miércoles, septiembre 24, 2025
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Cerveza Victoria entregó 10 mil tapabocas a la Secretaría de Movilidad

Cerveza Victoria entregó 10 mil tapabocas al personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, como parte de las acciones de apoyo que la empresa ha emprendido con el fin de mitigar la propagación del COVID-19.

Los cubre bocas de algodón serán destinados a cientos de taxistas, personal de trámites vehiculares y chóferes de rutas y corredores de la capital mexicana, y son 100 por ciento reutilizables.

“En Grupo Modelo mantenemos nuestro compromiso con México y con las comunidades que más apoyo requieren. En esta ocasión hemos decidido ayudar a los diferentes grupos que día tras día deben salir a las calles de la capital a cumplir la importante misión de facilitar la movilidad de los ciudadanos. Estamos convencidos de que sumando esfuerzos podremos contener la propagación del virus y superar esta pandemia”, expresó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Esta donación es parte del proyecto #PonteLaMáscara de Cerveza Victoria, que vincula la visión de la diseñadora mexicana Carla Fernández y las creaciones de los maestros mascareros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas, que hoy atraviesan por una difícil situación. Cabe mencionar que ellos tendrán un beneficio económico por el uso de sus diseños para la creación de los tapabocas.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) celebró la colaboración pues, señaló, esta acción abonará a una reapertura progresiva trámites con medidas de protección para quienes laboran en módulos y la ciudadanía que comenzará a reanudar sus trámites, así como beneficiará a las personas que operan el transporte público y a todas aquellas que lo utilizan, brindando mayor seguridad en sus traslados.

Con esta acción, además de la entrega de 5 mil botellas de agua para la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la donación de medio millón de tapabocas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y de 210 mil litros de agua potable semanales con uso exclusivo sanitario para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso #PorNuestroMéxico.

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CORONA presenta la magia del fútbol a través del ‘Clásico’

Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos nos quedamos sin fútbol a causa del COVID-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del balompié y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con “El Clásico de la Historia”.

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas como José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre otras. Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los Súper Clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.

“A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos”, comenta Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del balompié para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

«El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico» agrega Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de la agencia de publicidad creadora de este encuentro, We Believers. 

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 07 de junio a través de TUDN, a las 18:20 hrs.

De esta manera, Corona trae de vuelta a los fánaticos del fútbol la alegría y emoción de esos fines de semana futboleros en los que disfrutaban ver a su equipo favorito entregando todo en la cancha. A través de este partido, la marca muestra una vez más su interés por brindar la mejor experiencia de entretenimiento aún en momentos de distanciamiento social, para que los mexicanos puedan tener disfrutar la magia del fútbol desde casa.

#ElClásicodelaHistoria

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#TECHOLive vía streaming, concierto de acción social para recaudar fondos

Con la participación de más de 40 artistas, la organización TECHO llevará a cabo la segunda edición del #TECHOLive, concierto de acción social para recaudar fondos y mitigar los efectos del COVID-19 en asentamientos populares de al menos siete ciudades de México.

Destacando que lo recaudado durante este concierto será destinado para la instalación de más de 560 sistemas de captación de agua, lo que permitirá a familias en situación de pobreza acceder a más de 90 litros diarios de agua potable y así ayudar a la higiene de sus integrantes durante la emergencia sanitaria; además de obtener un ahorro promedio de $4,000 pesos anuales en costos de acceso al agua. Con la ejecución del plan, se estima impactar a 2 mil 280 personas de comunidades en situación de pobreza.

 

La segunda edición del #TECHOLive vía streaming, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo y las entradas ya pueden ser adquiridas en bit.ly/TECHOLive con un costo de $160 pesos por boleto, lo que les permitirá tener acceso a la sala virtual del concierto durante los tres días. El concierto tendrá horarios de las 17:30 y hasta las 22:00 horas en cada día.

Es importante destacar que en México 1 de cada 3 personas en nuestro país no tienen acceso al agua potable dentro de su casa (Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, 2018); y menos de manera regular las 24 horas, de forma suficiente, salubre, aceptable y asequible, tal como lo señala el artículo 4° de la Constitución Política de México.

“Este concierto sirve como una ocasión para potenciar la innovación y la solidaridad mexicana que nos caracteriza en momentos duros y complejos. #TECHOLive nos permitirá a todos ofrecer #AyudaDesdeCasa.”, dijo Emilia García-Arteaga Molinar, directora general de TECHO.

