lunes, junio 30, 2025
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Motorola invita a crear historias con tu smartphone, participa en SmartFilms México

Motorola en alianza con Smartfilms México, el Festival de cine hecho con celulares, hacen un último llamado al talento mexicano a participar en la categoría Profesional Motorola.

La tercera edición del Festival sigue en pie después de haber tenido un gran crecimiento en medio de la contingencia y en los últimos meses algunos de los realizadores del medio cinematográfico dispuestos a explorar nuevas narrativas utilizando el smartphone como principal herramienta, han inscrito sus piezas al festival.

El cortometraje ganador será acreedor a la suma de cien mil pesos mexicanos ($100,000.00 MXN) y el cierre de la convocatoria será el próximo 15 de octubre.

Motorola refuerza su compromiso por democratizar el uso de la tecnología, pues junto a SmartFilms México nos demuestran que las posibilidades son infinitas cuando se tiene un smartphone y se cuenta con la creatividad para contar historias. En esta edición, Motorola acompaña a la categoría Profesional, en la que invita a cineastas a realizar sus cortometrajes respondiendo a la premisa ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular?

La convocatoria está abierta a los generadores de contenido que ya cuentan con experiencia en la industria audiovisual. Los cortometrajes deberán tener una duración de máximo 7 minutos.

Este año, el jurado está integrado por profesionales con reconocimiento a nivel internacional, que aportarán con su talento y experiencia a la curaduría de los trabajos participantes de la Categoría Profesional. Lo integran figuras como Sam Nicholson, Fundador y CEO de Stargate Studios, empresa creadora de efectos visuales para reconocidas series como The Walking Dead, CSI: New York y Grey´s Anatomy; la actriz Adriana Barraza, nominada al Oscar y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su participación en Babel; Fina Torres, directora ganadora de la Caméra d’Or del Festival de Cannes; el actor español Pedro Alonso, afamado por su interpretación en la multipremiada serie La Casa de Papel; y el talentoso empresario y actor, Julián Gil.

Motorola y SmartFilms crean un espacio de encuentro cinematográfico lleno de democratización y de inclusión que, además, nos demuestra que “Todos podemos ver y hacer cine”. El portafolio de Motorola integra lo necesario para crear una historia de calidad profesional.

Sus smartphones integran sofisticados sistemas de cámaras con la más alta tecnología con funciones como Quad Pixel, ultra gran angular, cámara con macro visión y modo Night Vision, disponibles en los nuevos moto g9 y la familia motorola one, que permitan al usuario volar su imaginación y capturar fotografías y videos de excelente calidad.

Los participantes tienen la oportunidad de filmar y postular su cortometraje hasta el 15 de octubre para posteriormente ser calificados por personajes de alto nivel. El marco del Festival se celebrará de manera virtual del próximo 14 al 22 de noviembre del presente año.

#SmartFilms
#YoSoySmartFilms

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Vencer el Desamor, una historia de amor, fuerza, valentía y coraje, Hoy estrena 8:30pm

Vencer el Desamor nueva producción de Rosy Ocampo, cuenta con las actuaciones protagónicas de Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias,
Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzuro.

Vencer el Desamor narra la vida de Bárbara Albarrán De Falcón (Daniela Romo), Ariadna López (Claudia Álvarez), Dafne Falcón (Julia Urbini y Gemma Corona (Valentina Buzzuro
cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades, que sin buscarlo se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo.  Su convivencia da por resultado una serie de sucesos y
consecuencias inesperadas que generan un fuerte vínculo de solidaridad entre ellas.

FOTO CORTESÍA DE TELEVISA

A pesar de sus diferencias, Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma entablan un vínculo entrañable, que las llevará a reconocer que estar unidas las hace más fuertes para enfrentar cualquier obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.

También cuenta con las actuaciones de José Elias Moreno, Leonardo Daniel, Altair Jarabo Issabela Camil, Lourdes Reyes, Alfredo Gatica, Alejandra García, Josh Gutiérrez, el niño Iker García, entre otros.

FOTO CORTESÍA DE TELEVISA

Se trata de una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Claudia Velazco, Humberto Robles, Alejandra Romero, Gerardo Pérez Zermeño y Gustavo Bracco. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Fernando Nesme, la dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Vivian Sánchez.

El tema musical “Vencer el Desamor” es interpretado por Daniela Romo.

Estrena hoy lunes 12 de octubre a las 20:30 horas, por las estrellas.

