jueves, mayo 8, 2025
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Ogilvy nombrada Red del Año en el D&AD 2020

D&AD, organización mundial sin fines de lucro que celebra la excelencia en diseño y publicidad, ha nombrado a Ogilvy Red del Año en reconocimiento del sobresaliente trabajo que ha realizado para sus clientes en todas las disciplinas.

Además, DAVID Miami, una de las empresas de marcas especializadas de Ogilvy, obtuvo el honor de Agencia del Año.

Este año 17 agencias de Ogilvy alrededor del mundo han contribuido a dicho reconocimiento al ganar de manera colectiva 7 Yellow Pencils, 9 Graphite, 16 Wood y 23 Shortlists.

D&AD también le otorgó el Black Pencil a la campaña Moldy Whopper de Burger King, que fue un resultado de la colaboración creativa entre DAVID Miami, INGO Stockholm, y Publicis.

Ogilvy fue reconocida en una amplia gama de categorías como Digital, Experiential, Branding to Impact, PR y Packaging Design por sus trabajos para clientes como LDI, Burger King, Coca-Cola, IBM, KFC, Kraft Heinz, Lego, Mondelez, Pernod Ricard, SC Johnson, Tyson, y Volvo, entre otros.

Piyush Pandey, Chief Creative Officer de Ogilvy Global, dijo: “Queremos agradecerles a nuestros clientes, que nos confían sus marcas y tienen el coraje de adoptar ideas grandes y audaces. Este reconocimiento increíble es un reflejo del talento innovador y apasionado que tenemos a lo largo de nuestra red global –ellos son el motor detrás de la creatividad revolucionaria que ofrecemos para hacer crecer las marcas y negocios de nuestros clientes”.

Este es el segundo premio a Red del Año que recibe Ogilvy en este 2020, tras haber conquistado este honor en The One Show en Junio; también marca la segunda victoria de Agencia del Año de DAVID Miami.

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“THE DOG & PONY SHOW” llega a DISCOVERY KIDS

Discovery Kids presenta una nueva y divertida serie sobre dos mejores amigos, Dog y Pony, que dejan su mundo mágico del Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica gran ciudad de Unicity. Mientras transitan la aventura de crecer y explorar su nuevo mundo, las cosas en Unicity pasan de ordinarias a extraordinarias. Discovery Kids estrena The Dog & Pony Show el 14 de septiembre.

Entre las ideas alocadas de Pony y la fascinación de Dog por lo cotidiano, las cosas nunca salen según lo planeado, lo que da pie a aventuras caóticas. Mientras emprenden un sinfín de travesías y hacen nuevos amigos, Pony quiere resolver todos los problemas con su colita de pelo mágica, pero dado que su magia no siempre funciona en Unicity, Dog alienta a su amigo a lidiar con lo real.

Con la ayuda de otros habitantes de Unicity como: Chloe y Zoe, las niñas gemelas que andan en monociclo; Misty, la maestra de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guardaparques, Dog y Pony descubren nuevas profesiones, divertidas actividades y otros aspectos asombrosos del fascinante mundo real.

Ocasionalmente, Dog y Pony reciben visitas inesperadas de sus viejos amigos del Fiordo Arcoíris, como el hongo Bloom, la Unicornio Piki o el Arcoíris Flo. Para ellos es un desafío cuidar a estos amigos que continúan confiando en la lógica de fantasía de Rainbow Fjord aunque ésta no funcione en Unicity.

En el primer episodio, Dog y Pony aprenden sobre ¡la basura! Nunca han tenido basura en el Fiordo Arcoíris y deciden convertirse en recolectores. De repente, cuando su camión recolector arroja basura por todo Unicity y Pony intenta limpiarla con su colita de pelo mágica ¡hacen desaparecer un bloque de edificios de Unicity!

En el segundo episodio, Dog y Pony están trabajando en el Festival de Globos, y Pony demuestra ser un gran experto en globos. Mientras que Dog domina el arte de hacer globos con forma de gorila y … bueno, solo globos con forma de gorila. Sin embargo, Dog y Pony deben dejar a un lado sus habilidades cuando su pequeña mascota ratón, comienza a flotar hacia la cima de un rascacielos de Unicity.

Para rescatarla, y que regrese a un lugar seguro Dog y Pony deberán trabajar juntos en algo que nunca hicieron ¡pilotear un globo aerostático!

