martes, junio 24, 2025
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Kantar presenta su Barómetro Covid-19

En la segunda ola de investigación del Barómetro Covid-19, Kantar encontró los siguientes hallazgos:

Las noticias que se han dado a conocer han generado una evolución de las preocupaciones ante el virus. El 57% de los mexicanos considera al Covid-19 como su principal inquietud. De hecho, el 86% aseguró que la contingencia le está afectando de manera directa.

Por ende, el comportamiento en los hábitos de consumo se ha transformado. A raíz que llegó el Covid-19 en México –y que ha cobrado mayor importancia-, los consumidores se han mostrado más exigentes con los productos y marcas.

El cambio más notorio es la replanificación financiera en el 88% de los hogares; el 79% se fijó más en el precio de los productos que compró en el último bimestre, mientras que el 69% ha tenido algún tipo de impacto económico directo.

En este escenario, las marcas o compañías deben ofrecer mayor valor por el dinero. Esto representa una importante oportunidad para innovar de diferentes formas, ya sea en términos de empaque o comunicación en punto de venta, buscando justificar los precios de los productos.

La nueva realidad que se está viviendo conlleva que los compradores prefieran visitar lugares cercanos y prácticos para realizar sus compras. El 68% evita visitar lugares en los que existen aglomeraciones de personas, así como centros comerciales grandes y supermercados.

Eso ha ayudado a las tienditas de la esquina. El 31% ha incrementado sus compras en estos comercios, a causa de la conveniencia y la seguridad que representa para los consumidores.

Por otro lado, los mexicanos han comenzado a explorar nuevos canales. En ese sentido, las marcas deben responder con una estrategia omnicanal que les permita maximizar sus puntos de contacto. El 36% de los mexicanos proyecta incrementar sus compras por internet, y hasta ahora, estas transacciones han aumentado en un 30%.

Un dato interesante es que, debido al confinamiento, los mexicanos también han modificado la forma en la que consumen los diferentes medios. El 65% ve videos en plataformas digitales, en tanto que el 41% ve más televisión abierta.

Las marcas a su vez están en el ojo público, y se espera que sean prácticas, realistas y útiles. El 31% de las personas prevé que las marcas ayuden en esta pandemia, y de ello dependerá la forma en cómo serán vistas más adelante.

Las marcas no deben quedarse estáticas. El 81% cree que en estos momentos deben comunicar y reforzar sus valores. Sólo el 4% piensa que los anunciantes deberían dejar de pautar.

La segunda ola de investigación destaca entonces que, como marca, es necesario mantener la presencia y buscar la forma apropiada de comunicarnos para mantener alta consideración, relevancia y el resto de los atributos que componen el equity.

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BMW Motorsport acelera el desarrollo y el trabajo con su simulador para pilotos

La preparación perfecta tiene una gran influencia en las posibilidades de éxito de los equipos en series de carreras altamente profesionales como el Campeonato de ABB Fórmula E de la FIA o el DTM. Para BMW Motorsport, el simulador moderno en Múnich juega un papel clave.

No sólo ayuda a los pilotos a conocer una nueva pista o afinar la línea de carreras. El simulador también permite optimizaciones precisas para la configuración del vehículo y apoya el desarrollo de nuevos autos de carrera. Los ingenieros de BMW Motorsport trabajan en estrecha colaboración con sus colegas de desarrollo previo de producción de BMW en esta área.

BMW trabaja con conductores e ingenieros que sientan las bases para el éxito en las carreras antes de dirigirse al autódromo, es decir, en una sala sencilla de BMW Motorsport, en Anton-Ditt-Bogen, en Múnich. Este es el hogar del simulador de BMW Motorsport, una de las herramientas más importantes para la mejor preparación de competencias posible.

«Experimentar» nuevas pistas o pilotos haciendo su primer contacto con el BMW M4 DTM o el BMW iFE.20, áreas que forman parte de las actividades cotidianas como la creación de la administración perfecta de energía y ajuste del chasis.

