jueves, mayo 1, 2025
Inicio Blog Página 338

¿Pancita sensible? la solución:Enfagrow Confort

0

¿Alguna vez te has preguntado por qué los bebés sufren de malestares gastrointestinales? Durante los primeros meses de vida, el sistema digestivo de los bebés se sigue desarrollando y es probable que la actividad y cantidad de enzimas digestivas aún no trabajen a su capacidad total, lo que provoca que algunos bebés no puedan digerir ni romper todos los nutrimentos que se le proporcionan en la dieta, generando malestares derivados de la pancita sensible: una sensación de irritabilidad y llanto inconsolable, también conocida como “cólicos” y gases, que es experimentada hasta por  el 70% de los bebés[1].

Estos malestares gastrointestinales son muy comunes, ya que su estómago no se ha terminado de desarrollar al 100% y sufren incomodidades, de hecho, 1 de cada 2 bebés sanos puede presentar estas molestias y el llanto por “cólicos” puede durar entre 4 y 5 horas, ser repentino y de predominio vespertino, provocando que los bebés se sientan incómodos y resulte difícil calmarlos.

“Aunque la mayoría de los bebés comienza a sentirse mejor después de los primeros meses de vida y este proceso es transitorio, puede ser muy complicado para madres, padres y bebés, por lo que es necesario generar conciencia sobre las acciones que pueden ayudar a la familia en esta etapa y crear una mejor conexión entre el bebé y los papás”, comentó la Doctora y Pediatra Ana Salvador.

Si la o el bebé, o niños mayores de un año que aún presentan malestares gastrointestinales, están siendo alimentados con algún sucedáneo -sustituto parcial o total de la leche materna-, el pediatra decidirá si hay que buscarle una opción de alimentación que sea de más fácil digestión, como una fórmula diseñada con menos contenido de lactosa y proteínas parcialmente hidrolizadas -partidas en pedazos más pequeños- que facilitan a los bebés su absorción y digestión, pudiendo disminuir los malestares provocados por la pancita sensible.

Este tipo de proteínas ayudarán a disminuir los malestares gastrointestinales leves como cólicos, llanto, cambios en la frecuencia y consistencia de las evacuaciones que son percibidos como “estreñimiento” y reflujo, logrando que los bebés se sientan mucho mejor, ya que ¡si su pancita está bien, todo está mejor!

“Si bien los malestares gastrointestinales se pueden presentar durante los primeros de vida, hay bebés que pueden seguir siendo sensibles por un tiempo más prolongado, o las madres, en vista de la situación tan angustiante de llanto, irritabilidad y malestar, deciden mantener el uso de una fórmula con proteína parcialmente hidrolizada y reducida en lactosa, por ello, hay opciones de manejo nutricional también para los bebés mayores de 1 año, con fórmulas con proteína parcialmente hidrolizada y baja en lactosa para apoyar a aquellos con pancita sensible” mencionó la Doctora Flor, Pediatra Neonatóloga

Esta etapa puede llegar a ser muy estresante para toda la familia, pero lo importante es identificar las necesidades del bebé y reforzar la relación entre toda la familia, brindándoles amor, confianza y apoyo en todo momento.

[1] Walsh, K. Baby Constipation and Gas: Causes and Remedies. Mead Johnson Nutrition. 23 de junio 2017. Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=v1OkmsLXVc8

Comentarios Facebook

FOOTGOLF en Cancún, días de triunfo!

México se llevó el triunfo en las categorías Senior y Damas, gracias al talento de Víctor Macías y Anjuli Ladrón.

En junio, se vivió un espectacular torneo  en México Open Cancún Major de FootGolf, luego de que Ben Clark (Inglaterra) se llevara el triunfo en un duelo de desempate sobre Gonzalo Novosad (Argentina), quienes igualaron en la cima de la clasificación, tras 3 días de competencia, con 16 golpes debajo de par.

El tercer lugar de la categoría de Caballeros fue para el argentino Nico García, quien también venció en un desempate al español Piero Menor, quien reside en Cancún, luego de empatar en las tarjetas con 15 bajo par. El campeón del mundo de esta disciplina, Matías Perrone (Argentina) cerró el TOP5 con -10.

