sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 48

Cheetos presenta su multiverso Cheesy Gates, un espacio divertido y creativo

Cheesyverse, es un espacio en donde la realidad se vive de manera diferente, en donde el público puede disfrutar de Cheetos en todas sus versiones, de una manera creativa y original, ubicado en el Frontón Bucareli y estará abierto de lunes a domingo del 18 de julio al 25 de agosto.

Se trata de una experiencia inmersiva con la que Cheetos y Ocesa invitan a disfrutar de la marca, más allá del producto, a través de mundos llenos de texturas, formas, sabores y mucha diversión. Adquiere tus entradas en Ticketmaster abierto de 12:00 a 19:00 hrs.

Este multiverso de queso reabre sus puertas, la edición 3.0 llega recargada de diversión, queso y nuevos mundos inspirados en la esencia de Cheetos Torciditos, Flamin’ Hot, Bolitas, Colmillos y Palomitas que nos transportan a una experiencia totalmente inmersiva.

La nueva versión del Cheesyverse está basada en el concepto de las Cheesy Gates, que son portales creados por el travieso cheetah de Cheetos y transportarán a diferentes mundos coloridos, llenos de queso y muchas sorpresas.

Para adentrarse al Cheesyverse, los asistentes tendrán que pasar por la Guarida de Chester, deslizándose entre la diversión y estaciones de make up para adoptar el mood de la experiencia, desde mejorar su look a través de divertidos maquillajes para que sus selfies estén llenas de color.

Después, comienza el Colmillo World que está lleno de misterio y suspenso donde la regla es divertirse, ¿se atreverán a cruzarlo? Seguimos con esta deliciosa travesía que mientras se pasa por ella cambia lentamente para llegar al Torciditos World, un lugar en el que reina el juego de percepciones torcidas, mostrando las diferentes formas de estos Cheetos.

La exploración de esta experiencia continua con el Flamin’ Hot World, un universo ardiente y picoso con explosivos retos que se deben cumplir para cruzarlo. Los asistentes no podrán olvidar pasar por el Palomitas World, ya que aquí el cine y la icónica alfombra naranja se hacen presentes para ser el escenario de un divertido y juguetón anfitrión con el que 100% querrán su foto.

En otro rincón del multiverso, se encuentra el imperdible Bolitas World, un lugar en donde todo es redondo con colores vibrantes que invitan a sumergirse en sus divertidos spots para jugar y ¡divertirse en bola!

Además de explorar esos universos, el Cheesyverse tendrá su Bazar, que es la zona foodie a cargo de las deliciosas hamburguesas Butcher & Son’s con un menú divertido hecho con Cheetos. Se trata de la exclusiva merch de la marca, que consta de jerseys, t-shirts, bucket hats y mucho más para sacar tu lado más fashionista.

 

Comentarios Facebook

Fundación Alsea refuerza su alianza con Save the Children México

Fundación Alsea, A.C.,reforzó su alianza con Save the Children México, a través de la donación de $10 millones de pesos para la operación de comedores comunitarios en Sinaloa.

Esta donación se sumará a los esfuerzos del programa de Seguridad Alimentaria de la organización, que busca mejorar las condiciones de vida y contribuir al desarrollo físico y mental de menores que enfrentan circunstancias de vulnerabilidad sistémica en comunidades agrícolas del estado.

La demanda por mano de obra agrícola en Sinaloa se complementa a lo largo del año con una cantidad relevante de jornaleros migrantes de estados del sur del país. De acuerdo con el Censo Agropecuario del Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI), de 2007 a 2022, la participación de mujeres en labores agropecuarias incrementó de un 14% a más del 30%.

Esto significa que las condiciones laborales y las largas jornadas de trabajo ubican a los jornaleros y a sus familias en una situación vulnerable, principalmente en las niñas, niños y adolescentes por la carencia de una seguridad alimentaria, lo que se traduce en un impacto negativo en su salud.

Con esta donación, Fundación Alsea, A.C. contribuirá a la operación de 12 comedores en 8 localidades de Sinaloa, que beneficiarán a 1,800 menores de 0 a 14 años y a 1,800 madres, padres y cuidadoras(es). Los comedores proveen comidas balanceadas para asegurar el adecuado desarrollo físico y mental de los menores, con una dieta basada en recomendaciones nutricionales específicas para la infancia.

