domingo, junio 15, 2025
Inicio Blog Página 440

AMPER RADIO, una estación hecha con amor y talento

0

El miércoles 25 de noviembre, se hizo la presentación oficial de Amper Radio, una estación de la Universidad Latinoamericana.

Junto con el equipo que hay detrás de este proyecto, se tocaron temas como el alcance que se ha tenido en sus primeras semanas de lanzamiento, las reproducciones alcanzadas, segmentación, y la presentación de los 16 programas que están actualmente al aire y que suman más de 1500 reproducciones totales a través de plataformas como Spotify y Apple (https://linktr.ee/amperradio).

La transmisión de Facebook Live tuvo un alcance aproximado de 3,000 personas al momento de finalizar la transmisión.

Foto cortesia de la ULA

Finalmente se hizo un agradecimiento especial a las autoridades de la Universidad Latinoamericana, Alfonso Cruz, Dra. Constanza Rodriguez y Luis Guillermo Ortega, por el apoyo y con la promesa de ver crecer un proyecto nacido en pandemia, pero conformado por el talento y corazón de alumnos, profesores y coordinadores de la ULA.

Gracia a todos los involucrados: Diego Mondragón, Laura Martínez, Abraham Gutiérrez (coordinador de Comunicación, ULA Valle), Pablo Flores, Alejandro Elías (Director General, Universidad Latinoamericana), Milos Mendoza, Carolina Celayo, Edgar Gaytán, Santiago Castro (CFO de Lottus Education), Sahian Robert, Alfonso Cruz (Director de campus), Fanny Alfaro y Salvador Chávez (Coordinador de la estación).

Comentarios Facebook

Kid City: pintura, niños, diversión (arte en casa)

0

La pintura es una de las disciplinas artísticas más completas para ayudar a los pequeños a descubrir un mundo diferente, lleno de colores y aventuras, trazos e incluso figuras geométricas que los motivan a echar a volar su imaginación.

Los niños muchas veces aprenden todo por imitación y la pintura, como cualquier otro tipo de actividad, no está exenta de ello. El arte pictórico estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, aumenta su capacidad de concentración, ayuda a expresar sus inquietudes y emociones, e incluso, les permiten reflejar sus miedos y ansiedades. Por ello, es que los psicólogos incluyen en algunas terapias el arte como un modo de comunicación.

Fomentar el arte de la pintura desde edades tempranas favorece el que descubran, desarrollen y potencialicen su expresión, así que para que tu hijo pueda disfrutar de esta disciplina artística, motívalo a expresarse a través de ella y Kid City sabe cómo montar una galería en casa misma que disfrutará al exhibir sus obras de arte.

Para realizar la exposición de obras de arte en casa, solo necesitarás: papel (cartulina, cartón, hojas blancas), pintura, crayolas o colores y ropa de trabajo que se pueda ensuciar.

  1. Ubica a los pequeños en un área de trabajo determinada.
  2. Comenta a los pequeños lo positivo y emocionante que será tener una galería con sus obras de arte en casa para compartir en familia.
  3. Entrégales su material de trabajo como la ropa, y hasta el «lienzo» donde van a realizar su obra de arte.
  4. Permite que libremente decidan el material con el que deseen expresarse.
  5. Dale por lo menos una hora para que hagan su pintura.
  6. Dejen secar la pintura y colóquenla en un  espacio de la casa que hayan determinado juntos para llevar a cabo la exposición.
  7. Permite que los niños expliquen al resto de la familia de qué trata su obra de arte.
  8. Conserven las pinturas realizadas, intégralas como parte de la decoración de su casa y/o habitaciones.

Recuerda que cuando el pequeño dibuja, pinta o realiza otras actividades de expresión plástica, sin darse cuenta estará expresando emociones y sensaciones, que incluso no las notamos de inmediato.

Recuerda que realizar actividades lúdicas con los niños es una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares. Para Kid City el desarrollo psicomotriz de tus pequeños es una parte fundamental en su crecimiento y fortalecimiento intelectual.

Comentarios Facebook

Coppel celebra 10 años de apoyar a artesanos mexicanos

Por décimo año consecutivo, Coppel refrenda su alianza con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), cuyo propósito es impulsar y preservar el patrimonio cultural mexicano, enaltecer y difundir el trabajo de los maestros artesanos, además de contribuir a la reactivación económica de comunidades vulnerables ante la pandemia.

