domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 329

El pay de fresa se hace con LA LECHERA

0

LA LECHERA, la única y original leche condensada continúa celebrando 85 años en México. Dejando a su paso un legado de tradición y sabor en las familias mexicanas, a través de deliciosas recetas que han estado presentes en momentos únicos e inolvidables.

Por décadas, LA LECHERA  ha llenado de sabor las diferentes recetas de nuestra familia, como el flan napolitano de nuestra abuelita, la carlota de limón de nuestra mamá, las crepas que disfrutamos actualmente y aquellas que se continuarán creando gracias a su gran sabor único y versatilidad, que seguramente pasarán a las siguientes generaciones.

Una de esas recetas, es la de pay de fresa con LA LECHERA, la cual es la reinvención de un platillo clásico, pero con un nuevo giro de sabor, para seguir consintiendo a cada uno de nuestros seres queridos y reunirlos en celebraciones, fechas especiales o en el día a día.

Para preparar esta deliciosa receta, necesitarás lo siguiente:

Para la base

22 galletas Marías, molidas

1 barra de mantequilla, fundida (90 g)

¾ taza de nuez, picada

¾ taza de arándanos, picados

Para el relleno

1 lata de Leche Condensada LA LECHERA

El jugo de un limón

1 envase de yogurt griego, natural (125 g)

2 tazas de fresas congeladas

5 fresas, desinfectadas y cortadas en rebanadas

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 paquete de queso crema, a temperatura ambiente (190 g)

Colorante vegetal rosa para alimentos

1 sobre de grenetina (7 g), hidratada en ¼ taza de agua y disuelta a baño María

½ taza de crema batida

5 hojas de menta, desinfectadas

Método de preparación:

Para la base,

  • Forra un molde para pay con papel aluminio, mezcla las galletas con la mantequilla, la nuez y los arándanos hasta integrar por completo, vierte en el molde para pay, cubre el fondo y las paredes hasta formar una base; refrigera por 15 minutos.

Para el relleno

  • Licúa la Leche Condensada LA LECHERA, el jugo de limón, el yogurt griego, las fresas congeladas, la esencia de vainilla, el queso crema, un poco de colorante y sin dejar de licuar añade la grenetina disuelta.
  • Vierte sobre el molde y refrigera hasta que cuaje por completo. Desmolda, decora con la crema batida, las fresas y las hojas de menta.

Consejo culinario: Puedes agregar un poco de fresa picada a la mezcla.

Tiempo de preparación: 30 minutos + refrigeración.

Porciones: 10.

 

Te aseguramos que está receta será el postre perfecto para refrescar tus tardes de verano para disfrutar y saborear en familia.

Comentarios Facebook

Bud Light invita a vivir la fiebre Gamer

0

En el marco de la celebración del Día Mundial del Gamer, Bud Light, la cerveza ligera, líder en calidad y sabor superior, reafirma su pasión por conectar con todos los gamers de México, mayores de edad, y lanza su campaña “Refresh Your Game” para sorprender a los amantes del juego, demostrando que éste representa una de las prácticas que comparte gran parte de la población de personas mayores de 18 años de nuestro país.

Refresh Your Game es la nueva plataforma de Bud Light, a través de la cual, la marca quiere mostrar a los mexicanos el lado más divertido de los videojuegos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de acceder a diferentes contenidos y promociones, principalmente, la de ganar un Bud Cool Station, el primer CPU Gamer que puede contener y refrigerar cerveza, dando un nuevo sentido al mundo virtual gamer.

“Los gamers son expertos en investigar, construir y encontrar elementos que mejoran sus habilidades en los videojuegos, por ello, Refresh Your Game va dirigido a todos los gamers mayores de edad que buscan desafiar retos y alcanzar sus metas a través de los videojuegos para ganar premios increíbles, como nuestro Bud Cool Station. Sin duda, Bud Light será su mejor aliado para refrescar el tiempo que dedican al juego”, comentó, Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México.

La dinámica que ofrece Refresh Your Game es sencilla: dará la posibilidad a los jugadores de descubrir los códigos escondidos que servirán para desbloquear las piezas del Bud Cool Station. El primero en conseguir todas las piezas será el Campeón del juego. Como parte de esta campaña, Bud Light busca unir a todos los gamers mexicanos mayores de 18 años, para que, en ella, vivan distintas experiencias relacionadas con el mundo del eSport dedicadas al entretenimiento multiplataforma de todos los participantes.

