viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 440

GAP lanza campaña de fin de año:»DREAM THE FUTURE»

Gap presenta la campaña DREAM THE FUTURE, subrayando el interés de la marca con el optimismo de la nueva generación celebrado a través de la unión. Siguiendo las campañas de otoño “BE THE FUTURE” y “STAND UNITED”, basadas en la unidad y amplificando las voces para un mejor mañana, la marca invita a todos a soñar juntos hacia un futuro más brillante, conectados en alegría, paz, empatía y amor.

DREAM THE FUTURE es un reflejo de esperanza: la esperanza de que avancemos juntos y la esperanza de que las divisiones raciales y sociales entre nosotros no existan para las generaciones futuras. Es un momento para animarnos y cuidarnos unos a otros.

“A medida que nos acercamos al final de un año desafiante, reconocemos que nuestro mundo está fatigado y anhela un sentido de unidad”, dice Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “Debemos seguir mirando hacia adelante y prometernos que vamos a crear juntos un mejor futuro. Somos optimistas de que podemos celebrar, no solo nuestras diferencias, sino nuestra humanidad en común «.

Dirigida por el galardonado fotógrafo y director Christian Weber, la campaña celebra las emociones que nos conectan, expresadas a través del movimiento por el bailarín y coreógrafo célebre Ryan Heffington. La creatividad defiende la diversidad, mostrando una comunidad de familiares, amigos y extraños que se unen y se apoyan entre sí con palabras que definen un mejor mañana.

Una rama del principal comercial presenta una expresión conectada de danza improvisada de los artistas Lil Buck y Myles Yachts, filmada en una sola toma.

«La danza es un lenguaje universal que puede expresar las infinitas emociones de los seres humanos», dice el coreógrafo Ryan Heffington. «Con esta campaña festiva para Gap, fue un placer ejecutar en forma física lo que significan las fiestas. En momentos como estos, es importante celebrar lo bonito de la vida, nuestras relaciones y la comunidad por igual. Que este proyecto inspire y recuerde a la gente que vale la pena compartir la esperanza, la calidez y la felicidad durante esta temporada».

Para celebrar esta temporada de unión y abrir paso al futuro, Gap México realizará una activación en la boutique Gap de Santa Fe donde un muro será intervenido por la artista mexicana Georgina Gutierrez @pintandoporahi con increíbles diseños para invitar a los asistentes a compartir un mensaje de amor y paz en sus redes sociales mencionando a @gapmexico y utilizando el #dreamthefuture.

 

Para más información visítanos en tiendas Gap, corners dentro de Liverpool y en www.gap.com.mx

Comentarios Facebook

BIMBO anuncia el Centro de Distribución más grande y moderno de la industria

Con la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Grupo Bimbo, inauguró el Centro de Distribución (CEDIS) Metropolitano con sede en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX), el cual es el más grande y moderno en su tipo en la industria de la panificación en el mundo, con lo que la empresa logrará mejorar su productividad e incrementar la capacidad logística y eficiencia en la distribución.

Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, dio la bienvenida a autoridades, colaboradores y vecinos, acompañado de Miguel Ángel Espinoza, Director General de Bimbo México, cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad.
«Grupo Bimbo siempre estará con México, sirviendo con calidad a sus consumidores, respaldando a los productores del campo, promoviendo el deporte y apoyando a los dueños de pequeñas tiendas.

Grupo Bimbo siempre estará con México, con inversión, con ética, con empleo y sustentabilidad. Somos una empresa comprometida con nuestro querido país y con alimentar un mundo mejor», aseguró Servitje.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó: “Quiero felicitar a Grupo Bimbo por esta inversión que ha hecho en la ciudad. Les agradecemos mucho que sigan apostando por la Ciudad de México. Tuvieron la oportunidad de llevarse esta inversión a otros lados, pero nos coordinamos con la alcaldía para que se quedara aquí”.

