lunes, junio 23, 2025
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Domino’s Pizza celebra su 35 aniversario con grandes resultados

Domino’s Pizza, presentó un crecimiento de 12.5% en Ventas Mismas Tiendas en México para el primer trimestre de 2024, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante este periodo, Domino’s Pizza impulsó sus resultados a través de distintas iniciativas como el lanzamiento de su plataforma Fuego, el regreso de las Dominosmanías o su nueva pizza Triple Pepperoni, que tienen por objetivo innovar para mantenerse al frente de las nuevas tendencias de consumo y encontrar formas diferenciadas de cautivar a sus consumidores.

Como parte de este plan de negocio, recientemente la marca anunció el lanzamiento de su nueva promoción para consumo individual vigente para todo el año: Mi Domino’s, que ofrece a sus clientes un combo de una Domino’s individual (20 cm) masa original de 1 a 4 ingredientes + bebida (600 ml) + Canela o Cajeta Baitz individuales (6 piezas) + papotas individuales por solo $119.

Con Mi Domino’s, la marca busca estar presente en nuevos momentos de consumo a través de una oferta para consumo individual disponible en mostrador y pick up en todas sus tiendas del país, y puede ser ordenada por adelantado a través de la aplicación de la marca. La promoción también incluye la opción para intercambiar la Domino’s individual por masa Premium, orilla rellena de queso individual (20 cm) o sartén individual (20 cm) por $30 pesos más.

Domino’s Pizza también ha aprovechado temporalidades como el Día de Reyes y el Día de la Pizza, el próximo Día del Niño para conectar con consumidores de distintas edades. Para festejar a los más pequeños en abril, lanzó Dominiños Day, una campaña Facebook, Tiktok e Instagram donde los seguidores tienen la oportunidad de ganar diferentes premios al compartir su celebración ideal con una Domino’s.

Los resultados positivos de Domino’s Pizza en el país, que encabeza Cosme Torrado Galvanduque, han fortalecido su posición en el segmento, y son producto de una estrategia diferenciada de negocio centrada en ofrecerle a sus consumidores una gran variedad de opciones y la personalización de sus productos a través de diferentes promociones en mostrador y delivery, donde ofrece una diversidad de plataformas: teléfono, web, agregadores y su propia app.

A través de un modelo de negocio que resalta la atención al cliente, el uso de ingredientes de la más alta calidad, masa fresca y productos hechos al momento, Domino’s se ha convertido en la pizza favorita de las mesas mexicanas, que se refleja en sus 35 años de historia y sus 906 unidades en los 32 estados del país.

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CCXP, la Comic Culture Experience llega a México 3, 4 y 5 de Mayo en Centro Citibanamex

CCXP MX es una entrada al multiverso donde los crossovers se hacen realidad. Sumérgete en lo épico mientras experiencias alucinantes te esperan en cada rincón. Desde coleccionables exclusivos hasta paneles emocionantes con leyendas vivientes del entretenimiento, pasando por la presencia de cosplayers internacionales, competencias y shows en vivo. Aquí, las posibilidades son infinitas y la aventura nunca termina.

La Comic Culture Experience (CCXP), es el festival de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina y llega a México por primera vez. Se originó en São Paulo, Brasil en diciembre de 2014 y desde hace una década ha reunido a estrellas de cine y televisión, artistas consagrados de comics y animación, cosplayers, youtubers y creadores de contenido en un solo lugar.

¿Qué podrás encontrar en este festival?

 

Thunder Stage by Cinemex

En el Thunder Stage by Cinemex, cada parpadeo es un instante épico. Con aforo limitado y experiencias exclusivas para los verdaderos fanáticos de la cultura pop, este escenario será el epicentro de presentaciones estelares: actores, conciertos, paneles de estudios y mucho más.

Omelete Stage by Dos Equis

Este escenario es un espacio donde disfrutar de entrevistas exclusivas con los invitados especiales de CCXP MX. En el Omelete Stage by Dos Equis MIXX, los invitados y sus seguidores conviven más cerca que nunca.

Cosplay Universe by Old Spice

En Cosplay Universe by Old Spice tendrás acceso a camerinos, espejos, vestidores individuales y servicio de asistencia. Es hora de que los cosplayers en México reciban el reconocimiento y cuidado que merecen.

Artists´Valley by Bubulubu

Explorar los pasillos del Artists´Valley by Bubulubu es como descubrir nuevas historias en cada paso. Con más de 100 artistas de todo el mundo, Artist’s Valley es el corazón de CCXP MX.

Creators Stage

Con una programación repleta de actividades emocionantes, participaciones inesperadas y mucha música, el Creators Stage trae lo mejor del mundo virtual al mundo real.

Game Arena by Telcel

La emoción de los esports encuentra su lugar en CCXPMX. En la Game Arena by Telcel, los jugadores más apasionados se pondrán a prueba en competencias de los videojuegos más emocionantes y divertidos.

