domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 367

Concurso Gastronómico ¿A qué sabe la Patria?

La cocina de Oaxaca es finalista en la Categoría Colectiva del Concurso Gastronómico ¿A qué sabe la Patria?

 

La cocina de Oaxaca participa en la Categoría Colectiva del Concurso Gastronómico ¿A qué sabe la Patria? con un “Almuerzo o invitación de mayordomía”, muestra que incluye higaditos, chocolate atole y pan de manteca y yema; las votaciones están abiertas hasta el próximo domingo 20 de junio en https://bit.ly/3zH5uWH

El colectivo, representado por Daniel García, la mayora Eulalia Jovita Aquino Jiménez y la cocinera tradicional Mercedes Tecillo Martínez, se muestra orgulloso por difundir parte de “las tradiciones y de la comida de ceremonia, preparación que involucra mucho respeto. Los invitamos a votar por Oaxaca, sigamos impulsando la riqueza gastronómica de nuestra tierra”, refirió García Rojas.

Acompañados de la maestra Celia Florián, expresaron que 52 mayordomías están inscritas en “el libro de mayordomías” y que cada una de ellas expresa la gastronomía propia de la comunidad. “Los almuerzos en estas fiestas cobran importancia con el chocolate atole, bebida ceremonial, y los higaditos, que además de servirse a los invitados, se colocan en una canasta”.

Este colectivo conjunta el conocimiento de cocineras que han aprendido sus recetas de generación en generación y de quienes son invitadas a cocinar en fiestas patronales o mayordomías. “Respetamos el uso de ingredientes, técnicas y tiempos de la cocina tradicional; procesos que compartimos en el video que se está difundiendo para elegir al ganador de esta categoría”.

Para votar ingresa al servicio de encuestas y elige la opción 4: Almuerzo o invitación de mayordomía de Santa Lucía del Camino representada por Daniel Alberto García Rojas, para concluir el proceso dale enviar https://bit.ly/3zH5uWH

Los resultados se darán a conocer el próximo lunes 21 de junio en la página www.gob.mx/cultura

¿A qué sabe la Patria? Se realiza en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Consumación de la Independencia y tiene por objetivo enaltecer el valor de recetas elaboradas con ingredientes que México aportó al mundo, entre ellos, maíz, chile, frijol, cacao y aguacate.

Video de la receta “Almuerzo o invitación de mayordomía”: 

https://www.facebook.com/CulturasPopularesOficial/videos/883419292247497

Comentarios Facebook

Con Tequila Patrón se viven tradiciones que nos llenan de orgullo

Tequila Patrón se caracteriza por su constante búsqueda de mantener vivas las tradiciones que nos enorgullecen a los mexicanos. México es un país con una cultura única, con un enorme conjunto de elementos que nos definen y nos distinguen del resto del mundo, y uno de ellos es nuestra gente. En esta ocasión, Tequila Patrón celebra a los padres que portan este orgullo mexicano, a quienes admiramos y que día a día nos demuestran que son un ejemplo a seguir.

Nuestros padres son quienes, desde muy temprana edad, nos enseñan a apreciar y respetar las tradiciones, quienes nos acompañan en cada etapa de nuestras vidas y nos muestran el verdadero valor de las cosas. Un padre es quien te enseña que lo bueno toma tiempo, que la vida está para disfrutarse y que la verdadera calidad está en el detalle.

Es por eso que Tequila Patrón se identifica con ellos, con los padres que nos hacen sentir orgullosos y comparten estos valores que hacen a Tequila Patrón una marca única. Hoy, queremos invitar a celebrar con ellos de la mejor manera. Aquí algunos consejos de cómo festejar a los papás al estilo de Tequila Patrón, honrando las tradiciones que nos representan y a aquellas figuras paternales que las heredan de generación en generación.