Sobre los personajes

Dog es práctico, analítico, determinado y cerebral. Dog a menudo consulta su notebook para obtener respuestas o escribe una nota que podría necesitar más tarde. Se siente más cómodo haciendo las cosas de la forma en la cual se han hecho antes en Unicity, aunque las nuevas experiencias le pueden causar un grado de estrés saludable. No importa cuán mala sea la situación, Dog logra ver un resultado positivo o una lección.

Pony es cinético, enérgico, fugaz, confiado, caprichoso, impulsivo y con talento para el espectáculo. Es ingenuo y siempre se sorprende con el nuevo mundo que lo rodea. Siempre preparado para una nueva aventura. Su colita de pelo mágica le da a Pony la seguridad para enfrentar nuevas experiencias. A Pony le encanta su melena que cepilla con frecuencia, le gustan las cosas elegantes. No tiene miedo y está totalmente convencido de su capacidad para tener éxito en cualquier tarea nueva. Nunca piensa que podría fallar.

Dos mejores amigos muy diferentes se abren paso en un nuevo entorno y modelan el coraje y la curiosidad que a menudo se necesita para crecer y cambiar. The Dog & Pony Show explora la delicada transición de un niño en edad preescolar al mundo increíble y lleno de cosas nuevas de un niño grande. La serie muestra trabajos y, otras actividades, que desarrollan los adultos sobre las que todos los niños tienen curiosidad.

The Dog & Pony Show (52 episodios de 11 minutos cada uno) es una producción de redknot, Inc. el joint venture entre Discovery, Inc. y Nelvana. Creada por Josh Selig, fundador y director ejecutivo de Little Airplane Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Patricia Burns, Colin Bohm, Scott Dyer y Doug Murphy para redknot y Pam Westman para Corus y Nelvana, con Adriano Schmid y Javier Chuecos supervisando para Discovery Kids.

La serie estrenará el próximo 14 de septiembre a las 2:00 pm por Discovery Kids.

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DC Kids FanDome está aquí…

Al estilo de DC FanDome: Explore the Multiverse, DC Kids FanDome es un evento único en su clase – Una experiencia virtual que celebrará a DC, sus películas, series de TV, comics y más. ¡Completamente gratis! Sin filas ni pases.

Las festividades comenzarán el 12 de septiembre a través de la página especial DCKidsFanDome.com, una experiencia que estará disponible a través de todas las plataformas móviles o desde la computadora.

En DC Kids FanDome, los chicos de todas las edades podrán entretenerse por horas, aprendiendo a dibujar a sus personajes favoritos, disfrutando clips de video y paneles exclusivos de sus shows animados favoritos como Los Jóvenes Titanes en Acción y DC Super Hero Girls, leer comics y mucho más.

Algunas de las actividades que podrá disfrutar toda la familia el 12 de septiembre incluyen:

Karaoke de Los Jóvenes Titanes en Acción – Escuela Genial: ¡Mira a Chico Bestia, Cyborg, Raven, Starfire y Robin aprender lo que se necesita para ser “GE-NIAL”! Además, encuentra más videos de karaoke disponibles sólo durante 24 horas en DC Kids FanDome y no dejes de cantar junto a la pandilla de los Jóvenes Titanes en Acción todo el día.

Dibuja junto a Jim Lee y su familia: Mira a Jim Lee mientras le enseña a su familia a dibujar a Batman y a Wonder Woman, y aprende cómo dibujar a otros de tus personajes favoritos de DC. También podrás armar tu propia playlist junto a Jim Lee con aún más videos para aprender a dibujar con tus estrellas favoritas de DC.

ABC de Batman – Batitraje: ¡Mira a Jett de DC Kids presentar los mejores Batitrajes, entre ellos algunos de los menos conocidos, como el Batitraje de Buzo! Únete a expertos que te contarán todo lo que quieres saber sobre Batman. Descubre más con segmentos especiales con temas como El Dúo Dinámico, El Guasón, Robin, los vehículos, y más. ¿Crees que lo sabes todo? ¡Averígualo!

Brick Builders: Mira al artista Nathan Sawaya construir a Robin de Los Jóvenes Titanes en Acción en el estudio de Brick Builders, e inspírate para crear tus propios proyectos LEGO.