“La función que tienen los comedores resulta de mucha importancia para las niñas, niños y adolescentes, hijos de jornaleras y jornaleros agrícolas, ya que además de ser un espacio seguro, les brinda 4 alimentos rico en nutrientes todos los días. Por eso, nos llena de alegría fortalecer la alianza con Save the Children México, conjuntando esfuerzos en beneficio de las comunidades que más lo necesitan” señaló Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C

Esta aportación, se suma a los 10 millones de pesos que Fundación Alsea, A.C. entregó a Save the Children México en octubre de 2023, en el marco del arranque de la campaña anual de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta.

Desde hace siete años, Fundación Alsea, A.C. colabora con esta organización, tiempo en el que han logrado alimentar y beneficiar a 3 mil 377 niñas y niños, a través de más de 2 millones 260 mil porciones alimenticias en Sinaloa.

Durante casi 20 años, Fundación Alsea, A.C. realiza inversión social sustentable en beneficio de iniciativas y programas relacionados con sus tres líneas de acción: la seguridad alimentaria de las comunidades más vulnerables, la educación y la empleabilidad, como parte de su propósito de entregar felicidad a las personas y comunidades donde tiene presencia.

Visita www.savethechildren.mx y nuestras redes sociales:

Facebook @SavetheChildrenMexico

Twitter: @SaveChildrenMx

Instagram: @savethechildren_mx

LinkedIn: Save the Children México

 

 

 

Foto cortesía de Fundación Alsea.

Comentarios Facebook

Con Uber Pet, tu mascota podrá viajar con la comodidad y tranquilidad de Uber

A partir de hoy, tu mascota podrá viajar con la comodidad y tranquilidad que caracteriza a Uber. Con Uber Pet, los usuarios podrán reservar un viaje desde 30 minutos hasta 90 días antes a través de la aplicación, para poder trasladarse con un perro o un gato.

Asimismo, Uber anuncia hoy una alianza con Adopta.MX, una asociación civil que promueve la adopción y protección de animales en situación de calle y maltrato. Parte del dinero obtenido por el producto de Uber Pet en sus primeras semanas será entregado a la asociación a manera de apoyo. Uber también utilizará sus redes sociales para difundir fotografías de animales en adopción con el fin de ayudar a que lomitos y michis bajo el cuidado de Adopta.MX puedan encontrar un hogar y ser felices.

Nuestros perros y gatos son familia, y la familia merece lo mejor. Y no lo dice Uber, lo dice México. Según los datos más recientes del INEGI, existen 80 millones de mascotas en México y 70% de todos los hogares tienen al menos un animal de compañía.

“Estamos muy emocionados de presentar Uber Pet el día de hoy. Los perros y los gatos son familia para millones de personas, y en Uber lo entendemos a la perfección. Por eso hemos decidido lanzar Uber Pet, porque la familia canina y felina también merece viajar de manera cómoda y tranquila”, dijo Esteban Illades, Gerente de comunicación de Uber México.

La fundadora de Adopta.MX Ana María Alarcón, celebró este evento: “Estamos muy felices de poder estar presentes en esta nueva iniciativa en la que una empresa mundial como Uber se suma al cambio y evolución que experimenta esta nueva generación que cree, crece y lucha por un mundo más empático para todos, incluyendo a los animales. Estamos seguros que Uber estará marcando el inicio de una nueva forma de transportarnos a todos sin importar nuestra especie.”

El producto de Uber Pet estará disponible a partir de hoy en Ciudad de México, y en otras ciudades en los próximos meses. Uber Pet será optativo para los socios conductores de la aplicación, quienes deberán señalar si deciden aceptar viajes de este tipo en sus preferencias.

 

Fotos propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Celebra el verano con el nuevo Bacardí Coco

Bacardí, la marca de ron con más de 160 años de historia, complace a sus seguidores anunciando la llegada a México de su tan esperado sabor Bacardí Coco, disponible por tiempo limitado. Este nuevo y refrescante sabor invita a todos a disfrutar del verano con una propuesta irresistible que promete ser protagonista en reuniones y celebraciones.

