sábado, junio 28, 2025
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CARL’S JR. anuncia el regreso de la SUPER BACON BIG ANGUS BURGER, con mucho más tocino

Carl’s Jr. anunció el día de hoy el regreso de su hamburguesa Super Bacon, esta vez en su versión Big Angus Burger, con la cual busca complacer a los fanáticos más ávidos de este delicioso y crujiente ingrediente.

La Super Bacon Big Angus Burger se convertirá en la hamburguesa favorita de los mexicanos gracias a sus 5 tiras de tocino, jugosa pieza de carne 100% Black Angus, queso americano, tomate, lechuga y cebolla morada.

“Estamos muy emocionados con el regreso de la Super Bacon Big Angus Burger a nuestro menú, pues sabemos lo mucho que los mexicanos amamos el tocino. En Carl’s Jr. buscamos mantener nuestro menú siempre fresco, por eso es importante innovar nuestra oferta constantemente.”, comentó Maritza Reynoso, directora de mercadotecnia en Carl’s Jr. México.

Los amantes del tocino podrán disfrutar de la Super Bacon Big Angus Burger a partir del jueves 1 de julio y por tiempo limitado hasta agotar existencias, en las más de 300 sucursales de la marca alrededor de la República Mexicana.

Carl’s Jr. sigue tomando las medidas de higiene y prevención necesarias para asegurar la tranquilidad de todos sus invitados y colaboradores.

De igual manera, cuenta con los servicios de entrega a domicilio a través de sus aliados, curb-side pick up y Orden y Recoge a través de WhatsApp en sucursales participantes.

#TeníaQueSerCarlsJr

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ADIDAS donará un % de las ventas netas globales de sus balones de fútbol…

adidas anuncia una colaboración a largo plazo con Common Goal para ayudar a impulsar cambios sociales duraderos en comunidades marginadas, creando un futuro mejor y más inclusivo a través del fútbol.

Con base en una ambición compartida para maximizar la contribución del fútbol hacia un mundo más equitativo e inclusivo, adidas se comprometió a donar el 1% de sus ventas netas globales provenientes de balones de fútbol a Common Goal hasta 2023.

Common Goal fue lanzado en 2017 cuando un solo jugador, Juan Mata del Manchester United y España, se comprometió a donar el 1 % de su salario a un fondo colectivo que invierte en organizaciones comunitarias con alto impacto, que usan el fútbol para empoderar a los jóvenes.

El colectivo ha crecido a un número de casi 200 jugadores y mánagers, incluidos Serge Gnabry, Pernille Harder, Paulo Dybala, Timo Werner, Casey Stoney MBE y Jurgen Klopp. Hasta la fecha, el movimiento ha generado más de €3M y se han invertido en obras benéficas relacionadas con el fútbol que respaldan los objetivos globales de las Naciones Unidas.

La organización trabajará con adidas Football Collective, la plataforma de la marca enfocada en el fútbol. Juntos usarán el juego para respaldar y hacer crecer las comunidades futbolísticas alrededor del mundo y acelerar, así como medir, la promesa de luchar contra el racismo y la discriminación, impulsar la igualdad de género, fomentar el bienestar mental y promover la inclusión LGBTQ+.

Jürgen Griesbeck, CEO y cofundador de Common Goal dijo: “Esta asociación con adidas representa un cambio en la industria del fútbol. El impacto social se ha convertido en una prioridad mayor para las partes interesadas en el fútbol. adidas ha mostrado su liderazgo al invertir en Common Goal y juntos podemos ampliar y acelerar la contribución del fútbol hacia los objetivos globales. Creemos que todo es posible si trabajamos juntos como un equipo.”

En los primeros tres años de la asociación, adidas y Common Goal respaldarán a organizaciones comunitarias locales en todo el mundo, a través de una red de 140 ONG de fútbol con gran impacto en 90 países. El objetivo es generar cambio en 90.000 vidas a través de una serie de proyectos y enfoques estratégicos centrados en eliminar la inequidad, mejorar el acceso y trabajar por una mayor igualdad de género. Estos proyectos incluyen los siguientes:

Gonzalo Calvo, director de Comunidades y cultura en adidas, afirmó: “En adidas, estamos comprometidos en crear cambio a través del fútbol. Sin embargo, no podemos hacer esto solos y por tanto buscamos a personas y organizaciones con el mismo compromiso para tomar acciones, como Common Goal. Este es un esfuerzo de equipo y era importante anunciar esta colaboración y nuestras ambiciones respecto a ella durante el torneo de fútbol más colaborativo e inclusivo en la historia de Europa. Esto es solo el comienzo.”