Para quienes deseen ser parte de esta comunidad deberán ser mayores de edad, registrarse en  www.budlight.mx, y estar pendientes de las diferentes plataformas de social media de la marca (Twitch, TikTok, Facebook, Twitter e Instagram) para encontrar los diferentes códigos que serán revelados. Cada código sumará puntos que permitirán desbloquear una parte del Bud Cool Station.

Con la participación de nuestros aliados Juan Guarnizo, ArigamePlays, Alkapone y muchos otros personajes icónicos, se estarán realizando una serie de streamings del Bud Cool Station que pueden ser vistos en todas las plataformas de la marca.

Como parte de estas actividades, el 29 de agosto Día del Gamer, Bud Light presentó una serie de dinámicas que traerán como recompensa increíbles premios, los cuales van desde promociones y merch oficial de la marca, hasta consolas, membresías Xbox Live, Playstation, audífonos, monitores, entre muchas otras cosas. Adicional a esto Bud Light tendrá mecánicas para premios inmediatos por registrarse.

A esta increíble campaña organizada por Bud Light, se sumó League of Legends como un importante aliado de la marca, gracias a la afinidad que comparten por el mundo del gaming y, fue durante la transmisión de la final, que dieron a conocer grandes noticias de todo lo que Bud Light compartirá con sus consumidores para celebrar su incursión en el Mundo Gamer.

Finalmente, Bud Light invita a seguir sus redes sociales e ingresar a www.budlight.mx para conocer más sobre las dinámicas de esta experiencia y ser parte de ella para ganar los premios que tiene preparados.

Comentarios Facebook

TRIVIA La Costeña «Viva México»

0

La Costeña quiere celebrar contigo estas fiestas patrias acompañando tus platillos mexicanos con el delicioso y tradicional sabor de su guacamole, el cual está elaborado con ingredientes naturales, los cuales aportarán un toque especial y muy mexicano a tus comidas.

Para consentir a nuestros lectores en las próximas fiestas patrias tenemos 3 Kits especiales gracias a LA COSTEÑA, que incluyen un delicioso guacamole, Totopos, un delantal y un lindo molcajete.

¿Quieres participar y llevarte un Kit?  Contesta rápidamente las siguientes preguntas:

PREGUNTAS:

 

1 ¿Cuántas presentaciones de Guacamole La Costeña existen?

2 Menciona tres platillos mexicanos con los que puedes acompañar el Guacamole La Costeña

3 Sigue a Conexión360 en Facebook y manda tu evidencia por correo conexion360web@gmail.com

 

Si eres una ganadora o ganador, te notificaremos vía correo electrónico qué día, hora y lugar puedes pasar a recoger tu kit.

NO OLVIDES VENIR CON TU CUBREBOCAS y Guardar la sana distancia.

 

 

 

Muchas Gracias por participar!

 

 

 

Comentarios Facebook

Toks listo con los Chiles en Nogada

0

Una joya culinaria del periodo barroco mexicano engalana las mesas de Restaurantes Toks durante agosto y septiembre, se trata de los tradicionales Chiles en nogada, cuya edición 2021 se caracteriza entre otros detalles gastronómicos por una cuidadosa preparación que inicia con la selección de chiles, los cuales se tateman a mano y se marinan en vino tinto.

Considerado uno de los platillos nacionales más esperados en todo el año y con varias historias de su versión original, el Chile en nogada conjunta un mix de sabores con sus ingredientes que a simple vista reúnen los colores de la bandera de México.

“En Restaurantes Toks, este plato comienza a prepararse en los fogones con la dedicación de siempre en cada receta y con el elemento sorpresa de que cada chile se selecciona para garantizar su frescura. Una vez en el fuego, se tatema por las manos expertas de los chefs de cada restaurante y se marina con una reducción de vino tinto, lo que le da un aroma y gusto único al paladar. Para dar ese toque de innovación en un clásico como el Chile en Nogada, buscamos que los sabores logren una delicada y sorprendente sazón para el paladar de nuestros comensales en Toks”, indica Víctor Fabela, Chef ejecutivo de Restaurantes Toks.

El relleno se cocina con carne molida de res molida Certified Angus Beef, la cual se sazona al punto con ajo y cebolla, junto con los frutos secos, duraznos, manzanas, peras y plátanos dorados, previamente seleccionados de las conservas artesanales de Toks.