Mientras que el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador mencionó:
“Tenemos que trabajar unidos el sector público, el sector privado y el sector social; esos tres motores son los que permiten que haya crecimiento económico para que, a la vez, haya empleos, y también tengamos bienestar, paz y tranquilidad en nuestro país. No podríamos sólo apostar a la inversión pública para impulsar el desarrollo del país, se requiere la inversión privada, y no podríamos hacer nada sin los trabajadores. Por eso, es un esfuerzo conjunto lo que se está llevando a cabo, lo que inspira al gobierno que represento.”, dijo.

“Es un orgullo que esta empresa mexicana tenga presencia en más de 30 países del mundo”, agregó. Es una empresa mexicana de transcendencia mundial. Bimbo es un orgullo para México.

Con una inversión de 2,720 millones de pesos, el CEDIS cuenta con una superficie total de poco más de 89 mil metros cuadrados (m2), de los cuales más de una tercera parte (38,799 m2) se han destinado para las áreas operativas y más de 29,000 m2 están destinados a áreas verdes.

Durante la etapa de construcción e instalación del inmueble, que duró 18 meses, se generaron más de 1,700 empleos y actualmente da empleo a más de 500 personas.
El Centro de Distribución es un referente en materia de sustentabilidad y uso de energías limpias. Cuenta con el techo solar más grande en México, con una capacidad total de 2.2 MW con lo cual se abastece el 100% de la energía eléctrica utilizada por el sitio. Con esto se evita la emisión de 1,200 toneladas de CO2.

Este sistema, único en el país, fue posible gracias a la colaboración de instituciones como CRE, CFE y CENACE quienes acompañaron en la ejecución del proyecto. Asimismo, cuenta con un sistema de captación de agua pluvial con capacidad de 800m3, planta de tratamiento de aguas residuales con calidad de reúso, además de transportes eléctricos en el patio de maniobras. Por estas prácticas y las características del edificio, el CEDIS obtuvo la Certificación LEED Platino, máximo estándar en sustentabilidad y eficiencia energética a nivel mundial, siendo un ejemplo en la materia.

El Cedis Metropolitano mejora la calidad de vida de los vecinos con áreas verdes, mejor iluminación en la zona, instalación de cámaras y rehabilitación de espacios públicos como parte del programa Buen Vecino de Grupo Bimbo: Muro Acústico para Villas de Azcapotzalco, instalaciones de la Primaria Mariano Matamoros, Módulo Deportivo y donación de instrumental a la Clínica Dental, ambas en la Col. Nueva San Rafael.
Este CEDIS atenderá canales de distribución como son el detallista, autoservicios, tiendas de conveniencia y canales especiales, en la Zona Metropolitana de la CDMX y del Centro y Sur del país, como son las entidades Morelos y Guerrero.

Comentarios Facebook

Ferrero Rocher, junto a Benny Ibarra y Ximena Sariñana en Golden Symohony

Por: Susana Prado

 

Para Ferrero Rocher, la navidad es la época más importante y como mencionan en sus redes sociales, su objetivo es crear una “atmósfera mágica”, es por ello que la limitante de la pandemia por COVID 19, no les impidió que este año se llevara a cabo el concierto navideño que realizan como parte de sus tradiciones y será por medio de la plataforma de Youtube que Benny Ibarra y Ximena Sariñana, se presenten este 11 de diciembre en punto de las 7 PM.

Desde el año 2018 llevaron a cabo los conciertos ‘Golden Symphony’, donde exitosos artistas mexicanos realizan un show interpretando villancicos, además de sus más grandes éxitos; este año no será la excepción, sin embargo, el espectáculo se realizará de manera virtual debido a la pandemia y los encargados de dicho evento serán los cantantes Benny Ibarra y Ximena Sariñana.

“Cantemos juntos y celebremos los momentos especiales de esta temporada con Ferrero Rocher” menciona Benny en el video promocional Benny Ibarra y Ximena Sariñana en Golden Symohony de Ferrero Rocher del show.