En la categoría Senior el triunfo fue para el originario de Celaya, Guanajuato, Víctor Macías (+1); seguido del británico Derek Mills quien venció en desempate al mexicano Max Aguiar, ambos cerrando el torneo con 5 arriba de par.

Anjuli Ladrón fue la triunfadora absoluta de la categoría Damas, al mejorar sus scores en cada uno de los días de competencia y firmar una tarjeta final de -6; el segundo y tercer puesto fue para las regiomontanas Ximena Richardson y Andrea Chapa, seguidas por la originaria de Cancún Adriana Patrón.

Cabe señalar que el mejor mexicano en la categoría Caballeros fue César Díaz, representante de Vallarta FootGolf Club, quien venció en duelo de desempate a Juan José Treviño de Monterrey FootGolf Club.

Francisco González y Fernando Name, Presidente y Director de la Federación Mexicana de FootGolf (FMFG), respectivamente, resaltaron el gran nivel mostrado por los más de 100 footgolfistas en un campo extraordinario para practicar este deporte que combina la pasión por el fútbol, con la elegancia del golf.

Durante los cuatro días de actividades se respetaron y siguieron las medidas sanitarias, así como los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias emitidas para deportes al aire libre. Además, se contó con un módulo de pruebas de COVID-19 para facilitar el regreso de los deportistas a sus países de origen.

Comentarios Facebook

SunMedia, lanza su oferta de OTT

SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, viene de lanzar el producto de OTT (over the top television) para Latam en diciembre del año pasado. En este primer semestre han contado con importantes anunciantes locales y regionales que decidieron apostar por esta nueva tecnología. Entre ellos se encuentran MercadoLibre, Movistar, Amazon, Claro, Grupo Familia y GM, entre otros.

La decisión de estas empresas líderes que apuestan a publicitar en plataformas OTT, se da en el marco de un importante crecimiento en el hábito de los consumidores de América Latina, que se inclinan cada vez más, por el video gratuito con publicidad. Según un reciente informe elaborado por eMarketer, Latinoamérica es un gran objetivo para los servicios OTT por suscripción. En 2020, el número de usuarios de servicios OTT de suscripción mensual en la región aumentó un 27,5% interanual llegando a 117,2 millones de usuarios.

En este marco, la oferta de OTT que ofrece SunMedia sigue creciendo y hoy cuenta con más de 25 Publishers premium. La integración de nuevas apps sumado a la cantidad de usuarios que están adoptando este tipo de contenido, hacen que el inventario disponible en Latinoamérica esté creciendo y cambiando muy rápido. Hoy contamos con un inventario de más de 3 billones de impresiones por mes. Y se espera que este número se siga incrementando.

“La posibilidad de emitir anuncios programáticos personalizados de acuerdo al segmento donde se quiere apuntar, con cierta exclusividad -dada la baja saturación de la tanda publicitaria-, con métricas precisas que presentan resultados superadores y el alto alcance; son algunas de las ventajas que trae la publicidad a través de las OTT. Las métricas de las campañas que SunMedia corrió en la región con este nuevo formato, han sido muy buenas. En promedio, el VCR, es decir, el video completion rate de estas campañas se situó entre el 90% y 95%. Y dado que el comercial se emite fullscreen, sound on y que el video es unskippable, este formato logra que tanto el viewability como de audibility de las campanas de OTT sean altas”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur, de SunMedia.

Comentarios Facebook

Soriana relanza su servicio de telefonía celular

Soriana relanza su servicio de telecomunicaciones, el cual garantiza el mejor costo de llamadas y navegación en internet bajo un esquema de ahorro en el gasto de telefonía celular, la red con la mayor cobertura nacional y atención al cliente en los más de 790 puntos de venta a nivel nacional.

Mauricio Hinojosa, Responsable de Soriana Móvil, señala que “somos una cadena de autoservicio en México que ofrece telefonía bajo la figura de Operador Móvil Virtual (OMV) en todas nuestras tiendas a nivel nacional, este producto fue diseñado pensando en brindar un nuevo beneficio para los clientes Soriana, el cual cuenta con la tecnología de Celmax y el respaldo de la red 4.5G de Telcel, y con una tarifa muy competitiva con respecto de las principales compañías de telefonía”.