5 maneras de festejar a los padres al estilo Tequila Patrón:

  1. Con una tarde de cócteles:

Nada como un domingo de verano en compañía de tus seres queridos. Es el momento perfecto para recontar anécdotas inolvidables, para sacar los álbumes de fotos, jugar algún juego de mesa, o simplemente hablar de las cosas que les gustan. Todo esto, claro, con un Tequila Patrón en mano para darle ese toque de sabor. Te compartimos una receta seleccionada para la ocasión por Pepe Guti, Embajador de Tequila Patrón para Latinoamérica y el Caribe, muy fácil de preparar en casa a lado de una comida de asador o de su platillo favorito:

CHATAZÓN

  • 45ml Tequila Patrón Reposado
  • 120ml Jugo de toronja
  • Top agua tónica
  • 1 Ramillete de albahaca

Preparación:

  1. Agregar directamente en un vaso largo el Tequila Patrón Reposado y jugo de toronja e integrar con una cuchara mezcladora.
  2. Agregar hielo a tope y agregar el top de agua tónica.
  3. Aromatizar y decorar con el ramillete de albahaca.

El Chatazo es una bebida tradicional de Atotonilco, la tierra donde nace Tequila Patrón, el cual consiste en combinar tequila con jugo de toronja. En esta ocasión, Pepe Guti le da un toque burbujeante para celebrar este día festivo, dándole un twist a este legendario cóctel y dándole el nombre de Chatazón.

 

  1. Con un tour de bares en la CDMX:

 

Aprovecha esta festividad para consentir a papá y al mismo tiempo descubrir los mejores lugares de coctelería de autor en la ciudad. Llévalo a los hot spots del momento donde podrán pasar una velada juntos y brindar por grandes momentos en compañía, con los mejores cócteles hechos a base de las notas dulces de Tequila Patrón Añejo en distintos puntos de la CDMX. Podrás encontrar experiencias increíbles de la mano de Tequila Patrón en bares de gran prestigio como Ofelia, La Bikina, Pacífica Polanco y Fairchild 1869.

 

  1. Con un regalo ultra-premium:

Qué mejor regalo que un producto de la más alta calidad para mostrarle a tu padre lo importante que es y lo orgulloso que estás de él. Para este Día del Padre, te presentamos la gama de tequilas más sofisticados con sabores distintivos de Tequila Patrón:

  • Gran Patrón Platinum: Triple destilado y guardado en roble para lograr un sabor suave y con cuerpo.
  • Gran Patrón Piedra: Elaborado al 100% con el histórico proceso de piedra tahona.Añejado más de tres años para lograr un sabor equilibrado.
  • Gran Patrón Burdeos: Un tequila añejo de lujo, terminado en barricas de vino de Burdeos.
  1. Con una experiencia culinaria:

Tequila Patrón está altamente relacionado a la gastronomía de nuestro país. A lo largo de los años, ha buscado fortalecer lazos con chefs que buscan, a través de su cocina, honrar los platillos que nos representan y que demuestran que México es un país con una gran diversidad de olores, colores y sabores.

Una de ellas es la chef Ana Martorell, quien en su laboratorio gastronómico llamado El Contenedor, ofrece una serie de experiencias únicas para la gente que le gusta comer y beber bien. A partir de la pandemia, se trasladó al ámbito virtual, y ahora es posible acceder a estas experiencias desde tu casa.

Este Día del Padre, Ana preparará a través de un IG Live con su padre una receta familiar, de esas que le recuerdan con orgullo a su infancia y que aprendió a preparar gracias a él. Y es que de eso se trata ese día, de revivir momentos en familia y de mantener vivas las tradiciones que nos unen. Acompáñalos y disfruta de un evento culinario inolvidable en el que las notas de Tequila Patrón armonizarán los platillos creados con el amor y pasión por la gastronomía de nuestro país.

  1. Con una sesión de grooming:

Una de las grandes enseñanzas que tienen los padres con sus hijos es el que aprendan a cuidar de sí mismos, física y emocionalmente. Desde chicos, los papás enseñan a sus hijos a tener hábitos, y son quienes se encargan de guiarlos en distintas etapas de la vida en procesos elementales como el cuidado personal. Inclusive, son quienes les muestran cómo rasurarse y qué productos usar. Es por esto que, para esta fecha, Tequila Patrón hizo una alianza con la tienda boutique de productos de skin care Balmoria, quienes ofrecen una serie de marcas artesanales mexicanas dedicadas al grooming, y que comparten los mismos valores que Tequila Patrón de atención al detalle en cada etapa de su proceso de elaboración.

