DISCOVERY NETWORKS MÉXICO, llegó a Nueva York, gracias a ADVERTISING WEEK

#AWNEWYORK

Se llevó a cabo la 16va edición de Advertising Week Nueva York, uno de los eventos de publicidad, marketing y comunicación más importante del mundo en donde más de 98,000 asistentes se reunieron para definir cuáles serán las tendencias que marcarán la conversación el próximo año.

Discovery Networks México dio la ponencia sobre Discovery: El Poder de la Influencia”, impartida por Andoni Zarrabe, Head of Branded Content, y Luisa Montaño, Supervisora de Discovery Data & Insights Lab.

La conversación giró en torno al desarrollo de contenidos e investigaciones de mercado que ha desarrollado la compañía. Estos han demostrado sorprendentes resultados para comprender mejor a los consumidores y al público, que son clave para el futuro de la publicidad.

“En Discovery hemos desarrollado estrategias publicitarias exitosas para nuestros anunciantes basados en la investigación y análisis de datos que nos arrojan pautas sobre los temas o sucesos que son relevantes para nuestra audiencia, posteriormente las transformamos en contenidos e historias que logran conectar con los consumidores y que pueden influir en una decisión de compra”, compartió Luisa Montaño con los asistentes a esta edición de Advertising Week.

Luisa tiene a su cargo el desarrollo de historias basadas en data para generar propuestas de venta que posicionen los contenidos de Discovery entre los más relevantes del mercado, así como para la toma de decisiones estratégicas.

Por otro lado, Andoni encabeza el equipo creativo y de producción de branded content en Discovery Networks México, su responsabilidad es crear producciones innovadoras, tanto creativa como audiovisualmente para todo tipo de plataformas, apoyadas en análisis de data para conectar la publicidad y los contenidos con las audiencias clave.

Advertising Week es considerado el punto de encuentro de las mentes más brillantes en la industria que busca inspirar a la generación actual y futura en su materia.

Comentarios Facebook