«El simulador de BMW Motorsport es una herramienta muy importante y útil para entrenar a los pilotos, preparar nuestras apariciones en carrera en términos de puesta a punto del vehículo y gestión de energía, y por último, pero no menos importante, también en el desarrollo de vehículos», dijo Rudolf Dittrich, Gerente General de Desarrollo de Vehículos de BMW Motorsport.

“La configuración única del hardware, el detallado continuo del software y el modelado, la correlación muy cercana con datos reales y el alto rendimiento de la computadora hacen que los cambios más pequeños en la puesta a punto, o el desarrollo de nuevos vehículos sean notorios y comparables. La compatibilidad con otros simuladores de BMW Group genera muchas sinergias y una transferencia continua de tecnología y conocimiento entre el deporte motor y el desarrollo de la producción.»

Configuración del simulador globalmente única.
El núcleo del simulador de BMW Motorsport es un modelo de vehículo detallado. Su base es idéntica para todos los simuladores de BMW en desarrollo. La retroalimentación relevante para el piloto se determina a partir del modelo para una configuración globalmente única con actuadores lineales y una plataforma giratoria, y se transmite con alta precisión y mínimo retraso. Para esto, el sistema se basa en la potencia de procesamiento de 100 teraflops.

Esto significa que son posibles 100,000 millones de cálculos por segundo. Tres proyectores muestran la pista de carreras para los pilotos en el simulador. Se coloca un gran valor en una alta calidad de inmersión en el mundo virtual. Si la inmersión no es lo suficientemente buena, conducir en el simulador puede desencadenar dolores de cabeza y náuseas
similares a la cinetosis.

Este no ha sido el caso para los pilotos de carreras hasta la fecha. Las bases necesarias en esta área están siendo investigadas científicamente en varios proyectos en paralelo. Los hallazgos también están disponibles para otras áreas dentro de BMW Group, que, por ejemplo, están involucradas en el desarrollo de la conducción autónoma.

Actualmente, el simulador de BMW Motorsport puede visualizar el BMW M4 DTM
y el BMW iFE.20. Es posible cambiar entre estos dos autos dentro del espacio de
una hora. Las siguientes configuraciones de pista están disponibles: Nürburgring
(Alemania) incluyendo Nordschleife, Hockenheimring (Alemania), Norisring
(Alemania), Lausitzring (Alemania), Assen (Países Bajos), Jerez de la Frontera
(España), Brands Hatch (Gran Bretaña) y el futuro DTM venues Anderstorp (Suecia)
y Monza (Italia).

También están disponibles todas las pistas de las temporadas 2018/19 y 2019/20 del Campeonato ABB FIA Fórmula E. El sitio de prueba de BMW en Miramas (Francia) modeló la colaboración con colegas de producción. Los cambios en las pistas existentes o la implementación de nuevos lugares se pueden realizar en menos de una semana, según sea necesario. Un total de 19 pilotos de carreras ya han tomado el volante del simulador;

Además, BMW ha trabajado con pilotos del DTM y el Campeonato ABB FIA Fórmula E en 2019 y 2020, lo que también incluye nuevos pilotos antes de sus pruebas de novato.
Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para Desarrollo, también ha pasado a la pista de prueba virtual en el simulador de BMW Motorsport.

Máxima precisión, máxima eficiencia.
La precisión de alto nivel hace posible que incluso los cambios más pequeños en el
ajuste del chasis se noten en la cabina. Esto significa que se pueden probar varias
opciones de chasis antes de salir a la pista de carreras. Además, en la Fórmula E es
posible ingresar datos en la unidad de control del vehículo para una gestión óptima
de la energía en una etapa temprana.

En el desarrollo de vehículos, la gran atención al detalle permite análisis comparativos en diferentes circuitos sin gran gasto financiero, cuyos resultados serían muy difíciles de realizar en la pista de carreras real.

Por último, el simulador permite a los ingenieros y al conductor prepararse para una
carrera. Hasta 15 ingenieros están conectados directamente a través de un intercomunicador y un servidor de datos durante una sesión de simulación.

Esto permite practicar reacciones y procesos en situaciones extraordinarias, por ejemplo.
BMW Motorsport está desarrollando el simulador continuamente en paralelo al uso
cotidiano, además del hardware, principalmente en las áreas de software y modelado.

