REIK está de regreso con su Panorama 2024 Tour, y con el cual la Arena Monterrey y la Arena CDMX vivirán dos noches que desde ahora se anticipan como inolvidables para sus fans.
Una vez más el territorio azteca será testigo de la magia de REIK en su tan esperada gira Panorama.
La aclamada banda revela con entusiasmo su nueva gira Panorama 2024 Tour que recorrerá 26 ciudades a lo largo de Estados Unidos así como diversas sedes dentro de la República Mexicana, entre ellas el 30 de noviembre en la Arena Monterrey y el 13 de diciembre en la Arena CDMX.
Durante el Panorama 2024 Tour, los fans tendrán la oportunidad de revivir momentos únicos y especiales a través de un pasaje musical por los temas más exitosos de la banda, así como su nuevo lanzamiento musical que es un viaje que busca retomar su sello pop con el desafío de mostrarse sin filtros; eso es el álbum Panorama.
Cada canción será una puerta abierta al pasado, activando recuerdos y emociones que fomentan la unión. Será una experiencia inolvidable, llena de energía, conexión y emoción, donde la promesa es crear nuevos recuerdos que perdurarán en el tiempo.
Prepárate para vivir una experiencia inolvidable junto a REIK
Información
Arena Monterrey:
– Preventa exclusiva con tarjetas de crédito Banco Azteca: 15, 16 y 17 de mayo.
– Venta al público en general: 18 de mayo, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, El Palacio de Hierro e Innova Sport.
Arena CDMX:
– Preventa exclusiva con tarjetas de crédito Banco Azteca: 15, 16 y 17 de mayo.
– Venta al público en general: 18 de mayo, a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.
Para mayor información ingresa a www.zignialive.com
Con motivo de nuestro aniversario número 13, nuestros amigos de Old Spice quieren consentir a nuestros lectores con un KIT para que tus días sean más frescos y que el sudor no te acompañe a todos lados.
Para ganarte un kit, la dinámica es muy sencilla, sólo contesta las preguntas y envía rápidamente tus respuestas y pronto te daremos los detalles de entrega.
Sabías que en todas las grandes historias, los héroes han contado con compañeros indispensables, Pero ¿quién acompaña al héroe del siglo XXI? Old Spice ha querido asumir este reto y brindarles a nuestros héroes a sus grandes aliados en todas sus batallas: las LATOTAS y BARROTAS Old Spice. A las que les ha impuesto un poder excepcionalmente inmenso que supera las expectativas de cualquier desodorante.
Las Latotas Old Spice traen ahora 34% más de producto[1] y te brindan frescura y fragancia todo el día.
Las Barrotas Old Spice, por otro lado, pueden resistir una batalla contra el mal olor durante 60 días[2] y, al mismo tiempo, oler increíble.
Estos tamañotes estarán presente en las batallas más épicas en las que la frescura y el aroma increíble serán el arma secreta para llevarlos hacia nuevos niveles de confianza.
Old Spice quiere apoyar a que los héroes de ahora jamás sean derrotados por la vergüenza de “oler mal”.
[1] Vs. Old Spice spray desodorante 96g.
2 Vs. Old Spice spray desodorante en barra 85g vs Barra 50g.
Preguntas:
1.- ¿Cuánto producto más tienen las Latotas y Barrotas?
2.- ¿Cuáles son los dos aromas de Latotas?
3.- ¿Cuáles aromas tienen las Barrotas de Old Spice?
4.- Menciona 2 de los cuatro aromas de las Barrotas?
ENVÍA TUS RESPUESTA A: trivias360@gmail.com
El día de mañana daremos a conocer a los 3 ganadores de la trivia y los detalles. (Lugar y hora de entrega).
P&G, Coca-Cola y Walmart de México y Centroamérica presentaron la campaña de “Celebra tus victorias diarias” y como patrocinadores globales de los Juegos Olímpicos, las compañías resaltan la importancia de celebrar los pequeños y grandes logros.