Lee junto a Wonder Woman: E.R. está aquí para leer un fragmento de “Wonder Woman – 5 Minute Stories”. ¡Puedes volver a ver este video y armar una playlist personalizada con aún más videos como este!

Las pantallas de Cartoon Network se llenarán con grandes películas que celebrará a nuestros héroes favoritos! Difruta de LEGO Batman: La Película ‑ Superhéroes de DC Unidos a las 19:00 horas el viernes 11 de septiembre.

La acción continúa con DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro el sábado 12 de septiembre a las 19:00 horas.

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El Futuro es Hoy: L’Oréal presenta su plan de sustentabilidad en México hacia 2030

L’Oréal México llevó a cabo el foro El Futuro es Hoy, en el que contó con la participación, por parte de la compañía en México, de Kenneth Campbell, presidente y director general; Laura Pérez-Grovas, directora de Operaciones y Eduardo Gotuzzo, director de la División de Productos Gran Público para dar a conocer la iniciativa L’Oréal Por El Futuro en el país.

Además, se contó con un panel de expertos en sustentabilidad en el que participaron Javier Warman y Andrés Flores del Instituto de Recursos Mundiales (WRI por sus siglas en inglés), Ninel Escobar del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y Rebeca Lima de Carbon Disclosure Project, (CDP), quienes profundizaron sobre la metodología de los Objetivos Basados en la Ciencia, que la compañía está implementando.

“L’Oréal Por el Futuro, es el plan de sustentabilidad del Grupo a 2030; el cual refrenda nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad y con el que estamos dando el siguiente paso en nuestra transformación sustentable a través de tres pilares:

1.- La transformación que respeta los límites planetarios;

2.- El empoderamiento de nuestro ecosistema de negocio y

3.- Nuestra contribución para resolver los principales desafíos del mundo”, afirmó Kenneth
Campbell, CEO y Presidente de L’Oréal México.

Se estima que en 10 años, con la implementación de este plan, se logrará hacer uso de
energías renovables al 100%, todos los ingredientes de sus fórmulas y materiales de
empaque de origen biológico serán rastreables y provendrán de fuentes sostenibles, todos
sus productos serán ecodiseñados y los materiales de empaque y embalaje tendrán como
característica ser reusables, reciclables y compostables; y además, se reducirán 50% todas
las emisiones de gases de efecto invernadero, comparado a 2016.

Adicionalmente, la compañía creó un fondo de 100 millones de euros a nivel global, que estará destinado a la inversión en proyectos de impacto ambiental en la regeneración de
ecosistemas naturales y de economía circular, y otros 50 millones de euros para el apoyo a
organizaciones que ayudan a mujeres en situaciones de vulnerabilidad a fin de incorporarlas a la sociedad y una vida profesional.

Históricamente, L’Oréal ha estado comprometido con el medio ambiente y la preservación de la biodiversidad, optando por integrar los principios de desarrollo sostenible, responsable y compartido, buscando acelerar su transformación en sustentabilidad. Siguiendo esta línea y derivado de estos principios, la compañía llevará a cabo sus operaciones dentro de los “límites planetarios”, definiendo nuevos objetivos cuantificables y cuya meta es reducir el impacto ambiental directo e indirecto, incluyendo a proveedores y consumidores.

“L’Oréal Por el Futuro cuenta con un antecedente sólido que iniciamos desde 2013, con el
cual logramos avances muy importantes como que 85% de los productos nuevos mejoraron su impacto medioambiental o social; a nivel mundial, redujimos 78% las emisiones de nuestras plantas y centros de distribución de 2005 al cierre de 2019, mientras que aumentamos nuestra producción en un 37% en el mismo periodo, con lo cual se puede demostrar que es posible separar el desempeño medioambiental del crecimiento económico”, señaló Laura Pérez-Grovas, Directora de Operaciones de L’Oréal México.

Con base en el precedente de L’Oréal, CDP, la organización sin fines de lucro que engloba a
más 8,500 empresas en el mundo, quienes le reportan sus datos ambientales; reconoció a
L’Oréal como la única empresa que por cuarto año consecutivo ha logrado la más alta
calificación en sus tres rankings.

