domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 621

Hogarth WW, celebró el 8vo aniversario de su operación en México

0

Hogarth WW, compañía líder en producción creativa a nivel global, celebró el octavo anivers Hogarth WW, compañía líder en producción creativa a nivel global, celebró el octavo aniversario de su operación en México ario de su operación en México con la presencia de altos directivos a nivel mundial y la presentación de sus nuevos estudios de audio con tecnología de última generación.

En el evento realizado en las oficinas de Hogarth WW en la capital mexicana, estuvo presente el CEO global de la compañía, Richard Glasson, quien señaló que «Hogarth WW México es una pieza clave en los esfuerzos globales de producción, estrategia y capacidades tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes a nivel internacional y estoy seguro de que continuará ofreciendo soluciones con la eficiencia y calidad que nos caracteriza.»

Laura Flores, directora general de Hogarth WW México, indicó que «estamos celebrando nuestro octavo aniversario en México haciendo énfasis en nuestras capabilities en todas las áreas de producción que necesita la industria de publicidad y marketing; no sólo en México sino en el mercado internacional, con una estrategia para duplicar nuestras capacidades y ofrecer horarios extendidos a nuestros clientes en México.

Por esto, no es casualidad que desde que estamos en el país cada año hayamos tenido crecimiento de doble dígito».

Laura agregó que «estamos enfocados en ofrecer soluciones eficientes en producción audiovisual, de impresos y digital, en cualquier idioma y en cualquier formato».

Como parte de la estrategia de crecimiento de la oficina en México, ya operan sus dos nuevos estudios de audio que cuentan con lo más novedoso en tecnología de modo homogéneo a nivel mundial, con lo que se ofrece la calidad constante que exigen todos los mercados. El proyecto acústico de estos estudios fue desarrollado por Walters-Storyk Design Group, una de las firmas con mayor prestigio en el mundo.

Los nuevos estudios de audio de Hogarth WW México cuentan con tecnologías de grabación AVID MTRX, canales IP y preamplificadores Pristine, así como sistemas de monitoreo Exigy, diseñados exclusivamente para Hogarth. Además, utilizan tarjetas Dante 64 que permite conexiones con suites de la red Hogarth en otros países, y estudios que cuenten con la misma tecnología, para trabajar de forma óptima en tiempo real.

Gracias a sus capacidades de tecnología y talento humano, Hogarth WW México es uno de los cinco Centros de Excelencia en Producción de la red y un centro de producción offshore clave para la industria publicitaria regional y global.

Fotos cortesía de Hogarth WW.

Comentarios Facebook

‘La Reina Soy Yo’,estrena por las estrellas, próximo 26 de agosto

La Reina Soy Yo, nueva serie de Televisa protagonizada por Michelle
Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, estrena por las
estrellas el próximo 26 de agosto.

Con una trama inmersa en el mundo de la música, narra la
historia de Yamelí Montoya (Michelle Renaud), una bella y talentosa mujer,
quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la
pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus
ilusiones, cuando su amor, Charly (Lambda García), la traiciona y es
condenada a prisión.

Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer.Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa interprete musical.

Yamelí, convertida en Lari Andrade, se integró al grupo musical Soul&Bass,
conformado por Juanjo (Mane de la Parra) y Charly, y desde ahí planeará y
ejecutará su venganza. También participan Arleth Terán, Yani Prado, Gloria Stalina, Packey Vázquez, Pierre Louis, Rodrigo Magaña, Adria Morales, Marcelo Córdoba, Arturo y Brandon Peniche.

Producida por Harold Sánchez, consta de 82 capítulos.

Comentarios Facebook

‘Hay Festival Querétaro’ se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, Distrito del Diseño, te espera!

0

Además del desarrollo económico y social, la Ciudad de Querétaro se ha distinguido por su estilo y el alto valor estético de su arquitectura y diseño. Arquitectos coloniales trazaron de manera peculiar sus calles céntricas de cantera, y diseñaron con especial arte las cúpulas y fachadas de sus iglesias. Hoy en día son artistas, diseñadores y arquitectos los que, desde Querétaro, producen propuestas muy sólidas de diseño.

