miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 531

BAJAJ presenta sus promociones y grandes descuentos durante Mayo

Bajaj, llega con increíbles bonos de descuentos para que compres la motocicleta ideal, en donde las podrás encontrar hasta con $4,000.00 pesos de descuento, encuentra la moto que necesitas con este listado que te presentamos a continuación.

 Pulsar 125 NS: cuenta con un sistema de frenos CBS que ayudan a tener mayor control y estabilidad al frenar, además tiene un sistema de escape ExhausTec que mejora la combustión, potencia y reduce las emisiones de contaminación. Costo: $ 29,499.00

 Pulsar 160 NS: es la moto que te llevará a otro nivel y te hará experimentar lo que es adueñarse de toda la calle. Combina tecnología de punta con diseño y estilo.Costo: $37,999.00

 Pulsar 200 NS: una moto que está adaptada para buscar la aventura todos los días. Combinada con el motor no. 1 de 4 válvulas y DTSi de triple bujía.Costo: $45,599.00

 Pulsar 200 NS FI ABS: esta moto cuenta con el motor no. 1 de 4 válvulas y DTSi de triple bujía, fuel injection y frenos ABS. Sin duda, está diseñada para apasionar con su tecnología, que está por encima de lo convencional.Costo: $54,999.00

Dominar 400: cuenta con un diseño sin precedentes y su rudeza, hace sentir al que la maneja que alcanza un nivel superior. Su tecnología proporciona al conductor una combinación de atributos de conducción adecuados tanto para la ciudad como para carretera.Costo: $74,999.00

 

Con estos costos podrás adquirir tu BAJAJ ideal para tu estilo de vida y seguir rodando sin ningún problema.

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo presenta plan de apoyo a tienditas y misceláneas en México

A lo largo de su historia, Grupo Bimbo ha acompañado a los mexicanos en su vida cotidiana, en las celebraciones y también en los tiempos difíciles. A través de su iniciativa “Bimbo Contigo”, la empresa está presente también en estos momentos para ayudar a la comunidad y ser un aliado en el proceso de recuperación frente a la crisis generada por el COVID-19.

Hoy, Grupo Bimbo da un paso más en su camino de apoyo a sus socios comerciales y
anuncia el lanzamiento de un robusto programa dirigido a microempresarios, propietarios
de tiendas y misceláneas.

Mediante estas acciones, los pequeños comercios recibirán apoyos para cuidar su salud y
la de los demás, mantener y fortalecer su negocio y al mismo tiempo continuar conectados
con la empresa.

En cuanto a la prevención y el cuidado de la salud, Grupo Bimbo ya ha comenzado con la
entrega de un millón de cubrebocas de tela a estos microempresarios, y anuncia la donación de 300 mil caretas plásticas adicionales, que ayudarán a quienes tienen o atienden una tienda, a seguir trabajando con mayores medidas preventivas, protegiendo de esta manera su salud, la de su familia y la de sus clientes.

También, se colocarán 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para para fomentar la
cultura del cuidado propio y el de los demás, siguiendo los protocolos de seguridad y sana
distancia establecidos por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, la empresa está reforzando diversos programas y herramientas para ayudar
a sus aliados estratégicos a fortalecer su negocio, que incluyen facilidades del ya existente
Crédito Pesito1, brindando así la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

Estas herramientas de apoyo están acompañadas de otros beneficios relacionados a todo su portafolio, que incluye las marcas Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo y Suandy, entre otras.

Por ora parte, Grupo Bimbo estará desplegando un programa extraordinario de incentivos
comerciales continuos enfocados a los dueños y dueñas de tienditas para fortalecer la
oferta de valor que pueden ofrecer a sus clientes.

Para apoyar el desarrollo emprendedor de los propietarios de tiendas y misceláneas, Grupo
Bimbo también estará brindando capacitaciones en temas relacionados a la administración
de su negocio.

Grupo Bimbo reconoce la importancia de estar cerca y conectados con sus clientes,
especialmente con los pequeños comerciantes y en tiempos de distanciamiento social, por
ello, pone a su disposición un enlace de asistencia permanente para escucharlos y
brindarles atención por medio de su Connection Center.

