martes, mayo 6, 2025
Inicio Blog Página 321

Tequila Volcán De Mi Tierra y Maison Kayser presentan: Macarrón de Tequila

0

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO VOLCÁN DE MI TIERRA Y MAISON KAYSER CELEBRAN A MÉXICO

 

¡México está de fiesta! Celebremos este mes patrio de la mano de tequila Volcán De Mi Tierra y Maison Kayser, quienes por tercer año consecutivo te invitan a disfrutar de las tradiciones y la gastronomía a través de la edición limitada del famoso Macarrón de Tequila, una deliciosa creación rellena de ganache de chocolate blanco con Tequila Volcán de Mi Tierra, así como el lanzamiento de la campaña Fusión de nuestra Tierra, con cocteles dignos de nuestro país.

Volcán de mi Tierra, rinde tributo a México y al terroir único de la región de Tequila, que se puede apreciar en cada una de sus expresiones: Blanco, Añejo Cristalino y su más reciente lanzamiento Reposado.

Tequila Volcán De Mi Tierra Blanco, es el resultado de un ensamblaje entre agave de Valles y de Altos. Este tequila presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos. Volcán de mi Tierra Blanco puede ser disfrutado puro o mezclado en un coctel, fusionando diferentes sabores que enriquecen el paladar de todo amante del tequila.

Tequila Volcán De Mi Tierra Añejo Cristalino, es un blend entre añejo y extra-añejo y es filtrado antes de ser añejado en barricas. Es una verdadera expresión del terroir de Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra. Este tequila no solo tiene la profundidad, riqueza y complejidad de un añejo, es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët Hennessy, donde el encuentro de ambos añejo y extra-añejo le entrega la suavidad y delicadeza al tequila. El Añejo Cristalino se disfruta sólo o sobre hielo.

Tequila Volcán De Mi Tierra Reposado, es la unión perfecta de agave, terroir y madera. En el corazón de Volcán Reposado se encuentra 100% agave azul de las tierras altas, que brinda un sabor suave y delicioso, libre de aditivos. En cada botella se respeta el tiempo y el proceso de crianza, un líquido que reposa durante 135 días en barricas nuevas de roble americano y europeo.

Maison Kayser se rige por el respeto a la tradición de los productos más puros y naturales. Para Eric Kayser, la calidad se encuentra en la utilización constante de ingredientes de la más alta calidad para lograr obtener sabores auténticos que logran transportarte a un Rincón de París en México. Todo el pan está elaborado a mano, amasado, puesto sobre un lienzo y horneado en un horno de piso en las panaderías de Maison Kayser, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la «Maison».

Disfruta del amor por México con estas dos marcas que hacen tributo a la grandiosa gastronomía y tradiciones mexicanas,  no te quedes sin probar los deliciosos macarrones y estos cocteles dignos de nuestro país.

Tamayo

Tequila Volcán con jugo de sandía, jugo de naranja, jarabe de agave y jugo de limón amarillo, decorado con una rodaja de limón y hojas de albahaca

Características: Tropical, dulce y fresco.

Jamaiquila

Tequila Volcán con infusión de Jamaica con hierbabuena, jarabe de jengibre y jugo de limón, servido en un vaso escarchado con azúcar de Jamaica y decorado con una flore de Jamaica y hojas de hierbabuena.

Característica: Combinación exótica con notas frescas, herbales y cítricas.

Dorado Ananas

Tequila Volcán con jugo de piña, jarabe de agave, jugo de limón, láminas de pepino y chile cuaresmeño, decorado con una rodaja de chile, pepino y 1 rama de romero.

Mexican 75

Tequila Volcán con Chandon Brut con jugo de limón amarillo y jarabe de agave, decorado con limón amarillo y una rama de romero.

Características: Dulce, espumoso y elegante.

Para más información visita www.volcan.com

Sigue a Volcán de mi Tierra en Instagram

@volcantequila #DeMiTierra

Comentarios Facebook

Jesucristo Super Estrella, Regresa al CCT1 para despedirse de México, corta temporada

La espera terminó, así como todo vuelve a la normalidad los escenarios también, y esta tarde en conferencia de prensa, el señor Alejandro Gou y parte del elenco principal y el productor ejecutivo de la obra ofrecieron todos los detalles, pero más que detalles es un aviso de que regresan por corta temporada del 1 al 10 de octubre de 2021.

