TOUS lanza la campaña Somos Madres, Somos Osas

TOUS, celebra el Día de la Madre con una campaña que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso.

https://youtu.be/Vt211WHxXn4

Bajo el lema “Somos Madres, somos Osas”, TOUS muestra las similitudes que las madres
comparten con el oso, ícono de la marca . El objetivo es poner en primer plano distintos
adjetivos que conectan con la maternidad como valiosas, generosas, miedosas, ansiosas,
orgullosas y poderosas. La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza globalmente
el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos“.

Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y
el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo
conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de
experiencias en torno a la maternidad.

Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que la s
madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento” Anaïs
Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y
todo lo que representan. TOUS es una marca que tiene una conexión muy natural y
honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la
marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione Néstor
García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe
Barcelona.

Comentarios Facebook