Coleccionables

En los pasillos de CCXPMX encontrarás ediciones especiales de figuras, arte, ropa, cómics, películas, libros y una amplia gama de memorabilia, convirtiendo este evento en la meca para todos los coleccionistas.

Fotos y Autógrafos

En las sesiones de Fotos y Autógrafos de CCXPMX, tendrás la oportunidad única de conocer en persona a tus actores y celebridades favoritos.

Esto y mucho más podrás disfrutar este 3,4, y 5 de mayo, en el Centro Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11610 Ciudad de México, CDMX.

 

Desde la emoción del escenario hasta el multiverso de activaciones

 

 

QUÉ INCLUYEN TODOS LOS BOLETOS?

  • Vive todas las experiencias que brindan las principales marcas y estudios
  • Disfruta del Thunder Stage by Cinemex y los lanzamientos exclusivos (capacidad limitada)
  • Explora el Artists´Valley by Bubulubu e interactúa con artistas de cómics nacionales e internacionales

 

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Entrevista exclusiva con Fundación OCESA

Por Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó a Karla PérezGil del Valle, Gerente de Fundación OCESA, con motivo del arranque del La Comic Culture Experience (CCXP), el festival de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina, que llega a México por primera vez del 3 al 5 de mayo.  Bajo este contexto, Fundación OCESA nos invitó al Centro Comunitario Santa Fe, para conocer a la artista Youko Horiuchi, alias Youkonejo, quien tiene una participación importante en el CCXP.

Karla nos platica sobre Fundación OCESA, y nos explica sobre este evento en particular que se llevó a cabo en la casa hogar.

“Fundación OCESA tiene como misión aprovechar el entretenimiento en vivo que es el core del negocio de OCESA, como una herramienta filantrópica, lo que buscamos es llevar el entretenimiento en vivo a las comunidades vulnerables, aquellas que no tienen la posibilidad de ir a un concierto. Tenemos varios programas, bajo el pilar educativo, se divide en dos, uno que es el de ludotecas que instalamos. Equipamos espacios lúdicos en instituciones, hospitales, etc., justo en donde hace falta y lo proveemos con material didáctico con contenido de calidad. El otro, es la capacitación, en donde les enseñamos a a todos los encargados para cómo ser un buen ludotecario”.

Tenemos el programa de Cuenta Cuentos, que trabajamos con una Colección de un Autor que se llama Idrissa, que son unos cuentos maravillosos que han sido estudiados en Harvard, estos ayudan a equilibrar los hemisferios cerebrales en los niños y los invitan a explorar y a cuestionarse, a sacar emociones, es un programa muy lindo.

También tenemos el Programa Vibra, que ahorita nos abandera mucho en Fundación OCESA, que tenemos chalecos sensoriales para sordos. Lo que hacemos es llevar a nuestros invitados sordos a festivales como: Corona Capital, EDC, Vive Latino,  Arre, Tecate Emblema, Pal´Norte, también a los conciertos que hay en el Lunario, en el Metropolitan, Auditorio Nacional; en San Luis Potosí estuvimos en el Teatro La Paz, en fin, tratamos en la medida de estar en todos.

Entonces invitamos a niños sordos a que vivan una experiencia sensorial a través de la música, y no nada más con los chalecos, sino también va acompañado con una interpretación de lenguaje de señas con una escuela que se llama ‘Alas de las Artes’,  ellos les enseñan a cantar en lengua de señas, son especialistas en este tipo de interpretación, se vuelve una experiencia inmersiva. Desde tener el escenario atrás, sentir la música que te abraza, el chaleco tiene sensores por todos lados, más la interpretación, se vuelve una experiencia maravillosa.

Pero platicando sobre los demás ejes de acción de Fundación OCESA, Karla nos relata que tienen también una Jornada de Reforestación, muy interesante, que sólo se lleva de manera interna, ósea que solo participan colaboradores.

Tienen otro programa que se llama Cimentando Sueños en donde con lo que se junta de donativos de la nómina de los empleados de la empresa, construimos casas prefabricadas. Nosotros vamos y lo hacemos, y en tres días entregamos la obra gris de la casa a una familia de muy bajos recursos en comunidades muy vulnerables.

Por ejemplo, ahora con el CCXP, como con todos los eventos que tiene la empresa, vamos pellizcando a ver de qué manera podemos ir haciendo una causa social o inclusiva o hacer inclusivo el evento.  En este caso vamos a tener tres maneras, tres actividades, tres intervenciones en este festival. Una es que invitamos a instituciones a que vayan de forma gratuita evento. Tendremos a tres instituciones diferentes, tenemos este Mural que estamos haciendo hoy con el apoyo de Youkonejo, una artista que van a participar en el CCXP y que vino a dar un taller de muralismo a los niños,  el diseño que hizo va muy de acuerdo con las líneas de trabajo del Centro Comunitario, la educación, el cuidado físico el medio ambiente, tiene todo un todo un significado.

