domingo, septiembre 28, 2025
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“Sigamos haciendo más”, es la nueva campaña de The Home Depot

The Home Depot, lanza su nueva campaña de comunicación denominada “Sigamos haciendo más”, con la cual busca reconocer a sus clientes por los proyectos de mejora que han logrado en sus hogares durante los últimos 18 meses e incentivarlos a continuar realizando más.

“El hogar ha cobrado una mayor relevancia para todos nosotros, ya que muchas de nuestras actividades diarias las desempeñamos desde casa. Nuestros clientes han acondicionado sus hogares para hacerlos más cómodos y funcionales, redescubriendo sus espacios. En The Home Depot queremos no solo reconocerlos, sino también acompañarlos e inspirarlos para que sigan haciendo más y logren todos los proyectos de mejora que ya han iniciado en su casa”, señaló Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot México.

La campaña será difundida a través de televisión, radio, con un impulso especial en medios digitales, redes sociales y su sitio web.

Para incentivar a que los clientes sigan haciendo más proyectos de mejora y aprovechen al máximo sus espacios, se contemplan grandes promociones en toda la tienda. Esto significará la posibilidad de obtener grandes ahorros, completar las renovaciones y cambios que muchos clientes están poniendo en marcha para disfrutar más de su hogar.

Para facilitar este proceso y asegurar la mejor experiencia de compra, la empresa continúa fortaleciendo los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado. Por tal motivo, en sus diversos canales de comunicación The Home Depot impulsa los servicios y herramientas que tienen disponibles para que sus clientes vivan la misma experiencia sin importar si adquieren sus productos en tienda o en línea.

Esto incluye la facilidad de realizar la compra en línea desde dónde y cuándo el cliente elija, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y envíos a domicilio gratis en compras mayores a $499. Su plataforma en línea cuenta con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección de los datos personales de cada uno de sus clientes.

También contempla la calculadora de materiales a través de la cual los clientes pueden determinar desde la comodidad de su hogar cuánto material necesitarán para instalar piso, pintar alguna superficie e impermeabilizar sus espacios, entre muchos otros proyectos de mejora en el hogar.

Para hacer más fácil la experiencia, la empresa ofrece tutoriales en línea en sus redes sociales (How to) y conocer la ubicación de los productos en las tiendas físicas a través de su plataforma digital.

La empresa del mandil naranja ofrece el catálogo de productos de mejora para el hogar más grande de México y ha enriquecido sus métodos de pago, logrando uno de los portafolios más competitivos de la industria.

De acuerdo con estudios realizados por la empresa, en el 2020, el 90% de los consumidores realizaron algún proyecto de mejora en su hogar y 6 de cada 10 continúan haciendo mejoras en su casa durante 2021.

The Home Depot celebra 20 años en México ofreciendo a los consumidores productos de gran calidad y precio, provenientes en más del 80% de empresas nacionales, bajo el compromiso de apoyar el desarrollo de empresas locales de calidad.

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Chocolate ABUELITA presenta la segunda edición de ‘Unidos por Amor a México’

Chocolate ABUELITA presenta la segunda edición de Unidos por Amor a México, una campaña que muestra el orgullo por el cacao, la cultura, la tradición, la familia, los colores, y la fauna de México, a través de la visión y el amor de Frida Kahlo por nuestro país.

Por esta razón, y por los lazos de orgullo que nos une a nuestros orígenes, a nuestras culturas y a la calidez de nuestra tierra, Chocolate ABUELITA creó junto a cacaoteros mexicanos las ediciones especiales Chiapas y Tabasco, producidas con cacao 100% de los campos de estos icónicos estados cacaoteros, como parte de un homenaje a estas regiones, que son de las más importantes y productivas de nuestros país y que tienen los mejores granos de cacao de México.

Chocolate ABUELITA busca retratar su lado cálido, colorido y familiar, así como su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano y orgullo por las tradiciones de nuestro país, característico de cualquier mexicano, por ello, siempre entregamos en cada taza una mezcla única de cacao mexicano proveniente del estado de Tabasco y partes de Chiapas, con una nota a canela que le da su inconfundible aroma y sabor a chocolate 100% mexicano” comentó Juan Carlos Peralejo, Vicepresidente de Chocolates Nestlé México.

Ambas ediciones se podrán encontrar dentro de un empaque con colores vibrantes y tradicionales diseños que hacen alusión al cacao de México y que enaltecen la cultura mexicana. Y, para continuar haciendo honor y retratar a las distintas regiones cacaoteras de México, podrás encontrar estas ediciones especiales de Chocolate ABUELITA junto con una colección icónica de 6 tazas y 1 plato edición limitada, intervenidas por la artista gráfica Sofía Castellanos, que plasman la visión y el amor de Frida Kahlo por Chiapas y Tabasco, dos de las regiones cacaoteras más representativas de México.