Una noticia que dio el master del teatro musical, el sr. Gou y cada uno de los presentes: Enrique Guzmán, Yahir, Maria José, Erik Rubín, Leonardo de Lozane y  Guillermo Wiechers.

La historia de JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, es una obra musical que la mayoría conoce, por estar basada en hechos bíblicos. Así que solo nos resta recomendarte esta majestuosa producción, en verdad, no sólo en escenario, sino en calidad, vestuario, actuaciones y bailarines, todo un elenco profesional.

Un musical que regresa para despedirse de la audiencia capitalina y quizás de todo México, vívela en un teatro seguro, más seguro que el Aeropuerto de la CDMX.

Los asistentes pueden sentirse seguros que dentro de las instalaciones, aplican todos los protocolos de sanidad, además el público durante la obra no se quita el cubrebocas, por esto mismo se anunció que la capacidad del teatro CCT1 estará a un 75% de su capacidad.

Ven a disfrutar a Beto Cuevas, como Jesucristo, que parece que el papel le quedó pintado, un Kalimba que hace vibrar al público con su gran voz, todos y cada uno del elenco te enchinara la piel, te lo digo yo, y te lo aseguro.

 

 

DATOS RELEVANTES

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Dirección: Nick Evans
Elenco: Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir, entre otros.

Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

Horarios: Viernes 20:30 horas, sábado 17:30 y 20:30 horas, domingo 17:30 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años.
Boletos: Desde $3,490 hasta $800.

Comentarios Facebook

CARL’S JR. se convierte en patrocinador oficial de la NFL

0

El día de hoy, Carl’s Jr., anunció que oficialmente se ha convertido en patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), confirmando su posicionamiento como la marca de hamburguesas favorita entre los amantes de los deportes y estableciéndose como el nuevo destino para disfrutar la pasión por dos grandes iconos americanos: el fútbol y las burgers.

La alianza da inicio esta temporada con una campaña publicitaria que presenta a algunos de los personajes y equipos más populares de la NFL, como lo son los Steelers, Patriots y Cowboys, en plataformas digitales y los diferentes restaurantes de la franquicia alrededor de la república. Además, se espera que la marca tenga importantes lanzamientos de hamburguesas ideales para disfrutar los partidos de la temporada.

Con esta nueva colaboración, Carl’s Jr. tendrá una mayor presencia en eventos y activaciones exclusivas de la NFL, lo que le permitirá seguir acercándose a los fanáticos del segundo deporte más popular entre los mexicanos, que suma más de 48 millones de aficionados en todo el país.

“Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la NFL, uno de los eventos deportivos más grandes en el mundo, como patrocinadores oficiales”, comentó Maritza Reynoso, directora de mercadotecnia de la Asociación Mexicana de Carl’s Jr. (AMECAR), “Sabemos que los fanáticos de nuestras hamburguesas también disfrutan del fútbol americano, por lo que esta asociación tenía que suceder eventualmente.”

Caracterizados por tener una constante innovación en sus recetas y con apoyo de una amplia cobertura que supera los 300 restaurantes el todo el país, Carl’s Jr. está listo para posicionarse en el juego y hacer grandes anotaciones de la mano de la NFL para saciar el hambre de los fanáticos más ávidos de este entretenido deporte.

#BurgerOficialDeLaNFL

Comentarios Facebook

Domino´s y ElectroBike, entregas en bicicletas eléctricas

Domino’s Pizza, reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de innovadoras tecnologías sustentables, adoptando una nueva modalidad de entrega desde algunas sucursales de la Ciudad de México, con bicicletas eléctricas en alianza con Electrobike, empresa dedicada a la innovación en movilidad urbana ecológica.

De acuerdo con estudios realizados por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), institución dedicada a la recolección de datos medioambientales, la huella de carbono de una bicicleta eléctrica es 16 veces inferior a la de un automóvil tradicional y 6 veces menor al de una motocicleta.

Con este contexto, es importante mencionar que las bicicletas eléctricas ya forman parte de la vida de miles de personas en las principales ciudades de México y el mundo, como una nueva movilidad urbana que permite transportarnos de manera fácil y rápida en nuestras localidades, al mismo tiempo que ayudamos a reducir de manera significativa la huella ecológica y las emisiones de carbono, en comparación con otros medios de transporte.