No solo es el mural, también el Programa Vibra, el de los chalecos sensoriales.  Otro evento en donde también nos colamos, como la humedad, es Sabores Polanco, un festival gastronómico de la empresa.

Este es un buen momento para reconocer la labor de Fundación OCESA, que a través de su ADN, que es el entretenimiento, involucran a las personas más vulnerables y trabajan muy bien la empatía y la filantropía, ese amor que son capaces de generar en las personas con más necesidades y los bellos momentos que les ofrecen.

“OCESA, es una empresa muy consciente de lo que hace, tiene y puede dar. Así que regalar alegría a quienes les es difícil acceder a este tipo de experiencias, a nosotros nos inyectan de energía para seguir construyendo, justo, no es sólo dar alegría, motivación, es sembrar una semilla y al acercar a las personas al arte, a la lectura, es algo que nos llena de satisfacción, realizar estas actividades que muchos estos estos chiquitos o estas personas de comunidades vulnerables, ni siquiera existen la posibilidad, y nosotros lo podemos hacer posible”.

Karla, nos señala que la empresa cuenta con una Red de Voluntarios, y que la respuesta de los colaboradores es increíble, porque a partir de que nació Fundación OCESA, que va a cumplir un año el 01 de junio, tenemos un equipo que se suma para contar cuentos, ir a los conciertos con los niños sordos, siempre hay colaboradores que vienen a apoyar en cualquier acción o programa, la respuesta es increíble.

“Es alucinante, porqué uno cree que vamos y ayudamos, lo cual es una palabra que yo creo que está mal utilizada, más bien vamos y apoyamos. Somos solidarios, pero nos llevamos más de lo que dejamos. Es increíble la retribución cuando uno hace este tipo de actividades. Todos nos ponemos la camiseta como una empresa responsable, sensible y empática. Creo que vamos por buen camino, y es algo que necesitamos, que se vaya contagiando en la sociedad, y en la iniciativa privada. Si no se empieza a generar ese tipo de conciencia, va a ser difícil que logremos un buen impacto. En  verdad creemos que se trata conectar en comunidad, saber que juntos podemos lograr un mundo mejor”.

Antes de concluir la entrevista, Karla nos comparte algunos proyectos que la Fundación OCESA tendrá para este 2024.  Vienen nuestras Quinceañeras, un evento que nos encanta, festejamos cada año a 50 jovencintas de bajos recursos, que no sueñan con una gran fiesta de 15 años.  Este año vamos a trabajar con una comunidad de Chalco, y además también con unas chicas invitadas de “IPLLIAP” que son niñas sordas, también con esta parte de la inclusión de los chalecos”.

El 20 de junio vamos a tener nuestra gran fiesta, invitamos 50 quinceañeras y les organizamos una fiesta con todo incluido: banquete, vestidos, zapatos, aretes, peinado, maquillaje, Karol Sevilla será su madrina, dará un concierto, ya estuvo con ellas, ya la conoció, están ensayando para el gran día. También estará en la entrega de los vestidos y zapatos. También invitamos a un DJ, mucho baile y sorpresas.

En agosto tenemos algo muy parecido, pero para nuestros Adultos Mayores, en agosto en el marco del Día del Adulto Mayor, tenemos nuestro evento que se llama: “Festejando a los Grandes”, son 800 adultos mayores que les hacemos gran baile, con una gran agrupación musical. Habrá banquete y toda la cosa.

También, nos vamos a Cancún en alianza con Aeroméxico, a finales de mayo, con 20 niños a que conozcan el mar, pequeños que nunca han viajado en avión, los hospedamos en un hotel de lujo con todo incluido. Esta actividad es muy linda, se me enchina la piel solo de contarte, es muy conmovedor ver sus caritas.

Con la promesa de volver a encontrarnos y conversar con Karla para participar en algún otro evento de Fundación OCESA, y ser testigos de más acciones y buenas voluntades de la fundación.

“Yo creo que sí, porque creo que es importante que muchos se enteren. Por ejemplo, el Programa Vibra, no solo lo hace Fundación OCESA, participan más organizaciones de la sociedad civil, es importante que se sepa para que se contagie, más que cacarear, es para que se vaya permeando, haya más conciencia, que sea una responsabilidad común, para que cada vez vayamos teniendo más impacto en la sociedad”.

 

 

 

Con ayuda de Valeria Ramos.

Foto de Eilid Jonathan, exclusiva de Conexión360.