“La relación entre Chocolate ABUELITA y la pintora Frida Kahlo, es reunir a dos imágenes que representan fuertemente el amor y a las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de México, y hoy, con Unidos por Amor a México, continuaremos exaltando al arte que hay dentro y fuera de nuestro país, en compañía de una deliciosa taza de Chocolate ABUELITA” señaló Claudia Buenrostro, Marketing Manager de Chocolate ABUELITA.

Las ediciones Chocolate ABUELITA Tabasco y Chocolate ABUELITA Chiapas ya las puedes encontrar disponibles y por separado con un precio sugerido de $77.00

El kit que contiene 1 taza + 1 de las dos ediciones (Chiapas y Tabasco) lo puedes adquirir en tiendas de autoservicio como Walmart a un precio sugerido de $88.00.

 

FB: Chocolate Abuelita

IG: @abuelitamx

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Cine Móvil ToTo y Grupo Modelo llevan el mensaje de “cero alcohol a menores” a través del cine

Cine Móvil ToTo y Grupo Modelo, a través de Fundación Grupo Modelo, unen fuerzas durante la gira de Cine Móvil ToTo en el 2021, que se llevará a cabo durante cuatro meses, llevando a varias entidades del país el mensaje de cero alcohol a menores.

Antes de las funciones del tour se proyectará el cortometraje “Red Modelo”, el cual tiene como objetivo generar conciencia en las familias y la comunidad sobre la importancia de fomentar hábitos y pasatiempos saludables que refuercen el vínculo familiar, factor que suele ayudar de manera significativa en la prevención del consumo de alcohol por menores de edad.

De acuerdo con varios estudios de organizaciones como el National Institute of Alcohol Abuse and Alcoholism, la familia es uno de los factores que influye en mayor medida en el comportamiento de niños y adolescentes, y no es la excepción en cuanto al consumo de alcohol. Según diversos estudios, cuando las familias realizan actividades juntas, reducen en poco más de un 50% la probabilidad de que los menores de edad consuman alcohol. De ahí que sea importante fomentar alternativas y actividades saludables como el cine, las cuales pueden disfrutarse en familia.

Para Fundación Grupo Modelo A.C., hacer alianza con Cine Móvil ToTo representa una oportunidad de enorme valor para amplificar su labor en favor del consumo responsable.

“El cine no es solamente una fuente de cultura, es a la vez una actividad que se puede disfrutar en familia. En ese sentido, es un medio valioso que agrada a las audiencias mexicanas, y a través de éste buscamos transmitir el mensaje de que el alcohol debe quedar siempre lejos de los menores de edad y consumirse de manera responsable entre adultos. Lo hacemos de modo claro y fácil, de acuerdo a lo que siempre hemos sostenido: “no nos interesa un peso que provenga de la venta de alcohol a menores” explicó, Juan Manuel Rosales, Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Modelo.

Al respecto, Roberto Serrano, cofundador de CMT, comentó: “el propósito de esta alianza es concientizar a la población sobre los efectos negativos que ocasiona el alcohol a una temprana edad, especialmente en niños y adolescentes, así como el fomento de actividades cívicas, deportivas y culturales que contribuyan en la lucha contra el alcoholismo”.

La gira iniciará el 15 de agosto y finalizará el 5 de diciembre del 2021. Se realizarán 95 funciones en total, en los estados de Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Sinaloa, Oaxaca, Yucatán y Ciudad de México. Con el apoyo del IMCINE y varias distribuidoras se llevará un catálogo de películas familiares como: Cindy La Regia, Por Mis Bigotes, Cuando Los Hijos Regresan, Gimme The Power, Complot Mongol, La Leyenda de la Llorona, ¿Conoces a Tomás?, Zoé: Panoramas, entre muchas otras.

Cine Móvil ToTo en más de 8 años, ha beneficiado a más de 120 mil personas, al llevarles arte y cultura de manera gratuita. Ha logrado más de 750 funciones que se traducen en más de 150,000 kilómetros recorridos y más de 800,000 watts generados.

Es importante mencionar que durante las funciones se siguen las indicaciones de la Secretaría de Salud y del gobierno de cada estado (en caso de estar en semáforo rojo las funciones se cancelan).  

Las medidas para proteger la salud de los asistentes son:

  • El equipo de Cine Móvil ToTo portará cubrebocas y careta durante todas las funciones.
  • Toda el área de la proyección (sillas y bicigeneradores) es sanitizada con una solución clorada.
  • El acceso a la proyección es con cubrebocas obligatorio.
  • Se tomará la temperatura de los asistentes.
  • Se proveerá de gel antibacterial a los asistentes.
  • Se colocan las sillas a una sana distancia de 1.5m cada una.
  • El aforo máximo es de 50 personas por proyección, las cuales tienen que llenar un pre registro a través de nuestro sitio web (http://cinemoviltoto.mx/) para evitar aglomeraciones.
  • El equipo de Cine Móvil ToTo se hará pruebas de detección antes de viajar a cada estado para evitar contagios.