A raíz de la pandemia, TECHO activó un plan de emergencia en comunidades en situación de pobreza de las siete ciudades en las que tiene presencia: Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Monterrey; dividiéndolo en dos fases, la primera de ellas con la finalidad de hacer llegar apoyos alimentarios familiares -despensa básica de 2 semanas para 4 integrantes- y la segunda fase que busca recolectar fondos para mejorar el acceso al agua para comunidades en situación de pobreza.

Los artistas y grupos confirmados para el concierto son, Mr Pig, Marc Monster (Agrupación Cariño), Naty Botero, Jósean Log, Tavo Morales, Arroba Nat, Kike Jimenez, Rock and lovers, Tony true, Valdespino, io Mx, Elara, Dos Garza, Espumas y Terciopelos, Sofia Zorzópulos, Jan Chao, Tren a Marte, Paola Meza, Ro Hernández, EVIC, Bruses, Los Fibos, Telefunka, Paty Piñata, Andrea Yepez, Homero Ontiveros, Malapata, Carina García, Andrea Bayardo, Andy, Andrés Malacara, Rubén Renne, Orquesta Basura, Jandro Cervantes, Manu Beker, Rhose, Inda Midland, SNCHZ, Sheila Ríos, Los Santillanes, Marte, Las Papayas de Celaya, Obsidiana, Omar y los invisibles, Fargo, Salcido, Alejandro Shelley, Don Primate, Paz Villaseñor y Monte Meteoro son los artistas que participarán del TECHO Live.

De esta manera la organización TECHO reitera su compromiso con las familias que viven en asentamientos populares, buscando generar conciencia en las personas y gobiernos de la situación en que las personas de estas comunidades viven.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

#TECHOLive

Los días 29, 30 y 31 de mayo.

17:30 a 22:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en bit.ly/TECHOLive y tienen un costo de MXN 160.

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Grupo Modelo entregó 3 mil caretas plásticas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Sin bajar la guardia y con el fin de contribuir a contener la propagación del virus COVID-19 en esta etapa de semáforo rojo de emergencia sanitaria en la Ciudad de México, Grupo Modelo entregó 3 mil caretas plásticas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para proteger la salud de los policías.

La donación fue posible gracias a la coordinación del Oficial Mayor de la corporación policiaca, Celso Sánchez Fuentevilla y del Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, con el Director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, José Antonio Alfaro Díaz.

Durante la entrega del material de protección sanitaria en el Almacén General de la dependencia, en nombre del Oficial Mayor, Vázquez Camacho agradeció a Grupo Modelo su compromiso y responsabilidad social.

Resaltó que “a través de esta importante donación que complementa los apoyos que se brinda a los compañeros de la policía de la Ciudad de México y que permitirá que sigamos trabajando por la seguridad de los ciudadanos de la capital. Esto es el resultado de la suma de esfuerzos de empresarios y funcionarios que conforman un frente común para evitar la propagación del COVID-19 entre el personal de la corporación policial”.

En su oportunidad, José Antonio Alfaro Díaz, representante de la cervecera señaló “Grupo Modelo reconoció a aquellos héroes que nos cuidan día con día y con quienes estamos muy agradecidos por su extraordinaria labor. Esta donación se suma a la entrega de medio millón de tapabocas que la compañía realizó a la SSC en abril, y a otras acciones del Grupo para contribuir a enfrentar la pandemia de manera efectiva.”

Las caretas plásticas, fabricadas con material reciclado PET, fueron entregadas directamente en el almacén general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y forman parte del movimiento #PorNuestroMéxico, que Grupo Modelo encabeza para contener la propagación del COVID-19 y disminuir efectos sociales y económicos negativos de la contingencia.

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Cooperativa Cruz Azul, reconocida como Empresa Socialmente Responsable

Cooperativa La Cruz Azul ha sido reconocida por dieciseisavo año consecutivo, por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), con el Distintivo ESR 2020.

Este Distintivo es el resultado del compromiso público y voluntario de La Cruz Azul para implementar una mejora continua e incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Más allá de la obtención de este distintivo, el Cemefi considera que el cumplimiento de los principios de ESR contribuye a la “buena salud” de la organización y al fortalecimiento de su relación con la comunidad y sus consumidores.

