viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 562

‘Como tú no hay 2’, estrena lunes 24 de febrero, por las estrellas

Como tú no hay 2, es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas.

En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.

Producción protagonizada por Adrián Uribe, que interpreta a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos. Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

Foto de Susana Prado

Uribe comparte el rol protagónico de esta historia con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa Junto a ellos, también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

Foto de Susana Prado

Producción de Carlos Bardasano, es una comedia romántica moderna escrita por Delita Betancourt y Roberto Stopello La dirección es de Luis Manzo y Carlos Cock Marín y su tema musical es interpretado por Jessica Diaz.

Cómo tú no hay 2, se estrenará el lunes 24 de febrero a las 8 30
de la noche por las estrellas

Comentarios Facebook

Sailor Moon de Colour Pop, la colección que causa sensación…se agota en minutos!

Por: Susana Prado

La marca americana de cosméticos fundada en el año 2014, por Laura y John Nelson, lanzó una nueva colección inspirada en el anime Sailor Moon. Este 20 de febrero a las 10 horas de Los Ángeles, salió a la venta en su sitio de internet y se agotó todo a escasos minutos de que saliera a la luz en el mercado.

La colección está formada por la pretty guardian shadow palette, una paleta de sombras con colores mate y de glitter de tonos cálidos los cuales puedes combinar con cualquier look; el moonlight y daylight lip bundle, labiales en terminado mate de tonalidades rosas y naranjas; glitterally obsessed, son sombras de glitter con consistencia cremosa de tonos plateados y rosas, con los cuales conseguirás un maquillaje hermoso y a simple vista elaborado, pero en realidad con esta fórmula de Colour Pop la aplicación es muy fácil; y por último, los pressed powder blushes, unos lindos rubores de color rosa vivo y un tono peachy con un ligero toque de brillo para lucir muy natural.

Se espera que muy pronto la página colourpop.com haga un restock lo más pronto posible de los productos de Sailor Moon para que todas las amantes no solo de la caricatura sino de la marca y del maquillaje, no se queden con las ganas de probar esta nueva línea, que a simple vista prometen mucho.

Comentarios Facebook

Premios Brit Awards…los británicos se apoderan de la música por una noche

Por: Brenda Mayo

El pasado martes 18 de febrero se llevaron a cabo los Premios Brit Awards en el O2 Arena en Londres, el encargado de conducir el evento fue Jack Whitehall por segundo año consecutivo.

Los Brit Awards, fueron transmitidos en vivo desde su canal de YouTube  y hubo muchas presentaciones importantes como la de Billie Eilish quien cantó por primera ocasión el tema de la banda sonora de James Bond ‘No time to die’, uno de los artistas  más esperados por sus fans fue ‘Harry Styles’ quien interpretó ‘Falling’ de su último disco ‘Fine Line’, para cerrar la noche Lizoo se apoderó del escenario con un mashup de canciones como ‘Cuz i love you’, ‘Good as hell’, ‘Juice’ y ‘Truth hurts’.

Los ganadores de esa gran noche fueron:

Artista masculino – Stormzy

Artista Femenino – Mabel

Canción de año – Lewis Capaldi – “Someone You Loved”

Mejor grupo – ‘Foals’

Disco del año – Dave “Psychodrama”

Mejor artista nuevo – Lewis Capaldi 

Artista femenino Internacional – Billie Eilish

Artista masculino internacional – Tyler the Creator

 Si te los perdiste puedes revivir estos premios en su canal de YouTube BRITs.

Comentarios Facebook

Discovery Home & Health, presenta: MIENTRAS NO ESTABAS, estreno 26 de febrero, 10 pm

MIENTRAS NO ESTABAS, la nueva serie original de Discovery Home & Health llega a México, Argentina y Colombia, para conocer los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas y que por ello, sus familiares o amigos quieren regalarles una gran sorpresa.

La serie de 12 episodios presentará cuatro historias de cada país. En México, la audiencia conocerá a Paty, una mujer que perdió a su esposo tras una ardua batalla contra el cáncer.

En Argentina, Elba, viuda del músico folclórico Jaime Torres, será sorprendida con el cambio de una habitación.

En Colombia, Connie se quedará sin palabras al descubrir lo que sus hijas hacen con un espacio lleno de tradiciones.

