lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 63

Old Spice Ocean Legend, antitranspirantes y desodorantes con aroma a océano

Old Spice realizó la presentación de Ocean Legend, bajo un contexto de fiesta, y un escenario «lo más cercano al mar», la marca invitó a influencers, creadores de contenido y medios de comunicación a vivir un lanzamiento sin igual, divertido y mágico en Xochimilco, donde todos los invitados y nosotros fuimos testigos de esta celebración.

De esta forma comprobamos que Old Spice es el aliado ideal para derrotar las bacterias que causan el mal olor.

La experiencia ‘oceánica’ de Xochispice comenzó a bordo de un viaje en trajinera colorida, un recorrido por los canales, música, buena compañía, hasta llegar a la fiesta, donde nos esperaban con los brazos abiertos, comida, cervezas, toda una experiencia, que empezó con la puesta de sol y culminó con una noche llena de estrellas y la música de los Dj Mr. Pig, Mau Moctezuma y Labibe.

Toda esta combinación, fue el espacio ideal para poner a prueba la potencia de los antitranspirantes y desodorantes Ocean Legend, que eliminan el 99% de bacterias responsables del mal olor.

#OSOceanLegend

@oldspicela

 

Comentarios Facebook

Tostitos presenta su nueva innovación: Tostinas, tostaditas botaneras

Tostitos trae una sorpresa para todos aquellos que buscan una tostadita crujiente y resistente para sus entradas y comida, Tostitos Tostinas. Son tostaditas medianas diseñadas para elevar tus entradas a un nivel excepcional. Con su tamaño ideal y dos sabores disponibles, sal y chile, son la opción que esperabas para crear recetas irresistibles.

Por su versatilidad, Tostitos Tostinas se convierten en el lienzo perfecto para una amplia variedad de creaciones culinarias de entradas y botanas. Descubre la comodidad y el placer de preparar entraditas espectaculares con la facilidad que solo estas tostaditas pueden brindarte.

Y por si fuera poco, las nuevas Tostitos Tostinas te acercan a la cocina de manera simple. Con ayuda de la nueva plataforma de masterclasses Entraditas by Tostitos Tostinas, puedes aprender a través de videos fáciles, didácticos y rápidos recetas sencillas y llenas de sabor. Esta plataforma afortunadamente llega para devolverle a los momentos en la cocina esa emoción perdida, aportando la facilidad y accesibilidad que las nuevas generaciones que llevan estilos de vida acelerados y no cuentan con tanto tiempo para cocinar necesitan.

Simplifica tus momentos en la cocina con Tostitos Tostinas y descubre cómo el arte de preparar deliciosos platillos de entrada se convierte en una experiencia accesible y deliciosa.

No te puedes quedar sin probar las nuevas Tostitos Tostinas y las recetas que tienen preparadas para disfrutar de entraditas sabrosas para compartir con nuestros seres queridos. Durante marzo, descubre los secretos culinarios de Tostitos Tostinas, aprende nuevas técnicas y eleva tus habilidades en la cocina.

 

Comentarios Facebook

Fundación Alpura da a conocer su Informe de Acciones 2023

La Fundación Alpura dio a conocer su Informe de Acciones 2023, en el que destaca su compromiso con el bienestar social y comunitario, a través de proyectos sostenibles que reflejan su compromiso con la excelencia y la responsabilidad social empresarial.

Francois Bouyra, director general de Grupo Alpura, destacó en su mensaje que en el último año la fundación ha trabajado de manera consistente para lograr un impacto transformador en comunidades vulnerables, apegándose a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

“Hemos trabajado de manera eficiente, superando las expectativas, desde los más de Cinco Millones de piezas de productos entregadas a diversas causas, hasta el apoyo otorgado a través de nuestra convocatoria 2023 a iniciativas de huertos escolares, comedores comunitarios e incluso apoyando la nutrición de niñas y niños que luchan contra el cáncer” destacó el director general de Grupo Alpura.

Además, comentó que a la fecha han beneficiado a cerca de 46 mil personas damnificadas tras la emergencia en Acapulco por el paso del huracán Otis, con la entrega de 172.97 toneladas de productos.

