lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 613

Quest Diagnostics,75 años de diagnóstico oportuno

0

El cuidado y atención de los padecimientos de la población son piezas clave para el sector salud, pues se estima que las decisiones médicas se basan principalmente en los resultados que arrojen las pruebas de diagnóstico, ya que éstas brindan información confiable que permite conocer el estado de salud de los pacientes y comenzar con el tratamiento idóneo a estas necesidades.

Sin embargo, en la actualidad la desinformación continúa siendo un reto para la prevención de enfermedades. De ahí que los laboratorios clínicos se han convertido en factores indispensables del sector, ya que proporcionan un diagnóstico oportuno para mejorar la calidad de vida de las personas. 

“Para nosotros, llegar a nuevos estados no solo implica un reto, sino la oportunidad de cumplir con nuestro compromiso de respaldar a través de una amplia gama de pruebas innovadoras la promesa de medicina de precisión, para una mejor prevención, diagnóstico y tratamiento; tener la prueba correcta, en el momento correcto, para el paciente correcto”, aseguró Etna Martínez Contreras, Gerente de Mercadotecnia de Quest Diagnostics México.

Con el objetivo de mejorar la salud de las personas nace Quest Diagnostics, laboratorio líder mundial en análisis clínicos, que transforma la información obtenida de una prueba de diagnóstico, en una base sólida de conocimiento y en herramientas necesarias para la toma de decisiones, mismas que tienen un impacto positivo en la vida de los pacientes.

Toda instancia clínica necesita regirse bajo las normas de cumplimiento y de certificación de su país para garantizar la salud e información de los pacientes. La gente, debe estar convencida con el resultado que da cada laboratorio. De ahí “Actuar con conocimiento”, uno de los pilares que mueven a la compañía, pues aseguran que cuando se trata de la salud, la visión lo es todo.

Quest Diagnostics es reconocido como líder mundial en la industria, gracias a su tecnología, innovación, el equipo, la experiencia y las acciones en búsqueda de nuevas formas de mejorar el cuidado de la salud. Por lo que ha logrado introducir aproximadamente 100 nuevos estudios de especialidad por año, los cuales incluyen más de 3000 pruebas de rutina y de alta especialidad.   

Desde su creación ha ido creando una red de más de 40 laboratorios regionales a través de Estados Unidos, así como un laboratorio de pruebas esotéricas de investigación y desarrollo, además de sus laboratorios en México, a través de la adquisición de Laboratorios  Frontera. Sus productos y servicios son utilizados por clientes en más de 130 países.

Su presencia en México ha ido en crecimiento en los últimos años. Actualmente cuenta con más de 44 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s) alrededor del país con expertos y pruebas de alta especialidad en las áreas de Oncología, Genética, Neurología, Enfermedades Infecciosas, Cardiología, Endocrinología, Pruebas de la Salud de la Mujer, entre otras.

Como parte del crecimiento este 2019 llega a una nueva región, el Bajío, específicamente León, Guanajuato, donde se planean inaugurar 6 sucursales para finales de año, con los estándares que caracterizan a la marca, para así posicionarse como líderes en pruebas de diagnósticos en esta región del país.

Comentarios Facebook

Huawei México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, certifican a 10 estudiantes mexicanos…

0

Huawei México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregaron a 10 estudiantes mexicanos su certificación como miembros de la quinta generación del programa “Seeds for the Future” (Semillas para el Futuro) y desearon buen viaje a estos jóvenes que viajarán a China, dentro de unos días.

“Seeds for the Future” es el programa insignia de Huawei en responsabilidad social y consiste en una experiencia cultural y formativa en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

El objetivo es ayudar a cerrar la brecha entre el conocimiento aprendido en el aula y las habilidades requeridas por la industria, de modo que se fortalezca la transferencia de conocimiento a través de una serie de entrenamientos en temas de redes, cómputo en la nube, Internet de las Cosas, 5G, Inteligencia Artificial, entre otros.

Arantxa Riveros, Directora de los Centros de Inclusión Digital de la SCT, expresó que los jóvenes talentos seleccionados transformarán en ideas y proyectos que generarán experiencias disruptivas que marquen una diferencia en el país.

“Proyectos como ‘Seeds for the Future’, son elementos clave para la formación e impulso equitativo, a  jóvenes talentos y profesionales, que buscan a través de la tecnología, generar un impacto en favor de sus comunidades,  contribuyendo a las metas del Gobierno de la República”, dijo Riveros.