“Para nosotros es un orgullo ser una de las empresas que marcan la pauta en el sector, lo que nos ha permitido contar con la preferencia de los consumidores, mayor lealtad de los colaboradores, mayor confianza de los inversionistas, facilidad en los procesos de toma de decisiones, optimización de recursos humanos y materiales y, en general, la instalación de procesos colectivos de mejora continua para beneficio de la empresa y de toda la sociedad”, afirmó el Licenciado Noé Calvo Morales, Director de Recursos Humanos.

En la entrega de reconocimientos 2020, además del distintivo ESR, la Cooperativa obtuvo 4 premios más:

  • Insignia 1% Inversión Social – Acredita a las Empresas Socialmente Responsables ante suspúblicos de interés, por asumir de manera voluntaria y pública, adoptar como política de inversión social destinar al menos el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social. Cooperativa La Cruz Azul, cuenta con esta insignia desde hace cinco años, y representa lo que es La Cruz Azul desde sus raíces, ayuda colaborativa para fomentar el crecimiento dentro de la región.
  • Insignia Inclusión Social – Avala a las Empresas Socialmente Responsables por asumir demanera voluntaria y pública, y adoptar como política, contribuir para disminuir el rezago en aquellos sectores de la sociedad vinculados con ellas, asumiendo el compromiso de integrar programas de Inclusión Social en su gestión, tomando como base los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU. La Cruz Azul obtuvo esta insignia por segundo año consecutivo.
  • Distinción ESR en Hoteles Azul Ixtapa – Los Hoteles Azul Ixtapa pertenecen a Cooperativa La Cruz Azul como empresa de su Desarrollo Horizontal. La compañía implementó las mejores prácticas para ganar por cuarto año consecutivo el distintivo. También vale destacar que desde hace 10 años los hoteles del grupo cuentan con la certificación Earth-Check (programa global de Benchmarking y Certificación para actividades sostenibles de viajes y turismo).
  • (CYCNA) YCNA de Oriente, dos empresas productoras de Cemento Cruz Azul se unen a la obtención de este galardón – Por cuarto año consecutivo estas dos empresas, también integrantes del Grupo, se unen al reconocimiento como Empresas Socialmente Responsables ambas han adoptado la filosofía de trabajo de la Cooperativa, y han llevado a cabo todas sus actividades y procesos bajo un enfoque sustentable.

“Nuestra meta es hacer el mejor cemento en México y ser reconocidos como un ejemplo de liderazgo nacional en sustentabilidad del sector cementero. Seguiremos aportando a la optimización en el uso de recursos y la adecuada relación con nuestros grupos de interés”, puntualizó Noé Calvo Morales.

Convencidos del compromiso con la Responsabilidad Social desde la Dirección General de la Cooperativa, y como una oportunidad de asegurar la supervivencia del entorno y de la empresa, Cruz Azul continuará alineando la Responsabilidad Social a la estrategia de negocio y le dará el peso suficiente en la toma de decisiones.

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IAB México presenta Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos

Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos

IAB México presenta la primera edición del Corte COVID-19 del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Un estudio desarrollado por Kantar y patrocinado por Televisa, que tiene por objetivo entender cómo se han modificado los hábitos de consumo de los internautas en esta etapa de confinamiento, a causa de la pandemia. También busca dar una pauta sobre qué podría ser parte de la “nueva normalidad” y cómo las marcas pueden abordar estos cambios y retos.

De acuerdo con la investigación, el COVID-19 ha intensificado el uso de algunas aplicaciones y de algunos hábitos; pero también ha sido el catalizador de las compras por internet, pues 8 de cada 10 internautas ha realizado una compra en línea, mientras que el 64% ha incrementando la confianza en las compras realizadas a través del e-commerce.

Asimismo, 9 de cada 10 internautas se ha visto expuesto a la publicidad de una marca, de los cuales el 92% considera que la comunicación es adecuada, de tal modo que representa para ellos una opción de compra.

6  de cada 10  Internautas declara pasar de un aislamiento severo a riguroso, mientras que un 25% continúa en una movilidad frecuente

Esto ha provocado que el tiempo en casa y la exposición a dispositivos, aplicaciones e información haya incrementado. En cuanto al gasto, el 44% considera que lo ha aumentado, durante la etapa de confinamiento (Figura 1). En contraste, el 22% asegura que lo ha disminuido. La principal causa de incremento es la compra de artículos que no tenían contemplados, principalmente de salud. Quienes declaran haber disminuido su gasto,  ha sido en mayor medida por una disminución o nula percepción de ingreso.