Además, la empresa italiana obsequia a los fans de los cantantes una convivencia virtual vía zoom mediante un concurso vigente hasta el 8 de diciembre en su página de Facebook; éstos son los pasos a seguir:

– Sube una foto en esta publicación explicándonos cómo haces brillar la Navidad con Ferrero Rocher.​

– Debes usar el #GoldenSymphony2020 y #FerreroRocher

– No olvides etiquetar a Benny Ibarra.

​- Invita a tus amigos a que le den Like.​

 

Las 10 fotos con mayor número de likes ganarán una videoconvivencia con Benny Ibarra el viernes 11 de Diciembre a las 3 pm. ¡Participa! Tienes hasta el 8 de diciembre.

Comentarios Facebook

Distroller y Pandora lanzan su versión: Virgencita Plis

Distroller, (Virgencita Plis) une esfuerzos con Pandora para llevar dentro de un charm un pedacito de México. La marca nuevamente se posiciona como la primera en lograr una colaboración con la marca de joyería.

Para Distroller es importante colaborar con marcas que crean esta conexión emocional con sus compradores, que van más allá de un producto y que llegan al corazón de las personas, así trascienden por generaciones. El proceso creativo fue un reto, pues se trata de representar a la Virgen de Guadalupe, quien tiene gran importancia en la vida de Amparín Serrano, creadora de la marca, y en la historia de Distroller.

Plasmar el estilo de Distroller en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, inspirado en lograr una pieza perfecta que proyecte el amor y respeto que tenemos hacia la Virgen.

El diseño de la Virgen que inspiró el charm es uno de los diseños más antiguos de Amparín, y uno de los más queridos y emblemáticos a lo largo de los años por los fans de Distroller. Un estilo clásico, estilizado y que representa el amor de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe, un pedacito de fe llevada a esta pieza.

El charm llega a tiendas a partir de este 3 de diciembre y hasta agotar existencias en tiendas Pandora, un perfecto regalo para esta navidad.

Comentarios Facebook

EL MUSEO DE LA ACADEMIA presenta el único modelo sobreviviente de la Película JAWS

EL MUSEO DE LA ACADEMIA en los Angeles, instala el único modelo de Tiburón sobreviviente de la Película JAWS de 1975

 

     https://youtu.be/NX2EWAlg2fU                
El Museo de la Academia ha concluido la instalación de uno de los objetos más icónicos de su colección permanente: el único modelo de tiburón a escala real sobreviviente de la película Jaws, nominada al Oscar en 1975. Este acontecimiento aumenta la expectativa en torno a la tan anticipada inauguración del Museo de la Academia el 30 de abril de 2021, en el cual el modelo de 7.6 metros (apodado “Bruce the Shark”) se exhibirá sin costo al público. Jaws, dirigida por Steven Spielberg, ganó el Oscar en las categorías de Edición, Sonido y Guion Original y estuvo nominada a la Mejor Película en la 48 edición de los premios Oscar de 1976.

 La instalación de una semana concluyó el 20 de noviembre de 2020.

“Ha sido un largo viaje para Bruce desde que lo adquirimos en el 2016, y nos da mucha alegría recibirlo en su nuevo hogar”, dijo Bill Kramer, Director y Presidente del Museo de la Academia.

“Estamos impacientes por inaugurar el museo, donde los visitantes podrán interactuar con nuestras exposiciones, conocer nuestro hermoso edifico diseñado por Renzo Piano y encontrarse cara a cara con uno de los personajes más icónicos en la historia del cine”.