Para presumir esta faceta, el Municipio de Querétaro que encabeza Luis Nava, ha desarrollado una ruta turística para que propios y extraños disfruten y conozcan las grandes propuestas en diseño que encontramos en la ciudad.  La Ruta Distrito del Diseño ofrece la experiencia de acercarte al mundo del arte, el diseño y la arquitectura en Querétaro y en México.

La Ruta Distrito Diseño destaca el diseño hidráulico emblemático que encontramos en la ciudad, el desarrollo urbano vanguardista, el talento de diseñadores industriales, diseño de arte, moda y accesorios inigualables, y la celebración de festivales internacionales de diseño digital y de modas, joyas arquitectónicas, diseño de arte indígena y artesanal, espacios de muebles icónicos y de Galerías de la ciudad de Querétaro.

En resumen, la ruta permite vivir la ciudad a través de distintos estudios, espacios y colectivos que transmiten conceptos e ideas, y provocan experiencias estéticas hermanadas con el arte.

Los sitios, museos, galerías y negocios anfitriones de esta Ruta Distrito Diseño son: el Acueducto, Alex Medina, Bashira, Boonker, Caralarga, Casa Apothecarius, Casa Gutiérrez Nájera, Casa Pineda Covalín, CDAI, Centro de Arte Bernardo Quintana, CutOut Fest, Espacios, Galería Libertad, Hecho a Mano, La Jabonera, Manos Vivas, Murales de Víctor Cauduro, Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, Museo de Arte de Querétaro, Museo Santiago Carbonell, Oriunda, Páramo, Rodamoda, Tec de Monterrey, Templo de Teresitas, Templo y Convento de Santa Rosa de Viterbo y el Templo y Exconvento de Santa Clara.

Querétaro se encuentra a tan solo tres horas de la Ciudad de México, y en ella podrás encontrar cultura, tradición y un sinfín de lugares que te harán viajar a través de la cultura, el arte y la tradición. Lo que suma otro pretexto para visitar esta ciudad en medio de esta fiesta literaria y de las ideas.

Las entradas para cada evento están ya a la venta en  www.hayfestival.org/queretaro e incluyen cupo gratuito para estudiantes y adultos mayores de 65 años (25% del total de localidades disponibles en el programa general), así como actividades totalmente gratis en las secciones Hay Festivalito y Hay Delegaciones.

La descarga de boleto electrónico para las actividades antes mencionadas será hasta el 26 de agosto de 2019.

Twitter: @hayfestival_esp

Facebook: hayfestivalimaginaelmundo

Instagram: @hayfestival_esp

#HayQuerétaro19

Comentarios Facebook

TRIVIA VITALINEA

0

Vitalinea te invita cuidarte a tu manera, a ser auténtica a tus principios, a seguir tu brújula interna para trazar tu propio camino y sigas tu propia línea.

Que te deshagas de las etiquetas y del qué dirán los demás para que tomes el control de tu vida, bajo tus propios términos. Que tomes esa clase que siempre has querido hacer, que hagas el viaje que tanto has soñado, que te des tiempo de disfrutar tu tiempo a solas o con tus personas más queridas, que cumplas tu sueño y persigas lo que más te apasiona.

Para ello te quiere consentir con un kit especial. Para participar es muy sencillo, contesta rápidamente las siguientes preguntas y sí eres de las 5, en contestar correctamente, ya es tuyo el kit.

Nosotros notificaremos vía correo electrónico día, hora y lugar de entrega.

PREGUNTAS:

1.-¿Cuáles son los sabores de Vitalinea sin azúcar bebible ?

2.-¿Cuántos gramos de proteína aporta un envase de 125 g de Vitalinea griego sabor natural?

3.-¿Qué sabores de Vitalinea estilo gelatina existen?

ENVÍA TUS RESPUESTAS A: conexion360web@gmail.com

LES AGRADECEMOS MUCHO SU PARTICIPACIÓN, invita a tus amigas a seguirnos en www.conexion360.mx y en las redes sociales, entre más chicas, más obsequios!