“En Alpura agradecemos a todas las comunidades y organizaciones con las que hemos tenido el privilegio de trabajar, gracias por su confianza y colaboración. Estamos aquí no solo como una organización benéfica, sino como parte integral de una empresa comprometida con la construcción de un México mejor” señaló Francois Bouyra, director general de Grupo Apura.

Por su parte Alicia Abaroa, directora de Fundación Alpura, comentó que la fundación tiene la finalidad de formalizar y organizar los programas sociales en los que participa la empresa y contribuir a la Responsabilidad Social Corporativa de la Organización. ”Nuestros ejes estratégicos están alineados en acciones que trabajan por un impacto positivo en las comunidades de forma ética y responsable los cuales son: 1.Responsabilidad Social y Bienestar a la Comunidad, 2.Cuidado y Mejora al Medio Ambiente, 3.Alianzas Estratégicas.”

Entre los programas y principales acciones de la Fundación Alpura destacan: la Convocatoria Anual, Donativo a la institución “Vivir bien en Delicias A.C.”, Acciones de Voluntariado Corporativo, Respuesta al desastre del Huracán Otis, Fortalecimiento Institucional a Organizaciones de la Sociedad Civil, Campañas Internas de involucramiento, así como charlas Internas dirigidas a los colaboradores Alpura.

Con el objetivo de apoyar, incentivar y potenciar proyectos que contribuyan a mejorar las comunidades de sectores vulnerables de la población en México, se realizó la primera convocatoria anual con el fin de favorecer el desarrollo de capacidades asociadas a programas de alimentación, crecimiento económico y mejora de calidad de vida de grupos vulnerables, con enfoque colaborativo que genere un impacto social y en pro de la sostenibilidad.

Fueron tres las organizaciones seleccionadas para proyectos de impacto, entre las que participaron la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua, otorgando en total $1,863,241.60 pesos. Las organizaciones beneficiadas fueron: Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro, Fundación EDUCA México A.C. y Comedor Santa María A.C.

Además, con el programa de alimentación saludable y equilibrada de la organización “Vivir Bien en Delicias A.C.” se beneficiaron a adultos mayores con un donativo mensual en efectivo, logrando una suma anual de $180,000.00 MXN. El programa busca brindar una mejor condición de vida mediante la seguridad alimentaria y una atención integral a estos grupos vulnerables.

De igual forma, se lanzó el programa de voluntariado corporativo y para ello se desarrollaron dos actividades: la primera enfocada en el medio ambiente a través de la reforestación de una zona de conservación urbana y la segunda de convivencia y resiliencia con niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Con relación a los apoyos brindados tras la situación de emergencia por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, se otorgaron 100 toneladas de producto directamente del CEDIS Acapulco, beneficiando a 15,500 damnificados. Además, se entregaron 59 toneladas de producto, favoreciendo a 10,332 personas. También se donaron 13.97 toneladas de producto conformado por agua, suero y leche en polvo a la Cruz Roja IAP, al CENACED AC y la SEDENA, ayudando a cerca de 11,000 personas más. En total se entregaron 172.97 toneladas de producto, apoyando a un total de 46 mil personas.

Fundación Alpura ha contribuido desde hace años a fortalecer y distribuir alimentos a comunidades vulnerables a través de donaciones periódicas de productos. Los principales beneficiarios fueron la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos AC (Red BAMX) a quien se le donaron 5,613,867 piezas de alimento, atendiendo a 131,925 personas; Alimentos de México a Compartir AC (Banco de Alimentos AMA) con un total de 471,097 piezas de producto, beneficiando a 57,856 personas; Sistema integral para el Desarrollo de la familia (DIF Cuautitlán Izcalli) con un donativo de 176,050 piezas de alimento, apoyando a 13,578 personas. Finalmente, el programa “Al rescate” recibió alimento preparado impactando a 80 personas.

