domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 55

ROCKLAND MÉXICO en concierto 20 Noviembre en la ARENA CDMX

La experiencia regresa a la Arena CDMX en 2024 presentada por Total Play

Por tercer año consecutivo y con dos grandes éxitos anteriores, en 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes y en 2023 en la Arena CDMX, este 2024 regresa ROCKLAND con más de 1,000 músicos tocando al mismo tiempo las canciones más emblemáticas del rock en español y en inglés.

ROCKLAND tendrá más de 250 guitarristas, 250 bajistas, 200 bateristas y 300 vocalistas que te harán vibrar con cada canción, además tendremos invitados especiales sorpresa tanto artistas nacionales como internacionales que harán de esta experiencia inolvidable. Todo esto albergado de nueva cuenta en uno de los recintos más importantes del país, la Arena CDMX.

El concierto se realizará el 20 de noviembre de 2024 a las 20:00 hrs. con una duración de 2 horas.

Si amas el rock no puedes perderte de la oportunidad de sentir cómo suenan más de 1,000 músicos tocando al mismo tiempo y conviértete en uno más de ellos y canta con nosotros.

Información General

Arena CDMX:

– Venta al público en general: a partir del miércoles 5 de junio, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

ELIM: Cultura de Vigilancia Intramuros en México

ELIM, reconocido en seguridad privada con una trayectoria impecable de 39 años en el sector. En un mundo donde la seguridad es primordial, acceder a proveedores con experiencia probada en el campo de la seguridad privada se vuelve esencial para garantizar la protección adecuada de tus seres queridos, colaboradores y propiedades.

“ELIM ha sido pionero en el desarrollo y perfeccionamiento de la cultura de vigilancia intramuros en México. Su compromiso con la excelencia y la seguridad se refleja en su sólida infraestructura y en un sistema logístico operacional de vanguardia, diseñado para salvaguardar la integridad física y patrimonial de sus clientes”, comentó Ynbal Adda, Gerente General de ELIM.

Este tipo de empresas nacen de la necesidad imperiosa por generar un país más seguro en distintos ramos del mercado, lo cual ha ido en tendencia y crecimiento en los últimos años.

Según las estadísticas presentadas en el foro organizado por Agrupaciones de Seguridad Unidas por México, la industria de la seguridad privada en nuestro país representa el 1.8% del Producto Interno Bruto (PIB). Este sector se enfrenta a diversos desafíos que demandan un cambio de paradigma para combatir los nuevos fenómenos violentos, económicos y tecnológicos.

Un estudio revelado por Data México de la Secretaría de Economía revela que, en el cuarto trimestre de 2023, los hombres ocupados en el sector de Vigilantes y Guardias en Establecimientos representaron el 82.3% de la población ocupada, mientras que las mujeres representaron el 17.7%. Es importante destacar que la experiencia y el compromiso con la seguridad no conocen género ni edad. Sin embargo, es fundamental contar con profesionales capacitados en todas las etapas de la vida laboral.

“Aproximadamente el 40% de nuestros colaboradores son mujeres en el área operativa, así como el 70% en áreas administrativas, y su desempeño con nosotros es excepcional. Contamos con elementos femeninos en una variedad de entornos laborales, desde escuelas hasta laboratorios, demostrando un excelente rendimiento en su trabajo. En ELIM estamos preparados para quebrar los estigmas de la percepción de la mujer como genero débil. Juntas, construimos un futuro más seguro”, expresó Natasha Adda, Directora Administrativa en ELIM.

Un plus que esta compañía ofrece es la elaboración de manuales para clientes, en estos se muestran procedimientos que involucran consignas generales y específicas, además de otorgar un análisis de vulnerabilidad para ofrecer soluciones de seguridad reales.

Con una plantilla de más de 2000 guardias, Elim se encuentra listo para hacerle frente a las necesidades de grandes y pequeñas empresas en materia de seguridad privada intramuros.

 

Foto propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Llegó el Verano Cinemex con descuentos, promos y sorpresas

En Cinemex, el verano es más que una temporada con días soleados es la oportunidad de vivir aventuras inolvidables, experiencias memorables y entretenimiento sin igual frente a la pantalla grande.