Consume VITALINEA y siéntete auténtica todos los días

Comentarios Facebook

Pericos de Puebla y el Consejo de la Comunicación, presentan campaña: “No está chido”

La organización deportiva Pericos de Puebla se une a los esfuerzos que realiza el Consejo de la Comunicación, a través de su campaña “No está chido”, la cual tiene por objetivo evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes.

Como parte de la consolidación de esta alianza, Pericos de Puebla se encargará de nombrar la serie en contra de los Olmecas de Tabasco, “Serie ‘Está Chido’”, donde se llevarán a cabo diversas acciones como una estrategia de difusión en medios de comunicación y en espacios dentro del estadio del conjunto poblano Hermanos Serdán.

Jugadores de ambos equipos protagonizarán una serie de materiales audiovisuales que serán distribuidos en canales propios y externos.

Por parte de Pericos, participarán Danny Ortiz, ganador del Home Run Derby 2019 y estrella del equipo; Carlos “Chispa” Gastélum, jugador y mánager del equipo; Guillermo Moscoso, pitcher y Alberto Carreón, short stop.

Además, invitarán a Alexa Chenhalls, la niña que protagoniza los spots televisivos junto con Alonso Jiménez, Director de Medios del Consejo de la Comunicación, a realizar el lanzamiento de la primera bola para el primer partido de la serie el 23 de agosto.

Para el lanzamiento de la primera bola de los demás partidos de la serie, sábado y domingo, estarán encargados Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación; y Enrique Garay, narrador y cronista deportivo con más de 30 años de trayectoria; sucesivamente.

Desde el inicio de la temporada, la directiva encabezada por José Miguel Bejos, presidente ejecutivo del Club y de Grupo Mota-Engil México, ha dejado en claro que un compromiso fundamental es la promoción y difusión de valores a través del deporte.

Otra acción que forma parte de esta estrategia es la conversión del Estadio Hermanos Serdán en un espacio totalmente familiar.

Esta alianza refrenda la convicción de José Miguel Bejos de que el deporte es motor de transformación. Alejandro Hütt, director comercial de Pericos de Puebla afirmó: “la consolidación de esta alianza responde a la promesa de esta nueva directiva de Pericos, encabezada por José Miguel Bejos, del desarrollo de valores y difusión de estos a través del deporte, y qué mejor que hacerlo con un deporte tan familiar como el beisbol.”

Por parte del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, declaró que “agradecemos a la organización Pericos de Puebla por sumarse a la campaña ‘No está chido’, estamos seguros de que a partir de ahora más organizaciones deportivas se sumarán a la causa y difundirán las acciones que los niñas, niños y adolescentes pueden realizar para evitar el consumo de estas sustancias.”

En el futuro se organizará una convivencia entre jugadores de Pericos, niños y niñas de primaria para reforzar los mensajes de este movimiento social, dando la oportunidad a los menores de conocer desde las entrañas las instalaciones del Hermanos Serdán de la mano de sus ídolos.

Comentarios Facebook

KitchenAid, celebra 100 años, impulsando la creatividad en la cocina

KitchenAid, la marca de electrodomésticos de cocina de lujo cumple 100 años de ser parte del proceso culinario en todo el mundo. En compañía de clientes, distribuidores, amigos y amantes de la cocina, se llevó a cabo la celebración con un viaje por la historia de la marca.

“KitchenAid ha impulsado la creatividad en la cocina durante 100 años, transformándola en placer e inspiración y uniendo a personas alrededor del mundo en el proceso. Más que una celebración, esto es un agradecimiento a los apasionados de la cocina que han inspirado a la marca desde 1919”, mencionó Jessica González, General Manager KitchenAid LATAM.

Los productos KitchenAid potencializan y transforman la cocina en un lugar de infinitas posibilidades, creatividad y alegría. Es un espacio para explorar, experimentar y crear. Así lo mostró el reconocido chocolatero mexicano José Ramón Castillo, que se une a la celebración de los 100 años de KitchenAid como embajador de marca con la intención de crear nuevas
experiencias gastronómicas y seguir inspirando en la cocina.

