domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 352

VIVO, llegó a México con sus nuevos equipos

vivo, ya se encuentra en México con grandes innovaciones y productos que ofrecerán una increíble experiencia de telefonía móvil a los consumidores con la presentación de sus equipos V21, Y20 e Y11s, estos 2 últimos ya están disponibles en todo el país a partir de hoy y V21 a principios de agosto a través de distribuidores autorizados.

vivo es una compañía que evoluciona y se adapta con una estrategia local a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles soluciones específicas de telefonía móvil, y como empresa tecnológica, ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de telecomunicaciones.

“En vivo estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de consumo y vanguardia. Con nuestros equipos, buscamos conquistar una parte del mercado nacional y nos regimos bajo la estrategia más local, más global, la cual trata de entender los mercados locales y a adaptarse a estos, para gradualmente convertirnos en una compañía que se adapta a las regiones globales y que ofrece a los consumidores de todo el mundo productos de última generación,” comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

“En vivo contamos con una ideología basada en “Benfen”, un concepto chino que significa hacer lo correcto y hacerlo bien. Bajo esta actitud, cada uno de nuestros productos ofrecen calidad tecnológica y una sólida propuesta de valor para el mercado nacional”, dijo el directivo. La compañía apuesta por un mercado local, es así como la campaña de lanzamiento #mesientovivo se inspira en una de las canciones más icónicas del rock nacional, “Fobia es una de las bandas más importantes y reconocidas en México, con una trayectoria sólida a nivel internacional; es por eso que adoptamos una de sus canciones como himno y eje de lanzamiento”, comentó Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México.

“Trabajamos esta colaboración exclusiva entre vivo y Fobia llenos de  emoción, nos entusiasmó como la banda reinventó uno de sus temas emblema para hacernos recordar a
muchos, momentos importantes de nuestras vidas y para comunicar el lanzamiento de nuestra marca”, concluyó.

Para todos aquellos que aman la tecnología y estar en tendencia, llega vivo V21: el smartphone perfecto para quienes buscan un dispositivo de vanguardia, con un diseño elegante y ultradelgado, con grandes prestaciones de cámara y a un precio competitivo.
Su cámara frontal de 44MP cuenta con un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), que combina características como Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado.

Video estable de 4K y un foco de luz para selfies. La cámara trasera de 64MP con OIS, está apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro y opción de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono, ideal para los creadores de contenido. La parte frontal incluye una pantalla AMOLED FullView E3 con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul y más.

La parte trasera presenta un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo. Todas estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más tiempo.

vivo V21 llegará a un precio sugerido de $9,999 MXN. Pensando en distintos tipos de usuarios, vivo también presenta dos dispositivos de su serie Y: Y20 y Y11s. Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon para una mejor experiencia de uso y pantalla FullView de 6.51″ con protección ocular que la convierte en la pantalla más grande dentro de esta gama. Además, cuentan con una batería de 5000 mAh que incluye tecnología de ahorro de energía de IA, lector de huella lateral y reactivación con detección de rostro.

vivo Y20 puede ser utilizado como una consola portátil para una experiencia de juego fluida. Cuenta con una triple cámara con IA, una amplia gama de prestaciones como filtro de belleza, efectos de luz en retratos y filtros para selfies, incluye una cámara principal de 13MP, cámara bokeh de 2MP y una cámara macro de 2MP que permite enfocar a tan solo 4 cm de distancia. Integra el exclusivo motor de aceleración devivo, Multi Turbo y el Modo de juego Ultra exclusivo vivo para una experiencia de uso excelente.

Y20 estará disponible en Azul nebulosa y Negro obsidiana.vivo Y20 llegará a un precio sugerido de $4,999 MXN.

vivo Y11s es más grande que nunca: ¡gran desempeño, diseño a la moda y una increíble pantalla! Su desempeño es extremadamente fluido, gracias a sus 3GB de RAM y 32GB de ROM. Cuenta con un sistema Multi Turbo, que optimiza las escenas principales, reduce parpadeos en la imagen y retrasos en los juegos. Su batería proporciona hasta 16 horas de visualización de videos HD u 11 horas de juego, su doble cámara con IA incluye una cámara principal f/2.2 de 13MP y una cámara bokeh de 2MP. Y11s estará disponible en Negro espectral y Azul nebulosa lo que lo convierten en un dispositivo muy atractivo.
vivo Y11s tendrá un precio aproximado de $3,999 MXN.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo:
www.vivo.com/mx

 

Comentarios Facebook

Jorge Villalobos Grzybowicz recibe reconocimiento del CC

Por su visión, entrega y liderazgo el Consejo de la Comunicación (CC) y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) entregaron el Reconocimiento a la Trayectoria e Impulso a la Filantropía y Responsabilidad Social en México a Jorge Villalobos Grzybowics en el que se dieron cita de manera presencial y virtual importantes personalidades, directivos de organismos sociales y empresariales, amigos, familiares y colegas.

