Distroller y Pandora lanzan su versión: Virgencita Plis

Distroller, (Virgencita Plis) une esfuerzos con Pandora para llevar dentro de un charm un pedacito de México. La marca nuevamente se posiciona como la primera en lograr una colaboración con la marca de joyería.

Para Distroller es importante colaborar con marcas que crean esta conexión emocional con sus compradores, que van más allá de un producto y que llegan al corazón de las personas, así trascienden por generaciones. El proceso creativo fue un reto, pues se trata de representar a la Virgen de Guadalupe, quien tiene gran importancia en la vida de Amparín Serrano, creadora de la marca, y en la historia de Distroller.

Plasmar el estilo de Distroller en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, inspirado en lograr una pieza perfecta que proyecte el amor y respeto que tenemos hacia la Virgen.

El diseño de la Virgen que inspiró el charm es uno de los diseños más antiguos de Amparín, y uno de los más queridos y emblemáticos a lo largo de los años por los fans de Distroller. Un estilo clásico, estilizado y que representa el amor de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe, un pedacito de fe llevada a esta pieza.

El charm llega a tiendas a partir de este 3 de diciembre y hasta agotar existencias en tiendas Pandora, un perfecto regalo para esta navidad.

Comentarios Facebook