José Ramón de la mano de su “Chocolatería Mexicana Evolutiva” QUE BO! recién obtuvo por segundo año consecutivo 6 medallas en total: 5 de bronce y 1 de plata en diferentes categorías en los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019.

“Estamos muy contentos de seguir haciendo historia ahora con José Ramón Castillo como embajador, quien, con sus creaciones, principalmente con el uso del cacao y el chocolate ha llevado en alto el nombre de la repostería y gastronomía mexicana”, expresó Jessica González,General Manager KitchenAid LATAM. “Celebrar los 100 años de la mano de JoseRa significa seguir inspirando e innovando en la cocina, con recetas llenas de creatividad.”

Con el mismo entusiasmo se incorpora la energía, la fuerza y la pasión en la Colección Reina de Corazones de Edición Limitada 100 años. Una colección exclusiva con electrodomésticos en un color rojo pasión que alimenta la confianza y el poder en la cocina, asimismo, representa
autenticidad, frescura y elegancia.

Además, con el nuevo Smart Oven+ KitchenAid ingresa a la categoría de hogares inteligentes.Este horno fue creado bajo los mismos principios fundadores de la icónica batidora KitchenAid como centro culinario, ya que cuenta con tres aditamentos eléctricos – Grill, Vaporera y Piedra para Hornear – que se conectan dentro del horno, convirtiéndose en el horno más versátil queexiste e incrementando las posibilidades de preparación en la cocina.

#Los100añosdeKitchenAid

Comentarios Facebook

Festival ¡Viva México en Xochimilco! 6 al 8 de septiembre, te esperamos!

Se anunció el Festival ¡Viva México en Xochimilco! del 6 al 8 de septiembre, con el objetivo de contribuir a la promoción y difusión de la riqueza gastronómica, artesanal y cultural del país.

Un evento gratuito de corte familiar, donde los visitantes encontrarán artesanías hechas con tule, alfarería, cerámica, textiles, cartonería, juguetes mexicanos, joyería artesanal, bolsas tejidas, entre otros.

Participan productores de hongos y setas, pulque, salsas, verduras y hortalizas de la Zona Chinampera de Xochimilco, conservas, mole, dulces cristalizados, alimentos a base de amaranto, nieves artesanales, entre otros. Los asistentes podrán disfrutar además de una variada oferta de insectos comestibles, como escamoles, hormigas chicatanas, chapulines, acociles, gusanos de maguey, cocopaches y alacranes.

Hidalgo y Tlaxcala son los invitados principales que participarán con una delegación de cocineras tradicionales que intercambiarán saberes y sabores, así como la labor que desde sus cocinas llevan a cabo día con día para lograr la prevalencia de nuestras costumbres y recetas originales, protegiendo así nuestra herencia culinaria.

Asimismo, se realizará el ¡4° Metatón!, talleres de molienda en metate en los que chicos y grandes aprenderán esta técnica ancestral de cocina para elaborar tortillas, de la mano de las cocineras tradicionales invitadas.

“La intención es que las cocineras tradicionales compartamos con el público nuestra experiencia y cómo nuestra labor diaria, realizada de manera colectiva, favorece la preservación de nuestro patrimonio. Nuestra intención es que los hogares mexicanos vuelvan a poner en su mesa insectos y hongos comestibles, así como todos los quelites, mal llamados malas hierbas, como una manera de reflexionar sobre cómo se están produciendo nuestros alimentos y la rica variedad que tenemos de plantas comestibles y su uso cotidiano en la cocina tradicional”, señaló Rosario Sandoval, Coordinadora general del FVMX.

Bajo el título “Charlas para comer”, tendrá lugar un ciclo de conferencias y conversatorios en torno a la cocina tradicional, en las que investigadores, chefs y expertos compartirán con el público la necesidad de continuar trabajando para proteger el patrimonio natural y cultural de pueblos y comunidades.