Las compañías se unieron para demostrar lo que saben hacer mejor: convertir momentos ordinarios del día a día en momentos refrescantemente extraordinarios, en conferencia de prensa compartieron su forma de celebrar esos pequeños logros por medio de un ejemplo de pasión y determinación: los para-atletas. Apoyando al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), P&G y Coca-Cola reafirman la importancia de construir un mundo donde la equidad y la inclusión sean alcanzables para todas las personas.
Por medio de esta campaña, en el marco de los Juegos Olímpicos, las compañías están desarrollando diferentes activaciones para promover un mensaje de reconocimiento, celebración y equidad e inclusión. Lo anterior en seguimiento a lo iniciado con «Ruta de Campeones», una carrera organizada por P&G y Coca-Cola, en la Ciudad de México, en la que más de 10 mil corredores compartieron la pista con paratletas que están buscando llegar a los Juegos Paralímpicos París 2024.
Asimismo, en un evento con medios, anunciaron un apoyo económico de 2 millones de pesos que permitirá al Comité Paralímpico Mexicano seguir cumpliendo sus metas y llevar más atletas a los Juegos en París 2024. Este apoyo impulsará las carreras de algunos Para atletas en su camino a París, por medio del financiamiento de viáticos y acceso a competencias, difusión y comunicación sobre los logros del Comité durante y después de los Juegos Paralímpicos.
El acompañamiento y apoyo al COPAME va más allá de estos juegos paralímpicos, se financiará la remodelación de la chancha de la Selección Nacional de Fútbol de Ciegos y el Congreso Internacional Técnico deportivo de personas con Síndrome de Down.
Esto es parte del compromiso de las compañías por fomentar la unidad, la innovación y el poder del talento mexicano a través de los valores olímpicos y paralímpicos: excelencia, respeto, amistad, determinación, inspiración, coraje, igualdad. Lo anterior luego de reconocer a ambos pilares como un eje fundamental para lograr un entorno en donde los logros de las personas se basen en sus talentos y diversidad de pensamiento, y en el que el acceso a oportunidades sea equitativo.
Bajo esos principios, las acciones de esta campaña buscan ayudar también a las familias en México en el cumplimiento de logros como quitar las manchas de la ropa para la familia, liberar el potencial deportivo con una refrescante bebida después de hacer ejercicio o ganar ahorrando al hacer la despensa.
Para lograrlo, P&G y Coca-Cola invitan a las familias mexicanas a visitar las tiendas de Walmart para salir victoriosos encontrando increíbles descuentos, bonificaciones y premios como smartphones, caminadoras, consolas de videojuegos y hasta la oportunidad de ganar un viaje a Paris*.
Del 6 de mayo al 11 de agosto 2024, personas que compren productos P&G y Coca-Cola en las sucursales de Walmart podrán registrar sus tickets en https://equipococa-cola.app/ y https://club.equipococa-cola.app/para ganar puntos y obtener recompensas. Adicionalmente, los usuarios podrán jugar minijuegos donde podrán recorrer París los usuarios podrán ganar 10% más puntos.
Rexona, la marca que inspira a la gente a moverse más y superar límites ha anunciado oficialmente su asociación como patrocinador global de la CONMEBOL Copa América USA 2024, competencia que se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio de 2024.
Se sabe que los aficionados de las naciones participantes en la CONMEBOL Copa América, son considerados frecuentemente como los más apasionados del fútbol en el mundo. Por ejemplo, los mexicanos encontramos formas únicas de mostrar nuestro orgullo nacional al cantar melodías que erizan la piel, como la afamada “Cielito Lindo”, o los argentinos que consideran que lo que pasa en la cancha impacta genuinamente en la vida de su gente, está claro que el corazón de la Copa América late con la pasión de sus aficionados.
La 48ª edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024 verá a 16 equipos competir en 13 ciudades de Estados Unidos. Por primera vez desde la pandemia COVID-19, cientos de miles de los más aficionados del fútbol de las Américas tendrán la oportunidad de reunirse en persona para poner su pasión en los estadios mientras alientan a sus selecciones nacionales, con millones más haciéndolo desde casa. Rexona estará allí para asegurarse de que su orgullo nacional no tenga límites.