Por tercer año consecutivo, los Centros de Inclusión Digital (CID) y Huawei México realizaron este concurso diseñado para fortalecer el talento local y promover el uso y aprovechamiento de las telecomunicaciones.

Yang Peng, CEO de Huawei México, enfatizó en que este programa ofrece herramientas y entrenamiento a los talentos en TIC para que, a su vez, ellos contribuyan al desarrollo de la comunidad, de la industria y de los gobiernos locales.

“Buscamos impulsar el crecimiento económico de los países y alinearnos a las estrategias locales de TIC”, expresó Yang en la ceremonia de premiación a los 10 jóvenes. “Esta es una de las mejores maneras de lograrlo, a través de gente tan valiosa como ustedes”.

A través de “Seeds for the Future”, en más de 90 países Huawei colabora con gobiernos locales, institutos de educación superior y otras organizaciones para seleccionar a destacados estudiantes universitarios, con la intención de ayudarlos a aprender más sobre la cultura china y obtener experiencia de trabajo intercultural en un entorno empresarial global.

Como parte del programa, los estudiantes elegidos tendrán la oportunidad de visitar el Campus Huawei, en donde a los estudiantes se les proporcionará tecnología real en un entorno simulado, así como la oportunidad de intercambiar experiencias con el personal de la compañía y compartir con compañeros de clase de diversos países.

Los ganadores de este año son:

Diana Karen Merlos Juárez, de la Universidad Nacional Autónoma de México

Paloma Valeria Contreras González, del Instituto Tecnológico de Hermosillo

Mariana Consuelo Fernández Espinosa, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Ana Valeria García Vázquez, de la Universidad Autónoma Metropolitana

Carlos Felipe Ávila Gómez, de la Universidad de Guadalajara

Luis Enrique Méndez Cantero, del Instituto Tecnológico de Puebla

José Manuel Pérez Verdejo, de la Universidad Veracruzana

Rodrigo Emanuel Chi Ozalde, de la Universidad Anáhuac Mayab

Daniel Serrano Martínez, del Instituto Tecnológico de Tijuana

Jesús Alberto Lizárraga Reyna, de la Universidad Autónoma de Occidente

En representación del grupo de jóvenes, Diana Karen Merlos Juárez expresó ante las autoridades e invitados que para su grupo ha sido un reto mayor, porque para ser seleccionados debieron presentar un proyecto de impacto en etapa prototipo.

“Presentamos soluciones que van desde aplicaciones para detección de déficit visual temprano, recolección de basura, hasta el desarrollo de mejoras para 5G, como es mi proyecto”, explicó Merlos Juárez.

“Esto es una muestra de que los estudiantes mexicanos somos capaces de generar innovación que impacte de manera positiva a nuestra sociedad”.

Seeds for the future, ha beneficiado más de 30 mil jóvenes a nivel global, mientras que en México se ha realizado desde 2015, ofreciendo a más de 40 jóvenes provenientes de todo el país la oportunidad de crecimiento intelectual y en conocimientos tecnológicos.

Comentarios Facebook

Hyundai Motor Group presenta su nueva bolsa de aire lateral central

0

Hyundai Motor Group desarrolló una nueva bolsa de aire lateral central, mejorando la seguridad de sus vehículos. Esta airbag funciona para separar el espacio entre el conductor y el pasajero. La marca coreana implementará la tecnología en sus próximos vehículos.

Esta nueva bolsa de aire adicional, se expande en el espacio entre los asientos del conductor y el pasajero, para evitar lesiones en la cabeza en la fila delantera. Si no hay nadie en el asiento del pasajero de adelante, la bolsa de aire protegerá al conductor de una colisión lateral proveniente del lado derecho. Esta protección está instalada dentro del asiento del conductor y se desplegará una vez que se detecte el impacto.

Se espera que la nueva airbag disminuya las lesiones en la cabeza causadas por los pasajeros que chocan entre sí en un 80%. Según las estadísticas de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles, la tasa de daños secundarios causados por este tipo de colisiones o por golpear materiales interiores, es de aproximadamente el 45%.

Hyundai aplica tecnología recientemente patentada, para mantener la confianza de sus clientes, así como para reducir el peso y el tamaño de este elemento de seguridad.