Hinojosa recalca el valor agregado de Soriana Móvil, el cual consiste en que el cliente ahorre en su gasto de telefonía celular, haciendo lo que ya hace: comprando su súper en Soriana.
Bajo una actualización en las promociones y precios, Soriana Móvil representa la oferta competitiva más confiable del mercado al ser un servicio conectado al mundo Soriana y su programa de lealtad, los puntos Recompensas Soriana. Dentro de los beneficios asociados se encuentran:

• Recargas desde 5 pesos, y tarifa de 68 centavos por minuto, SMS o MB, ambas las más bajas disponibles en el mercado.
• Todas las recargas generan puntos Recompensa Soriana para comprar en tienda o recargar tiempo aire.
• El cliente recibe 1 mega gratis por cada producto comprado en Soriana.
• El cliente puede Recargar con puntos Recompensas, por ejemplo: 250 puntos Soriana + 60 pesos otorgan un plan de 15 días.
• Por cada producto adquirido de marca propia Soriana como Precissimo, Valley Foods, y muchas más, el cliente recibe 10 megas gratis para navegar.
• En ciertas temporadas del año, los clientes reciben gratis la misma cantidad de megas que el valor de los artículos, por ejemplo, si el precio del producto es de
mil pesos, el cliente recibe mil megas.

Los clientes al adquirir cualquier teléfono móvil de Soriana Móvil se les regala un SIM con hasta $4,000 pesos de saldo promocional.

Las tarjetas SIM y teléfonos celulares podrán ser adquiridos en los módulos de electrónica ubicados dentro de las tiendas, en donde también se podrá realizar el proceso de portabilidad para que los usuarios que actualmente cuentan con una línea de otra compañía puedan gozar de los beneficios de Soriana Móvil, con su mismo número telefónico.

Actualmente Soriana Móvil se encuentra disponible en las más de 790 tiendas Soriana a nivel nacional, su red de recargas y pagos se puede realizar dentro de tiendas Soriana, en la App Soriana Móvil y una amplia red de comercios externos.

Con esta oferta, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.

Comentarios Facebook

BURGER KING y DIDI FOOD celebran su alianza con una promo

Burger King y DiDi Food celebran el primer año de su alianza.Además de ser una historia de éxito para ambas marcas, este primer año estuvo lleno de datos curiosos y divertidos que solo suceden cuando dos marcas apasionadas por sus clientes se juntan:

  • El Burger King user glotón del año fue para el cliente que realizó ¡118 órdenes en este año!
  • El pedido más raro se lo llevó aquel que pidió Croassandwich Chilorio y Tamarindo Crispy King.
  • El acompañamiento más pedido (y amado) por los usuarios son las papas chicas.
  • El usuario que pidió lo mismo en más ocasiones: ¡130 papas grandes!
  • Y, por si alguna vez te lo has preguntado, ¿qué hamburguesa se vende más en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey? ¡King de Pollo! (bonus: el segundo lugar, en las tres principales ciudades del país, es para Big King)

 

“Detrás de cada uno de estos datos está la pasión que ambas marcas ponemos todos los días para que los invitados de Burger King encuentren en DiDi Food las hamburguesas, acompañamientos y postres que más aman. Es una historia de grandes empresas trabajando juntas para un objetivo máximo, que es la satisfacción de nuestros clientes. Empezamos un segundo año que, sin duda, nos seguirá llenando de satisfacciones y más curiosidades para compartir”, aseguró Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.

Para celebrar con sus usuarios, Burger King y DiDi Food estarán realizando diferentes dinámicas con motivo de su aniversario del 1 al 10 de agosto en sus redes sociales. Además, ambas marcas están ofreciendo un descuento para nuevos usuarios de $100 MXN (con un consumo mínimo de $150 MXN) en pedidos de Burger King con el código HOLABURGERKING. Este descuento es válido hasta el 3 de septiembre de 2021, no es acumulable con otros descuentos y está limitado a un código por usuario.

 

@burgerkingmx

 

Facebook: DiDiFoodMX,

Twitter: @DidifoodMX

Instagram: @didifoodmx

 

www.burgerking.com.mx

Comentarios Facebook

Warner Bros. Consumer Products abre oficina en México

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) abrirá su oficina en Ciudad de México el 1 de agosto, ofrecerá a sus socios nuevas oportunidades para desarrollar programas que aprovechen el poder colectivo del portafolio de WarnerMedia. Los licenciatarios actuales y los nuevos colaborarán directamente con WBCP para desarrollar programas de merchandising de las marcas y franquicias icónicas de Warner Bros. y para crear campañas totalmente integradas que atraigan a los fans los 365 días del año.