Como patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024 y reconocida mundialmente como la marca que invita a las personas a creer en el poder del movimiento para que rompan sus barreras, Rexona les dará a los aficionados la confianza para mostrar su pasión inigualable por su selección nacional. Sin importar dónde se encuentren en el mundo, ya sea con experiencias en los estadios, online o en puntos de venta que van a estar disponibles durante todo el torneo.
«En Rexona, somos apasionados por el fútbol en todos los niveles y hay pocos torneos que encarnen esa pasión como la Copa América de la CONMEBOL. Después de una experiencia limitada para los fanáticos en 2021 debido a las restricciones de COVID-19, el torneo CONMEBOL Copa América USA 2024 está de vuelta y preparando el escenario para que los fanáticos no solo celebren a los equipos y jugadores mejor clasificados del mundo, sino que también lleven su pasión a las experiencias en el estadio y en casa en todo el mundo», comparte Ernesto Viramontes Riveroll, director general de Cuidado Personal en Unilever México.
«Estamos emocionados de trabajar junto con la CONMEBOL para ayudar a los aficionados a poner la pasión en este torneo con las experiencias de fanáticos más emocionantes y estimulantes hasta el momento.”
Soriana Fundación Celebra Dos Décadas de Transformación Social en México
Por Jonathan Eilid
En una jornada trascendental que marcó el hito de sus 20 años de labor solidaria, Soriana Fundación reunió a destacadas figuras que colaboran de forma directa y son especializados en el ámbito social y corporativo.
Tras una conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de ayer, el evento congregó a líderes comprometidos con la responsabilidad social, destacan: Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación; Ana Paula González, Directora de Comunicaciones de P&G México; Mariana Jiménez, Directora de la red BAMX; Nancy Salas, Directora de Fondo Unido México; Xóchitl Morales, Directora de Government Affairs de Reckitt; Patricia Larios, Directora Ejecutiva de Fundación Pro Empleo; y Teresa Aguilar, Directora General de Fundación UNETE.
Durante el año 2023, Soriana Fundación ha mantenido su incansable labor en busca de proporcionar mejores oportunidades a aquellos que más lo necesitan, partiendo con tres elementos de apoyo principales, -La Niñez, la alimentación y el desarrollo comunitario-. Con una inversión social de $155.3 millones de pesos, más de 518 mil personas han sido beneficiadas a través de 390 instituciones en todo el territorio nacional. Este compromiso financiero se ha dirigido hacia áreas prioritarias como la infancia, la alimentación y el apoyo comunitario, logrando impactar de manera significativa la vida de miles de mexicanos.
Claudia Aguado, en su rol como directora de Soriana Fundación, enfatizó la importancia vital de las alianzas estratégicas en el éxito continuo de los proyectos sociales. Con más de 10 alianzas establecidas, la fundación colabora de manera estrecha con marcas y organizaciones afines que comparten una visión común de un México más justo y equitativo. Además, mantiene relaciones sólidas con 390 instituciones, proporcionando apoyo en especie o con recursos financieros para impulsar su valiosa misión.
En la actualidad, la Fundación ha consolidado más de 10 alianzas estratégicas, distribuidas en dos categorías fundamentales. Por un lado, colabora estrechamente con diversas marcas para llevar a cabo campañas y programas benéficos que impactan positivamente en la sociedad. Por otro lado, mantiene alianzas con 390 instituciones a las cuales proporciona apoyo en especie o con recursos financieros para impulsar su valiosa misión. Estas colaboraciones se complementan con los programas y proyectos directamente ejecutados por la fundación, enfocados en contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables en México.
Entre los proyectos destacados se encuentra su modelo de Desarrollo Comunitario, el cual ha beneficiado a más de 9,300 habitantes de 54 comunidades en los estados de Chiapas, Puebla, Veracruz y Yucatán. Además, se han instalado 550 estufas ecológicas en comunidades rurales, sumando un total de 4,735 unidades desde la creación de este proyecto hasta la fecha.