El jugador del Bayern Munich, activista internacional y social de Alemania, Serge Gnabry, de 25 años, fue el quinto jugador en unirse a Common Goal, poco después de que se lanzara el movimiento en 2017.

adidas también ha dedicado recursos significativos para la narración y la producción de contenido, que darán vida al impacto social de la colaboración, junto a una inversión estratégica que permitirá a adidas respaldar la mayor ambición de Common Goal de cambiar de manera positiva la vida de 100 millones de jóvenes para 2030, ampliando su trabajo a través de la presencia global de la marca.

El anuncio de esta colaboración es el último capítulo en la campaña UEFA EURO 2020 de adidas y su compromiso a largo plazo para inspirar a un movimiento de personas para ver e impulsar un mundo más positivo e inclusivo a través del deporte.

Para unirse a adidas y Common Goal desde el inicio, los seguidores pueden comprar un balón de fútbol en https://www.adidas.mx/balones para que el 1% ayude a las causas que buscan un cambio social.

 

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Moët & Chandon te propone un brindis por los reencuentros con Ice Impérial

El de 2021 será un verano inolvidable: uno que siempre recordaremos como aquel en que, tras meses de dificultades, volvimos a salir, a compartir, a gozar. Tenemos ganas de sol y de aire fresco. Tenemos ganas de playa o de alberca, o , si permanecemos en la ciudad, de terraza o de azotea. Tenemos ganas de reencontrarnos con los amigos, por supuesto, siempre con las precauciones necesarias. Necesitamos algo que nos refresque y nos recuerde lo importante que es disfrutar la vida. Para eso está Ice Impérial, la etiqueta disruptiva y espontánea de Moët & Chandon a la solo tienes que agregar hielo para maximizar su frescura.

Si fuera posible atrapar los sabores del verano, vendrían en una botella blanca de Moët & Chandon Ice Impérial, la etiqueta que mejor expresa el talante contemporáneo de la maison. Es gracias a nuestros siglos de tradición que nos atrevemos a ser orondamente vanguardistas, a hacer nuestra la evolución del gusto y de los estilos de vida sin dejar de honrar nuestro legado.

Ice Impérial nace en 2011 como un champagne cuya concentración y mezcla de varietales lo hacen ideal para ser disfrutado con hielo en copa de vino blanco, costumbre que se remonta a los años 60, cuando comenzara a degustarse así en Saint Tropez y otras playas de la Costa Azul francesa, en un afán de combatir el calor estival pero también de imprimirle un espíritu irreverente, relajado y divertido: no en balde esa manera de beberlo es conocida a la fecha como champagne à la piscine, término que evidencia su asociación natural con el sol, el mar, la fiesta y la vacación.

Hasta la introducción de Ice Impérial, los puristas palidecían ante la idea de añadir hielo al champagne. Con su vocación de vanguardia, Moët & Chandon encontró la manera de satisfacer los anhelos de quienes soñaban con un champagne que pudiera ser disfrutado de esa manera vivificante y disruptiva sin verse diluido.

Champagne de glamour, son muchas las oportunidades para disfrutar un perfect serve copa de vino blanco, tres hielos de Ice Impérial: aprender a cocinar un plato exquisito y sorprendente de la mano de un chef reconocido, en uno de los grandes restaurantes de la Riviera Maya, ver el sol hundirse en el mar desde una terraza fresca y lujosa en Acapulco, zarpar en yate en pos del horizonte mientras la costa de Puerto Vallarta va alejándose, o, a la distancia, entregarse a la ensoñación playera en la propia terraza, en el propio jardín, en la propia azotea. Ice Impérial fue concebido para disfrutar de un atardecer en un rooftop de Guadalajara, salir al brunch en la Ciudad de México o pasear por las calles de Tulum.