La nogada, parte esencial de este platillo, se prepara con nueces cuidadosamente peladas, queso de cabra fresco y canela, a la que se le añaden toques de jerez. El decorado que se le da al chile terminado es el original, con perejil picado, nuez y granada fresca, para darle el tono tricolor.

Tan sólo el año pasado, Restaurantes Toks envió cerca de 20,000 Chiles en Nogada a través del servicio delivery, lo que equivalió a tres toneladas de preparado de carne Certified Angus Beef con frutos secos y fruta seleccionada de las conservas Toks, 2,500 litros de nuestra deliciosa salsa nogada, 100 kilos de hojas de perejil fresco, 200 kilos de nuez seleccionada y 300 kilos de granos de granada roja y jugosa.

Para acompañar esta joya de la gastronomía mexicana, la opción ideal es la cerveza artesanal Santa Fe by Beer Factory, cuyo sabor otorga un maridaje de contraste, donde cada elemento resalta por su parte. En cada bocado se perciben las notas del Chile y la cremosidad de la nogada. En tanto, la cerveza por su parte aporta notas tostadas y ligeramente dulces que acompañan la carne molida y los frutos secos, la granada y los elementos que conjuntan el chile.

Adicional a esta temporada, a partir del 1 de septiembre los comensales encontrarán en Toks una variante de este platillo: las Costras México Lindo, que integrará el chile poblano al vino tinto, el mismo preparado de carne nogada, granada y nuez, así como una guarnición de papas fritas.

Los Chiles en Nogada ya están disponibles en todos los Restaurantes Toks durante este mes de agosto y en septiembre. Se pueden disfrutar en cualquier unidad y también en servicio delivery a través de las Apps Uber Eats, DiDi y Rappi.

El platillo se sirve en presentación individual o en paquete que incluye: entrada, bebida y un postre; en horario de comida de las 12:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, así como sábados y domingos de las 13:00 a 18:00 horas.

Precios

En restaurante:

  • Paquete $239.- Incluye bebida, entrada y postre.
  • Individual $219

Delivery

  • Paquete 2 piezas: $405
  • Individual $209
Comentarios Facebook

Toyota feliz con su campaña “Start Your Impossible”

Toyota junto  y su agencia de medios Zenith, continúan reforzando su campaña “Start Your Impossible”, que se lanzó durante los Juegos Olímpicos de Tokio, y que representa los valores institucionales de la marca, tras haberse convertido en 2015 en socio de la movilidad mundial de los Comités Olímpicos y Paraolímpicos.

Esta campaña que refleja el ADN de la marca, mostrando que la movilidad va más allá de los automóviles, tratando de superar desafíos y hacer realidad los sueños, se inició durante el año 2019 como warm up hacia los juegos olímpicos y con un conteo de 100 días a la inauguración del evento.

Tuvo presencia en territorio nacional a través de una estrategia multicanal diseñada por Zenith, que incluyó roadblock en televisión, pantallas digitales, sitios especializados en deporte, plataformas con formatos one shot. Conforme se aproximaba el gran evento, se fueron sumando esfuerzos de spoteo en televisión, autobuses, formatos digitales y acciones especiales que transmitían los pilares de comunicación, de la que se convertiría en una de las campañas más importantes de la marca durante el año en curso.

Además, como parte de su comunicación, se sumó la presencia de atletas mexicanos como Alexa Moreno, Aída Román, María del Rosario Espinoza, César Rodríguez, Diego López y Juan Diego.

“La campaña tuvo varios escenarios difíciles, los cuales nos ayudaron a cambiar nuestra manera de pensar y ejecutar dicha actividad. Esto hizo que nos enfocáramos casi en un 100% en el poder del deporte y lo que los juegos generan en la gente, ayudándonos con la respuesta positiva del consumidor sintiéndose parte del proyecto e identificación con el mensaje,»  señaló Paulo Montes, Subgerente de Marketing de Toyota México.

Por su parte, Claudia Vargas, Directora de la Cuenta de Zenith comentó: “estamos muy contentos de ser parte del compromiso de Toyota con el deporte en México y el mundo. Nos sentimos muy orgullosos por los retos que han superado cada uno de los atletas, especialmente los patrocinados de la marca y nos emociona ver la respuesta que ha tenido la campaña en la población en general”.