También se incorpora la experiencia de otros simuladores de BMW
Group.

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Doritos Alive Sessions, una serie de conciertos con causa para apoyar a personas mayores

DORITOS es una marca que se caracteriza por mantener una actitud bold en todo momento. Hoy en día, la marca es una gran aliada de las nuevas generaciones para que puedan expresar sus sentimientos y convicciones.

Por ello, Doritos decidió aliarse con la Fundación AVU Diversión para personas mayores I.A.P., que tiene como propósito ayudar y apoyar a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad o aislamiento.

Doritos Alive Sessions es una serie de conciertos digitales con causa que tienen como propósito demostrar que, a través de la música, todos podemos apoyar a uno de los segmentos de la población más afectados durante esta eventualidad. Según datos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica, en 2018 residían 15.4 millones de personas de 60 años o más en México, lo que representa el 12.3 % de la población total del país.

En México 1.7 millones de personas mayores viven solas, es decir 4 de 10 personas del total de población de este sector.

Cesar García Morales, director general de Fundación AVU Diversión para personas mayores I.A.P. comentó “durante esta temporada de distanciamiento social hemos detectado un incremento del 70% al 98% de personas mayores en total aislamiento, y no sólo esto, según datos oficiales, 26% de las personas mayores no tienen ni pensión contributiva ni apoyo de programas sociales, dejándolos en algunos sectores desprotegidos e incluso relegados».

«Es por ello por lo que, en estos momentos de cuarentena, estamos trabajando más que nunca para llegar al mayor número posible de personas pertenecientes a este grupo vulnerable. Estamos muy felices de que Doritos se una a nuestra causa a través de esta donación y que, en conjunto, podamos invitar a más gente a cuidar y brindar soporte a los adultos mayores”.

Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de Doritos México, destacó: “Doritos es una marca que se caracteriza por ofrecer experiencias impactantes desde sus productos y piezas de comunicación, hasta vivenciales a través de una amplia presencia en festivales musicales a lo largo de todo el país. Es por eso que, en estos momentos de distanciamiento social, adaptamos nuestra plataforma de música Doritos Alive para que nuestros consumidores disfruten a sus artistas favoritos a través de 3 conciertos con causa y se diviertan desde su casa”.

Añadió: “Apoyándonos de esta plataforma, queremos tener un impacto positivo durante esta situación por lo que donaremos más de 97 mil comidas para apoyar a personas mayores y, además, invitaremos al público en nuestros 3 conciertos a sumarse a esta causa y apoyar a quienes lo necesitan. Creo firmemente que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca y apoyarnos entre todos”.

A través de 3 conciertos, a lo largo de 3 semanas, con 3 artistas de talla internacional como Tom & Collins, Mau y Ricky, y Camilo, la marca ayudará a personas mayores que se encuentren dentro de la Ciudad de México y el Estado de México, mediante la donación de miles de raciones de comida que tienen como objetivo salvaguardar y proteger a este segmento de la población.

De igual forma, se complementará este apoyo con kits didácticos, con el fin de estimular el desarrollo cognitivo; esto, además de productos como batas, mascarillas, gel antibacterial y cubrebocas, para un completo cuidado y protección de nuestros adultos mayores.

Asimismo, la donación de la marca contribuirá a otros proyectos de la fundación, como AVU Conecta, cuyo objetivo es brindar asesoría y acompañamiento telefónico a adultos mayores durante el espacio de aislamiento.

Y como lo más bold es apoyar a quien más lo necesita, Doritos te invita a sumarte a alguno de los programas de apoyo de AVU, por ejemplo, el programa de reportes con apoyo ciudadano, cuyo propósito es localizar a personas mayores en necesidad que no cuenten con redes de ayuda y, de esta forma, poder llegar y brindar los recursos necesarios para los más necesitados.

Tú también puedes ayudar al sumarte a la transmisión. Sigue las redes sociales de Doritos y a partir del jueves 30 de abril y los próximos 7 y 14 de mayo, disfruta del beat inigualable de Tom & Collins, baila con todo el sabor latino de Mau y Ricky y saca tu lado más romántico con Camilo y descubre tu lado bold con Doritos.