Para lograr el talante a un tiempo intenso y refrescante de Ice Impérial, Benoît Gouez, chef de cave de la maison, creó un ensamblaje meticuloso que consiste en 40 a 50 por ciento de Pinot Noir, 30 a 40 por ciento de Meunier, y 10 a 20 por ciento de Chardonnay. Las uvas Pinot Noir, cosechadas en los viñedos del sur de Champagne, aportan aroma y un cuerpo rotundo y de intensa frutalidad en el paladar; el contraste derivará de la nota ácida aportada por las uvas Chardonnay, que resulta en un final refrescante, inesperado. Champagne festivo, Ice Impérial está listo para beberse tras sólo 18 meses de maduración inicial, y al menos tres meses más, tras su degüelle, en las cavas de Moët & Chandon. Para garantizar su riqueza en el paladar, el dosage. La solución de vino azucarado incorporada tras el degüelle,  es calculada en 45 gramos por litro, lo que garantiza que los sabores de champagne no se vean diluidos por el hielo.

Ligeramente distinto es el ensamblaje de Ice Impérial Rosé, cuya proporción es de 45 a 55 por ciento de Pinot Noir, que incluye un 10 por ciento de vino tinto y 35 a 45 por ciento de Pinot Meunier, otra vez con 10 por ciento de vino tinto, y limita el Chardonnay a entre 5 y 10 por ciento.

El resultado es un champagne redondo y con cuerpo pero armonioso, con un final igualmente refrescante, con notas de frutos rojos y matices de frutas estivales jugosas como el higo, la nectarina y la granada, así como la agridulce toronja. Con un dosage ligeramente inferior al de su compañero de etiqueta, Ice Impérial Rosé, lanzado al mercado en 2016, es el primer champagne rosado concebido para ser bebido con hielo.

Ice Impérial e Ice Impérial Rosé, son champagnes concebidos para momentos de relajación, que maridan particularmente bien con platos ligeros y canapés. Su frutalidad se ve realzada por platos que incluyan frutas frescas, como una ensalada de sandía, aceitunas y queso feta o una ensalada de pasta con gajos de aguacate y toronja. Combina también a la perfección con aguachiles, sushis y sashimis con un toque de frutas cítricas, o con entradas frescas como una tártara de atún con dados de mango y pimienta rosa.

#MoetMoment

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Grupo Promesa México ganó el Premio: “Creación de Valor Compartido”

Grupo Promesa México, empresa social con sede en la Ciudad de México enfocada en la educación ambiental de jóvenes para combatir el desafío global de desechos, se colocó como ganador general del Premio global Creación de Valor Compartido (CVC) de Nestlé, presentado en colaboración con Ashoka y en el que participaron 173 proyectos de 56 países.

Bajo el título ¿Cómo creamos un futuro libre de residuos?, la sexta edición del Premio CVC fue lanzada en septiembre de 2020 con el objetivo de identificar soluciones innovadoras que generarán un cambio de sistema y respaldarán la visión global de Nestlé de que ninguno de sus envases, incluidos los plásticos, termine en el ambiente; el propósito era premiar proyectos con un fuerte potencial de crecimiento o modelos replicables para otros entornos sociales, culturales o geográficos.

Grupo Promesa México no sólo se ubicó como Ganador general, sino que se convirtió en la primera empresa mexicana en ganar este certamen internacional con su propuesta para desarrollar programas de reciclaje masivo y sustentable, basados en Educación Ambiental; recibirá 100K CHF para escalar su impacto.

“En 2020, Nestlé anunció que intensificaría su viaje de envases sostenibles. Desde entonces, hemos lanzado muchos materiales reciclables nuevos, hemos ampliado las opciones de reutilización y recarga y hemos buscado formas de crear conciencia y apoyar a los consumidores en el manejo adecuado de los desechos. Promesa es un gran ejemplo de cómo educar a los consumidores y proporcionarles formas sencillas de reciclar puede tener un gran impacto en la reducción de residuos”, afirmó Rob Cameron, Director Global de Asuntos Públicos de Nestlé.

Por su parte, Julio Álvarez, cofundador de Promesa, señaló que “la educación es el motor para resolver los desafíos ambientales de hoy y en el futuro. El premio CVC es una excelente manera para que las empresas responsables y los agentes de cambio global puedan co-crear”.