Durante 30 años, Jorge Villalobos fue Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), cargo del que se retiró el pasado mes de marzo. El CEMEFI es una organización integrada por más de mil 500 miembros —entre los que se cuentan fundaciones y asociaciones, empresas, y personas— que desde 1988 promueve en México la cultura de la participación ciudadana, la filantropía y la responsabilidad social empresarial.

Fotos cortesia del CC

Bajo su liderazgo, Jorge Villalobos llevó al CEMEFI a convertirse en una de las organizaciones nacionales e internacionales más importantes y respetadas en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial. Durante las dos últimas décadas, se ha enfocado al fortalecimiento de la participación ciudadana en asuntos de bien común, filantropía, organizaciones de la sociedad civil y responsabilidad social de la empresa. Entre sus muchas aportaciones, impulsó una nueva Ley Federal para las OSC, el Distintivo ESR para empresas socialmente responsables, así como los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia para las OSC, entre otras muchas iniciativas.

Jorge Villalobos recibió este reconocimiento de manos de la Mtra. Martha Delgado, Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Ing. José Carlos Azcárraga, Presidente del Consejo de la Comunicación; Lic. Pilar Parás, Presidente del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía; Lic. Miguel Ángel Gallardo, Presidente de AliaRSE por México; Lic. Ricardo Bucio, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía; Lic. Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Lic. Jorge Familiar, Vicepresidente de Finanzas y Controller del Grupo Banco Mundial y el Sr. Ernesto Herrera, Director General de Reforestamos. El evento contó con la conducción del periodista Alonso Castellot.

Agradecido por este reconocimiento, Jorge Villalobos expresó “cuando piensa uno en la trayectoria no dejo de pensar en tantas personas de las que he aprendido y de las acciones que debemos realizar para devolver el bien a la sociedad”. “A la fecha dos mil empresas en todo el país han alcanzado el reconocimiento de empresa socialmente responsable y este esfuerzo se replica en Perú y Ecuador. La alianza entre el CC y CEMEFI traerá resultados importantes para la ciudadanía del país”.

Durante el evento, Pilar Parás, Presidente del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía, comentó : Jorge comenzó a dirigir el Centro Mexicano para la Filantropía con el sueño de promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Este sueño fue su razón de ser por más de 30 años, contagiándonos a muchos en el camino y dejando una huella indeleble”indeleble”.

La Mtra. Martha Delgado, Subsecretaria para Asuntos Jorge Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores dijo: “sin duda Jorge Villalobos ha sido un visionario en este tenor y ha sabido aprovechar las complementariedades entre el desarrollo y la filantropía, y fomentar la integración y cooperación desde todos los frentes para sacar partido de nuestras distintas plataformas, para el crecimiento de la sociedad. En esta línea reitero, en nombre del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, la apertura a la cooperación en favor de una recuperación nacional pronta y sustentable.”

Por su parte, el Ing. José Carlos Azcárraga, Presidente del Consejo de la Comunicación, agradeció a Jorge Villalobos por su constante apoyo y compromiso con las campañas y mensajes del CC. “durante su paso por el CEMEFI, Jorge ayudó a darle voz a las organizaciones de la sociedad civil, haciendo visible su labor y aportación al desarrollo de México y enseñando a miles de empresas a entender y abrazar la responsabilidad social.

Trabajando para acercarse no solo a las grandes, sino también a las pequeñas y medianas empresas, mostrándoles el valor de realizar acciones a favor de la sociedad y de adoptar prácticas que generen bienestar y que promuevan el bien común, motivándolas a ser empresas con dimensión social” señaló el presidente del CC.

El evento se llevó de manera virtual y presencial en La Casa de la Filantropía y la RSE, con un grupo reducido de personas siguiendo todos los protocolos de prevención: aplicación de prueba de antígenos antes de ingresar, uso correcto de cubrebocas, sanitización de espacios y cambio de micrófonos y sana distancia.