En total se beneficiaron a 203,439 personas con donaciones de producto. Como parte de su compromiso con la sociedad se realizó el Bazar con Causa, reuniendo a 30 organizaciones, beneficiando a aproximadamente 760 personas de cada uno de sus grupos de atención. De igual forma se realizó una charla virtual de capacitación a Organizaciones de la Sociedad Civil enfocado a su fortalecimiento institucional, con ponentes de México Estados Unidos y Costa Rica, a la cual acudieron 105 participantes de más de 100 organizaciones.

Se realizaron también seminarios virtuales de capacitación enfocados a los colaboradores de Alpura, siendo los principales temas abordados: Perdida de Alimentos (PDAs) en México, Prevención del Cáncer de Mama, y Día Mundial del Voluntariado.

Finalmente, la directora de la Fundación agradeció a cada persona presente por ser parte de su historia, “Su apoyo, compromiso y generosidad han hecho posible que sigamos avanzando hacia un futuro más brillante y equitativo. Que este cierre marque el comienzo de nuevos capítulos, nuevas historias de impacto y nuevos hitos alcanzados.” Señaló Alicia Abaroa.

Comentarios Facebook

De la banca al estrellato ¡Cole Palmer, el nuevo rey de la Premier League!

De la banca al estrellato ¡Cole Palmer, el nuevo rey de la Premier League!

 

Por Jonathan Eilid 



¿Es Cole Palmer el mejor jugador de la Premier League? Los fervientes seguidores del Chelsea lo afirman sin reserva, y dicha opinión también se está extendiendo entre los fanáticos del fútbol inglés en general.

El joven talento ingles, respaldado con la playera número ’20’ de los Blues, está protagonizando una asombrosa temporada debut en Stamford Bridge con un estilo de juego verdaderamente extraordinario. Es difícil de asimilar que un jugador de tan solo 21 años, y que antes era tan solo un suplente en el Manchester City, ahora esté liderando la tabla de goleo de Inglaterra junto a la bestia noruega, Erling Haaland, con 20 impresionantes goles cada uno.

La historia de Palmer en el Chelsea está siendo marcada por hazañas sumamente sorprendentes; incluso, ya se ha convertido en el primer jugador en la historia del club londinense en marcar en siete partidos consecutivos de Premier League. En esos siete encuentros, ha anotado un total de 11 goles y ha proporcionado cuatro asistencias que han culminado en gol. Su último recital futbolístico fue ante el Everton, donde contribuyó con cuatro de los seis goles del Chelsea enmarcando una actuación memorable.

Cabe mencionar, que el gran ascenso de Cole Palmer es aún más asombroso cuando se considera su pasado reciente en el Manchester City, donde no encontraba regularidad en el once titular. Pero ahora, ha emergido como la próxima gran estrella del Stamford Bridge. Lo más sorprendente es que el joven inglés solo costó 50 millones de euros, una cifra que, si bien es considerable, desvanece en comparación de las enormes inversiones realizadas por el Chelsea desde 2022.

En cuanto al tema de las inversiones realizadas y lo logros obtenidos, el desempeño del Chelsea ha sido francamente decepcionante desde entonces, y esto por decir lo menos, ya que a pesar de gastar más de un billón de dólares en jugadores, el equipo ha fallado en destacar en las competiciones importantes, recibiendo críticas por su bajo desempeño en la Liga Inglesa y protagonizar por su ausencia en las competiciones europeas. Sin embargo, la irrupción de Palmer ofrece un destello de esperanza en medio de estas sombrías evaluaciones.

En resumen, Cole Palmer está escribiendo una historia fascinante en la Premier League con Chelsea, y su ascenso meteórico es un testimonio del potencial inexplorado que puede florecer cuando se le da la oportunidad adecuada a un jugador con tanto potencial como Palmer.

Comentarios Facebook

Spotify: FC Barcelona usará el logotipo de KAROL G

Spotify vuelve a juntar a leyendas que rompen récords en el mundo de la música y el fútbol. Esta vez, con  KAROL G – la artista femenina de música latina con más streams a nivel mundial durante 4 años consecutivos en Spotify- y el FC Barcelona.