Con una red de 168,000 estudiantes activos en 500 escuelas, Promesa ha reciclado más de 3,000 toneladas métricas de residuos en los últimos dos años, evitando la liberación de más de 5.5 millones de toneladas métricas de CO2 que habrían venido de los vertederos. Ahora, como primer acercamiento de colaboración, Nestlé México integraría a Grupo Promesa al Programa de Reciclaje de cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto en CDMX, como parte de la cadena de acopiadores con los que trabaja en el país.

El Consejo del Premio CVC, compuesto por miembros de Ashoka y 50 colaboradores de la compañía suiza expertos en empaques, eligió a 10 proyectos finalistas (2 de cada continente) de los que, a su vez, se seleccionaron sólo 5 proyectos para tener 1 Ganador general y 4 con categoría de “Especialmente recomendados”, estos últimos recibirán apoyo financiero por 40K CHF.

Con 10 años de existencia y 6 ediciones, el Premio CVC de Nestlé surge como una competencia global mediante la cual se reconoce a soluciones innovadoras lideradas por emprendedores sociales para abordar los diferentes desafíos ambientales y sociales más críticos que enfrenta el mundo actualmente.

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Porter Novelli celebra su 28 Aniversario con grandes noticias

Porter Novelli México, agencia global de relaciones públicas, ha logrado adaptarse a los retos de los últimos meses innovando, lanzando nuevos servicios, obteniendo importantes reconocimientos y ganando nuevos clientes.

La agencia, cuya oficina en México cumple 28 años este mes y cuenta con más de 130 colaboradores, se ha consolidado como una agencia líder en el mercado, con una cartera de clientes importantes en las industrias de tecnología, consumo, alimentos y corporativo, además se ha convertido en un hub muy importante de trabajo para América Latina. Durante los últimos meses la agencia ha crecido en el área digital, ofreciendo servicios integrados a sus clientes que incorporan influencer marketing, producción creativa, estrategia digital, manejo de redes y analytics.

Así mismo, Porter Novelli lanzó sus Servicios de Asesoría en Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión (JEDI), a través de un portafolio de servicios que ayudará a los líderes de empresas a integrar JEDI en todos los aspectos de su organización.

La empresa, que siempre se ha caracterizado por un enfoque especial en su gente y su cultura, fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar LGBT+ por el HRC, así como por otras organizaciones que incluyeron a Porter Novelli como una de las empresas más diversas y uno de los mejores lugares para trabajar para mamás.

“2021 ha sido un año donde las áreas de comunicación en las empresas se han vuelto cada vez más influyentes y han obtenido una voz más preponderante en las organizaciones. Esto ha abierto muchas oportunidades para nosotros y nos ha obligado a innovar, a ofrecer nuevos servicios que se adaptan a las nuevas realidades de las empresas y sobre todo a invertir en desarrollar a nuestro talento y nuestra cultura. Nos hemos enfocado aún más a otorgar un servicio al cliente impecable y los clientes lo han reconocido”, comentó Sandra Kleinburg, Directora General de Porter Novelli Mexico.

“Nuestros clientes siguen confiando en nosotros y tenemos el honor de trabajar con empresas muy importantes, con las que nos sentimos sumamente honrados de colaborar”, finalizó.

En los últimos 6 meses se han incorporado a la cartera de clientes de la agencia empresas como Amanco Wavin, Herdez, Museo de la Academia, Project Management Institute y VTEX.

Además, durante este semestre expandimos nuestro trabajo con P&G, Mars, Kellogg´s, Aruba y Equinix hacia nuevas iniciativas y mercados.

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Lacer México presenta una fórmula para el cuidado de la salud oral

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Por: Brenda Mayo

Lacer México, presentó la nueva generación de fórmulas avanzadas en un foro abierto.

El foro fue conducido por la periodista Karla Iberia Sánchez acompañada de cuatro especialistas en la materia donde contestaron varias preguntas del público.

“Cada vez estamos entendiendo mejor que no somos partes independientes, somos un todo, en el cual la mejoría de salud en una parte, es la mejoría de salud en la globalidad, lo estamos empezando a entender, todos los que estamos en el campo de la salud estamos colaborando para que así lo entiendan, vamos por buen camino”, compartió el Dr. Fernando Vivancos, Gerente Medico Lacer Personal Health desde Barcelona.