 

Sin duda, un gran festejo de Día del Padre sería recordar esa gran conexión entre padre e hijo a través del ritual del grooming, que ambos puedan seleccionar los productos que más les beneficien según sus necesidades y tipo de piel, y pasen un rato juntos consintiéndose y compartiendo tips de cuidados, como en los viejos tiempos.

Comentarios Facebook

Stella Artois crear momentos extraordinarios entre padres e hijos

El día del padre es la ocasión perfecta para reflexionar sobre el papel que papá juega en nuestra vida. Los padres son una figura fundamental, su influencia es irreemplazable y de gran valor, por ello Stella Artois hace una invitación a generar extraordinarios momentos de conexión que celebren el vínculo tan especial que existe entre padres e hijos.

Con la finalidad de inspirar  y mostrar una de las muchas historias relacionadas con papá que forman parte de quien somos hoy, Stella Artois se une al reconocido chef y propietario del restaurante Madereros, Mario Espinosa, para compartir cómo desde pequeño el amor de su padre lo impulsó a forjar su camino y convertirse en la persona que siempre soñó ser.

Mario es el octavo chef de una familia de cocineros, su historia comenzó precisamente junto a su padre como ayudante de cocina. Con una amplia trayectoria, Mario ha trabajo en reconocidos restaurantes alrededor del mundo, entre los que se encuentran Bésame Mucho en Milán, Celler de Can Roca en Girona, Peyote en Inglaterra y Pujol en la CDMX.

 Al respecto, Mario comenta “no es exagerado decir que a mi familia le debo el amor a la cocina. Mi padre fue propietario de un restaurante de tapas en la colonia Roma, donde me contrató como ayudante de cocina cuando yo tenía los diecisiete años de edad: en esa cocina comenzó mi recorrido por las cocinas del país”.

A Mario, la gastronomía española le evoca dos de los recuerdos más importantes de su vida, por un lado, el amor y la pasión por la cocina con una influencia española, y por el otro,  los buenos momentos que compartió con su padre detrás de una cocina.

“El momento favorito con mi papá es definitivamente cuando comenzamos a crear recetas juntos. Él me enseñaba los sabores y cómo combinarlos, y eventualmente me llevaron a ser el chef que soy hoy. Fueron momentos muy divertidos, era experimentar sabores y dar pequeños pasos para lo que hoy es Madereros y atrás de todo esto está mi papá”, añade Mario.

Este año, para celebrar el Día del Padre de la mano de Stella Artois, Mario comparte una receta muy especial para él, receta que lo hace recordar lo mucho que su padre amaba la cocina española y uno de los ingredientes que más utilizaba, el papalo.

El papalo pertenece a una de las 500 especies de quelites que existen en México y América del Sur. Al padre de Mario le encantaba utilizarlo por su sabor y por las múltiples propiedades que tiene al saber utilizarlo.

“No hay otra receta que me remonte a aquel momento cuando mi padre dejaba todo su legado en mí para así convertirme en el octavo chef de la familia. Me da muchísimo gusto que incluso su inspiración fue  tan grande, que ahora mi hija también comparte lo que yo con mi papá cuando era más joven, ella quiere crecer en este camino y siempre estaré para apoyarla a crecer”, finaliza el reconocido chef.

De esta manera, Stella Artois reafirma la importancia de saborear la vida juntos y el mantenernos cerca de quienes más queremos, motivando así a los mexicanos a crear experiencias memorables con papá a través de la comida y siempre en compañía de la cerveza belga elaborada con 100% pura malta.

Comentarios Facebook

Avenue Nápoles: el nuevo desarrollo residencial en la mejor zona de la Ciudad de México

En un conferencia de prensa presencial, tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido en el nuevo completo residencia: Avenue Nápoles, este inmueble se ubica en el corazón de la colonia Nápoles y define su oferta con un nuevo concepto de calidad de vida.

La desarrolladora mexicana GFA presenta su más reciente proyecto en la CDMX. Este  nuevo concepto ofrece 3 torres, con 146 unidades de vivienda, que van desde 85 hasta los 160m2.

Los departamentos tienen distintas orientaciones y cuentan con 1, 2  o 3 habitaciones,  c/u tiene terraza propia. Hay disponibles penthouses con roof garden privado y garden houses con jardín privado. En total son 33,000 m2 construidos.

Para este completo tan elegante, se requirió de una inversión de más de 70 millones de dólares, la cual derivó en la generación de 1,500 empleos directos y 3,500 indirectos.