El conductor, actor e influencer DIEGO ALFARO acompañará a la diseñadora LUZ BLANCHET en cada transformación de México. El actor Argentino Diego Ramos será el encargado de contar todo lo que sucede en su país junto a la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina. En Colombia, la actriz y conductora Maleja Restrepo guiará las remodelaciones a cargo del diseñador Camilo Cruz.

Luego de que el cómplice cuente los motivos por los que le gustaría dar este regalo a su amigo o familiar, se buscará alguna excusa para sacar al sorprendido de su casa durante 48 horas. El equipo de MIENTRAS NO ESTABAS trabajará contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de cada episodio antes de que regrese a su hogar.

El diseñador, por su parte, buscará plasmar en el proyecto los gustos y necesidades del sorprendido, y deberá cumplir su objetivo en tan solo dos días. Todo, con la ayuda del equipo de renovación y los cómplices cercanos al protagonista.

En cada episodio de MIENTRAS NO ESTABAS se enfrentarán imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión, que cada equipo tendrá que ir solucionando. El suspenso irá en aumento, hasta que llegue el protagonista a su hogar y se sorprenda ante las cámaras con todo lo que sucedió en su casa…mientras no estaba.

El programa fue producido por Fremantle Media. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodriguez. MIENTRAS NO ESTABAS  se estrena el 26 de febrero a las 10:00 pm, por Discovery Home & Health.

Comentarios Facebook

IBM presenta los 6 secretos de los líderes digitales del mundo

0

1500 ejecutivos señalan que las empresas líderes están apostando por datos e inteligencia artificial, para brindar una mejor experiencia al cliente

¿Cuál es el secreto para aprovechar con éxito de tecnologías digitales como la inteligencia artificial? La computación en la nube, blockchain, internet de las cosas, la seguridad, entre otras.

El IBM Institute for Business Value (IBV), división de IBM Services, realizó un estudio integral de investigación primaria y alcance mundial con 1500 ejecutivos C-level, 10% de los cuales son de Sudamérica, para identificar las características y estrategias de las empresas digitales líderes del mundo.

Estas organizaciones líderes están ganando en casi todos los frentes, como crecimiento, rentabilidad y una transformación digital de amplio espectro, incluyendo seis estrategias principales: orquestar ecosistemas y plataformas digitales, generar confianza para afianzar la marca, re imaginar el comportamiento del cliente, hacer datos que “piensan” y “actúan”, crear un entorno de aprendizaje exponencial, y promover una cultura de inclusión.

Las conclusiones del estudio están alineadas con lo que observo en compañías latinoamericanas con las que hemos trabajado en alianza para recorrer la travesía de la reinvención. Estas estrategias se están volviendo cada vez más naturales, evidentes y han sido fundamentales para impulsar la transformación que debe hacer hacia una empresa cognitiva.

Además de orquestar tecnologías exponenciales para generar eficiencia e innovación, están obsesionados con reinventar los deseos de sus clientes y crear una cultura de aprendizaje continuo ”, dice Thais Marca, gerente general de Servicios de IBM en América Latina.

6 secretos ganadores:

1) Orquestar ecosistemas y plataformas digitales: Los líderes informan que las plataformas digitales van en aumento, con la posibilidad de impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad. El 81% ya son orquestadores de otros negocios en plataformas. Cuando se les preguntó qué modelos comerciales y operativos están adoptando o considerando sus organizaciones para el futuro, la mayoría de los encuestados declararon su intención de actuar como integradores de recursos en una cadena de valor. La mayor parte de las empresas están de acuerdo en la importancia de las plataformas de negocio para el futuro de sus organizaciones.

2) Generar confianza para afianzar la marca: La confianza es un ingrediente clave. El 93% de los encuestados mencionan la creación de reputación de marca como el aspecto más crítico de sus modelos operativos. Si bien la personalización en tiempo real basada en datos de las experiencias de marca es un imperativo, también representa riesgos. Las personas tienden a confiar en otras personas más de lo que confían en las instituciones. Con una amplia personalización, la dinámica colectiva se torna difusa. Es importante aprovechar el poder de la influencia de los pares, tal vez ofreciendo los beneficios de «pertenecer» a algo más grande que ellos mismos. ¿El resultado? Una experiencia de marca holística que enfatiza la interdependencia.