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Día del Niño y la Niña: economía y diversión

El Consejo de la Comunicación llevó a cabo el panel “Economía y diversión en el Día del Niño y la Niña”, en donde participaron Rafael Sánchez, Director General de Acuario Inbursa; Teresa Kasuga, representante de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) y Directora General Corporativa de Kay Internacional; y Héctor Navarro, Director de Recursos Humanos de KidZania; quienes hablaron sobre el impacto en la economía que tiene el tradicional festejo del día del niño y la niña.

En su intervención, Héctor Navarro, Director de Recursos Humanos de KidZania, indicó que, en esta fecha, se espera una gran afluencia de familias que desean festejar a los más pequeños del hogar, por lo que se han preparado para este día y el fin de semana que lo acompaña con actividades especiales como un desfile especial, y los kidzos valdrán el triple. También dio a conocer que actualmente en las cuatro ciudades interactivas con las que cuentan en México, es decir, Cuicuilco, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey, colaboran alrededor de 1,350 personas, y se generan en promedio 3.8 empleos indirectos entre proveedores de servicios y alimentos, tecnología, mantenimiento, entre otros.

Por su parte, Teresa Kasuga, representante de la AMIJU, mencionó que esta celebración es la tercera más importante para la industria del juguete, detrás de Navidad y el Día de Reyes, la cual representa 20% de las ventas.

La empresaria destacó que el mercado global de juguetes genera alrededor de 107 mil millones de dólares, y en México éste es de 1.7 mil millones de dólares, y se espera que siga creciendo resultado de la presencia de empresas trasnacionales que han llegado al país para aprovechar el fenómeno del nearshoring, y también a las 200 micro y pequeñas empresas jugueteras. Cabe recalcar que México se encuentra entre los 10 principales países exportadores de juguetes a nivel mundial, compartiendo ranking con China, EE.UU, Alemania, República Checa, Países Bajos, Japón, Hong Kong, Polonia y Francia, de acuerdo con datos de Statista, 2024.

Rafael Sánchez, Director General de Acuario Inbursa, señaló que los más de 160 colaboradores se encuentran listos para este festejo, en donde los visitantes podrán disfrutar de experiencias como el recorrido de corales y la exhibición temporal de piratas. Sánchez indicó que se espera superar la cifra del 2023 en donde se recibieron alrededor de 6 mil personas en el fin de semana cercano al día del niño y la niña.

 

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Silk por el planeta, celebramos el Día de la Tierra… 22 de abril

Silk, celebra el Día de la Tierra, (22 de abril), con el objetivo de inspirar a la comunidad a través de su campaña “Silk por el planeta”. En esta jornada se busca promover la conciencia sobre los problemas ambientales como la sobrepoblación, la contaminación y el cambio climático, reafirmando así nuestro compromiso con la protección de nuestro hogar común, la Tierra.

Te presentamos 4 ideas efectivas para contribuir al cuidado del planeta:

  1. Promueve el transporte sostenible: Opta por medios de transporte ecológicos como caminar o andar en bicicleta. Otra gran opción es hacer “Car pool” o utilizar el transporte público para reducir el uso de vehículos motorizados.
  2. Reduce tu consumo de plástico: Prefiere productos y envases reutilizables y/o reciclables. Utiliza botellas de agua recargables, bolsas de tela y envases de vidrio para minimizar tu huella ambiental.
  3. Recicla tus envases: Contribuye al cuidado del medio ambiente reciclando los envases de Silk en los centros de acopio disponibles en 34 cafeterías y 20 puntos Walmart en la Ciudad de México.
  4. Reutiliza tus envases vacíos: Dales una segunda vida a tus envases vacíos convirtiéndolos en macetas, contenedores o en divertidos proyectos de manualidades. ¡Deja volar tu imaginación!

Estas acciones forman parte de la iniciativa de Silk para fomentar prácticas amigables con el medio ambiente y promover la adopción de hábitos sostenibles. Nos comprometemos con el bienestar del planeta y de las personas, desde acciones individuales hasta inspirar a adoptar estilo de vida y de alimentación que representen beneficios para el ambiente.

Únete a nosotros en la celebración del Mes de la Tierra y juntos hagamos del mundo un lugar mejor.

Con un chorro de Silk, complementa tu nutrición y ayuda al planeta. 

 

 

¡DALE UNA SEGUNDA VIDA A TUS ENVASES!
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Los Líderes más Influyentes del Marketing en Latinoamérica

Regresa la tercera entrega anual de los premios a los Líderes más influyentes del marketing en LATAM. Estos premios, en asociación con la revista Líderes Mexicanos, reconocen a 25 de los mejores talentos de la región, compuestos por pioneros de la industria, agentes de cambio y líderes de opinión; y reúne a líderes e innovadores de las industrias de publicidad, marketing y medios de toda América Latina.