 La principal característica: Wellnes

El bienestar y el confort es uno de los principales objetivos de Avenue Nápoles, por ello se buscó la certificación Wellness Interior Spaces, para asegurar la mejor calidad de los espacios para cada uno de los habitantes. Adicionalmente se incorporan amenidades  enfocadas en el mismo objetivo, las cuales son poco comunes entre la oferta de vivienda existente.

Avenue Nápoles cuenta con dos parques centrales privados que son el corazón del proyecto, y uno de sus principales diferenciadores.

“En GFA creemos y creamos espacios pensados para cada integrante de la familia y valoramos los espacios abiertos y verdes. Avenue Nápoles está pensado para que cada persona desde su  propio hogar pueda tener diversidad de espacios para todos los gustos y hoy más que nunca, los lugares al aire libre son no sólo deseables sino necesarios” comentó Lourdes Alcaráz, responsable de comunicación de Avenue Nápoles.

En el mismo sentido ofrece salón de yoga, gimnasio, ludoteca, alberca, chapoteadero y jacuzzi, y un business center.

Avenue Nápoles incorpora el innovador concepto Resort Living, con el que los futuros propietarios tendrán acceso a todas las comodidades de un hotel de lujo en su hogar, como servicio de concierge, además de camionetas y bicicletas al servicio de los residentes. Hasta el momento se ha logrado un avance de comercialización del 70%.

“Otra ventaja primordial del proyecto es su céntrica ubicación, pues se encuentra a unos minutos del centro histórico y muy cerca de los barrios más interesantes de la ciudad, además de estar circundado de las avenidas más importantes que permite al condomino un desplazamiento más ágil a cualquier punto” dijo GFA.

 

 

 

Fotos cortesía de Avenue Nápoles.

Comentarios Facebook

JOHNNIE WALKER lanza su campaña: “ASTRONAUTA»

Pocas veces los seres humanos coincidimos en una misma cosa, pero quién diría que llegaríamos al momento en que un solo sentimiento nos une. Miles de millones de personas alrededor del mundo experimentamos lo que siente un astronauta cuando está en el espacio: aislamiento.

Las calles se vaciaron, la vida se pausó, nos subieron a nuestra nave y nos dijeron “espera aquí”. Lo que conocíamos como vida se convirtió en algo fugaz, casi como una estrella. Y poco a poco, va llegando el momento de volver a la Tierra y descubrir todo lo increíble que viene después.

Con su nueva campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. En el cortometraje se muestra a una astronauta y su compañero en su regreso a la tierra desde el espacio. Al momento de entrar a la atmósfera de la tierra, los rodean otros astronautas en cápsulas que están regresando junto a ella. Al ver a su alrededor, la astronauta recuerda momentos especiales con sus seres queridos, como su boda, celebraciones de cumpleaños y tragos con amigos.

Cuando un astronauta regresa a la Tierra, comienza de nuevo. Después de meses de estar cerca pero a la distancia, es momento de reconectar y de seguir caminando; de empujar tus límites y disfrutar de las posibilidades que la vida te brinda.

Así como el astronauta, Johnnie Walker quiere que los mexicanos den el próximo paso en su vida y se emocionen por todo lo que está por venir. Como astronauta se aprende a vivir aislado del mundo, pero al regresar se abre un mundo de posibilidades.

 

#KeepWalking

@johnniewalkermx

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

 

Comentarios Facebook

Space Jam: Una Nueva Era se enfoca en la diversión

Para cuando los créditos de Space Jam: Una Nueva Era aparezcan, el productor Maverick Carter espera que el público sienta alegría, y no solo por ver a LeBron James y los Looney Tunes formando equipo en un universo de dibujos animados espectacularmente imaginativo.

Carter espera que el público tenga la sensación de haber emprendido un viaje con los personajes, en conjunto con los altibajos del reparto, culminando en un final divertido y cinematográfico que resista juguetonamente la prueba del tiempo.

Un poder único que Nike y Converse tienen dentro de la película -en sus colecciones conmemorativas de calzado y ropa- es aprovechar una mezcla especial de inspiraciones que aporta el deporte: el sentido de la diversión es integral para encontrar tu potencial, porque el potencial se trata de posibilidad.