El modelo monumental es la cuarta, última y única versión sobreviviente del modelo de tiburón derivado del molde original de Jaws. La creación del famoso tiburón mecánico —que se rumora que Spielberg apodó “Bruce” en honor a su abogado— estuvo a cargo del director de arte Joe Alves, cuyo esquema original ilustra el cuerpo de 7.6 metros de largo, la cabeza de 181 kilos y la mandíbula de casi 1.5 metros de ancho. Los tres moldes de producción utilizados en la pantalla, fundidos en látex y caucho, se pudrieron y destruyeron.

La versión del tiburón en el Museo de la Academia, elaborada en fibra de vidrio para que los visitantes pudieran fotografiarse junto a él en Universal Studios Hollywood como parte de la expectativa en torno al estreno de la película en 1975, sobrevivió en Universal hasta 1990, año en el que llegó al negocio de chatarra de la familia de Nathan Adlen en Sun Valley, California. El modelo fue autentificado en el 2010 por Roy Arbogast, un integrante del equipo original de efectos especiales de la película Jaws, y en el 2016, Nathan Adlen lo donó al Museo de la Academia.

El museo trabajó con el artista de efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero, cofundador de KNB EFX, para restaurar meticulosamente el tiburón de fibra de vidrio, que se encontraba en malas condiciones tras permanecer al aire libre durante 25 años.

Una vez concluida la restauración, el Museo de la Academia emprendió la difícil tarea de llevar el objeto más grande de su colección al lugar donde se exhibiría. Debido al gran tamaño del tiburón, era imposible trasladarlo en los elevadores del museo. Por lo tanto, un equipo de expertos en manejo de arte, ingenieros y trabajadores de la construcción retiraron dos paneles de la cortina de vidrio del edificio e introdujeron cuidadosamente a Bruce en el edificio.

En su nuevo hogar, Bruce se encuentra suspendido a 9 metros sobre el tercer piso del Museo de la Academia, diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker, Renzo Piano, donde el público puede disfrutarlo nuevamente. En su nueva ubicación, Bruce puede verse desde muchos puntos estratégicos dentro del museo, así como desde las calles Fairfax Avenue y 6th Street.

 

DETALLES:
  • Dimensiones:3 m (altura) x 1.3 m (ancho) x 7.3 m (profundidad)
  • Peso: 547 kg.
  • Materiales: cuerpo de fibra de vidrio, pintura acrílica con capa de uretano, plástico de uretano (dientes), acrílico (ojos), soporte de acero (estructura interna)
  • El cuarto molde del tiburón y el último que queda del molde original para la película Jaws (1975)
  • Restauración: 7 meses de restauración realizada por Greg Nicotero, artista de efectos especiales y maquillaje y cofundador del galardonado KNB EFX Group.
  • 116 dientes
  • Con 7.6 metros de largo, es el objeto más grande en la colección del Museo de la Academia, que también cuenta con un aparato submarino y una aleta utilizados en Jaws y Jaws II.

 

LUGAR:                

Museo de la Academia, 6067 Wilshire Blvd. Los Angeles, CA 90036

SOCIAL:                 

@AcademyMuseum  #AcademyMuseum   #BruceTheShark

 

Comentarios Facebook

Herbalife Nutrition: Lunes sin Carne

0

Por Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition

 

Cuando pensamos en establecer nuevas metas o retos, generalmente la fecha de inicio es el primer día de un nuevo mes o el primer día de la semana laboral, el lunes. Normalmente, todos a principio de la semana nos damos un espacio para reflexionar y planear nuestros siguientes días, y en ese momento, cuando podemos aprovechar para establecer objetivos y propósitos semanales, quincenales, mensuales o anuales.

Si buscamos mejorar en el terreno nutrimental y llevar una dieta correcta, la propuesta del “Lunes sin carne” o “Meatless Monday” puede ser parte de ello. “Lunes sin carne” es una iniciativa internacional y sin fines de lucro, cuyo objetivo es no consumir carne un día a la semana. Con ello se logra también, la reducción del consumo de grasas saturadas, proveniente de alimentos de origen animal en la dieta del ser humano (se piensa que se logra lo equivalente a disminuir entre un 10-15% del total de grasa saturada en 7 días).

