Rado, la marca de relojes suiza reconocida mundialmente por su diseño y dominio de los materiales, celebró la apertura de la primera Boutique Rado en México, en el Centro Comercial Perisur, dentro de la lujosa tienda del Palacio de Hierro. En este lugar, Rado ha encontrado el sitio perfecto para celebrar su dominio de los materiales, su herencia de diseño y presentar a nuevos clientes una de las marcas de relojes suizos más innovadoras del mundo.
Al ser la primera boutique en América, la elección de la tienda encontró su mejor ubicación: el Centro Comercial Perisur, ubicado en el corazón del sur de la Ciudad de México, una de la plazas más grandes y reconocidas de la capital y ampliamente conocida como un punto de encuentro para el lujo, la moda y el diseño, el lugar ideal para que Rado conecte con sus clientes y continúe su impresionante crecimiento en el mercado mexicano.
En el exclusivo establecimiento se encuentran más de 100 relojes cuidadosamente seleccionados de las colecciones más populares de Rado. El acceso directo a los productos ofrece una experiencia práctica a cada cliente.
Creada con el estilo elegante y minimalista que caracteriza los acogedores espacios comerciales de la marca, la nueva boutique, con una superficie de 40 metros cuadrados, ofrece a sus visitantes una cálida bienvenida y una experiencia de compra personalizada.
Una mesa especialmente diseñada brinda a cada invitado la oportunidad de conocer los pasos de producción únicos de la marca y la cerámica de alta tecnología que ha hecho a Rado tan popular entre los aficionados a los relojes. Es una manera perfecta de explorar la increíble resistencia al rayado y la ligereza del material, que contribuyen a la durabilidad de cada reloj.
En el corazón de la boutique de la Ciudad de México se encuentran más de 100 relojes cuidadosamente seleccionados de las colecciones más populares de Rado. El acceso directo a los productos ofrece una experiencia práctica a cada cliente.
Cada rincón de la nueva boutique refleja el ADN de Rado y sirve como un convincente recordatorio del perdurable lema de la marca: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo. ¡Y si podemos hacerlo, lo haremos!” Adrian Bosshard, CEO de Rado, afirma que la apertura de la boutique en Ciudad de México marca un hito importante para la marca.
El CEO expresó: “Afirma nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes en México una oportunidad extraordinaria de participar íntimamente en nuestro mundo único. Hemos hecho muchos amigos en la región a lo largo de los años y merecen disfrutar de la experiencia Rado al completo”.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión 360