La marca es reconocida mundialmente por su amplia variedad de sabores. Dentro de su portafolio destacan los populares Bacardí Mango Chile, Bacardí Raspberry y Bacardí Limón Verde, que han deleitado los paladares más exigentes, capturando la esencia de las frutas y ofreciendo una experiencia única y vibrante en cada sorbo. Ahora, la marca del murciélago expande su portafolio de saborizados con Bacardí Coco, un ron que invita a todos a transportarse al paraíso del verano.

Bacardí Coco es un ron que evoca las cálidas playas y el espíritu festivo del caribe, un sabor que, a raíz de su lanzamiento en otros mercados, ha sido solicitado con gran entusiasmo por los consumidores mexicanos a través de redes sociales, expresando su deseo por probarlo, por lo que la marca del murciélago decidió cumplir sus deseos y, después de un tiempo de espera, por fin podrán disfrutarlo y crear los cócteles perfectos para esta temporada.

Este nuevo lanzamiento es una perfecta combinación del ron blanco y el natural sabor del coco. Está pensado y creado para ser la opción preferida de quienes buscan una bebida adaptable que los transporte al paraíso del verano. Con su suave y seductor sabor, Bacardí Coco es ideal para disfrutarlo con hielo o en una variedad de cócteles que potencializan su esencia tropical, como la clásica Piña Colada o un Coco Colada Spritz, que elevarán cada una de las notas de este ron saborizado.

BACARDÍ FROZEN PIÑA COLADA

En un vaso mezclador o shaker agrega todos los ingredientes y revuelve. En un vaso alto con hielo, agrega la mezcla y decora con una rodaja de piña. ¡Disfruta!

BACARDÍ COCO COLADA SPRITZ

En un vaso mezclador o shaker agrega todos los ingredientes y agita. En un vaso alto con hielo, agrega la mezcla y decora con una rodaja de piña. ¡Disfruta!

¿Te imaginas un día soleado en la playa, la brisa del mar y el sonido relajante de las olas de fondo? Bacardí Coco captura esa sensación a la perfección trayendo consigo una explosión de frescura y tropicalidad que te transportará a un paraíso caribeño. Cada sorbo es un viaje sensorial lleno del espíritu vibrante y divertido del verano, convirtiendo cualquier momento en una celebración inolvidable.

Bacardí Coco estará disponible a partir de julio y por tiempo limitado en tiendas de autoservicio, licorerías y en la Tienda Oficial de Bacardí, asegurando que todos puedan disfrutar de este nuevo gran sabor.

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter y mantenerte al tanto de todas las actividades y experiencias que Bacardí ofrece a sus seguidores.

Para obtener más información sobre BACARDÍ visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/ 

Comentarios Facebook

La Casa de los Famosos México regresa con nuevas celebridades

La Casa de los Famosos México abrirá nuevamente sus puertas para recibirá 14 celebridades que se aislarán totalmente del mundo exterior durante diez semanas, en las que todo lo que digan y hagan será observado.

Al momento se han develado las primeras diez figuras que habitarán esta singular casa: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis «Potro» Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter y Mariana Echeverría.

Todos ellos han  aceptado experimentar el desafío de con vivir siendo observados 24/7, mediante un sistema que incluye 60 cámaras y 73 micrófonos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la casa para que nada pueda suceder sin el escrutinio del público. Sus hábitos, su verdadero carácter, sus fortalezas y sus debilidades serán totalmente expuestos.

Las instalaciones de La Casa de los Famosos México cuentan con un diseño totalmente reorganizado y nuevos espacios, como el área de la fogata.

También cuenta con áreas comunes como la cocina, comedor, sala principal, un cuarto de baño, el almacén, la alberca, el gimnasio y la suite de líder. Esta última cada semana estará en juego y dará beneficios al vencedor de las pruebas.

Las recámaras donde habitarán los equipos que se conformen, el espacio donde se podrán maquinar complots y tejer alianzas, serán uno de los principales secretos que se develará hasta la emisión de estreno el próximo 21 de julio.

Las 14 celebridades no sólo tendrán que experimentar una convivencia extrema, también tendrán que realizar labores domésticas, trabajar en equipo y superar los desafíos de ingenio, habilidad y resistencia que la Jefa les tenga preparados. Esas pruebas, si logran superarlas, les permitirán obtener presupuesto y abastecer sus insumos semanales. Si no superan los retos, sus recursos se verán mermados, generando condiciones que incrementarán la tensión entre los habitantes de la casa.