Esta herramienta, a la cual pueden acceder por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, puede resolver necesidades relacionadas con Grupo Bimbo y asegurar el abasto y distribución puntual aun durante la crisis.

“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos
estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia. Ya
comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas de tela y estamos poniendo en
marcha otras acciones de Bimbo Contigo que los ayude además a fortalecerse como
microempresarios”.

Desde el inicio de esta crisis sanitaria, Grupo Bimbo ha desplegado una serie de acciones
para hacer frente a la pandemia. Entre ellas, destacan las medidas tomadas internamente
para prevención y cuidado de sus colaboradores, que incluye el haber enviado a casa a
cerca de 5 mil personas en México pertenecientes a grupos vulnerables asegurando salario
y fuente laboral, así como el compromiso de no incrementar precios de ninguno de los
productos de su portafolio en el país mientras dure la crisis sanitaria.

De igual forma, ha anunciado una donación por más de 200 millones de pesos que contempla la entrega de 2.5 millones de lunch boxes para médicos, enfermeros y demás personal de hospitales públicos del país, así como a donación por más de 70 millones de pesos para la creación y operación de un hospital temporal en la Ciudad de México, entre otras.

Comentarios Facebook

Sofía, servicio de videoconsultas gratis a todo el país, por el COVID-19

A raíz del aumento de casos por COVID-19 que se han presentado los últimos días en gran parte de la República Mexicana, la startup de salud, Sofía, abre la cobertura de su servicio de videoconsultas totalmente gratuitas a todo el país, con el objetivo, de que un mayor número de personas puedan acceder a cuidado médico a distancia.

Este servicio de videoconsultas gratuitas a través de su aplicación, disponible en App Store y Play Store, lleva operando 6 semanas para la población residente de la Ciudad de México y Área Metropolitana, donde, según información de la propia startup mexicana, se han realizado casi 800 videoconsultas, donde se han detectado más de 10 posibles casos de COVID-19, los cuales han tenido el seguimiento protocolario que indica la Secretaría de Salud, donde Sofía coordina la aplicación de prueba a domicilio con el laboratorio Vianto, autorizado para la administración de la misma por la SSA.

Una de las características más destacadas de Sofía es que, adicional a la consulta a distancia con médicos internistas debidamente capacitados para ofrecer este tipo de servicio, existe seguimiento y comunicación constante con los pacientes, ya sea a través de videoconsultas subsecuentes (las que sean necesarias, de manera gratuita) o vía chat dentro de la app con el mismo médico tratante, para que el paciente pueda ser monitoreado y acompañado durante el tiempo que su caso lo requiera.

Sofía afirma que la motivación para brindar este apoyo es ayudar a mitigar los contagios de COVID-19 en el país, por ello, han sido especialmente cuidadosos en la selección de los profesionales de salud detrás de cada videoconsulta, los cuales, además de ser especialistas en medicina interna, graduados de las mejores universidades y hospitales, están altamente familiarizados con el diagnóstico a distancia.

Con esta iniciativa, Sofía busca ayudar a que la población mexicana, a pesar de estar confinados en sus hogares, sigan teniendo acceso a cuidado médico de calidad, sea cual fuere la necesidad para el mismo.

Su equipo médico está también listo para atender y canalizar un posible caso de COVID-19, priorizando el cuidado de la salud desde casa y contribuyendo a evitar la saturación de los sistemas de salud en este momento crítico.

Para más información www.sofiasalud.com o a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Comentarios Facebook

Head & Shoulders y Cadena, unidos para poner al personal médico con la #CabezaEnAlto

La llegada de COVID-19 a México creó un panorama con dificultades para nuestra primera línea de defensa: los doctores, doctoras, personal de enfermería y todo el personal hospitalario se ha visto desafiado no sólo por la enfermedad, también por la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado.