El Verano Cinemex está lleno de sorpresas para que todos puedan disfrutar de los estrenos más esperados: ‘Intensamente 2’, ‘Mi Villano Favorito 4’, la continuación de la historia del antihéroe más descarado de todos en ‘Deadpool y Wolverine’, ‘Tornados’, y el origen del mundo apocalíptico de ‘Un Lugar en Silencio: Día Uno’.

 

Premios Instantáneos: Dulces momentos de sorpresa

 

A partir de hoy la experiencia en Cinemex se vuelve aún más especial. Por eso, con cada compra realizada en dulcería durante el Verano Cinemex, los invitados recibirán una tarjeta para ganar increíbles premios. Desde boletos al 2×1 hasta combos y productos exclusivos de temporada a precios especiales, ¡nunca se sabe qué sorpresas les esperan!

  • Descuentos en dulcería: se podrán redimir en el periodo del 30 de mayo al 28 de agosto
  • 4 boletos al 2×1: se podrán redimir del 15 de agosto al 6 de noviembre
    • Válidos de lunes a domingo en cualquiera de las siguientes salas:
      • Cinemex: Tradicional 2D, 3D, Cinemex 4D, Premium y CinemeXtremo. Platino y Market.

Premios por Acumulación: ¡Acumula, Contesta y Gana!

Además, el Verano Cinemex continuará con más sorpresas. Con la acumulación de tarjetas, los invitados podrán desbloquear premios aún más exclusivos. Los invitados que junten 10 tarjetas de verano podrán participar en una emocionante trivia donde tendrán que demostrar su conocimiento cinéfilo. Aquellos que respondan todas las preguntas correctamente y en el menor tiempo posible tendrán la oportunidad de llevarse a casa premios increíbles como:

  • TV ULED 50 HISENSE SMART 4K UHD GOOGLE TV 4HDMI 2USB BLUETOOTH
  • SCOOTER ELECTRICO VORAGO SC-302 -V2 FRENO ELECTRICO
  • CONSOLA XBOX SERIES S 512GB
  • LENOVO TAB M10 PLUS (3A GEN)

 

Para más información sobre el Verano Cinemex y conocer las películas en cartelera, visita el sitio Web: www.cinemex.com

Sigue la conversación de Cinemex en:

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

X: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

Comentarios Facebook

INTENSA-MENTE 2 estrena el 13 de junio en Cines

INTENSA-MENTE de Disney y Pixar, película ganadora del Oscar en 2015, transportó a las audiencias hacia el interior de la mente de una niña llamada Riley para presentar el universo de las emociones. Allí se conocieron Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, las emociones de Riley que lograron llevar adelante una operación exitosa.

Nueve años más tarde, el orden reinante ha llegado a su fin. INTENSA-MENTE 2, vuelve a sumergirse en la mente de la ahora adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Bienvenidas Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

INTENSA-MENTE 2 estrena el 13 de junio en cines. Las entradas ya se encuentran a la venta.

http://Tráiler: https://youtu.be/-lUVuHLMgDQ

 

La nueva historia marca el regreso de Alegría, Furia, Tristeza, Temor y Desagrado, el equipo entrañable de INTENSA-MENTE que se ve completamente sorprendido por la “renovación” en la mente de Riley, producto de la adolescencia. Las emociones ya conocidas no saben qué pensar de los recién llegados y enfrentan el desafío de convivir con ellos a partir de ahora.

El trabajo más arduo recae, quizás, sobre los hombros de Alegría, quien está decidida a proteger el sentido de identidad de Riley y a ayudarla a seguir siendo la niña feliz que ella conoce y quiere tanto.

Jonas Rivera, productor ejecutivo, expresó: “A Alegría le gusta que las cosas sigan siendo como fueron siempre. Es la que diría «el verano pasado fue el mejor, ¿verdad?». Siempre nos reímos de que terminamos la primera película con Alegría olvidándose de las lecciones que acababa de aprender. Esta segunda película nos da la oportunidad de mostrarla aprendiendo una nueva lección en una etapa muy diferente de la vida de Riley”.