Fotos de Jonathan Eilid, exclusivas de Conexión360
Otra iniciativa sobresaliente es el proyecto EDUSER, que ofrece educación gratuita y de calidad a niños provenientes de familias de escasos recursos en Torreón, Coahuila. Durante el año 2023, 64 niñas y niños se graduaron, constituyendo la primera generación en completar la educación primaria y que ahora continúan su formación con la apertura de la escuela secundaria. Actualmente, EDUSER beneficia a 448 niños y niñas en cada ciclo escolar, marcando una diferencia significativa en la vida de estas comunidades.
Aguado subraya la importancia de abordar las problemáticas actuales, las cuales son inherentes a los principios fundamentales de Soriana Fundación. En este sentido, destaca el compromiso con la sustentabilidad y la sostenibilidad, aspectos que desempeñan un papel crucial en la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas responsables en el ámbito empresarial. Estas directrices se aplican tanto en los modelos de Desarrollo Comunitario como en las operaciones de las tiendas.
Como evidencia de este enfoque, durante el transcurso del año 2023, se implementaron sistemas fotovoltaicos en 25 tiendas distribuidas por todo el país. Esta iniciativa equivalente a 35 mil paneles solares, ha resultado en una notable reducción de la huella ambiental y un ahorro energético significativo de 148,294 GJ. Asimismo, en línea con este compromiso, la empresa minorista logró reducir su consumo de agua en un 0.9% en comparación con el año anterior y un 9.8% en relación con el año 2021.
En cuanto a la economía circular, el autoservicio ha logrado recuperar más de 67 mil kg de materiales de residuos, que han sido reutilizados en diversas manufacturas. Esta práctica ha contribuido a evitar la emisión de más de 59 millones de kg de CO2. Además, se ha llevado a cabo la renovación de parte de la flota de transportes, integrando tecnologías más avanzadas que permiten reducir las emisiones de efecto invernadero y promover un transporte más sostenible.
En resumen, con la mirada puesta para el 2024, estas acciones trascendentales que ha formado Soriana Fundación, no solo reflejan un firme compromiso con la equidad social y el cuidado del medio ambiente, sino que también encarnan un llamado poderoso hacia un futuro mejor para México. A través de la participación activa y la colaboración de todos los involucrados, la organización continuará generando un impacto positivo que no solo inspira a las generaciones presentes, sino que también siembra las semillas para un país más próspero y justo en el futuro.
Con Soriana Fundación, ¡Juntos, construimos el mañana que deseamos hoy!
Fotos de Jonathan Eilid, exclusivas de Conexión360
La 13ava edición de la Carrera Grupo Cinemex, se llevará a cabo el sábado 29 de junio. La reprogramación de la fecha responde a una razón de peso: evitar cualquier tipo de distracción durante la aplicación del examen del “Concurso de Selección a Nivel Licenciatura 2024”, que se llevará a cabo en la fecha originalmente planificada para la Carrera.
En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad educativa, Grupo Cinemex ha decidido cambiar la fecha para asegurar un entorno óptimo, libre y tranquilo para los miles de aspirantes que aplicarán a este importante proceso de selección.
Este cambio no altera la promesa de Grupo Cinemex de brindar una experiencia nocturna llena de emoción y diversión. El 29 de junio, los participantes disfrutarán de un recorrido iluminado, entretenido y único en una atmósfera mágica para todos los corredores.
La Carrera Grupo Cinemex no solo será una oportunidad para desafiar tus límites sino para disfrutar de una experiencia única de running en una jornada deportiva que ofrece rutas de 5, 10 y 15 kilómetros, permitiendo a los participantes explorar los encantos de Ciudad Universitaria hasta cruzar la meta en el Estadio Olímpico Universitario.
Agradecemos la comprensión y apoyo de los participantes ya inscritos y quienes están por inscribirse ante esta modificación en la fecha. El compromiso de Grupo Cinemex con la comunidad y la educación es innegable, y esta decisión refleja el firme propósito de contribuir al bienestar y éxito de los jóvenes que buscan un lugar en la educación superior.
¡Nos vemos el 29 de junio para vivir una carrera inolvidable bajo las estrellas!
