sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 620

Telcel presente en los E-sports, con la Liga de Videojuegos de habla hispana

Telcel incursiona en los E-sports al asociarse con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor organización de estos eventos en el mundo de habla hispana, de esta forma patrocinará a la División de Honor de League of Legends (#DDHLOL), de la liga profesional mexicana del juego de Riot Games.

Esta alianza constituye un avance en la escena de los E-sports en México, donde existen cerca de 56 millones de gamers, quienes, en un significativo número, disfrutan de sus videojuegos a través de sus smartphones.

LVP México y Telcel trabajarán en conjunto para ofrecer nuevos contenidos y más eventos atractivos para la comunidad gamer mexicana, en especial para todos aquellos que son aficionados a los E-sports y que siguen semana a semana las transmisiones de la #DDHLOL a través de sus dispositivos móviles y desde cualquier lugar de la república mexicana.

“Para LVP es un gran orgullo contar con el respaldo de una empresa como Telcel, que cuenta con la infraestructura y la cobertura que requiere la comunidad que sigue y apoya los E-sports. Los más beneficiados con este patrocinio serán nuestros seguidores, a los que les prepararemos más contenido y eventos de su interés. Agradecemos a Telcel la confianza y esperamos que esto sea el inicio de una relación a largo plazo”, explicó César Roses, Country Manager de LVP México.

Marcela Velasco Cámara, Directora de Marketing Corporativo de Telcel, señaló que “en Telcel nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a todos nuestros usuarios, en especial a los que disfrutan de los juegos de video, la mejor experiencia para acceder a contenidos y eventos de nivel internacional como los E-sports de la mano de la LVP, a través de la mejor red, la red de Telcel ”.

El anuncio de esta nueva alianza, que beneficiará a miles de gamers en México, se realizó durante la final presencial de la temporada de clausura de E-sports de la División de Honor, que se llevó a cabo en Cinépolis Patio Universidad, con un lleno total.

Para más información, visita la página mx.lvp.global,

Twitter (@LVPmex)

Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional)

Comentarios Facebook

Atletas con discapacidad intelectual corrieron el Maratón de la Ciudad de México, gracias a NEWTON RUNNING MÉXICO

Durante el Maratón de la Ciudad de México 42 atletas con discapacidad intelectual de Special Olympics México cruzaron la meta, gracias a la alianza con Newton Running México. La firma especializada en running brindó a estos atletas la oportunidad de participar en este maratón, con el objetivo de integrar a la sociedad a estos atletas como ciudadanos útiles y productivos, en un marco de aceptación, igualdad y respeto.

“El deporte unificado es importante porque brinda a las personas sin discapacidad intelectual la oportunidad de estar con un atleta y ser empáticos con ellos. Special Olympics México en 32 años ha apoyado a más de 35 mil atletas mexicanos con discapacidad intelectual de distintas disciplinas deportivas”, destaca Fernanda Martínez, Directora Nacional de Vinculación Institucional de Special Oympics México.

A nivel mundial el 4% de la población tiene discapacidad intelectual. Special Olympics, a través de sus programas de deporte, salud y desarrollo de comunidades aborda la falta de actividad, intolerancia, aislamiento e injusticia que enfrentan las personas con discapacidad intelectual para eliminar las barreras y estigmas a las que se enfrentan día con día.

“En Newton Running estamos muy contentos de apoyar iniciativas como la de Special Olympics México porque generar comunidad es uno de nuestros principales objetivos como marca.  Igualdad y respeto es lo que toda persona debe de recibir sin importar su condición. Estoy seguro de que las personas que corrieron el Maratón y vieron a estos 42 atletas los consideran un ejemplo de cómo nada debe detenerte para cumplir tus sueños”, destacó Carlos Fernández, socio y director de marketing de Newton Running.

Special Olympics es el movimiento deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual. Esta organización tiene un sistema de división que agrupa a los atletas de acuerdo con su nivel de habilidad deportiva, permitiéndoles competir con otros con habilidades semejantes.