Impacto en el uso de dispositivos y aplicaciones durante el confinamiento

El crecimiento en el uso de aplicaciones ya venía en tendencia desde hace unos años. En algunos casos se intensifican a causa del confinamiento, por ejemplo las de redes sociales y mensajería multiplataforma. Sin embargo, otras aplicaciones de uso laboral o de información, ocio y practicidad/prevención cobran relevancia, siendo las más descargadas durante esta etapa y/o las más utilizadas. (Figura 2)

En cuanto al contenido, los internautas declaran mayor disposición a consumir y compartir contenido enfocado en actividades del hogar, frases motivacionales y causas sociales.

Confianza en realizar compras y actividades en línea

¿Una tendencia del COVID-19 que será parte de la “nueva normalidad»?

El estudio indica que 8 de cada 10 ha realizado al menos una compra por internet. Durante el confinamiento, el 47% declara haber incrementando la frecuencia de compras en línea. Las categorías más mencionadas fueron compra de despensa y categorías de entretenimiento. El 68% indica que ha incrementado su confianza en compras en línea, pues consideran que son seguras y facilitan las actividades (Figura 3).

Mientras menos compleja sea la decisión de compra por parte del internauta, mayor será la migración de compra en línea. Se espera que las actividades que fueron realizadas en línea en esta etapa de confinamiento continúen en este formato o al menos sea híbrido entre el método tradicional y en línea.

¿Qué mensajes está percibiendo el internauta y qué mensajes espera ver?

-7 de cada 10 siguen a una marca.

-9 de cada 10 han estado expuesto a algún mensaje publicitario durante esta etapa y en la misma proporción (9/10) la consideran adecuada e incluso un distractor (Figura 4)

Los mensajes más valorados son aquellos de apoyo a la contingencia, seguido de descuentos y promociones. También el mensaje tradicional es aceptado. Estar presente con un tono positivo se verá reflejado a corto/mediano plazo,  pues nuevamente 9 de cada 10 manifiestan una disposición de compra para estas marcas (Figura 5)..

“Sabemos que los consumidores que, a raíz del confinamiento se sumaron a la ola digital para hacer sus compras en línea, seguirán haciendo uso de estos canales después de la contingencia. Los que ya realizaban compras online se mantendrán ahí, ya que la oferta se ha incrementado, con la llegada de nuevos jugadores al comercio electrónico. En consecuencia, las marcas también deberán mantenerse activas en su comunicación digital para poder posicionarse en las preferencias de un consumidor multicanal”, señaló Mauricio Martínez, Director General de la División Insights de Kantar

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JETTY brinda opciones de movilidad seguras para el personal de salud

Ante la contingencia sanitaria, JETTY se suma a un programa implementado por el gobierno del Estado de México, a través del cual se busca brindar opciones de movilidad seguras para personal de salud que se encuentra atendiendo en la primera línea a pacientes con COVID-19, y al mismo tiempo, apoyará a transportistas para que reactiven su servicio.

A partir del 25 de mayo y mientras dure la contingencia, el cuerpo médico y personal que labora en el Hospital General Dr. Nicolás San Juan, el Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos y el Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini de la ciudad de Toluca tendrán acceso a transporte seguro y eficiente a través de la aplicación de JETTY con las siguientes características que permiten la sana distancia:

  • Asiento garantizado y exclusivo para el personal, y un viaje seguro.
  • Monitorear la ubicación de la unidad vía GPS.
  • Se elimina la necesidad de pagar con dinero en efectivo y cambio exacto.
  • Se generan paradas exactas lo más cercano al domicilio registrado.
  • Se planifican rutas con base a la demanda, y se minimizan los transbordos.
  • Se puede tener trazabilidad de infección en caso de contagios.
  • El usuario obtiene indicaciones de dónde y cuándo abordar.
  • Se monitorean y evalúan a los conductores.

En circunstancias normales, ofrecer un servicio exclusivo, directo, con asientos restringidos y otros protocolos de salubridad costaría $50 pesos, sin embargo, tanto las empresas de transporte concesionado como JETTY darán un precio preferencial de $12 pesos durante un mes como apoyo al personal de salud durante la contingencia.

Al presentar esta iniciativa, el secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Édgar Martínez Carbajal, indicó “con el uso de la plataforma de JETTY se busca cumplir con tres premisas básicas: 1) Certeza de ingreso para los transportistas, 2) Viajes seguros y eficientes para pasajeros y conductores, 3) Cumplir con las recomendaciones sanitarias en cuanto a ocupación.”