Visualmente, las emociones tan queridas por las audiencias vuelven en su aspecto original, concebido por el equipo creativo de acuerdo con un lenguaje específico de formas y colores que acompaña los rasgos de personalidad de cada personaje:

  • Alegría es amarilla y tiene forma de estrella. Ella está de vuelta para afrontar el mundo adolescente de Riley. Optimista, animada y llena de ideas para el futuro de Riley, nada hará descarrilar el plan que tiene para el cuartel general… ¿o sí?
  • Furia es rojo y tiene una forma sólida rectangular y rígidos bordes afilados. Esta emoción está siempre lista para pelear por lo que es justo en relación con Riley. Es muy apasionado, pero a veces puede reaccionar exageradamente, llegando incluso a ser explosivo.
  • Tristeza es azul y tiene forma de lágrima. Ella estaba entendiendo cómo son las cosas cuando aparece el grupo de emociones nuevas. Todos saben lo importante que es su papel en la vida de Riley, de modo que Tristeza ahora se siente más cómoda en su melancolía.
  • Temor es lila y está encogido de miedo. Temor protege a Riley y la mantiene a salvo de los peligros visibles, grandes y pequeños, desde un golpe de disco de hockey hasta de cortarse con el filo de un papel.
  • Desagrado es verde, afilada, aguda y angular. Ahora que Riley es adolescente, su radar para captar lo que no está socialmente aceptado está más preciso que nunca. Obstinada y brutalmente honesta, está decidida a mantener a Riley alejada de todo lo repulsivo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=POqWjUy1X1M

 

 

NUEVAS EMOCIONES, NUEVOS DISEÑOS

En INTENSA-MENTE 2, los personajes nuevos expanden ese lenguaje visual. “Quería asegurarme de que siguiéramos el canon visual de la primera película cuando volviéramos al mundo de INTENSA-MENTE”, dice el diseñador de producción Jason Deamer.

A la cabeza del nuevo grupo de emociones está Ansiedad, concebida en color naranja y en forma eléctrica, tensa y temblorosa. “Siempre se le ve el blanco del ojo y su cabellera plumosa delata sus movimientos constantes”, describe Deamer. El objetivo principal de Ansiedad es que Riley esté preparada para cualquier resultado negativo posible. Siempre está diez pasos adelante, pensando constantemente en lo que podría suceder en el peor de los casos.

Ansiedad tiene un papel muy importante en la vida social de Riley. Dice Kelsey Mann: “Intentando que Riley esté a salvo, protegida y aceptada por los demás, Ansiedad impulsa a Riley a cambiar. Creo que muchos adolescentes hacen eso, yo lo hice. Cambiamos nuestra forma de ser, nos modificamos un poco para lograr la aceptación de los demás. Pero ¿deberíamos cambiar nuestra forma de ser para agradar a las personas?”.

Junto a Ansiedad está Ennui, aburrida y somnolienta, quien tiene bien practicado el volteado de ojos, y añade la cantidad perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley, cuando le da la gana.“Es ese sentimiento que tienen todos los adolescentes cuando no les importa nada o no quieren hacerse cargo de algo. Ennui tiene esa postura caída de desgano y está muy metida en la tecnología”, explica el supervisor de historia John Hoffman.

Otra de las nuevas emociones es Envidia, que cobra vida en forma de hongo pequeño y es de color verde azulado. “Por supuesto, ella quisiera ser más alta y menos aniñada”, señala Deamer con humor. Envidia está siempre codiciando lo que tienen los demás, y no teme de suspirar por ello. Según Mann, Envidia representa esa sensación adolescente de “desearía que” y a la comparación social, muy común en esas edades.

Vergüenza, es un gigante rosado y de forma redondeada que evoca su reticencia y timidez. Quiere pasar desapercibido y está siempre listo para desplomarse sobre la consola del cuartel general a la primera señal de incomodidad social. Dice Hoffman: “Vergüenza actúa muchas veces como un signo de exclamación en las interacciones que tiene Riley con los demás personajes. Pero cobra vida cuando se desarrolla su relación con Tristeza. Tristeza entiende a Vergüenza. Hay entre ellos una afinidad. Vergüenza es un personaje muy sensible y se siente excluido, como se sentía Tristeza en la primera película”.