Se acerca el Hot Sale, un evento esperado por muchos amantes de las compras. Con él llegan grandes oportunidades para hacer compras inteligentes y obtener los productos que tanto deseamos a precios increíbles. En esta temporada de ofertas, queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de este evento:
Planificar es clave: Antes de sumergirte en las ofertas, tómate un tiempo para planificar tus compras. Haz una lista de lo que necesitas y establece un presupuesto realista. Esto te ayudará a evitar compras impulsivas y a enfocarte en lo que realmente ocupas.
Explora diferentes opciones de pago: Durante el Hot Sale, tiendas como Elektra ofrecen opciones de pago flexibles, como lo es el Préstamo Elektra, que te permite pagar a semanalidades. Antes de realizar una compra, investiga las diferentes alternativas disponibles y elige la que mejor se adapte a tus necesidades financieras.
Investiga antes de comprar: Antes de aprovechar una oferta, investiga sobre el producto y sus diferentes variantes. Asegúrate de que estás obteniendo el que más se adecua a tus necesidades y expectativas de calidad.
Prioriza la calidad: A veces, es tentador dejarse llevar por el precio más bajo, pero recuerda que la calidad es importante. Opta por productos de buena calidad que te brinden satisfacción a largo plazo, incluso si eso significa gastar un poco más.
Aprovecha las ofertas exclusivas: Durante el Hot Sale, muchas tiendas ofrecen descuentos exclusivos y promociones especiales. No te pierdas la oportunidad de aprovechar estas ofertas y ahorrar en tus compras.
En este Hot Sale te invitamos a aprovechar al máximo las ofertas y a seguir estos consejos para realizar compras inteligentes, además de aprovechar el Préstamo Elektra para tus compras del 15 al 23 de mayo. Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que disfrutes de una experiencia de compra satisfactoria.
Luis Chávez nominado a mejor centrocampista de la temporada, impacta en la Premier de Rusia
Por Jonathan Eilid
La temporada inaugural de Luis Chávez en la Premier League rusa ha sido un viaje de aprendizaje y ascenso constante para el talentoso seleccionado nacional. Desde sus primeros pasos militando para el Dinamo de Moscú, Chávez ha pasado de ser una promesa a una pieza clave en el esquema del equipo Ruso.
La gran élite del fútbol euroasiático, ha revelado la listas de candidatos para sus premios anuales, y cómo no podría ser sorpresa el nombre de Chávez figura entre los destacados. Su desempeño ha sido sobresaliente a lo largo de las 28 jornadas de la Premier League Rusa, lo cual ha contribuido significativamente al liderazgo momentáneo del Dinamo de Moscú en la tabla.
Lo anterior, ha ayudado al mexicano a convertirse en uno de los mediocampistas más influyentes del Dinamo de Moscú, logrando que Chávez haya formado una sólida asociación con el Uruguayo “Diego Laxalt”.
La anterior dupla ha desempeñando un papel fundamental en las acciones defensivas y ofensivas del equipo; lo cual se ha visto en gran medida en la construcción de goleo de los apodados “Los policías” -Apodo con el que se le denomina al equipo en Rusia-, con un total de 49 goles a favor, 37 en contra y un total de 53 puntos que lo colocan en la primera posición de la tabla general.
El reconocimiento al Mejor Centrocampista de la Temporadase determina mediante votación de los aficionados, quienes podrán respaldar el desempeño de sus jugadores favoritos de forma gratuita a través del sitio web oficial de La Premier League Rusa.
Con esta nominación oficial, el Seleccionado Nacional Mexicano, “Luis Chávez”, se destaca como uno de los jugadores más destacados de la primera división rusa, consolidando su exitoso primer año en el continente europeo y su notable progreso en una temporada de alta competencia en la cual subraya el potencial que posee el Dinamo de Moscú, para poder perfilarse como un serio candidato a obtener el título de Campeón de la Liga Rusa.