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Huawei y Warholitos festejarán la creatividad en los niños

Hoy más que nunca, la tecnología ocupa un papel fundamental en nuestras vidas, desde mantenernos a todos conectados y poder trabajar hasta ayudar a los niños a aprender y desarrollar su creatividad.

En esta ocasión, Huawei en alianza con Warholitos, plataforma digital para acercar a los niños al arte, realizarán un divertido taller el próximo sábado 2 de mayo a las 12:00 pm.

Este taller busca fomentar la creatividad de los niños, al conocer y disfrutar de las mejores obras del Museo de Arte Moderno de Nueva York de la mano de la nueva tablet de Huawei, la MatePad Pro, con la cual podrán expresarse, e incluso, desarrollar sus habilidades artísticas.

“Nos sentimos muy contentos de poder festejar la creatividad en los niños de México reiterando nuestro compromiso por ofrecer experiencias de valor a través del uso de la tecnología. En este día tan especial para los pequeños queremos celebrarlos con opciones que les permitan aprender de una manera divertida y entretenida”, destacó Cristina Yi, Directora de Marketing de Huawei Devices México.

Creatividad y tecnología, una combinación perfecta con la HUAWEI MatePad Pro

Durante el taller, los niños conocerán a través de la MatePad Pro de forma virtual las obras y piezas más importantes del Museo de Arte Moderno de Nueva York de artistas de la talla de Vincent van Gogh, Pablo Picasso y Andy Warhol, entre muchos otros.

Para participar solo deberán entrar a la página de Facebook de Warholitos. Durante 40 minutos, Andrea Herrera, directora de Warholitos, guiará la sesión interactiva y las actividades que realizarán los pequeños desde casa.

¿Qué materiales se necesitan para el taller?

  • Lápices de color
  • Crayolas
  • Tijeras
  • Hojas de color o blancas
  • Lápiz adhesivo

 

«En estos momentos, la tecnología es fundamental para traer la obra de los grandes artistas a casa y así poder inspirarnos en ellos. Las obras de arte en una pantalla son un gran punto de partida para conocer otros mundos y otras ideas, y a partir de ello, jugar con nuestra creatividad”, comentó Andrea.

La MediaPad Pro que se presentará en el taller es una herramienta ideal para adentrar a los niños en el mundo del arte con la cual podrán crear sus propias piezas, mejorar sus habilidades artísticas, darle vuelo a su creatividad y estimular su imaginación sin límites. Su pantalla tiene el tamaño ideal y una resolución impresionante para transformarse en un lienzo y poder elegir las herramientas y colores con los que ampliarán sus posibilidades creativas.

A su vez, protege su vista con funciones de protección ocular, certificadas por TÜV Rheinland, incluyendo un filtro de luz azul, un recordatorio de distancia óptima y de postura y otro de fotosensibilidad, con lo que se evita la fatiga visual.

Cuenta con una herramienta dedicada exclusivamente para los más pequeños de casa: Children’s Corner. Con su huella dactilar podrán entrar y disfrutar de todos los juegos de aprendizaje y entretenimiento. Con supervisión de los papás podrán descargar un sinfín de aplicaciones y herramientas desde la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Además, cuenta con un lápiz óptico M-Pencil, con el que podrán dibujar y colorear, haciendo volar su imaginación al máximo.

La MatePad Pro de 128G con HMS, la puedes encontrar en la Huawei Store en: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-pro a un precio de $11,999 MXN.

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WARNER CHANNEL presenta su oferta para disfrutar en casa

En mayo, Warner Channel es el antídoto contra el aburrimiento con un abanico de opciones para todos quienes están en confinamiento.

#Teacompañamosencasa

Cuando la orden es quedarse en casa, Warner Channel tiene las herramientas para acompañar a todos en sus hogares y hacer de la cuarentena una instancia más llevadera. La comida estará a cargo de un pequeño roedor que cocina como el más grande de los chefs. Un grupo de juguetes se encargará de entretener a los niños. Y si faltan refuerzos, una niñera poco convencional estará al cuidado de ellos.