“Solamente 2% de todas las organizaciones que reportan a CDP alcanzan una posición de
liderazgo en un único tema, y L’Oréal no sólo alcanzó el nivel de liderazgo en un tema, sino
que lo hizo en tres: cambio climático, seguridad hídrica y gestión de los bosques, y para que tengan idea, solamente seis empresas de las 8,500 alcanzaron tener puntaje A en todos los temas evaluados en CDP”, aseguró Rebeca Lima, Gerente Senior de CDP.

Una iniciativa alineada a la metodología de los Objetivos Basados en Ciencia L’Oréal Por El Futuro representa un plan sustentado en la metodología de los Objetivos Basados en la Ciencia, que han promovido organizaciones globales como WRI, WFF, CDP y UN Global Compact, en la que se establecen metas medibles y cuantificables para que las empresas puedan mantener el control de sus emisiones de gases de efecto invernadero, en el que se contempla que el calentamiento del planeta no puede ir más allá de los 1.5 grados.

En ese sentido, Ninel Escobar, Coordinadora de Adaptación al Cambio Climático de WWF, dijo “reconocemos el esfuerzo de L’Oréal, que ya es una de estas empresas que ha adoptado una meta de reducción de emisiones alineada con el umbral de los 1.5 grados”, los cuales no deben ser rebasados para no amenazar a la biodiversidad.

Por ello, el papel de las compañías es fundamental para el cuidado del medio ambiente, a lo que Javier Warman, Director de Bosques de WRI, señaló que las empresas tienen un lugar fundamental al mejorar su cadena de suministro, “es importante que las empresas busquen que (sus suministros) vengan de fuentes sustentables.”

Por su parte, Andrés Flores, Director de Cambio Climático y Energía de WRI añadió que “en México, al igual que en el resto del mundo, estamos viendo que el sector privado está muy activo. Hay grupos y empresas que son punteras en el desarrollo de nuevas tecnologías, en insertarse en nuevos mercados, en innovar, en ser más competitivas a través de la descarbonización. Son ya cerca de 900 empresas en todo el mundo, incluida L’Oréal, que están asumiendo los Objetivos Basados en la Ciencia”, para atender las necesidades del planeta.

El compromiso con el consumidor

Como parte de L’Oréal Por el Futuro, las marcas de la empresa se están alineando a los
compromisos de la compañía, por lo que Garnier es la marca pionera del grupo en
implementar un etiquetado de Impacto Social y Ambiental, con el que se informará al
consumidor para brindar la información y transparencia para promover un consumo
responsable.

“Garnier es una marca de belleza global presente en 64 países y que produce 1,800 millones de productos al año. La sostenibilidad siempre ha estado en el corazón de Garnier;
produciendo fórmulas más naturales, utilizando ingredientes sostenibles y de comercio justo. Hoy en día, Garnier quiere llevar esto más allá”, subrayó Eduardo Gotuzzo, director de la División de Productos Gran Público de L’Oréal México.

De esa manera, se busca promover un consumo responsable, en el que las personas valoren el impacto de los productos que adquieren, ante ello, Jorge Vargas, CEO de IPSOS México, mencionó que a través de un estudio realizado en México “9 de cada 10 consumidores son influidos por productos de las compañías que tienen una clara agenda de sustentabilidad.

Ya no es sólo la sociedad demandándolo, hay un reconocimiento de que las empresas deben contribuir activamente con la sustentabilidad” concluyó Vargas.

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Huawei ofrece solución AirPON (red óptica pasiva)

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Una serie de soluciones que reutilizan los sitios inalámbricos existentes para construir redes de acceso totalmente fibra, de modo que los operadores de comunicaciones móviles puedan realizar estas funciones de forma rápida y a bajo costo, fue lanzada al mercado por Huawei esta semana.

A medida que los operadores móviles transicionan de operaciones móviles a operaciones de servicio completo, se enfrentan a enormes desafíos en la construcción de redes de FTTH (fibra óptica doméstica). Tradicionalmente, los operadores tenían que implementar terminales de fibra centralizadas (OLT) en las salas de equipos de oficinas centrales y colocar cables ópticos masivos para llegar a los usuarios.

Todo ello requería una inversión inicial a gran escala y la resolución de problemas complejos. Como resultado, la construcción de redes ha sido lenta y costosa, mientras que los servicios han sido lentos en su despliegue e implementación. La solución AirPON (red óptica pasiva, por sus siglas en inglés) de Huawei aborda específicamente estos desafíos.