Los modelos exclusivos que ElectroBike desarrolló para Domino’s cuentan con:

-Motores pequeños y baterías recargables integradas para facilitar el pedaleo y la seguridad.

-Un modelo capaz de alcanzar una velocidad de hasta 30 km por hora para agilizar las entregas.

-Área de carga a medida para las bolsas térmicas que permitirán que las pizzas lleguen calientes y listas para comer.

-Luz delantera y materiales reflectantes para la seguridad de los repartidores.

“Con este nuevo proyecto, además de reducir el impacto ambiental que es generado por las emisiones de combustible, esperamos dar oportunidad a nuevos colaboradores que se sientan más cómodos con el uso de una bicicleta. Nuestros especialistas de reparto contarán con todo el equipo de seguridad y capacitación necesaria, incluyendo las normas que se deben respetar al utilizar este tipo de transporte”, aseguró Eduardo Gandara, director de Domino’s Pizza México.

Condesa, Roma, Polanco, Anzures, Nápoles, WTC y Del Valle son las sucursales en donde arrancará esta prueba piloto, con un total de 35 ElectroBikes, con el objetivo de alcanzar un 70% de reparto en bicicletas eléctricas en esta área geográfica.

“En ElectroBike estamos muy contentos con esta nueva alianza, para nosotros es de suma importancia que empresas líderes como Domino’s sumen esfuerzos para contrarrestar los desafíos ambientales que vivimos. Con estos proyectos conjuntos buscamos ayudar a disminuir la huella ecológica en prácticas tan cotidianas como el servicio de entrega e inspirar a que más personas adopten esta nueva movilidad urbana”, comentó Alejandro García, Director de Estrategia de ElectroBike.

Como pionero en entregas a domicilio, Domino’s Pizza se encuentra en constante innovación para brindar un servicio de calidad a sus consumidores, ahora, además, a través de una nueva forma de entrega en la que podemos ayudar a cuidar del planeta.

 

Domino’s Pizza y ElectroBike te invitan a ser parte del cambio realizando tu pedido en alguna de estas sucursales.

#Domino’sEnBici

Comentarios Facebook

Universidad Tecmilenio ofrece becas del 100% a estudiantes destacados

0

El programa Becas con Propósito de Universidad Tecmilenio ha apoyado, desde 2017 y hasta este año, a un total de 400 aprendedores mexicanos, quienes se han visto beneficiados con una beca del 100 por ciento para realizar sus estudios profesionales.

“Apoyar a personas con alto talento académico y que generan impactos positivos en sus comunidades es un compromiso que tenemos con la sociedad para formar ciudadanos que puedan contribuir con el desarrollo social, tecnológico y científico de México”, aseguró Raúl Mendoza, Líder del programa Becas con Propósito.

Más del 50 por ciento de quienes han recibido una de estas becas, hasta el momento, son los primeros universitarios en su familia, con lo que se les están ofreciendo todas las posibilidades para que puedan mejorar su calidad de vida y marcar una pauta para la preparación académica de las nuevas generaciones.

El líder del programa Becas con Propósito señaló que para otorgar la beca, cada uno de los estudiantes pasa por un arduo proceso de selección entre más de mil 200 aspirantes, a quienes se les evalúan aspectos académicos, de atención plena, impactos positivos que generan en sus comunidades y la necesidad que tienen por recibir el apoyo.

Este programa, que transforma a personas con talento en agentes de cambio, ha reunido un fondo total de más de 73 millones de pesos, con el que ha podido apoyar a los estudiantes que quieren continuar una carrera profesional pero que no tienen los recursos económicos suficientes.

Actualmente, esta iniciativa encuentra su apoyo a través de Sorteos con Propósito y el vínculo con empresas que desean ser socios formadores donantes que se convierten en aliados de esta causa filantrópica para generar movilidad social a través de la educación y beneficiar a más personas; entre ellos se encuentran HEINEKEN México, Oxxo Gas, Grupak, Fundación FEMSA y personas que con su donativo dejan un legado.

“Seguiremos llevando a cabo las gestiones necesarias para que año con año podamos apoyar a más mexicanos y mexicanas brillantes, para que puedan fortalecer sus competencias a través de la educación”, dijo Raúl Mendoza.