 

Si quieres seguir las actividades de la gira y conocer más sobre las fechas y lugares a los que llegará  Cine Móvil ToTo, síguelos en Facebook, Instagram y Twitter: @cinemoviltoto o visita http://cinemoviltoto.mx/ y sigue los hashtags: #ConsumoResponsable #CeroAlcoholAMenores #RedModelo

 

Para prevenir el consumo de alcohol por menores visita: www.consumoresponsabledigital.com.mx

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Grupo Herdez y Barilla apoyan a las familias con su programa:“Saber Nutrir”

El programa de responsabilidad social de Grupo Herdez; “Saber Nutrir”, así como las marcas que integran el grupo se involucran activamente para lograr el bienestar y nutrición de niños y familias en vulnerabilidad alimentaria, lo anterior a través de acciones alineadas con 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU) y apoyo directo al programa respectivamente. Una de estas marcas es Barilla, marca italiana preferida por los mexicanos por su sabor y consistencia.

En los últimos años, la marca ha enfocado esfuerzos para derribar los mitos alrededor de la pasta y reforzar el mensaje de que además de ser un alimento versátil y delicioso, es nutritivo y apoya directamente al programa “Saber Nutrir” a través de la integración de recursos económicos, por lo que, cada vez que los consumidores compran cualquier producto Barilla, apoyan también al programa.

“Barilla ha contribuido con recursos al programa “Saber Nutrir” desde su creación, que apoya directamente a niños y familias en vulnerabilidad alimentaria” por eso nos llena de orgullo ver que además de llevar momentos de felicidad a todos los mexicanos con un plato de pasta, contribuimos a este gran programa que ha alcanzado logros tan importantes en la disminución de nutrición infantil destacó Mayra Morales, Gerente de Mercadotecnia Barilla. 

En términos de nutrición, la pasta es fuente de carbohidratos, proteínas, fibra y vitaminas del complejo B. Se recomienda que entre el 45-65% de la energía que requiere nuestro cuerpo provenga de carbohidratos, dando preferencia a los complejos que se encuentran en verduras, granos enteros y legumbres. Los carbohidratos complejos, a diferencia de los simples, producen mayor saciedad, ya que la energía de estos va pasando poco a poco y no rápidamente como sucede con los simples.

Es así como la nutrición es de igual manera un punto de conexión entre Barilla; que enfoca su oferta y comunicación hacia promover los beneficios de la pasta y “Saber Nutrir” al realizar acciones puntuales en beneficio de la nutrición de niños y familias mexicanas en vulnerabilidad alimentaria.

La principal fortaleza de “Saber Nutrir” es brindar a las comunidades las herramientas y la capacitación necesaria para su desarrollo, generando así, confianza y seguridad en las familias para salir adelante.

Hoy, los resultados han sido excelentes, por ejemplo, en San José del Rincón, Estado de México, en el último año, ha sido realmente sorprendente la respuesta de la comunidad Mazahua a cada uno de sus proyectos, sin embargo, cabe destacar el logro más relevante de programa en 2020, el cual fue la disminución en un 10% en la desnutrición infantil.

Durante 2020, a pesar de la pandemia y en el contexto del confinamiento, las familias apoyadas les dedicaron más tiempo a sus 55 proyectos de comercialización instalados, logrando ganancias por 2.6 millones de pesos.

Saber Nutrir continuará su labor y promesa por un mundo mejor para las comunidades y familias mexicanas, brindándoles las herramientas necesarias para superarse y ver la auto sustentabilidad y la nutrición como una realidad.

 

Si deseas conocer más de Saber Nutrir, ingresa a www.sabernutrir.com.mx,

Facebook: Saber Nutrir y Programa Saber Nutrir en Instagram.

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El impacto de la pandemia de COVID-19 en los mercados financieros e industria de inversiones

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CFA Institute, la asociación global de profesionales de la inversión, encuestó a sus miembros para analizar el impacto de la pandemia de COVID-19 en los mercados financieros y la industria de inversiones. La encuesta revela que el 45% de los participantes expresaron que las acciones en sus respectivos mercados se han recuperado demasiado rápido y que esperan una corrección dentro de los próximos uno a tres años.