«El momento más importante de la película para nuestros personajes es el juego final», dice Carter. «Culmina en este enfrentamiento épico con consecuencias reales para todos los jugadores. El partido es importante. Así que cuando un niño ve a los personajes con ropa Nike, su imaginación hace la conexión de que Nike te da las herramientas para descubrir la mejor versión de ti mismo».

El calzado introduce a una nueva generación de fans en el mundo de los Looney Tunes, con combinaciones de colores y gráficos cuidados que destacan a los diferentes personajes. Para la duela, una serie de tres estilos de los LeBron 18 Low, en tallas para adultos y niños, utiliza un diseño de color dividido para recordar algunos de los enfrentamientos más memorables de la historia de la franquicia, incluyendo Bugs vs. Marvin el Marciano, Piolín vs. Silvestre y el Correcaminos vs. El Coyote.

Las tallas para niños pequeños incluyen versiones de los Air Force 1, con un montón de personajes (no te preocupes, también hay tallas para adultos), y uno Bugs LeBron 18.

Mientras tanto, el calzado de Converse aporta detalles caricaturescos a algunas de sus siluetas lifestyle más conocidas. Los Lola Bunny Pro Leather incluyen un diseño de cuero liso perforado con un logotipo Star Chevron de piel y un gráfico Lola bordado en el talón, delineado por estallidos de forro de malla rosa.

El nuevo LeBron 19 se muestra en la película. Cuenta con una unidad Air Max de doble cámara en el talón y una de Zoom Air de nueva forma en el antepié para una pisada fiable para James. Según el diseñador de calzado de básquetbol de Nike, Jason Petrie, la nueva plataforma se inspiró en la magia futurista de la película.

«Al diseñar las LeBron 19, nos guiamos definitivamente por lo que ocurría en la película», dice Petrie. «Queríamos dar a LeBron una sensación totalmente nueva que fuera sinónimo de un aspecto de otro mundo, de la era espacial».

En cuanto a la ropa, los uniformes Dri-FIT de la marca Nike y LeBron están fabricados con un suave y brillante tejido Durasheen con un estampado de ingeniería y logotipos de sarga cosidos con los dos equipos de estrellas: el Tune Squad y el Goon Squad. La chaqueta varsity Tune Squad incorpora la misma costura de letras de primera calidad en el pecho, mientras que un vibrante estampado naranja en toda la superficie recubre el interior.

La ropa de Converse se complementa con una lista de personajes de los Looney Tunes reunidos en una colección de camisetas gráficas, pantalones cortos y sudaderas con capucha.

La colección Space Jam: Una Nueva Era de Nike y Converse saldrá a la venta en julio en nike.com, SNKRS y en tiendas seleccionadas.

Space Jam: Una Nueva Era será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, estrenándose en los cines de todo el país el 16 de julio y estará disponible en Estados Unidos en HBO Max 31 días desde el estreno en cines.

Comentarios Facebook

‘Qué miembros tan padres’, edición especial para el Día del Padre (19 de junio, 9pm por las estrellas)

Con motivo de los festejos del Día del Padre la producción de Miembros al aire diseñó el programa especial «Qué miembros tan padres» para reconocer, consentir y festejar a los
papás, en donde participarán los actuales y los anteriores conductores de la emisión, y será transmitido por las estrellas.

Qué miembros tan padres se transmitirá el sábado 19 de junio a las 9 de la noche, por las estrellas

En este especial sobre la paternidad participarán Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Mauricio Castillo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Juan Soler.

Qué miembros tan padres será un programa diseñado con una estructura relajada e informal, como festejaría cualquier padre desde la comodidad de su casa y en un ambiente de confianza en este entorno, hablarán de los momentos gloriosos, pero también de
los asuntos que no son tan maravillosos respecto a la paternidad y, desde luego, las anécdotas que más han tocado su corazón como padres.

Qué miembros tan padres estará amenizado por el sentimiento, talento y carisma de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y María León.

 

 

Fotos cortesía de Televisa

Comentarios Facebook

Faisy Nights nuevo show, estrena el próximo 15 de junio

Faisy Nights nuevo late night show de Unicable conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, estrena el próximo 15 de junio.

Se presentarán destacadas figuras del entretenimiento quienes, además de participar en divertidas dinámicas, platicarán de temas que difícilmente tocan en público.