Gary Lu, Presidente de Soluciones y Marketing de Redes en Huawei

«La solución AirPON acorta los cables ópticos entre los OLT y los usuarios de más de 3 km a menos de 300 m, mejora en gran medida la eficiencia del despliegue de cables ópticos y reduce el período de retorno de la inversión a menos de 3 años. Con ella, los operadores pueden obtener beneficios más rápido cuando construyen redes completas de acceso de fibra», dijo Gary Lu, Presidente de Soluciones y Marketing de Redes en Huawei.

La nueva solución de red óptica pasiva reutiliza sitios móviles existentes para construir redes de acceso totalmente fibra y tiene los siguientes beneficios para los operadores:

– io: Las OLT Blade (terminales de línea óptica) para exteriores se pueden instalar en sitios de postes o torres móviles existentes para compartir la red de retorno inalámbrica para la transmisión ascendente. Los sitios se pueden seleccionar de forma rápida y precisa, lo que acelera los proyectos en tres meses.

– Aceleración de fibra: La DQ ODN (red digital óptica) presenta gestión digital, tecnología de preconexión y construcción en paralelo sin empalme de fibra. Los técnicos pueden dominar rápidamente la instalación y el mantenimiento de redes de acceso de fibra completa. La construcción de la red es un 70% más eficiente y el costo de una red digital óptica es un 20% menor.

– Identificación inteligente: El eAI ONT (terminal de red óptica) identifica de forma inteligente los tipos de servicio y utiliza la tecnología de corte Wi-Fi 6 para proporcionar canales dedicados para servicios como educación y juegos en línea. Los operadores ahora pueden monetizar la experiencia del usuario, obteniendo un ARPU (ingreso promedio por usuario) adicional de 10 dólares.

La convergencia fijo-móvil (FMC) es la tendencia común y las redes fijas son la piedra angular de las operaciones de servicio completo. Mientras tanto, la construcción de redes de acceso totalmente de fibra está aumentando en todo el mundo. Como tal, Huawei continuará innovando en tecnologías de acceso totalmente de fibra y ofrecerá soluciones sostenibles y evolutivas para ayudar a los operadores a lograr el éxito del negocio.

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Venta de chocolates disminuye durante contingencia

La contingencia por COVID-19 cambió los hábitos de consumo y movilidad de los mexicanos durante 2020, y los dulces no han sido excepción. El cierre de comercios, el confinamiento humano y hasta la disminución de ingresos en los hogares mexicanos provocó una caída en los productos de la categoría de Golosinas, canasto que se ha visto fuertemente afectado con un -0.5% en valor durante marzo a junio de 2020 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En el marco internacional del día del chocolate, Nielsen, compañía experta en comportamiento del consumidor, compartió que los chocolates son la tercera categoría más relevante del canasto de golosinas, después de botanas y galletas, sin embargo, derivado de las afectaciones en movilidad a julio de 2020, la categoría muestra caídas de -2% en valor y -6% en volumen a julio de 2020 en la totalidad de sus canales de venta en comparación con el mismo periodo de 2019.

Estas cifras contrastan fuertemente contra el crecimiento de +2% en valor que había tenido previo a la contingencia a febrero de 2020.

Las temporalidades son clave para la venta de chocolates en el canal de autoservicios y las fechas celebradas en cuarentena afectaron gravemente su consumo. Fechas como “Día de la Madre”, “Navidad” o “Día del Amor y la Amistad”, entre otras, que suman 14 semanas del año, representan 40% de sus ventas, siendo Navidad y Día del Amor y la Amistad las más importantes con el 38% y 23% de valor respectivamente.

La contingencia sanitaria obligó a celebrar a puerta cerrada el Día de la Madre y el Día del Niño, provocando una caída de -11% y -2% en valor en chocolates respectivamente en comparación con las ventas de las mismas fechas del año pasado. Estas bajas se contraponen con la celebración en febrero del Día del Amor y la Amistad, previo a la contingencia que tuvo un crecimiento de +2.6% en Valor vs la misma semana del 2019.

Sin embargo, un segmento con importante desarrollo en la categoría es el chocolate amargo, pues aceleró sus ritmos de crecimiento en valor a +64% durante marzo a junio, y +31% en valor durante el año móvil terminado en junio 2020, muy por encima del +1% de la categoría completa en el mismo periodo.