Los monstruos serán responsables de que la energía no falte, mientras que un tipo se colgará de árbol en árbol en busca de alimentos. Y si alguien cree que este encierro es demasiado, un ingeniero atrapado en una futurista nave en hibernación dictará las charlas motivacionales. Es que en caso de necesitar entretenimiento, en Warner Channel no hay excusas. Disfruta en mayo de las mejores cintas de animación, fantasía y Acción.

ANIMACIONES

Monster Inc. Domingo 3 mayo, 22.00  MEX horas

Moana: un mar de aventuras. Lunes 4 mayo, 22.00  MEX horas

Toy Story 3. Domingo 17 mayo, 22.00 MEX horas

Ratatouille. Sábado 23 mayo, 22.00  MEX horas

 

FANTASÍA Y SUPERHÉROES

Capitán América: civil war. Viernes 8 mayo, 22.00 MEX horas

El Hombre Araña 3. Viernes 15 mayo, 22.00 MEX horas

Alicia a través del espejo. Viernes 22 mayo, 22.00 MEX horas

La leyenda de Tarzán. Jueves 28 mayo, 22.00 MEX horas

El libro de la selva. Viernes 29 mayo, 22.00 MEX horas

ACCIÓNY COMEDIAS

Niñera a prueba de balas. Sábado 2 mayo, 22.00 MEX horas

¿Quién *&$%! son los Miller?. Sábado 9 mayo, 22.00 MEX horas

Pasajeros. Sábado 16 mayo, 22.00 MEX horas

 

 

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Amazon Music México celebra el Día del Niño con #PlayRoomFest

Universal Music y Amazon Music México celebran el Día del Niño con #PlayRoomFest

Para celebrar este Día del Niño con música, contenido entretenido y mucha diversión con grandes artistas, Amazon Music México y Universal Music estarán compartiendo, a través de un streaming especial, el #PlayRoomFest. Un espacio para escuchar música, leer historias increíbles y aprender a hacer cosas divertidas junto con tus artistas favoritos.

Este festival, presentado por Mariana Mallol y Juan Pablo Contreras, se llevará a cabo el 30 de abril a las 4:00 p.m. hora de la Ciudad de México, y será transmitido en vivo desde el canal de YouTube de Universal Music y en Facebook Live a través de la cuenta de Amazon Music México.

Para prepararse para este evento, Universal Music México y Amazon Music México están compartiendo con sus clientes una lista de reproducción que incluye a todos los artistas destacados, así como información adicional sobre este evento que también pueden encontrar en Amazon.com.mx/playroomfest. Los artistas invitados son:

  • Caloncho
  • Chá (Moderatto)
  • Danna Paola
  • David Bisbal
  • Fela Domínguez
  • Jorge Blanco
  • Juan Pablo Contreras
  • Juan Solo
  • Kurt
  • Lasso
  • Lola Toc Toc
  • Los Meñiques de la casa
  • Mariana Mallol
  • Morat
  • Paty Cantú
  • Sebastián Yatra

No te pierdas un día lleno de emociones y momentos divertidos este 30 de abril a las 4:00 p.m. Para más información, visita Amazon.com.mx/playroomfest y sigue las redes sociales de Universal Music México y Amazon Music México. Únete a todas las actividades que hemos preparado para ti y tu familia.

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Artistry Studio de Amway presenta su nueva línea de belleza, inspirada en Japón

Artistry Studio se ha aventurado a las luces nocturnas de Nueva York, las calles glamurosas de París y los audaces rincones de la ciudad de Bangkok. Ahora, la inspiración espera en la extravagante ciudad de Tokio

Esta metrópolis que marca tendencias es el hogar de una infinita variedad de culturas únicas que van desde impresionantes estilos tradicionales a exagerados animes. Nuestra nueva colección Artistry Studio captura la moda, los colores y, por supuesto, el kawaii de Tokio. Kawaii, que significa «lindo», es la inspiración de esta última colección que se trata de jugar, divertirse y verse linda.