Onésimo Flores, cofundador y director de JETTY señaló: “al inicio de esta contingencia, adaptamos nuestra plataforma para colaborar con gobiernos locales y transportistas que así lo requieran con el objetivo de ofrecer una opción segura de movilidad durante la contingencia. Nuestra aplicación permite disminuir los riesgos tanto para usuarios como para operadores.  El gobierno del Estado de México es uno de nuestros primeros aliados, y con la habilitación de estas rutas vamos a atender las necesidades de transporte de más de 400 personas que laboran en estos hospitales bajo las medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes.”

Una vez que pase la parte más crítica de la contingencia, y se retomen paulatinamente las actividades económicas, la movilidad será uno de los sectores con más cambios. JETTY está preparada para ampliar la colaboración con gobiernos locales y transportistas para mejorar la movilidad y contribuir al desarrollo de mejores experiencias de transporte en nuestras ciudades.

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Cinemex con apoyo de Fundación Grupo México, hace importante donativo a Banco de Alimentos

Grupo Cinemex y Fundación Grupo México en alianza con el Banco de Alimentos de México, donaron todos sus alimentos perecederos existentes a familias, comunidades e instituciones para contribuir a la población que vive en estado de vulnerabilidad y apoyarlos durante la situación difícil que se está viviendo en México a causa del COVID-19.

El Banco de alimentos de México (BAMX), es una Organización de la sociedad civil sin fines de lucro compuesta por 55 Bancos de Alimentos con más de 1,000 colaboradores y 24,000 voluntarios alrededor del país, los cuales apoyaron recolectando más de 11,000 Kg de alimento de los complejos Cinemex, Alboa y Arena ubicados alrededor de 104 ciudades de la República Mexicana.

Dicha iniciativa logró favorecer a más de 17,000 personas con 3 raciones diarias de alimento durante un mes para ayudar a la mejora de su alimentación y nutrición.

“En la Red de Bancos de Alimentos de México, BAMX, estamos muy agradecidos con Grupo Cinemex por su compromiso y colaboración para que podamos seguir llevando alimento a las personas del país que más lo necesitan. Ante la emergencia que estamos enfrentando, tenemos que garantizar que nadie pase hambre, por lo que más empresas como Grupo Cinemex, pueden contar con BAMX para tomar acciones efectivas a favor de la alimentación de la población más vulnerable”, mencionó Ma. Teresa García Plata – Directora General de la Red de Bancos de Alimentos de México.

“En Cinemex, siendo una empresa socialmente responsable y siempre comprometidos con la sociedad mexicana, hemos tomado acciones para ayudar a los grupos más vulnerables en México y en conjunto con el apoyo del Banco de Alimentos de México, integramos esfuerzos para poder distribuir nuestros productos perecederos a quienes más lo necesitan alrededor de nuestro país”, concluyó Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de Cinemex.

Dichas donaciones se entregaron al Banco de alimentos de México quienes se encargaron de hacer la distribución de los productos disponibles en los 351 complejos Cinemex, 12 unidades Alboa y 17 sucursales Arena, a las comunidades e instituciones que requieren apoyo alimentario.

De esta forma Grupo Cinemex y Fundación Grupo México refuerzan su compromiso con México y los mexicanos, realizando acciones que demuestran su valor como compañía.

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Concierto de Emmanuel y Mijares, Música con Causa, por Cinépolis Klic

Cinépolis Klic, brinda nuevas opciones de entretenimiento, transmitirá en exclusiva el concierto de “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”, el cual tiene como objetivos principales llevar entretenimiento de calidad a las familias mexicanas durante estos momentos de distanciamiento social; así como sumarse a la lucha contra el Covid-19.

Dado que se requiere más ayuda ante la situación que estamos viviendo, Cinépolis Klic, de la mano de Fundación Cinépolis, asumen el compromiso de contribuir a esta causa, en conjunto con ambos artistas. Por ello, lo recaudado por el acceso a la transmisión del concierto se donará a las fundaciones: Bancos de Alimentos de México, BAMX; fundación “Por una Sociedad COnVIDa, A.C.”, y al Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, los cuales realizarán la compra de alimentos e insumos médicos.

“Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos para mitigar el impacto de esta pandemia de Covid-19. Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y, ésta en particular, será la primera realizada en línea para esta noble causa: ofrecer nuestras canciones y apoyo a quienes están dentro de la línea de fuego”, comentaron ambos artistas, Emmanuel y Mijares.