Fotos cortesía de Televisa

Es una producción de Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir Vega y Faisy, donde la audiencia conocerá diferentes facetas de los invitados, comenzando con una entrevista a cargo de Faisy y posteriormente, formando parte de las dinámicas de la emisión.

Aquí, los invitados mostrarán sus talentos menos conocidos, sus habilidades para cantar, bailar e improvisar y probarán su destreza con retos y competencias en las que se enfrentarán a los conductores del programa.

Se transmitirá martes y jueves a las 22:30 horas, por la señal de Unicable a partir del 15 de junio.

Unicable es un canal de entretenimiento, posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.

Comentarios Facebook

Smirnoff Tamarindo y Maluma dicen: “NO TE LO VOY A EXPLICAR”

Smirnoff invita a todas las personas a expresar su autenticidad y compartir grandes momentos en compañía de un delicioso sabor como el de Smirnoff Tamarindo.

Si te gusta o no te gusta, sinceramente da lo mismo porque ¡LO MEJOR DE LA VIDA SE CELEBRA, NO SE EXPLICA!  #NTLVE.

Con un carácter único y con el propósito de revolucionar lo usual, Smirnoff el vodka más vendido, presenta su nueva campaña “NO TE LO VOY A EXPLICAR” (#NTLVE), para representar a las millones de voces que buscan celebrar la singularidad, gustos y personalidades únicas de la gente sin importar las diferencias.

#NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música.

NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Por esta razón, Maluma, uno de los máximos intérpretes de género urbano, se suma a este movimiento que nació en Colombia en el año 2020, para expandir a lo largo de Latinoamérica, siendo hoy también en México, la voz para inspirar a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que buscan hacer trascender sus propósitos y decirle al mundo que aquí cabemos todes.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía. Smirnoff es una marca democrática que existe desde sus orígenes para todes y en todo momento” expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

NO TE LO VOY A EXPLICAR es un movimiento que celebra las diferencias y dando un lugar a la tolerancia y la unión para que el mundo aprenda a respetar y empatizar con todas las personas sin ser juzgados.

“El no explicar las cosas viene anclado en nuestro ADN, desde el espíritu revolucionario de nuestro fundador Piotr Smirnov, después en el 2017 cuando lanzamos al mercado Smirnoff Tamarindo quién vino a romper con todos los paradigmas de la categoría en México. En el 2021 seguimos fieles a nuestro propósito, enalteciendo a una generación que hoy se siente orgullosa de no justificar sus gustos o preferencias, más bien mostrándose auténtica y fiel a sus convicciones. Eso para nosotros es un gran motivo de celebración.” comentó Renata Sobrino, Innovation & Expansion Brands Director en Diageo México.

 

Web: http://www.smirnoff.com/es-mx/

#NTLVE

Facebook: SmirnoffMexico

Instagram: @Smirnoffmx

Twitter: @SmirnoffMX

Comentarios Facebook

vivo, el gigante chino de los smartphones llega a México

vivo, con 26 años de experiencia en la fabricación de teléfonos, llegará a México el próximo 15 de julio. La compañía cuenta hoy en día con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo.

vivo siempre ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de las telecomunicaciones, por lo que está comprometido en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo el 5G, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

La identidad de vivo se basa en los orígenes del mundo oriental, principalmente, en el ‘Benfen’, un concepto chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la definición ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica. “México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México.

Parte del éxito global de la marca es el entender las necesidades y las pasiones de las personas, y es por eso que vivo llega a la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020™ como el patrocinador oficial de smartphones de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Esta alianza se da gracias a que vivo y UEFA EURO comparten los valores de unir y crear. Es así como la empresa creará experiencias y momentos extraordinarios a lo largo del torneo, que permitirán conectar a todos los aficionados al fútbol.

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2020, vivo será el primer socio presentador en las ceremonias de apertura y clausura en la historia de la EURO a realizarse en Roma y Londres, respectivamente, el primer socio presentador exclusivo de las actuaciones de DJ antes del partido y la captura de contenido exclusivo a medida que los jugadores son llamados al campo durante la experiencia de calentamiento. vivo también estará presente en la UEFA EURO 2024.

México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las marcas más importantes en la industria.

Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México.

Comentarios Facebook