viernes, junio 27, 2025
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SPORT CITY, ahora es SHIFT: una app de entrenamientos integrales

Entrenamientos integrales para todos los gustos, edades y necesidades, en SHIFT encuentras lo que necesitas para ejercitarte estés donde estés.

Estudios han demostrado que la actividad física complementada con una alimentación balanceada reduce el riesgo de enfermedades ayudando a mantener un sistema inmune fortalecido. Por ello cada día más personas integran a su rutina diaria diferentes actividades físicas.

SHIFT es una App especializada e integral que brinda apoyo y asistencia para el entrenamiento diario, teniendo acceso a programas personalizados que se adaptan fácilmente a tus objetivos, ya sea bajar de peso, aumentar masa muscular o simplemente mantener una buena condición física, complementándolo con una alimentación balanceada y una mente en equilibrio.

Dale esa chispa de energía, salud y bienestar a tu cuerpo con SHIFT. Diviértete, sal de la rutina, libera el estrés, la ansiedad, participa de las clases en vivo; tal vez quieras relajarte participando en una sesión de yoga y meditación, si eres de los que busca ejercitarse con mayor intensidad, atrévete a participar en las diferentes clases funcionales, te aseguramos que con cualquiera de las rutinas que decidas realizar te llenarás de energía y disfrutarás tu entrenamiento.

Con SHIFT puedes medir tus resultados diarios, además de recomendaciones de nutrición, podrás seleccionar la categoría que más te guste de las 6 disponibles: Funcional, Mente y Cuerpo, Ritmo, Actividades especiales, Niños y Nutrición.

BENEFICIOS:

  • Mantenerte activo y saludable con SHIFT será muy sencillo, tendrás acceso a:
  • Más de 1200 rutinas de ejercicio.
  • Contenidos on demand, divididos en 6 categorías: Funcional, Mente y Cuerpo, Ritmo, Actividades especiales, Niños y Nutrición.
  • Programas personalizados.
  • Clínicas deportivas.
  • Clases en vivo.
  • Retos deportivos

 

SHIFT llegó para ayudarte con una guía adecuada a través de la APP diseñada por Sport City, pioneros en la industria del Fitness y Wellness en México.

Descarga SHIFT by Sport City disponible en App Store o Google Play, disfruta de 7 días gratis y activa tu membresía digital por solo $99.00 mensuales, comienza una nueva versión de ti.

 

Entrena a #tumanera

SHIFT your mind

SHIFT your style

SHIFT your power

SHIFT your fun

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Rappi y Ogilvy México lanzan su nueva campaña: “Déjaselo a Rappi”

Rappi y Ogilvy México crearon una campaña empática, innovadora, moderna y al mismo tiempo divertida. La app de entrega a domicilio busca conectar y hackear los hábitos de consumo de los usuarios para que vivan de una  manera más inteligente, ayudándolos a aprovechar su tiempo para disfrutar de aquello que más les importa, por eso, el lema de la campaña es: “Tú a lo tuyo y lo demás dejáselo a Rappi”.

La campaña nació de un concepto poderoso que se presentó para el pitch de Rappi en
Latam, mismo que nos dio la oportunidad de realizar la campaña en México y además,
unificar el concepto paraguas para toda la región en más de 9 países. Colaborar con Rappi
– una aplicación que siempre se encuentra en constante evolución y crecimiento – generó
grandes aprendizajes para la agencia, la cual supimos capitalizar y crear esta divertida,
pero sobre todo empática campaña. Asimismo, es de destacar el enorme compromiso
que Rappi ha tenido con los negocios locales en el contexto crítico ocasionado por la
pandemia y sus inevitables consecuencias en el plano sanitario y económico.

“Basada en un trabajo creativo bastante divertido, en donde todas las situaciones venían
acompañadas de risas, nació esta campaña” comentó Bisbi, Director Creativo de Ogilvy
México. Para que una idea sea memorable te debe hacer llorar o reír. Esta vez optamos
por la segunda opción, y vaya que necesitamos un poco de distracción ante la
situación que vivimos actualmente, agregó.