Además de este proyecto, Newton Running llevó a 11 participantes a cruzar la línea del Maratón de la Ciudad de México. Cada uno con objetivos distintos, gracias al apoyo de Adriana Fernández, ex atleta olímpica; Aurora León, nutrióloga y triatleta elite y Guillermo Cárdenas, coach mental bajo el nombre de Newton Running Project 42K CDMX.

Fotos cortesía de Newton Running

Comentarios Facebook

Toks, listo con el mejor Chile en Nogada…crepas y costras para festejar México!

Toks llena de nogada todos sus restaurantes, para festejar los meses de agosto y septiembre. En esta temporada, todos los comensales pueden disfrutar de su delicioso y reconocido Chile en Nogada, servido con un toque muy especial y perfecto para quienes buscan calidad y el mejor sabor.

Este año, también ofrece dos curiosas y deliciosas innovaciones en la carta: las Crepas en Nogada y las Costras de Chile en Nogada, recetas originales de Restaurantes Toks que nadie se debe de perder.

El Chile en Nogada en Toks, es sin duda el favorito de los que buscan el sabor tradicional, ya que está elaborado con la receta original que ha pasado por generaciones en la historia culinaria mexicana, y armonizada por el Chef Ejecutivo de Toks, Victor Fabela.

Cada chile poblano que se utiliza, es fresco y recién cosechado, tatemado a mano y marinado en vino tinto nacional, lo que le da un aroma y gusto único al paladar. El relleno se hace con carne molida Certified Angus Beef, la cual se sazona al punto con ajo y cebolla, junto con los frutos secos, duraznos, manzanas, peras y plátanos dorados, previamente seleccionados de las conservas artesanales de Toks.

Chile en Nogada: La nogada se prepara con nueces de castilla cuidadosamente peladas, queso de cabra fresco y canela, a la que se le añaden toques de jerez. El decorado que se le da al chile terminado es el original, con perejil picado, nuez y granada fresca, para darle el tono tricolor.

“El Chile en Nogada es uno de los platillos de los cuales nos sentimos más orgullosos; puedo asegurar que cuando lo prueben, van a descubrir que cada uno está hecho con mucho cariño y una gran pasión de parte de todo el equipo de Toks, con el fin de brindar un platillo único y tradicional,” comentó Claudia Amerena, Subdirectora de Mercadotecnia de Grupo Toks.

Si estás buscando probar un tradicional Chile en Nogada, el de Toks es el ideal por su sabor, así como por la frescura de sus ingredientes y la perfección en su presentación.

Debido al gran éxito que ha tenido el sabor de la nogada que prepara Restaurantes Toks, este año ha creado otras dos sorprendentes innovaciones culinarias:

Las Crepas en Nogada, tres exquisitas crepas vegetarianas de avena rellenas de chile poblano, manzana, calabaza y elote, bañadas con la salsa en nogada de Toks y decoradas con granada, perejil y nuez extra.

Las Costras de Chile en Nogada, un preparado de carne molida Certified Angus Beef y frutos secos con rajas de chile poblano al vino tinto, sobre tres costras doraditas de queso manchego y papa hash brown, cubiertas de la salsa en nogada Toks, granada y nuez para decorar, acompañadas de papas a la francesa.

En Restaurantes Toks nos gusta innovar y ser creativos, y que mejor que poder hacerlo utilizando la nogada, una de las salsas más icónicas de la cocina mexicana. La receta que usamos es la tradicional y la hacemos especial, conservando la autenticidad en su preparación e incluyendo en sus ingredientes productos de productores locales, lo que la hace más fresca y original. Las innovaciones con nogada que Toks trae esta temporada son dos platillos que no pueden dejar de probar”, enfatizó Claudia Amerena.

Durante los meses de agosto y septiembre, todos los comensales podrán disfrutar del Chile en Nogada, de las Crepas en Nogada y de las Costras de Chile en Nogada, en todos los Restaurantes Toks de la República Mexicana. 

El Chile en Nogada incluye: entrada, bebida y un delicioso postre, en horario de comida de la 1:00 pm a las 6:00 pm, disponible también a domicilio a través de las Apps de Uber Eats y Rappi.