En la creación de todas las nuevas emociones, el equipo creativo de INTENSA-MENTE 2 trabajó estrechamente con Dacher Keltner, profesor de la Universidad de Berkeley, psicólogo y escritor que fue de gran ayuda en la primera película y su aporte resultó igualmente enriquecedor en esta continuación.

En la mente adolescente de Riley, los viejos y nuevos habitantes aprenderán a coexistir con el fin de lograr el máximo bienestar posible para la protagonista… aunque está claro que el camino para lograrlo dará mucho de qué hablar.

Comentarios Facebook

Historias de Elektra, una nueva manera de acercarse a los clientes

 

Historias de Elektra, una nueva manera de acercarse a los clientes…

Y Fuimos Felices

 

 

La relación que se construye con un cliente va más allá de un tema comercial, significa ser parte de sus logros, sus sueños, estar ahí cuando más te necesita a través de productos y servicios adecuados y oportunos. Al menos ese es el compromiso que Elektra tiene con ellos, sus clientes, a quienes reconoce como el centro de todas sus acciones.

Por esta razón, en marzo de 2024, lanzó la campaña «Y Fuimos Felices, Historias de Elektra», la cual es una nueva forma de acercarse a sus clientes y resaltar la importancia de cada uno de ellos. A través de ésta se han compartido tres historias conmovedoras, las cuales muestran cómo Elektra es un aliado de las familias mexicanas y ayuda a materializar cambios significativos en la vida de las personas, poniendo los mejores productos y servicios a su alcance.

La primera historia trata sobre una pareja que después de 40 años de casados deciden separarse, pero con la intervención de sus hijos y de Elektra encuentran la solución para ser felices nuevamente. La segunda historia narra la vida de Leo, una vendedora por catálogo que, por un accidente, termina convirtiéndose en una famosa influencer.

El capítulo más reciente cuenta la historia de Jaime, su familia y su bicicleta “La Bartola”, la cual lo llevó a recorrer su colonia por años repartiendo pan, el negocio familiar. Un buen día Jaime hacía su recorrido habitual y sufre un incidente que deja a “La Bartola” en malas condiciones, por lo que la familia decide sorprenderlo con una moto ITALIKA que pueden adquirir por las facilidades que ofrece el Préstamo Elektra.

Gracias a eso, Jaime continua e inclusive expande su negocio y sigue siendo el sostén de su familia y parte del paisaje urbano de su barrio. Esta historia demuestra cómo el amor, la perseverancia y la unión familiar pueden renovar y hacer crecer un negocio tradicional.

En Elektra, cada cliente es único, es una historia que contar y una motivación para continuar. Esta campaña tiene el objetivo de dar a conocer las historias que han hecho a Elektra parte de las familias mexicanas desde hace ya muchos años y refleja también el compromiso de la marca con generar prosperidad y momentos felices a todos los que confían en ella.

 

Fotos cortesia de Elektra para Conexión360

Comentarios Facebook

Bimbo obtuvo el primer lugar en el ranking de las mejores empresas

Grupo Bimbo obtuvo el primer lugar en la segunda edición del ranking de las mejores empresas en Atraer y Fidelizar Talento en México en 2024, elaborado por MERCO Talento (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), donde también destaca como la empresa número uno en el Sector Alimentación.

El reconocimiento es resultado de las buenas prácticas llevadas a cabo por la compañía en materia de atracción y fidelización de talento, además del alto índice de satisfacción laboral mostrado por sus colaboradores, gracias a iniciativas de gestión de talento, paquetes de compensación atractivos y una cultura sólida en materia de diversidad e inclusión.

FOTOS PROPORCIONADAS POR GRUPO BIMBO

Tania Pérez Sastre, directora de Personas de Grupo Bimbo para México comentó “Nos enorgullece volver a recibir esta distinción como la empresa más atractiva para trabajar en México, ya que reconoce nuestros esfuerzos por crear entornos laborales seguros, saludables, diversos, equitativos e incluyentes, con los cuales fomentamos una cultura que promueve el desarrollo personal y profesional de cada uno los que formamos parte de Grupo Bimbo”.