WBCP México ofrecerá a los fans experiencias únicas de entretenimiento y promociones inspiradas en una impresionante lista de propiedades globales, que incluyen la muy esperada película de live action/animada del verano de 2021 Space Jam: Una Nueva Era, Animales Fantásticos 3, y El Escuadrón Suicida 2, The Batman, The Flash, Aquaman y el reino perdido, entre otras.

«México es un mercado sumamente importante para nosotros y tener nuestra propia oficina insignia allí, trabajar directamente con nuestros increíbles socios simplemente hace sentido», dijo Preston Kevin Lewis, vicepresidente senior de WBCP Latinoamérica.

«A medida que impulsamos nuevos negocios y nos asociamos a través de las divisiones de WarnerMedia que actualmente tienen sede en México, como son HBO Max, WB Games, WB Home Entertainment y otras, el tener nuestro equipo en el mercado nos permite ser mucho más colaborativos con nuestros licenciatarios y asegurar una experiencia de máxima calidad a los fans», subrayó.

Javier Garza será el nuevo director general de WBCP México. Garza trabajó previamente para WBCP durante más de 14 años como vicepresidente de licencias para América Latina y director general de México, antes de lanzar su propia agencia, The Brand Licensing Entertainment Co. (BLEC), en 2015. Ahora Garza aporta sus años de experiencia dentro de WB siendo agente de licencias de WBCP para servir de mejor forma a los socios y ofrecer programas con un enfoque que dé prioridad a los fans.

«Es una gran responsabilidad liderar la oficina de México, conocemos las enormes oportunidades que este mercado ofrece a Warner Bros. El objetivo de nuestro equipo será desarrollar contenidos inolvidables, productos y experiencias de clase mundial para los fans de las marcas y franquicias de la compañía», dijo Garza.

WBCP México contará con un equipo de profesionales apasionados con experiencia en merchandising, retail, marketing, creatividad y más, listos para ofrecer experiencias de primera para los fans de DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO Max, Cartoon Network y Adult Swim.

WBCP México también apoyará las oportunidades globales de la franquicia este verano/otoño 2021, como la celebración anual de Back to Hogwarts, el 80 aniversario de Wonder Woman, el Batman Day y DC FanDome.

Comentarios Facebook

Vencer el P@sado y Fundación Televisa unidos para prevenir y atender la violencia digital

Fundación Televisa y la productora Rosy Ocampo unen esfuerzos en la trilogía “ en la
cual se ha venido impulsando y amplificando diferentes temáticas sociales y en su nueva entrega “Vencer el P@sado” que tiene como temática principal la seguridad y violencia digital, para la cual Fundación Televisa acercó a una variedad de organizaciones especializadas en el tema para prevenir, tratar, atender y sobre todo desnormalizar este tipo de violencia como Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Ciudad de México, UNFPA, Fundación en Movimiento, Social Tic, Twitter y Luchadoras.

Se tiene como objetivo crear conciencia sobre dicha problemática social entre los padres de familia, adultos y jóvenes para que se acerquen generando un vínculo de comunicación entre ellos e interactúen y hagan uso de las redes sociales de una manera informada.

Es un llamado a los jóvenes y adultos por medio de mensajes que se promueven sobre
seguridad y violencia digital a través de la telenovela Vencer el P@sado.

Con la asesoría y apoyo de organizaciones especializadas en el tema podamos informarnos,
prevenir, tratar, atender y, sobre todo, desnormalizar la violencia digital

Se cuenta con el apoyo de la línea de seguridad y chat de confianza del Consejo Ciudadano
para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México para brindar asesoría e información a
todo público de manera gratuita y confidencial.

Es un hecho preocupante, que el mundo digital con todos los beneficios que ha dado a la
sociedad, también ha provocado un ambiente propicio para la violencia y un uso abusivo e
incorrecto de muchas herramientas y plataformas.