3) Reimaginar el comportamiento del cliente: Los líderes ganadores están reimaginando cambios veloces en las actitudes de los clientes y personalizando sus experiencias utilizando técnicas de diseño y comercialización. Para el 89% de los líderes, la prioridad más alta y el objetivo de negocio singular es mejorar la experiencia del cliente. De hecho, están más centrados en esto que en cualquier otro objetivo, incluso el lanzamiento de nuevos productos y servicios, el ingreso a nuevas regiones y una participación cada vez mayor.

4) Hacer curadoría de datos que «piensan» y «actúan»: El 85% de los líderes están cultivando y haciendo curadoría de una gran cantidad de datos, convirtiéndolos en ideas inmediatas y procesables. Con sus altos sentidos de velocidad, están integrando tecnologías de «pensamiento» como la IA y la automatización. Están utilizando robótica, automatización e inteligencia artificial para repensar procesos y flujos de trabajo. Con nuevas capacidades, pueden detectar todo lo que sucede a su alrededor, desde el movimiento de una persona o un equipo, hasta rotación de inventario o cortes de líneas eléctricas.

5) Crear un entorno de aprendizaje exponencial: Están implementando el aprendizaje exponencial, tanto humano como mecánico, en toda la organización. Cerca del 90% de los encuestados aprovechan los flujos de trabajo automatizados con software de autoaprendizaje para profundizar las relaciones con los clientes. El auge de las tecnologías analíticas hace que los datos sean más fáciles de acceder y usar que nunca. Los sistemas de inteligencia artificial y computación cognitiva basados ​​en conocimientos profundos utilizan combinaciones de procesamiento algorítmico, lenguaje natural y capacidades de machine learning para permitir que las personas y las máquinas interactúen de manera más natural.

6) Promover una cultura de inclusión: Finalmente, las empresas líderes son inclusivas con sus empleados y redes extendidas de socios y clientes y al mismo tiempo generan experiencias personalizadas para todos. Saben que la diversidad de la fuerza laboral es importante. El 96% de los principales ejecutivos de la muestra comparten su visión corporativa para unir e inspirar a los empleados. Entienden que las jugadas audaces solo se pueden lograr compartiendo una visión convincente y creando una organización unida e inspirada.

Comentarios Facebook

Spotify anuncia los finalistas de más de 50 categorías en vivo y en directo por TNT

Los Premios Spotify Awards están a tan sólo unas semanas de llegar y la cuenta regresiva ya empezó, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 5 de marzo. Estos premios están basados cien por ciento en la data de escucha de nuestros usuarios en México.

Así que tus plays, save y share no solo cuentan, sino que van a determinar las categorías, finalistas y ganadores de los premios.

Spotify anuncia los finalistas que serán reconocidos en Spotify Awards el próximo 5 de marzo, los premios serán transmitidos en vivo por TNT para toda Latinoamérica.

Te damos a conocer a los finalistas de las categorías principales (en orden alfabético):

Artista Spotify del Año (artista más escuchado, más seguido, más compartido y agregado a playlists por usuarios mexicanos en 2019):

Podcast del Año (podcast con mayor proporción de streams y oyentes por episodio en México durante 2019):

Artista más escuchada:

Artista más escuchado:

Canción más escuchada:

Artista femenina con mayor incremento de fans*

Artista masculino con mayor incremento de fans[1]

Artista más compartido:

Artista más seguido:

Artista Radar:

Artista más agregado a playlists:

Artista de México más escuchado en el mundo:

Conoce el listado completo de finalistas de las más de 50 categorías que se premiarán en Spotify Awards:


[1] El artista con mayor cantidad de usuarios mexicanos que han regresado a escuchar su música durante múltiples días en 2019.

No dejes de seguir los Spotify Awards, la única premiación basada en datos generados por los usuarios que reconoce lo más escuchado durante 2019. Visita el espacio especial dentro de la plataforma y Spotify Awards.com.

Comentarios Facebook

LG Electronics, lanza el nuevo refrigerador InstaView Door-in-Door con Craft Ice

LG Electronics, lanzó al mercado mexicano el nuevo refrigerador InstaView Door-in-Door con Craft Ice, el único que fabrica hielos en forma de esfera. estos hielos duran hasta 37% más, que los hielos regulares, algo que los consumidores podrán disfrutar, una experiencia novedosa para sus reuniones.

El nuevo refrigerador cuenta con las tecnologías más innovadoras de la industria, como Smart Care+, que optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Además, su diseño elegante y eficiente resalta en cualquier cocina; con acabado metálico en color plata combina con el estilo de vida de los consumidores.