Las Crepas en Nogada se pueden disfrutar desde agosto en horario de cena, a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre.

Las Costras de Chile en Nogada, se podrán encontrar en el mes de septiembre como platillo individual del menú de la apertura al cierre, ambas opciones solo en sucursal.

¡Qué bien se come en Toks!

www.toks.com.mx  Twitter: @ToksMx   Facebook: Toks Restaurantes  Instagram: @toksmx

Comentarios Facebook

Zurich se compromete por la educación en México a través del programa de Formación Dual

Zurich México y el Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD) firmaron un convenio que permite la vinculación entre la academia y el sector privado en México para que alumnos del CONALEP puedan formarse como técnicos especializados, a través de un modelo educativo inspirado en el sistema de capacitación alemán basado en 80% práctico y 20 % teórico.

De acuerdo a cifras del INEGI, al segundo trimestre de 2018, el segmento de la población de 15 a 24 años ascendía a 21.8 millones de personas; de este total, los que ni estudian ni trabajan suman 3.8 millones. De los cuales, 3 millones son mujeres y 800 mil son hombres. Por lo cual con esta iniciativa se busca contribuir a la educación de México por medio de programas sociales a través de la formación de futuro talento especializado para Zurich y la industria.

En esta primera etapa Zurich México recibirá a estudiantes de carreras técnicas del CONALEP, quienes estarán instaladas en el área de finanzas acorde a su mapa curricular, a fin de contribuir a robustecer sus conocimientos y facilitar que concluyan exitosamente la carrera técnica en contaduría.

Ena Torres, Directora de Recursos Humanos Zurich México mencionó que esta alianza forma parte de la estrategia global de sustentabilidad y reafirma el compromiso de Zurich para desarrollar a la fuerza de trabajo en transición, contribuir a la educación en México, dotar a los jóvenes de competencias profesionales para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial y la generación de oportunidades laborales para nivel educativo medio superior.

“Iniciativas como esta son las que nos permiten generar un impacto real en la sociedad, ya que con el apoyo brindado se podrá dotar de oportunidades a los jóvenes para impulsar su carrera laboral al otorgarles todas las herramientas que exige actualmente el mundo laboral” aseguró.

El MMFD es una opción educativa, a través de la cual los estudiantes reciben, de manera alternada, formación teórica en los planteles educativos y formación práctica en las empresas, con la finalidad de facilitar la inserción de los egresados, que así lo deseen, en el ámbito laboral.

A su vez, CONALEP gracias a su incursión en el Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD) le ha permitido responder a las expectativas establecidas desde el 2013.

“Desde que decidimos implementar este modelo educativo nos dimos cuenta del gran potencial que tiene, no solo porque significa una gran oportunidad para los estudiantes y para las empresas, sino también porque nos permite visualizar qué estamos haciendo bien y mal dentro del sistema educativo” indicó Adrian Reyes, Coordinador de Vinculación de la Unidad Desconcentrada CONALEP.

Esther Baños, Directora de Controlaría Financiera de Zurich, Léo Trembley, Jefe de Misión Adjunto de la Embajada Suiza en México y Ulises Domínguez, Gerente de Formación y Capacitación de CAMEXA, agregaron los beneficios que las jóvenes encontrarán al ser parte de este modelo educativo y trabajar para una empresa multinacional como lo es Zurich.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) es quien invita a cada empresa del sector asegurador a sumarse a este programa.  

Comentarios Facebook

Johnny Lozada y Moisés Muñoz primeros expulsados en ¿Quién es la Máscara ?

Ayer inició ¿Quién es la máscara? el programa más misterioso de la televisión. Finalmente se reveló uno de los secretos mejor guardados y es que Johnny Lozada se encontraba atrás de Ciervo y Moisés Muñoz era Gallo; así fue como ambos se convirtieron en las primeras celebridades en revelar su identidad detrás de la máscara.

Con música arrancó ¿Quién es la máscara? con el tema musical de bienvenida fue Con calma, interpretado por el panel de investigadores: Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval, acompañados por Omar Chaparro, presentador del show.