La encuesta y el informe, COVID-19, One Year Later – Capital Markets Entering Uncharted Watersp, sigue el análisis del sentimiento de los miembros presentado en 2020. La volatilidad del mercado parece ser un problema menor en 2021 comparado con el año anterior. Aunque 26% de los miembros encuestados informaron que la volatilidad del mercado había obligado a su empresa a reconsiderar las opciones de asignación de activos en abril de 2020, sólo 18% respondió de la misma manera en marzo de 2021.

“Es interesante ver que los resultados de la encuesta nos dicen que los encuestados creen que la renta variable se ha recuperado demasiado rápido, esto podría mostrar que los miembros del CFA Institute creen que existe una desconexión entre los fundamentos del crecimiento económico y los mercados de capitales causada en parte por el estímulo monetario será corregido en un futuro no muy lejano de menos de tres años”, dijo Paul Andrews, Director Gerente de Investigación, Defensa y Estándares del CFA Institute.

“Para mí, también indica a las autoridades que el estímulo monetario no es una palanca simple o lineal para tirar dada la complejidad del ecosistema económico y financiero; habrá consecuencias a considerar en el futuro», agregó Andrews.

La proporción de encuestados que creen que las acciones se valoran de manera justa es baja en todas las regiones (entre el 2% y el 16%):

  • Los encuestados en América del Norte (Estados Unidos, en particular) están más preocupados por una corrección que los europeos (50% frente al 40%), lo que puede explicarse por el ritmo de recuperación de los mercados de valores en ambas regiones desde marzo de 2020.
  • Los encuestados de los mercados emergentes parecen más optimistas sobre las acciones en su propio mercado y en los globales, los cuales se estabilizarán gradualmente en línea con la economía real, que no es una visión que comparten para las acciones de los mercados desarrollados.
  • Muchos perciben que las acciones de los mercados desarrollados globales están más sobrevaloradas que las de los mercados emergentes globales, probablemente debido a las variaciones en los programas de estímulo monetario y ayuda gubernamental promulgados en diferentes partes del mundo.

 

De los 6,040 encuestados de todo el mundo, la posición de los miembros sobre la volatilidad ha cambiado notablemente desde hace un año, posiblemente atribuible a las acciones decisivas de las autoridades para controlar la posible dislocación del mercado mediante la intervención de políticas y el estímulo monetario:

  • En marzo de 2021, el 28% de los encuestados estaba investigando el impacto potencial de la volatilidad del mercado, en comparación con 42% en abril de 2020.
  • El 48% de los encuestados piensa ahora que la volatilidad no tuvo un impacto material en su actividad o en la de su empresa (32% en abril de 2020).

La proporción de encuestados que indicaron que la volatilidad ha tenido un impacto significativo, la cual cayó de 26% al 18% a nivel mundial. Un análisis más detallado sugiere que los mercados emergentes en todas las regiones han experimentado los efectos de la volatilidad del mercado de manera más significativa, ya que no se beneficiaron del mismo nivel de apoyo gubernamental que se observó en las economías avanzadas. Los encuestados en África (37%), América Latina (29%), Medio Oriente (38%) y el sur de Asia (33%, incluidos India y Pakistán) continúan mostrando un impacto más significativo de la volatilidad en sus procesos de inversión y asignación de activos. opciones.

La encuesta y el informe completos de miembros exploran los siguientes temas:

  • La situación económica y la probabilidad de una recuperación se prevé en forma de “K”.
  • El impacto en los mercados de valores.
  • El sentimiento de volatilidad y expectativa de inflación en los mercados locales.
  • Las principales consecuencias estructurales en la economía y los mercados financieros.
  • Cómo se financiarán los programas de ayuda económica.
  • El riesgo de incumplimiento crediticio corporativo en los mercados locales.
  • ¿Deberían los bancos centrales priorizar una estrategia de salida después de un impulso de política monetaria acomodaticia, qué forma debería tomar y cuáles serán las consecuencias?
  • Cómo podría afectar la reversión de la política monetaria a las diferentes clases de activos.
  • ¿Deben coordinarse las políticas monetaria y fiscal?
  • La respuesta regulatoria y los riesgos clave en los que los reguladores deberían centrarse a continuación.
  • ¿En qué deberían centrarse los informes financieros tras el COVID-19?
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Cáncer cervicouterino y su impacto en México: ROCHE

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CÁNCER CERVICOUTERINO Y SU IMPACTO EN MÉXICO

Roche México realizó el panel de expertos ¿Sabías que el cáncer cervicouterino es prevenible?, que tuvo como objetivo reforzar los esfuerzos de concientización acerca de este tipo de cáncer y el impacto que actualmente tiene en nuestro país.