Ven a disfrutar con la familia de presentaciones musicales, danza, talleres, presentaciones de teatro y muchas actividades más para divertirse en esta edición del Festival ¡Viva México en Xochimilco!, que surgió hace ocho años en el centro de una iniciativa ciudadana con el propósito de dar visibilidad a las cocinas locales y ser un espacio para impulsar la economía local y el comercio justo, involucrando a micro y pequeñas empresas mexicanas, productores y cooperativas.

#FVMX19

Centro Cultural Jardín Hacienda Los Ángeles: Azalea 39, Col. Barrio Xaltocán, Xochimilco, CDMX (a un costado del Centro Deportivo Xochimilco)

Facebook: Festival Viva México en Xochimilco

Twitter: @FestivalVMeX

Instagram: festivalvmx

Comentarios Facebook

LG y Amazon hacen la vida más fácil y los hogares más inteligentes…

0

LG Electronics presentará su línea de electrodomésticos ThinQ™ con la función de reabastecimiento automático de Amazon Dash para el mercado europeo en IFA 2019, ofreciendo los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado gracias a la plataforma de inteligencia artificial de LG; ThinQ, robustecida por el suministro inteligente de Amazon con sistema de reordenamiento y entrega.

Los dispositivos LG ThinQ con Dash Replenishment les ahorran a los usuarios la tarea de tener que reordenar repetidamente los productos básicos, lo que les permite configurar un pedido inteligente de productos de Amazon cuando se agotan, gracias a ello, nunca se quedarán sin elementos esenciales. El servicio estará disponible en una primera etapa en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa; incluidos Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, a partir de este otoño.

Los usuarios habilitan Dash Replenishment en los electrodomésticos inteligentes LG a través de la aplicación LG ThinQ, que se enlaza con las cuentas de Amazon de los clientes. Una vez completada la configuración, los electrodomésticos inteligentes de LG envían una señal para reordenar y entregar automáticamente los productos preseleccionados, como jabón para lavavajillas, detergente para la ropa o suavizante de telas, justo cuando se necesitan más, según la cantidad de suministro que se use. Este mismo servicio de reabastecimiento de Amazon, en su versión para refrigeradores y purificadores de aire LG ThinQ, se agregará en un futuro.

La región europea sigue el exitoso lanzamiento de Amazon Dash Replenishment en dispositivos LG a principios de este año en los Estados Unidos. Más allá de Amazon, LG se está asociando con otros proveedores de servicios de inteligencia artificial como Google y Yandex para expandir las capacidades y la conveniencia de sus productos inteligentes en Europa, Asia y América del Norte.

«Estamos encantados de presentar nuestra línea ThinQ con Amazon Dash Replenishment para el mercado europeo en IFA 2019», dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «La combinación de nuestros productos líderes en la industria con servicios de valor agregado continúa siendo una prioridad estratégica para crear un hogar inteligente que permita a los clientes dedicar menos tiempo a las tareas domésticas y más tiempo a lo que disfrutan».

Los asistentes a IFA 2019, del 6 al 11 de septiembre, podrán visitar el stand de LG en el Hall 18 de Messe Berlin; donde podrán ver los productos LG ThinQ, que integran Amazon Dash Replenishment. Todas las actividades de LG en IFA se compartirán en las redes sociales con el #LGIFA2019.

Comentarios Facebook

Ferrero de México presentó su IX Reporte de Responsabilidad Social

Ferrero de México presentó su IX Reporte de Responsabilidad Social Corporativa en un evento al poniente de la ciudad, con el objetivo de compartir su filosofía, compromisos y avances en materia de responsabilidad social con México y el mundo.

Sustentados bajo su lema: “Compartir valores para crear valor”, los esfuerzos y compromisos presentados por Paolo Cornero, Director General de México y Centroamérica, en compañía de Yoloxóchitl Bustamante, Secretaria de Educación del estado de Guanajuato, Samuel Alegría, presidente municipal de Osumacinta, Chiapas y Simone Landini, Jefe de la Misión Adjunta de la Embajada de Italia, están enfocados en beneficiar tanto a personas como al planeta, atendiendo los pilares de su filosofía.