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ARCO se asocia con la Liga Mexicana del Pacífico

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Marathon Petroleum Corporation, a través de su marca ARCO se complace en anunciar que cuando el grito de ‘Play Ball’ suene en los estadios al arrancar la temporada 2020-21, será para la recién nombrada Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Bajo el compromiso de generar valor compartido a través de sus operaciones, ARCO se convierte en el principal patrocinador de la LAMP, el campeonato de béisbol más importante de México donde participan los equipos más competitivos de este deporte en el país.

Con la firma de esta alianza estratégica de largo plazo, ARCO continúa apoyando las ligas, equipos y atletas que forman parte de la identidad cultural del norte de México y especialmente los de la región noroeste, donde la compañía ha fortalecido su presencia y operaciones durante más de tres años.

El apoyo integral de ARCO a la LAMP va más allá, al considerar también los campeonatos infantiles, que promueven que los jóvenes se formen a través del “Rey de los Deportes” al tiempo que continúan sus estudios; además de la Serie del Caribe 2021, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

Leonardo Girón, director de marketing para ARCO en México, manifestó: “El deporte es una fuente de bienestar y orgullo de la comunidad. Especialmente el béisbol, el cual es un símbolo de identidad compartida en la región donde iniciamos nuestro servicio en el país. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”.

Omar Canizales, presidente de la LAMP, destaca la importancia de esta alianza estratégica: “El béisbol está evolucionando y nuestra liga ha sido protagonista en este proceso. ARCO es una marca que comparte los mismos valores que nosotros y es un promotor del béisbol de clase mundial, a través de alianzas comerciales con equipos de grandes ligas. Hoy se suman a nuestro proyecto de seguir creciendo y estamos muy contentos con ellos”.

Desde su llegada a México en 2017, Marathon Petroleum Corporation (MPC) a través de su marca ARCO ha trabajado arduamente para mejorar las oportunidades y condiciones de las poblaciones en las que se encuentra, contribuyendo a la creación de empleos formales y al crecimiento del sector energético en México.

Actualmente, MPC suministra a más de 300 estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua. ARCO ofrece a los consumidores gasolina TOP TIER directamente desde sus refinerías en los Estados Unidos. TOP TIER es el estándar de calidad más alto, avalado por nueve de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

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ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ANOTHER COMPANY GROUP

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó a Martín Fernández, argentino de nacimiento, mexicano de vocación, como él se describe, profesional que cuenta con 15 años de experiencia ha ocupado posiciones en áreas de servicio en agencias digitales, ha generado campañas exitosas para marcas como Cuervo, Coca-Cola, Samsung, Nestlé y Comex, entre muchas otras, lo que lo ha llevado a obtener varios premios nacionales e internacionales dentro de la industria. También trabajó para agencias reconocidas como Terán y Flock Isobar.

Martín es joven, sonriente, positivo, seguro de lo que quiere en el camino, firme en sus propósitos, abierto al cambio y feliz de aceptar nuevos retos, de esta forma iniciamos la entrevista.

Martín comenta sobre su integración en Another Company Group como General Manager, es un momento raro para empezar, definitivamente un año de desafíos, pero feliz de  llevar al equipo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.

Martín lleva casi 10 años en México, llegó directo de Argentina a trabajar a nuestro país, desde entonces decidió radicar en tierra azteca. “Me encanta México, tanto que yo elegí vivir en este país, me gusta tanto su comida, su cultura, todo”.

Estudió Diseño Industrial en Argentina, relata que se incorporó en la agencia Grey cuando tenía 19 años, la vida lo llevó a recorrer varios departamentos de la agencia y a su vez tener mayor responsabilidad, diferentes cargos, lo que le permitió tener un mayor conocimiento y el control de equipos de todos tamaños. Le gusta la creatividad, los números, tiene un perfil muy amplio, algo que señala gustó a los líderes de las agencias, viene de una trayectoria importante en agencias digitales y full service regionales, con su perfil seguro ayudará a crecer y ampliar las expectativas de los clientes de la agencia.

“Soy mucho de probar cosas nuevas, soy muy inquieto”, afirma Fernández. Relata que le tocó el cambio de identidad de la AMAP, hoy AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas) un proceso que le tocó desarrollar con Sebastián Tonda.

“Another Company Group,  ya hace muy bien su trabajo, y lo hace súper bien, más bien me incorporo como un apoyo, como facilitador, una guía, un integrador. Mi rol no viene a cambiar nada. Vengo a dar ese empujón, a seguir con el buen trabajo que se viene realizando. Los cambios siempre suman. Yo y la agencia tenemos mucho en común, compartimos visión. Vengo a exponenciar lo que ya se hace bien en la agencia”.