Los premios a los 25 líderes más influyentes del Marketing en Latinoamérica, reconoce el talento, la innovación y el impacto en la industria del marketing en América Latina. , ofreció a los asistentes una experiencia única que combinó la premiación con oportunidades de networking para la audiencia.

Una noche que ofrece a los asistentes una oportunidad  que combina la ceremonia de entrega de premios con la posibilidad de conectarse, colaborar y obtener información de expertos de la industria a través de la creación de redes durante los cócteles de networking.

Tanto si eres un veterano de la industria o no, este evento ofrece una valiosa oportunidad para aprender, establecer contactos y celebrar lo mejor y más brillante de la industria de la publicidad en América Latina.

 

LOS LÍDERES DE MARKETING MÁS INFLUYENTES DEL 2024

 

-Jessica ApellánizDirector creativo ejecutivoWieden + Kennedy

-María José ArrecheaDirector de Mercadeo Méxiconaturaleza

-Florencia Bianco, Vicepresidente, Relaciones Públicas, América Latina, Netflix

-Mauricio Contreras, Jefe de Marketing LATAM, Águila americana

-Omar Escarpulli, Jefe de Ventas de Entradas y Marketing, OCESA 

-María Fernanda Alvarado, Gerente de Marketing LATAM, SAVIA

 

-Héctor Fernández, CEO de VML

-José Antonio Fernández Garza Laguera, CEO FEMSA RETAIL (Proximidad y Salud)

-Alejandro García Cabral, Director LATAM, Líder de Categoría Fórmulas Infantiles y Leches de Crecimiento Nestlé Estar protegido

-Alejandro Gershberg, Director de Conexiones del Consumidor y Draftline, AB InBev

-Dijo gil, CEO Dentsu Creativo

-Rodrigo Herrera, Fundador Laboratorio Genomma

– Paulina Juaristi, Director de marketing Nubank

– Begoña Laviña, Director de marketing y recaudación de fondos Save the Children México

-Diego Luis, Director de marketing Warner Bros. Discovery México

– Luis Machorro, Director General Hispanoamérica,Grupo Mundial McCann México

-Jimena Marina, Gerente de Marketing WH El diario de la reina

-Juan Nosti, Director de marketing,Cabeza hueca

-Osiel Pinal Campirán, Jefe de Marketing y Relaciones Públicas Lexus

-Carlos Quezada, Vicepresidente Comercial Stellantis

-Luis Rodrigo M., director de marketing Herdez

-Fernanda Sainz,CMO LATAM Caliente Interactivo

-Hernán Tantardini, Vicepresidente senior y director general de Savory BU Pepsico México Alimentos

-Rebeca Vázquez, Director de marketing KFC

-Melissa Villanueva, Líder Senior de Marketing Confitería y Temporadas Marte

 

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Pernod Ricard presenta a su Agencia de Medios: Dentsu

Pernod Ricard, a lo largo de su existencia, se ha caracterizado por la transformación y su capacidad de adaptarse a nuevas situaciones, por lo que, dando un paso más allá en su estrategia regional, ha decidido concentrar toda la estrategia e inversión de medios en el grupo Dentsu en todos sus mercados en Latinoamérica.

Mediante el diseño de experiencias multimedia disruptivas y atractivas, Dentsu busca conectar a las personas con las reconocidas marcas premium y de lujo de Pernod Ricard para construir relaciones más eficientes y duraderas.

“A través de un proceso integral y riguroso de presentación de propuestas, Dentsu convenció a todos los involucrados en Pernod Ricard LATAM con una propuesta que realmente resuena con lo que pensamos: con creatividad y uso de datos, los medios están en el centro de nuestras estrategias de comunicación y son mucho más que vehículos, son pilares fundamentales para proporcionarnos una fuerte ventaja competitiva. Al aprovechar la excelencia estratégica, comercial y operativa de Dentsu, estoy convencido de que elevaremos aún más el nivel de nuestra experiencia en medios, que ya es muy sólida en la región”, expresa Richard Le Moult, Director de Mercadeo LATAM de Pernod Ricard.

Dentsu cuenta con un grupo de agencias a nivel global, ofreciendo soluciones verdaderamente integradas. Carat estará a cargo de la totalidad de la inversión en medios, incluyendo Insights, estrategia, compra y análisis de medios en Argentina, Chile, Colombia y México; mientras que Dentsu manejará Brasil.

«Me siento muy afortunado de contar con un gran equipo que lidera todas las capacidades y experiencia en cada uno de los países de América Latina. Sin duda demuestra nuestro poder organizativo y cómo somos el grupo mejor preparado e integrado para agregar valor a todas las marcas de Pernod Ricard», afirma Andy Berman, Chief Growth Officer LATAM de Dentsu.