«Brad Pitt acelera hacia la Fórmula 1 en la gran pantalla con la emocionante propuesta de Apex»
Por Jonathan Eilid
En lo que podría ser uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la historia, Brad Pitt se prepara para llevar la emoción y la adrenalina de la Fórmula 1 a la gran pantalla con «Apex». Esta épica película, con un presupuesto récord de 300 millones de dólares, promete cautivar a audiencias de todo el mundo con su deslumbrante acción y su intrincada narrativa.
El icónico actor fue avistado en el Gran Premio de Gran Bretaña de la temporada 2023 de la Fórmula 1, filmando algunas escenas para este ambicioso largometraje, que se espera sea no solo una de las más esperadas, sino también una de las más caras producciones del séptimo arte.
«Apex» no solo cuenta con el respaldo financiero de grandes inversionistas, sino también con la participación activa de Brad Pitt, ganador del premio Oscar. Además, su elenco estelar incluye a Damson Idris y Javier Bardem, bajo la dirección magistral de Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en «Top Gun: Maverick».
Una de las particularidades más destacadas de esta producción es su colaboración con el piloto británico Lewis Hamilton, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Además, Apple ha invertido la considerable suma de 140 millones de dólares para asegurarse los derechos de distribución de la película.
«Apex» promete ofrecer una experiencia cinematográfica única y envolvente, gracias a su innovadora tecnología. Grabada con cámaras 6K, la película captura imágenes reales de la Fórmula 1, llevando al espectador al corazón mismo de la acción y la emoción de las carreras de autos más prestigiosas del mundo.
Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno definitiva ni el título final de la película, se estima que llegará a las pantallas a principios de 2025, posiblemente antes del inicio de la temporada de Fórmula 1. Queda por definir si se estrenará exclusivamente en cines o si también estará disponible a través de la plataforma de streaming de Apple.
Grupo Modelo, anuncia una alianza con el Comité Olímpico Mexicano para convertirse en patrocinador oficial de los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 a través de su marca de cerveza sin alcohol, Corona Cero.
Esta unión pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones con la moderación y el consumo responsable en uno de los escenarios más relevantes en el mundo del deporte.
Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo, afirmó “la alianza que hoy anunciamos representa el compromiso que tenemos con México. Confiamos en la capacidad transformadora e inspiradora que tiene el deporte para unir a las personas y estamos seguros de que las delegaciones aquí presentes pondrán en lo más alto el nombre de México.”
María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano señaló “nos emociona que atletas mexicanos reciban el patrocinio de Grupo Modelo, una empresa con la cual compartimos los valores olímpicos de excelencia, respeto y amistad. Justo cuando nuestros atletas inician sus concentraciones, este apoyo representa un aliciente para seguir con su preparación rumbo a los juegos. Estamos seguros de que representarán a México con orgullo”.
Mediante su apoyo al Comité Olímpico Mexicano, Grupo Modelo y Corona Cero proporcionarán beneficios a los deportistas que integrarán la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Esta alianza también incluye al Comité Paralímpico Mexicano y los Juegos Paralímpicos a través de la colaboración a largo plazo, que se extenderá hasta el 2028 en los Juegos de Los Ángeles.
Al respecto, la directora de Core Brands de Grupo Modelo, Yune Aranguren, hizo hincapié en la importancia de esta alianza para continuar transformando la categoría de cerveza en el país. “En Corona tenemos un legado de apoyo al deporte mexicano y hoy nos sentimos muy orgullosos de que una cerveza se una por primera vez a los Juegos Olímpicos, y que ahora también apoye a los atletas que nos representarán en el máximo escenario deportivo. En cada atleta mexicano, vemos reflejado el espíritu de lucha, la pasión por superar límites y el orgullo de representar a nuestra nación, algo que nos identifica como mexicanos y que Corona lo ha hecho desde hace casi 100 años. Esa alianza no solamente significa un impulso a los atletas que nos representan, sino una forma de elevar el mensaje de que la cerveza sin alcohol es la mejor forma de promover el consumo moderado en nuestra categoría”, comentó.
Tanto Grupo Modelo como Corona han sido un pilar en los momentos más significativos del deporte mexicano y ahora buscan ampliar su apoyo para que los atletas mexicanos brillen en los escenarios más prestigiosos, demostrando que México Manda en el mundo.