Asegura que la agencia ya hace relaciones públicas, y lo hace increíble, hoy el objetivo es ser ese partner estratégico de los  clientes. El objetivo es ofrecer un servicio completo, dar solución al problema del cliente. El músculo seguirá siendo relaciones públicas, hoy vemos una evolución en el camino y esto traerá beneficios para nuestros clientes. Contamos con expertos en la materia, queremos entrelazar las áreas de una manera orgánica, que la estrategia se vea como un todo. Creo que los clientes están esperando algo así.

Martín confiesa que a Jaspar Eyears (CEO de Another Company Group), ya lo conocía, ya habían hecho algo juntos, se dieron cuenta que tenían – tienen-  un pensamiento parecido, opinan lo mismo de la industria. “Entendimos que la agencia necesita una reorganización, pensamos que ésta debe funcionar como una sola. Another Company es una agencia de soluciones estratégicas, y hacemos lo que sea lo mejor para el cliente, entender sus necesidades, ofrecemos un servicio profesional, con personas especializadas en diferentes áreas, contamos con las herramientas y el talento para ofrecer soluciones”.

En esta época de Pandemia que vivimos todos, la agencia ganó varias cuentas, esto es gracias al ritmo que se mantuvo, el trabajo continuo a distancia y resalta, “el cliente confía en nuestro trabajo. Con mi incorporación, la agencia continúa con su ADN, mantiene su esencia, queremos llevar al cliente al siguiente nivel. El cliente sabe el valor de la agencia”.

La confianza, se gana, no se compra, eso es lo que ofrece Another Company Group y eso, es lo que tenemos de parte de nuestros clientes. Queremos clientes contentos y tranquilos. Garantizamos seguridad, somos un equipo honesto. Al final es la suma de talentos y las ideas que salen de ahí. Hay un alto trabajo en cada solución que se le presenta al cliente, expertos en el tema, que lo ayudan en todo momento, el cliente sabe que ofrecemos lo mejor para él, afirma Fernández.

“El buen trabajo, siempre da buenos resultados. Vengo hacer las cosas de otra manera, hacerlas mejor que antes. Vamos a innovar, vamos por más, es el momento justo. Las cosas siempre se pueden hacer mejor, estamos en la industria del cambio. El que no arriesga no gana”.

Con la incorporación de Martín viene una reorganización para Another Company Group, creando nuevas áreas, robusteciendo la oferta de servicio y generando una opción única en el mercado. Another Company Group, tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias.

 

Foto cortesía de a ACG

 

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México y Suiza: Una fuerte alianza

Por Brenda Mayo 

La embajada de Suiza en México celebra 75 años de relaciones diplomáticas entre ambos países de octubre del 2020 a noviembre del 2021, se realizarán 15 eventos en donde el objetivo será resaltar los valores suizos, tradiciones y capacidad de innovación que se pueden llevar a cabo, aunque haya semáforo rojo o naranja de manera virtual en el país.

Durante aproximadamente un año se celebrarán las estrechas relaciones de amistad y cooperación de ambos países. Algunos de los eventos a realizar serán los siguientes:

  • Octubre 2020: Innovación + Tradición: Exposición de carteles suizos
  • Noviembre 2020: HealthTech Panel
  • Enero 2021: Celebración a Gertrude Duby: Suiza en Chiapas
  • Febrero 2021: Foro Swiss Made y Swissness
  • Marzo 2021: Desarrollo de las relaciones bilaterales a lo largo de los 75 años
  • Abril 2021: Inauguración de la Residencia Oficial
  • Mayo 2021: Diseño de Relojería Suiza
  • Junio 2021: Tercer Foro Suizo de mujeres líderes
  • Julio 2021: Panel y exposición sobre los 70 años de las convenciones de Ginebra
  • Agosto y septiembre 2021: Pláticas #Embajóvenes
  • Octubre 2021: Arquitecto Bernard Tschumi Conferencia e intervención urbana
  • Noviembre 2021: Reunión Ex Alumnos de escuelas y universidades suizas

En la conferencia de prensa recalcaron que los inversionistas a pesar de la pandemia quieren seguir apoyando a México.  “Nosotros con esta alianza queremos sumar no restar”, comentó Eric Mayoraz, embajador de Suiza en México.

Actualmente se encuentran viviendo 6 mil suizos en México y 3 mil mexicanos en Suiza.