“Tokio inspira creatividad y dinamismo, mientras que esta edición Artistry Studio™ representa la belleza en movimiento para poder divertirse con cada uno de sus productos. Inspirada en la icónica cultura pop, el color de la ciudad y deliciosos tonos de los dulces mochi, ¡esta colección es una de las más lindas hasta ahora!”, compartió Kelli Templeton, Vicepresidenta de Belleza Global para Amway y la marca Artistry.

“Las colecciones de Artistry Studio™ son inspiradas en el espíritu explorador de los jóvenes que buscan conocer nuevas culturas. En México, las ediciones de Nueva York, París y Bangkok han llamado mucho la atención y estamos seguros este nuevo lanzamiento de Tokio no será la excepción por los vibrantes colores y frescos aromas de sus productos. Esta colección llega a nuestro país al mismo tiempo que los árboles de cerezos florecen en Japón para celebrar la primavera.” agregó Alejandra Martínez, Brand Marketing — Beauty & Personal Care Amway de México.

Productos de Artistry Studio Edición Tokio.Esta cuarta edición de los productos de belleza Artistry Studio™ está basada en el florecimiento de los árboles de cerezo en la ciudad, las tradiciones ancestrales y la colorida cultura kawaii. Desde pestañas con efecto wow hasta labios brillantes, esta colección de edición limitada te permitirá jugar y crear los looks más lindos de la temporada.

Paleta de color para ojos y labios. Luce linda con estas paletas diseñadas para llevarlas contigo a cualquier parte, muy al estilo kawaii. Experimenta con sus diez tonos de tendencia que incluye colores claros o audaces con efecto mate, aperlado o brillante para los ojos. Para los labios tiene una crema brillante y un innovador polvo mate. Son 2 paletas disponibles: Kabuki Glam y Kabuki Pop.

Corrector y base de maquillaje en crema.Obtén la apariencia perfecta de Tokio comenzando con una piel brillante e impecable y con un acabado moderno y natural. Este compacto de base todo en uno se puede llevar a donde quiera que vayas. Los tonos son personalizados para ayudar a unificar el color del rostro e incluye tonos verdes para neutralizar el enrojecimiento, así como lila o durazno para corregir ojeras. Disponible en cinco tonos de Shibuya Light a Shibuya Deep para adaptarse a todos los tonos de piel.

Rubor en polvo Oh-So-Cheeky. Juega con colores divertidos y radiantes en las mejillas. Estos rubores en polvo se mezclan sin esfuerzo para lograr un acabado natural. Abre la parte superior del rubor y encuentra una suave y acolchonada esponja que se llena automáticamente con el polvo suelto debajo. Simplemente coloca en tus mejillas y difumina. Disponible en tonos Kimono Coral (rosa coral suave), Kimono Nude (cálido neutro con un brillo leve) o Kimono Pink (rosa brillante).

Splash Corporal. Captura en cualquier momento la tranquilidad de un momento zen gracias a la brisa y rocío de este splash corporal que despierta tus sentidos y deja una sensación maravillosamente fresca. Contiene una mezcla de agua de flor de loto y extracto de hoja de té verde. No contiene alcohol, evitando que tu piel se reseque, y dejándola con un agradable aroma.

Disponible en dos aromas diferentes: Sweet Sakura (inspirado en las flores de cerezo de primavera) o Refreshing Yuzu (una estimulante ráfaga de cítricos japoneses y flores de loto).

Delineador líquido para cejas. Deja tus cejas perfectamente formadas durante todo el día. Este delineador líquido crea instantáneamente un efecto microblading, moldeando y rellenando tus cejas con facilidad. Como si fuera un marcador mágico, el delineador de precisión con punta de fieltro rellena y peina tus cejas en cada movimiento. El efecto puede ser tan natural o definido dependiendo de qué tan audaz quieras lucir. Disponible en tonos Ginza Chai Latte (café claro) o Ginza Cocoa (café obscuro).

Gel para labios con color.Tus labios amarán este inigualable tono a base de agua, ya que su fórmula en gel dejará tus labios hidratados. Inspirado en las acuarelas japonesas para que puedas crear un efecto degradado y un acabado mate proveniente de las tendencias de maquillaje en Tokio. Disponible en tonos Sakura y Persimmon.