 

Millones de mujeres contraen el virus del papiloma humano (VPH) en algún momento de su vida, lo que generará un mayor riesgo para la evolución de este virus a un cáncer cervical. A pesar de las acciones para dar impulso a las estrategias de detección de alto alcance y programas de vacunación, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de cuello uterino (CaCu) es el cuarto más común y sigue siendo una de las principales causas de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial. Se estima que en 2018 hubo 570 000 casos nuevos, de los cuales 311,000 fueron decesos. [1] Tan solo en México, se considera como la segunda causa de muerte por cáncer en mujeres desde 2006[2].

Ante este panorama y para brindar información confiable acerca de las diferentes aristas que representa este tema de salud pública, durante la sesión se contó con la participación de especialistas con diferentes enfoques que permiten mostrar una visión integral acerca de este tema: ginecología, patología y oncología, además de mostrar el trabajo que se realiza desde la sociedad civil para poner este tema como prioridad para la población y en la agenda pública.

En el evento virtual se contó con la participación de la Dra. Elsa Díaz, directora General del Grupo Especializado en Salud Femenina (GESFEM); la Dra. Patricia Ortega, jefa de laboratorio de Patología del Hospital General de León; la Dra. Lucely Cetina, Investigadora en Ciencias Médicas y Oncóloga Médica del Instituto Nacional de Cancerología; y Mayra Galindo, directora General de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer A.C.

Durante esta conversación, las ponentes coincidieron que uno de los principales retos a los que se enfrentan las mujeres para prevenir e incluso diagnosticar este tipo de cáncer, es la falta de información o acceso a información precisa, lo que representa una gran oportunidad para seguir realizando acciones de sensibilización en torno a este tema.

Y es que, si bien existen grandes avances médicos tanto en diagnóstico como en tratamiento, el diagnóstico de este tipo de cáncer se realiza en etapas tardías del padecimiento, por lo cual las expertas reforzaron las recomendaciones generales que las mujeres deben contemplar, las cuales consisten en mantener revisiones periódicas con su ginecólogo (a) que incluyan las pruebas moleculares de tamizaje respectivas, en caso de sospecha realizar a la brevedad los estudios recomendados por su especialista y así descartar cualquier tipo de sospecha, además de buscar fuentes de información confiables.

Si una mujer presenta síntomas de CaCu, o bien, si en su última prueba de tamizaje revela cualquier anomalía, es importante realizarse pruebas adicionales para confirmar un diagnóstico como la tinción dual que pone de manifiesto la presencia de células precancerosas independientemente de la morfología celular y poder tener una derivación oportuna con el profesional de la salud.

Ante este panorama, Roche se suma a estas acciones de concientización con la finalidad de reducir el impacto de esta enfermedad a través de acciones que impulsen la prevención y el diagnóstico oportuno que permita cambiar la trayectoria de este tipo de cáncer en el mundo. Como parte del ecosistema de salud, la compañía sigue desarrollando innovación en métodos para la detección oportuna de CaCu poniendo a disposición de la población, pruebas de detección molecular para VPH, las cuales consisten en identificar a las mujeres con mayor riesgo de cáncer cervicouterino que necesitan una gestión inmediata.

Con estas acciones, la empresa reitera su compromiso para alcanzar en un corto plazo la erradicación del CaCu sumándose al Programa de Acceso Global de la OMS que persigue el mismo fin y al que se han unido más de 190 países. [3]

 

 

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Con Alcatel en este regreso a clases siempre estarás conectado

Hoy en día los más pequeños y jóvenes del hogar se caracterizan por pertenecer a la generación de los nativos digitales, esa parte de la población que nació después de la invención del internet, por ello incorporar la tecnología a la educación aporta una serie de beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en el estudio, así como a aumentar el interés de los niños y adolescentes en las actividades académicas.

“Hoy más que nunca debemos contar con dispositivos que brinden características que permitan un flujo dinámico mientras se toma una clase o cuando se realiza una tarea. Lo importante es elegir aquellos electrónicos que nos faciliten la conectividad, algo extremadamente necesario en la actualidad. Es por eso por lo que Alcatel seguirá buscando ofrecer equipos que complementen esta digitalización con dispositivos que pongan a la disposición del usuario lo mejor de la tecnología como pantallas, protección ocular, batería y un rendimiento rápido para este Regreso a Clases” (René o Claudia).

De acuerdo con dato de la UNESCO, la tecnología facilita el acceso universal a la educación, y en las siguientes generaciones se reducirá las diferencias en el aprendizaje, ya que apoya el desarrollo de los docentes, refuerza la integración y perfecciona la gestión y administración de la educación.

Es por eso por lo que para Alcatel es tan importante acercar al mercado mexicano equipos que ayuden a facilitar la adaptación a este nuevo entorno educativo para que los alumnos de educación básica y media superior puedan mantenerse conectados y contar con las mejores herramientas para su regreso a clases a través del portafolio de tabletas 2021.