Los conflictos y fricciones de la convivencia se verán reflejados en el Confesionario, espacio donde los habitantes nominarán a sus compañeros, explicando las razones por las que lo hacen. Los que más nominaciones tengan quedarán sentenciados y su permanencia o expulsión de penderá únicamente del voto del público.

La Casa de los Famosos México, producción de Televisa Univision y Endemol Shine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado.

 

 

Foto de Susana Prado, exclusiva de Conexión360

Comentarios Facebook

MG Motor México patrocinador del vehículo oficial del Maratón y Medio Maratón

MG Motor México se enorgullece en anunciar su papel como patrocinador del vehículo oficial del Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México, por segundo año consecutivo.

El nuevo MG4, con un diseño único, potencia inigualable y gran autonomía, encabezará la edición 2024 de ambos eventos, liderando el camino y demostrando que cada segundo cuenta.

Durante el XVII Medio Maratón de la Ciudad de México, celebrado este fin de semana, MG Motor México tuvo una destacada presencia con todos los modelos de su plataforma MG ELECTRIC. A lo largo del recorrido, los corredores fueron acompañados por modelos MG4, eHS y una ZS EV. Además, en el kilómetro 8 de la ruta, se unieron a la experiencia  una eHS y un MG3 híbrido, todos apoyando a las y los participantes del medio maratón bajo nuestro lema «Recupera cada segundo que te debes».

La sorpresa de la mañana fue la aparición durante la ruta de dos MG Cyberster, el cual es un roadster futurista que personifica el compromiso de la marca con la excelencia y la vanguardia tecnológica. Este auto es emblema del 100º aniversario de MG a nivel global.

Asimismo, Mariana López, Directora de Marketing y Relaciones Públicas en MG Motor México, estuvo presente en el disparo de salida y en el podio de la premiación, reforzando nuestro compromiso como patrocinadores y nuestro apoyo a la comunidad de corredores.

Dependiendo de la versión, el MG4 cuenta con una autonomía que va desde los 350 hasta los 520 km, de acuerdo con el estándar WLTP-2. Además, en su versión X-Power es el auto más potente de la marca y del segmento al que pertenece. Con 429 caballos de fuerza, este MG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos con el sistema launch control y tracción en todas las ruedas.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

 

MG4 forma parte de la cuadrilla MG Electric y es el primer compacto 100% eléctrico de la marca en México, destacándose por su tecnología avanzada y compromiso con la movilidad sostenible. Como auto guía del maratón y medio maratón, el MG4 estará presente en cada etapa, desde la salida hasta la meta, conectando con la comunidad de corredores y apoyando un estilo de vida activo.

“En los maratones, la constancia, la disciplina y la voluntad de mejorar son fundamentales, y es precisamente esta determinación la que admiramos profundamente en cada corredor. Además, tienen una fuerte conciencia sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, valores que compartimos en MG Motor. Es por eso que estamos muy orgullosos de presentar el MG4 como el vehículo oficial del maratón y medio maratón”, comentó Zhang Wei, presidente de MG Motor México, durante la develación de uno de los vehículos insignia.

Por su parte, Julio Pérez, director general del INDEPORTE, señaló que el MG4 “causará sensación en el medio automovilístico” y enfatizó que gracias al apoyo de todas las empresas, patrocinadores y las autoridades se pueden realizar estas carreras de clase mundial.

MG Motor México también ha planeado diversas actividades para enriquecer la experiencia de los participantes y el público, incluyendo la presentación de vehículos tácticos, stands de MG y activaciones en las expos del maratón y medio maratón. Además, de ofrecer entrenamientos para los participantes y acciones especiales para los atletas de élite.

El XLI Maratón de la Ciudad de México, uno de los eventos más importantes de América Latina, se celebrará el 25 de agosto y se espera la participación de 30 mil corredores.

 

Comentarios Facebook

Ferrero por el Campo, una programa de Responsabilidad Social que apoya a los productores de Cacao

Conexión360 viajó a Tapachula, Chiapas, para recorrer con Ferrero de México, el campo y algunas de las parcelas para comprobar los avances, a 2 años de su Programa: Ferrero por el Campo, que tiene como finalidad beneficiar a los productores de cacao de la región de El Soconusco, otorgándoles plantas más resistentes a las plagas y asesoría sobre las buenas prácticas agrícolas.