A partir del 1ro de julio, Dentsu trabajará con todas las marcas del portafolio de la empresa, incluidas las reconocidas Absolut vodka, Beefeater Gin, Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson, entre otras, en toda la región.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Pernod Ricard. Esta alianza es resultado de la colaboración fundamental de nuestras áreas de operaciones y servicio, y el compromiso de llevar lo mejor de nuestros equipos en todo el mundo alienados con las necesidades particulares de cada cliente”, comenta Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu LATAM.  

Paola Máximo, CEO de dentsu Media México, comentó: “Estamos muy emocionados por comenzar a gestionar toda la gama de productos de Pernod Ricard, y poner a su disposición todos nuestras soluciones, herramientas y alianzas locales y globales para ayudar a crecer su negocio a la par de dejar un impacto positivo en la sociedad. Estamos listos.”

 

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Pizza Hut celebra a los más peques este Día del Niño

Pizza Hut presenta su campaña anual del Día del Niño “Celebremos a los más peques”, que trae para todos los consumidores diferentes presentaciones de pizzas para disfrutar de un día especial para los niños.

La marca ha creado diferentes ofertas en tienda con Pizzas Personales de Peperonni desde $59 pesos cada una, Pizza Tradicional Grande de Pepperoni desde $179 pesos cada una y Pizzas Gran Hut Mix desde $249 pesos cada una.

Además, la marca ha implementado una estrategia que consiste en un formato de pedido anticipado para escuelas, oficinas, empresas y otros centros de convivencia para dar facilidades a los consumidores y que puedan disfrutar de una Pizza Hut en sus celebraciones del Día del Niño.

Junto con las opciones en tienda, Pizza Hut tiene ofertas especiales en su sitio web y en apps de comida a domicilio como Pizza Gran Hut Mix + Complemento $299, que se encuentra disponible en todos los canales digitales desde el 9 de abril.

El consumidor actual requiere y demanda facilidad y comodidad en el proceso de compra tanto en delivery como en su experiencia en tienda con espacios modernos y confortables, es por Pizza Hut sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de los consumidores que este año cumple 55 años en México.

“Una de las misiones más importantes de Pizza Hut en toda su historia ha sido ser un referente en innovación, fuimos los creadores de la Pan Pizza, la orilla rellena de queso, y mantenemos ese compromiso con el desarrollo de nuevos productos enfocados en responder a las necesidades de nuestros clientes y en esta fecha es aún más especial para celebrar a los más pequeños de la casa, la innovación, sabor y calidad son atributos innatos de la marca que nunca dejaremos de lado», comentó Eduardo Valladolid, Director de Marketing de Pizza Hut en México.

Acude a cualquiera de sus 289 tiendas ubicadas en toda la República Mexicana y celebra con los más peques.

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos no olvides seguirlos en sus redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/

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RADO: Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

El famoso reloj Rado Captain Cook regresa con una nueva versión con elegantes detalles con revestimiento PVD de color oro rosa para adentrarse en las junglas metropolitanas, en lugar de en las selvas tropicales, bajo las sombras del amanecer urbano con los rascacielos y los demás elementos arquitectónicos como telón de fondo.

Con intensos y evocadores tonos oliva, el nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton demuestra, de forma bastante concluyente, que algunas de las mejores aventuras se producen justo allí donde viven la mayoría de las personas: en el corazón de las metrópolis modernas.

Este reloj extraordinariamente icónico se adaptará con facilidad a todas las facetas de sus exploraciones, ya las lleve a cabo por la mañana, durante la tarde o a lo largo de interminables noches, y aportará la excepcional precisión y fiabilidad de Rado para acompañarle en sus ajetreados trayectos.

Aunque su correa de caucho ofrece una enorme comodidad, el nuevo Captain Cook también incluye un espectacular brazalete con tres hileras de eslabones, elaborado íntegramente con la cerámica de alta tecnología de Rado. Es el complemento perfecto para la caja de cerámica con diseño monobloque, que cuenta con un bisel giratorio de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa que le confiere un aspecto cálido y brillante.

Asimismo, se ha añadido un exquisito toque adicional de color verde oliva mediante la incrustación de cerámica de alta tecnología del bisel, que bordea el distintivo cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras, un elemento diseñado para permitirle ver todo con absoluta claridad. A los grandes navegantes del pasado les hubieran encantado las marcas y las grandes y bellas agujas, realzadas mediante un recubrimiento de Super-LumiNova de color blanco que facilita la lectura y resulta idóneo en condiciones de baja iluminación.

En su interior, un mecanismo automático R808 de última generación con 25 piedras preciosas y tres agujas permite a los exploradores hacer un seguimiento puntual de sus descubrimientos con impecable fiabilidad y precisión, gracias a la espiral antimagnética de Nivachron y al fabuloso diseño de Rado. El mecanismo se ha sometido a ensayos en cinco posiciones y ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, lo que permitirá incluso a los exploradores más cosmopolitas disfrutar de unos días de descanso antes de dirigirse hacia su siguiente aventura.