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Cartoon Network anuncia el proyecto ganador de Girl Power 3

Cartoon Network Latinoamérica anuncia el proyecto ganador de Girl Power 3: Pitch Me the Future en Pixelatl 2020

 

Cartoon Network Latinoamérica, que en 2019 fue la señal de cable infantil más vista de la región por sexto año consecutivo, y Pixelatl, el festival creativo más grande de América Latina, se unieron nuevamente este año para impulsar el talento femenino de la región a través de Girl Power 3: Pitch me the Future.

La iniciativa reunió más de 300 proyectos, de los cuales 10 fueron seleccionados como finalistas, representando el gran talento de creadoras latinoamericanas desde ciudades como Santiago de Chile, Bogotá, o Ciudad de México, Querétaro, y Jalisco, en México.

Estos proyectos se presentaron ante un jurado que incluyó a Nicole Rivera, Vicepresidenta de Desarrollo de Series Originales para Cartoon Network, Jaime Jiménez Rión, Director de Contenido para Cartoon Network México y Colombia; Hernán La Greca, Director Creativo Senior para Cartoon Network Latinoamérica y las artistas Madelein Treviño y Matisse González, ambas ganadoras de las ediciones 2018 y 2019 de Girl Power.

El proyecto ganador de 2020 fue “Astro Packers” de Silvia Prietov y Luisa Velázquez, originarias de Colombia, y recibirá como premio la producción de su episodio piloto, con un valor de hasta $10,000 USD. La historia de Astro Packers es una comedia que se ubica en un multiverso recóndito a mil años luz de distancia con seres diversos y fascinantes. Dos personajes alienígenas tan divertidos como contrastantes se sumergen en un viaje mochilero cósmico por nebulosas, galaxias, asteroides y hasta hoyos negros en búsqueda de su propio origen.

“La tercera edición de Girl Power: Pitch Me the Future fue un éxito. Es muy enriquecedor revisar los proyectos y ver a las finalistas presentando. Se nota año con año una mejoría en la calidad y alcance de los proyectos. Astro Packers es prueba de esta evolución y estamos entusiasmados de trabajar con las creadoras en el piloto,” dijo Jaime Jiménez Rión, Director de Contenido para Cartoon Network México y Colombia.

“Cartoon Network Latinoamérica se ha tomado en serio impulsar a la industria audiovisual y a las creadoras de la región. Girl Power en este 2020 ha sido un hito por la gran cantidad de participantes y por la calidad de los proyectos. A partir de esta oportunidad, las ganadoras colombianas podrán continuar abriéndose puertas en la industria,” mencionó José Iñesta, Director de Pixelatl.

La convocatoria de Girl Power 3: Pitch me the Future, estuvo abierta a todas las creadoras mayores de 18 años de cualquier país de América Latina, individualmente o en equipos liderados por una mujer. Los criterios de participación incluyeron que se tratara de un proyecto original, con enfoque multiplataforma, en cualquier técnica de animación, con duración de entre uno y once minutos, con humor y autenticidad y un punto de vista único y arriesgado, alineado con el ADN de Cartoon Network.

Silvia Prietov y Luisa Velázquez se unen a Matisse González y Madelein Treviño, como parte de las ganadoras de la iniciativa Girl Power.

¡Felicidades, Silvia Prietov y Luisa Velázquez!

 

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MIDO presenta a Maite Perroni y Jorge Poza: “Todo es cuestión de tiempo”

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Maite Perroni y Jorge Poza asistieron a la boutique de Mido en Lindavista para contarnos un poco sobre su carrera y el valor del tiempo para ellos. Ambos nos relatan como el tiempo es un recurso invaluable y como logran su equilibrio en su vida tanto personal como profesional.

Descubre a través de esta cápsula en video que realizaron en exclusiva para MIDO, más sobre su experiencia y relatos sobre sus vivencias y qué es lo que los mantiene motivados constantemente: “amar lo que haces y disfrutar cada momento”.

Descubre la historia completa en : https://www.midowatches.com/mx/hour-time

MIDO

Georges Schaeren eligió fundar Mido el 11 de noviembre de 1918, el mismo día que el Armisticio. Desde esta fecha simbólica, Mido ha seguido mirando hacia el futuro con confianza, sostenido por la fuerza visionaria de su fundador. En 2018, la marca celebró su centenario al continuar por el camino establecido por Georges Schaeren y los valores que han sido una parte esencial del ADN de Mido durante un siglo: diseño atemporal, materiales de calidad e innovación técnica.