La metodología aplicada por MERCO Talento incluye tres valores: Calidad Laboral, Marca Empleadora y Reputación Interna; de los cuales se desprenden 15 variables que son calificadas a través de encuestas a diferentes públicos, así como evaluaciones y revisión de diferentes fuentes de información. Entre los grupos de interés encuestados se incluyen sindicatos, responsables de Recursos Humanos, población en general, colaboradores de las empresas, académicos, periodistas, entre otros.

Las variables evaluadas incluyen aspectos como desarrollo profesional, motivación, reconocimiento, relación con los mandos inmediatos, conciliación de la vida personal y laboral, admiración de sus valores, gestión y resultados, atracción de talento, reconocimiento como buen empleador, valores éticos y profesionales, equidad de oportunidades entre hombres y mujeres y orgullo de formar parte de la empresa, entre otros.

Una de las prioridades de la estrategia de sustentabilidad de Grupo Bimbo es “Cuidar a nuestra gente”, a través de la cual la empresa se enfoca en la creación de lugares de trabajo que favorezcan una cultura de desarrollo personal y profesional para todos sus colaboradores, asegurando que se sientan valorados, respetados, y encuentren oportunidades para impulsar su potencial y disfrutar su trabajo.

 

Para más información consulta: https://www.merco.info/mx/ranking-merco-talento?edicion=2024

Comentarios Facebook

La Importancia de Protegerse del Sol con Avène

Avène, ofrece una diversa gama de protectores solares diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

Todos los productos de Avène se formulan con un enfoque eco responsable, priorizando la protección del medio ambiente y la salud de la piel. Además, están enriquecidos con agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes.

Con la temporada de verano en puerta, es fundamental recordar la importancia de proteger nuestra piel de los rayos del sol y la luz azul.

Los rayos del sol son esenciales para la salud, ya que ayudan a sintetizar la vitamina D, esencial para fortalecer huesos y músculos; así como para mantener un sistema inmunológico saludable. Sin embargo, la exposición prolongada y sin protección puede tener consecuencias graves para la piel, incluyendo quemaduras, pérdida de elasticidad y aumento del riesgo de cáncer de piel.

La elección del protector solar adecuado va más allá del factor de protección solar (FPS). Factores como el tipo de piel, la actividad que se realizará y las condiciones climáticas son fundamentales al seleccionar el producto adecuado. Y ahora que se aproxima el verano, es importante contar con el protector solar de Avène que se adapta a cada necesidad.

Avène cuenta con una gama de protectores solares ideales para tu tipo de piel. Algunos de los que te recomendamos para el verano son: Ultra-Mat y Mat Perfect, Ultra Fluid e Intense Protect. Las bondades de cada protector solar son:

Ultra-Mat y Mat Perfect:

  • Ofrecen una textura más cremosa, ideal para aquellos que prefieren una sensación más suave en la piel
  • Proporcionan una acción matificante
  • Su textura es Gel Crema
  • Tienen una triple acción antioxidante

Ultra Fluid Oil Control:

  • Ultra Fluid proporciona una textura ultra ligera, perfecta para aquellos que buscan una protección sin sensación pesada.
  • Tiene 12 horas de oil control.
  • Tiene opción con color o sin color.

 

Intense Protect para cara y cuerpo:

  • Ideal para pieles normales hasta más vulnerables.
  • Diseñado específicamente para deportistas.
  • Brinda Hidratación y luminosidad.
  • Tiene alta resistencia al sudor y es ultra resistente al agua.
  • Es la opción para las vacaciones y para toda la familia.

 

La protección solar facial y corporal de Avène es ideal para pieles mixtas a grasas y sensibles, ofreciendo una protección duradera y matificante durante 12 horas. Con un FPS 50+ y una fórmula antioxidante, nuestros protectores solares ayudan a prevenir y reducir manchas, garantizando una piel fresca y protegida en todo momento.

A medida que todos se preparan para disfrutar del verano y las actividades al aire libre, es importante recordar proteger la piel de los rayos del sol y la luz azul. Con la amplia gama de protectores solares de Avène, se podrá disfrutar de esta época del año con tranquilidad.