En la emisión inicial se enfrentaron en combates la mitad de los 16 personajes. Ocho famosos ocultos detrás de la máscara presentaron un número musical y en una primera eliminatoria el público en el foro votó por sus favoritos. La decisión final estuvo en manos del panel de investigadores.

El primer combate musical enfrentó a Monstruo (1, 2, 3) contra Catrina (Mañana es too late); mientras que Minotauro (Cuando seas grande) hizo lo propio contra Ciervo (Fuerte no soy) en el segundo enfrentamiento.

El público en el foro votó por Catrina y Minotauro, por lo que Monstruo y Ciervo quedaron en zona de riesgo, enseguida, el panel de investigadores salvó a Monstruo, y así fue como Ciervo se convirtió en el primer personaje en develar su identidad.

El panel de investigadores lanzó sus pronósticos: Carlos Rivera creyó que Ciervo era Charlie Massó; Adrián Uribe dijo que se trataba de Gabriel Soto; Yuri pensó en Lorenzo Antonio y Consuelo en Eleazar Gómez; pero ninguno de ellos le atinó, pues detrás de Ciervo se escondía Johnny Lozada.

En la segunda parte de la emisión se presentaron Gallo (El color de tus ojos)
contra Camaleón (Taki taki); en tanto la Lechuza (Vente para acá) tuvo que enfrentarse musicalmente a Zorro (Edge of glory).

Los votos del público en el foro favorecieron a Camaleón y Lechuza, por
lo que Gallo y Zorro quedaron en zona de riesgo y el panel de expertos eligió a Zorro; de esta manera, Gallo se convirtió en el segundo personaje en revelar su identidad.


Consuelo Duval dijo que Oribe Peralta se encontraba dentro de Gallo, Adrián Uribe aseguró que era Pablo Montero; Carlos Rivera creyó que se trataba de Oswaldo Sánchez y Yuri apostó por Pepe Aguilar.

Gallo se quitó la máscara, ante la mirada atónita del panel de investigadores, para revelar que adentro se encontraba el ex futbolista del América: Moisés Muñoz.

Así fue como Johnny Lozada y Moisés Muñoz quedaron fuera de sus personajes y para la próxima semana serán otras dos celebridades las que revelen sus identidades en ¿Quién es la máscara? que es transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos cortesía de Televisa

Comentarios Facebook

La IBERO realizó el foro de ‘MujerEs Ibero: The Wo+men Project 2019’, espacio para el diálogo entre instituciones, empresas y sociedad civil.

La Universidad Iberoamericana CDMX – Tijuana realizó un segundo foro de MujerEs Ibero: The Wo+men Project 2019, espacio para el diálogo entre instituciones, empresas y sociedad civil.

MujerEs IBERO “The Wo+Men Project” tiene el objetivo de promover el acceso y disfrute de las mujeres a sus derechos económicos, sociales y culturales, integrando en este esfuerzo vinculaciones estratégicas con personas líderes, empresas, instituciones públicas, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil que se caracterizan por el trabajo para lograr una igualdad sustantiva. 

Un punto de partida es, ante las desigualdades y discriminaciones salariales y en el acceso a oportunidades laborales y de emprendimiento que las mujeres han padecido históricamente en distintas áreas del sector público y privado

La Dirección General de Vinculación Universitaria, el Centro de Inversión Social, FICSAC, el Programa de Género e Inclusión y el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad Iberoamericana CDMX, presentaron en esta segunda fase el tema: “Trabajando en equipo por el acceso a los derechos económicos y laborales de las mujeres”, donde representantes de La IBERO, ONU Mujeres, INMUJERES, COPARMEX, CONAPRED, el Instituto de Liderazgo Simon de Beauvoir -el ILSB- y el Consejo Coordinador Empresarial, entre otras instituciones, fueron participes.

En la inauguración del programa de trabajo, la Mtra. Sylvia Schmelkes del Valle, vicerrectora de la IBERO, expuso que es necesario que las mujeres alcen la voz para poder eliminar los preocupantes y extremos casos de violencia de género que viven las mexicanas. Invitó a luchar con conocimiento, para fomentar la cultura e igualdad entre hombres y mujeres, y señaló que las instituciones académicas deben fomentar los procesos de inclusión y derechos humanos en sus espacios.