 

Comentarios Facebook

Polo Garza… dice adiós a WPP

Queridas y queridos colegas, amigas y amigos de la Industria del Marketing y la Publicidad:

Dice un antiguo refrán: “No hay plazo que no se cumpla y fecha que no se venza”. Me es muy grato comunicarles que he decidido retirarme del grupo WPP y del mundo corporativo, mas no profesionalmente.

Esta decisión de retirarme, aunque parece repentina, fue acordada desde enero de este año, después de una carrera profesional de 50 años de manera ininterrumpida.

Inicio diciendo que para mí fue un honor y privilegio trabajar casi 22 años para WPP; los primeros 13 en Ogilvy México como su primer CEO mexicano y después como Country Manager de WPP. Además de Ogilvy, tuve la suerte de trabajar en las mejores agencias, como Y&R, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi y con los mejores clientes de México.

En mi carrera de 50 años ininterrumpidos en la Industria de la Comunicación tuve la oportunidad de trabajar y conocer a mucha gente valiosa, profesional creativa y sobre todo muy humana, así como el haber contribuido a construir y trabajar para grandes Marcas nacionales e internacionales, en casi todas las categorías de productos y servicios.

Mi vida profesional ha sido un viaje fascinante increíble, e inimaginable, donde hubo de todo:

Momentos difíciles, sorpresas, alegrías, llanto, mucha pasión, larguísimas jornadas de trabajo, mucho aprendizaje, mucho amor, imprevistos, frustraciones, improvisaciones, pero a la vez muchos éxitos y grandes satisfacciones!

Me interesa dejar este mensaje a toda la comunidad de la Comunicación: No hay duda que el Covid nos impactó de una manera brutalmente trascendente y nos cambió diversos paradigmas. Jamás volveremos a viajar, trabajar, consumir y comunicarnos, como antes de la pandemia. “The new normal” no será igual que en el 2019.

Hoy los consumidores están altamente empoderados, la sociedad se empodera cada vez más, y  nos exige a los empresarios más inclusión, más responsabilidad social, más transparencia y ser más honestos!

Somos una Industria privilegiada, ya que creamos ideas poderosas, tan poderosas que cambian percepciones, que cambian actitudes, que hacen crecer y querer a las marcas, y que además generan bienestar e impactan significativamente a la economía.

Hoy más que nunca debemos, en mi opinión, ampliar nuestro ecosistema, y ser un jugador más importante a nivel empresarial, con el gobierno y con la sociedad abrazando las grandes causas, tenemos que ser el REFERENTE en todo lo relacionado a las ideas y la comunicación.

Finalmente, quiero dejar claro que no me retiro del mundo profesional, es un retiro del mundo corporativo, ya que seguiré activo en nuevos proyectos y estoy dispuesto a aportar y seguir contribuyendo a la comunidad publicitaria, y si en algo sirve mi experiencia de 50 años, cuenten con ella.

Con mucho afecto,

Polo Garza

Comentarios Facebook

Nuevo Chocolate Abuelita. . .porque cuidarse es disfrutar!

Chocolate ABUELITA la marca que ha acompañado a las familias mexicanas durante los momentos más importantes de celebración y unión por más de 80 años, lanza Chocolate ABUELITA Reducido en Azúcar, ideal para consentir a la familia, con la satisfacción de seguir cuidado su alimentación, sin dejar de apapacharlos con el sabor que tanto les encanta.

El nuevo Chocolate ABUELITA Reducido en Azúcar mantiene el gran sabor a chocolate y esos deliciosos toques de canela de la receta original, pero ahora con más cacao, 75% menos azúcar añadida y sin edulcorantes, perfecto para disfrutar el gran, auténtico y rico sabor de Chocolate ABUELITA, con la tranquilidad de brindarle lo mejor a tu familia sin dejar de consentirlos.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos con este nuevo integrante de la familia ABUELITA, estamos convencidos que con el nuevo Reducido en Azúcar dejaremos huella en las familias mexicanas. Además, Chocolate ABUELITA tiene la confianza de nuestros consumidores dentro de la categoría, pues siempre nos hemos esforzado día tras día para entregar en cada taza una deliciosa receta con la mejor calidad, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestro consumidor” señaló Claudia Buenrostro, Marketing Manager de Chocolate ABUELITA.