La bolsa de aire tiene un componente interno llamado correa, la cual le permite mantener su forma y soportar el peso del pasajero. La marca coreana ha desarrollado una nueva tecnología para simplificar el diseño y reducir el peso de los componentes de la airbag, que es aproximadamente 500g más ligero que los productos de la competencia.

Gracias al tamaño más pequeño de éste, los equipos de diseño tendrán más flexibilidad en el tipo de diseño de asiento que prevén para futuros productos.

Se espera que la próxima evaluación de la Euro NCAP (programa europeo que evalúa la seguridad de los vehículos) incluya un impacto secundario en su consideración a partir del año 2020, y que la airbag funcione favorablemente en dicha valoración.

Este nuevo aditamento se basa en la reputación de seguridad de la marca. Los vehículos Hyundai han sido galardonados con las calificaciones de seguridad general de 5 estrellas por la NHTSA, así como 12 premios TOP SAFETY PICK + por el IIHS. Entre esos vehículos se encuentran el Hyundai Kona, Santa Fe, Tucson y NEXO.

“El desarrollo de la airbag del lado central va más allá de agregar una bolsa de aire adicional. Continuaremos esforzándonos por mejorar aún más la seguridad de los pasajeros, al estar preparados para todo tipo de accidentes», dijo Hyock In Kwon, Ingeniero de Investigación del Equipo de Diseño de Ingeniería del Sistema de Seguridad de Choque de Hyundai Motor Group.

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Comentarios Facebook

Del Valle presentó su nuevo sabor Pulpy Sábila

Del Valle presentó el lanzamiento de su sabor Pulpy Sábila, con una nueva etapa de su campaña Cadena de Bienestar que tiene como embajador al actor mexicano Alan Estrada. Este nuevo sabor se suma al portafolio de los ya conocidos Pulpy Naranja y Pulpy Mango.

Hernán Ibarra, co-fundador de la agencia hello, comentó: estamos muy contentos con este spot, que además de comunicar este lanzamiento, sigue contándole a la gente todo lo que hace la marca Del Valle por el campo mexicano. En este caso, también contamos con Alan x el Mundo, que es un embajador de marca que hace un fit perfecto con el espíritu de Del Valle.

Del Valle apoya a los campesinos mexicanos que cultivan los ingredientes necesarios para las distintas variedades de jugo.

Con esta nueva campaña, las personas podrán descubrir la manera en la que comprando Pulpy Sábila impulsan a los productores de sábila del país. De esta forma, la marca sigue conectándose cada vez más con los consumidores de hoy, que se preocupan por la manera en la que los productos que consumen impactan en las comunidades y el medio ambiente.

El spot fue filmado en ambientes naturales donde se produce la sábila ya puede verse en varias plataformas audiovisuales en todo el territorio nacional.

Créditos:

Cliente: Industria Mexicana de Coca-Cola

Marca: Del Valle Pulpy

Agencia: hello_

Equipo creativo: hello_

Productor: hello_

Responsable por el cliente: Paulina Diaz, Brenda Baeza.

Productora: Landia

Director: Lucas Shannon

Música: Vieja Records

Comentarios Facebook

CEMEFI anuncia la convocatoria del Caracol de Plata, inscríbete!

El Cemefi informó sobre la apertura de la vigésima  convocatoria al Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia lo más destacado de la publicidad social producidos por empresas, agencias de publicidad y organizaciones de la sociedad civil. 

Las campañas de comunicación -que son distinguidas anualmente- se caracterizan por generar conciencia respecto a desafíos sociales y ambientales, al tiempo que educan e invitan a los ciudadanos a participar en su solución.  Las categorías del concurso son: Audiovisuales / Gráfica / Medios Alternativos / Medios Digitales / Radio y Campañas Integradas.

Elena Rivera, responsable del programa, comentó: “En las últimas dos décadas, se han revisado más de 8 mil mensajes provenientes de 21 países de Iberoamérica que han abordado temas muy diversos.  La creatividad e innovación que ha resultado de la evolución de los medios no nos dejan de asombrar.  Es muy gratificante saber que estas herramientas siguen generando valor y contribuyendo a la calidad de vida de la sociedad.

Asimismo, es importante destacar el creciente compromiso de las empresas a lo largo de los años, en particular, el gran ejemplo de las  empresas que cuentan con el Distintivo ESR®, tales como Grupo Modelo, Nestlé, Cinépolis, GNP, entre muchas más.  Han ampliado sus acciones estratégicas de responsabilidad social al área de comunicación y mercadotecnia y ahora, también han sido reconocidas como ganadoras del Caracol de Plata”.