Este año, Coppel adquirió, a través de FONART, 21 mil 120 artesanías —elaboradas por 900 artesanos tzotziles, nahuas, zapotecos y mestizos— con un valor de más de $5 millones de pesos. Gracias a ello fue posible beneficiar de manera directa a 195 familias de comunidades como Chilapa de Álvarez, Guerrero; San Andrés Larráinzar, Chiapas; Metepec, Estado de México; Zautla, Puebla y San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Una de las beneficiadas es Diana García, de Metepec, Estado de México, quien adoptó el oficio de su esposo y lo ha ejercido durante los últimos 25 años de su vida. Sus ollas, árboles de vida y cebolleros de barro le han permitido obtener ingresos para mantener a su familia, a partir de un trabajo digno y que preserva el patrimonio artesanal de nuestro país.

El taller de Diana y su esposo, “Los Pichones”, fue contactado por FONART para informarles que sus artesanías serían adquiridas por Coppel, con mucha felicidad pusieron manos a la obra para elaborar los 3 mil cebolleros de barro y así cerrar el año de manera satisfactoria.

«Con estas compras Coppel y FONART nos apoyan mucho, nos impulsan a seguir trabajando y nos inspiran a plasmar en cada pieza las raíces, colores y tradiciones de nuestros pueblos. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo económico que nos brindaron, pero sobre todo por darnos trabajo en esta situación tan complicada”, enfatizó Diana, en representación de los artesanos beneficiados este año.

Además, a través de esta alianza, Coppel adquirió 82 esferas gigantes de 1.20 metros de altura, las cuales adornarán el árbol navideño que se instalará en Plaza Sendero Ixtapaluca.

Por su parte, Rocío Guerrero, Directora de Coppel Comunidad, destacó que «los artesanos son un pilar fundamental en la cultura mexicana, es por ello que en Coppel seguimos comprometidos con impulsar su desarrollo y acercar a nuestros clientes estas piezas para difundir su trabajo y promover su uso en el día a día.”

Emma Yanes Rizo, Directora General de FONART, agradeció a Coppel por refrendar su compromiso con los artesanos mexicanos desde hace una década. En este tiempo, detalló, Coppel ha adquirido un millón 76 mil 966 artesanías, con un valor acumulado de más de $58 millones de pesos. Asimismo, destacó que “esta alianza se suma a los esfuerzos que FONART emprende para reactivar la economía familiar de los artesanos; con el fin de generar autoempleo, estabilidad económica y paz social en las comunidades de donde ellos provienen”.

Los esfuerzos de la alianza se transmiten a través de la campaña “Herencia Artesanal, arte de mano en mano”, en la que Coppel y FONART difunden el valor de estas artesanías. Estas piezas forman parte de los premios al instante que Coppel tiene para sus clientes y que entrega a través del Concurso Navidad Millonaria, el cual inició el 21 de noviembre de este año y concluirá el 6 de enero de 2021 en todas las Tiendas Coppel.

Comentarios Facebook

Libro: Gestión positiva de proyectos, LID Editorial

0

Gestión positiva de proyectos

 

ISBN: 978-607-8704-17-0
FECHA: Octubre, 2020
EDITORIAL: LID Editorial Mexicana COLECCIÓN: Acción Empresarial
EDICIÓN: 1era edición

Éste es un libro llamado a estar entre los principales textos de consulta para organizaciones, empresas, negocios y, en general, todas las organizaciones que quieran mejorar su trabajo en equipo. La razón es simple: aporta una visión innovadora que complementa a las de los teóricos de la administración, centrada en el componente humano y positivo de los proyectos, lo que multiplica sus posibilidad de éxito.

Para la realización de un proyecto conjunto o el logro de un objetivo común son importantes la adecuada organización, la sistematización de acciones, el rigor de la ejecución de tareas o la correcta integración de los elementos del proyecto pero, tanto como ellos e incluso más, son fundamentales el bienestar personal, la satisfacción laboral, el disfrute de las tareas, el ámbito sano, en suma, la realización positiva.

El autor, experto en gestión positiva, une conocimientos y experiencias para desarrollar una propuesta que reintegra equipos y proyectos desde una perspectiva más humana, que no sólo hace mejor y más agradable la experiencia profesional sino que potencia las fortalezas del equipo. Manejo de la información, planes de arranque, planeación y venta del proyecto, ambiente saludable, asignación de tareas, dinámicas de juntas, son algunos de los temas que se abordan de una forma sencilla, amena y útil.