“Start Your Impossible”, además de incrementar la notoriedad de Toyota y de reafirmar su compromiso con el deporte a nivel mundial, trascendió los límites publicitarios y logró conectar con la población mexicana, siendo replicada por figuras públicas como Lydia Cacho, Carlos Loret de Mola, José Antonio Pontón, Adam Lance García, Jorge D´Alessio, Rodolfo Landeros, entre muchos más.

La comunicación no terminará con la clausura de los juegos olímpicos, sino que se extenderá hasta los Paralímpicos, en los que seguramente la participación de los atletas mexicanos destacará de la misma manera en la que lo ha hecho la campaña.

Comentarios Facebook

AMMJE: Mujeres empresarias realizarán cumbre de negocios para reactivar la economía

Con el objetivo generar negocios y la consecuente creación de fuentes de empleo, así como reforzar las distintas acciones de apoyo a mujeres emprendedoras en el mercado nacional, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMMJE, realizará la Cumbre RECONECTA 2021, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En conferencia de prensa, la presidenta nacional de la AMMJE, Sonia Garza González, citó las cifras reveladas por el INEGI en el sentido de que más de un millón de mujeres perdieron su empleo en México durante el último año como consecuencia de la crisis sanitaria, y que un gran número de ellas, de entre 25 y 44 años operan en la informalidad, lo que les impide recibir financiamiento, capacitación y demás incentivos que están disponibles en el sector formal.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico será la sede de la cumbre que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximos.

 

“Tenemos claridad sobre nuestro deseo de bienestar generalizado en igualdad de circunstancias promovido por la misión que nos define:  hacer negocios a donde las mujeres juguemos un papel de decisión con un piso parejo. Estoy convencida de que el empoderamiento económico de las mujeres es clave fundamental para lograr la verdadera igualdad”, señaló Sonia Garza.

A la reunión con los medios de comunicación asistieron Enoch Castellanos Férez, Presidente Nacional de CANACINTRA; la diputada federal, Annia Sarahí Gómez Cárdenas; Concepción Guadalupe Borjon Shears, Directora Ejecutiva de Producto de Afirme, institución que fue declarada banco de las mujeres empresarias.

La Cumbre Reconecta AMMJE 2021, que cuenta con el apoyo de organismos cúpula del sector empresarial como CONCAMIN y COPARMEX, generará un ambiente de negocios con la participación de más de 2 mil mujeres entre empresarias, emprendedoras, estudiantes, inversionistas, organizaciones civiles, gobiernos y universidades.

El evento tendrá 100 expositores y aliados del ecosistema empresarial que ofrecerán productos, locales, regionales, nacionales y de exportación, además de conferencias y talleres con el propósito de orientar a las empresarias del país a potenciar sus habilidades y recursos.

Comentarios Facebook

El Día Nacional del Cacao y Chocolate, una gran tradición

Conocido como el alimento de los dioses, el cacao es mundialmente famoso por ser esencial para la elaboración del chocolate, un ingrediente delicioso que suele cautivar el paladar de todas las personas. Además, debido a su origen, tradición y relevancia en México, se estableció el 2 de septiembre como el Día Nacional del Cacao y Chocolate.

Para conocer un poco más de este valioso fruto, te compartimos tres razones para celebrar:

De México para el mundo

El cacao tiene su origen en Mesoamérica, se dice que fue una planta descubierta por los olmecas, primera civilización a la que se le atribuye su cultivo y consumo en encuentros ceremoniales; mientras que los aztecas también lo utilizaron como moneda de cambio, por lo cual este fruto tiene profundas raíces en la historia y tradición cultural mexicana.

Por otro lado, el cacao es sumamente relevante para la actividad productiva en México. De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, este fruto se cultiva principalmente en los estados de Tabasco, Chiapas y Guerrero, logrando un estimado de más de 28 mil toneladas, y generando más de 60 mil empleos directos.

¿Delicioso y beneficioso?

El grano del cacao no solo es la materia prima fundamental del chocolate, sino que, en sí mismo, este alimento contiene múltiples componentes que pueden tener un efecto positivo en la salud de las personas, tales como los antioxidantes. Entre sus valores nutricionales destaca el magnesio, el cual tiene un papel relevante en procesos relacionados con la presión arterial, la transmisión neuronal y la contracción muscular, según datos de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad.

Por otro lado, diversos estudios señalan que el consumo de chocolate puede tener beneficios relacionados al estado de ánimo, como un mayor sentimiento de felicidad. Como recomendación, puedes elegir productos con chocolate que estén fortificados con nutrimentos esenciales como vitaminas y minerales.

