Dancing Dream Center, DDC, nace en agosto de 2010, con la misión de formar a miles de profesionales en danza competitiva en los estilos de Performance Cheer Pom y Jazz. Hoy, nueve años después, es la Academia Competitiva Cheer&Dance más grande de México.
Actualmente la academia cuenta con más de 200 alumnas activas, de las cuales, 25 forman parte de la Selección Mexicana, mismas que, el pasado 19 y 20 de octubre representaron al país junto con más de 280 atletas mexicanos, en la segunda edición de los “Pan American Cheerleading & Dance Championships” en la que obtuvieron medalla de oro. La competencia se llevo a cabo en el Oxygen human Playground en San José , Costa Rica.
El camino no ha sido fácil, pues el equipo durante muchos años, ha entrenado de 14 a 20 horas por semana, si, de lunes a sábado e incluso los domingos, esto para luchar por reconocimientos en campeonatos nacionales e internacionales y traer a nuestro país distintas medallas.
El equipo esta conformado por Francisco Pelayo y Susana Reyes (entrenadores) y por las atletas: Valentina González, Valeria Castillo, Marissa Mendoza, Mariana Acosta, Samantha Roano, Mariana Trías, Ana Paula Cerecedo, Fátima Pereda, Valeria Quintero, Mariana Pavón, María Fernanda Martínez, Natalia Martínez, Estefania Bernal, Valeria García, Daniela Patiño, Ana Claudia Bedolla, Regina Sánchez, Ximena Peña, Montse Olvera, Samantha, Daniela e Isabella Casab, Michelle Serrano y Ameli Gomez.
El equipo lució un uniforme muy llamativo en tonos negro, verde y blanco. Acompañadas de una mochila marca, XTREM, misma que invita a las integrantes y a cualquier chavo a nunca detenerse y luchar por sus sueños.
DDC, es una empresa orgullosamente 100% MEXICANA en donde cualquier niña puede vivir su sueño.