La nueva generación de fórmulas avanzadas es un nuevo sistema para el cuidado de la salud oral, las cuales son sin alcohol, sin gluten y protegen al medio ambiente.

La compañía tiene más de 70 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades periodontales.

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WhatsApp es la vía de comunicación preferida por los clientes

Durante mucho tiempo las empresas han estado esperando la oportunidad de enviar a sus clientes, a través de notificaciones de la API empresarial de WhatsApp, información adicional, como actualizaciones de existencias y recomendaciones de productos. ¡Y por fin el día ha llegado!

ZENVIA, una plataforma que permite a las empresas crear experiencias de comunicación únicas para sus clientes, ha integrado ya este servicio a su portafolio de soluciones de comunicación omnicanal.

“Ésta es una solicitud y necesidad que las marcas pedían desde hace tiempo, y traerá un mundo de posibilidades; por supuesto, respetando todas las reglas y políticas de WhatsApp. Ya hemos evaluado casos de uso de envío de más tipos de mensajes en telecomunicaciones, servicios financieros, comercio electrónico, retail, turismo, y también para estrategias de fidelización, venta cruzada e incremento de ventas, así como renovación de planes, menos carritos abandonados, alertas de precios y recomendaciones de productos”, señala Bruno Tonetto, líder de la Línea de Negocio Campaign en ZENVIA.

A pesar de esta innovación, es importante que los negocios y empresas respeten las reglas y políticas que aún están vigentes, entre las cuales se encuentran:

  • La notificación (o cualquier otro contenido) sólo se puede enviar con la suscripción voluntaria del consumidor.
  • Todas las plantillas deben ser aprobadas por WhatsApp.
  • Las personas pueden denunciar o bloquear empresas en cualquier momento. Por eso, es importante enviar mensajes personalizados y objetivos, con información relevante para el cliente.
  • Las empresas deben hacer explícito su nombre.
  • Es necesario seguir las políticas de WhatsApp.
  • Es obligatorio ofrecer una opción de exclusión en los mensajes enviados.

 

“En ZENVIA ya hemos ayudado a nuestros clientes a aprobar miles de plantillas y brindamos nuestra experiencia para ayudar a las empresas a mejorar el flujo de conversación de acuerdo con los productos o servicios que ofrecen lo que resulta en una mayor participación del cliente y una mayor conversión en las campañas”, añade Tonetto.

El terreno es fértil y las oportunidades son inmensas para las empresas. Se calcula que a nivel mundial hay más de 2,000 millones de usuarios de WhatsApp activos y que esta herramienta está por encima de otras aplicaciones o vías de comunicación cuando se trata de la preferencia de los usuarios para ser contactados por una compañía. Tan sólo en México, 94% de las personas encuestadas por Statista utilizan esta app de comunicación de manera regular. Además, hacia mediados de 2020 más de 50 millones de empresas ya se comunicaban con sus clientes a través de WhatsApp.

Así, WhatsApp Business API ofrece herramientas para mejorar la relación y la comunicación entre los clientes y las empresas, pues facilita la interacción entre ambas partes. Al combinar las funcionalidades de WhatsApp con la eficiencia de un chatbot, el proyecto garantiza la interacción en tiempo real y apunta a una serie de acciones enfocadas al target, todo de forma automatizada, rápida y fácil de usar.

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“Un viaje al Pacífico: al encuentro de las ballenas” por Cerveza Pacífico

Cerveza Pacífico presenta “Un viaje al Pacífico: al encuentro de las ballenas”, basado en una idea de New, bajo la dirección de la fotógrafa documental mexicana, María Paula Martínez y producido por Alejandro Rossi, con música original del compositor argentino y dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, este corto que retrata la maravillosa conexión que existe entre el ser humano y el sorprendente mundo de las ballenas.

Cinco personas, cinco historias de vida y una ruta en común: el amor por el Océano Pacífico y la costa oeste mexicana, así como la fascinación por las ballenas. Este documental regala una mirada al extraordinario viaje de las ballenas desde Alaska hasta Baja California, y nos muestra lo que ocurre en el alma cuando la mirada del ser humano se cruza con el ojo y el misterioso mirar de una ballena.