Chocolate ABUELITA Reducido en Azúcar disponible en tiendas de autoservicio, en presentación de 3 tabletas de 80g para 1lt cada una, a un precio de $55.00 pesos.

De acuerdo con el Estudio Global de Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, en la actualidad, 6 de cada 10 amas de casa se preocupan por la nutrición y salud de su familia, por ello, el 82.7% de los mexicanos están cambiando proactivamente sus hábitos alimenticios, optado un 56% por consumir productos bajos en azúcar.

 

FB: Chocolate Abuelita

IG: @abuelitamx

Comentarios Facebook

JEFE EN PAÑALES 2, estrena el 22 de Julio, sólo en Cines

Después de 16 meses en casa, tras el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19, regresar a una sala de cine, se agradece, y mucho, ir a Cinépolis y sentirse seguro no tiene precio, sobretodo por los protocolos de sanidad que han implementado las salas de cine, la sana distancia, uso de cubrebocas y demás, que ya todos conocemos.

Vivir una película en su tamaño real, es algo que ya necesitábamos y ver una película para toda la familia, más!  porque no todo es princesas, no todo es superhéroes, no todo son series, en este mundo del entretenimiento todo cuenta y en esta época ni se diga, por eso celebro la llega de JEFE EN PAÑALES 2, en primera porque llega a las salas de cine, eso de ver cine en casa, no es lo mismo (digo yo).

Esta divertida película, se las recomiendo mucho, Conexión360 fue uno de los pocos medios invitados al estreno y se lo he de confesar, que la pelí me gusto, está entretenida y divertida y claro que es familiar, diría más para niños, pero quien ya vio la primera entrega, no se la puede perder.

JEFE EN PAÑALES 2, Negocios de Familia, una película de Dreamworks, que da continuidad a los dos querubines hermanos que ya crecieron y ahora veremos qué ha sido de ellos, como era de esperarse, ya se convirtieron en adultos, se han dejado de ver y hay cosas pendientes entre ellos.

Ted y Tim viven un recuento familiar un poco forzoso, gracias a una tierna pequeña, pero muy exigente Jefa, (Tabitha) quien une a la familia.

Esta nueva historia está llena de aventuras, que al final, me gusta el mensaje que lleva implícito para los hermanos y para los papás.

La pequeña Tabitha, es la número uno de su clase, sueña en convertirse en alguien tan exitoso como su tío Ted, lo que constantemente preocupa a su padre, quien sigue soñando que su hija disfrute su niñez antes de que el trabajo forzado arruine esta etapa para ella.

La agente secreta de BabyCorp que tiene la misión de descubrir los secretos oscuros detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso director, el Dr. Erwin Armstrong. Un jefe en pañales 2 es una cinta de animación y aventura, secuela de la exitosa cinta de 2017, dirigida nuevamente por Tom McGrath (Megamente), que continua con la aventura de los agentes secretos de BabyCorp.

 

ESTRENO EN CINES: Jueves 22 de Julio

 

Comentarios Facebook

Los Polinesios celebran 10 años y llegan al Museo de Cera

El día de hoy, 16 de julio de 2021, “Polinesios” , están de fiesta celebrando una #decadapolinesia desde que iniciaron su carrera. En el marco de esta celebración, Rafa, Karen y Lesslie develaron el día de ayer sus esculturas en el Museo de Cera de la Ciudad de México, en el que quedarán inmortalizados como los artistas consagrados que ya son, tanto en el mundo digital como fuera de este.

En este espacio icónico de la Ciudad de México, los fans  podrán apreciar las esculturas de cada uno de ellos e incluso tomarse fotos. Los Polinesios, han sido éxito en la industria del entretenimiento, rompiendo barreras y demostrando que las celebridades digitales han trascendido al paso del tiempo.

Como cada año, el “Día Internacional Polinesio» se celebra en grande: hace dos años con el lanzamiento de su canción «Gracias» y el año pasado con el anuncio de su Guinness World Records ( por obtener  la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia) , por lo que este año, en el festejo de los 10 años, no es la excepción y celebran a lo grande dando esta grata sorpresa a todos sus seguidores.

Desde hoy y hasta Julio de 2022, los Polinesios han asegurado que tendrán grandes sorpresas, actividades y eventos especiales para celebrar la Década Polinesia.

 

Para conocer más de estos eventos nos invitan a seguir su página oficial de la celebración: www.platicapolinesia.com

Comentarios Facebook

EDYE supera 1 millón de suscriptores

HITN anunció que EDYE, su servicio preescolar SVOD premium en español, ha superado el hito de llegar a más de 1 millón de suscriptores en Estados Unidos y Latinoamérica.