El concierto con Causa se transmitirá en exclusiva por Cinépolis Klic el próximo viernes 29 de mayo a las 20:00 horas. Para disfrutar de la transmisión, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de $99, $150 o $200 pesos.

¿Cómo sintonizar el concierto? Solamente es necesario descargar la app oficial de Cinépolis Klic, ya que no se puede reproducir a través del navegador web de una SmartTV o un smartphone.

Asimismo, cualquier donación se debe realizar a través del sitio web: www.cinepolisklic.com y, posteriormente (para dispositivos iOS), abrir la app oficial de Cinépolis Klic para buscar el evento: “Emmanuel y Mijares – Música con Causa”. Finalmente, hay que reproducirlo el día y a la hora indicados.

Para acceder al evento o para más información sobre la plataforma de Cinépolis KLIC®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

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Concierto SE AGRADECE (30 de Mayo, 7pm) una muestra de agradecimiento total

En conferencia de prensa virtual, Miguel Ángel Fox, productor y mente-corazón del concierto titulado: Se agradece , ofreció a los medios todos los detalles de un espectáculo único, que lo describe como un canto de agradecimiento y unidad, para reconocer a todos aquellos que, desde diferentes frentes, entregan su esfuerzo y arriesgan sus vidas, para ayudarnos a superar la crisis que ha generado la emergencia sanitaria del Covid 19 en México y el mundo.

NO TE LO PIERDAS este el 30 de mayo, por las estrellas, de 7 a 11pm.

Se agradece es un magno evento en torno al cual se suman destacadas personalidades nacionales e internacionales cantantes, actores, comediantes, deportistas y líderes de opinión Todos reunidos en un mensaje de agradecimiento para las miles de personas que se encuentran, hoy por hoy, en la primera línea de combate contra la pandemia, todos juntos por una sola causa levantar a México en estos difíciles momentos para el país y el
mundo.

Se espera la participación de más de 50 cantantes: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y Carlos Vives, Aitana y Reik Alex Fernández Jr Ana Torroja Banda El Recodo, Bronco y Cristian Castro, Caifanes Cali y el Dandee y Sebastián Yatra Calibre 50 Camila, Camilo, Carlos Rivera, Christian Nodal, CNCO, David Bisbal Diego Torres, El TRI, Emmanuel, Gloria Trevi, Jesse Joy Juan Luis Guerra, Juanes, Lila Downs y Los Tigres del Norte.

También se sumarán Los Ángeles Azules y Jay de la Cueva y Ximena Sariñana Lucero, Luis Fonsi Maluma Maná, Margarita La Diosa de la Cumbia, María José y Edith Márquez, María León, Mau y Ricky, Mijares, Mon Laferte Morat OV 7 Pablo Alborán Pandora, Paty Cantú, Piso 21 y Mario Bautista, Remmy Valenzuela,
Ricky Martin, Río Roma, Fonseca, Rosalía, Timbiriche, Yahir y Yuri.

Por otro lado, reconocidas y populares figuras, de diversos ámbitos, abrirán las puertas de sus casas para unirse a Se agradece. Alejandro González Iñárritu, Chayanne, Checo
Pérez, J Balvin, Laura Pausini, Vicente Fernández, Thalía, Wisin, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Sebastián Córdova, Adrián Uribe, Ariel
Miramontes “Albertano”, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Alma Fuentes “Cositas”, Arath de la Torre, Axel Ricco, Aylin Mujica, Cecilia Gabriela, Daniela Magún, Faysi, Lupita
Sandoval, Manu NNa, Michelle Rodríguez, Natalia Téllez, Omar Fierro, Raquel Pankowsky, Susy Lu, Juanpa Zurita, Los Polinesios, Iker Walker, Estefi Merelles y Mau Otero emitirán
emotivos y solidarios mensajes de reconocimiento y respeto para todos los héroes anónimos que encabezan el combate a la pandemia, poniendo en riesgo sus propias vidas.

Será una emisión ininterrumpida de 4 horas, Javier Poza será el conductor de
todas las historias, voces y expresiones artísticas que se unirán en este solidario y emotivo coro de agradecimiento e inspiración, para que todos sigamos unidos, firmes y
hermanados en esta lucha.

En Estados Unidos será transmitido por Univision de 8 a 11 de la noche
(tiempo del Este); NO podían faltar las cuentas oficiales de las estrellas de YouTube, Facebook y Trebel.

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