  • MAÑANA SERÁ BONITO de KAROL G se convirtió en el álbum latino de una artista más reproducido en Spotify en un solo día en marzo de 2023.
  • KAROL G tiene tres canciones en el Spotify Billions Club. 
  • Sus canciones aparecen en más de 100 millones de listas de reproducción generadas por usuarios en Spotify.
  • KAROL G fue la artista más escuchada por Alexia Putellas, centrocampista del FC Barcelona, en su Wrapped 2023.

El emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de KAROL G se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femení contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino el fin de semana siguiente en el partido de La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril. La camiseta de edición limitada y el nuevo material promocional de edición limitada estarán a disposición de los aficionados a partir del 12 de abril a las 10 a.m. CST

Este intercambio de camisetas con KAROL G celebra a aquellos que cambian el juego, superan barreras y dejan un legado para que la próxima generación se exprese dentro y fuera del campo, y del escenario. KAROL G -al igual que los jugadores del FC Barcelona- ha sido una inspiración para los aficionados, y su éxito ha sido clave para llevar la música latina a nuevos niveles en todo el mundo. Spotify y el FC Barcelona celebrarán la individualidad, la pasión y la lealtad de los aficionados al fútbol y a la música por igual – al estilo Barça o ‘Bichota’.

La colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, la primera de su clase, está uniendo la música y el fútbol como nunca antes, y KAROL G es la más reciente artista en aparecer en la icónica camiseta del FC Barcelona con Spotify, tras las anteriores intervenciones de la camiseta con The Rolling Stones.

El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular Barça Matchday playlist en Spotify con canciones temáticas para motivar a los jugadores y aficionados en los momentos previos al partido, incluyendo música de KAROL G. Además, se puede ver a la artista con su camiseta especial del FC Barcelona en Spotify; echa un vistazo a la This is KAROL G playlist.

La camiseta de edición limitada se podrá adquirir a través de la FC Barcelona Store el viernes 12 de abril. Inspirado en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas en exclusiva. Además, para los superfans, el sitio ofrecerá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino.

Spotify, el FC Barcelona y KAROL G también lanzan una colección de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Las imágenes del merchandising unen el mundo vibrante y juguetón de KAROL G y el mundo apasionado y enérgico del FC Barcelona, celebrando cómo el fandom nos permite mostrar nuestros colores. La mercancía de edición limitada se podrá adquirir a partir del viernes 12 de abril a través de KarolGmusic.com.

KAROL G, dijo: «El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo.»

Hablando sobre la asociación, Marc Hazan, Vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify dijo: «Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de KAROL G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que KAROL G era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona».

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, dijo: «Esta colaboración es un momento muy especial para todo el club. La música y el fútbol forman una conexión y un vínculo increíbles para nuestros jugadores y nuestros aficionados y esto marca otro capítulo emocionante en nuestra asociación con Spotify.»

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo busca crear un impacto positivo con Futbolito Bimbo

Se dio inicio la edición 60 de Futbolito Bimbo, el torneo de fútbol infantil más grande de México, que reunirá este año en todo el territorio nacional a más de 61 mil niñas y niños, quienes compartirán el terreno de juego divirtiéndose y creando fuertes lazos de amistad, aprendiendo sobre la perseverancia y creando unión y compañerismo; objetivos que impulsa Grupo Bimbo a través de iniciativas en torno al deporte, buscando crear un impacto positivo entre las comunidades de todo México.

Futbolito Bimbo celebra su aniversario 60 reuniendo a más de 5,485 equipos y más de 3,480 escuelas distribuidas en las 32 entidades de país, todos ellos están listos para competir en las etapas regionales que se disputarán del 12 de abril al 18 de junio, para posteriormente tener a los equipos que se enfrentarán en la etapa de eliminación directa del 24 de junio al 9 de julio y obtener de esta fase a los equipos que disputarán la Gran Final del torneo el 21 de julio.