CASOS DE ÉXITO

“Aprende a decir no”

Un mensaje contundente de Fundación Televisa, que tiene más de 17 años promoviendo valores por medio de la campaña “Tienes el Valor o Te Vale” desarrollado por la agencia Beker.  Este programa ha impulsado y educado a la población mexicana acerca de los valores más esenciales de convivencia.

Ver mensaje: https://bit.ly/2YDQ2aj

The Good accident

BudLight y su agencia Anónimo, a través de un mensaje impactante, se puede ver a la salida de un antro, a jóvenes pidiendo su coche al valet parking. Cuando detectan un conductor bajo los efectos del alcohol que se niega a pedir un taxi y va a manejar, dejan caer una enorme bola para destruir el auto y evitar así un accidente, generando conciencia entre los jóvenes.

Ver caso:  https://bit.ly/30wwG8Z

Therapy Book

Otro claro ejemplo fue el experimento social que, para conmemorar el día del maestro, Scribe y Archer Troy lanzaron “Therapy Book” que buscaba resolver el gran problema de comunicación entre padres e hijos, en el que una libreta es el puente para completar la tarea pendiente de responder a las preguntas que sus hijos nunca habían hecho.

Con resultados como estos, los mensajes de beneficio social reafirman el compromiso de las empresas, para generar relaciones más significativas entre las marcas y sus consumidores.

Las inscripciones al Caracol de Plata se pueden realizar en línea hasta el día 2 de diciembre de 2019, la información está disponible en www.caracoldeplata.org y www.cemefi.org/esr donde también se puede conocer las bases y requisitos del concurso. 

Comentarios Facebook

ifahto producirá la edición 2019 de IDEAS AMAI

0

ifahto ha sido seleccionada nuevamente para producir el evento de la industria de insights, dedicado a mostrar planteamientos y avances en la tarea de entender a los mercados y sus consumidores, los medios y sus audiencias, la opinión pública y los grupos que la conforman.

La edición 2019 de IDEAS AMAI, se llevará a cabo el 14 de octubre en el Hotel Camino Real de Polanco y cuenta hasta ahora, con la presencia confirmada de más 40 ponentes que son un referente en la industria de la investigación.

“Un año más de hacer IDEAS AMAI es confirmar la confianza que la industria tiene en nosotros como proveedores de soluciones para todos los clientes, no me resta más que agradecerles el que se acerquen con nosotros y que sigamos fortaleciendo juntos la industria de la comunicación” comentó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

“Cada año es una nueva oportunidad para la construcción de una experiencia memorable para organizadores y asistentes, estamos trabajando para que ésta no sea la excepción y por el contrario, supere las expectativas puestas en nosotros. Nos vemos en octubre para reafirmar que, como dice el slogan de esta edición: “las caras de la investigación se encuentran en México”.

Comentarios Facebook

Lenovo presenta su nueva campaña global: “Smarter Technology for All”

Lenovo presenta su nueva campaña global para demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.

El equipo creativo interno de Lenovo, integrado por estrategas y creativos de agencias premiadas, desarrolló la campaña multicanal “Smarter Technology for All”.

El dinamismo del equipo ayudó a crear y hacer realidad en tiempo récord la mayor campaña coordinada de la empresa, lo que supone una ventaja en un entorno global complejo con múltiples grupos de interés.

Diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos, la campaña incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región. Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.

Lenovo fabrica el portafolio más amplio del mundo de productos conectados y es líder en el aprovechamiento de la potencia de la computación inteligente. Lenovo pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes en las manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.

Quinn O’Brien, vicepresidente de Worldwide Brand de Lenovo, afirmó: “la visión de ‘Smarter Technology for All’ hace referencia a cómo generar un impacto real y significativo a través de la tecnología. Es la estrella que guía nuestra innovación y creatividad. Creemos que ‘más inteligente’ es la mejor manera de describir las oportunidades y el poder que la tecnología brinda – guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ofrece.

Como resultado, Lenovo se enfoca en una visión audaz para brindar una ‘Smarter Technology for All’, mediante el desarrollo de tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible, para todos y en todas partes.

Con operaciones en 180 mercados y millones de clientes en todo el mundo, nuestra diversidad única y cultura inclusiva es lo que nos hace estar mejor posicionados. Creemos que no podríamos ser más inteligentes si no fuéramos ‘Para todos’”. 