El programa Ferrero por el Campo es un programa integral de cinco años que proporciona a los productores de cacao las herramientas necesarias para mejorar sus cultivos, reemplazar plantaciones enfermas y/o viejas por plantas sanas y tolerantes al cambio climático, aumentar la producción por hectárea y mejorar la calidad del cacao. Estas plantas no solo beneficiarán los agricultores en estos 5 años, sino que serán una herencia familiar, ya que tienen una vida de hasta 40 años.

El programa no solo ha aumentado el número de productores beneficiados, pasando de 126 a 138, también el número de plantas de cacao entregadas, hasta hoy, un total de 82,800. En este momento, se desarrollan y fortalecen más de 70 hectáreas distribuidas en la región de El Soconusco.

Este esfuerzo representa una inversión de más de 10 millones de pesos, también ha motivado a que más mujeres y productores jóvenes se interesen por la industria del cacao. De los 138 agricultores, 40 son mujeres y 41 de ellos se encuentran debajo de los 45 años.

Ferrero por el Campo está llevando de la mano a los agricultores en el camino de contar con parcelas de cacao rentables. 95 productores ya cuentan con la certificación Rainforest Alliance, una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en la intersección de los negocios, la agricultura y los bosques para crear un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen juntas.

Este proyecto único está basado en la filosofía de responsabilidad social de Ferrero, pensando siempre en “un mejor mañana”; en construir un mejor futuro en beneficio de las comunidades y, por lo tanto, en beneficio de todos nosotros.

Los productores reciben capacitaciones teóricas y prácticas que los apoyan para aplicar mejores prácticas agrícolas y enfrentar los retos propios del campo, como plagas, sequías o lluvias torrenciales.

“Actualmente, las plantas se encuentran “ensayando”, es decir, produciendo ya mazorcas que permiten a los agricultores comprobar la calidad del producto, ya que en esta etapa son comestibles y son utilizadas para su consumo familiar. Hacia el 2026, se espera que cada hectárea genere una tonelada y media de cacao de excelente calidad”, expresó Paolo Cornero, CEO de Ferrero de México y Centroamérica.

La presentación y resultados del programa contó con la presencia de: Alessandro Modiano, Excelentísimo Embajador de Italia en México; de Matteo Mattei, Vicepresidente Global de Asuntos Institucionales y Comunicación Corporativa de Ferrero; Solange Massimi, Directora de Asuntos Institucionales y Comunicación Corporativa para Ferrero de México & Centroamérica y de Miguel Ángel Sainz-Trápaga, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares, ASCHOCO.

Planta de Cacao, edad aproximada 2 años

“Gracias a la fortaleza de las plantas, al esfuerzo de los agricultores y las buenas prácticas agrícolas que estimulamos en la región, los productores cuentan con parcelas que van progresando y resistiendo las condiciones climáticas que estamos viviendo. Y les permitirá pasar de tener una producción de 100 kg por hectárea a 1,500 kg por hectárea”,  afirmó Paolo Cornero.

La producción de cacao en México se ha visto afectada por enfermedades como la moniliasis, que ha alcanzado hasta un 95% de los cultivos en el estado y reducido la producción de cacao mexicano en casi un 50% en los últimos 15 años.

Productora: Yesica Angelina Villagrán y su esposo, productores beneficiados del Programa: Ferrero por el Campo

 

Comentarios Facebook

“Multiplicando Alegrías” en favor de la educación en Guerrero

“Multiplicando Alegrías” en favor de la educación en Guerrero

 

En octubre de 2023, el Huracán Otis arrasó las costas en Guerrero, dejando grandes problemas para sus habitantes. Uno de los sectores más afectados fue la educación.

El Huracán Otis cambió la forma de vivir de las niñas y niños de escuelas primarias: destrozó los edificios, el material educativo, sus mochilas y su forma de interacción y crecimiento humano.

El día de hoy se dio a conocer la alianza “Multiplicando Alegrías”, la cual, integra a la sociedad un esfuerzo en conjunto para el reacondicionamiento de las escuelas primarias públicas de Guerrero. Los donantes, fundaciones y ciudadanos son el motor de este proyecto que impactará positivamente en los municipios de Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero en México.

Derivado de Otis los esfuerzos y negociaciones con los aliados comenzaron en diciembre de 2023, donde se realizaron distintas visitas a las escuelas afectadas.