Las personas que tengan interés en conocer más sobre la convocatoria para ser parte de Tecmilenio y/o ser Socios Formadores Donantes, pueden enviar un correo a becasconproposito@servicios.tecmilenio.mx

Comentarios Facebook

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO Chapultepec reabre sus puertas

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO da nuevamente la bienvenida a las niñas, niños y sus familias en su sede Chapultepec,  ofreciendo una experiencia de juego, diversión y bienestar en un lugar único, con un personal preparado para cuidar a sus visitantes y con las medidas adecuadas de higiene en las exhibiciones.

El pasado mes de enero, se lanzó la campaña “Salvemos a Papalote”, para evitar que el museo cerrara para siempre. Gracias a la generosidad de consejeros, empresas, fundaciones y miles de personas que se sumaron a esta causa, se han recaudado 38 millones de pesos.

Es así como PAPALOTE abre sus puertas este sábado 11 de septiembre en punto de las 11:00 am. Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño, comentó:“ha sido una gran hazaña. Aunque fueron momentos difíciles, la comunidad de Papalote no falló. Esta confianza que hemos ganado con nuestra audiencia, la comunidad que se ha construido a lo largo de 28 años hace posible este regreso tan esperado”.

PAPALOTE Chapultepec regresa con la oferta completa y algunas novedades:
En el domodigital Citibanamex se estrena: Topos ¿Qué hay fuera de la madriguera?; producción con la que los más pequeños se introducirán en el fascinante mundo de la astronomía de una manera divertida, sencilla y llena de humor de la mano de Platón y sus amigos. Los menores de 6 años podrán continuar su experiencia de exploración con exhibiciones aptas para su edad como El Bosque de las maravillas.

En la Megapantalla IMAX, regresa Odisea Tortuga, en donde Bunji, una tortuga marina verde, llevará a los espectadores a realizar un viaje extraordinario, descubriendo algunas de las maravillas del mar y sus habitantes.

Las familias podrán divertirse en el recientemente renovado Minisuper Chedraui, un espacio que simula una tienda de autoservicio diseñada y adaptada a niñas y niños de 2 años en adelante, donde podrán interpretar las situaciones de convivencia, servicio, compra y venta que se presentan en un supermercado del futuro.

Fomentamos la corresponsabilidad con diversión. Para cuidarnos, es necesario que todos participemos y cumplamos con las indicaciones y recomendaciones de higiene que PAPALOTE implementa para su reapertura.

Debemos seguir cuidándonos por lo que el Museo cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los visitantes se sientan tranquilos y seguros. El uso de cubre bocas es obligatorio, se tomará la temperatura a la entrada de las exhibiciones y la capacidad estará limitada a un 60%. PAPALOTE Chapultepec cuenta con espacios amplios, con ventilación natural y espacios al aire libre en donde las familias podrán jugar y vivir un momento de sana convivencia, en un entorno de aprendizaje y diversión que brinde bienestar en esta nueva normalidad. La Megapantalla IMAX y el domodigital Citibanamex operarán a un 40% de su capacidad.

Fotos de Nataly Roldán, exclusivas de Conexión360.

Mas allá de los protocolos de seguridad, PAPALOTE incorpora en sus contenidos, juegos que favorecen la escucha activa para identificar emociones y sentimientos de niñas, niños y sus familias ante la pandemia. Un dialogo sobre la nueva normalidad que puedes ver en:

• Atrévete a contestar: En esta exhibición los visitantes contestarán preguntas relacionadas con las experiencias vividas durante el confinamiento, como por ejemplo aspectos positivos de pasar tanto tiempo en casa, acciones de apoyo hacia otras personas, sobre personas y cosas que extrañaron y extrañan, así como su experiencia con las clases a distancia.

• Pared de clavos: En ella los visitantes podrán dialogar en conjunto sobre alguna de las emociones que sintieron durante su confinamiento en casa, para expresarla en la pared de clavos y compartirla con el Cuate.

• ¿Qué pasaría sí?: En esta exhibición se invitará a las familias a dejar una pregunta para otros visitantes sobre situaciones que vivieron durante el confinamiento en casa.