Máscara de color. Conviértete en la reina del kawaii gracias a esta máscara multifunción que crea instantáneamente ojos de anime súper lindos con destellos llamativos y coloridos en las pestañas. Esta máscara intensifica el volumen de las pestañas para un impacto adicional. Disponible en tonos Harajuku Brown (marrón claro con efecto dorado brillante) o Harajuku Blue (azul brillante).

Artistry Studio Edición Tokio presenta a la artista, Rumi Kuraji, cuyos dibujos coloridos y vanguardistas aparecen en los empaques y envases de los productos.

“Me encanta el maquillaje y los cosméticos. Incluso, llegué a pensar en ser maquillista.  Ver mi obra de arte en los productos Artistry Studio y empaques es un sueño hecho realidad para mí «.

La Edición Limitada de Artistry Studio Tokio estará a la venta durante la primavera 2020, hasta agotar existencias. Los productos Artistry Studio están a la venta a través de sitio web www.amway.com.mx, en la sección Artistry Studio, o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

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KFC apoya a la comunidad médica con donaciones de comida

KFC México ha donado más de 10,000 piezas de pollo a los comedores de hospitales en la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León como reconocimiento a la labor de la comunidad médica ante la contingencia.

“La situación actual ha traído muchos retos, pero de alguna manera, también ha sacado lo mejor de nosotros. Motivados por nuestro optimismo, pensamos en emprender una iniciativa que reconociera y apoyara a todos los doctores, enfermeros, camilleros e intendentes, quienes se merecen un momento del día que les proporcione vitalidad, así como gratificación,” comparte Artemio Santos, Director General de KFC México.

“Nuestros restaurantes en todo México están emocionados de ser los encargados en llevar comidas completas que incentiven la energía de la comunidad médica tras largos días de trabajo, y no solo eso, todas las entregas llevan mensajes de aliento personalizados, tanto por parte de los colaboradores como de los mismos mexicanos, para mostrar ese enorme agradecimiento,” agrega Santos.

Con el objetivo de repartir comidas fuertes en proteína, así como mensajes positivos entre los residentes y personal de los hospitales en todo el país, KFC invitó a sus seguidores en Facebook e Instagram a compartir su agradecimiento hacia la comunidad médica, los cuales serán incluidos en las entregas de los paquetes individuales.

KFC continuará apoyando a hospitales COVID-19 a través de donaciones de paquetes individuales a nivel nacional, incluyendo Jalisco, Michoacán, Baja California, Sinaloa, San Luis Potosí y Chihuahua. Asimismo, la cadena agradece el compromiso de todos sus colaboradores y socios franquiciatarios por sumarse esta acción.

 

Fotos cortesia KFC

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Distroller cuenta con servicio a domicilio en estos tiempos de COVID-19

Distroller se une a dos de las grandes empresas de comercio y entrega online mundial para hacer llegar sus personajes y experiencias exclusivas a casa. Como parte de seguir divirtiendo a su público, la marca brindará una extensa línea de productos y marcas que incluyen a Neonatos, la línea de Chamoy y Amiguis, Chikiti Pun Taun, e incluso los más recientes lanzamientos como TupuerQ Pops y Kkitos.

Ya no habrá pretexto para celebrar en compañía de Distroller las ocasiones más especiales como el día del niño, tu cumpleaños o simplemente por cumplir con las tareas diarias y la escuela virtual desde casa. Con nosotros, la diversión continúa y podrás tener nuestros productos a un click de distancia a través de Rappi.com.mx y Amazon.com.mx.

A través de Amazon, podrás comprar en línea en todo México con entrega hasta tú domicilio sin salir de casa. Para los seguidores de Distroller en la Ciudad de México, la alianza con Rappi permitirá llegar tu Neonato y todos los accesorios necesarios para su cuidado de manera de manera rápida y quedándote en casa.

Distroller es una marca mexicana que ha logrado expandirse a diferentes países del mundo a través de los años. Ha sido gracias a sus productos y experiencias que ha logrado posicionarse dentro de los principales competidores de la industria del juguete en México, y es por ello que sigue buscando la manera de entretener a chicos y grandes en casa sumando estas acciones a la campaña To2-N-Ksa (Todos en Casa) con el fin de poder hacer una “Pari in da Jaus”.