Para honrar su labor y darles las herramientas necesarias para mantener la #CabezaEnAlto, Head & Shoulders donó a través de Asociación CADENA el equivalente económico para comprar más de 1300 kits de protección, para el personal hospitalario.

Además de la donación, Head & Shoulders, invita a los mexicanos a reunir fondos junto con ellos y CADENA. Por cada peso donado entre el 5 de mayo y el 1 de junio de 2020 que sea referenciado con la frase “kits médicos hs” o “101010”, la marca dará uno más, igualando cada aportación de los mexicanos*.

Con esto, se logrará comprar más kits de protección a profesionales de la salud en más de 300 hospitales dedicados exclusivamente a tratar el virus COVID-19.

“Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo” , comentó Patrick Aedo, Director de Cuidado de Cabello de P&G México.

“Somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto ” 

El compromiso y vocación del personal hospitalario los ha convertido en héroes que están poniendo nuestra seguridad y salud por encima de sus propias necesidades, es el momento de que respondamos a las suyas y que construyamos una cadena de apoyo que genere impacto en su gran labor.

Si puedes, dona entrando a www.cabezaenalto.com si no puedes donar, comparte para que alguien más lo haga, ¡compartir también es ayudar!

Comentarios Facebook

Mars México dona una fuerte suma para apoyar a comunidades vulnerables ante el COVID- 19

Mars México ha tomado acción ante la crisis causada por el Covid-19 y como respuesta ante esta contingencia, destina lo equivalente a $25 millones de pesos en donación de productos y efectivo, con la finalidad de apoyar a comunidades y sectores vulnerables del país. Alineado con su Propósito, la compañía está convencida que las acciones que realiza hoy construyen el mundo que queremos mañana.

Entre las iniciativas con las que Mars está apoyando se encuentran:

  • De la mano de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) donó más de 390 mil barras BE-KIND y 230 mil raciones de arroz UNCLE BEN’S, para sectores vulnerables en México, incluidas comunidades médicas y personal de Protección Civil.
  • Apoyará al proyecto “Salvando Vidas” donando $1.5 millones de pesos, por medio de AMANC, para la compra de insumos de protección médica de primera necesidad para los profesionales de la salud.
  • A través de los albergues y asociaciones de rescate y adopción animal, con quienes tiene alianzas, está donando más de 100 toneladas de alimento PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN y EUKANUBA para continuar con la manutención de 3 mil perros y 700 gatos rescatados o abandonados durante esta situación.
  • Crearon también un centro de llamadas 800 MASCOTA (800 6272 682) para asistir a dueños de perros y gatos que quieran hacer alguna consulta sobre la salud de su mascota o atender cualquier duda referente al COVID-19; dicho servicio lo otorga el Hospital Veterinario UNAM-Banfield.

Estas acciones anunciadas por Mars en México son parte del compromiso global de la compañía que ha destinado más de $20 millones de dólares a lo largo de los diferentes países donde tiene presencia.

“Como empresa familiar privada, toda nuestra vida hemos creído que nuestros Cinco Principios son fundamentales para la cultura y el éxito de Mars, es en tiempos de crisis en donde cobran especial relevancia, sumándolos a nuestro Propósito. Solo superaremos esta pandemia si pensamos en la ‘reciprocidad’: apoyándonos unos a otros; de eso se trata este compromiso con nuestras comunidades”, destacó Frank Mars, Presidente del Consejo.

En México, Mars cuenta con cuatro unidades de negocio: Mars Wrigley, Mars Pet Nutrition, Royal Canin y el Hospital Veterinario UNAM-Banfield. Por su compromiso con la comunidad, la compañía espera ayudar a miles de personas y mascotas para disminuir el impacto de la pandemia, sumándose a los muchos esfuerzos solidarios para sacar adelante a nuestro país.

Comentarios Facebook

Ogilvy Uruguay #UsáTapabocas: la nueva campaña de Ogilvy Uruguay

La Secretaría Nacional del Deporte uruguaya lanzó, junto a la Presidencia, una campaña con el objetivo de concientizar a los uruguayos de usar tapabocas.