• Monstruo come pesadillas: En los dos monstruos come pesadillas invitaremos a las mamás y papás a que sus pequeños a escriban o dibujen alguna pesadilla o temor que hayan tenido durante este periodo de aislamiento físico en casa.

• Dilo al mundo: Como parte de los temas que las familias podrán seleccionar para su programa de televisión, se encuentra el de reconocer lo mejor de compartir en familia el tiempo en casa.

• BayLab: Los Baycientíficos compartirán un experimento que refuerce las medidas de autocuidado difundidas para nuestra vida cotidiana, que evidencien su valor e importancia.

Nuestros visitantes podrán vivir esta experiencia completa, con un precio especial de $125 pesos comprando sus boletos de manera anticipada en papalote.org.mx.

PAPALOTE CHAPULTEPEC abraza esta nueva normalidad con creatividad, alegría y juego, buscando siempre que la experiencia para las familias sea divertida y memorable en un lugar único de encuentro para relajarse y jugar en familia.

Comentarios Facebook

Carta Blanca estrena imagen y lanza nueva campaña

0

Carta Blanca, lanza la campaña «El sabor de una gran tradición cervecera» con la que revive los recuerdos que pasan de generación en generación, al conservar su receta original desde el año 1890.

“Más que una cerveza, Carta Blanca es el buen sabor de boca de los recuerdos que formamos al ser parte de las tradiciones de los mexicanos. Con esta campaña, destacamos la calidad que nos caracteriza, porque podrán pasar muchos años e ir y venir muchas modas, sin embargo, la esencia de los momentos permanece”, comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de la marca.

A partir de este mes, se podrá encontrar en los diferentes puntos de venta el nuevo etiquetado de la cerveza con el que logran resaltar elementos de su característico logo. Además, como parte de la campaña, la marca lanzará merch oficial como hieleras vintage en Amazon y Mercado Libre, para seguir conectando de una forma nostálgica con sus seguidores.

La nueva imagen de la marca también se podrá ver en un spot, pieza central de la campaña en el que se reitera la permanencia del sabor tradicional de esta cerveza, siendo uno de sus puntos fuertes para continuar posicionándose como la favorita de los consumidores.

“Carta Blanca es una marca orgullosa de su sabor y origen. Estrenamos nueva imagen manteniendo nuestra receta original y la alta calidad con la que hemos conquistado a muchas generaciones”, señaló Carlos.

Carta Blanca ha ganado 20 premios internacionales como la Medalla de Oro de Munich y el Premio Le Monde París. A lo largo de sus más de 130 años de historia, ha sido clave en las innovaciones de la industria cervecera con contribuciones icónicas como la introducción de la corcholata, la caguama y más recientemente, la caguamita.

 

Comentarios Facebook

Día Internacional del Chocolate, con Chocolate Abuelita es mejor

El chocolate se ha convertido en uno de los placeres gastronómicos más amados por todo el mundo, por esta razón, cada 13 de septiembre se le rinde homenaje a este exquisito ingrediente.

Con el paso del tiempo, este alimento de origen prehispánico ha cobrado gran importancia en el mundo, pues además de ser delicioso e irresistible, un estudio de la Universidad de Cambridge, destacó que el chocolate reduce las posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Por ello, Chocolate ABUELITA, la marca que ha acompañado a las familias mexicanas durante los momentos más importantes de celebración y unión junto con Nestlé Postres, un portafolio diseñado exclusivamente para crear exquisitos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo, nos comparten algunas recetas para seguir apapachándote a ti y a tu familia y tener un motivo para celebrar este día tan importante.

ATOLE DE CHOCOLATE ABUELITA Y COCO  (4 PORCIONES)

INGREDIENTES

  • 1 taza de crema de coco
  • 1 lata de leche evaporada CARNATION CLAVEL
  • 1 taza de agua
  • 1 tableta de Chocolate ABUELITA
  • 3 cucharadas de fécula de maíz disuelta en ½ taza agua
  • ¼ taza de crema de coco para escarchar
  • 2 cucharadas de coco seco y rallado para escarchar

PREPARACIÓN

  1. En una olla, calienta la crema de coco con la leche evaporada y el Chocolate ABUELITA.
  2. Al primer hervor, agrega la fécula de maíz disuelta y calienta hasta que espese, moviendo constantemente.
  3. Por último, escarcha las tazas con un poco de crema de coco y coco rallado, sirve la mezcla de coco con Chocolate ABUELITA. ¡A disfrutar!