Esta iniciativa alimentaria inició en el 2003, con el apoyo de The Monday Campaigns Inc. en asociación con el Centro de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg School for a Livable Future, en Estados Unidos. Aunque el movimiento tuvo su origen en Estados Unidos, actualmente la iniciativa se encuentra presente en aproximadamente 30 países. En México, participamos en esta iniciativa de “Lunes sin Carne” y ha tomado auge a través de los años, involucrando al sector salud, a la secretaría del medio ambiente, a la industria alimentaria y a la sociedad en general[1].

En el terreno de los beneficios, podemos pensar en la parte biológica y fisiológica para el ser humano y también en el componente social y ambiental, que representa para todo el planeta. A nivel salud, las investigaciones científicas y meta- análisis clínicos, han comprobado que, disminuir nuestro consumo de carne roja, puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades crónicas prevenibles como el cáncer, especialmente con cáncer colorrectal, pulmonar, esofágico y gástrico.[2]

También, con evidencia científica y numerosos estudios, se ha demostrado que llevar una dieta rica en el consumo frutas y verduras variadas, puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer y prevenir enfermedades cardiovasculares[3].

A nivel nutrimental, dejar de consumir carne un día a la semana, no alterará tus requerimientos diarios de proteína. Recordemos que existen combinaciones de proteínas de origen vegetal, que pueden alcanzar un alto valor biológico (por ejemplo, la mezcla de cereales integrales con leguminosas). Por la parte de vitaminas y minerales, tampoco se corre riesgo de deficiencia de hierro o vitamina B12, si hacemos un equilibrio dietético en su consumo, a lo largo de toda la semana.

Es importante encontrar recetas, menús e ideas deliciosas y variadas que puedan utilizarse en el “lunes sin Carne” para toda la familia.

Algunos ejemplos de platillos y complementos que puedes adoptar para llevar a cabo tu lunes sin carne:

  • Tacos de frijol con tortilla de maíz y guacamole.
  • Arroz con frijoles (famoso moros con cristianos) acompañado de unas rebanadas de plátano macho.
  • Tostadas de maíz horneadas con hummus (pasta de garbanzo) y jitomate rebanado.
  • Chiles rellenos de picadillo de soya.
  • Batido de proteína aislada de soya preparado con fresas y frambuesas.
  • Ensalada de lentejas con pico de gallo.

 

En la creatividad culinaria estará la diversión y el gusto para preparar diferentes platillos. Cada país aporta su cultura, tradiciones y gastronomía para crear platillos variados para cada “Lunes Sin Carne”.

 

Twitter: @HerbalifeHQMX 

Facebook: Herbalife Nutrition

 

[1] Soto J. ¿Cuál es el origen del lunes sin carne? Green Peace México, 2020. Disponible en: https://www.greenpeace.org/mexico/blog/4026/cual-es-el-origen-del-lunes-sin-carne/

[2] Lippi G, Mattiuzzi C, Cervellin G. Meat consumption and cancer risk: a critical review of published meta-analyses. Crit Rev Oncol Hematol. 2016; 97:1-14.

[3] Aune D, Giovannucci E, Boffetta P, et al. Fruit and vegetable intake and the risk of cardiovascular disease, total cancer and all-cause mortality-a systematic review and dose-response meta-analysis of prospective studies. Int J Epidemiol. 2017 Jun 1;46(3):1029-1056

 

Comentarios Facebook

IBM, Flex y FIT abrirán Centro de Soluciones de Telecomunicaciones

0

IBM, Flex e FIT (Flex Institute of Technology) han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para lanzar el Centro de Soluciones de Telecomunicaciones para 5G, un moderno centro de investigación y pruebas para ayudar a las operadoras de telecomunicación y empresas a evaluar formas de impulsar tecnologías de nube híbrida abierta en redes móviles 5G en América Latina.