Este primer spot pone en valor el esfuerzo y sacrificio de los deportistas que han logrado, contra viento y marea, demostrar que «tapar bocas es algo que los uruguayos saben hacer».

A través de una campaña emotiva, basada en las hazañas del deporte uruguayo, la Secretaría invita a todos a volver a tapar bocas pero ahora usando tapabocas con los colores de los equipos.

La campaña, realizada por Ogilvy Uruguay, recorre gestas históricas que van desde la final en Maracaná, hasta las logradas en basketball en Helsinki, pasando por el cuadrilatero en Tokyo y las hazañas inolvidables de sus clubes de fútbol.

La propuesta, por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, comprende una serie de comunicaciones y acciones y es una invitación a que todos los uruguayos usen tapa bocas para ganarle juntos al Covid- 19.

#UsáTapabocas.

Ficha Técnica

Spot: Le tapamos la boca al Covid-19

Cliente: Secretaria Nacional del Deporte/Presidencia de la Republica

Agencia: Ogilvy Uruguay

DGC: Sebastián Mir

Equipo creativo: Ernesto Patisson, Diego Todeschini

Productora: Pardelión Films

Director: Alfonso Guerrero

Productor Ejecutivo: Marcos Hecht

Comentarios Facebook

Personas con parálisis cerebral, 5 veces más vulnerables frente a la pandemia: APAC

Actualmente, el mundo y México está viviendo un momento histórico derivado de la emergencia por SARS-CoV-2 (COVID-19). En este contexto, los pacientes con parálisis cerebral y discapacidades afines son 5 veces más vulnerables frente al nuevo coronavirus, pues son más propensos a afecciones respiratorias graves.

APAC I.A.P., institución que brinda atención especializada a personas con parálisis cerebral, ha puesto en marcha acciones para ayudar a disminuir los efectos negativos de la pandemia en su comunidad, en donde el 95% de las familias son de escasos recursos, uniparentales y trabajan en el sector informal.

Entre las acciones que forman parte de su campaña “Unidos somos más fuertes” se encuentran: la entrega de despensas a familias de los beneficiarios que incluye medicamentos- como los anticonvulsivos-, gel antibacterial, cubrebocas, pañales, jabón y desinfectantes para la limpieza; así como terapias a distancia a través de las cuales los pacientes pueden continuar con sus terapias de rehabilitación y programas pedagógicos con el fin de mantener los avances logrados.

Para que sus actividades puedan continuar y logren cubrir las necesidades de su población, la institución invita a la sociedad a realizar:

  1. Donativos en especie para continuar con la entrega de despensas.
  2. Donativos desde $100 pesos a través del siguiente link http://apac.mx/donacion; o en la cuenta BBVA Bancomer 0442648040, CLABE 012180004426480406.
  3. Estas donaciones son deducibles de impuestos.

Guadalupe Maldonado, directora general de APAC I.A.P, afirmó que “en estos momentos de crisis e incertidumbre queremos que el apoyo que nuestros beneficiarios reciben se incremente y juntos poder continuar marcando la diferencia en favor de las personas con discapacidad y sus familias. Hoy más que nunca la gente con parálisis cerebral y discapacidades afines nos necesitan, no los abandonemos en este momento y ayudemos a que tengan por lo menos lo necesario para seguir adelante”.

Actualmente, la institución atiende a 500 bebés, niños, jóvenes y adultos quienes hoy son más vulnerables al tener problemas en el sistema respiratorio, cardiopatías, problemas intestinales y un sistema inmunológico deprimido.

 

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES POR APAC.

Comentarios Facebook

Mattel y Save the Children se unen para apoyar a niñas y niños ante contingencia por coronavirus

Mattel en apoyo a la crisis sanitaria y, en alianza con Save the Children,  entregaron kits de higiene personal, limpieza para el hogar y materiales didácticos, en apoyo del bienestar de 150 niños y niñas para promover las buenas prácticas de higiene a través del juego y continuar, desde casa, en esta lucha contra la contingencia que afecta al país y el mundo entero.