Para Alcatel el cuidado de los ojos, así como el control parental toma mayor relevancia en estos momentos en donde los jóvenes se enfrentan a una etapa de educación híbrida en la que pasan más tiempo del que usualmente era permitido por los padres frente a una pantalla, es por ello que ofrecer características que les permitan mantener el cuidado sobre el contenido que se consume y el daño generado por la luz azul es muy importante.

Les presentamos 4 increíbles opciones que estamos seguros le facilitará a los pequeños y jóvenes de casa disfrutar de la conexión y tecnología en este regreso a clases.

Alcatel 1T10 SMART 8092

Cuenta con un diseño impecable, sin bordes, tiene una relación pantalla-cuerpo de 80%. Ofrece un sonido inmersivo, a través de dos altavoces con sonido CLASS K que permitirá a los usuarios sumergirse en un sonido similar al del cine. Este increíble dispositivo brinda a los padres la seguridad de poder controlar la descarga de apps para garantizar su uso educativo, lo que hoy se conoce cómo control parental.

Para tener una libre navegación y uso de la Tableta 1T10 SMART, los niños y jóvenes podrán disfrutar de su contenido sin lastimar su vista gracias a su tecnología eye care, un filtro para la luz azul que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual cada 30 minutos de uso.

También cuenta con Google assistant que siempre se mantiene encendido para un fácil manejo de la tableta, lo más increíble es que el dispositivo puede reconocer los comandos de voz más comunes hasta a tres metros de distancia.

Está increíble tableta proporciona 2GB de memoria RAM y 32 GB en ROM, un procesador Quad-core 1.3GHz y una batería 4080 mAh no removible, además de contar con un puerto tipo-C que facilita la conexión de cargador.

La tableta está equipada con un flip cover que brinda un mejor soporte con 65° de inclinación para una mejor experiencia visual. Se podrán encontrar en colores negro y verde menta a un costo de $3,999.00 mxn.

ALCATEL TKEE MINI 8052

Los niños disfrutarán de una tableta muy divertida, la nueva Tkee mini y podrán explotar al máximo su creatividad con sus múltiples funciones. Este equipo cuenta con una Interfaz amigable para niños y provee un ambiente seguro para jugar y aprender por medio de control parental a través del cual se puede controlar la navegación y uso de apps en el dispositivo.

Esta Tkee mini cuenta con eye care para garantizar la protección de la vista de los pequeños a través de un filtro que los protege de la luz azul, adicional a esto, proporciona alertas de 30 minutos para interrumpir su uso y que les recuerda a los usuarios que deben tomar un descanso visual.

En este equipo los niños podrán aprovechar las bondades de KIDOMI, una plataforma que provee contenido seleccionado por expertos en educación de acuerdo con el grado escolar del pequeño, juegos y libros interactivos, compatibilidad con varios idiomas y perfiles que facilitará el aprendizaje en distintas lenguas. Para obtener los beneficios se necesitará realizar una suscripción.

La tableta cuenta con una funda para protegerlo de cualquier caída, además de facilitar la portabilidad y sujeción, tiene las esquinas redondeadas para facilitar el agarre y soporte de los más pequeños. Cuenta con un soporte trasero que les permitirá a los usuarios disfrutar de videos o películas de manera más cómoda.

La nueva tableta Alcatel Tkee mini tiene una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 2 MP, un procesador Quad-core 1.3GHz y se podrá adquirir en su versión con una memoria de 1.5GB + 16GB versiones en color amarillo, a un costo de $2,299.00 mxn.

SMART Tab 7 8051

Esta tableta promete poner el entretenimiento en marcha por su diseño y portabilidad que permite a los consumidores llevarla a cualquier lado. La nueva SMART Tab7 cuenta con altavoces duales que producen un sonido envolvente de alta calidad para poder disfrutar un video musical o una película.

El equipo cuenta con la versión Android Pie, lo cual ayudara a facilitar unas cuantas tareas y además gracias al Asistente de Google que con comandos de voz y con el famoso” Hey Google”, podrás desde pedir la hora, realizar búsquedas o tener un asistente personal para hacer tus tareas.

Si lo tuyo es tomar clases en línea con el increíble kickstand (soporte incluido) podrás tener una mejor visibilidad de la clase sin necesidad de recargar la tableta en algún lugar incómodo. Los usuarios encontrarán en este quipo la capacidad de reducir la luz azul de la pantalla.

Los padres podrán controlar el tiempo de juego de sus hijos gracias al Modo niños, ya que proporciona alertas de interrupciones cada cierto tiempo para que el niño pueda volver a sus actividades escolares, después de divertirse un momento jugando en su tableta.
Es un dispositivo con las mejores características para este regreso a clases, no tendrás que preocuparte si tu hijo adolescente olvido bloquearla, cuenta con un espacio “modos niños” que permite una navegación segura y con contenido controlado, así como el tiempo de uso. Podrán adquirirla a un asequible costo de $2,099.00 mxn.