En el reverso, el nuevo Captain Cook cuenta con una tapa trasera de titanio con cepillado circular que incorpora un cristal de zafiro, lo que permite contemplar los exquisitos entresijos del reloj, recorriendo su mecanismo esqueletizado y llegando hasta más allá del bello y característico emblema de ancla móvil. La caja de cerámica de alta tecnología, la corona roscada y la calidad propia del montaje de Rado consiguen que el conjunto ofrezca resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m).

Ya opte por la versión con correa de caucho de color verde, más deportiva y algo más informal, o por la versión con brazalete de cerámica de alta tecnología de color verde oliva con tres hileras de eslabones y un exquisito acabado, incluido un cierre desplegable de titanio con dos pulsadores, su nuevo reloj automático esqueletizado se convertirá en un fiel compañero en las exploraciones más extremas y exigentes, así como en un aliado fiable en las junglas tropicales y urbanas, tal como requiere su exclusivo estilo de vida.

 

¿Por qué debería decantarse por la cerámica de alta tecnología?

Esa es la esencia de la cerámica de alta tecnología de Rado. Precisamente de ahí nace el espíritu “Feel it!”: Los antiguos orígenes del material de partida hacen que su durabilidad sea prácticamente inherente, pero el logro alcanzado es un fantástico testimonio del conocimiento y la experiencia del “Maestro de los Materiales”. La cerámica de alta tecnología es una sustancia bella y ligera que, además, ofrece una magnífica resistencia a los arañazos.

En sí mismo, este excepcional material posee suficientes cualidades para adorarlo, pero sorprendentemente eso no es todo. La cerámica, además de ser duradera y resistente a casi todo, tiene esa inusual sedosidad al tacto que ofrece una comodidad exquisita en contacto con la piel. Al colocarla sobre la muñeca de una persona, la sensación es que su sitio es ese, desde siempre. Por supuesto, esto se cumple en especial en el caso de los relojes que también incorporan elementos de cerámica en el brazalete, lo que hace que la experiencia sensorial sea plena y totalmente inolvidable.

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HEINEKEN México “Cheers 2024: Innovación, talento y sustentabilidad”

HEINEKEN México consolida su crecimiento y liderazgo en la industria cervecera. Gracias a la implementación de estrategias innovadoras y sustentables, al uso de la tecnología, el talento de sus colaboradores, así como el acelerado volumen y la premiumización, la cervecera logró resultados sólidos en el primer trimestre del 2024, con un crecimiento en sus ingresos globales de un 9.4% orgánicamente.

Bajo el concepto de  “Cheers 2024: Innovación, talento y sustentabilidad”, en conferencia de prensa, Guillaume Duverdier, CEO de la compañía, Claudia de la Vega, vicepresidenta de Asuntos Corporativos; Cristina Mesón, vicepresidenta de Gente y Talento; y Marta García, vicepresidenta de Marketing, dieron a conocer los resultados de la empresa y los planes a futuro para revolucionar el mundo de la cerveza y seguir conquistando los corazones de los consumidores con nuevos sabores, estilos y tendencias.

La incorporación de inteligencia artificial para impulsar la productividad de la fuerza de ventas en toda la organización, a través del AIDDA (Artificial Intelligence Data Driven Advisor), ha permitido a la cervecera mexicana avanzar en la estandarización de operaciones, optimizar la estrategia de ventas y eficientar la cadena de suministro con base en datos más precisos sobre visitas de clientes y oferta de producto.

“Estamos entrando en una era de innovación de la industria cervecera donde la creatividad y nuestro negocio se fusionan para crear mejores conexiones. Si algo caracteriza a HEINEKEN México, es su capacidad para responder con agilidad a las necesidades emergentes del mercado, manteniendo a la sustentabilidad como eje rector y haciendo historia.”, aseguró el CEO de la compañía.

HEINEKEN México basa su crecimiento en la inversión constante para hacer su negocio más sustentable, prueba de ello es la posición #1 que ocupa en el mundo HEINEKEN en uso eficiente de agua en procesos de producción. La empresa supera las metas internacionales de la compañía con la cifra de 2.44 litros de agua en promedio por litro de cerveza producido, mientras que, en su planta de Meoqui, Chihuahua, la cifra se redujo aún más, con 1.80 litros.

Estos resultados se logran gracias a la implementación de la estrategia de sustentabilidad “Brindar Un Mundo Mejor”, la cual también permite reducir las emisiones, restaurar el funcionamiento saludable de las cuencas hidrográficas, contribuir a que las comunidades tengan acceso al agua y fomentar un consumo responsable a través de los pilares ambiental, social y consumo inteligente, respectivamente.