 

FLAN DE CHOCOLATE

INGREDIENTES

  • 3/4 taza de azúcar
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de Leche evaporada CARNATION CLAVEL
  • 6 huevos
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1/3 taza de Cocoa Nestlé Postres
  • 3 tazas de agua
  • ½ barra de Chocolate con leche Nestlé Postres

PREPARACIÓN

  1. Vierte el azúcar en una flanera y calienta a fuego medio para que se empiece a derretir. Cuando empiece a cambiar de color empieza a mover lentamente para que no se cristalice. Cubre la superficie y las paredes del molde con el caramelo y deja enfriar hasta que endurezca.
  2. Licúa la leche condensada, la leche evaporada, los huevos, la vainilla y la Cocoa NESTLÉ Postres. Vierte la mezcla en la flanera con el caramelo ya frío y sólido.
  3. En una olla exprés agrega 3 tazas de agua con la rejilla a baño María y coloca el molde encima de la rejilla, tapa sin la válvula y prende a fuego alto, cuando comience a salir vapor, coloca la válvula, mueve la perilla a fuego medio y cocina durante 30 minutos a partir de que empiece a sonar la válvula y posteriormente deja enfriar.
  4. Para desmoldar, retira el molde con cuidado, sirve el flan y ralla con Chocolate con leche de NESTLÉ Postres, para decorar.

 

 

Para conocer más recetas con Chocolate ABUELITA y Nestlé Postres, visita recetasnestle.com.mx/recetas y www.abuelita.com.mx/ y sigue disfrutando más momentos en familia.

Comentarios Facebook

DHL Express lleva a sus clientes al Gran Premio de México

DHL Express, lanza una campaña a realizarse en México durante los meses de septiembre y octubre para premiar la lealtad de sus clientes que realicen envíos domésticos.

Como patrocinador oficial de la Fórmula 1 desde 2004, DHL es el socio logístico de la máxima categoría del deporte motor, y ayuda a los fanáticos a vivir momentos inolvidables tanto dentro como fuera de la pista. Por eso, en esta ocasión quiere recompensar a sus clientes que realicen envíos nacionales con la oportunidad de asistir al Gran Premio de México que se realizará en el mes de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

A través de la campaña CADA MILÉSIMA CUENTA, todos los clientes que realicen sus envíos nacionales con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, durante el 10 de septiembre y hasta el 24 de octubre en cualquiera de las 720 tiendas de DHL Express en toda la República Mexicana, tendrán la oportunidad de participar en una divertida mecánica de concurso para acumular puntos y obtener una entrada para el evento de La Fórmula 1.

Los clientes que hagan sus envíos nacionales durante el periodo que dure la promoción, recibirán un código al momento de realizar el pago de su envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, para descargar una aplicación llamada DHL EffiBOT Dash (disponible en Android y Mac IOS) en donde podrán jugar digitalmente a recolectar paquetes de DHL, venciendo una serie de obstáculos como conos, montacargas o cajas cubiertas; para acumular, ganar puntos y obtener el marcador más alto.

Los 270 participantes que hayan logrado el mayor puntaje podrán recibir 1 boleto de entrada al Gran Premio de México por los 3 días que dura el evento (5, 6 y 7 de noviembre de 2021), el resto de los participantes (del lugar 271 al 2,270) podrán obtener una gorra de DHL.

“La Fórmula 1 es una de las plataformas de entretenimiento más grandes del mundo y el Gran Premio en la Ciudad de México es uno de los eventos más esperados por el público. Por ello, como orgullosos patrocinadores oficiales de esta competencia de élite, hemos diseñado la campaña CADA MILÉSIMA CUENTA para dar a nuestros clientes de nuestras tiendas retail que realicen envíos nacionales -durante septiembre y hasta mediados de octubre- la oportunidad de asistir a este magno evento con tan solo jugar y obtener uno de los 270 puntajes mayores en nuestra app DHL EffiBOT Dash”, comentó Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México.