Al arranque de la ceremonia se tuvo el desfile de cada uno de los equipos en cada una de las ciudades participantes en las que se desarrollará el torneo para posteriormente realizar los honores a la bandera. En Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara se pudieron escuchar las palabras de aliento de las embajadoras y futbolistas profesionales Angelina Hix, y Boyi Iturbide, jugadoras de la Liga MX Femenil, quienes además realizaron el juramento deportivo del torneo junto a las niñas y niños, así como con los árbitros designados.

Karina Fogel, gerente de comunicación externa de Grupo Bimbo, destacó, “nos enorgullece iniciar esta edición con más de 61 mil niñas y niños que formarán parte de los 5,485 equipos inscritos a lo largo de toda la República Mexicana y 1,684 niñas y niños aquí en la Ciudad de México. Estamos además muy contentos porque este año, Futbolito Bimbo cumple 60 años de fomentar valores fundamentales para el desarrollo y el bienestar integral de la niñez de México.

Nos da un enorme gusto contar con nuestras embajadoras de Futbolito Bimbo, las futbolistas de la Liga MX Femenil, Angelina Hix, Adriana Iturbide y Míah Zuazua, ellas sin duda, serán de gran inspiración para que cada año más niñas se sumen a este torneo”.

Desde sus inicios, Futbolito Bimbo ha sido una oportunidad única en la que, a través del deporte, la empresa promueve la vivencia de valores como son el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y el compañerismo entre miles de niñas y niños de todo el país. Por este torneo han pasado talentosos niños que posteriormente se convirtieron en leyendas del fútbol mexicano como Francisco Guillermo Ochoa, Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves Zague, Alberto García Aspe, Manuel Negrete, Omar Mendiburu, Daniel Hernández, entre otros.

Futbolito Bimbo forma parte de los esfuerzos de Grupo Bimbo de impulsar el deporte y de promover una vida saludable a través de la actividad física; además de impulsar el torneo infantil de fútbol más grande de México, la empresa impulsa iniciativas como la Bimbo Global Race y el patrocinio oficial de atletas del Comité Olímpico Mexicano y para atletas del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, competencias clasificatorias, mundiales, incluidos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 a celebrarse en Los Ángeles.

Comentarios Facebook

Pacto por la Primera Infancia para combatir la pobreza infantil en México

Por un Futuro Brillante… Llamado a la Firma del Pacto por la Primera Infancia






 

Por Jonathan Eilid

El día miércoles 10 de abril de 2024, se llevó a cabo el evento presencial en el Papalote Museo del Niño, Ciudad de México, para hacer el llamado a #YAFIRMA.

“El futuro de los niños es siempre hoy, mañana será tarde” José Ignacio Avalos (presidente del Consejo del Pacto por la Primera Infancia).

El Pacto por la Primera Infancia ha emitido un llamado contundente a los candidatos electorales en México, instándolos a priorizar el bienestar de los niños y adolescentes mediante la inclusión de políticas públicas en sus planes de gobierno.

Esta importante convocatoria se llevó a cabo en una conferencia de prensa realizada en el Museo Papalote del Niño, donde representantes de partidos políticos y del sector privado se reunieron para recibir esta solicitud y compromiso.

«Asumimos el compromiso de que, en caso de resultar electos, nos dedicaremos con toda nuestra energía a cumplir con las 12 metas específicas relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo, el bienestar y la protección de la primera infancia», afirmó de manera enfática Aranzazu Alonso, coordinadora general y directora ejecutiva del Pacto por la Primera Infancia.

Por otro lado, Ixchel Beltrán, destacada académica y miembro del Pacto por la Primera Infancia, compartió los resultados alarrmantes de su reciente investigación titulada «Pobreza en Primera Infancia: La situación actual 2018-2022». Según este estudio, aproximadamente seis millones de niños menores de seis años enfrentan la dura realidad de la pobreza en México, y lamentablemente, muchos de ellos están destinados a permanecer en esta situación a lo largo de sus vidas.

En cuanto a la pobreza extrema que se vive en México

Beltrán también hizo hincapié en la preocupante realidad de la pobreza extrema, señalando que al menos cuatro millones de niños seguirán viviendo en condiciones económicas precarias, lo que implica una violación sistemática de sus derechos fundamentales. Estos datos resaltan la urgencia de implementar acciones concretas y políticas efectivas para abordar la pobreza infantil en México.