Localizado en Brasil, el centro utilizará arquitecturas abiertas como Open Radio Access Network (Open RAN) para desarrollar un ambiente simulado para que las organizaciones realicen pruebas de sus innovaciones.

Estudios de IDC estiman que el consumo de datos seguirá siendo alto en América Latina en 2021. La llegada de 5G a la región impulsará importantes inversiones en tecnologías móviles, abriendo una amplia gama de nuevos casos de uso para el público en general, y especialmente para las empresas, que podrán utilizar aplicaciones que requieran más velocidad de conexión, mayor capacidad de tráfico y muy baja latencia, al tiempo que aumentan la seguridad.

Solo en Brasil, se espera que 5G brinde 22.500 millones de dólares en oportunidades durante los próximos cuatro años1.

Como parte del acuerdo, IBM proporcionará tecnología, servicios y experiencia en la industria para ayudar a las empresas a explorar la creación de soluciones para redes 5G, ofreciendo soluciones de nube híbrida y abierta, como Red Hat OpenStack Platform y Red Hat OpenShift, y soluciones nativas de nube como inteligencia artificial, seguridad e IoT. Flex, líder en servicios de diseño y fabricación tercerizados para infraestructura 5G y productos inalámbricos, proporcionará equipos electrónicos para ayudar con la entrega y medición de señales, mientras que FIT proporcionará experiencia adicional en TI y telecomunicaciones.

Utilizando el ambiente de pruebas, las organizaciones podrán co-desarrollar prototipos y referencias basadas en Open RAN para maximizar el beneficio de las redes abiertas 5G en varios sectores, como agro-negocio, transporte, salud, servicios públicos, retail y banca. Por ejemplo, una empresa del sector salud podría usar las soluciones de nube híbrida abierta del centro para testear un prototipo de aplicación habilitado para 5G, utilizando AI y edge para que un hospital pueda hacer tomografías de forma remota.

“5G cambiará fundamentalmente los negocios en todas las industrias. A medida que las telcos y empresas adoptan plataformas de nube abiertas e híbridas, ya están implementando soluciones para capturar los beneficios tangibles de 5G y su integración con tecnologías como IA, IoT y Video en el borde, para impulsar la diferenciación competitiva”, comentó Tonny Martins, Gerente General de IBM América Latina.

«Esta colaboración se basa en la experiencia tecnológica y de industria de IBM y nuestro compromiso de larga data en ayudar a las empresas de la región a aprovechar tecnologías nuevas y emergentes, para capturar el enorme valor nuevo que será creado”.

El Centro de Soluciones de Telecomunicaciones para 5G ofrecerá a las empresas de Brasil y de América Latina:

  • Co-creación de casos de uso y estudios basados ​​en redes abiertas, desagregadas y definidas por software, como la arquitectura Open RAN para 5G, utilizando soluciones basadas en Red Hat OpenStack Platform, Red Hat OpenShift y tecnologías de nube híbrida de IBM.
  • Acceso a una red global de innovación y conocimiento de IBM, a través de expertos de diferentes países para intercambiar experiencias y prácticas en open 5G, edge, cloud y seguridad, así como avances en automatización y operaciones infundidas por IA (AIOps).
  • Implementación de MVP (Producto Mínimo Viable) y evaluación de ROI para los negocios.
  • Foco en desarrollar nuevos conjuntos de habilidades para fomentar la innovación y los nuevos descubrimientos en redes abiertas 5G y Open RAN.

 

«Muchos de los beneficios de las redes 5G provienen de una mayor dependencia del software en entornos de nube que las generaciones anteriores de tecnología inalámbrica. Como los primeros usuarios de la tecnología 5G, los líderes empresariales deben asegurarse de que su adopción de tecnología evolucione para admitir y aprovechar los beneficios de latencia y mayor ancho de banda, mientras gestionan la explosión de datos y endpoints. Flex se compromete a co-crear este nuevo futuro con IBM, FIT y las empresas», dijo Carlos Ohde, Director de Innovación de FIT.