Estos kits fueron entregados a la población que se encuentra en espacios vulnerables como albergues, campamentos y comunidades con falta de acceso a agua potable ubicados en la Ciudad de México;

como Alcaldías de mayor índice de necesidad, se atendió a Gustavo A. Madero e Iztapalapa. La entrega se realizó con el apoyo de miembros de dichas instalaciones siguiendo el protocolo interno respectivo para proteger al personal y a los voluntarios de las comunidades ante el riesgo de transmisión del COVID-19.

“La mejor manera de mantenernos a salvo es evitar la exposición al coronavirus, para nosotros es prioridad que las comunidades más vulnerables cuenten con elementos básicos de higiene que les permitan aplicar las mejores prácticas, como el lavado de manos. De ahí la importancia de esta alianza con Mattel con quien, en conjunto, hemos podido entregar estas herramientas que contribuyen a garantizar el cumplimiento de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes”, afirmó María Josefina Menéndez Carbajal, Directora de Save the Children México.

Denisse Cazú, Directora de Recursos Humanos de Mattel Latinoamérica, comentó que “toda ayuda es importante en este momento tan crucial de la pandemia. Si bien, el ser expertos en desarrollo de los niños nos ha permitido ser parte de las familias, hoy más que nunca y de la mano de Save the Children, queremos incentivar a través de ellas y de los pequeños, la importancia de trabajar en equipo y seguir las recomendaciones sanitarias para salir juntos de esta contingencia.”

Comentarios Facebook

NETAS DIVINAS, a toda Madre! un especial muy emotivo

Netas Divinas celebró el 10 de mayo con un programa especial dedicado a las madres.
En esta emisión, dedicada a las reinas del hogar, Paola, Jacqueline, Consuelo, Daniela y Natalia platicaron, vía remota, anécdotas de convivencia con sus madres y sus vivencias como mamás trabajadoras y mujeres exitosas.

El especial de Día de las Madres de Netas Divinas también incluyó mensajes y saludos de galanes de telenovelas para las mamás y Michel Duval, hijo de Consuelo, platicó cómo es su famosa mamá como madre. Suegra de Dominika Paleta fue la invitada especial.

En este especial de Netas Divinas los televidentes fueron testigos de una emotiva conversación de Jacqueline, Paola y Daniela con sus hijos y conocerán a la “Neta Ejemplar”, una mujer profesionista del público, que por su esfuerzo y dedicación se ha ganado ese reconocimiento.

El especial de Netas Divinas dedicado al Día de las madres se transmitió el 6 de mayo a las 21:30 hrs por Unicable.

Comentarios Facebook

Cannes Lions Colombia, lanza la iniciativa de Young Lions for Good/Covid 19

Cannes Lions Colombia está en marcha y desarrollando las categorías previstas para los Young Lions 2020, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival Internacional Cannes Lions en 2021.

Recientemente se acaba de lanzar la iniciativa de Young Lions for Good/Covid 19 para apoyar al país en la lucha contra la pandemia. Están abiertas 2 categorías, sin costo, para la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldia de Bogotá y otra para el Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo PNUD, en las que los participantes trabajarán sobre un brief vinculado a la comunicación de estos dos organismos para afrontar esta difícil situación que estamos atravesando.

Los ganadores en estas dos categorías obtendrán la inscripción gratuita a todas las categorías de la siguiente edicion de Young Lions Colombia y también un pase a la próxima edicion de el Festival ElDorado, además de poder tener un impacto social y colaborar con estas campañas que serán ejecutadas por la SDDE de la Alcaldia de Bogotá y por el PNUD.

“Creemos firmemente que desde la creatividad podemos aportar con grandes ideas de comunicación en este momento crucial de país. Hoy tenemos la oportunidad y la responsabilidad cada uno desde su sitio, de ayudar ahora con ideas, como ha ayudado siempre. Es un momento donde se requiere que el poder de las ideas movilicen y transformen el mundo, comentó Eliana Rivadeneira, Directora de Cannes Lions Colombia.

Comentarios Facebook