El universo laboral vive una auténtica revolución a causa de la pandemia por el COVID-19 y en esta transformación podemos lograr que el trabajo en equipo, ya sea presencial o virtual, constituya siempre una experiencia positiva, con sentido y propósito. Gestión Positiva de Proyectos nos exhorta a hacerlo y nos dice cómo.

 

AUTOR: Federico Payró Escondrillas, es ingeniero industrial y de sistemas por el ITESM y maestro de Liderazgo Positivo por el Instituto de Ciencias de la Felicidad del TecMilenio. Certificado como coach de Negocios y de Equipos de Alto Desempeño, Psicología Positiva, Desarrollo de Fortalezas de Carácter, Felicidad en el trabajo y Relaciones Personales entre otros. El autor tiene más de 15 años de experiencia en consultoría empresarial. Ponente y conferencista internacional, enfoca su energía en esparcir la felicidad y en crear bienestar organizacional.

 

INFORMES:  bertha.herrerias @lidbusinessmedia.com

 

Comentarios Facebook

Essity ha donado más de 500,000 cubrebocas para hacer frente al COVID-19

Essity tuvo como prioridad desde el inicio de la emergencia sanitaria causada por COVID-19, el garantizar la salud de sus colaboradores, así como de la sociedad civil. Por esta razón, se emprendió de forma global un proyecto para producción de cubrebocas en tres ubicaciones. (Para Latinoamérica, la planta de Ecatepec en México fue la elegida para abastecer al país, así como a Chile, Colombia, Costa Rica y Brasil, países donde la compañía opera).

Ante la urgencia que se presentaba por obtener los cubrebocas y debido a los tiempos de entrega de la máquina, el equipo de la planta se dio a la tarea de diseñar y construir una propia para lograr la producción de cubrebocas en tiempo récord y de esta forma garantizar su entrega con el fin de proteger a las personas.

“Sabíamos que el reto que estábamos por enfrentar no era fácil, pero desde el primer momento todo el personal involucrado en este proyecto mostró un gran interés y compromiso. De esta forma se logró el inicio de producción industrial de cubrebocas en tan solo tres meses desde la generación de la idea”, afirmó Roberto Caballero, vicepresidente de Manufactura de Essity Latinoamérica.

En pocos días, las plantas de Essity en el resto del país y Latinoamérica comenzaron a recibir cubrebocas para poder distribuirlos entre los colaboradores garantizándoles el acceso a cubrebocas gratuitos y de primera calidad. Asimismo, la empresa buscó asegurar el bienestar de la población en general a través de:

  • La donación de 105,000 cubrebocas que benefició a 155 adultos mayores y las personas que los asisten en el Hogar Marillac, ubicado en el Estado de México.

  • A través de UNICEF, la compañía logró beneficiar en Chile a 10,000 niñas y niños con la donación de 80,000 cubrebocas. Mientras que en México se impactó a 50,000 niñas y niños de 220 escuelas en 5 Estados de la República, con la donación de 100,000 cubrebocas.

  • Buscando el beneficio de las comunidades donde operamos, con el apoyo de Protección Civil de la CDMX, encargado de responder ante atención prehospitalaria, se donaron 20,000 cubrebocas; mientras que a través de los DIF de la CDMX, Hidalgo y Nuevo León se donarán 196,000 cubrebocas para el benefició de niñas, niños y personal de asistencia.

 

Jaime López, director general de Hogar Marillac, A.C., expresó, “una de las preocupaciones más grandes que teníamos al hacer frente a esta pandemia era la falta de cubrebocas para poder cuidar a los residentes y al personal que nos apoya, situación que se hemos solucionado con la donación de Essity, ya que podremos proteger a los adultos mayores de Hogar Marillac, que son una de las poblaciones más vulnerables frente a esta pandemia. Estamos sumamente agradecidos de que empresas como Essity hayan pensado en un asilo de ancianos, pues hemos sido uno de los sectores más olvidados durante esta contingencia y esta acción nos hace sentir acompañados combatiendo a esta contingencia”.

Para Essity asegurar la protección de sus colaboradores representa una prioridad, pues de esta forma podrá garantizar la continuidad de sus operaciones para poder seguir llevando productos de higiene y salud con la más alta tecnología a las personas; y por otro lado la compañía reafirma su compromiso con México y Latinoamérica mediante la donación y producción de cubrebocas de primera calidad que garanticen la salud de las personas.