Comentarios Facebook

Walt Disney celebra el cumpleaños #90 de Donald

El 9 de junio se cumplen nueve décadas desde el nacimiento de Donald. Conocido por su voz inconfundible y su infaltable traje de marinero, ha protagonizado más de 150 cortometrajes y películas desde su primera aparición en el corto de 1934: La gallinita sabia

Enérgico, gruñón, inteligente, temperamental y muy gracioso, el querido personaje creado por Walt Disney cumple 90 años el próximo 9 de junio.

Su aniversario surge de la primera aparición del personaje en una historia animada. Como parte del ciclo Sinfonías tontas, hizo su debut en el cortometraje La gallinita sabia el 9 de junio de 1934, causando sensación con sus travesuras exageradas y sus arrebatos. A partir de allí, los animadores y guionistas que trabajaban con Walt Disney se divirtieron a lo grande ideando situaciones que potenciaban su personalidad volátil.

Hoy, nueve décadas más tarde, Donald continúa conquistando a los y las fans a través de su presencia en atracciones de los Parques de Disney, productos de consumo de diversas categorías y contenidos audiovisuales en Disney+.

En el día de su cumpleaños, incluso, llegarán al servicio de streaming Quien ríe último Loco por Daisydos cortometrajes estrenados en 1950 y completamente restaurados que encuentran a Donald envuelto en enredos disparatados.

En homenaje a su cumpleaños número 90, estas son ocho curiosidades poco conocidas sobre el legendario Donald.

NACE UN PATO

Donald tiene su origen a comienzos de los años 30, luego de que Walt Disney escuchara al reconocido actor de voces Clarence Nash creando sonidos de animales en la radio. Cuando Nash realizó una recitación nerviosa de la canción “María tenía un corderito” con una voz que pretendía ser la de un cabrito asustado, Walt declaró: «¡Ese es nuestro pato parlante!». Nash proporcionó la voz distintiva de Donald desde la creación del personaje hasta su muerte en 1985.

 

MAESTRO DE CEREMONIAS

Donald ha tenido numerosas apariciones dignas de una superestrella, pero hay una especialmente memorable. En 1958, fue copresentador de los Premios Oscar® junto al legendario comediante Bob Hope, los actores Jack Lemmon, James Stewart y David Niven, y la actriz Rosalind Russell.

 

PASEANDO POR LATINOAMÉRICA

Dos cortos llevan a Donald en un recorrido memorable por distintos países de Sudamérica. Saludos amigos de 1943 Los tres caballeros de 1945 (ambos disponibles en Disney+) narran las andanzas del personaje en la región. Sus experiencias por Latinoamérica también fueron registradas en el libro “Donald Duck Sees South America”, publicado en Estados Unidos en 1945. Allí, el personaje recorre Ecuador, Colombia y Argentina.

AMOR FRATERNAL

Donald tiene una hermana… y conocemos su nombre. En el corto de 1938 Los sobrinos de Donald (disponible en Disney+), el protagonista recibe una postal de su “hermana Della”, en la que ella le informa que ese mismo día llegarían de visita sus traviesos sobrinos Hugo, Paco y Luis.

DONALD MULTIFACÉTICO

A lo largo de su historia audiovisual, Donald ha desempeñado las tareas y profesiones más diversas. ¿Algunas de ellas? Jardinero (El jardín de Donald, 1942), chef (Chef Donald, 1941), golfista (La partida de golf de Donald, 1938), apicultor (Honey Harvester, 1949), limpiador de ventanas (Window Cleaners, 1940) y profesor de matemáticas (Donald en la tierra de las matemáticas, 1959).

TRAJE PRESTADO

Mickey y Donald estuvieron presentes en la inauguración oficial de Disneyland el 17 de julio de 1955, pero no en la forma en la que los conocemos hoy. Para la ocasión, los trajes fueron tomados prestados del reconocido show de patinaje sobre hielo Ice Capades. La leyenda de Disney Bill Justice, uno de los Imagineers que jugó un papel decisivo en el diseño de los personajes del parque, recordó que Walt insistió en que los queridos personajes estuvieran presentes.