Algar Telecom es la primera en realizar una prueba de concepto con Open RAN

Algar Telecom, la empresa de telecomunicaciones y TI del Grupo Algar, es la primera empresa que participa en pruebas de extremo a extremo con Open RAN en el centro. Esto incluye pruebas de concepto y pruebas de evaluación para demostrar la viabilidad de otras soluciones avanzadas de telefonía móvil que acelerarán la adopción de 5G en Brasil.

“La tecnología Open RAN tiene el potencial de aportar una serie de ventajas a la industria de las telecomunicaciones en su conjunto. Entre ellos se encuentran la reducción de costos CAPEX y OPEX y una mayor independencia en el mercado de acceso, permitiendo la entrada de nuevos socios, además de los grandes players”, comenta Luis Lima, vicepresidente de Operaciones, Tecnología y Evolución Digital de Algar Telecom.

A medida que 5G y Edge Computing evolucionan, las empresas de telecomunicaciones están transformando sus redes en plataformas flexibles que pueden escalar para soportar volúmenes crecientes de datos complejos. Una arquitectura basada en código abierto ayuda a expandir el ecosistema de socios y ofrece flexibilidad para que las telcos y las empresas construyan e implementen nuevas aplicaciones en cualquier entorno local o en la nube de su elección. IBM se ha comprometido a adoptar la arquitectura Open RAN, junto con muchas otras empresas, como base para la importante capa RAN de las redes 5G.

 

La arquitectura Open RAN se basa en los estándares de O-RAN Alliance.

Comentarios Facebook

Another Company amplía su presencia en el continente americano

La necesidad actual de varias marcas de Latinoamérica por incursionar en el mercado anglosajón va en aumento. Frente a esta tendencia, Another Company ha iniciado operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. La agencia ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales en el mercado estadounidense.

Esta expansión marca un hito significativo para Another Company, ya que la firma está ingresando a uno de los mercados de agencias más competitivos del mundo y al mismo tiempo, continúa  aumentando su cobertura  en la región con oficinas y equipos que operan directamente en 14 países, 8 de los cuales se lanzaron durante este año.

Jaspar Eyears, CEO de Another Company, expresó, “seguimos esforzándonos por expandir nuestros servicios hacia donde nuestros clientes más lo necesitan. Estamos muy optimistas por el crecimiento de oportunidades a largo plazo en Estados Unidos y continuaremos construyendo una estructura sólida en donde nuestros servicios integrados de comunicación y nuestro talento humano sean el pilar principal para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes”.

Another Company ha sumado a sus filas el talento de Mónica Rodríguez como Country Leader en Estados Unidos, quien será la responsable de liderar las operaciones en el país.

“Estoy sumamente motivada de formar parte de un equipo dinámico e innovador que ha revolucionado las estrategias de comunicación para cientos de clientes de todas la industrias en Latinoamérica. Mi objetivo como líder de Another Company en los Estados Unidos es ofrecer a los clientes la misma dedicación a los principios que han distinguido a la agencia por tantos años y trabajar juntos para innovar sus programas de comunicación y conquistar un mercado con grandes oportunidades”, afirmó Rodríguez.

Mónica cuenta con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, manejo de crisis, posicionamiento ejecutivo y gestión de eventos. Trabajó en firmas multinacionales en Estados Unidos, donde dirigió campañas regionales y nacionales para clientes como PepsiCo, P&G, Novartis, Bayer, Diageo, Arcos Dorados y Western Union, entre otras; también dirigió programas de instituciones gubernamentales como los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Con esta expansión, Another Company continúa su crecimiento en toda América, donde ha revolucionado la comunicación estratégica desde hace 16 años sirviendo a clientes de todos los tamaños e industrias en México, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana y ahora, Estados Unidos.