LG ha integrado la tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área. Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door cuentan con un panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina para que el usuario pueda ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta.

En cuanto al ahorro energético, su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía, así como menos ruido. Este compresor de rápida reacción mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento.

Este nuevo refrigerador integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual los usuarios podrán controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren, además, es compatible con Google Assistant.

LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice modelo LM89SXD ya se encuentra en México en tiendas departamentales y clubes de precio.

Comentarios Facebook

TEC DE MONTERREY celebra su Asamblea Anual…

0

En el marco de la Reunión Anual de Consejeros que se llevará a cabo la próxima semana en esta ciudad, el Tec de Monterrey llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria de Asociados en la que se dieron cita líderes de distintas comunidades de México cuya responsabilidad es salvaguardar la visión y valores del Tecnológico de Monterrey, coadyuvar en el establecimiento y cumplimiento de su estrategia, así como en la gestión de sus recursos y talento.

Desde 2012, el Consejo es presidido por José Antonio Fernández Carbajal y está conformado por 19 miembros, destacados líderes empresariales y de la sociedad civil, quienes son responsables de la operación, gobernanza y funcionamiento del Tec. 

Durante su mensaje, José Antonio Fernández destacó la labor de los miembros de la Asamblea y los exhortó a seguir siendo propositivos, conscientes, y altamente responsables con la sociedad.

“A nombre de todos los que representamos la Asamblea de Asociados los invito a reconocer y a usar todas las grandes aportaciones hechas por hombres y mujeres convencidos de que la educación es el mejor legado que podemos dejar a las futuras generaciones”, afirmó.

Fernández Carbajal reconoció también la labor realizada por Salvador Alva durante su gestión y mencionó el proceso que se llevó a cabo para designar al nuevo presidente del Tec de Monterrey que entrará en funciones el 1 de julio de 2020.

Salvador Alva, recordó la primera reunión con los integrantes de la Asamblea y mencionó los objetivos que marcarían el rumbo de su liderazgo en el Tec.

“En nuestra primera reunión se definieron principios que transformaron nuestra Institución. Hoy, el Tec de Monterrey es una de las instituciones de mayor prestigio y esto nos habla de la responsabilidad que tenemos, y de lo que queremos hacer como Institución”, afirmó.

Durante los ocho años de la gestión de Salvador Alva como Presidente del Tec, ha planteado un modelo de transformación para alinear la visión, la organización y la cultura del Tec, para lograr que la Institución esté mejor preparada para enfrentar los retos del futuro.

Al término de su presentación, los miembros asociados reconocieron de pie y con aplausos el legado y aportación de Salvador Alva para que la transformación del Tec sea hoy una realidad.

Como parte de la agenda de la Asamblea se dio a conocer la integración de Alejandra Clariond Rangel, Bertha Paula Michel González, Myriam Guadalupe de la Vega Arispe y David Alejandro Garza Salazar al Consejo Directivo del Tec de Monterrey, quienes de inmediato se integrarán en el diseño y seguimiento de los procesos de gobernanza, institucionalidad y formalidad de la institución.

Además, los asociados de las principales entidades que auspician la institución: el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Enseñanza e Investigación Superior, A.C (EISAC), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, A.C. (ITESMAC), y el Consejo de Patronos de la Fundación Santos y de la Garza Evia, I.B.P (FSGE), revisaron y aprobaron los informes y estados financieros.

Con la presentación del Informe Anual de Actividades 2019, se destacaron los logros de las cuatro instituciones que conforman el Tec de Monterrey (Tec, TecSalud, Tecmilenio, Sorteos Tec), de esta forma se refrenda el compromiso de trabajar por y para la sociedad con el fin de mejorar las condiciones de las comunidades del país.

Comentarios Facebook

Entravision reconocida en la categoría: Women of the Year Awards

El 13 de febrero se entregaron los premios mBolden Women of the Year Awards, y Michele Webb, VP of Growth & Programmatic de US, de Entravision, la compañía de “Culture, Media and Tech”, fue reconocida como la ganadora de la categoría Mobile Growth Leader.

El anuncio se dio a conocer en el marco del Mobile Growth Summit 2020, evento que se desarrolló en San Francisco, Estados Unidos.