El cacao y el chocolate son ingredientes esenciales en múltiples platillos y bebidas de la gastronomía en México y el mundo. Su único y versátil sabor le permite integrarse en preparaciones tanto dulces como saladas, un ejemplo de ello es el tradicional mole mexicano. Sin embargo, ciertamente el chocolate, en sus diferentes formas, texturas y sabores, es clave para la preparación de postres.

Para celebrar su día, Unilever te comparte una deliciosa receta de pastel de chocolate individual que solo te tomará dos minutos: un pastel en taza (mug cake) de choco-plátano.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de Atole Sabor Chocolate Maizena® (45 gramos)
  • 2 cucharadas de harina para hot cakes
  • 1 cucharada de extracto de vainilla o semillas de una vaina
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de puré de plátano
  • 4 cucharadas de leche descremada
  • 1 pizca de sal
  • Para decorar: 3 rebanadas de plátano cortado en trozos y 1 hoja de menta fresca

Método de preparación

  1. Mezclar todos los ingredientes en una taza apta para microondas.
  2. Cocinar en horno de microondas por un minuto y si aún se ve muy húmedo, cocinar por 30 segundos más. Decorar con las rebanadas de plátano y la hoja de menta.
  3. Servir inmediatamente. Para acompañar, te recomendamos disfrutar de una rica bebida fría o caliente elaborada con la nueva Maizena® Instantánea Sabor Chocolate, una mezcla en polvo de chocolate lista para añadir a la leche y disfrutar en segundos.

 

Además, te invitamos visitar el apartado de recetas con chocolate en Recepedia, una plataforma digital gratuita con más de mil ideas de platillos y artículos de interés sobre temas de alimentación y nutrición.

Comentarios Facebook

DISCOVERY presenta: Celebrando México, con especiales históricos

0

Celebrando México (Especial)

Del martes 14 al viernes 17 de septiembre a partir de las 9:00 p.m.

-Es el reconocimiento y agradecimiento a México, su cultura, su historia, vida, costumbres, lugares espectaculares y personajes que reflejan el orgullo de ser mexicano con series como:

  • “Maratón Mexicánicos” – Lo mejor del ingenio mexicano en la reconstrucción de autos.

–        Mexicánicos  Pop Ups Ep 2: En este episodio, los Mexicánicos revelan algunos pormenores inéditos de dos de los casos más recordados de la serie: la conversión de la Ford GMC 54 del cantante Lupillo Rivera, y la construcción del arenero más grande del mundo.

–        Mexicánicos S4  Ep 6: El luchador Místico ama los Mustangs desde pequeño y ahorró durante años hasta que pudo comprar uno. Ahora posee cuatro y quiere personalizar uno del año 2005 y bautizarlo como el Misticmóvil.

–        Mexicánicos  S6 Ep 6: Un grupo de emprendedores que utilizan el tequila para realizar sus productos desea homenajear a la planta construyendo un bus con forma de agave. Martín descubre que se trata de un desafío de difícil resolución para cualquier constructor.

–        Mexicánicos S1  Ep 6: El dueño de una destilería de Tequila quiere un nuevo bus que lleve a los visitantes a la destilería. Lo quiere llamativo y en forma de chile, “100 % mexicano”. Nadie mejor que Martín para el trabajo, pero el cliente no es nada fácil.

  • “Especiales históricos” – Los personajes históricos que cambiaron a México

–        Benito Juárez, la derrota de un Imperio: Este programa muestra uno de los capítulos más difíciles de la historia mexicana: cuando Benito Juárez se vio obligado a ejercer la presidencia en forma itinerante, desde un carruaje, enfrentó con éxito una invasión extranjera y restauró la República

–        Porfirio Díaz, 100 años sin Patria : Programa especial de una hora acerca del ex presidente mexicano Porfirio Díaz.  El documental aborda la vida del hombre en el poder, con voces que, más que ser opuestas, detallan con matices lo que pasó.

–        Pancho Villa: Se busca vivo o muerto: Esta es la historia de cómo Pancho Villa se convirtió en el hombre más buscado por el ejército de los Estados Unidos de América.

–        El asesinato de Villa: la Conspiración: El asesinato de Francisco Villa, uno de los generales más representativos de la Revolución Mexicana, marcó el rumbo de la historia de México. Inspirador de respeto y  temor, su determinación  lo apuntaban como el rival más peligroso para más de uno.