EDYE tiene una creciente distribución a través de los operadores de televisión de paga Claro Video (pan regionalmente) y Megacable (México), y también está disponible en el continente a través de dispositivos móviles Apple y Apple TV, Google Play para dispositivos Android y Android TV, ROKU y Amazon Fire.

Edye es una plataforma SVOD que ofrece entretenimiento inteligente para niños de 2 a 6 años y proporciona acceso a una mezcla de contenido cuidadosamente curado de los productores de programación preescolar más importantes de todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2019, EDYE ha llenado un vacío importante de contenido de alta calidad proporcionado un entorno seguro que brinda a los niños en edad preescolar oportunidades para aprender de una manera divertida y única junto a sus personajes más queridos como Heidi, Sarah y Pato, Molang, La Abeja Maya, Sid el Niño Científico, Pocoyo, Polly Pocket y muchos, muchos más. Además del contenido de video, el servicio también incluye juegos, actividades y libros a través de sus aplicaciones.

EDYE ofrece más de 2,500 episodios de más de 70 series preescolares y ha creado una guía educativa para padres para cada una de ellas, lo que permite a quienes cuidan a los menores involucrarse, romper la experiencia de observación pasiva, crear momentos familiares significativos y acompañar a los niños en su viaje de descubrimiento.

“Como una organización sin fines de lucro, con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios educativos a la comunidad hispana, HITN estaba perfectamente posicionada para crear EDYE y ofrecer a los padres en los Estados Unidos y América Latina un servicio en el que pueden confiar para proporcionar a sus hijos un entretenimiento significativo. Estamos muy emocionados de saber que más de un millón de familias ahora pueden disfrutarlo.», dijo Guillermo Sierra, Director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

Comentarios Facebook

“Aprender a desaprender”: Wunderman Thompson Latam

Bajo la consigna “Aprender a desaprender”, Wunderman Thompson Latam realizó su 1er Regional Summit Virtual. Con el objetivo de seguir creciendo como un solo equipo conectado. Wunderman Thompson realizó su encuentro anual regional para seguir inspirando el crecimiento y encontrar nuevas soluciones a través del encuentro de la creatividad, la tecnología y el e-commerce.

“Nos alegra mucho realizar este tipo de participaciones ya que en los últimos meses dimos juntos grandes pasos hacia una cultura y cadena de valor de escala regional. Buscamos seguir incorporando a nuestras rutinas regionales nuevas maneras de colaborar y enriquecernos como un solo equipo. Estoy muy agradecido por la participación de todos los que formaron parte del evento y espero volver a realizar este tipo de experiencia.” comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.

El evento se realizó a finales de junio de forma virtual y contó con la presencia de 185 asistentes desde Miami hasta Buenos Aires, incluido México.

El Summit contó además con la participación de la CEO Global de Wunderman Thompson, Mel Edwards quién recalcó el gran «Momentum» que vive la región junto a los líderes globales de la compañía. Destacamos también la participación de speakers invitados como el tecnólogo y emprendedor Santiago Bilinkis quién propuso, alineado con la coyuntura, desaprender hábitos que ya no agregan valor y enfocarnos en la innovación permanente; Grace Wells, tik toker y realizadora publicitaria; junto con el arte y la creatividad de Larisa Luz y Joaquín Levinton de Turf. Cerró el evento la creación de un trago especial, con productos típicos de la región de la mano de la mixóloga y bartender Mona Gallosi.

“El Summit Regional fue un momento para aprender uno de los otros, intercambiar opiniones, y, sobre todo, consolidarnos como equipo para enfrentar las nuevas oportunidades que vendrán. Wunderman Thompson LATAM está en un gran momento y son nuestros talentosos equipos los que nos enseñan el camino para co-crear el futuro del negocio” concluyó Juan Pablo Jurado.

Por su parte, Agustín Rodríguez, CEO de Grupo Wunderman Thompson México enfatizó: “este tipo de encuentros es muy importante para nosotros como mercado ya que, además de conectar a todo el equipo de Liderazgo de México con el resto de la región, nos permite inspirarnos, potenciar capacidades y seguir fortaleciendo nuestra cultura”.