En cuanto a la distribución geográfica, Beltrán resaltó que la desigualdad territorial también desempeña un papel crucial en el desarrollo de la primera infancia. En estados como Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Puebla y Tabasco, se registra una alta incidencia de niños en situación de pobreza y pobreza extrema, afectando hasta al 80% de los niños y niñas en estas regiones.

En relación con la pobreza extrema, Beltrán explicó que si bien se observó una disminución del 6.2% en 2022 y del 4.4% en 2020 en comparación con 2018, esta problemática aún persiste de manera preocupante. Es alarmante que la pobreza extrema signifique que los niños y niñas carezcan de recursos suficientes para cubrir necesidades básicas como la alimentación.

La falta de acceso a la educación también es una preocupación destacada, con aproximadamente 800 mil niños entre tres y seis años que enfrentan rezago educativo. Además, solo el 6.2% de los menores tiene acceso a educación inicial, lo que deja a millones de niños y niñas menores de tres años sin acceso a este derecho fundamental.

El colectivo «Pacto por la Primera Infancia»

Conformado por más de 500 organizaciones comprometidas con los derechos de los niños, propone la creación de campañas de sensibilización para centrar la atención en la educación preescolar y la educación inicial. Asimismo, sugiere la implementación de un «Sistema de Cuidados desde el Nacimiento», centrado en la calidad, con el objetivo de garantizar un mejor cuidado y desarrollo infantil para los menores de cero a seis años en México.

Estas iniciativas son esenciales para abordar la crisis de pobreza infantil y garantizar un futuro más justo y próspero para las generaciones venideras en México.

 

Informó para Conexión 360, Jonathan Eilid.

Comentarios Facebook

Caracol de Plata lanza su convocatoria para participar su edición #24

Caracol de Plata lanza su convocatoria para participar en una de sus ediciones más esperadas desde su creación

 

 

Por Jonathan Eilid

Este día se convocaron a diferentes medios de comunicación a la conferencia de prensa, en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, con el objetivo anunciar las inscripciones abiertas a la edición número 24 del Caracol de Plata, en su modalidad profesional, para premiar a los mejores mensajes de impacto social.

El intención es impulsar que más empresas y organizaciones produzcan mensajes de responsabilidad social y que estas, visibilicen y generen conciencia en torno a temas que como sociedad debemos atender de manera urgente.

Los directivos de esta gran alianza, presentaron todos los detalles y reafirmaron la importancia de participar en el Caracol de Plata, ellos son: Elena Rivera, coordinadora del  Caracol de Plata; Gabriela Alatriste, directora de comunicación de Cemefi; Salvador Villalobos, presidente del Consejo de la Comunicación y José-Oriol Bosch Par, director general del Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

¿Qué es el Caracol de Plata?

El Caracol de Plata es un programa de Cemefi que, desde el año 2000, ha promovido la Responsabilidad Social a través del poder de la comunicación. Dicho concurso cuenta con la edición profesional y la universitaria.

Para este evento internacional, es notable la suma de aliados estratégicos que buscan ampliar el alcance y la difusión del mensaje y el concurso. Entre ellos destacan: Cemefi, la Bolsa Mexicana de Valores y el Consejo de la Comunicación. Estas tres instituciones actúan como promotores de valores empresariales fundamentales como la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Hoy, la unión hace la fuerza y es así como juntos se promueve 

una alianza para promover y entregar de manera conjunta el reconocimiento iberoamericano: Caracol de Plata a los mejores mensajes sociales que fueron producidos por empresas, comunidades universitarias, agencias de publicidad, casas productoras, agencias de medios de comunicación, agencias de promoción, agencias de relaciones públicas, agencias de marketing e internet, organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales.

En conferencia de prensa, se anunció que la convocatoria estará abierta para los participantes nacionales e internacionales desde hoy, hasta el 14 de junio.