En sustentabilidad, los logros más destacados en 2023 y el primer trimestre de 2024 son:

  • Tratamiento del total de aguas residuales de las siete cervecerías y maltera por medio de plantas de tratamiento.
  • Reducción del 32% en emisiones de carbono vs. 2018 en su camino al Net Zero 2030 en alcances 1 y 2.
  • Suministro del 64% de energía eléctrica de fuentes renovables en su área de producción y reducción del 1.4% en el consumo de energía total por litro de cerveza producida vs. 2021.
  • Diseño estratégico de rutas de distribución y carga, obteniendo como resultado el ahorro de 4.2 kilotoneladas de emisiones de carbono y 2.2 millones de litros de combustible, equivalente a 7.2 kilotoneladas de CO2.

En su compromiso para apoyar activamente a las comunidades, la cervecera implementa desde 2023 el programa “Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor”, con el cual ha llegado a más de 21 estados del país para brindar acceso a este recurso, a través de acciones como la instalación de más de 65 captadores de agua de lluvia en diferentes centros comunitarios y la entrega de más de 12 millones de latas de agua para consumo humano en localidades en situación de vulnerabilidad.

“Todos los días trabajamos para subir la barra en temas de sustentabilidad. El cuidado y la conservación del medio ambiente forman parte de nuestros principales objetivos; tenemos claro que la colaboración con diversos sectores es fundamental. Seguiremos uniendo esfuerzos con la sociedad, academia, sector público y privado que compartan nuestra visión, cultura y valores para brindar un mundo mejor.”, enfatizó Claudia de la Vega.

HEINEKEN México reconoce el talento de su gente e impulsa la Diversidad, Equidad e Inclusión en sus operaciones, para crear un mejor ambiente laboral. Ha sido reconocida por Top Employers, Gender Equality Index de Bloomberg, así como estar dentro del Top 10 del monitor de reputación Merco Talento.

Para cerrar la brecha de género, empoderar a las mujeres, impulsar su crecimiento y consolidar que “la cerveza se escribe en femenino”, la empresa implementa políticas, acciones y programas para lograr que, dentro de la fuerza laboral, el 40% sea integrado por mujeres al 2030; al momento hay un avance del 28% en puestos de liderazgo.

“Para adentrarnos aún más en el corazón de nuestros consumidores, debemos de estar preparados con el mejor talento, por lo que nos enfocamos en crear condiciones laborales competitivas con los más altos estándares de calidad de vida, en beneficio de nuestro activo más valioso: nuestra gente. El trabajo de esta gran familia se ve reflejado en cada una de nuestras grandes marcas, valor inigualable que nos distingue”, destacó Cristina Mesón.  

Por otra parte, para seguir creando conexiones cercanas a los consumidores y brindar momentos de alegría, HEINEKEN México ha revolucionado el mercado con innovación digital y experiencias únicas como su primera incursión en la Comic Culture Experience (CCXP) de la mano de Dos Equis.

Lanzamientos como MIXX Shots con “Spicy Piña” y “Azulito” para celebrar los 10 años del festival EDC; el anuncio de la edición limitada de Tecatita Light para la zona norte del país; y la presentación de la Mexología de Indio que destaca la versatilidad de la marca con sabores como Cantarito, Jamaiquina y Chiltepín.

Ante la digitalización y tendencia de los consumidores, en festivales se han explorado alternativas como las plataformas de recompensas Dos Equis ID, Tecate ID y Rock ID de Indio, las cuales dan acceso a experiencias y vistas preferenciales al EDC, Tecate Pa’l Norte, Tecate Emblema, MIXX Bunker, Dale MIXX, Vive Latino, entre otros.

En el futbol mexicano, Tecate se ha enfocado en experiencias diferenciadas para conectar con los aficionados de la Liga MX. Desde 2021, la marca ha roto barreras de género y puesto al futbol femenil en igualdad de circunstancias hablando de una liga, un país y Tecate.

En línea con el pilar de consumo inteligente, la cervecera presentó la campaña de Heineken 0.0 con Checo Pérez, «Cuando manejes, nunca tomes», con un comercial que muestra al piloto disfrutando de la cerveza sin alcohol mientras actúa como conductor de un servicio de transporte.

“En HEINEKEN México nos llena de orgullo que marcas con tanto legado y tradición sigan siendo favoritas no solo en el país, sino en todo el mundo. Somos parte de los mejores momentos de diversión y alegría de nuestros consumidores y nos metemos de lleno en eventos y festivales para conectar de forma auténtica con una audiencia apasionada y siempre al día con la tecnología. Esto también nos permite consolidarnos como una empresa líder en la industria del entretenimiento.”, concluyó Marta García.

En 2024, la cervecera con más de 133 años de historia y tradición, destaca su visión de generar un crecimiento superior y equilibrado en sus resultados, así como reimaginar y revolucionar la industria de la cerveza para seguir ganando el corazón de los consumidores.

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Fotos de Eilid Jonathan 

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