SUPERESTRELLA ETERNA

 El 9 de agosto de 2004, Donald fue inmortalizado en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood con una estrella que lleva su nombre. De esta manera, forma parte de un selecto grupo de ocho personajes de Disney que cuentan con esta distinción. Los otros siete son Mickey, Minnie, Kermit, Blanca Nieves, Winnie the Pooh, Tinker Bell y Los Muppets.

CELEBRANDO EN FAMILIA

Para conmemorar este especial cumpleaños en sus hogares, los y las fans podrán encontrar tanto en tiendas físicas como digitales de la región productos de diversas categorías inspirados en Donald.

Comentarios Facebook

Alpura fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable

En el marco del Día Mundial de la Leche, Alpura se enorgullece en celebrar este día  especial destacando el valor nutricional y la calidad de sus productos y procesos. Recientemente Alpura fue reconocida por primera vez con el certificado que la acredita como Empresa Socialmente Responsable, este reconocimiento, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), destaca a organizaciones que cumplen con altos estándares en responsabilidad social, sostenibilidad y compromiso comunitario.

Alicia Abaroa, directora de Jurídico y Asuntos Corporativos de Alpura comentó: “La obtención del distintivo es un testimonio del esfuerzo continuo de Alpura por integrar prácticas responsables en cada aspecto de su operación. Recibir el distintivo como Empresa Socialmente Responsable es un honor y una motivación para seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación que nos ha caracterizado durante más de 50 años”.

Alicia añadió que este logro no sólo reafirma el compromiso de Alpura con la responsabilidad social, sino que también establece un estándar para la industria láctea en México, motivando a otras empresas a seguir el camino de las buenas prácticas corporativas. Alpura ha manifestado que sus iniciativas están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.  “Nuestras iniciativas están alineadas a 4 de los 17 objetivos con acciones específicas”.

El Día Mundial de la Leche, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), subraya la importancia de la leche como alimento esencial en la dieta diaria, proporcionando nutrientes fundamentales para personas de todas las edades.

La leche es uno de los principales productos alimentarios a nivel mundial, es considerada uno de los alimentos más completos que existen, su equilibrado aporte de vitaminas, grasas, proteínas y minerales la hace una excelente fuente de nutrientes, especialmente para los niños que se encuentran en desarrollo, o también para las personas que sufren de déficit de calcio, pues entre otras cosas, aporta también buena cantidad de calcio que fortalece el sistema óseo.

Debido a todas estas ventajas, la leche está considerada dentro de la canasta básica alimentaria de los mexicanos, y es justo el 1 junio que en México y en muchos otros países se celebra el Día Mundial de la Leche.

La importancia de este producto como alimento fue incluso reconocida por la FAO, que es la agencia perteneciente a la ONU que lidera los esfuerzos internacionales para erradicar el hambre del mundo.  De la leche provienen gran cantidad de productos alimenticios indispensables en la dieta diaria de la población mundial. Algunos ejemplos de ello son las diversas variedades de queso que se preparan derivados de la leche, el yogurt, la mantequilla, la crema, la nata, algunos tipos de helado y hasta dulces y bebidas.

La gama de productos en los que se encuentra presente la leche es abundante y extensa. México cuenta con un sector lechero fuerte que en los últimos cinco años mantiene un aumento de 9 por ciento en su producción y la estimación del 2023 fue rebasar los 13 mil 340 millones de litros, de acuerdo con datos de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.  México se posiciona como el 16° país en el ranking de producción mundial de leche.  Resalta la importante labor de los ganaderos, parte fundamental y que hace posible la producción de los alimentos derivados de la leche gracias a su esfuerzo y dedicación.

Alpura: Compromiso con la Calidad y la Innovación: Con más de 50 años en el mercado, Alpura se ha consolidado como una de las marcas líderes en la industria láctea en México y una de las marcas más queridas por los consumidores. Nuestra misión es ofrecer productos lácteos que cumplan con los más altos estándares de calidad y frescura, apoyando a nuestros consumidores en la búsqueda de una vida más saludable.