 

Foto cortesia de Essity

Comentarios Facebook

Mattel tiene todo para una Navidad llena de emociones y aventuras

Se acerca la época navideña, la oportunidad perfecta para divertirnos y conectar con nuestros seres queridos. Mattel, quien generación tras generación ha sido aliado de papás, mamás, abuelos y tíos, sabe la importancia de jugar en familia y por ello nos invita a vivir una increíble Navidad desde casa.

Para esta temporada, las marcas más icónicas de Mattel ofrecen una gran variedad de juguetes para chicos y grandes, perfectos para llenar las cartas para Santa Claus y los Reyes Magos como:

  1. Fisher-Price Robi Rueda Conmigo: acompaña a los bebés a medida que crecen con cuatro modos de juego llenos de música y actividades.
  2. El portafolio de MEGA que fomenta la imaginación de los pequeños llega para sorprenderlos con el Cachorrito Paseos de MEGA Bloks quien viene acompañado de 15 grandes bloques de construcción. Los niños podrán alimentarlo al colocar los bloques en su boca y jalar la correa para llevarlo a pasear. Además, para los más grandes, MEGA Construx ofrece posibilidades infinitas con la MEGA caja de construcción de 790 piezas.
  3. Imaginext Super Baticueva: Este playset brinda una experiencia completamente inmersiva para todos los niños con su impactante tamaño de casi ¡80 cm! Los pequeños estarán rodeados de luces, sonidos y múltiples accesorios.
  4. Little People Gran Pista de lanzamiento y Choques: este playset cuenta con tres pistas, una rampa de salto y una puerta de trampa, además de luces y sonidos para dar vida a toda la acción de una carrera de vehículos.
  5. Barbie Camper 3 en 1: con ella, las niñas podrán llevar sus historias a donde su imaginación lo desee. Transformaciones y sorpresas ocultas hacen que jugar con el nuevo camper de Barbie sea increíble.
  6. Polly Pocket Poppin Party Pad: este set completo incluye a la muñeca Polly  con fantásticos vestuarios intercambiables. Además, cuenta con ocho áreas de juego que se transforman para expandir la diversión y ¡tener la mejor fiesta de la historia!
  7. Little Mommy Vamos al supermercado: esta adorable muñeca está lista para ir de compras con su pequeña mamá. Incluye un carro de supermercado, una botella de detergente para la ropa, artículos de comida en caja, frutas y verduras y mucho más.
  8. Hot Wheels Monster Trucks Escorpión Súper Impulso: es un set para los vehículos de Hot Wheels y Monster Trucks de Hot Wheels, con un nuevo e impresionante enemigo: ¡un escorpión gigante! Forma equipos con tus Monster Trucks y los vehículos Hot Wheels
  9. a escala 1:64 para derrotar al letal enemigo escorpión en este increíble set de pistas de gran tamaño.
  10. Jurassic World Feeding Fenzy Indominus Rex: inspirada en la serie animada de Jurassic World, Campamento Cretácico. Acaríciala en la cabeza y ella soltará un pequeño gruñido. ¡Empuja la cola hacia atrás y su boca se abrirá para que la alimentes!
  11. BuzzLightyear vuelo espacial: listo para volar por toda la galaxia. Aprieta sus piernas y podrás ver como se ¡despliegan sus alas! También se activarán luces, sonidos y frases icónicas.
  12. Minecraft Dungeons 3.25” Single pack: estas figuras basadas en el nuevo videojuego incluyen a todos los personajes y están diseñados con detalles que se mantienen fieles a la apariencia característica de cada uno. ¡Te van a sorprender!
  13. Pictionary Air: para invitar a chicos y grandes a dibujar en el aire, ver sus creaciones en pantalla y darle un giro único al juego original. Descarga la aplicación de Pictionary Air en tu smartphone para empezar a jugar. Solamente apunta a la cámara y aparecerá el dibujo en la pantalla del dispositivo.
  14. Come Panda Come: es el juego en el que podrás ser entrenador de pandas y aprender a alimentar a uno. ¿Estás listo? Para jugar los participantes se separan en dos equipos, en cada uno de ellos, los jugadores se turnan el rol de panda y entrenador. ¡Los entrenadores toman una carta para saber cómo alimentar al panda!