Hoy, Mido tiene su sede en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas del Jura. El nombre Mido proviene del español «Yo mido», que significa «mido».

Desde su inicio, la filosofía de Mido ha combinado innovación, estética y funcionalidad. La marca comparte estos valores esenciales con algunas glorias arquitectónicas icónicas de las que se inspira para sus colecciones. Tecnología de vanguardia, movimientos automáticos reconocidos por su excelencia y materiales de alta calidad son los tres pilares en los que se basa la experiencia única de Mido.

Además, los diseños refinados y discretos de los relojes Mido les otorgan una calidad decididamente atemporal. Más allá de la moda y las tendencias pasajeras, los relojes Mido se distinguen por su durabilidad.

Durante un siglo, Mido ha sido un referente mundial en relojes mecánicos de fabricación suiza.

Los relojes Mido están disponibles en 2,700 tiendas oficiales en 70 países. La marca es parte del Grupo Swatch.

www.midowatches.com

 


#MidoWatches
#HourTimeMx

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Chubb lanza plataforma para vender seguros digitalmente

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Chubb, anunció el lanzamiento de Chubb Studio, una nueva plataforma digital global que simplifica y agiliza la distribución de productos de seguros.

A partir de ahora, los socios comerciales de Chubb podrán agregar ofertas de seguro de “marca blanca” en sus plataformas digitales de manera simple y rápida.

Con el concepto de “insurance in a box”, Chubb Studio es una solución integral para que los socios de Chubb accedan a un catálogo de productos y servicios, además de que puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital, integrada dentro de sus propios ecosistemas y plataformas.

Chubb Studio da acceso a una amplia gama de seguros que pueden distribuirse digitalmente. Esta oferta incluye: seguros de accidentes personales, de salud y de vida, de hogar o residencial, de teléfono móvil, viaje, seguro para pequeñas y medianas empresas, entre otros, enfocados en consumidores digitales para que disfruten de una experiencia integral en donde la distribución, la cotización, el pago y la gestión de reclamos se genera completamente en línea.

“Chubb Studio ha mejorado significativamente la velocidad de comercialización de nuestros seguros para aumentar la propuesta de valor de nuestros socios de negocio. Ofrece una plataforma digital segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso. Lo que una vez tomó meses, ahora se puede lograr en días”, comenta Sean Ringsted, Chief Digital Officer y Chief Risk Officer de Chubb.

«Es lo que llamamos ‘insurance in a box’. La nueva plataforma ofrece todo lo que nuestros socios de negocio necesitan, desde un sitio web fácilmente adaptable a la marca de nuestros socios,  hasta un widget ‘plug and play’ para aplicaciones móviles, asi como también servicios web y APIs en la nube para una integración rápida, escalable y segura. Chubb se encarga de las cosas difíciles, como cotizaciones, suscripción, pagos, facturación y procesamiento de reclamos, mientras que nuestros socios pueden implementar rápidamente una oferta de seguros para su base de clientes de manera digital, añadiendo valor e incrementando sus ingresos «, añade Ringsted.

Las funcionalidades de Chubb Studio se basan en el éxito de la estrategia digital de la compañía, enfocada en la búsqueda de asociaciones de distribución con marcas líderes en Asia, América Latina y Europa. Incluso antes del lanzamiento de Chubb Studio, la compañía ya contaba con más de 150 socios digitales de distribución a nivel mundial.

Además, cuatro asociaciones anunciadas en los últimos tres años le han dado a la compañía acceso a más de 60 millones de clientes en Asia y América Latina.

«Las compañías de múltiples sectores y tamaños están buscando formas de ser relevantes y ofrecer un producto y servicio diferenciador a sus clientes de forma digital», continuó Ringsted. “En ese sentido, Chubb Studio les ofrece una forma simple y fácil de integrarse con sus ecosistemas y plataformas tecnológicas. La combinación con nuestro portafolio de productos, nuestras capacidades de suscripción, de servicio al cliente y la presencia global a nivel local le ha dado a Chubb una capacidad inigualable para asegurar, mantener y establecer asociaciones con marcas líderes digitales”, indicó.