A lo largo de tres días de trabajo, se dialogó acerca de los derechos económicos y laborales en México, el papel de las empresas en temas de género y la importancia de las mujeres en el sector empresarial. Además, se dieron a conocer normas para promover la igualdad laboral y no discriminación, así como los retos y logros de las empresas en materia de inclusión.

Entre los datos que se compartieron por parte de ONU Mujeres, señalaron que en México solo el 5% de las integrantes de los consejos directivos de empresas son mujeres, a pesar de que ellas fungen como agentes fundamentales para el desarrollo productivo de las empresas y de los países. Con la finalidad de cambiar esta cifra, las empresas y otros sectores, deben modificar las normas, actualizándose en temas de género e inclusión laboral.

De ahí la importancia de que las empresas inviertan en capacitación y asesoría legal, con el fin de que eso traiga beneficios económicos y en el ambiente laboral, tanto para las mujeres como para las instituciones. Además, es importante la creación de una instancia que promueva la igualdad y equidad de género; la integración y no discriminación, así como una vida libre de violencia, a través de acciones administrativas, comunicativas, legales y formativas.

Dentro del programa de actividades de MujerEs IBERO “The Wo+Men Project”, el emprendimiento también fue un punto clave por el que se generó el diálogo entre distintas mujeres emprendedoras sociales, quienes destacaron desde su experiencia la falta de oportunidades, de inversión, de reconocimiento al talento y los altos indices de discriminación que existen en este sector.

Se pidió tabajar en equipo para la eliminación de estereotipos de género en las áreas de emprendimiento, pidiendo a su vez el apoyo de instituciones educativas para fomentar el desarrollo del talento en México, para lograr una mejor competitividad nacional e internacional.

El próximo evento de MujerEs IBERO “The Wo+Men Project”  será el 17 de septiembre de 2019 en la Universidad Iberoamericana campus Tijuana

Para obtener mayor información sobre este proyecto visita: www.ibero.mx

Twitter: @IBERO_mx, @Genero_ibero, @impulsa_ibero, @iberoCEDE/ Instagram: ibero_cdmx, ibero_cedw, generoibero y

Facebook: @laibero, @FICSACibero @iberoCEDE, @impulsaIbero.

Foto cortesía de la IBERO

Comentarios Facebook

TRIVIA 2/Fisher-Price

0

¿Qué sientes al ver la alegría de tu bebé cuando sostiene un juguete por vez primera?

al ver lo maravillosa que es la imaginación de un niño en edad preescolar?es fácil notar cuán significativo es el juego en el desarrollo infantil.

Hacer productos que tomen en cuenta esa importancia — que enseñen, capturen, estimulen y encanten — es de lo que se trata Fisher-Price.

¿Cómo sabemos cuáles juguetes son correctos para un niño?

¿Cómo ajustamos las características del desarrollo con las edades y habilidades de los pequeños?

Participa y llévate un obsequio de Fisher-Price…

CONTESTA RÁPIDAMENTE Y SÍ ERES LA AFORTUNADA GANADORA, te lo haremos saber vía correcto electrónico, y te daremos la dirección de entrega, hora y lugar…

CORREO conexion360web@gmail.com

PREGUNTAS:

1.- Menciona 2 características de Monstruo Pelotas Saltarínas

2.- Para pasar un momento de velocidad, giros y acción de pelotas, el Monstruo Pelotas Saltarinas de Fisher-Price lo tiene todo. Con dos emocionantes formas de jugar, explica cuáles son?

3.- Este curioso monstruo estimula a tu bebé a gatear y jugar, fortaleciendo sus pequeños músculos mientras lo hace, menciona porqué es importante para tu bebe?

4.-Cuántas canciones, sonidos y frases tiene el Monstruo Pelotas Saltarínas?

5.- Menciona algún juguete de la infancia de Fisher Price que hayas tenido tú o algún familiar…

No olvides invitar a otra mamita a participar con nosotros, entre más visitas, más obsequios para ustedes… GRACIAS POR TODO!

