Amazon Prime.
Desde ahora los miembros descubrirán todo tipo de ofertas y descuentos. Quienes no son miembros aún, pueden comenzar con su prueba de 30 días gratis en cualquier momento, ingresando a Amazon.com.mx/primeday.