La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente de Lenovo que los ayuda a trascender las fronteras. Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera refuerza su apoyo al consumo

Bodega Aurrera tiene el firme propósito de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, poniendo a su alcance los precios más bajos del mercado.

En sus tres formatos de negocio: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express, existe la posibilidad de que las clientas realicen sus compras con la Tarjeta del Bienestar, cuyo plástico sea emitido por los bancos Banorte y Banco Azteca, específicamente. Asimismo, podrán realizar disposiciones de efectivo hasta por cuatro mil pesos.

“En Bodega Aurrera queremos seguir impulsando los programas sociales que otorga el Gobierno de la Ciudad de México, en beneficio del consumidor mexicano. Por ello, constantemente estamos realizando estrategias para poder seguir teniendo diferenciales en precio que le den más valor al dinero de nuestras clientas”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Comentarios Facebook

Lenovo presenta su nueva campaña global: “Smarter Technology for All”

0

Lenovo presenta su nueva campaña global para demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.

El equipo creativo interno de Lenovo, integrado por estrategas y creativos de agencias premiadas, desarrolló la campaña multicanal “Smarter Technology for All”. El dinamismo del equipo ayudó a crear y hacer realidad en tiempo récord la mayor campaña coordinada de la empresa, lo que supone una ventaja en un entorno global complejo con múltiples grupos de interés.

Diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos, la campaña incluirá publicidad en espacios públicos, cine, televisión, redes sociales y medios digitales, en función de la región. Los mercados clave incluyen China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, España, Rusia, Japón, India, Brasil y México.

Como la empresa de computadoras personales y proveedor de supercomputadoras número uno a nivel global, Lenovo fabrica el portafolio más amplio del mundo de productos conectados y es líder en el aprovechamiento de la potencia de la computación inteligente. Lenovo pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes en las manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.

Quinn O’Brien, vicepresidente de Worldwide Brand de Lenovo, afirmó: “La visión de ‘Smarter Technology for All’ hace referencia a cómo generar un impacto real y significativo a través de la tecnología. Es la estrella que guía nuestra innovación y creatividad. Creemos que ‘más inteligente’ es la mejor manera de describir las oportunidades y el poder que la tecnología brinda – guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ofrece.

Como resultado, Lenovo se enfoca en una visión audaz para brindar una ‘Smarter Technology for All’, mediante el desarrollo de tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible, para todos y en todas partes. Con operaciones en 180 mercados y millones de clientes en todo el mundo, nuestra diversidad única y cultura inclusiva es lo que nos hace estar mejor posicionados. Creemos que no podríamos ser más inteligentes si no fuéramos ‘Para todos’”. 

La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros, tienen desafíos muy diferentes, pero están unidos por la tecnología inteligente de Lenovo que los ayuda a trascender las fronteras.

Lo que se verá son soluciones adelantadas a nuestro tiempo, que nos posicionan para obtener los beneficios de mejores tratamientos médicos, construcciones más rápidas y eficientes, y una nueva clase de competición en el deporte.

Comentarios Facebook

Batman, ‘El Caballero de la Noche’, celebra 80 años y lo hace a lo grande…

0

El Día de Batman está cerca para celebrar los 80 años de ‘El Caballero de la Noche’, como el mejor detective del mundo. DC y Warner Bros. están iluminando los cielos nocturnos al proyectar la emblemática Bati-Señal, así como realizando celebraciones en las principales ciudades de todo el mundo, el sábado 21 de septiembre.

Al igual que fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, el resplandor de la silueta distintiva de Batman iluminará los rascacielos y puntos de referencia de todo el mundo a medida que el sol se oculte en cada ciudad. Y al igual que un eclipse solar, ¡este puede ser un evento único en la vida!
«La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única», dijo Pam Lifford, Presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

«Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración, que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno.; El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”.

Los fanáticos pueden acercarse y seguir las festividades con el nuevo Batman Bat-Tracker interactivo lanzado por DC el día de hoy. A medida que las ciudades activan el famoso interruptor que ilumina la insignia, el Batman Bat-Tracker reflejará las proyecciones en tiempo real. Puedes encontrar información adicional sobre las celebraciones y activaciones de la Bati-Señal en dichas ciudades en Batman80.com.


Para presenciar las proyecciones, todo lo que necesitas es salir al aire libre poco antes de las 8 p.m. hora local en las ciudades que iluminarán sus cielos.