 

MECÁNICA:

  1. Hacer un envío nacional durante el 10 de septiembre y hasta el 24 de octubre en cualquiera de las 720 tiendas participantes de DHL Express con pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  2. Descargar la app DHL EffiBOT Dash desde Apple Store o desde Google Play Store para ingresar a la competición.
  1. Una vez descargada la app, ingresar al juego y presionar el ícono de «Copa» ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  2. Hacer clic en el botón «Privado” e ingresar el código “CadaMilesimaCuenta”; posteriormente presionar “Enviar” para ingresar a la sección del concurso (aparecerá la tabla de posiciones con la puntuación de los participantes).
  3. Presionar la flecha roja ubicada en la parte superior derecha para regresar a la pantalla principal.
  4. Cuando el participante esté listo, deberá presionar el botón “Comenzar”.
  5. Iniciará un conteo regresivo de 5 segundos.

 

  1. Cuando el juego haya terminado, el concursante deberá ingresar su nombre completo y correo electrónico para registrar su puntaje en la tabla de posiciones.
  1. El nombre completo deberá ser idéntico al de la identificación oficial, para comprobar su identidad.

 

ELECCIÓN DE GANADORES:

  1. Serán ganadores los puntajes más altos:
  • Del 1er lugar al 270: ganarán una entrada a la Fórmula 1
  • Del 271 lugar al 2,270: ganarán una gorra DHL
  1. Los ganadores deberán cumplir con los términos y condiciones estipuladas.
  2. Un usuario puede participar en múltiples ocasiones en tanto la promoción se encuentre vigente. No se aceptarán usuarios duplicados, es decir, tiene que participar con un solo registro.
  3. El ranking será visible desde la app.

 

Una vez que DHL identifique los ganadores con el puntaje más alto, los contactará vía correo electrónico (registrado en la app) los días 25, 26 y 27 de octubre del 2021. Los ganadores deberán enviar al correo recibido sus datos (nombre completo, edad, correo electrónico, y teléfono) para confirmar su identidad, y una foto de su guía de envío Nacional en un plazo de 2 días desde el contacto inicial.

La entrega de los boletos de la Fórmula 1 se realizará el 3 y 4 de noviembre, en las oficinas de DHL ubicadas en Av. Fuerza Aérea Mexicana #540 Col. Federal, Venustiano Carranza, CP15700, Ciudad de México.

Comentarios Facebook

“Que la Vacuna nos Una”, más que una campaña

Recientemente, el Consejo de la Comunicación, en colaboración con organismos empresariales, empresas, expertos, escuelas, universidades, sector público y organismos de la sociedad civil como la Fundación Gonzalo Río Arronte, lanzaron la campaña “Que la vacuna nos una”, buscando generar confianza en la vacuna contra COVID-19 para que toda la población mayor de 16 años acepte la aplicación de las misma. Esto con el fin de reducir el número de muertes y evitar más contagios.

Como parte de las diferentes actividades que se realizan en la campaña “Que la Vacuna nos Una”, durante el mes de septiembre se estarán llevando a cabo dinámicas interactivas en diversos puntos del Valle de México, para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la vacunación contra Covid-19.

De acuerdo con el mapa de vacunación del sitio vacunacovid.gob.mx en la Ciudad de México se han aplicado 7, 141,549 vacunas y en Estado de México 6, 954,905.

A través de divertidas dinámicas, se buscará sensibilizar, motivar e informar a los participantes sobre los beneficios que tiene la aplicación de la vacuna.

Para la dinámica “Tumba Virus” los participantes deberán colocar su pie en una catapulta, con el objetivo de derribar iconos simbólicos del virus COVID-19 y así descubrir los motivos por los cuales aplicarse la vacuna.

Lugares y fechas de esta actividad, en un horario de 11:00 a 19:00 hrs:

La dinámica “Dosis de Motivos” invitará a los participantes a escribir los buenos motivos del por qué aplicarse la vacuna y firmarán un compromiso simbólico para vacunarse y motivar a su círculo cercano a hacerlo, mismo que se colocará en una ampolleta gigante donde se les tomará una foto.

Lugares y fechas de esta actividad, en un horario de 1:00 a 19:00 hrs.

#QuelaVacunaNosUna

 

Para más información visita www.quelavacunanosuna.org

FB: Elijo-Cuidarme-Mx-103882105277333

Tw: https://twitter.com/ElijoCuidarmeMx

IG: https://www.instagram.com/elijocuidarmemx/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@elijocuidarmemx

 

 

Comentarios Facebook