  • “Maratón Supervivencia al desnudo” – Lo mejor de Supervivencia la Desnudo en la naturaleza Mexicana.

–        Naked and Afraid S6 Ep 13: Los expertos en supervivencia Trent y Sarah asumen su desafío más difícil hasta el momento en una terrible selva de México, un lugar que los lugareños creen que tiene espíritus maya

–        Naked and Afraid S5 Ep 1: La mordedura de una araña fatal pone en peligro a Gwen, pero ella trabaja con su compañero para vengarse, en los 50 grados de calor de la selva mexicana.

–        Naked and Afraid S4 Ep 1  : Ava, una productora de moda de Seattle, y Larry, un paramédico de Kentucky, se encuentran en la selva maya en México.  ¿Lograrán pasar el desafío o les sucederá lo mismo que a los ancestros mayas?

–        Naked and Afraid S2 Ep 2: Christina y Steve se enfrentan a la selva mexicana de Quintana Roo durante 21 días.  Luego de varias noches sin dormir debido a los insectos, la tensión aumenta y la mayor amenaza para su supervivencia terminan siendo ellos mismos.

  • “Especiales sucesos” – Los sucesos que más han impactado a México.

–        SEP19MBRE: Relatos de un sismo : Este especial retrata visceralmente el 19 de septiembre de 2017 en México. La tecnología es el hilo y el ADN que Discovery usa para mostrar el incidente a través de historias individuales, intercaladas con hechos y datos científicos.

–        En la línea: México : Un documental que accede a las Unidades de Cuidados Intensivos de dos hospitales de CDMX para dar cuenta de la batalla que el personal de salud libra contra la pandemia del COVID-19.

–        Caravana: Una mirada profunda a la solidaridad de la comunidad mexicana, personas que apoyan a las familias centroamericanas que intentan llegar a la frontera con Estados Unidos.

Comentarios Facebook

Diltex Brands recibe reconocimiento por su contribución al logro de los ODS

Diltex Brands, grupo empresarial reconocido en la industria de la moda mexicana con presencia internacional con marcas como Ilusión, recibió el reconocimiento “Mérito Industria Sostenible”, por su contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y difusión de la Agenda 2030. Dicho galardón se entregó durante el foro “Industria sostenible: estrategias y oportunidades al 2030”, en el Senado de la República.

Establecidos desde 2015, los 17 ODS y sus 169 metas constituyen una agenda universal para lograr el desarrollo sostenible. Surgen como una oportunidad para unir a los países y las personas para lograr la prosperidad y el bienestar para todos, a través de diversas acciones económicas, sociales y ambientales. De ahí que, el reconocimiento de Diltex Brands contempla los esfuerzos de la compañía en materia de responsabilidad social y sustentabilidad, a lo largo de sus más de 70 años de historia.

“En Diltex Brands nos sentimos honrados y agradecidos por recibir el reconocimiento Mérito Industria Sostenible, pues la sustentabilidad y responsabilidad social forman parte esencial de nuestra visión corporativa y modelo de negocio. Gracias a nuestra plataforma de acción y colaboración Moda Consciente, hemos logrado un impacto positivo en la sociedad, pero sabemos que aún hay mucho por hacer, por lo que seguimos comprometidos en trabajar a favor del mejoramiento humano y ambiental”, indicó Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

Como eje rector de Diltex Brands, se encuentra la iniciativa Moda Consiente, la cual se enfoca en cuatro pilares:

  • Medio ambiente: reducciones al impacto ambiental mediante soluciones innovadores en sus procesos y cadena de suministro.
  • Social (externo): mejoramiento de la calidad de vida de las personas en las comunidades donde operan, así como la sociedad en general.
  • Social (interno): empoderamiento de los colaboradores, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo para asegurar su bienestar dentro de la compañía.
  • Económico: contribución al mejoramiento del entorno económico en México y los países donde operan a través de un fuerte compromiso con sus grupos de interés.

Durante el foro, también se firmó el Pacto de la Industria de México por la Agenda 2030, por parte del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), en presencia de la representación de las Naciones Unidad en México, el Senado de la República y la Secretaría de Economía.