Para la edición 2024, se esperan la postulación de al menos 200 piezas provenientes de toda la región iberoamericana que compitan en las siguientes categorías:

* Audiovisuales

* Gráficos

* Medios alternativos

* Medios digitales

* Radio

* Campañas integrales

El registro se hace en línea a través del sitio: www.caracoldeplata.org

La Ceremonia se llevará a cabo el próximo 3 de octubre de 2024, en el Auditorio de la  sede del Grupo Bolsa Mexicana de Valores,  el evento arranca con una exposición temporal en el MUBO, (Museo de la Bolsa Mexicana de Valores) con los trabajos y mensajes de los  finalistas y ganadores del Caracol de Plata.

Comentarios Facebook

Cinemex trae a CCXP México, con el escenario Thunder Stage, la magia del cine a otro nivel

El Thunder Stage by Cinemex, recibirá a los mejores talentos del cine y la televisión durante el festival

 

Cinemex trae a CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, la plataforma para ver a tus artistas preferidos: el Thunder Stage by Cinemex, el escenario en donde veremos premieres, avances y conoceremos de cerca a directores, productores y celebridades mundiales.

Y para demostrar que el Thunder Stage by Cinemex está listo para convertirse en el epicentro de la cultura pop, Cinemex y CCXP México presentan a Los Invencibles, los superhéroes más auténticos de México que aterrizan en el CCXverso listos para enfrentarse a cualquier amenaza que se cruce en su camino, mientras llevan en alto nuestras raíces.

El cortometraje en el que puedes conocer a Los Invencibles, forma parte de un universo creativo realizado por Reserva Films. Acompaña en este corto a tus nuevos superhéroes favoritos en una emocionante aventura que combina nuestras tradiciones mexicanas con el emocionante mundo de la cultura pop. Aquí lo puedes ver.

Cinemex contará con un espacio exclusivo donde los fans podrán disfrutar de distintas experiencias como el sabor de una amplia variedad de palomitas, simuladores de carreras y mucho más.

Este 3, 4 y 5 de mayo y únete a CCXP México, donde la magia del cine cobra vida para crear una experiencia inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

Moyo celebra el 50 aniversario de Hello Kitty con un nuevo sabor: fresa kiwi

Moyo presenta el lanzamiento de su nuevo sabor: fresa kiwi, con motivo del 50 aniversario de Hello Kitty,  que desde su primera aparición en 1974, cautivó los corazones de millones de personas alrededor del mundo y México no podía faltar a dicha celebración.

Es bien sabido que el personaje ha sido la cara de miles de productos y crossovers con cientos de marcas. No siempre se puede festejar un quincuagésimo aniversario, razón por la que Sanrio eligió a Moyo para la creación del especial de fresa-kiwi, que tiene lo mejor de las irresistibles frutas con una presentación tributo a los colores históricos de Hello Kitty.

El Moyo fresa kiwi simboliza la continuación del encanto de Hello Kitty, y estará disponible desde del 08 de abril hasta el 07 de junio en todas sus sucursales. Para hacerlo aún más delicioso, esta versión vendrá acompañada de toppings como: gomitas cherry, picafresas, chispas de chocolate blanco y popping de chamoy.

Las sorpresas no acaban ahí. Moyo también ofrecerá un smoothie fresa kiwi acompañado de un popote coleccionable, para elegir 3 diseños diferentes, así como como galletas de temporada y macarrones del mismo sabor con tres estilos que debes probar. Para los más fans, se lanzará una serie de productos exclusivos y de muy buena calidad como: vasos, popotes y cucharas. Cada artículo tendrá una inscripción especial de “50 aniversario”.

Si algo comparten Moyo y Hello Kitty es que las personas regresen a casa con una sonrisa en la cara y algo significativo en las manos. Tanto los nuevos productos como la línea de coleccionables se diseñaron con amor y cuidado para los que buscan un regalo único o inspirarse. Llegó la hora de conmemorar medio siglo de amor, risas y el carisma de este icónico personaje, como sólo podría pasar en nuestro país

Comentarios Facebook