Después de meses de estudios, levantamientos, recorridos y multiplicar esfuerzos, iniciaron las obras de reconstrucción en 11 planteles, contando ya con 1 escuela completamente rehabilitada de 16 que serán impactadas a través de la alianza “Multiplicando Alegrías”.

Estas obras se concentran en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, beneficiando a 4,486 alumnos, 192 docentes y 16,373 beneficiarios indirectos.

El proyecto tendrá una duración aproximada de 7 meses en acciones como: construcción parcial y total de edificios, aulas  y bardas, instalación de sistemas de captación de agua pluvial, mantenimiento de redes eléctricas, acondicionamiento de techumbres, impermeabilización de edificios, colocación de cancelería y puertas, entre muchas otras actividades, impactando en un total de 21,051 personas.

Este jueves, Fundación CAAAREM, Fundación Chedraui, Fundación Coca-Cola México, Fundación Compartamos, Fundación Familia Bocar, Fundación Gigante, Fundación Kaluz, Niños en Alegría, Fundación Posadas y Banco Santander México, presentaron la alianza “Multiplicando Alegrías”, la suma de esfuerzos y recursos para mejorar las condiciones de las escuelas en Guerrero y brindar esperanza a las presentes y futuras generaciones a través de la educación.

“Las instituciones que hoy participamos en el programa ‘Multiplicando Alegrías’, tenemos una gran responsabilidad que nos han encomendado miles de mexicanos con sus donativos. Vamos a asegurar que los 4,486 niñas y niños guerrerenses, más las próximas generaciones en estas escuelas, tengan un mejor futuro para ellos y sus familias.” Juan Manuel Rosas, vocero de la alianza Multiplicando Alegrías*

Para conocer más visita: www.multiplicandoalegrias.org

Comentarios Facebook

RADO presenta su primera pop up, en El Palacio de Hierro Polanco

Rado, el maestro de los materiales, que ha revolucionado la relojería desde 1917, gracias a su cerámica de alta tecnología, presentó hace unos días su primera pop up en la Ciudad de México; un espacio que reúne algunos de los atributos y cualidades que distinguen a la marca relojera de Swatch Group.

Los icónicos relojes de Rado creados con materiales de la más alta calidad permiten dar vida a piezas casi eternas y resistentes a los arañazos, siguiendo esta premisa la firma ha hecho una alianza con El Palacio de Hierro para presentar su primera pop up en donde se exhibirán las colecciones que han marcado tendencia durante este 2024.

El mercado mexicano tiene una importancia vital en el mundo de la relojería de lujo. La entrada de la compañía en este vibrante mercado ha alcanzado una acogida excepcional, cautivando así a los amantes de los relojes, pero también a nuevas generaciones de hombres y mujeres ávidos por tener piezas de calidad y que cuenten historias.

A lo largo de su historia, Rado ha combinado icónicos diseños con materiales excepcionales. Así, los físicos e ingenieros de Lengnau, Suiza (lugar donde se fabrican los relojes) se esmeran por crear piezas revolucionarias en distintas cajas con diseño de monobloque y originales brazaletes que complementan equilibradamente cada modelo y colección.

El Palacio de Hierro es un referente del lujo y la calidad en México, para Rado representa el socio perfecto en esta iniciativa, pues su compromiso con la excelencia y la experiencia de compra única, complementa perfectamente con la filosofía de ”El Maestro de los Materiales”.

 

Pop Up RADO en El Palacio de Hierro Polanco:

 

  1. Mesa Interactiva: los clientes conocerán los detalles y procesos más importantes sobre las colecciones y materiales que maneja Rado a través de un sistema interactivo que permitirá al usuario desplegar el contenido audiovisual.
  2. Área de gifting: Se contará con una mesa y vitrina donde se exhibirán los regalos que podrá obtener el cliente a través de diferentes dinámicas de compra.
  3. Muro Informativo: En este espacio están plasmados datos interesantes de la marca, así como información relevante acerca de las distintas colaboraciones de Rado con diseñadores internacionales.
  4. Muro de papel: En este espacio, el visitante puede apreciar un muro con texturas creado a partir de figuras geométricas en papel blanco.
  5. Taller relojería: Los clientes podrán participar en un taller impartido por un maestro relojero de Grupo Swatch, al final de la clase se les brindará un certificado.