Comentarios Facebook

BMW Group hace presencia en el “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019”

0

BMW Group colaboró una vez más con el “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019” a través de su submarca BMW i.

En esta ocasión, tres vehículos cien por ciento eléctricos BMW i3s portaron los relojes que marcaban el tiempo oficial del maratón, los cuales fueron indicando a los participantes el recorrido de la icónica línea azul a lo largo de 42 kms de la competencia.

Los tres vehículos BMW i3s acompañaron como pace cars a los tres contingentes de participantes: sillas de ruedas, femenil y varonil; a través de la nueva ruta del “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019”, que partió en esta ocasión desde la zona de Ciudad Universitaria hasta el Zócalo de la CDMX. BMW i también colaboró con el comité organizador con un BMW X5 PHEV y un BMW Serie 5 PHEV, los cuales funcionaron como transporte de apoyo el día del evento.

“Durante 2019 no solo hemos conectado ciudades a través de nuestros corredores eléctricos en la región de Latinoamérica, en México también hemos buscado unir nuestra submarca BMW i a proyectos que contribuyan a la sustentabilidad del país. El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019 es el único en Latinoamérica con certificación Evergreen por promover las practicas sustentables dentro del evento deportivo; por lo anterior, decidimos participar una vez más con nuestros vehículos BMW i3s cien por ciento eléctricos en esta importante competencia con la intención de hacer la sinergia entre corredores y autos corriendo completamente sin emisiones”, afirmó Oliver Rosenthal – Gerente de BMW i para BMW Group Latinoamérica.

La ruta libre de emisiones que realizaron los vehículos BMW i3s electrificó el camino de los ganadores del “Maratón de la Ciudad de México Telcel 2019”: Vivian Kiplagat (Kenia) en la categoría femenil; Duncan Maiyo (Kenia) en la categoría varonil; Ivonne Reyes (México) en la categoría femenil – silla de ruedas; Luis Francisco Sanclemente (Colombia) en la categoría varonil – silla de ruedas; María de los Ángeles Herrera (México) en la categoría femenil – ciegos y débiles visuales; y Rubicel Hernández (México) en la categoría varonil – ciegos y débiles visuales.


BMW i ha colaborado en años anteriores con el comité organizador del “Maratón de la Ciudad de México Telcel” para mantener la certificación internacional de sustentabilidad Ever Green otorgada por el Council for Responsible Sport. En 2016, un vehículo eléctrico BMW i3 y el híbrido BMW i8 acompañaron la ruta del maratón.

En 2018, dos vehículos BMW i3s marcaron el recorrido de la competencia, tanto para el contingente de hombres y como para el de mujeres, al portar los dos relojes que marcaban el tiempo oficial del maratón; y el tercer BMW i3s se desempeñó como pace car del evento.

Con lo cual se ha demostrado como la gama de vehículos BMW i y BMW iPerformance (vehículos híbridos conectables) son una alternativa de movilidad sustentable para la Ciudad de México.

Comentarios Facebook

Hasbro eliminará gradualmente el plástico de empaques y juguetes

Para inicios de 2020, Hasbro planea dejar fuera el plástico de empaques de juegos y juguetes nuevos de su portafolio de marcas más icónicas como lo son NERF, MY LITTLE PONY, MONOPOLY, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS.

La ambición de la compañía es eliminar periódicamente todo el plástico de empaque para nuevos productos al finalizar 2022.

“Remover el plástico de nuestros empaques, es la premisa de nuestro largo camino durante esta década para crear un futuro sostenible para nuestro negocio y nuestro planeta” dijo Brian Goldner, CEO y presidente de Hasbro.

“Tenemos un equipo experimentado y multifuncional, que manejará la complicidad de este compromiso, para atraer empleados, clientes y partners, así como seguir innovando y dirigiendo el progreso como un líder sustentable”.

