RETAIL 4.0, nueva publicación de Philip Kotler: LID Editorial

Retail 4.0 llega al mercado de habla hispana publicado por LID EDITORIAL, casa editorial en español del gigante de la mercadotecnia Philip Kotler.

Este título escrito en colaboración con el prestigiado mercadólogo italiano Giuseppe Stigliano expone que el comercio minorista en la actualidad se distingue por el avance que las tecnologías digitales han experimentado en los últimos años.

La capacidad de establecer un diálogo entre las empresas y los consumidores ha facilitado que el mercado se haya vuelto más horizontal, inclusivo y social. La información está al alcance de la mano para todos. Aquéllos que antes eran los destinatarios de una campaña de mercadotecnia y comunicación ahora son coautores de esta.

El libro está conformado por una primera parte teórica, en que explica las 10 reglas del retail en la era digital, estas son: sé invisible, sé uniforme, sé un destino, sé leal, sé cercano, sé un gestor, sé humano, sé inagotable, sé exponencial y sé valiente.

La segunda parte incluye el punto de vista de directivos de empresas globales europeas a través de una serie de entrevistas; es en este apartado en que los autores incluyen para la edición en español los puntos de vista de MyCaribu, iZettle, Lincoln y Vtex, todas ellas empresas que operan en México con éxito dentro del ámbito del Retail 4.0

Este libro ya está disponible en ebook en las principales plataformas y por el momento en las cadenas de librerías que distribuyen pedidos electrónicos.

Comentarios Facebook