Entre otros contenidos podrás encontrar los consejos de la enfermera Tania a través de sus sesiones en vivo y tener un bailongo con las canciones del Miusikul pues cada semana hay un nuevo video.

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Valle Redondo reafirma su compromiso con el abastecimiento de alimentos durante el COVID-19

Frente a la pandemia de Covid-19 y las restricciones que han acompañado las medidas para reducir el riesgo de contagio, la industria alimenticia tiene como reto esencial garantizar la disponibilidad de productos para todo el público.

Para una empresa multimarca, como Valle Redondo, el desafío se multiplica debido a la gran diversidad de procesos que dan forma a los productos que integran su catálogo; sin embargo, de acuerdo con Alejandro Cetto, Director General de la firma mexicana, el suministro está garantizado.

“En conjunto con las empresas que conformamos la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA), Valle Redondo se suma a los esfuerzos de dicha industria: por un lado, proteger el empleo, los salarios y los ingresos de las familias que dependen del sector y, por otro, en hacer llegar a los consumidores los productos que son necesarios con o sin confinamiento, tarea que no es sencilla pues implica el compromiso de una gran diversidad de actores de la cadena de valor”, explicó el directivo.

Valle Redondo siendo el principal productor a nivel nacional de manzana y uva, cuenta con un robusto portafolio de bebidas, ofreciendo vinos, sidras y coolers, con marcas como California, Cuatro Soles, Sunset y D-Vino para bebidas con alcohol, y jugos, néctares y otras bebidas funcionales, con marcas como Natura, Confrutta, Treetop, Coco Dream y Fibré.

Además de ser el principal maquilador de jugos, néctares, bebidas, funcionales, bebidas carbonatadas, leches alternativas, leches saborizadas, café, vino y sidra para autoservicios y tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Para mantener el ritmo de producción y abastecimiento, Alejandro Cetto reconoce el trabajo y esfuerzo de los más de 1,000 trabajadores de la empresa y muchos más proveedores que se unen a la cadena a través de la cosecha, envasado, distribución y venta de productos.

“El principal reto hasta el momento ha sido acortar los tiempos de la distribución de mercancías, la coordinación con los puntos de venta y sobre todo mantener un estricto control sanitario en todos los procesos, una labor que se ha llevado a cabo con el empeño de todos los colaboradores que mueven la industria de alimentos”.

“Este abrupto cambio en la dinámica de consumo trae para las empresas de alimentos y bebidas la necesidad de desarrollar nuevos canales, donde el e-commerce crece exponencialmente y las marcas deben diversificarse en comercio digital, ya que los supermercados están sufriendo una sobredemanda y retraso en los tiempos de entrega”, señaló Christian Girón, Brand Manager de Bebidas con Alcohol de Valle Redondo.

Empresas como Valle Redondo se suman para apoyar a los consumidores en estos momentos en que deben permanecer en sus casas y además de seguir manteniendo su compromiso de disponibilidad de productos, buscan ofrecer contenidos relevantes para acompañarlos durante esta difícil situación.

“Decidimos que nuestros canales digitales debían ofrecer algo más a los usuarios: clases de yoga, rutinas diarias de ejercicios en casa, recetas prácticas y saludables, charlas sobre el vino y sus propiedades, así como otras actividades que coinciden con la filosofía de nuestros productos”, enlistó la gerente de la categoría de Bebidas Sin Alcohol, Yvonne Morales.
 
La empresa recomienda mantener la mente ocupada en diferentes actividades durante el día y evitar caer en el pánico, incluyendo las noticias falsas o bulos que se relacionan con el desabasto de alimentos.

“Somos muchas las empresas, marcas y productores que estamos comprometidos con que exista una disponibilidad de alimentos durante la cuarentena. Lo único que hay que recomendar es no caer en compras de pánico, pues eso sí puede agotar las existencias de algún producto temporalmente. Reconocer las acciones de una empresa mexicana como lo es Valle Redondo nos ayuda a generar un mayor impulso al consumo hecho en México y del que dependen miles de familias” sugirió Alejandro Cetto.

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