Algunas cifras:

• Al menos 9 millones de mujeres mexicanas, principalmente entre los 20 y 29 años de edad, han sido víctimas de ciberacoso, seguidas por el grupo de 12 a 19 años ..(Módulo sobre Ciberacoso MOCIBA del INEGI, 2016-2019).
• Las mujeres jóvenes, de entre 18 y 30 años, son las más vulnerables en los espacios
digitales, y de estas, el 40% de las agresiones son cometidas por personas conocidas
(Informe “La violencia en línea contra las mujeres en México”, Luchadoras, 2017.
• En México cada minuto 5 adolescentes y jóvenes son víctimas de la violencia digital ..(Estudio sobre el impacto de la violencia digital contra las adolescentes en México, Chidas en línea, 2021).

Las consecuencias más comunes en las víctimas de violencia digital son el 68% sufrió daños emocionales el 14% cerró sus redes sociales.(Estudio sobre el impacto de la violencia digital contra las adolescentes en México, Chidas en línea, 2021).

•De acuerdo con el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (cada día se
difunden en las redes sociales entre 15 mil y 20 mil mensajes de odio por razones de género, origen étnico, y orientación sexual.

Entre las acciones a realizar son:

-Mensajes dentro del contenido de la telenovela “Vencer el P@sado”, al finalizar cada capítulo se refuerza con consejos puntuales de acuerdo al tema central del día.
-El sitio de la telenovela contará con la sección “Necesitas ayuda” que serpa el enlace con las diferentes organizaciones https :://www lasestrellas tv/telenovelas/vencer el pasado
-Ponemos a disposición un instrumento para brindar asesoría jurídica y psicológica de manera gratuita y confidencial La línea de seguridad y chat de confianza del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México que opera a nivel nacional 24 7 en el 55 5533 5533.

-Las organizaciones participantes cuentan con una variedad de materiales, videos educativos e informativos y diferentes instrumentos de apoyo.

Se tendrá el apoyo de programas y áreas de Grupo Televisa, así como medios digitales buscando amplificar el mensaje para lograr llegar al mayor número posible de personas, generando la reflexión y la acción.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México atiende 24/7 de
forma gratuita los 365 días del año a víctimas de diversos delitos y a personas en situación
emocional vulnerable. Es una organización civil, puente entre ciudadanía, sector empresarial y autoridades. Promueve cultura de la prevención y la denuncia, con base en datos cuantitativos y cualitativos, con una ecología de la seguridad. Su misión es contribuir a la recuperación de la seguridad y la promoción de la procuración de la justicia en la CDMX y los municipios colindantes.

Sitio web https:/consejociudadanomx org/index php/es

web https:/fundacionenmovimiento org mx

Sitio web www.luchadoras.mx

 

Comentarios Facebook

Cielito Querido Café, lanza una dinámica: El arte es la llave al Cielito

Cielito Querido Café, como parte de las acciones para seguir festejando su 10° aniversario y como parte de la plataforma Talentos Caídos del Cielo, continúa enalteciendo el arte
mexicano creando una colaboración con el reconocido artista mexicano, Pedro Maccise.

La gran creatividad de Pedro lo ha llevado a incursionar en el mundo del arte con sus obras apasionadas, piezas llenas de introspección, conceptos, sentimientos, misticismo y reflejos,
que producen algo mágico en quien las contempla.

Es por lo que este artista es el elegido para pintar a mano las 8 chamarras conmemorativas para mujer y hombre, inspiradas en la marca y su historia de éxito por estos 10 años apapachando a los mexicanos, plasmando su huella en cada pieza y transmitiendo lo que Cielito Querido Café ha logrado en estos años: enamorar con el sabor de México y sus tradiciones.

Para impulsar esta colaboración, Cielito Querido Café, lanza una dinámica: El arte es la llave al Cielito, con la cual consumidores podrán llevarse uno de los ocho diseños exclusivos.

Para ganarse una de estas piezas, Cielito Querido Café, invitará a Matching Melania, influencer mexicana que ha tomado fama por combinar su vestimenta con diferentes espacios urbanos, a posar con estas chamarras en diferentes puntos de la ciudad, para que después los seguidores, pueden recrear estas mismas fotos.

El 4 de agosto, por medio de las redes sociales de Cielito Querido Café, invita a los usuarios a recrear un look inspirado en estas fotografías, mismas que deberán ir acompañadas de un escrito de 250 a 300 caracteres en el que plasmen cómo viven el arte día con día.