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Bacardí lanza su botella “Glow In The Dark” edición Halloween

Bacardí  presenta su nueva botella edición limitada para celebrar Halloween y apoderarse de la noche con el brillo de su etiqueta. Con una producción única de 10,000 cajas a nivel mundial, México es uno de los países donde puedes adquirirla a través de canales digitales y autoservicios durante el mes de octubre.

La botella edición limitada se encuentra disponible en Bodegas Alianza, Mercado Libre, Amazon y La Europea, ya sea de forma individual o con paquetes para que armes la fiesta al más puro estilo de Bacardí.

También, se suma la plataforma de delivery Rappi, en donde por cada $500.00 de compra de Bacardí Halloween Edición Limitada, Bacardi Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón, tendrás la oportunidad de ganar $30,000 en Rappi créditos.

Puedes adquirirla en Walmart, Superama y sus plataformas digitales.

Adicional, se presentan cuatro cócteles emblemáticos para la temporalidad:

Blood Moon

  • 50 ml Bacardí Carta Blanca
  • Ginger Ale
  • 2 Gajos de Naranja o toronja

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca , Ginger Ale y dos gajos de naranja

Terrorífica Colada

  • 50 ml Bacardí Carta Blanca
  • 50 ml Agua de coco
  • 50 ml jugo de piña
  • Garnitura: 4 frambuesas

Preparación: En un vaso collins con hielo se mezclan los 3 ingredientes y se adorna el cóctel con 4 frambuesas directo en el vaso.

Beetlejuice

  • 50 ml Bacardí Carta Blanca
  • Ginger ale
  • Garnitura: 2 rodajas de pepino

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca y Ginger Ale, agregar dentro del vaso 2 rodajas de pepino.

Reina de Corazones

  • 50 ml Bacardí Carta Blanca
  • Agua Mineral
  • Gotas de limón
  • Garnish: 3 rodajas de fresa

Preparación: Se agregan todos los ingredientes en un vaso con hielo y se adorna con 4 rodajas de fresa dentro del vaso.

Te invitamos a unirte a nuestro chat de Whatsapp donde te enviaremos los stickers más cool para celebrar Halloween, solo necesitas ir al perfil de Bacardí México y dar clic en la liga para ser parte del fandom.

 

 

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

#Halloween

#DoWhatScaresYou

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Scribd lanza campaña: «La Puerta Infinita a tu Curiosidad»

SCRIBD, el servicio de lectura líder por suscripción, anunció el lanzamiento de «La puerta infinita a tu curiosidad», su primera campaña publicitaria en México. La nueva campaña se presenta en el primer aniversario del lanzamiento de la experiencia localizada de Scribd en el país y demuestra aún más el compromiso de la empresa con la inversión en la región.

La campaña «La puerta infinita a tu curiosidad» permite a los consumidores explorar su curiosidad y descubrir nuevos intereses a través de los miles de libros electrónicos, audiolibros, artículos de revistas, podcasts y documentos que se incluyen en una suscripción a Scribd. La campaña se creó en asociación con la agencia de publicidad Wunderman Thompson, y desafía a los lectores a disfrutar una variedad de formatos de contenido en Scribd.

«Nuestros suscriptores en México son aprendices de toda la vida que utilizan la lectura como vehículo de crecimiento personal y para conectarse con el mundo que les rodea», comentó Jen Singerman, Vicepresidente de Marketing de Scribd.

«Mientras expandimos nuestra marca en México, queremos celebrar esta sed de conocimiento y educar a los consumidores sobre cómo la amplitud y calidad del contenido de Scribd puede mejorar sus vidas».

La campaña se podrá ver en varios medios, digitales y sociales. Además, Scribd introdujo mejoras en los productos y su catálogo para optimizar la experiencia de los suscriptores en México.

Un año de Scribd en México

Scribd registró un crecimiento a doble dígito en el número de suscriptores desde el lanzamiento de la experiencia localizada en México el año pasado. También percibió un incremento significativo en la actividad de lectura de libros electrónicos, con un promedio de 80% de aumento en la actividad de audiolibros y 70% en la actividad de audiolibros de un año al otro.