 

El regreso a clases este 2021, no volverá a ser lo mismo con Alcatel y sus increíbles tabletas que seguro harán que los más pequeños y jóvenes de la casa tengan las mejores notas.

Para obtener más información sobre los dispositivos móviles Alcatel, visite https://www.alcatelmobile.com

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Llega la 4ª edición de HEINEKEN Green Challenge

Como parte de su compromiso con generar un impacto positivo en la sociedad, la economía y el medio ambiente, HEINEKEN México e INCmty, la plataforma de emprendimiento del Tec de Monterrey, lanzaron la 4ª edición de HEINEKEN Green Challenge, un reto en el que invitan a los capitalinos a proponer soluciones creativas e innovadoras para el campo mexicano.

Ante la necesidad de crear un sistema de producción agrícola sostenible, mediante el cual disminuya el desgaste de las tierras cultivables y se utilicen de manera eficiente los recursos hídricos, HEINEKEN México e INCmty promueven entre los emprendedores el desarrollo de ideas en beneficio del sector agroalimentario en el país y para ello darán más de 1.1 millón de pesos a los ganadores del reto en 2021, divididos en 500 mil para el primer lugar, 200 mil para el segundo y 100 mil para el tercero, así como 50 mil de la cuarta a la décima posición, además de que podrán participar en un programa de aceleración para hacer crecer sus proyectos.

HEINEKEN Green Challenge surgió como la plataforma de emprendedurismo más grande de México y América Latina en 2018, con el objetivo de impulsar al talento mexicano comprometido con la solución de las problemáticas medioambientales actuales y, a lo largo de 3 ediciones anteriores, han participado en este más de 2 mil 400 proyectos de más de 7 mil 400 emprendedores.

“En HEINEKEN México sabemos que Brindar un Mundo Mejor es tarea de todos, por lo que nos da gusto poder, por cuarto año consecutivo impulsar al talento de los mexicanos en el desarrollo de proyectos y soluciones dirigidos a un sector clave para el desarrollo económico y social, como lo es el agroalimentario. A través de HEINEKEN Green Challenge apostamos por la creatividad, resiliencia y capacidad innovadora que caracterizan al ecosistema emprendedor, contribuyendo así al bienestar de las comunidades” dijo Gerardo Soria, gerente de Relaciones Institucionales de HEINEKEN México Región Centro-Occidente.

Si bien el centro de la República es la región más poblada del país y, por ende, la que mayor cantidad de alimentos consume, es también la que menor volumen de producción agroalimentaria acumula, aportando solo 11% al Valor de la Producción Nacional, de acuerdo con datos del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA). Por ello, este año HEINEKEN Green Challenge está en búsqueda de proyectos desde nivel idea hasta startups con ventas en crecimiento que impacten en:

  • Innovación en la cadena de valor del sector agroalimentario
  • Comercio justo y desarrollo de las comunidades
  • Manejo sostenible de plagas
  • Diversidad de cultivos
  • Conservación, sanidad y nutrición del suelo
  • Conservación y manejo de energía autosustentable
  • Productividad y cambio climático

“Como cada año la plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, INCmty, busca activar el ecosistema emprendedor a través de las iniciativas de mayor impacto global, y HEINEKEN Green Challenge es una de las actividades más relevantes y esperadas dentro del festival”, comentó Josué Delgado, director de INCmty. “A través de INCmty, impulsamos la creatividad e innovación del talento disruptivo mexicano y aplicar este talento para resolver problemáticas de talla mundial es el objetivo de HEINEKEN Green Challenge”, agregó Delgado.

A cuatro años de su creación, en la plataforma ha destacado la participación de los capitalinos con el registro de más de 290 proyectos con propuestas para reducir las emisiones de CO2, cuidar el agua y fomentar una economía circular.

La colaboración entre los sectores público, privado y la sociedad civil es fundamental para promover un futuro sostenible para todos, por lo que se requiere de trabajar en conjunto e impulsar a las mentes más creativas en el desarrollo de proyectos de agricultura sustentable, a través de iniciativas como HEINEKEN Green Challenge, en la que los interesados en participar tendrán hasta el 17 de septiembre de 2021 para inscribirse a través del sitio web oficial heineken.incmty.com en equipos de 2 a 5 integrantes mayores de 18 años, que cuenten con residencia en México e ideas, proyectos o startups enfocados en apoyar al sector agroalimentario nacional.

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Nueva Hyundai Santa Fe 2022, llega a México con todo

 

PRESENTACIÓN EN ZOOM

Hyundai presentó la nueva cara de su SUV más emblemática, Santa Fe. Con una clara renovación en sus ángulos, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con diseño, tecnología y equipamiento que la convierte en la mejor opción dentro de su segmento, cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, que genera una gran impresión a simple vista.