Nuestros Productos: Variedad y Nutrición para Todos: En Alpura, comprendemos que cada persona tiene necesidades y gustos diferentes. Por eso, hemos desarrollado una amplia gama de productos lácteos para satisfacer todos los paladares y requerimientos nutricionales:

Leches blancas

Frutal Mantequilla
Leches deslactosadas Yoghurt Media crema
Leches saborizadas Crema para batir Queso
Leches infantiles Leche evaporada Crema
Leches en polvo Mantequilla sin sal

Yoghurt deslactosado

 

Llevamos a las mesas mexicanas una oferta de más de 100 productos; todos ellos desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y con el mejor sabor. Frescura, calidad, nutrición, innovación, seguridad, confianza, tradición y servicio son los valores que hoy distinguen y representan a nuestra gran familia.

En Alpura, también estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Implementamos prácticas agrícolas responsables y procesos de producción eficientes para minimizar nuestro impacto ambiental, asegurando un futuro más verde para las próximas generaciones. Trabajar en cada etapa de nuestra operación de manera enfocada al cuidado del medio ambiente, colaboradores y comunidades donde impactamos, haciendo negocios de una manera ética y responsable.

Para alpura es muy valioso compartir la forma en la que contribuimos a la generación de valor económico y social, así como el cuidado del medio ambiente. A través del informe de Sostenibilidad comunicamos las principales acciones iniciativas que integran la Estrategia de Sostenibilidad y sus ejes.

 

Celebremos Juntos el Día Mundial de la Leche

Invitamos a todos a unirse a la celebración del Día Mundial de la Leche disfrutando de nuestros productos y reconociendo la importancia de este alimento esencial.

 

 

Para más información visite web www.alpura.com

Comentarios Facebook

Saladitas Gamesa presenta su nueva propuesta: Costa Saladitas

Saladitas Gamesa se ha convertido en el aliado ideal para acompañar tus comidas y continúa con sus esfuerzos para posicionarse como la galleta que acompaña platillos de la cocina mexicana.

En su continuo esfuerzo por fortalecer esta posición, Saladitas Gamesa ha lanzado diversas iniciativas, entre las que destaca su más reciente campaña “Por Suerte hay Saladitas Gamesa”. Esta campaña, caracterizada por el uso del humor, resalta la diversidad y autenticidad de la gastronomía mexicana, subrayando cómo las galletas Saladitas Gamesa complementan y enriquecen cada platillo.

Surge Costa Saladitas, una nueva iniciativa de la marca que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia única, inspirada en la frescura del océano y la riqueza de la gastronomía mexicana, con el objetivo de posicionar Saladitas Gamesa dentro del mundo culinario de una forma innovadora y emocionante.

“Costa Saladitas es ese lugar en el que buscamos disfrutar de un momento diferente y relajante. Esta experiencia busca transportarnos a un espacio único donde la ambientación te llevará a la costa del mar y descubrirás cómo por suerte hay Saladitas Gamesa para acompañar tus comidas. Además, el menú de este nuevo concepto de la marca cuenta con diversas opciones de platillos y preparaciones que nos lleva a recordar esos días de vacaciones en la playa”, comentó Daniel Díaz, Director Sr de Marketing de Saladitas Gamesa.

Costa Saladitas es un espacio gastronómico exclusivo y ambientado que transportará a los asistentes a la orilla del mar. Esta iniciativa, tuvo su debut en Millesime Weekend 2024 en San Miguel de Allende, ocasión en la que la marca tuvo una alianza con La Guerrerense y la chef Sabina Bandera. Pero eso no fue todo, porque Costa Saladitas estará presente en los festivales gastronómicos más importantes de México gracias a su alianza con CANIRAC.

Durante la temporada de verano y calor, los mariscos son la elección de muchos mexicanos por su frescura. En el festival los invitados experimentaron y disfrutaron de los platillos más icónicos de La Guerrerense acompañados con Saladitas Gamesa, lo que resultó en una fusión de sabores y una experiencia culinaria única.

No te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo concepto gastronómico, y déjate llevar por la frescura y autenticidad de Costa Saladitas.

 

Costa Saladitas en Instagram

@saladitas_mx

Comentarios Facebook