Los socios de negocio de Chubb, sean nativos digitales o empresas tradicionales, en múltiples industrias pueden usar esta plataforma electrónica para ofrecer a sus clientes productos completos de seguros en línea, ya sean de marca blanca, de marca compartida o de marca Chubb. Las interfaces directas de la plataforma permiten a los socios de negocio hacer sus propios ajustes en tiempo real, así como realizar un seguimiento en los paneles de control de ventas y revisar el rendimiento del producto.

“La transformación digital de los mercados en América Latina y el mundo se aceleró a un ritmo sin precedentes producto del contexto en el que vivimos. Con Chubb Studio, ofrecemos una solución ‘llave en mano’ para que las compañías que comparten nuestra visión puedan ofrecer de manera contextual propuestas de protección innovadoras punta a punta a sus clientes digitales, dentro de sus páginas web o aplicativos móviles. Además, queremos hacerlo de forma ágil, que no les consuma recursos, una solución segura y escalable, ofreciendo la mejor experiencia de usuario tanto a nuestro socio de negocio como al cliente final. Hoy día, en América Latina, no hay una oferta aseguradora similar que una la tecnología, el producto y el servicio de excelencia que caracteriza a Chubb a una escala regional”, expresó Gabriel Lázaro, Vice President, Digital, Latin America de Chubb.

A medida que los ecosistemas digitales continúan borrando las fronteras entre los sectores del mercado, Chubb afirma que el seguro es un producto relevante para casi todos los canales B2C y B2B. En esa línea, Chubb Studio está ayudando a las compañías a construir, administrar y escalar dichos ecosistemas,  acelerando la adopción de productos de protección y mejorando la experiencia del cliente.

Chubb Studio ya está siendo utilizada por algunas compañías de diferentes industrias, como banca, Fintech, líneas aéreas, comercio electrónico y telecomunicaciones, agregando opciones de protección dentro de su propia oferta de productos y servicios de manera digital a sus clientes finales.

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Spin Master lanza Paw Patrol Dino Rescue #SabemosJugar

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Spin Master lanza Paw Patrol Dino Rescue, la patrulla canina favorita de casa que llega con dinosaurios, uniformes, peluches y vehículos, perfectos para seguir aprendiendo de la mejor forma: divirtiéndose.

Además, de acuerdo con expertos de la Universidad de Indiana y Wisconsin, se ha comprobado que un niño interesado en representar aventuras imaginarias con pequeños dinosaurios de plástico y otros animales incrementa su interés en el juego sociodramático1 un tipo de juego en el que se desarrolla la creatividad, la capacidad cognitiva, el lenguaje y otras capacidades sociocognitivas y verbales ¡los niños desarrollan la capacidad de atención!

En ese sentido, Spin Master, líder en entretenimiento infantil tiene los juguetes ideales para estimular el espíritu paleontólogo de cada pequeño, ¡entra en acción con la nueva línea de juguetes coleccionables de Paw Patrol Rescue Dino! crea las mejores aventuras con los héroes favoritos ahora en misiones de rescate con dinosaurios.

Los nuevos juguetes de Dino Rescue, al igual que en la serie de televisión que se transmite en más de 160 países, vienen acompañados de dinosaurios para ayudarles a aprender más acerca de ellos como el tiranosaurio rex, triceratops, pterodáctilo, velociraptor y stegosaurus, los fieles amigos de tu pequeño para completar cualquier misión de rescate.

Encuentra a tus cachorros favoritos Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Sky y Rocky con sus nuevos uniformes Dino en suaves peluches para coleccionar o los increíbles vehículos Dino de fricción, perfectos para recrear con imaginación y creatividad las aventuras más emocionantes.

También, Paw Patrol lanzó el vehículo estrella del equipo, el Dino Patroller, ¡equipado para resolver todo tipo de misiones de Dinosaurio! Se trata de un vehículo motorizado con llantas diseñadas para pasar por los terrenos más complicados, seguro un juguete que fomentará su fascinación por esta especie y ayudará a estimular su cerebro.

En Spin Master #SabemosJugar y por ello, junto con Paw Patrol hace un llamado a continuar estimulando a los más pequeños de casa con juguetes que ayuden a su crecimiento. Todos los juegos y juguetes están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com y walmart.com.mx.

  • IG @spinmastermex
  • FB @SpinMasterMexico
  • YouTube Spin Master México
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