Por su parte, Eduardo Ramírez, Business Leader de Ogilvy México afirmó: “pocas veces tenemos un brief tan desafiante y a la vez un cliente que busca ideas frescas y diferentes a lo que vemos todos los días, Rappi es una marca que le gusta sobresalir siendo cercana y qué mejor manera de voltearlos a ver, que con esta campaña”.

Mateo Losada, Head of growth de Rappi México, agregó: “el objetivo de
esta campaña es compartir con todos los mexicanos el verdadero beneficio que
ofrecemos en Rappi: liberarles su tiempo para que puedan dedicarse a lo que realmente
los hace feliz. Nuestro ADN Local & Multivertical sumado a nuestra obsesión de entregar
magia a los usuarios, nos permite ser cada día más relevantes en nuestra propuesta”.

Valentina Hoyos, Brand Strategy Director de Rappi Latam comentó: «con
el fin de reforzar la conexión emocional con nuestros usuarios, definimos la plataforma
Vive Mejor, Vive Rappi. Con esta campaña de lanzamiento comunicamos que Rappi ayuda
a las personas a hackear su vida para que vivan mejor. En unos meses replicaremos el
mismo concepto en los otros países de Latam donde tenemos operación».

Bajo el concepto de “Dejáselo a Rappi” se realizaron, además, diversas ejecuciones de la
mano de dos celebrities mexicanos como Karla Souza y Luis Gerardo Méndez llegando a
la TV en el marco del Super Bowl con una versión de 50”, además tendrá múltiples
versiones de 20”, 10” y 12” en TV y social media.

Rappi se posiciona como la perfecta solución para que los usuarios liberen su tiempo para
destinarlo a lo que realmente quieren hacer y la nueva campaña realizada junto a Ogilvy
México así lo refleja.

FICHA TÉCNICA RAPPI

CEO: Verónica Hernández
VP Creativo: Jessica Apellaniz
Director Creativo: Carlos Meza (Bisbi)
Copywriter: Pipe Gutiérrez
Directora de Arte: Marisol Nolasco
Directora de Arte: Valeria Becerra
Planner: Patricio Benavides
Director de Cuentas: Eduardo Ramírez
Project Manager: Estefanía Ortiz
Productora de agencia: Gilberto Amézquita y Rosa Elena Arizmendi
Director de Marca México: Mateo Losada
Director de Marca LATAM: Valentina Hoyos
Gerente de Marca: Camila Rondón
Productor Rappi: Daniel Mesa
Productora: The Maestros
Director: Rodrigo Valdés
Director de Fotografía: Kenji Katori
Art Director: Rodolfo Sifredi
Editor: Emmanuel Rivas
VFX: Daniel Mesa y Luis Fernando Torres
Productor Ejecutivo: Ana Paula Suárez, César Noé Quintero y Gerardo Salas
Interactive & Sound Producer: Hogarth / Rafael Pérez

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Arrechedera Claverol, ¿fin a una historia?

Llegó el momento de emprender un nuevo camino: Sebastián Arrechedera y Juan Claverol…

 

“Cumplimos con nuestro clientes, con nuestros socios comerciales, pero sobre todo cumplimos nuestro sueño”, fue la primera frase que dijeron Arrechedera y Claverol para resumir lo que significa esta conclusión.

Tras su salida y finalización de contrato de cinco años después de la venta de su agencia Arrechedera Claverol al holding japonés Dentsu.

La agencia que fundaron en 2007 en la sala de un departamento de Ciudad de México, llegó a ser la independiente más grande del país y fue adquirida en 2016 por Dentsu para convertirse en la primera agencia de habla hispana de la red mcgarrybowen.

Durante este tiempo la agencia no paró de crecer, ganó Leones de Cannes, fue ranqueada en el top 5 de agencias más creativas de México y fue parte del equipo global que ganó American Express.

