Historias de Elektra, una nueva manera de acercarse a los clientes

 

Historias de Elektra, una nueva manera de acercarse a los clientes…

Y Fuimos Felices

 

 

La relación que se construye con un cliente va más allá de un tema comercial, significa ser parte de sus logros, sus sueños, estar ahí cuando más te necesita a través de productos y servicios adecuados y oportunos. Al menos ese es el compromiso que Elektra tiene con ellos, sus clientes, a quienes reconoce como el centro de todas sus acciones.

Por esta razón, en marzo de 2024, lanzó la campaña «Y Fuimos Felices, Historias de Elektra», la cual es una nueva forma de acercarse a sus clientes y resaltar la importancia de cada uno de ellos. A través de ésta se han compartido tres historias conmovedoras, las cuales muestran cómo Elektra es un aliado de las familias mexicanas y ayuda a materializar cambios significativos en la vida de las personas, poniendo los mejores productos y servicios a su alcance.

La primera historia trata sobre una pareja que después de 40 años de casados deciden separarse, pero con la intervención de sus hijos y de Elektra encuentran la solución para ser felices nuevamente. La segunda historia narra la vida de Leo, una vendedora por catálogo que, por un accidente, termina convirtiéndose en una famosa influencer.

El capítulo más reciente cuenta la historia de Jaime, su familia y su bicicleta “La Bartola”, la cual lo llevó a recorrer su colonia por años repartiendo pan, el negocio familiar. Un buen día Jaime hacía su recorrido habitual y sufre un incidente que deja a “La Bartola” en malas condiciones, por lo que la familia decide sorprenderlo con una moto ITALIKA que pueden adquirir por las facilidades que ofrece el Préstamo Elektra.

Gracias a eso, Jaime continua e inclusive expande su negocio y sigue siendo el sostén de su familia y parte del paisaje urbano de su barrio. Esta historia demuestra cómo el amor, la perseverancia y la unión familiar pueden renovar y hacer crecer un negocio tradicional.

En Elektra, cada cliente es único, es una historia que contar y una motivación para continuar. Esta campaña tiene el objetivo de dar a conocer las historias que han hecho a Elektra parte de las familias mexicanas desde hace ya muchos años y refleja también el compromiso de la marca con generar prosperidad y momentos felices a todos los que confían en ella.

 

Fotos cortesia de Elektra para Conexión360

Comentarios Facebook