Sin duda un encuentro profundamente inspirador con el océano que vio nacer a Cerveza Pacífico y que resulta muy especial, ya que éste no se da por casualidad, llega cuando la naturaleza lo trae, un encuentro en el que hay que saber esperar, tomarse las cosas con calma y dejar que la naturaleza haga su parte.

Al respecto, Maria Paula Martínez, directora del documental, comenta, “estoy muy agradecida de que Cerveza Pacífico me haya invitado a formar parte de este increíble proyecto. Para mí es un sueño hecho realidad, siempre había querido realizar un documental relacionado con la naturaleza.  Las ballenas son uno de los animales que más amo, son sumamente especiales para mí, pues desde pequeña comparto un vínculo emocional muy fuerte con el mundo marino”.

Teniendo como set el inmenso océano, son Mazatlán, Bahía Magdalena y La Paz, el escenario  de “Un Viaje al Pacífico: al encuentro con las ballenas”, lugares donde las historias reales de María Paula, Jake, Fernanda, Germán y María Teresa cobran vida regalándonos tomas aéreas y submarinas que permiten echar un vistazo a lo que sucede en el mundo marino desde una perspectiva completamente distinta y enriquecedora, gracias al extraordinario trabajo del director de fotografía Emilio Váldez y a la fotógrafa de dron, Maru Brito.

Por su parte, Gustavo Santaolalla, quien fue el encargado de musicalizar esta pieza de manera magistral, menciona “Siempre he tenido un gran interés por el mundo del mar, las ballenas y su entorno. Este documental me ha dado la oportunidad de comenzar un trabajo sonoro y musical que involucra a estos seres maravillosos”.

El documental “Un viaje al Pacífico: al encuentro de las ballenas” ya está disponible a partir del 05 de julio a través de la página https://cervezadelpacifico.com, y en el canal de YouTube de Cerveza Pacífico a partir del 12 de julio.

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Palmer´s hace sentir y disfrutar cada sentido

Llego el verano y Palmer´s quiere que disfrutes de esta época con todos tus sentidos, que estos te permitan transportarte a cualquier lugar que desees sin importar donde estés. Los aromas del coco y cacao de Palmer’s te consienten al tiempo que hacen vibrar tu olfato, vista, tacto, oído y hasta gusto. Veamos cada sentido…

#SientePalmers y observa como tu cabello queda espectacular con el LEAVE IN, Acondicionador sin enjuague. Tu cabello queda suave y brillante. (Vista)

Disfruta de una deliciosa sensación en toda la piel humectándola y cuidándola con la Loción Reafirmante que además de contener algas marinas, el aceite de coco dejará una suavidad inigualable.   – (Tacto)

Estimula tu olfato usando la Crema para manos de coco o cacao. Coloca un poco en las palmas de tu mano, frótalas y luego inhala profundamente, sentirás como te relajas con su olor.

Por la mañana luego de lavar tu rostro, coloca la barra protectora Swivel Stick y degusta el delicioso sabor del coco, al tiempo que los proteges durante todo el día. (gusto)

 

 

#SIENTEPALMERS

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Televisa anuncia nueva producción de Nicandro Díaz: EL AMOR CAMBIA DE PIEL

Esta mañana el productor Nicandro Díaz informó que Susana González y David Zepeda serán los protagonistas de su próximo melodrama, que tiene el título provisional de El amor cambia de piel.

Susana González interpretará a Natalia en esta historia, una mujer que sufre la doble traición de su esposo y su mejor amiga Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, pero además su marido la deja en la pobreza.

Por su parte, David Zepeda será Chente un hombre de barrio que sufre un trágico evento que lo marcará por siempre Sin embargo, la vida da un giro inesperado y los mundos de ambos se entrelazarán.

Foto cortesia de Televisa

Además de la pareja central, el realizador de títulos como Amores verdaderos y Destilando amor,dio a conocer el nombre de otros actores que ya confirmaron su participación en esta producción, como: Luis Felipe Tovar, Michel Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

Es una historia original de Luis Felipe Salamanca. Los libretos son de Juan Carlos Alcalá y la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez. La nueva producción de Nicandro Díaz iniciará grabaciones a principios de agosto y se estrenará en el último trimestre del año.

 

Foto cortesia de Televisa

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