“Nos vamos contentos de dejar a nuestro equipo a cargo de este lugar que un día comenzamos y donde tanta gente ha crecido. Con clientes emblemáticos como Volkswagen, con quienes llevamos veinte años de relación e izzi telecom, que lanzamos en 2015 al mercado. Nos vamos muy agradecidos con todos, nuestros colaboradores y clientes, que durante 14 años nos ayudaron a cumplir este sueño, han sido lo más importante de este increíble viaje”.

Sobre el futuro, ambos explicaron que tienen proyectos personales que pronto darán a conocer.

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Radio Disney y FOX Channel presentarán un especial con CNCO

Por: Susana Prado

 

Este San Valentín Radio Disney presentará un especial exclusivo para FOX Channel, al lado de la agrupación latina de pop y reggaetón CNCO, este 12 de febrero a las 10 P.M.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel presentarán por primera vez en vivo las canciones de su nuevo material discográfico DÉJÀ VU, el cual se conforma por covers de canciones que en un pasado tuvieron un gran éxito como “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, “Entra en mi vida” de Sin Bandera y “Hero” de Enrique Iglesias.

 

La agrupación compartió en su cuenta de twitter el siguiente mensaje para todos sus seguidores: “estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes este proyecto tan especial en el que hemos estado trabajando”.

Radio Disney,  se mantiene en su postura de continuar llevando entusiasmo, optimismo y emoción a los jóvenes que los escuchan, y así poder seguir compartiendo exclusivas que estén en su gusto.

A partir del 22 del febrero Fox Channel cambiará su nombre a Star Channel, sin embargo la televisora promete que “todo lo que te gusta, se quedará”.

 

Fotografías cortesía CNCO y Radio Disney

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Michelob Ultra une a los mejores atletas en un mismo lugar

Por: Brenda Mayo

 

La marca de cerveza Michelob Ultra, lanzó una campaña protagonizada por Serena Williams, Anthony Davis, Peyton Manning, Brooks Koepka y el futbolista mexicano Memo Ochoa.

“Happy”, es un comercial con motivo del Super Bowl en el que podemos observar a los deportistas disfrutando de grandes momentos con sus familias y amigos, donde el mensaje principal es saber que la felicidad esta en lo que hacemos para llegar a la meta, no la meta en sí.

“Disfrutar de los momentos del viaje es tan importante, como el viaje mismo, es por eso que nos hemos unido con algunos de los mejores atletas de nuestra generación, para recordarnos a todos que la alegría y la felicidad no son una distracción, sino un ingrediente clave para ganar y triunfar”, comentó Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Michelob Ultra EE.UU.

En México, “Happy”, se podrá disfrutar en TV abierta y en las redes de Michelob Ultra Mx, y en EE.UU. se transmitirá durante el Super Bowl LV.

En 2014 Michelob Ultra llegó al mercado mexicano y desde ahí, aunque no ha sido un camino fácil ha logrado posicionarse como una de las cervezas más vendidas en nuestro país y este año será la sexta ocasión de la marca en el Super Bowl.

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Alsea declara que el delivery, ha sido la clave durante la pandemia

Alsea, empresa de origen 100% mexicano ha logrado adaptarse a las nuevas exigencias de la industria y de los consumidores ante la difícil situación que México y el mundo enfrentan debido a la contingencia por COVID-19. La entrega a domicilio (delivery) y ventas en mostrador (take out) han sido canales muy importantes de comercio durante este periodo atípico. Al cierre del 3T20, la participación de delivery en las ventas de Alsea México alcanzó el 24%, representando un crecimiento de 42% en comparación con el mismo periodo del 2019 y tuvo un aumento de 143% en la comparación año con año (2019 – 2020).

“Sin duda este 2020 ha sido un año lleno de retos y el más desafiante en nuestros 30 años de historia. En Alsea hemos tomado las medidas necesarias para adaptarnos a esta nueva normalidad y poder continuar siendo líderes en la industria. Hemos enfocado nuestros esfuerzos no solo en la protección del bienestar y salud de nuestros colaboradores, que son el corazón de la compañía, sino también, en la viabilidad del negocio, centrándonos en ofrecer los mejores platillos y mejores experiencias dónde, cuándo y cómo el cliente lo quiera. Sabemos que México y, en términos generales todo el mundo, aún atraviesan por momentos difíciles, pero unidos lograremos superar este gran reto.”, comentó Darío Okrent, Chief Digital Officer en Alsea.