Dicha categoría, donde compitieron tres profesionales, incluyó a mujeres que se caracterizan por ser referentes y/o haber liderado una iniciativa para impulsar la diversidad y la inclusión en la industria. En esta oportunidad, Mobile Growth Summit y mBolden, se unieron para honrar a las marketers de aplicaciones de la industria mobile. 

Michele Webb, una de las líderes femeninas de Entravision, fue distinguida por su expertise en liderazgo de equipos, mobile growth marketing, expansión de nuevos mercados, adquisición de usuarios, performance marketing y publicidad programática. 

“Estoy muy feliz y agradecida por este reconocimiento. Ser distinguida como líder femenina en una industria que poco a poco le va dando más espacio a las mujeres es un orgullo y un impulso para seguir trabajando en este camino de la inclusión y la diversidad en éste y todos los mercados”, expresó Michelle. 

El MGS20 es la conferencia de Mobile Growth más importante a nivel global, conformada por líderes de la industria expertos en engagement y retención, estrategias geo-específicas, loops, hyper-growth, inteligencia artificial, monetización, mobile gaming, adquisición de usuarios, producto y desarrollo, branding y realidad virtual, entre otros temas.

Comentarios Facebook

Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams, obtiene brillante podio en la carrera de Fórmula E

Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams, dio una dura batalla y supo mantener la calma para obtener un brillante tercer lugar en el intenso E-Prix de la Ciudad de México este fin de semana.

La cuarta ronda del campeonato – llevada a cabo en el rediseñado y veloz Autódromo Hermanos Rodríguez – fue testigo de numerosos contactos a lo largo de la carrera, sin embargo, Buemi, a bordo del auto número 23, utilizó acertadamente el Modo Ataque y esquivó los incidentes a su alrededor.

Respaldando el primer podio del equipo de la temporada 2019/2020, Oliver Rowland a bordo del auto número 22, obtuvo invaluables puntos al haber cruzado la línea de meta en la séptima posición de un total de 12. El equipo alcanzó un total de 21 puntos en la carrera de Ciudad de México.

La carrera estuvo rodeada de un mar de emociones, color y sonido, mientras miles de fanáticos mexicanos del deporte motor se dieron cita para llenar las gradas y el E-Village, donde Nissan nuevamente le brindó al público una vibrante activación entorno a Nissan Intelligent Mobility.

Nissan utiliza la Fórmula E como una plataforma para demostrar la potencia y el alto desempeño de sus tecnologías para vehículos eléctricos, una parte clave de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para revolucionar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Buemi aseguró su tercera sesión clasificatoria Super Pole de esta temporada, iniciando en la cuarta posición y escalando a la tercera, brindando un emocionante espectáculo en conjunto con sus competidores.

“Que nuestros dos pilotos hayan terminado dentro de los 10 primeros en la Ciudad de México es muy satisfactorio para todo el equipo, y completamente merecido tras el ritmo sostenido y compromiso que han demostrado”, señaló Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports.

“La dura batalla que dio Sebastien por obtener ese podio se sintió como una recompensa por aquellas oportunidades perdidas en la temporada pasada. Celebrar con champaña en la Ciudad de México en frente de los maravillosos fanáticos, es un momento que atesoraremos”, finalizó Carcamo.

El equipo viajará a Marrakech al final del mes para la quinta ronda, y para una sesión de pruebas de pilotos el día subsecuente. El piloto de pruebas y reserva de la escudería Nissan e.dams, Mitsunori Takaboshi, en conjunto con el piloto del simulador, Jann Mardenborough, formarán parte de esta sesión.

“Los pilotos hicieron un gran trabajo en la Ciudad de México, capitalizando la velocidad del auto y la consistencia para terminar en mejores lugares que sus posiciones de inicio, esquivando accidentes y obteniendo un sólido número de puntos. Estoy orgulloso de nuestro equipo y esperamos con ansías y energía renovada, la siguiente ronda en Marrakech”, finalizó Olivier Driot, director del equipo Nissan e.dams.

Adicionalmente, en el marco de la cuarta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E en la Ciudad de México, Nissan Mexicana realizó una conferencia de prensa para compartir la importancia y los principales detalles sobre la participación de la marca japonesa en el serial eléctrico, así como la estrategia de electrificación de la Compañía bajo la visión Nissan Intelligent Mobility.

Asistió Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana; Michael Carcamo, director global de

Comentarios Facebook