Comentarios Facebook

Sergio “Checo” Pérez se une a la escudería Walmart Pass

Walmart de México y Centroamérica, anunció que el destacado piloto mexicano de automovilismo Sergio “Checo” Pérez, se une como embajador de la campaña de lanzamiento de Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector autoservicio y que actualmente se encuentra en las tiendas Walmart Supercenter del país, que cuentan con el servicio de entrega a domicilio.

A lo largo de su trayectoria, “Checo” Pérez ha destacado en los circuitos más importantes del automovilismo mundial, debido a su profesionalismo, compromiso y a la mejora constante en sus tiempos de velocidad en las innumerables vueltas que realiza durante cada carrera.

Estas cualidades, son las mismas que representan los atributos de Walmart Pass, que por sólo $49 pesos al mes o $499 pesos anuales, brinda envíos ilimitados, con el compromiso de calidad y servicio de excelencia, por parte de sus repartidores, quienes brindan su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de rapidez e inmediatez requeridas por todos los clientes.

La campaña publicitaria para el lanzamiento de Walmart Pass estará presente en diferentes medios del país, con énfasis en los canales digitales, así como en televisión, radio, publicidad en exteriores, campañas de correo electrónico para clientes registrados, y sitio de internet.

Walmart Pass, es válido para compras mínimas de $499 pesos y sus entregas ilimitadas aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

Con la alianza entre “Checo” Pérez y Walmart Pass, Walmart de México y Centroamérica busca posicionar su compromiso de ofrecer a todos sus clientes, la mejor experiencia de compra omnicanal, para que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones.

Walmart Pass te invita a conocer el spot de televisión en el siguiente enlace: Walmart Pass – Campaña de Lanzamiento

Comentarios Facebook

Michelob Ultra Hard Seltzer, la bebida refrescante, divertida y ligera del Verano

Grupo Modelo entró al mercado de los hard seltzers a finales del año pasado con Michelob Ultra Hard Seltzer una bebida que, a siete meses de su lanzamiento, logró posicionarse como líder en el mercado mexicano gracias a su divertido líquido y refrescante sabor natural a frutas y que hoy se ha convertido rápidamente en un must para los gen z y millenials este verano.

En mercados como Estados Unidos, los hard seltzers se han posicionado como la bebida favorita de los jóvenes que quieren consumir un líquido con un toque de alcohol pero que sea ligero, tenga menos calorías y ofrezca sabores diferentes a su paladar.

El seltzer de Grupo Modelo supo colocarse como el favorito gracias a su propuesta diferente: Michelob Ultra Hard Seltzer es un líquido hecho a base de agua carbonatada, sin gluten, bajo en calorías, con un toque de alcohol y un sabor natural a fruta en cuatro combinaciones: Spicy Piña, Limón Pepino, Fresa Sandía y Mango Durazno; propuestas que la marca diseñó especialmente para el paladar mexicano, a diferencia de otras marcas que trajeron líquidos ya existentes en otros países.

Ante el boom de hard seltzers en el país, Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium en Grupo Modelo explica “sin duda México es un mercado único que requería una propuesta pensada para el país, una propuesta con la que Grupo Modelo se abrió paso en la categoría y que rápidamente ganó la preferencia entre los consumidores que hoy buscan diferentes alternativas de bebidas con alcohol, Michelob Ultra Hard Seltzer es la bebida furor que todos están buscando este verano, reflejo de la compañía por innovar para seguir las tendencias del mercado”.

La forma en que Michelob Ultra Hard Seltzer se convirtió en un must para los jóvenes se debe a su ligereza e inigualables sabores, es un drink que contiene menos azúcar que un cocktail y menos carbohidratos que una cerveza pero que mantiene ese toque de sabor natural a fruta para refrescar en una reunión con amigos, en la playa o despejarte después de un día ajetreado; tiene ese sabor spicy con un toque dulce que refresca con una agradable sensación burbujeante en la boca, ideal para cualquier momento.

Liderando una tendencia que crece en México con una nueva forma de refrescar, con Michelob Ultra Hard Seltzer, la compañía líder cervecera en el país conquista la categoría que ha ganado terreno entre los jóvenes mexicanos, reforzando su compromiso por innovar pensando siempre en propuestas que se adapten al perfil del consumidor.

 

Visita las redes sociales de Michelob Ultra Hard Seltzer

#MichelobUltraHardSeltzer

FB: @ MichelobSeltzerMx

Twitter: @ MichelobSeltzer

Instagram: @michelobseltzer

 

Comentarios Facebook