 

“En Mattel nos encanta hacer cosas que hagan sonreír a los niños. Por eso, buscamos ofrecer experiencias únicas con productos innovadores que contribuyan a la diversión y desarrollo de los pequeños.” comentó Cristina Lorenzo, Vicepresidenta de Marketing en Mattel Latinoamérica.

Agregó “Ahora, más que nunca, tomarse un tiempo para jugar no solo está bien, sino que es esencial. Nuestros niños lo necesitan y nosotros también. Jugar nos relaja y tranquiliza; nos conecta y es divertido. Esta Navidad celebremos jugando con nuestros niños y niñas desde casa para construir momentos y recuerdos inolvidables”.

Comentarios Facebook

Subway elimina los plásticos de un solo uso

Subway México, en cumplimiento con la Ley de Residuos Sólidos en la Ciudad de México, pondrá a disposición de sus invitados empaques compostables y biodegradables de los alimentos en los 800 restaurantes de la Ciudad de México para 2021. Actualmente los establecimientos cuentan con ensaladeras de material reciclable y en los próximos meses se hará la transición de los insumos de plástico de un solo uso a materiales avalados por la reglamentación.

En alineación a la misma reglamentación este año Subway sustituyó el uso de bolsas de plástico por bolsas de papel. Hoy, para continuar con los esfuerzos para mitigar el impacto medioambiental la marca anuncia que reemplazará objetos de plásticos de un solo uso, como tapas de los vasos y cubiertos, por materiales biodegradables, y se espera que en los primeros meses de 2021 se concluya la transición.

La transición a estos materiales representa el desplazamiento de seis millones de piezas de plástico, incluyendo cuchillos, tenedores, tapas de vasos y otros envases, que en su total equivale a un peso de 53 toneladas, cifra que se puede equiparar con el peso de algunas especies de ballenas, lo cual responde al compromiso de Subway con su entorno y con las comunidades en las que se encuentra presente.  Cabe mencionar que actualmente la ensaladera que emplea Subway en todos los restaurantes de la Ciudad de México está hecha de material 95% reciclable.

“Nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra comunidad y nuestros invitados se mantiene intacto y más fuerte que nunca, por lo que respaldamos con convicción la nueva norma que entrará en vigor a partir de 2021, pero, sobre todo, estamos llevando a cabo acciones puntuales para lograrlo”, comentó Jesús Rodríguez, director de Responsabilidad Social Corporativa en Subway Latinoamérica.

“En la familia Subway sabemos que queda un largo camino por delante, pero es un honor sumarnos a esta iniciativa y dar un importante paso en pro del desarrollo sostenible en México”.

Aunado a este compromiso, Subway continúa reforzando acciones para reducir el impacto ambiental de sus operaciones junto a sus colaboradores e invitados. A inicios del año en curso, la marca anunció una reducción del 58.7% de popotes en la región de América Latina, como resultado de su campaña #NoSalvemosALosPopotes, la cual fue galardonada como “mejor campaña de Responsabilidad Social Empresarial” en la más reciente edición de los Premios Informa BTL.

Esta campaña representa un esfuerzo por concientizar sobre el impacto que estos materiales tienen al llegar a los ecosistemas marinos, particularmente sobre las tortugas marinas, especie en peligro de extinción.

De igual manera, en junio de 2020, la compañía anunció la implementación de sus protocolos de seguridad S.A.F.E. como respuesta a la pandemia por COVID-19, reforzando su compromiso con sus colaboradores e invitados para garantizar los más altos estándares de higiene.

Subway presentó su campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, para que tanto los invitados como los artistas del sándwich, dueños de franquicias y colaboradores de la compañía vivan experiencias únicas en un entorno amigable que cumple con todas las medidas de seguridad, así como promover las entregas a domicilio y los pedidos para llevar.

Comentarios Facebook

La Costeña se suma a #UnDíaParaDar

La Costeña se suma a #UnDíaParaDar haciendo un recuento de algunas de sus acciones de RSE realizadas durante 2020.

La marca 100% mexicana te invita este martes 1 de diciembre a participar en #UnDíaParaDar y compartir en redes sociales todas aquellas acciones de voluntariado, de solidaridad o donaciones que hayas realizado durante el año. Lo importante es fortalecer y crecer la red de millones de personas, empresas, escuelas y organizaciones que participan en este movimiento que celebra y fomenta la generosidad.