El éxito de Scribd en México se atribuye al éxito de Scribd en el mercado mexicano:

  • Scribd amplió su catálogo premium en español en un 40%. La biblioteca digital ahora incluye más de 85 mil títulos de libros electrónicos y audiolibros de primera calidad, así como miles de revistas, documentos, partituras y más, todos disponibles en español por $149 pesos.
  • En marzo, cuando la cuarentena producto del COVID comenzó, Scribd habilitó su catálogo libre por 30 días con la meta de ser un recurso para los lectores que busquen entretenimiento, información y comodidad. Scribd detectó un pico importante en la actividad de lectura en México durante ese periodo – en específico la lectura de libros electrónicos se incrementó en un 100%
  • En julio, Scribd cerró un acuerdo con Grupo Planeta para poner a disposición de los suscriptores más de mil títulos impresos de distintas editoriales destacadas de la editorial. Scribd es actualmente el único servicio de lectura por suscripción disponible en América Latina que ofrece estos libros electrónicos de primera calidad.
  • La compañía también anunció la adición de varios títulos del Grupo Editorial Océano y más de mil publicaciones de revistas de primera calidad en su catálogo.

 

Scribd se ha comprometido a invertir de manera continua en esfuerzos de expansión y está añadiendo nuevos contenidos a la plataforma cada día. La compañía también planea agregar podcasts a su suscripción en un futuro próximo, y le dará vida a los libros electrónicos de formas nuevas e interesantes como parte del programa de audio de Scribd, que se lanzará en México muy pronto.

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Selecciones Reader’s Digest celebra 80 años. . . historia, constancia y ejemplo

Este 2020 la revista Selecciones Reader’s Digest celebra 80 años de publicarse de forma ininterrumpida en español, y de tener presencia en México. La historia de este gran título comienza cuando DeWitt Wallace —Wally, como lo llamaban sus amigos—, emprendió, a sus 32 años, este proyecto leyendo artículos, seleccionándolos y condensándolos. Los reescribía a mano en hojas de papel muy pequeñas, eliminando la paja y yendo directamente al grano.

En 1921, DeWitt empezó a redactar cartas solicitando suscriptores. Más tarde, junto con su esposa, fundó The Reader’s Digest Association. La pareja siguió mandando cartas de suscripción y las respuestas subieron a 1,500 el número de afiliaciones pagadas. En pocos meses vendieron 100,000 ejemplares.

Al terminar el primer año, la circulación de la revista había aumentado a 7,000 piezas mensuales y al cabo de cuatro años alcanzó las 20,000. En 1930, 216,000 ejemplares de Reader’s Digest llegaban mensualmente a los hogares estadounidenses, y en 1936 ya sumaban 1.8 millones: la máxima distribución alcanzada jamás por una revista que costara 25 centavos de dólar.

La primera edición en español que circuló en México se imprimió en diciembre de 1940. Sus primeras ediciones en este idioma salieron de imprentas de Estados Unidos y posteriormente de Cuba, donde se asentó la redacción hasta 1959. En 1960 se comenzó a editar por completo en nuestro país.

Varios artículos se convirtieron en clásicos de Selecciones por adelantarse a su época o por revelar verdades ocultas. Algunos otros fueron referentes para su época, como los que se publicaron hace más de 60 años y alertaban a la gente sobre el vínculo entre el hábito de fumar y el cáncer de pulmón.

A pesar de los retos que ha enfrentado en estos 80 años —como las crisis económicas y sociales que han cambiado los mercados, la gran competencia a fines del siglo XX y la primera década del XXI, el surgimiento del Internet y los constantes ajustes a la línea editorial en función de su audiencia cambiante—, la revista sigue vigente.

Durante estos 98 años a nivel mundial, la esencia de la marca ha permanecido intacta: ofrecer contenidos de calidad e interés duradero a las audiencias que desde siempre confían en ella. Además, se ha convertido en una tradición entre sus lectores, quienes saben que es una revista pensada para toda la familia y han hecho de su lectura una costumbre que se hereda de generación en generación.

“Somos lo que hemos sido siempre: una revista que se conecta con sus lectores. Nuestros contenidos y productos, han impactado la vida de muchas personas, con historias realmente sorprendentes; desde aquél que estudio algo en particular porque lo vio en Selecciones, o quien adoptó un hijo por una historia que leyó con nosotros. Grandes historias… todas”, señaló Mireya Cuentas, Directora General de Reader’s Digest México.

Este mismo compromiso ha ayudado a que se adapte a los cambios tecnológicos y a la llegada de nuevos tipos de comunicación.

“En el futuro, seguiremos fieles a nuestra esencia con la debida actualización e innovación en nuestra plataforma digital y redes para conectarnos con nuestros clientes de toda una vida,  sumar nuevas generaciones y así seguir trascendiendo como creadores de contenidos enriquecedores que generan confianza, lealtad y alegría al lector”, añadió Cuentas.