Imponente nueva imagen: La nueva silueta cuenta con un perfil horizontal y deportivo en la cabina, paneles escalonados en la parte baja de las puertas, con líneas de carácter que se extienden desde la parte delantera hasta el extremo trasero. Las líneas nítidas del pliegue de los costados conectan entre sí las luces LED delanteras y traseras.

Tecnología renovada: Hyundai ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer productos de calidad, atrevidos y con la mejor tecnología y conveniencia para el usuario. Ofrece un mayor rendimiento y desempeño gracias a la evolución de su motor 2.5L Turbo de 281 caballos de fuerza, con transmisión de doble embrague – dual clutch transmission y tecnología Smartstream para un uso más eficiente; además paleta de cambios al volante, E-Shift, cargador inalámbrico de carga rápida, encendido remoto del motor y asientos con calefacción y la ventilación, entre otros. Una consola imponente gracias a la pantalla de 10.25” en su versión más alta, Sistema de audio Premium Harman Kardon con 12 bocinas y un clúster digital de supervisión de 12.3”, el más grande del segmento.

Seguridad Hyundai SmartSense: Este aspecto ha sido uno de los factores más relevantes, y la nueva Santa Fe 2022 no es la excepción, ya que brinda mayores niveles de seguridad para el usuario con el sistema exclusivo de la marca. Para Hyundai la prioridad es brindar seguridad a todos los usuarios y la comunidad. Por ello, el modelo ofrece componentes como bolsas de aire frontales, frontales laterales, y bolsas de aire tipo cortina, para ambas versiones.

Disponible en los 68 distribuidores Hyundai de México a partir del 27 de agosto en dos versiones: Santa Fe GLS Premium de $733,900 y Santa Fe Limited Tech de $879,900.

Se podrá adquirir en colores negro, gris y blanco con interiores en negro y azul con interiores en beige, este último color únicamente para la versión Limited Tech.

Cuenta con otros beneficios (aplicables para los autos Hyundai):

  • 5 años de garantía defensa a defensa
  • 5 años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Todas las características de la nueva Hyundai Santa Fe 2022 puedes conocerlas en todas las distribuidoras Hyundai del país y a través de Hyundai Live en la página web.

 

 

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DEL FUERTE se reinventa como el más poderoso…

Del Fuerte, abarca más del 60% del mercado, se ha distinguido por ofrecer productos frescos, naturales y sin conservadores desde hace más de 85 años.

La marca este año se reinventa como un Del Fuerte más poderoso, esta evolución
la podremos observar paulatinamente a través de 3 pilares fundamentales:

1. COMUNICACIÓN: Lanzamiento de la nueva campaña La Fuerza del Tomate.

2. ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD: Adoptando medidas para asegurar una adecuada gestión de recursos y apostar por un equilibrio ecológico.

3. INNOVACIÓN: Apostando por ampliar la oferta de productos.

A través del lanzamiento de su nueva campaña “La Fuerza del Tomate”, Del Fuerte® busca llevar momentos de inspiración y alegría a toda la familia con la creación de deliciosos platillos a base de tomates que se cultivan y cosechan con la fuerza de manos expertas que trabajan en nuestros campos mexicanos.

Con este poderoso mensaje, pretende impulsar la relevancia y trascendencia a los productos envasados de tomate, inspirar a los consumidores para dejar fluir su creatividad y su sazón al crear diversos platillos utilizando el tomate como el ingrediente base de su preparación diaria en la cocina, ofrecer productos de origen natural, de calidad y versátiles para satisfacer de forma práctica la preparación de la comida de todos los días cumpliendo las expectativas nutritivas y de sabor que los consumidores esperan.

La Fuerza del Tomate es sólo la punta del iceberg, ya que como parte de su estrategia de sustentabilidad en colaboración con el Ejido Topia y buscando apostar por un equilibrio ecológico, asegurando una adecuada gestión de recursos, estará apoyando en mantener la capacidad de las cuencas hidrográficas para purificar y regular los flujos de agua de sus cultivos de tomate y poder así, dejar a las futuras generaciones un legado más fuerte.

También, está preparando una gran sorpresa para festejar próximamente un día que será muy especial para todos, en donde la pasión de la marca por los tomates se verá reflejada en cada una de las actividades planeadas.

En la parte de innovación, buscará ampliar su oferta de productos para brindar mayor versatilidad en la preparación de platillos rojos y capitalizar el poder de la marca para expandirse a categorías adyacentes.

Con estas acciones la marca está apostando por una renovación para continuar como líder de la categoría y ampliar la oferta de valor para sus consumidores

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