Este año ha sido realmente retador para los mexicanos y el mundo, al tenernos que enfrentar a la pandemia ocasionada por Covid-19. Ante ello, La Costeña, destacada por su compromiso con la sociedad y con más de 97 años de experiencia, comparte algunas de las acciones realizadas y que continuará impulsando por y para la gente.

Junto con otras compañías, la empresa de conservas creó la alianza Unidos por México, con la que se logró entregar a familias 35,000 canastas con 21 kg de productos básicos cada una, a más de 140,000 personas en diferentes estados de la República Mexicana.

Por otro lado, lanzó la campaña El Sabor de la Unión, para cuidar del bienestar y la salud de los colaboradores, consumidores y las comunidades donde operan, a través de diferentes medidas enfocadas a la prevención, información, acción y concientización.

Cabe destacar que la compañía continuó este 2020 trabajando por un mundo más limpio a través de iniciativas como: la separación del 100% de los residuos de hojalata para su reciclaje en lugares autorizados, el tratamiento de agua residual que reciben y tratan las descargas de agua que se generan en los procesos de producción, la instalación de paneles solares para reducir el consumo de gas y energía en un 30% o la utilización de tecnología confiable que garanticen que todas las latas de la marca sean biodegradables.

Éstas son sólo algunas de las acciones con las que La Costeña se suma a #UnDíaParaDar, y con las que continuará comprometida y generando consciencia para que cada vez más mexicanos nos sigamos sumando a iniciativas de acción social.

¡Súmate compartiendo tu granito de arena en redes sociales!

Comentarios Facebook

Rexona by Bárbara del Regil

Por: Brenda Mayo

La actriz Bárbara del Regil, sorprendió a sus fans colaborando con Rexona. Por medio de sus redes sociales dio la noticia a través de un video, dando a conocer: ‘Rexona by Bárbara del Regil’.

Se trata de un nuevo producto, de edición limitada que cuenta con cuatro versiones inspiradas en un ejercicio diferente como futbol, dance, runner y sport.

‘Cada producto trae mi firma y sello, todo lo que hago es por ustedes, acuérdense que Rexona no los abandona’ comentó la guapa influencer.

Estos productos ya están disponibles en tiendas de autoservicio y en línea, su precio es aproximadamente de $50 pesos.

La marca de desodorantes llegó a México en 1995 y desde ahí se ha posicionado como una de las favoritas en nuestro país, a mi parecer.

Bárbara del Regil tomó un gran alcance en redes sociales después de protagonizar la telenovela de Rosario Tijeras en TV Azteca y durante la pandemia comenzó a con clases en vivo para todas sus fans, gracias a eso actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

No te olvides subir tu foto con tu desodorante Rexona usando el hashtag #Sigamosmoviéndonos

 

 

Fotos cortesia de Rexona

Comentarios Facebook

Knorr con sabor a Disney, conoce la nueva Sopa con imagen de Mickey y amigos

0

Con más de 150 años en el mercado, Knorr, continúa innovando y brindando nuevas y mejores opciones a sus consumidores.

Knorr sabe a la perfección que la hora de la comida es muy importante, pues es un momento especial en el que las actividades quedan pausadas y las familias se reúnen para convivir y disfrutar con sus seres queridos.

La nueva Sopa con imagen de Mickey y amigos está hecha con tomates de origen 100% natural que le dan un inigualable sabor casero a tu platillo, además la pasta está hecha con figuras de la silueta de Mickey Mouse, lo que vuelve la hora de la comida mucho más divertida.

Y lo mejor de todo es que la puedes preparar en tan sólo 10 minutos, siguiendo estos pasos:

Hierve 1 lt de agua (4 tazas) en una cacerola.

Vacía el contenido del sobre en la cacerola y mezcla bien el contenido de este.

Agrega espinaca, previamente lavada y desinfectada.

Deja hervir a fuego lento por 10 minutos, después a disfrutar!

 

Así como en esta sencilla receta, te aconsejamos incorporar algunos ingredientes extra para la preparación de la sopa, así podrás darle un giro diferente a su sabor, por ejemplo, espinaca.

Recuerda que la espinaca es considerada una de las verduras con mayor fibra, lo cual ayuda a mejorar la digestión. Además, posee vitamina K, que puede beneficiar la circulación sanguínea.

Te invitamos a probar la Nueva Sopa Knorr con imagen de Mickey y amigos, para hacer la hora de la comida más divertida y que las más y los más pequeños disfruten más de este momento del día.

Comentarios Facebook