Nissan obtuvo el Effie de Bronce en su categoría

Nissan obtuvo el Effie de Bronce en la categoría de Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorios por su campaña “Nissan Versa Reta lo Establecido” gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad.

Con el objetivo de presentar el totalmente rediseñado Nissan Versa 2020 en México, la marca japonesa desarrolló una campaña para demostrar su equipamiento tecnológico y paquete de seguridad sin precedentes en su segmento. Nissan Versa creó un efecto de anticipación para demostrar que su renovación era mucho más que estética, bajo el concepto “Reta lo Establecido”.

La campaña estuvo conformada por tres etapas:

1.-Preventa. Se implementó un esquema de apartado y preventa a través del cual, además de ofrecer beneficios adicionales, facilitaba la compra para los usuarios.

2.-Lanzamiento. Se realizó un gran evento a lo largo de la República Mexicana para presentar el nuevo Nissan Versa, donde por primera vez, las 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo.

3.-Mantenimiento. Reforzamiento de las características del modelo que revoluciona los subcompactos, brindando innovación y prestaciones por encima de su segmento en materia de seguridad, tecnología y diseño.

Comentarios Facebook