Comienza a decidir qué camiseta de Batman usarás en Melbourne, Australia, porque será la primera ciudad en celebrar con la Bati-Señal en Fed Square frente a la calle Flinders, 9 horas antes que Londres y 14 horas antes que Nueva York (Ciudad Gótica).

Otras ciudades que proyectarán la Bati-Señal son:
● Tokyo en el mirador Magnet by Shibuya 109 en Shibuya Scramble Crossing
● Johannesburgo en The Leonardo
● Berlín en Potsdamer Platz 11
● París en Gallerías Lafayette
● Barcelona en El Museo Nacional de Arte de Catalunya
● Londres en Senate House
● São Paulo en Itaúsa – LMB
● New York – Se anunciará próximamente
● Montreal en Complex Dupuis
● Ciudad de México en Torre Reforma
● Los Ángeles en El City Hall

Por supuesto, una celebración del Día de Batman no estaría completa sin algo extra especial en Ciudad Gótica. Barnes & Noble Union Square organizará una firma de talentos y un panel de discusión moderado por el editor de DC Dan DiDio y presentará a los galardonados escritores y
artistas de Batman como Scott Snyder, Peter J. Tomasi, James Tynion, IV y Brad Walker, y realizará actividades especiales todo el día para niños y familias.

En Los Ángeles, DC y Warner Bros. organizarán una carrera nocturna especial de Batman 5K junto con una celebración de fanáticos. Podrán registrarse para participar en DCBatmanRun.com. Las carreras de Batman también se llevarán a cabo en Asia (Shanghái, Manila, Singapur y Bangkok),
en Latinoamérica (São Paulo y Ciudad de México) y en Australia (Brisbane).

La celebración del Día de Batman en Ciudad de México se realizará en Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital y ubicado en una de las avenidas principales. Fanáticos y medios de comunicación locales podrán observar la Batiseñal y apreciarán los 18 bustos de Batman esculpidos por el reconocido artista plástico Chucho Rojas.

Las piezas fueron intervenidas por diferentes artistas mexicanos y expuestas en la más reciente edición de Unboxing Toy Convention, el espectáculo más importante para coleccionistas en México.

Los bustos fueron subastados por Make-A-Wish, la fundación encargada de transformar vidas cumpliendo deseos a niños con enfermedades críticas, y cuyos resultados de la subasta se anunciarán en este evento.

Como parte de la celebración del 80 Aniversario de Batman, cuentan con el apoyo de nuestros licenciatarios locales con productos especiales como Máscara de Látex, Toxic, Aurimoda, IFCO, Rabito, Urbania, Prinsel, Ruz, Norma, Siglo XXI, Iron Max, así como muchos otros socios globales
como Mattel, BANDAI, LEGO, Funko, Jakks Pacific y muchos más que formarán parte de los diferentes programas de retail durante todo el mes.

Emoción Deportiva, estará a cargo de la Carrera Nocturna de Batman en México el 21 de septiembre. Esta carrera se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades más representativas del mundo, donde los fanáticos de este gran superhéroe podrán tener una experiencia única en términos de eventos deportivos. Más de 7,000 fanáticos serán parte de esta experiencia de Batman.

Smash y DC continúan con las celebraciones del 80 aniversario de Batman con publicaciones espectaculares nunca vistas en México. A finales de septiembre, y solo para el Día de Batman estará disponible el primer volumen de la saga Batman Knightfall, historia icónica de El Caballero
de la Noche, donde uno de los villanos más temibles hace su primera aparición: Bane.

En octubre, DC publicará Batman: Last Night On Earth, una miniserie creada por el legendario dúo: Scott Snyder y Greg Capullo. Finalmente, para complementar estos lanzamientos, en noviembre estará disponible y exclusivamente para algunas ediciones especiales de sets para retail que serán un deleite para los coleccionistas. Así que manténganse atentos a las redes sociales de Smash.

Las cadenas más importantes como Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart, Woolworth tendrán programas de mercancía cruzada con espacios exclusivos, puntos focales, escaparates, artículos de edición especial apoyados por contenido en las redes sociales para celebrar los 80 años de
Batman.

Los diferentes departamentos y categorías están respaldados por estos esfuerzos de comercialización cruzada. Más de 700 tiendas en todo el país tendrán la presencia del 80 Aniversario de Batman.

Comentarios Facebook