 Desde que comenzó la contingencia, la compañía decidió adelantar la estrategia que ya se tenía planeada para futuro en temas de delivery, tanto propio como a través de agregadores siendo estos últimos grandes aliados para mantener activo el negocio.

Actualmente, más del 60% de las 2,220 unidades de Alsea en México trabajan con uno o más agregadores (Uber Eats, Rappi, Didi Food) y la expansión de estos servicios continuará creciendo durante este 2021, ya que esta tendencia de consumo es adoptada cada día más por los consumidores. Durante el periodo que ha durado la contingencia, desarrollamos una plataforma tecnológica llamada Core Alsea, la cual nos permite conectar de forma automatizada y tiempo real a más de 1,100 de nuestros restaurantes con los 3 agregadores, procesando 4.9 millones de órdenes en el año 2020.

Sin embargo, el objetivo de Alsea no es sólo aumentar el volumen de pedidos por este canal, sino que también sea rentable para la Compañía y, al mismo tiempo, ofrecer al cliente la misma calidad, velocidad, promociones y costos; así como la mejor experiencia, augurándoles que pueden pedir sus platillos y bebidas favoritos cómo, cuándo y dónde ellos lo quieran, recibiendo el mejor producto y servicio que caracteriza a las marcas operadas por nuestra empresa.

En este sentido, se han ajustado todos los menús de las marcas, tomando en cuenta los platillos y bebidas favoritos de los clientes; se han ofrecido más de 150 promociones desde que inició la contingencia y se han incluido nuevos productos como paquetes individuales y paquetes familiares.

Ejemplo de ello son “Family Meals” de P.F. Chang’s y «Me cocina Vips»; así como las cenas navideñas de Chili´s y de Italianni’s, conocidas como “Celebrazione”. Así, los clientes de Alsea tienen una diversidad de opciones que les permite disfrutar sus productos favoritos y la mejor experiencia de compra, en cualquier momento. Adicionalmente, durante este periodo de casi 10 meses, se han implementamos más de 80 cocinas virtuales (virtual kitchens), lo cual nos permitió incrementar el alcance de marcas como Italianni’s, Chili’s e It Just Wings, entre otras.

Esto ha sido posible debido a que la Compañía ha sabido aprovechar la experiencia que tiene con la marca Domino’s Pizza, líder en la entrega a domicilio, para aplicar las mejores prácticas al resto de su portafolio de marcas, siendo Starbucks una de las que ha logrado adaptarse al segmento de delivery de la mejor manera, duplicando durante el 3T20 sus ventas, a través de este canal en comparación con el 2T20.

Alsea es una empresa sólida, rentable y bien posicionada que continuará enfocada en sus clientes, en mejorar su operación y en mantener una tendencia positiva en la recuperación de ventas para continuar con resultados sólidos. La Compañía seguirá trabajando para apoyar a la activación económica del país, de las familias mexicanas y brindar como siempre, la mejor experiencia a cada uno de sus clientes.

 

Foto cortesía de Alsea

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50 KILOS DESPUÉS, libro disponible en Amazon Kindle

Julio Ramón Pérez, presenta en México su libro “50 Kilos Después, La Obesidad Explicada Por Un Experto: Un Ex Obeso”, disponible en Amazon Kindle y que estará en descarga gratuita el próximo viernes 5 de febrero durante 48 horas continuas.

Julio Ramón es venezolano, profesional en Relaciones Internacionales y comediante de stand up, perdió 50 kilos pero no su esencia.

Julio fue siempre un hombre sensible, con ganas de evolucionar; sin embargo, cuidar su salud física y mental es algo nuevo para él. Tras 3 años en un proceso de autoconocimiento y una mejor alimentación (-sin restricciones- como él mismo señala), logró atender su mente y dejar todos esos kilos de más atrás, pero sobretodo logró eliminar todas las etiquetas que lo persiguieron durante toda su vida, sólo por estar obeso.