Los ocho ganadores, serán elegidos por un jurado interno conformado por Melania y Cielito Querido Café y anunciados el día 7 de septiembre en Facebook e Instagram de la marca.

Cuatro mujeres y cuatro hombres serán quienes tengan la oportunidad de llevarse a casa estas piezas únicas hechas especialmente para unir el café y la moda.

Comentarios Facebook

New Mix: el mix que líder del mercado

Cuando alguien es bueno se nota en casa y  en cualquier lugar al que vaya. Si bien normalmente podríamos aplicar esta frase para describir a las personas más picudas que conocemos, hoy podemos usarla para nuestro mix favorito. Y es que New Mix, la bebida preferida en el mercado mexicano, se ha posicionado una vez más en el tercer lugar de las bebidas premezcladas listas para tomar más vendidas en el mundo.

De acuerdo al reporte publicado recientemente por una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial (The Spirits Business), la categoría de bebidas listas para tomar presentó un incremento notable en ventas durante el año pasado. A pesar de lo negativo que parecía ser el panorama para la industria, el resultado fue todo lo contrario. Las ventas de la categoría se dispararon aumentando hasta un 15.8% y New Mix no se quedó atrás. Por su parte, el cóctel preparado a base de Tequila el Jimador, incrementó sus ventas en 24.3%

New Mix mantiene ese toque especial de sabor que ha conquistado a México y ahora no deja de sorprender al resto del mundo. Su variedad de sabores le ha permitido satisfacer la diversidad de gustos y conectar de manera especial con cada consumidor.  Esto ha hecho posible que hoy la marca celebre más de 20 años liderando el mercado.

El pronóstico indica que las bebidas premezcladas listas para tomar seguirán siendo sensación entre los consumidores, sobre todo considerando la evolución de los hábitos de consumo que favorecen la preferencia por el producto. Sin duda, New Mix no dejará de asombrarnos con buenas noticias en un futuro cercano.

Comentarios Facebook

Nestlé Postres garantizan un resultado increíble y superior de repostería.

Los productos de Nestlé Postres serán tus nuevos aliados para disfrutar deliciosos postres de chocolate, pues gracias a sus ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé Postres garantizan un resultado increíble y superior de repostería.

Sin duda, el chocolate amargo es una delicia para el paladar, hay quienes prefieren consumirlo en una malteada, en un postre o simplemente en trocitos, pero además de disfrutarlo, ¿sabías que este exquisito ingrediente tiene numerosos beneficios que pueden servirte en tu día a día?

Estudios de la Escuela de Medicina de Harvard y el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, publicado en la revista Neurology, demostraron que el chocolate ayuda a que el cerebro trabaje a mayor ritmo, aumenta la capacidad de concentración y la memoria se vuelve más eficaz. Adicional, este alimento de origen prehispánico tiene un compuesto llamado feniletilamina que llega directo al cerebro y genera euforia y alegría, pero esto no es todo, también ayuda a fortalecer y regenerar el cabello.

Nestlé Postres nos comparte una deliciosa receta con chocolate amargo en barra, para consentirte a ti o a tu familia y obtener un postre con un sabor único y espectacular: GELATINA DE CHOCOLATE AMARGO (10 porciones)

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche evaporada
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 1 bolsa de leche condensada (90g)
  • 4 barras de chocolate amargo de Nestlé® Postres troceadas
  • 3 sobres de grenetina (7 g c/u) hidratados en 1/4 taza de agua y disueltos a baño María
  • 1/2 taza de frutos rojos
  • 4 ramitas de menta fresca desinfectada

Preparación:

1.- Calienta en un recipiente las 2 tazas de leche evaporada, el agua, la leche condensada, las barras de chocolate amargo Nestlé Postres y mezcla hasta integrar por completo los ingredientes. Agrega la grenetina previamente disuelta y mezcla.

2.- Vierte la preparación en un molde para gelatina ligeramente engrasado y refrigera hasta que cuaje.

3.- Desmolda la gelatina, decora con los frutos rojos y la menta. ¡A disfrutar!

 

Para más recetas visita www.recetasnestle.com.mx.

 

 

FB: Nestlé Postres MX

IG: @NestlePostresMx

Comentarios Facebook