Sabritas Receta Crujiente, las cuales gracias a su sabor y crujencia se han vuelto irresistibles. Sabores tan exitosos como el Jalapeño, Flamin’ Hot y Sal han tenido una gran aceptación de los consumidores, quienes buscan acompañar cada momento de su vida y escapar de lo rutinario con un snack con sabores intensos y texturas crujientes.
“Nuestro portafolio de Sabritas Receta Crujiente ha resultado ser el favorito de muchos consumidores, su sabor intenso y crujencia refleja la personalidad de aquellos que las disfrutan tanto; son personas, auténticas, ruidosas y con una pasión por vivir la vida al máximo.” Mencionó Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas.
Su popularidad es tal que actualmente es difícil encontrarlas en todos lados, ya que quien las encuentra se las lleva para seguir disfrutando de su sabor. Esto ha llevado a la marca a escuchar al público para indicarles los puntos en donde pueden encontrar sus papas Sabritas Receta Crujiente.
Esta actividad forma parte de la campaña denominada “No las compartas”, la cual anima al consumidor a seguir conectando con la esencia y sabor único de Sabritas Receta Crujiente de manera creativa al invitarlos a que busquen la botana en sus tiendas locales para que no se queden sin ellas.
“Para nosotros, es fundamental crear campañas en las que nuestros consumidores sean el centro de todo. Nos adaptamos a los canales de comunicación adecuados y sobre todo a las tendencias para puedan interactuar de manera auténtica con nuestra marca. Con esta campaña, destacamos lo importantes que son para nosotros y cómo nos inspiramos en ellos para seguir ofreciendo experiencias que se adapten a su estilo de vida”, repuntó Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas.
Con esta campaña, la marca planea realizar diferentes actividades a nivel nacional para amplificar el mensaje y seguir invitando a sus consumidores a experimentar la emoción de disfrutar de los sabores favoritos del producto.
Durante el mes de diciembre, los usuarios encontrarán en las calles de la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Puebla un vehículo con la imagen de la marca tipo crujimóvil, vending machines y un food truck itinerante, los cuales ofrecerán bolsas de Sabritas Receta Crujiente para aquellos que han buscado su botana favorita y no la han podido encontrar. La contraseña para obtenerlas será #NoLasCompartas.
De esta manera, PepsiCo y Sabritas refuerzan su compromiso de continuar conectando con sus consumidores poniéndolos en el centro de sus estrategias de marketing. Ahora ya lo sabes, si eres el afortunado en encontrar las Sabritas Receta Crujiente no las compartas, porque se acaban.