Comentarios Facebook

TRIVIA COCA-COLA/NAVIDAD

0

Este año Coca-Cola presenta: ‘Unidos como nunca esta Navidad’, su mensaje para esta temporada, con un cortometraje dirigido por un cineasta famoso.
Sabías que la marca introduce la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml un regalo navideño (disponible sólo en Ciudad de México).

El 2020 ha sido un año difícil para muchas personas en México y en el mundo, lleno de retos y situaciones que nos ponen a prueba, es por eso que, hoy más que nunca, necesitamos recuperar la esperanza en esta época navideña.
Por ello, nuestros amigos de Coca-Cola tienen una trivia que te va a encantar, si amas esta temporada y a Santa Claus, no te la puedes perder.
Para ganar un kit, es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas:
1.- Cómo se llama el cineasta que realizó el cortometraje para Coca-Cola?
2.- Cuántos años se celebran de memorables momentos navideños de la mano del icónico personaje de la temporada: Santa Claus?
3.- Cómo se llama el nuevo presidente de Coca-Cola México?
4.- Menciona una acción de responsabilidad social que la marca haya realizado a causa del COVID-19
Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com
si eres de los primeros en contestar, te daremos la dirección y hora para recoger tu kit.
Date prisa, sólo tenemos 5 kITS.
Recuerda la sana distancia, no olvides venir con tu cubrebocas y careta.
Te cuidas tú, y nos cuidamos todos!
Muchas Gracias!
Comentarios Facebook

Pioneer es seguridad en tecnología móvil

Hoy en día brindarle seguridad a tu auto es un tema primordial, en las calles cada vez hay más accidentes por distracción o fatiga, y es por eso que Pioneer pone a la venta el sistema de Punto Ciego SDA-BS100. Hoy en día casi todos los autos recién salidos de agencia están equipados con un sistema de detección de área ciega, ofreciéndole más seguridad al conductor en el control de su coche.

Pero, ¿Qué pasa con los modelos de automóviles más antiguos que no tienen un sistema así? Pioneer entiende esta necesidad y lanza su NUEVA línea de Sensores de Punto Ciego SDA-BS100 Estos han sido diseñados como una solución que ayuda a los conductores a mantener su seguridad en caso de que el vehículo no lo tenga instalado.

Los SDA-BS100 funcionan cuando el auto se encuentra en movimiento, por medio de dos indicadores LED que producen una luz intermitente, la cual hace saber al conductor la dirección de detección (izquierda o derecha) advirtiendo así al usuario si un vehículo se aproxima. De igual manera, el automovilista puede activar la opción de alarma de sonido mediante una bocina.

Este NUEVO sistema también incluye “Alertas de tráfico cruzado en reversa” auxiliando al conductor cuando la visibilidad es limitada, al dar marcha atrás y salir de un espacio reducido o si hay algún objeto cercano al auto, activando de igual manera el sistema de luces LED y la alerta sonora previniendo así un golpe.

Los NUEVOS SDA-BS100 pueden instalarse en cualquier tipo de auto ya que funcionan en parachoques metálicos y no metálicos sin necesidad de cortar o perforar. Se puede poner en la parte superior o inferior del marco de la placa.

El sistema de los SDA-BS100 cuenta con un alcance de hasta 15 metros, su tecnología está basada en radar de microondas permitiendo una mejor detección de objetos y mayor sensibilidad, evitando falsas alarmas. Incluye un GPS que determina la velocidad actual del vehículo evitando cualquier tipo de choque.

El uso de la tecnología en sistemas de detección de puntos ciegos brinda a los conductores un mejor control en el vehículo, evitando así accidentes automovilísticos y brindando más confianza en los usuarios

Para Pioneer es primordial salvaguardar la vida de los automovilistas, por esa razón todos sus productos son probados y verificados asegurando así la alta calidad que los distingue.

Comentarios Facebook