Todos esos aprendizajes los comparte en las páginas de “50 Kilos Después”, un proyecto que busca explorar las razones históricas, antropológicas y sociológicas de cómo llegamos a ser los protagonistas de la pandemia más grande en la historia de la humanidad, pero también, explica las tres bases que los científicos recomiendan para atacar la obesidad: el conocimiento emocional, la buena alimentación y la actividad física.

“50 Kilos Después” no narra un cuento de hadas, ni revela métodos revolucionarios, sino busca enseñar al lector que ser saludables no supone privarse de todo lo delicioso, pues si somos restrictivos con nuestras dietas, se pueden desencadenar desordenes físicos, emocionales y comportamientos poco apropiados que se nos venden como “saludables”.  El objetivo de este libro no es conseguir tener un cuerpo de modelo, sino que todos los cuerpos sean modelos de salud para otras personas, sin que la estética sea la única pauta a seguir.

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Coca Cola x Kipling se unen en una gran colaboración

Por: Brenda Mayo

 

La marca belga de bolsas y accesorios ‘Kipling’, se unió en una colaboración con la marca de refrescos Coca Cola para sacar a la venta 18 modelos de bolsas diferentes.

“Estamos tratando de aligerar nuestro paso en el planeta, una bolsa a la vez”, dieron a conocer en una publicación de Instagram.

Mediante su slogan “Refresca, recicla y re usa” dieron a conocer que los modelos de la colección fueron creados con telas recicladas de botellas PET, esto equivale a 272.129 botellas que fueron utilizadas cuidadosamente para su creación.

Todos los ejemplares ya están a la venta en su página oficial y los precios oscilan desde $1, 200 pesos mexicanos hasta los $4, 000 pesos mexicanos.

Coca Cola se ha consolidado como una de las empresas más importantes a nivel mundial y su planta más grande esta en México.

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“YOUNGSTARZ” presenta: “PIÑA COLADA”

Los músicos Fano, Yung Dupe y Thega Díaz, presentan su proyecto colaborativo YOUNGSTARZ, un trabajo de la mano del productor Michel BM, quienes búscan seguir llevando nuevas propuestas al público mexicano cargadas de un caracteristico sonido funk urbano.

Su primer single se titula “Piña Colada”, y verá la luz el próxmo 5 de febrero bajo la una mezcla de ritmos funk, R&B, hip hop,, que transportará a los escuchas a unas vacaciones en las hermosas playas del Caribe mexicano.

“Este proyecto nace con la ilusión de que la gente en este 2021 se recargue en un proyecto de buena vibra, colores y alegría; Youngstarz viene con toda la actitud fresca, de jóvenes artistas que quieren un mundo nuevo, con la mejor disposición de salir adelante, sin importar todas las adversidades que pasamos todos en el 2020, tras el inicio de la pandemia del Covid-19”, comenta Thego Diaz acerca de su sencillo debut.

“Piña Colada” formará parte de “Malibú EP”, el primer álbum de YOUNGSTARZ, que contendrá 7 temas originales como secuela de esta primer historia musical.

“La intención de esta canción es que el público tenga una alternativa fresca y diferente para bailar y cantar dentro del mismo género urbano, combinando diferentes géneros y flow”, afirma Fano.

Acerca de:

  • Fano:  es la promesa del urbano latino, ganador de un disco de oro por Hakuna Matata. Fundó “Desde el Caribe mexicano” un colectivo de artistas independientes que busca difundir la producción musical nacional de caribeños. Cuenta con más de 20 millones de reproducciones en plataformas digital.
  • Yung Dupe: Luis Carlos Dupeyron, mejor conocido como Yung Dupe, es un talento tabasqueño considerado el siguiente exponente de Trap en México. En 2019, grabó su primer sencillo, no obstante, saltó a la fama como una sensación de la plataforma TikTok y como colaborador de la canción «Gitana», que hoy posee más de 23 millones de reproducciones.
  • Thega Diaz: Thega Díaz, originario de Hermosillo Sonora, nació el 15 de noviembre de 1995. Su proyecto musical arrancó el 10 de octubre de 2019 con el release de “Mejor Otro Día”. Su primer EP, producido por Jay Vázquez, se enfocó en tendencias como el Trap, R&B y algunos toques de Synth-wave. Al trabajar junto a Hageo Treviño y Kamote Klan, logra concretarse con la escena urbana de Puebla.
  • Michael BM: con tan solo 24 años de edad es Productor Ejecutivo y A&R de Holy Pig Récords y Area Cinco 1, y su música ha logrado estar en festivales de renombre internacional como EDC (México y Orlando), TOMORROWLAND (Bélgica), MEDUSA FESTIVAL (España), entre otros. Algunos DJs que también han apoyado la música de MichaelBM en sus presentaciones son Robin Schulz, Hardwell, Blasterjaxx, Tommy Sunshine & Will Sparks.
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La Universidad del Futuro, la mezcla perfecta entre sabiduría y tecnología

 D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, anuncia que ya está disponible de manera gratuita el e-Book La Universidad del Futuro”, en el cual analiza las transformaciones y tendencias educativas que han sido aceleradas por la pandemia global.

La crisis del COVID-19 obligó a transformar no solo el funcionamiento de las instituciones educativas sino también la forma que enseñan, en la que los estudiantes aprenden y como se genera el conocimiento. La transformación digital en la educación era una tarea pendiente y la crisis sanitaria aceleró todos los procesos haciendo que las demandas y necesidades que se esperaba ocurrieran en los próximo cinco o diez años, sucedieran en los pasados seis meses.

Esta aceleración obliga a plantearse la pregunta ¿cómo será la universidad del futuro? Para poder encontrar una respuesta, D2L habló con los protagonistas del cambio y plasmó en el documento “La Universidad del Futuro”, la visión de quienes están creando hoy los centros educativos del mañana. En el documento, D2L comparte la opinión que tienen especialistas y directivos de las más importantes y reconocidas instituciones de Latinoamérica respecto a cómo deben ser las universidades en el futuro.

Para todos los entrevistados, la universidad del futuro será mucho más abierta, es decir, híbrida. Hasta hoy, había una modalidad que implicaba elegir entre presencial o en línea, pero no se había dado mucho de la combinación de las dos. “En definitiva, será una mezcla de todas las modalidades que hemos estado viviendo y todas funcionando a la vez en el mismo espacio”, comentó la Dra. Marlena León Mendoza, Vicerrectora Académica en la Universidad de Las Américas, de Ecuador.

Respecto al papel del docente, el gran desafío de la transformación digital no tiene mucho que ver con cables, redes, memorias y tecnología, sino con la transformación humana. La detección temprana de resistencias y la planificación de las estrategias adecuadas para poder superarlas es una parte fundamental de este proceso.

“El profesor ya no distribuye el conocimiento ya que el conocimiento está por todos lados, puede ayudar y es central en orientar al alumno para que tenga habilidades de seleccionar, distinguir los fake news, ayudarlos a cuestionar y a aplicar lo aprendido”, comentó a Dra. Ana María Mass, Decana de la Universidad Virtual UADE, de Argentina.

Nuevas formas de educar demandarán nuevas responsabilidades y metodologías no solamente por parte  de las instituciones y los que enseñan, sino también por parte de aquellos que aprenden. “No es sencillo generar un espacio interactivo mediado por tecnologías de información de dos o tres horas si los estudiantes no toman un rol muy activo”, explicó Ernesto Garnica, Director de Tecnología en la Universidad EAFIT, de Colombia.

En la universidad del futuro dependerá de cada organización aceptar, implementar o superar las necesidades de los nuevos roles, tanto para docentes como para alumnos.  Será indispensable elevar el nivel tecnológico de la infraestructura y cambiar la forma de entender la educación, aceptando que nuevos formatos llegaron para combinar la sabiduría del pasado y la tecnología del futuro.

El e-Book “La Universidad del Futuro” está disponible para su consulta de manera gratuita, junto con otros materiales del tema, en el sitio La Universidad del Futuro.

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