La responsabilidad social ha sido desde su fundación un componente esencial de la compañía, misma que ha permeado a su labor en el país, “Ferrero siempre se ha caracterizado por prestar la máxima atención a las personas y al planeta, y a ambos los sitúa por delante de sus objetivos financieros. No hay ganancias, resultados de ventas, o utilidades que valgan la pena lograr sin cuidar primero a las personas y al planeta. Hoy presentamos nuestro IX reporte de Responsabilidad Social Corporativa, rindiendo cuentas de las acciones de Ferrero para construir ese futuro seguro y pacífico con el que soñaron nuestros fundadores. Hoy reiteramos que México cuenta con Ferrero, porque Ferrero ha contado y contará siempre con México”, afirmó Paolo Cornero.

Bajo la filosofía de Ferrero, es de suma importancia unir esfuerzos con todos, desde organizaciones sin fines de lucro, hasta gobierno y sociedad civil, la cooperación es fundamental. Por mencionar un ejemplo, este año se sumó a los esfuerzos de la asociación TECHO para la reconstrucción de cuatro viviendas de familias en condiciones vulnerables en la colonia Lomas de Tesistán, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La condición de vida de las familias que viven ahí mejoró considerablemente pues gracias a la inversión de $200,000 mil pesos en sus hogares, se resolvieron grandes problemas como filtraciones de agua, humedad, y problemas con el viento.

Con el fin de seguir cumpliendo los compromisos que Ferrero tiene con las personas, el Director General de México y Centroamérica, anunció durante la ceremonia, en conjunto con el Ing. Samuel Alegría Pérez, Presidente Municipal de Osumacinta Chiapas, la rehabilitación de dos escuelas de una comunidad indígena ubicadas en Nueva Esperanza, uno de los municipios más afectados por los sismos ocurridos en 2017.

Esta inversión beneficiará a más de 90 niños, por medio de la recuperación de las instalaciones afectadas. Esta inversión proviene de la suma recaudada a través del concierto “Golden Symphony” de Ferrero Rocher realizado en diciembre de 2018, la cual asciende a casi 3 millones de pesos.

Este proyecto permitirá que los niños beneficiados, gocen de una convivencia más sana a través de unas instalaciones dignas que fomenten su óptimo desarrollo, siguiendo la filosofía Ferrero “Niños felices hoy, serán mejores adultos mañana”.

Uno de los estados clave para Ferrero es Guanajuato, donde ha trabajado por las comunidades del estado, por medio de distintos proyectos como la rehabilitación en 2018 de dos escuelas en el municipio de Doctor Mora con una inversión de 4.1 millones de pesos y la recuperación de dos espacios más en el municipio de San José de Iturbide.

Sobre estos logros alcanzados en conjunto, la Secretaria de Educación del estado de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante comentó “Para nuestro estado, es prioritario el desarrollo óptimo de la niñez, gracias a la colaboración con Ferrero, hemos logrado construir las bases para fomentar en nuestros pequeños, un crecimiento guiado por valores a través de una educación de la mejor calidad.”

Ferrero comprometido como siempre con los hábitos de una vida saludable, creó en 2005 el programa “Kinder + Sport, la Alegría de Moverse”, un programa desarrollado por expertos que además de promover la activación física, desarrolla el potencial cognitivo, creatividad, habilidades para la socialización y coordinación motriz de quienes lo realizan.

Gracias a los buenos resultados obtenidos de su implementación en la capital del país, ésta se ha expandido a Guanajuato y Guadalajara, donde cada fin de semana promueven la actividad física en familias locales. Todas las actividades que se enseñan en el programa contemplan la convivencia de padres e hijos, además de poderse replicar fácilmente en casa. Al cierre de diciembre de 2018, el programa logró más de 500 mil impactos.