Hasbro ha estado comprometido con la sostenibilidad ambiental, desde eliminar los plastinudos en 2010 y agregar la etiqueta How2Recycle® en 2016, el uso de bioPET a base de plantas en 2018, y más recientemente, lanzando un programa de reciclaje de juguetes líder en la industria con TerraCycle®. El Centro de Excelencia de Sostenibilidad de Hasbro se encarga de impulsar la integración de la sostenibilidad en todo el negocio, incluyendo la creación de envases sostenibles.

Imaginar y rediseñar el empaquetado en nuestro portafolio de marcas es una tarea compleja, pero creemos que es importante, nuestros equipos están al día para el desafío” dijo John Frascotti, Presidente y Director de Operaciones, Hasbro.

“Sabemos que los consumidores comparten nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, y queremos que las familias se sientan bien sabiendo que nuestros empaques serán prácticamente libres de plástico, y nuestros productos se pueden reciclar fácilmente a través de nuestro Programa de Reciclaje de Juguetes con TerraCycle”.

El Programa de Reciclaje de Juguetes de Hasbro permite a los consumidores enviar juguetes y juegos de Hasbro a TerraCycle, un líder mundial en reciclaje de productos que los reciclan, para producir materiales que pueden ser utilizados en la construcción de espacios de juego, macetas, bancos de parques y otros usos innovadores.

Hasbro anunció recientemente la expansión del programa a Francia,  Alemania y Brasil, planea expandir el programa a mercados adicionales con el objetivo de asegurar que todos los juguetes y juegos de Hasbro sean reciclables en los principales mercados donde tiene negocios.

Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Hasbro, visite www.hasbro.com/csr  y lea nuestro Informe de RSC, , Playing with Purpose.

Comentarios Facebook

Hogarth WW, celebró el 8vo aniversario de su operación en México

0

Hogarth WW, compañía líder en producción creativa a nivel global, celebró el octavo anivers Hogarth WW, compañía líder en producción creativa a nivel global, celebró el octavo aniversario de su operación en México ario de su operación en México con la presencia de altos directivos a nivel mundial y la presentación de sus nuevos estudios de audio con tecnología de última generación.

En el evento realizado en las oficinas de Hogarth WW en la capital mexicana, estuvo presente el CEO global de la compañía, Richard Glasson, quien señaló que «Hogarth WW México es una pieza clave en los esfuerzos globales de producción, estrategia y capacidades tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes a nivel internacional y estoy seguro de que continuará ofreciendo soluciones con la eficiencia y calidad que nos caracteriza.»

Laura Flores, directora general de Hogarth WW México, indicó que «estamos celebrando nuestro octavo aniversario en México haciendo énfasis en nuestras capabilities en todas las áreas de producción que necesita la industria de publicidad y marketing; no sólo en México sino en el mercado internacional, con una estrategia para duplicar nuestras capacidades y ofrecer horarios extendidos a nuestros clientes en México.

Por esto, no es casualidad que desde que estamos en el país cada año hayamos tenido crecimiento de doble dígito».

Laura agregó que «estamos enfocados en ofrecer soluciones eficientes en producción audiovisual, de impresos y digital, en cualquier idioma y en cualquier formato».

Como parte de la estrategia de crecimiento de la oficina en México, ya operan sus dos nuevos estudios de audio que cuentan con lo más novedoso en tecnología de modo homogéneo a nivel mundial, con lo que se ofrece la calidad constante que exigen todos los mercados. El proyecto acústico de estos estudios fue desarrollado por Walters-Storyk Design Group, una de las firmas con mayor prestigio en el mundo.

Los nuevos estudios de audio de Hogarth WW México cuentan con tecnologías de grabación AVID MTRX, canales IP y preamplificadores Pristine, así como sistemas de monitoreo Exigy, diseñados exclusivamente para Hogarth. Además, utilizan tarjetas Dante 64 que permite conexiones con suites de la red Hogarth en otros países, y estudios que cuenten con la misma tecnología, para trabajar de forma óptima en tiempo real.

Gracias a sus capacidades de tecnología y talento humano, Hogarth WW México es uno de los cinco Centros de Excelencia en Producción de la red y un centro de producción offshore clave para la industria publicitaria regional y global.

Fotos cortesía de Hogarth WW.

Comentarios Facebook