Por lo anterior, los asistentes podrán palpar la cerámica de alta tecnología que ha llevado al éxito a la compañía, pues se trata de un un material hipoalergénico, cómodo, ligero y que proporciona una sensación especial en contacto con la piel.

Para lograr la cerámica de alta tecnología, los científicos de Rado la someten a diversos procesos de transformación que convierten el polvo orgánico en un producto complejo con exclusivas propiedades visuales y táctiles. Cualidades como el color, la forma o el brillo pueden afinarse aún más gracias al exclusivo método de obtención de cerámica de plasma de alta tecnología de Rado presentes en sus exclusivas cajas con diseño de monobloque y sus originales brazaletes de cerámica de alta tecnología, utilizados en muchos modelos.

Te invitamos a que conozcas la Pop Up RADO ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco entre el 4 y 28 de julio y adéntrate al fascinante mundo de la alta relojería.

 

 

 

Foto cortesia de RADO y Media and Marketing Value

Comentarios Facebook

DiDi Food comparte datos sobre el consumo del pollo frito

El pollo frito y las alitas son uno de los consentidos de los mexicanos, tan solo en los primeros cinco meses de 2024, se han realizado +4.7 millones de pedidos de este platillo a través de DiDi Food, según datos de la app.

No hay amante de la comida que se resista a la combinación de pollo frito, papas fritas y puré de papa, la combinación crujiente-salada es ‘deli’ hasta para los paladares más exigentes.

Para contextualizar la cifra, si cada uno de esas 4.7 millones de órdenes fuera una persona, los pedidos de pollo y alitas a través de la app en los primeros cinco meses de 2024 serían suficientes para llenar por completo 56 veces el Estadio Azteca, 87 veces el Estadio BBVA, en Monterrey, o 101 veces el Estadio Akron, en Guadalajara[1], ¡increíble! ¿No?

Tal es el cariño que se le tiene a este plato que, anualmente, cada 6 de julio se celebra el Día del Pollo Frito, ¡nadie le dice que no a una ‘crujicomida’! Siempre hay un pollito para comernos, no importa si es para la comida, la cena o en la fiesta. En el marco de esta celebración, DiDi Food comparte 6 datos sobre el consumo del platillo  a través de la app en el país:

 

  • En el top 3: La categoría de Pollo y Alitas ocupa la segunda posición dentro de las 3 categorías de comida más pedidas por los mexicanos a través de DiDi Food, según datos de la app de 2023, solo después de los tacos y seguida por la comida mexicana.

 

  • Geografía del pollo: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Juárez, Mexicali, Querétaro, Tijuana y Chihuahua son las 8 ciudades de México en las que los usuarios más ordenaron pollo y alitas a través de DiDi Food, según datos de la plataforma del último año.

 

  • ¡Sin complementos y postre no hay paraíso! Las papas fritas y el puré de papa fueron los complementos más ordenados, mientras que el helado y bisquets fueron los postres más solicitados, en los en los pedidos recibidos por los restaurantes en la categoría de Pollo y Alitas a través de DiDi Food, de acuerdo con datos del último año de la app.
  • ¡Opciones hay! A través de la aplicación los usuarios pueden acceder a casi 6 mil restaurantes de pollo y alitas, siendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Juárez, las cinco ciudades en las que hay mayor presencia de restaurantes que ofrecen este ‘cruji-platillo’ a través de DiDi Food, según datos de la app del último año.
  • ¿Un pollito? Durante el Día del Pollo Frito de 2023 se registraron más de 22 mil pedidos de este platillo a través de DiDi Food, de acuerdo con datos de la app.
  • ¿Hambre? Según datos de la app del último año, a nivel nacional, los domingos de 15:00 a 16:00 horas, son el día y el horario favoritos de los usuarios para ordenar pollito frito a través de DiDi Food.

 

Y para celebrar el Día del Pollo Frito, KFC ofrecerá una promoción a través de la app para que los usuarios puedan disfrutar de 25% de descuento en buckets de pollo frito y Ke Tiras, del 1 al 20 de julio de 2024, en toda la República Mexicana.

Consulta restaurantes disponibles así como más detalle de la promoción dentro de la app DiDi Food.

 

 

[1] Las marcas que aparecen son marcas registradas de sus propietarios y su mención es exclusivamente de referencia

 

Comentarios Facebook