Además, en pro de un crecimiento sustentable, ha conseguido los siguientes resultados a nivel mundial:

  • Progreso del 70% en la certificación sustentable del cacao, meta a cumplir de aquí al 2020
  • El 25% de todas las avellanas son trazables
  • El 46% del azúcar de caña cuenta con certificaciones de sustentabilidad
  • En México, se adquirió el compromiso de tener huevos de gallina libres de jaula para el 2025

Los esfuerzos de Ferrero son reconocidos nacional e internacionalmente a través de distintos reconocimientos, como la distinción obtenida en 2018 como “Empresas Responsables” en México.

Asimismo, fue reconocida con el primer lugar, por segundo año consecutivo, en la categoría de alimentos del Ranking “Las 100 mejores compañías” otorgado porel Reputation Institute. Según el 100 Global RepTrak 2019 entregado por Reputation Institute, Ferrero es, una vez más la compañía italiana mejor reputada en el mundo y la primera en el sector alimenticio a nivel global.

Con más de 25 años en México, Ferrero agradece y reitera su compromiso con las comunidades de las que hoy forma parte, mismo que seguirá impulsando en el futuro a beneficio de las personas y el planeta.

#FerreroCSRMX

Comentarios Facebook

Metco lanza nueva imagen y presentaciones de Sweet-0

Metco, con más de 25 años de experiencia en el mercado de los edulcorantes, fortalece el compromiso con sus consumidores y lanza nueva imagen y presentaciones de Sweet-0, el endulzante de mesa sin calorías a base de sucralosa (1%) integrante de su portafolio de productos retail.

Esta renovación obedece a la necesidad de dar más peso a los valores de marca del grupo en su sentido fresco, ágil e innovador; de conectar mejor con las nuevas generaciones y reforzar la posición de Sweet-0 como un edulcorante ideal para ser consumido por toda la familia en una amplia variedad de aplicaciones, como alimentos fríos o calientes, además de hornear y cocinar.

“En Familia Genuino Metco entendemos este rediseño como parte de un proceso estratégico global para todo nuestro grupo de marcas y va de la mano de un plan en 360 grados, que incluye la interacción a través de redes sociales con nuestros consumidores. En esta vinculación más estrecha, directa e inmediata compartimos información útil que ayude a lograr una mejor calidad de vida, porque sabemos que esa es una de las principales preocupaciones de quienes eligen nuestros productos”, comentó Héctor Álvarez de la Cadena, Director de Mercadotecnia de Metco.

La nueva presentación de Sweet-0 conserva el tradicional color amarillo de sus empaques y ofrece una versión más moderna de su logotipo, además de una etiqueta o hashtag para redes sociales (#CeroCulpas) e información clara y detallada sobre componentes y nutrientes de acuerdo con la norma oficial.

“Para Metco, las marcas son mucho más que un logotipo o un empaque. Fundamentalmente transmiten nuestros valores de innovación y compromiso con quienes confían en la calidad de nuestros productos. Sabemos que una de nuestras fortalezas es la confianza y credibilidad que transmitimos, por eso consideramos relevante evolucionar y ofrecer una nueva versión de nosotros mismos en nuestras presentaciones como una forma de transmitir nuestra visión”, afirmó Edurne Balmori, Directora General de Metco.

Sweet-0 se obtiene a partir de la co-cristalización de la caña con sucralosa (1%) gracias a un proceso exclusivo patentado por Metco. Cada sobre de un gramo de Sweet-0 endulza igual que dos cucharaditas de azúcar de caña y aporta solo cuatro kilocalorías. Está disponible en todo México en cajas con 42, 54, 60, 100, 120 y 600 sobres de un gramo cada uno, en todo el país a través de Fresko, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Operadora de Reynosa, Operadora de Ciudad Juárez, WalMart y Bodega Aurrera.

Metco cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y elaboración de edulcorantes naturales. Gracias a los procesos de mejora continua, implementados de manera constante, sus productos están avalados por organismos nacionales e internacionales a través de certificaciones como las de USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), entre otros; además de que posee varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

El rediseño de Sweet-0 es muestra del esfuerzo de la compañía por seguir ofreciendo a sus clientes opciones que escuchan sus necesidades, lo cual ha colocado a Metco como líder en el mercado de los endulzantes.

Comentarios Facebook