La revista ha impactado a personalidades como Nelson Mandela —quien al estar en prisión en Sudáfrica, halló fortaleza e inspiración en artículos de Selecciones— o el expresidente egipcio Anuar el-Sadat —a quien le cambió la vida mientras cumplía una condena en una prisión británica. Estos y otros testimonios forman parte de su legado.

En México, Reader’s Digest estima haber alcanzado, a lo largo de estos 80 años, aproximadamente a más de mil millones de lectores, sin mencionar el alcance de todos sus productos, como libros, música, promociones, catálogos, etc.

En nuestro país, la revista tiene grandes anécdotas, como cuando celebró su 75 aniversario con un Sorteo Zodiaco en su honor, realizado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en el cual se emitió un billete conmemorativo. Además, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México imprimió 5 millones de boletos. También, desde hace 55 años la revista realiza el Gran Sorteo, cuyo premio principal es un millón de pesos que se entrega a un afortunado suscriptor para transformarle su vida.

También ha reconocido en México, desde hace más de 10 años, a diversas marcas, personalidades y destinos turísticos en diferentes categorías como los más confiables para los mexicanos a través de una estricta metodología. Este año el evento Marcas de Confianza 2020, se realizará de manera completamente virtual el próximo jueves 22 de octubre.

La revista que creó DeWitt Wallace sigue siendo la publicación más leída de la Tierra, y sus páginas son de inspiración para millones de personas en más de 100 países. Este año celebra su 80 aniversario en México. Si aún no formas parte de esta gran familia no esperes más y suscríbete: https://readersdigest.mx/paquetes/digital/

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GapKids lanza su colección exlcusiva: National Geographic

Llega a México la primera colección de Gap con National Geographic, con estilos gráficos sustentables y de tendencia para entusiasmar a los jóvenes exploradores a perseguir sus curiosidades en el mundo.

Gap se enorgullece de asociarse con National Geographic, mientras continúan financiando y apoyando el trabajo fundamental en todo el mundo en las áreas de ciencia, exploración, educación y conservación.

Esta colaboración se centra en la aventura, el descubrimiento y la exploración de nuestro planeta. Además, cada pieza de la colección está hecha con materiales reciclados o cultivados orgánicamente.

LA COLECCIÓN

  • Disponible en niñas y niños GapKids, con algunos estilos también disponibles en tallas más pequeñas.
  • Componentes sustentables, como el algodón orgánico y poliéster reciclado.
  • Diseñada para que los niños se preparen para la escuela, la colección se lanza en otoño 2020, en gap.com.mx y estará disponible en tiendas también en Liverpool Angelopolis Puebla, Cuernavaca, Guadalajara, Santa Anita, también en Boutique Gap Santa Fe, Satélite, Andares, Antea Querétaro, Perisur, Oasis Coyoacán, Parque Delta.
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Toyota y Teletón, suman 6 años de unión y apoyo a los niños mexicanos

Toyota de México comparte que por sexto año consecutivo reafirma su compromiso con el desarrollo y la prosperidad de la niñez mexicana al apoyar nuevamente a Fundación Teletón, ayuda que se desprende de su Programa de Responsabilidad Social.

Los retos de salud que enfrentan México y el mundo no han frenado el corazón del Teletón; al contrario, para los mexicanos estos obstáculos se transforman en amor y solidaridad. Una muestra de ello son las acciones realizadas por Teletón durante la pandemia, familia a la que Toyota está orgullosa de pertenecer.

Por eso la marca anuncia que arrancó su campaña Teletón 2020.

A pesar de ser un año atípico para todos, Toyota realizó grandes esfuerzos para continuar apoyando la movilidad de la Fundación Teletón y así fortalecer su misión de inversión social. Durante los primeros 5 años con Teletón, Toyota ha donado más de 30 millones de pesos en pro de la niñez de nuestro país y ha brindado movilidad a 26 instalaciones de Fundación Teletón con 67 vehículos en todo el territorio nacional, entre algunas otras acciones conjuntas.

Este año, TOYOTA arrancará su campaña en diversos medios a partir del primero de octubre y terminará con su presencia en el evento de cierre de Teletón el próximo 5 de diciembre. Durante este periodo, la marca japonesa tendrá un spot especial al aire en televisión abierta, de paga y regional.

Además de intervenciones especiales en televisión a través de programas como: La Jugada, Netas Divinas, Matutino Express, Miembros al aire, entre otros. Asimismo, habrá un importante trabajo de concientización sobre esta noble labor a través de plataformas digitales.

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