 

Conoce más de Diltex Brands en: https://www.diltexbrands.com/

Comentarios Facebook

Alexa y Amazon Music tiene lo mejor del regional mexicano:“Puro Trancazo”

Alexa aterrizó en México en noviembre de 2018, y desde entonces ha ofrecido una experiencia única a los clientes mexicanos, por medio de chistes, Skills, funciones, modos, y por supuesto, música, entre muchas otras cosas. Hoy, Alexa y Amazon Music anunciaron “Puro Trancazo”, una colaboración enfocada en una celebración, para rendir un homenaje a uno de los orgullos culturales más grandes del país: la música regional mexicana.

Puro Trancazo es una Skill que lleva el mismo nombre de una de las playlists de Amazon Music más populares, que además de celebrar la música regional mexicana, busca ofrecer una experiencia inmersiva y enaltecer los ritmos de este género musical, fusionados con capacidades tecnológicas. Puro Trancazo es una manera de ofrecer a los clientes, un all-acces pass, para poder interactuar con su artista favorito, sentir que están disfrutando de un concierto con algunos de los artistas más reconocidos, en un backstage entrevistándolos y hasta cantando con ellos. Todo esto es posible gracias a esta nueva Skill, y que estará disponible en dispositivos Echo y Fire TV Stick con Alexa.

La Skill Puro Trancazo se compone de 3 experiencias, que podrán ser disfrutadas por los clientes en la familia de dispositivos Echo como el Echo Dot, Echo, Echo Show 5, Echo Show 8 y Echo Show 10 así como dispositivos Fire TV Stick (Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick Lite). Lo único que tendrán que hacer es decir “Alexa, abre Puro Trancazo” a partir de hoy y ése será su boleto de entrada para vivir horas de entretenimiento.

Modo karaoke. Podrán optar por la sección de Karaoke, dentro de la Skill, con la que podrán cantar grandes éxitos con sus estrellas favoritas de regional mexicano.  Los usuarios de dispositivos Echo Show o Fire TV Stick con Alexa podrán ver la letra de las canciones en la pantalla y escuchar cómo los alienta su artista favorito a que canten más fuerte.

 Alexa presenta. Alexa, Amazon Music y La Mejor, una de las estaciones de radio más representativas del género regional mexicano, unieron esfuerzos para reunir a 6 de los artistas más reconocidos de este género: Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Edwin Luna y La Tracaloza, Josi Cuén, Sandra Echeverría y Leandro Ríos, quienes cantan de 3 a 5 canciones en Puro Trancazo, un concierto en formato de episodios de 2 artistas cada uno, a partir del 1 de septiembre y continuando el 7 y 14 de septiembre a las 9 de la noche.

Alexa está a cargo de presentar a los talentos del evento, e interactúa con ellos haciendo uso de su carisma, sus ya conocidos datos curiosos y chistes y hasta cantará algunos fragmentos de las canciones. Alexa incluso estará a cargo de la ambientación del concierto, para demostrar su capacidad de control de dispositivos de casa inteligente, llevándolo al escenario.

Cada semana, los clientes podrán disfrutar de la presentación de 2 de estos artistas, empezando con Los Ángeles Azules y Sandra Echeverría. Los clientes solo deberán habilitar la Skill Puro Trancazo desde la app de Alexa disponible para iOS y Android, decir “Alexa, abre Puro Trancazo” a su dispositivo Echo y seleccionar la opción de Festival. Adicional a los dispositivos Echo o Fire TV Stick, los conciertos se podrán disfrutar a través de la app de Amazon Music (disponible para todos los tipos de suscripciones de Amazon Music) y su canal de Twitch, así como las redes sociales de La Mejor.

Entrevistas tras bambalinas. La nueva Skill Puro Trancazo, dará acceso a los clientes, a información y datos curiosos, de los mismos artistas del concierto de cada semana. Al abrir la Skill, deberán seleccionar Entrevistas, donde podrán simular entrevistas, podrán elegir entre distintas preguntas interesantes, como ¿cuál es su canción favorita?  o ¿cuál es su gusto culposo? Y conocer detalles pocas veces compartidos por estas estrellas.

Un extra. Adicional a la Skill, los clientes podrán disfrutar de otras sorpresas con Alexa para conocer más sobre su pasión por el festival, diciendo y preguntándole: “Alexa, desde Iztapalapa para el mundo”, “Alexa, ¿qué subgéneros tiene la música regional mexicana?”, “Alexa, te gusta la cumbia?, “Alexa, pon la playlist Puro Trancazo en Amazon Music”, “Alexa, ¿cuál es tu canción favorita de la Sonora Dinamita?”.

Comentarios Facebook